O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 07 Oct 2012, 10:31 am

Ok ok ok ok gracias a que hay dos hermosas y maravillosas lectoras (si me refiero a Camille y Niña Mayra)hoy mas o menos en la noche subire.....(redobles de tambores).............."CINCO CAPITULOS" siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cinco capitulos ya que ando bastante inspirada y bueno solo pido contesten esto para un capitulo mas (osea seis capitulos)

¿Cual es el personaje que mas les gusta?

A.-Isabel
B.-Camille
C.-Jane
D.-Harry
E.-Zayn
F.-Louis
G.-Niall
H.-Liam
I.-Josh

Ponganme su comentario haci:

A mi me gusta mas el personaje B

De esa manera me podran ayudar bueno chaooooooooooooooooooooooo pao fuera xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 11:05 am

Que bien!!! 5 caps que inspiracion que tienes jejejeje NICE!!
bueno el que mas es Facd si esta muy dificil
espero q te sirva mi respuesta jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 07 Oct 2012, 6:20 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:12!!!!

Niña dije ocho vestidos no solo uno dime siete vestidos mas love you xx. [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 1477071114 [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 1477071114
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 08 Oct 2012, 7:55 pm

niñas im really really really sorry por lo que les dije de los cinco caps pero los subo mañana ya que ayer llegue super tarde a mi casa,hoy tuve mucha tarea y estoy muerta de sueño pero se los compensare con seis caps bueno chaoooooooo Pao fuera xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 08 Oct 2012, 8:32 pm

ok ok ok subiere solo un cap de el maraton los otros cinco mañana lo juero bueno empezamooooooooossssssssssssss

Maraton 1/6

Capitulo 8.

Salte a la ventana de su reja,la vi y me encontre con que Isabel tenia a Josh y Jane contra una pared,los movia con sus manos como si fueran dos muñequitos de trapo,me aguante la risa,Isabel estaba encerrada en su reja pero tenia a esos dos contra la pared,rompi la ventana de su reja,Isabel no se percato de mi llegada,estaba demasiado ocupada con Josh y Jane,me acerque a ella y en su oido dije:Isabel llegue por ti,ella se sobresalto lo suficiente como para desconcentrarse y dejo caer a Jane y Josh de la pared,los dos dieron un gran azoton,predije que estarian aturdidos como unos 10 o 20 minutos,le dije a Isabel que nos fueramos,vio la ventana rota,me pregunto como lo habia hecho,le conteste que al por lo visto la ventana si se podia romper por afuera,salimos de ahi lo mas rapido que pudimos,corrimos hasta llegar a casa,le conte a Isabel todo lo que habia pasado,"TODOS" los llantos y sollozos de Harry,cuando conoci a Camille,la "Gran Batalla"que tenian los chicos por el control,para ser exacto le conte todo,llegamos a casa y vi todo arreglado,como si nada hubiera pasado,vi a Liam y Niall sentados en el sillon viendo la television y les pregunte:Acabo su batalla campal?,me respondieron que "si" con un aire triunfador,despues pregunte por Harry y Zayn,al preguntar eso los dos se pusieron rojos como jitomates y nerviosos,repeti la pregunta y Niall me contesto:Bueno este mmm estan en......estan en el closet de Zayn encerrados (dijo Niall lo mas rapido que pudo),les pregunte por que y me contesto.....

Fin de la narracion

**FLASHBACK**

Zayn:Rindanse jamas nos ganaran (dijo gritando)
Niall:Nunca nos rendiremos (dijo gritando)
Harry:Nunca les daremos el control (dijo gritando)
Liam:Nos los dan o nos obligaran a hacer lo peor
Zayn:Ni que les tuvieramos miedo (grito)
Liam:Ah no (le contesto a Zayn) ok Niall plan Z & H (grito)
Niall:Plan Z & H en marcha

Narrador:El plan Z & H lo habian planeado Niall y Liam telepaticamente,de un momento a otro Zayn y Harry perdieron de vista a Niall y a Liam,de un momento a otro Harry cayo de azoton en el piso con los pies amarrados en una cuerda,Zayn tambien cayo de azoton pero a el le habian amarrado el cuerpo entero,Harry y Zayn empezaron a ser atados de los pies,las manos ,la boca y el cuerpo,Liam y Niall aparecieron y les dijeron:Les dijimos que no nos obligara a hacer lo peor pero nos obligaron,Niall siguio y les dijo:Ah otra cosa no intenten desamarrarse,son cuerdas muy poderosas que solo Liam y yo sabes desamarrar a y por cierto Gracias por el control,dijo Niall con aire triunfante,Liam y Niall echaron a Zayn y Harry en sus hombros como si fueran un pequeño costal de papas,llegaron al cuarto de Zayn,abrieron su closet y los echaron ahi,para asegurarse pusieron candado,despues se fueron y se pusieron a ver la T.V

Fin de la narracion.

**FIN DE EL FLASHBACK**
Niall:Y eso fue lo que paso
Louis.-Solo me queda una cosa que decir (dijo en tono serio)
Liam:Me estas asustando Louis
Louis:LOS FELICITO YA ERA HORA QUE DESPERTARAN Y HICIERAN POR LO MENOS UNA TRAVESURA (dijo el chico muy entusiasmado)
Isabel.-Ay Louis cuando aprenderas,pero.....si felicidades chicos era hora que sacaran su lado oscuro
Liam:Si puede ser aunque fue muy divertido
Niall.-Si mas cuando estaban todos cofundidos por que se empezaron a caer
(Los cuatro soltaron una carcajada)

Isabel.-Jajajajaj bueno basta de juegos Niall,Liam vayan a desatar a Zayn y a Harry
Niall.-No no no no nos van a querer matar,pero.....por que no nos acompañan por favor por favor por favor no quiero morir tan joven ( Puso carita tierna)
Louis.-Esta bien vamos
Isabel.-Si vamos no quiero que estos dos mueran
Liam.-Si vamos!!!

(Subieron las escaleras)

Niall.-Bueno entremos (Entraron al cuarto de Zayn)
Liam.-Bueno una...dos...tres (Abrio la puerta de el closet y Harry y Zayn calleron como dos costales de papas)
Niall.-Bueno vamos a desamarrarlos (El y Liam los desamarraron)
Harry.-Ja-ja-ja bonita broma ahora si pequeño duendesito moriras
Niall.-No no no por favor no soy demasiado joven para morir
Isabel.-Harry!!!! (Grito)
Harry.-Ahora si moriras duende (Volteo a ver a Isabel) Isabel!!!!!!! (Corrio y la abrazo)
Isabel.-Ya Harry Harry que me vas a dejar sin aire
Harry.-Si lo siento perdon (Solto a Isabel)Duende tu luego me las pagaras
Isabel.-Por que a Niall le dicen duende?
Zayn.-Por que el es Irlandes,por eso se cree muy especial ya que nosotros cinco (dijo señalandolos y a el)somos Ingleses
Isabel.-Ahhhhh ahora comprendo
(Tocan la puerta)
Isabel.-Ashh quien sera a estas horas yo bajo
Harry.-No claro que no yo abro (Bajo las escaleras)
Harry.-(Abre la puerta y ve que es.......)


Tan tan tan quien toco la puerta,por que Niall es Irlandes y los demas Ingleses,descubranlo mañana en el proximo
cap de "Un Extraño Amor" chaoooooooooo ahora si Pao fuera xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MyBrokenDreams Lun 08 Oct 2012, 9:30 pm

Quiero mi maratón de capítuloooooooooooooooooooos, amo esta novela, es tan aknsdobdoas ♥
MyBrokenDreams
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 10 Oct 2012, 7:38 pm

Maraton 2/6

Capitulo 9

Harry.-(Abre la puerta y ve que es Josh)Vete o me obligaras a sacarte a patadas de aqui (Dijo en tono frio y amenazador)
Josh.-No Harry por favor dejame quedarme unos dias,Jane me estaba persiguiendo,la perdi de vista pero me grito que me mataria y que ustedes no se quedarian atras
Harry.-Y por que te perseguia Jane?
Josh.-Por que despues de que Isabel escapara paso algo

**FLASHBACK**
Josh.-Isabel ya no esta (Dijo acercandose a la celda de la chica)
Jane.-Si y sabes de quien fue la maldita culpa?
Josh.-No,no tengo ni la menor idea
Jane.-Te dare una pista su nombre empieza con J
Josh.-Ja facil fuiste tu
Jane.-Que dijiste? (Dijo mientras lo tomaba de el cuello)
Josh.-Que fue tu maldita culpa por llamarme y empezar a decirme que debia hacer
Jane.-Maldito (Lo empuja y lo saca volando)fue tu culpa,si hubieras hecho bien el trabajo nada de esto hubiera pasado!!!! (Dijo cada vez mas enojada)
Josh.-Pues sabes que como no "Hago bien mi trabajo me largo"(Dijo y salio volando por la ventana)
Jane.-No maldito tu no te largas (Dijo y salio volando por la ventana)
**FIN DE EL FLASHBACK**
Josh.-Y despues de eso me empezo a perseguir por el bosque,trato de matarme
Harry.-Bueno entra,pero si piensas jugar con nosotros al "Bueno y al Malo"te arrepentiras de haberlo hecho sabes que Louis y Zayn no son de los que perdonan facilmente
Josh.-Si lo se y muchas gracias
Harry.-Muchas denadas jajaja bueno subamos
Josh.-Ok (Subieron las escaleras y entraron al cuarto donde estaba Isabel con los chicos)
Isabel.-Ahhhhhhhhh (Grito asustada y a la vez enojada)SAQUENLO DE AQUI O JURO MATARLO (Grito)
Harry.-Calma Isabel el esta aqui para advertirnos acerca de Jane y se quedara un tiempo
Isabel.-QUEEEEEEEE?????,MAS VALE QUE SE COMPORTE O LO MATO (Grito)
Zayn.-Tranquila fierita guarda esos animos
Isabel.-QUE DIJISTE ZAYN????(Grito)
Louis.-Isabel calma o si no terminaras matando a alguien
Isabel.-Y tu quieres ser el primero verdad? (Dijo sarcasticamente)
Louis.-Pero yo que hice?
Isabel.-Nada Lou y oye....como vas con Camille?
Louis.-Isabel apenas nos conocimos hoy
Isabel.-Cierto pero por lo que piensas ya le agarraste confianza jajajajajajajajajaja
Louis.-Vuelvo en un momento voy por un gorro ya que ALGUIEN goza de leer mis pensamientos (Dijo remarcando la palabra ALGUIEN)
Isabel.-Jajaja y les puedo preguntar algo tamaño "UNIVERSO"
Niall.-Claro Isabel lo que quieras
Isabel.-Bueno es queee....
Zayn.-Isabel dinos que pasa cual es tu pregunta?
Isabel.-Es que ash no se como decirles (Dijo nerviosa)
Harry.-Vamos Isabel dinos
Isabel.-Es que no se como preguntarselos
Niall.-Rapido Isabel que quiero comer!!! (Dijo desesperado)
Zayn.-Rapido
Louis.-(Llega)De que me perdi?
Harry.-De que Isabel nos quiere hacer una pregunta y no sabe como
Louis.-Ahhh ok que pasa Isabel
Isabel.-Es que...no se como.....
Zayn.-Ya dilo de una buena vez!!!!! (Dijo enojado,desesperado y gritando)
Isabel.-Esta bien,pero si se ofenden que conste que les adverti
Harry.-Y......
Isabel.-Ash,que como los convirtieron en vampiros y hace cuanto tiempo?
Harry.-Golpe bajo
Zayn.-Muy bajo
Niall.-Mas que bajo
Louis.-Enserio extremadamente bajo
Liam.-Me dolio mas de lo que imaginan
Isabel.-Pero que conste que no me dejaron figurar la pregunta
Niall.-Esta bien Isabel veras todo empezo...........

Fin de el capitulo 9.

Hola!!!!!Ya subi cap,creo que ya se dieron cuenta,bueno ahora si ta tan tan tan como habra pasado,por que Isabel pregunto eso,por que Isabel se mete en tantoooooooooooooooooooooooooooooooo (un millon de "O" despues)ooooooooooooosssssssssssss problemas,no lo se pero....por que no lo ven en el siguiente cap bueno.....CHAO PAO FUERA,LOVE YOU GIRLS xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 13 Oct 2012, 12:29 pm


AVISO:
Hola les aviso que esta semana solo subire dos caps de el maraton,el motivo es que tengo muchoooooooooooooooooos examenes,el otro motivo es que estoy preparando una nueva nove,pero no por que vaya a hacer otra nove las dejare abandonadas,la otra cosa es que necesito que comenten,si no no se si les gusta o no,les repito entre menos coments existe la posibilidad de que o los caps bajen o que la cancele bueno chao Pao fuera xx.


h
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 13 Oct 2012, 1:15 pm


Maraton 3/6

Capitulo 10

Niall.-Esta bien Isabel veras todo empezo.........
Louis.-(Interrumpiendo a Niall)No no no no no cada quien va a contar su historia,empezando con el mayor hasi que Liam es tu turno
Liam.-Pero yo (Dijo algo apenado)Esta bien empezare yo

Narra Liam.-

Todo empezo en 1883,mas bien hace 129 años,yo tenia 21 para eso entonces,vivia en Wolverhampton en West Midlands,tenia una vida de lo mas normal,claro con las normas raras de aquellos tiempos,hiba a la escuela,tenia una novia,era educada,amable,tierna,todo lo que yo deseaba en una mujer en aquellos tiempos,su nombre era Jade Williams,eramos muy felices,era muy estudioso,un día decidi invitar a Jade a cenar,los dos fuimos,cenamos,todo era perfecto,la habia llevado para pedirle que se casara conmigo,no fue lo mas romantico de el mundo,pero no podia esperar mas,haci lo hise,ella acepto con una gran sonrisa,me dispuse a llevarla a su casa,estaba algo lejos de el lugar donde la habia llevado a cenar,regresamos por las calles tranquilas calles de eso entonces de Wolverhampton,sentia que alguien nos seguia,me asuste un poco al pensar eso ya que si teniamos que escapar no podriamos ya que Jade llevava un vestido demasiado largo algo haci:http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&sa=X&biw=1517&bih=707&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=7SH0ZI7JbKD6LM:&imgrefurl=http://misteriolondres.blogspot.com/2011_07_01_archive.html&docid=UT8JaJPzDTfHkM&imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c9/Toulmouche_Love_Letter_Detail.jpg/284px-Toulmouche_Love_Letter_Detail.jpg&w=284&h=598&ei=-rZ5ULq2OIrJqQGR14DwDQ&zoom=1&iact=rc&dur=511&sig=116013452054294469514&page=1&tbnh=126&tbnw=68&start=0&ndsp=34&ved=1t:429,r:13,s:0,i:105&tx=55&ty=60,eso sin contar sus grandes tacones,la lleve a casa sana y salva,pense que yo regresaria a casa igual sano y salvo,se nota que lo crei,sabia unos pequeños atajos,cuando era algo seguro caminar por los callejones,senti de nuevo la sensacion de que alguien me seguia,trate de apresurar el paso,me hiba de callejon en callejon,me di cuenta de que habia llegado a un callejon sin salida,de la nada salio un tipo encapuchado,me pedia dinero pero todo lo habia gastado en la cena ya que llevaba lo suficiente,al no tener dinero me golpeo,ese dia paso lo inevitable,todavia tengo la sensacion de como me enterraba sus colmillos justo en el cuello,grite de agonia al contacto,me dejo tirado en el callejon y escapo,desperte al otro dia en ese mismo callejon,vi unas pequeñas manchas de sangre en la manga de mi traje,decidi regresar a casa,asi pasaron varios dias,yo no sabia lo que habia pasado,pero decidi avisar a mi escuela que no asistiria unos dias por el accidente que habia tenido,ese mismo dia me fui a dormir,en mi sueño aquella escena de el callejon se reflejo,desperte algo asustado,prendi una vela y fui al baño,trate de mirarme en el espejo,cada que lo intentaba mi reflejo desaparecia,me puse a recordar que cuando era niño mis padres me decian que en las leyendas se contaba que un vampiro no se podia reflejar en los espejos,empeze a asustarme,grite lo mas fuerte que pude,ese dia me entere que yo era eso a lo que siempre le habia temido,eso que yo estaba seguro que solo eran leyendas,yo era "Un vampiro",me decidi a escapar,pero no sin antes dejar una pequeña carta a Jade,pase por su ventana y dejela carta,despues de eso me fui,trate de comenzar una nueva vida en diferentes lugares de Inglaterra,estuve un tiempo en Bradford y conoci a Zayn.

Fin de la narracion.

Liam.-Eso fue lo que paso
Isabel.-Liam yo no crei que algo haci te hubiera pasado (Dijo triste)
Liam.-Si pero aprendi a superarlo
Isabel.-Que bueno pero........entonces tu tienes 150 años!!! (Dijo sorprendida)
Liam.-Exactamente Isabel
Harry.-Liam nunca habias contado la historia tan detalladamente y pues me duele saberlo
Zayn.-Si Harry tiene razon,tu historia....sonare como niñita pero me conmovio
Louis.-Si a mi tambien me conmovio,nunca supe que fuera tan tragica
Liam.-Si pero creo que todo tiene que continuar y bueno ya que vamos por edades es tu turno Zayn
Zayn.-Cierto yo tengo 136 años
Isabel.-Saben,parecen de 21,20,19 y 18
Zayn.-Si,en esas edades nos quedamos estancados
Isabel.-Eso duele
Liam.-Si pero tu te quedaras estancada en los 19
Isabel.-Buen punto
Zayn.-Bueno empezare

Narra Zayn:

Hace no mucho tiempo......


Fin de el capitulo 10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,les quiero avisar que las historias de los chicos me estan constando mucho trabajo escribirlas,ese es otro motivo,pero bueno espero que les haya gustado el cap,bueno chaoooooooooooooooooooooooo Paoooooooooooo fueraaaaaaaaaa xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 13 Oct 2012, 3:11 pm

Maraton 4/6

Capitulo 11

Narra Zayn:

Hace no mucho en el año de 1855,en la ciudad de Bradford West Lane,yo era alguien en esta vida,un joven de 19 años,estudiaba,nada me habia faltado,excepto por el simple echo de ser "Musulman",la gente me miraba mal,me barrian con la mirada,me hacian sentir menos,esa fue una de las razones que me llevaron a tratar de suicidarme mas de dos veces,la primera vez la recuerdo muy bien,solamente estaba yo,en esa inmensa casa de madera,estaba solo,tenia una pequeña tina,la llene,me meti en ella,deje que todos mis pensamientos se fueran,me sumergi,trate de no respirar,de un momento a otro escuche un grito,saque la cabeza rapidamente,pense que alguien estaba ahi,nadie,me pregunte si ese grito habia salido de mi cabeza,bueno si lo habia echo habia "arruinado" mi oportunidad,la segunda fue varios meses despues,seguia igual de solo,tenia una linda daga que mi padre me habia regalado,la saque de su funda,de un momento a otro me empeze a cortar,los brazos,me deje algunos rasguños en la cara,los cortes eran muy profundos,era seguro que moriria desangrado,me tire en la cama,sintiendo como aquel liquido espeso fluia de mis brazos y mi cara,para mi "mala suerte"desperte al otro dia,no tenia marcas,como si hubiera pasado en un sueño,vi la daga en su funda,a un costado de ella habia una pequeña nota que decia:

Por mas que lo intentes,yo te parare
por mas que no quieras ahi estare
por mas que no lo deses ahi estare siempre.
Chloe.

La pequeña nota tenia un nombre hasta abajo,el nombre era:Chloe,me asuste un poco,como esa tal "Chloe"habia entrado a mi casa,lo que es mas,como me habia curado las heridas,un dia sali a pasear,una señorita se me acerco y me dijo:Mucho gusto Zayn soy Chloe,casi me dio un paro cardiaco,ella me decia que no me asustara,mas yo solo queria correr,entoces me explico que era una boticaria,que sabia unos remedios para que los cortes o dejaran marca,tambien que sabia escalar muy bien,recorde las enredaderas que tengo en la pared,despues de varias semanas terminamos por salir,crei que sus intensiones eran las correctas,confie ciegamente en ella,un dia por la noche salimos a caminar al centro de Bradford,la pasamos muy bien aquella noche,para mi mala suerte ella tenia una sorpresa planeada,no sabia de ello,decidimos sentarnos en una pequeña banca en un parque,aquella zona era demasiado oscura,empezamos a besarnos,como si la vida se nos fuera en ello,solte un grito de dolor,si habia pasado,ella me habia transformado,recuerdo que pase toda la noche agonizando de el maldito dolor que sentia,mientras ella solo me miraba,no se que esperaba,desperte y la vi ahi,viendome fijamente,lo peor de todo es que tuvo el descaro de contarme con lujo de detalle lo que habia pasado,mientras escuchaba aquello la furia se hiba haciendo cada vez mas grande,al tope de que despues de terminar de contarme,la mate,tan simple como eso,decidi irme de Bradford,pero ese mismo dia que lo decidi me encontre con Liam,platicamos,me quede unas semanas mas con Liam,le di alojo en mi casa,el me conto lo que le habia pasado,el esperaba que lo matara o algo haci,pero no le conte lo que a mi me habia pasado,despues nos largamos de Bradford,partimos a Doncaster y un tiempo despues nos encontramos con Louis.

Isabel.-De nuevo auch
Liam.-Zayn,no pense que eso hubiera pasado
Zayn.-Ja yo tampoco lo esperaba
Harry.-Lo admito eso fue un poco cruel
Niall.-Si pero....chicos me dio hambre
Harry.-Ahora no Niall
Niall.-Ok aguantare
Zayn.-Ahora es tu turno Lou
Louis.-Ok 120 años para mi es mucho,no se como aguantan pero bueno

Narra Louis:

Bueno no a pasado mucho tiempo............

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Camille lo que me dijiste tendra que pasar dentro de tres caps mas perdon hermosa pero es que me adentre con lo de contar las historias de los chicos,se me dificulta un poco escribirlo ya que es como si sintiera que en verdad les pasaraaaaaaaaaaa pero buenoooooooo en un ratoooooooo sigo chaoooooooooooooo Paoooooooooooooooo fueraaaaaaaaaaaaa xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 13 Oct 2012, 9:51 pm

Maraton 4/6

Capitulo 12

Bueno no a pasado mucho tiempo.....

Habla autora:Holaaaa,en este cap existira Eleanor,ella se supone fue novia de Lou hace mucho tiempo,pero despues pasara algo y ella volvera.......y ahora con los demas chicos usare Flashback,Lou,Nialler y Harry lo diran por Flashback bueno solo eso chaoooo Pao fuera xx.

**FLASHBCK**
Louis.-Nos vamos Ele
Eleanor.-Vamonos Lou
Louis.-Querida ya te dije lo hermosa que te vez hoy?
Eleanor.-No,creo que no amor
Louis.-Bueno,querida que hermosa te vez hoy
Eleanor.-Gracias amor,sabes tu para mi eres mas que perfecto
Louis.-Gracias querida,bueno ahora si vamonos
Eleanor.-Ok amor
Louis.-(Caminando)Querida te puedo hacer una pregunta?
Eleanor.-Lo que quieras amor
Louis.-Bueno tu crees en los vampiros,en los hombres lobo,ya sabes en eso querida?
Eleanor.-Si,creo en eso,para mi existe la posibilidad de que en alguna parte de el mundo existan
Louis.-Ok,es que queria saber,ya que yo no creo en ello,me parece inexplicable que exista eso
Eleanor.-Ay amor,si supieras las sorpresas que me e llevado con esas criaturas
Louis.-A que te refieres querida?
Eleanor.-A que yo e tenido varios encuentros con criaturas como esas
Louis.-Y no te a pasado nada amor (Dijo con cierta preocupacion en su voz)
Eleanor.-Algunos rasguños y ya,pero nada serio (Dijo mintiendole)
Louis.-Me alegra,por que si me llego a enterar que un criatura de esas te hiso daño la mato
Eleanor.-Que valiente eres amor (Pensamiento de ella:Ay amor si supieras lo que me hicieron,pero tranquilo que ya me encargue de el.)
Louis.-Querida,que tal si te llevo a casa
Eleanor.-No amor,queria ver si podiamos ir al parque
Louis.-Claro querida,sabes que por ti voy al fin de el mundo
Eleanor.-Ay amor eres un romantico (Pensamiento de ella:Y lo seras para siempre a partir de esta noche.)
Louis.-Ven vamos a aquellas bancas
Eleanor.-Vamos
Louis.-No crees que esta muy oscuro aqui
Eleanor.-Si pero no creo que nos pase algo
Louis.-Eso espero
Eleanor.-Amor recuerdas cuando hablabamos de los vampiros y hombres lobo por la tarde?
Louis.-Si por que querida
Eleanor.-Recuerdas que te dije que e tenido encuentros cercanos con ellos
Louis.-Si querida
Eleanor.-Y recuerdas que te dije que nunca me han echo nada malo
Louis.-Por lo que recuerdo si querida
Eleanor.-Bueno un encuentro de esos fue con un vampiro,el si me lastimo,mas bien me transformo,pero me encargue de el
Louis.-A que que a que te refieres querida (Dijo aterrorisado)
Eleanor.-Que yo soy una de esas criaturas amor,yo soy un vampiro
Louis.-Pero pero como paso
Eleanor.-No recuerdo nada,simples cosas de el destino
Louis.-Entonces que que me haras?
Eleanor.-No se amor,no soy lo suficientemente inhumana como para beber tu sangre,pero si lo suficente como para transformarte
Louis.-No pero yo pero (Dijo atropellando las palabras de el terror)
Eleanor.-Calma ni que te fuera a matar......bueno lo hare
Louis.-Pero no puede ser como no me di cuenta que esta pasando!!!!
Eleanor.-Calma,piensa que despues de esto tendras toda una vida por delante
Louis.-No no quiero,dejame en paz por favor (Se puso a suplicarle)
Eleanor.-Por dios santo amor calmate,ni que te fuera a hacer que cosa
Louis.-Cierto debo calmarme ya que estas a punto de matarme (Dijo lo mas sarcastico que pudo)
Eleanor.-Ay amor,hasta en las situaciones mas serias,tu con tu sentido de el humor
Louis.-Si pero por favor lo que me vayas a hacer que sea rapido e indoloro (Dijo aterrorisado por lo que ocurria)
Eleanor.-Ay amor pareces bipolar pero bueno si tu dices (Lo toma por el cuello y lo muerde)
Louis.-Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!(Grito de el dolor y callo en la banca)
Eleanor.-Esa fue tu peticion y lo siento mucho quiero que sepas algo si todavia me puedes escuchar......Te amo Louis William Tomlinson Lewis y nunca dejare de hacerlo (Se va)

**FIN DE EL FLASHBACK**

Louis.-Lo ultimo que me dijo lo escuche con claridad
Isabel.-Lou tu historia y la de Zayn son parecidas
Louis.-Si por eso somos tan amigos
Harry.-Lou yo no sabia eso que cruel
Liam.-Yo tampoco debe doler
Louis.-Si,no saben lo que se siente,yo realmente la amaba
Niall.-Si me imagino Lou
Louis.-Pero luego llegaron dos loquitos llegaron y me hicieron vivir feliz de nuevo
Zayn.-Nada mas y nada menos que Liam y yo
Louis.-Pero bueno sigues tu Horan
Niall.-Cierto bueno hace 100 años cuando tenia 18..........

Fin de el capitulo 12

Holaaaaaaaaaa espero que les haya gustado el cap me dicen bueno les paso el link de la otra nove que hago bueno chaooooooooooooo Pao fueraaaaaaaa xx.

Nueva nove:https://onlywn.activoforo.com/t19785-come-closer-liam-payne-y-_____-adams#1213003

Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 20 Oct 2012, 2:54 pm

Hola,les aviso que voy a cancelar la novela,yo se los adverti como mil millones de veces pero no paso nada,sigo con el mismo numero de lectores si no es que hasta menos,creanme que me duele en el alma ya que es la primera nove que hago,en teoria tienen ustedes un poco de culpa,mas si hay fantasmas,enserio odio esto pero mañana,el Lunes o hoy en la noche en el titulo veran un CANCELADA,en color rojo,me duele mucho aunque no lo crean,yo se los dije,nadie comenta ni dice nada,solo una persona,Mayra,creanme que de ser por mi la seguia,pero la falta de lectores y comentarios me obliga a hacerlo,nada me va a hacer cambiar de opinion,creo que de nada sirvio todo el esfuerzo,la inspiracion,los regaños en clase por estar pensando en los capitulos,las hojas de mi libreta gastadas,todas esas horas que he perdido de sueño escribiendo en una libreta,pensando como hacer el siguiente capitulo,creanme que ustedes lo ven facil,pero no lo es,ahora si me disculpan quiero darles las gracias a Mayra,por que ella aunque no comentara mucho aqui,me daba su opinion en Twitter,tambien a Camille,ella leia los capitulos,me pidio que la dejara con Lou,y asi lo hice,pero bueno solo les queria decir eso chao Pao fuera xx.

PD:Aun haci,a fantasmas,o lo que sea que lea la nove,le quiero dar gracias por hacerlo.


:lloro: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 2039594227 :sad:
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 11 Nov 2012, 1:35 am

LISTO CANCELADA (Voz trizte)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.