O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Jue 24 Ene 2013, 5:12 pm

@daniela_hb15 escribió:la amooo siguelaaaaa e pasan por mi novela porfass soy nueva c: https://onlywn.activoforo.com/t31263-un-dia-inolvidable-zayn-y-tu#1701349


Hola y bienvenida C: Claro, nomas tenga tiempo me paso por tu novela :)
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Jue 24 Ene 2013, 5:29 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_inline_mh1j7dxYur1qjnfrl


Capítulo 58


Abrió los ojos volviendo a la realidad. Miró un poco alrededor para percatarse de que estaba en su habitación. Sintió a alguien moverse a su lado y entonces su corazón se aceleró recordando que por fin ella estaba con él. Volteó y pasó su brazo por la cintura de _____, abrazándola, acercándola más a él. Ahora todo estaba en paz.
-¿Harry? –la voz somnolienta de _____.
-¿Te he despertado? –pregunta Harry algo preocupado. Ella voltea y lo mira con ternura, pone su mano en la mejilla del muchacho.
-No cariño, no te preocupes –susurra ella. Harry quita un rebelde mechón de su cabello que caía por su cara. Ella sonríe y se levanta –iré a ducharme. -él asiente mientras ella le hace un gesto con la mano.
Harry se levantó perezosamente y le dio un rápido vistazo a su celular. Eran las diez y media.
Miró por la ventana, era un día nublado, algo extraño. El clima comenzaba a afectar un poco en su ánimo. No le gustaban demasiado los días cubiertos. Pero ahora ______ estaba con él, así que no afectaba tanto. Unas manos se colaron por su cintura, abrazándolo. Sonrió y volteó a ver a su chica. Ella llevaba la toalla puesta, y le sonreía divertida. Harry le dio un beso corto.
-Ve a ducharte… iremos a ver el apartamento hoy –susurró ella cerca de sus labios. Harry asintió y fue de inmediato a tomar una ducha. Cuando salió, ____ estaba maquillándose. Así que se vistió rápidamente -¿desayuno en Starbucks? –preguntó ella.
-Estaría bien –admitió el rizado.
Luego de tomar un café, Harry manejó hasta donde ______ le indicó. Debían dar una mirada a los apartamentos, _____ quería algo cercano al centro. Harry solo la seguía mientras escuchaba sus argumentos frente a la variedad de apartamentos que habían visto durante el día. Finalmente a _____ le habían gustado dos, así que se lo pensaría.
Volvían a casa mientras reían de algunos antiguos recuerdos de su infancia. Sus manos estaban unidas, mientras las risas resonaban en la calle. _____ Miró al frente sin dejar de sonreír, cuando paró bruscamente. Harry arqueó una ceja. Pero el semblante de su novia lo comenzó a preocupar, hasta que volvió la vista y una figura conocida le puso el juego en claro. _______ estaba paralizada de miedo, intento hablarle, pero ella solo respiraba con dificultad.
-______ cariño, mírame por favor, vámonos, solo eso ¿sí? –Miró al hombre otra vez, que miraba fijamente al lugar. Harry sintió el odio apoderarse de él otra vez. Y sentía que esta vez nada podría detenerlo. Rob sonrió, irónicamente. –Lo mataré –susurró Harry. Alzó la mirada y comenzó a caminar en dirección a él. La mano de _____ lo hizo retroceder.
-Harry no –pidió ella con los ojos llenos de lágrimas –no lo hagas…
-No ______, lo haré –dijo con firmeza. Se soltó bruscamente de ella, Rob cruzó sus brazos esperando al muchacho. Si quería jugar, el jugaría el triple. _____ comenzó a desesperarse. Sus manos temblaban cuando sacó el celular para llamar a Louis. Harry solo lograría que lo mataran.
-¿Qué sucede rulitos? –preguntó el hombre con una sonrisa de suficiencia -¿vienes a decirme algo?
-No sabes cuanto tiempo he esperado esto… -susurró Harry conteniendo toda su rabia. –Maldito bastardo.
-¿Qué quieres niño? No tengo todo el tiempo del mundo. –Harry se acercó y le dio un empujón. Rob dejó caer la bolsa que llevaba –Así que quieres golpearme, dime rizado, ¿qué hice para que quieras hacer algo tan *beep*?
-¡No seas un hipócrita! –gritó. Iba a golpearlo cuando _____ le sostuvo el brazo. Había cruzado hasta ahí, venciendo el temor, no podía dejar que ese hombre dañara a Harry. Miró a su novio con desesperación, intentando detenerlo.
-No Harry… -pidió ella –no lo hagas… -el rizado la miró lleno de dolor, pero se soltó de su agarre. Entonces Rob le dio un terrible empujón que lo hizo caer al piso. Harry dejó escapar un gruñido, cuando se levantó y se abalanzó sobre él, cayendo ambos al suelo. Rápidamente Rob atrapó sus manos, dejándolo sin posibilidad de movimiento. Le dio un ****azo cerca del ojo, rompiéndole la ceja. Comenzó a sangrar. Harry intentó moverse, pero el hombre le dio una fuerte patada en su parte íntima, dejándolo casi sin respiración. Él hombre se paró con suficiencia.
-Espero no volver a encontrarme contigo –escupió antes de irse. Harry sudaba y sangraba, mientras intentaba recuperar la respiración. _____ se acercó a verlo, pero él solo gemía dolorosamente. En ese momento, la voz de Louis logró relajarla un poco. Lo llevaron a casa, donde su madre le pidió explicaciones, al igual que su padrastro. Pero Harry no habló, solo dejó que le vieran la herida que tenía en la ceja. _____ sollozaba silenciosamente. Nadie quiso seguir preguntando. Así que lo hicieron irse a la cama con ______. Louis le pidió a _____ que por favor intentara que Harry durmiera, y no saliera de noche. Sabía que Harry podía intentar cualquier cosa cuando estaba fuera de control
Harry se acostó y solo le dio la espalda. Tenía un terrible dolor de cabeza, y nada de ganas de hablar. _____ se sintió bastante mal, pero se quedó callada. Se acostó junto a él, y ambos se quedaron profundamente dormidos.



Hola chicas, les dejo el cap triste wajajaja C:
En este momento estoy haciendo la adaptacion de la nueva novela y ya decidi y va a ser de Liam.
Las dejo weonas :* besos y abrazos psicologicos
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Jue 24 Ene 2013, 9:38 pm

MATALO HARRY

HAZLO MIERD*A

WAAAAA

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Desi1D Vie 25 Ene 2013, 8:18 am

Creo... que... estoy... en... estado... de... shock........ En serio... casi no puedo.... ni escribir.... simplemente WOW! Dios... en serio... amo que ____ este por fin ahi y esta con Harry tan monos como siempre, pero pobres Harry y ___ ese maldito... aaahhh, quiero que se lo lleven a la carcel o algo! Por favor!!! Y que Harry y ____ no esten asi que tienen que estar felices juntos, por favorrrrrrr! SIGUIENTE EN CUANTO PUEDAS :3 Si te apetece metete en mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu Si no da igual, yo con leer la tuya soy FELIZZZZZZZ :') :3
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Vie 25 Ene 2013, 4:38 pm

AAAAAAAAAAAAAH si si lei pero supongo que me distraje por mis pensamientos xDDD que weona xD, A HARRY NO LE VA A PASAR NADA NO? NO VA A MORIR NI NADA RARO, VERDAD? c: tu novela logro distraerme, thank you c: seguilaaaa :c
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Sáb 26 Ene 2013, 1:12 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mh8vou6Kr41ruyqcto1_500



Capítulo 59


Harry se despertó en medio de la noche con una terrible pesadilla. Limpió las lágrimas que habían salido durante el sueño. Bajó a tomar un poco de agua, eran alrededor de las cuatro de la mañana. Hacía frío, y por eso le extraño ver una silueta frente a su casa. Luego de unas cuantas miradas, reconoció a quien pertenecía la figura. Maldijo por lo bajo. No quería cometer alguna estupidez, pero la oportunidad estaba ahí, frente a él. Rob, la calle solitaria, _____ durmiendo y nadie que pudiera interponerse.
Era ahora o nunca.
Tomó un enorme cuchillo de la cocina, se puso pantalones de deportes y un holgado poleron con capucha. Escondió el arma bajo su ropa, y se puso la capucha para salir. Tomó un respiro y se acercó al hombre.
-A estas horas de la mañana es algo extraño encontrar a alguien decente aquí –bromeó Harry intentando fingir tener un buen ánimo.
-Lo mismo para ti muchacho –murmuró el hombre arqueando las cejas –cualquiera que te viera con esa capucha creería que eres un mafioso –ambos rieron. Harry sonrió tanto como pudo.
-¿Vas de fiesta? –preguntó intentando fingir indiferencia.
-¿Yo, a estas alturas? No, ya no tengo veinte años –dijo riéndose -¿y tú? Lo dudo, creo que pondrías más énfasis en tu aspecto.
-Salí, no podía dormir y necesita aire fresco –dijo Harry como si nada –además, _____ tampoco me dejaba dormir. Habla mucho entre sueños, sobre todo cuando tiene pesadillas –dejó esa bomba en el aire. Pesadillas. Claro, hablaba de las que ella tenía desde lo que ese imbécil le había hecho.
-Oh… -nada más salió de su boca. Harry frunció el ceño.
-No sé, quizás haré que visite otro sicólogo aquí en Londres. En Nueva York no funcionó demasiado. Digo, con lo de las pesadillas –Rob se tensó. Harry le lanzó una inocente mirada.
-¿Demasiado estrés universitario? –pregunta Rob con toda la inocencia del mundo. Harry suspiró intentando controlarse. Pareciera que el cuchillo le gritara que lo asesinara.
-No sé, no creo que sea eso. Los problemas empezaron antes de que saliera de Londres. –soltó Harry. Rob sonrió un poco.
-_____ es algo extraña, nunca noté nada en ella –miró a Harry directamente a los ojos.
-Es bastante raro, debido a que ella estaba en la misma casa que tú –entrecerró los ojos intentando intimidarlo –además… creo que le tomaste cierto cariño ¿no Rob?
-Supongo –Harry bufó –es una chica tranquila.
-Ya lo creo. No te dio demasiados problemas. En vez de denunciarte, decidió huir y dejarte el camino libre ¿no?
-No sé de que hablas. ¿Denunciarme?
-No quiero una mentira más. Desde ahora, jugaremos MI juego –Rob rio. –Y las reglas las pongo yo. Ahora dime Rob. ¿Acostumbrabas a fijarte en chicas jóvenes?
-Harry, Harry… si juegas con fuego, puedes quemarte. Creo que tus padres te han enseñado eso. ¿A que sí? –Rob sonrió desafiante. Harry dio un largo suspiro.
-Hazme las cosas fáciles, ¿quieres? –Rob arqueó una ceja. Ni el mismo Harry podía entender como estaba tan tranquilo. –Respóndeme la maldita pregunta.
-Debo admitir que las más jóvenes me ponen –sonrió. Harry bufó –yo me enteré de que a ti te gustan mayores. El diario de la pequeña ______ lo decía claro. –el rizado sintió un dolor extraño en el pecho. Recordar esa parte de la historia no le era demasiado agradable.
-Dentro de los márgenes legales, claro –dijo Harry. –sin nadie que fuese obligado.
-Espera, no sé que versión de la historia te conto tu noviecita… pero no la obligué a nada. Y bueno, seamos sinceros. Ella disfrutó más que contigo. –Harry sintió que el control comenzaba a salirse de sus propios límites.
-¿Disfrutar? –preguntó molesto -¿Realmente estás tan enfermo? Nadie disfruta las cosas que hace obligado.
-Tu novia no es una santa, Styles –dijo fríamente –le encanta provocar. Pasearse por la casa con ropa interior, olvidándose que yo vivo ahí. Esa ropa que usaba, y la manera en que me hablaba. Ella se lo buscó.
-Eres un bastardo Rob. –la furia comenzó a apoderarse de Harry, al punto de que su corazón palpitaba con violencia en su pecho, y su mano picaba por tomar ese afilado cuchillo. –te aprovechaste de ella imbécil, le hiciste todo el daño posible, y no terminarás impune. ¿Lo sabes cierto?
-Dudo que alguien les crea. –dijo divertido. –Ha pasado tiempo ¿no?
-Bueno, entonces yo tomaré cartas en el asunto. –dijo Harry. Su mano se acercó al lugar donde ocultaba el arma.
-¿Me golpearás de nuevo? Recuerda que no te salió demasiado bien.
-No. Esta vez, te mataré –susurró Harry con ira.
Sacó el arma del lugar y se abalanzó contra el hombre, quien lanzó un grito. Rob retuvo el brazo de Harry con firmeza, mientras ambos forcejeaban contra el otro. Rob para evitar su muerte segura y Harry para matarlo. Estaba decidido, y enloquecido por hacerlo.
-¡Te voy a matar bastardo! –gritó.
______ se removió, víctima de un mal sueño. Unos gritos que provenían de la calle la despertaron. Abrió los ojos, que le pesaban bastante, y se acercó a abrazar a Harry. Pero solo encontró el espacio vacío. Un presentimiento atacó su pecho. Gritos a estas horas de la mañana, en un barrio tan tranquilo de Londres. Miró por la ventana que daba a la calle. Dos hombres peleando. Frunció el ceño, no veía claramente si reconocía a alguno de los hombres. Hasta que la voz de uno de ellos heló su corazón.
-Harry… -susurró antes de correr. Tomó el teléfono rápidamente. Sus dedos temblaban. Un pitido, dos pitidos, tres…
-______, ¿sabes que hora es cierto? –la voz de su mejor amiga
-¿Estás con Louis? –preguntó con desesperación.
-Sí, ¿sucede algo? –preguntó perezosa.
-¡PÁSAME A LOU! –gritó. Jess inmediatamente le hizo caso. Le dio el teléfono a su novio, quien frunció el ceño e intentó abrir bien los ojos.
-¿_____?
-HARRY ESTÁ CON ESE HOMBRE OTRA VEZ, ESTÁN MATÁNDOSE –gritó sollozando. Louis entendió de inmediato y dijo.
-Voy para allá.
Desafortunadamente, los padres de Harry no estaban esa noche, pues habían sido invitados a otro evento. ______ se puso un poleron de Harry, si salía no podría hacer mucho, pero quizás podría hacer entrar a Harry en razón.
Mientras tanto Harry seguía forcejeando con Rob. Un manotazo del hombre hizo que el cuchillo saltara fuera del alcance del rizado. Otro movimiento y Harry estaba bajo sus manos que apretaban su cuello con fuerza.
-¿Querías jugar pequeño? –la voz de un agitado Rob aún seguía mostrando burla -¿A qué quieres jugar Styles? ¿Al superhéroe? Ya no cuidaste a tu noviecita cuando pudiste, ahora la valentía no te servirá de nada.
Harry comenzaba a sentir la falta de aire. Intentó removerse, pero no sucedía nada. La puerta de una casa distrajo a su atacante, entonces logró empujarlo y darle un golpe en la cara. Saltó sobre él y le dio otro ****azo en la boca. Los labios del hombre comenzaron a sangrar de inmediato. Rob se recuperó rápidamente y golpeó a Harry en donde lo había herido. Su ceja sangró de inmediatamente, el dolor lo cegó. El hombre aprovechó para lanzarse contra él, haciéndolo caer y que su cabeza golpeara con fuerza el pavimento. Estaba seguro que se había cortado la cabeza.
-¿Dónde están tus súper poderes Styles? –le gritó el hombre mientras le daba un ****azo en el estómago. Harry comenzaba a marearse. Miró a su lado, entonces vio el cuchillo tan cerca de sus dedos… intentó tomarla, la alcanzó con sus dedos sin que Rob se percatara. Entonces, con todas sus fuerzas intentó enterrarle el arma. Pero solo consiguió que el filo del cuchillo le cortara un poco el brazo. El hombre bramó de dolor, pero inmediatamente golpeó al rizado cerca de las costillas, haciéndolo chillar.
_______ vio espantada toda la escena sin pronunciar palabra alguna.
Y justo en ese momento, sus músculos se congelaron.
Rob tomó el cuchillo, que al cabo de unos segundos estaba alojado en el estómago de Harry. El muchacho gritó de forma desgarradora.
En ese momento, todo el mundo comenzó a decaer para ella. Rob, como todo el cobarde que siempre fue, corrió, mientras ella se acercó desesperada a su novio.
-Harry… -sollozó ella abrazando a su novio. Se quitó el poleron, y luego la camiseta. Volvió a ponerse el poleron y utilizó la camiseta para detener la sangre –estarás bien amor… -su voz temblaba y sonó poco convincente.
-______ -susurró Harry.
-No hables amor, no hables –ella apretó un poco más la camiseta contra la herida de Harry. El rizado gimió débilmente. La camiseta rápidamente estaba empapada de sangre. -¡Ayuda! –chilló ella sollozando –alguien…
Dos autos llegaron en el instante, la policía y Louis. Tomlinson corrió hasta su amigo, seguido de su novia Jess. Ambos dieron un grito ahogado al ver al muchacho desangrándose allí. La policía antes de llamar a una ambulancia, decidieron llevarlo ellos mismos. Resultaba más rápido.
Entre dos policías y Louis levantaron al muchacho con cuidado, y lo metieron en el asiento trasero, junto a _______, quien mantenía presionada la herida para evitar el sangramiento.
Encendieron la sirena, y partieron velozmente hacia un hospital. Más tarde se encargarían del agresor. ______ sollozaba silenciosamente. Harry intentaba mantener los ojos abiertos, trabajo que comenzaba a serle difícil.
-No te duermas Harry… -susurró ella –no lo hagas Harry… -el rizado pestañeó débilmente. Sus ojos verdes estaban cristalinos, y una silenciosa lágrima resbaló de ellos. _____ mordió sus labios con fuerza. –Saldrás de esta… eres fuerte cariño, todo va a estar bien. Recuerda que iremos a ver los apartamentos, y estaremos juntos… -intentaba charlarle para que no perdiera la conciencia.
-______ -susurró débilmente el chico.
-Estoy aquí amor, no hables… estarás bien.
-Te amo… -susurró Harry.
-Yo también te amo… -dijo ella. El muchacho comenzó a cerrar los ojos –no Harry, no te duermas por favor… -estaban a punto de llegar, pero la desesperación podía con ella –no Hazza, amor, no por favor. –sus lágrimas comenzaron a caer con más rapidez –Harry despierta ¡Harry!
Llegaron al hospital, y uno de los policías, llamó a un paramédico. Trajeron de inmediato una camilla y un respirador artificial. Lo subieron y lo ingresaron, pero antes de eso, _____ se había percatado de que el pulso de su novio había desaparecido.



Chicas les dejo el capi c: el final esta cada vez mas cerca
Besos y abrazos psicologicos a todas
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Sáb 26 Ene 2013, 1:19 pm

LA CONCHA DE TU MAMI, MENOS MAL QUE ERA BUENO EL CAP DSALDJSLAKDJSALJDSAKLDJSALDSAKLSA *crying* sañdjsakldjsakldjsakldsa PUTA LA WEA SJDSA HARRY, NO SKLADJA [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_inline_mh3mv0vuBP1rsbsc5
Bueno, es todo, muero :cccc AWEONA DKJLSAKJD :cccccc pero seguila :c
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Desi1D Sáb 26 Ene 2013, 4:22 pm

NOOOOOOOOOOOOO! MUEROOOOOOO!! COMO HACES ESTO?! POR FAVORR SIGUIENTE YAA, AIIS DIOS QUE ME MUEEEEROO! HARRY NOOO! AAAH!! LLOROOOOOOO :''''''''(((((
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por directioner_24:) Dom 27 Ene 2013, 6:56 pm

NOOOOOOOOOO NOOOOO NOSE PUEDE MORIR PORFAVOR NOOOOOO ESTOY LLORANDOOOO NOOOO POOOBREEEE LA RAYIIIIIISS POOOORRRR FAAAAVOOOORR NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! ME VA A DAR UN HEART ATTACK NOOOOOOO NOOOO NO SE PUEDE MORIR :wut: SÍGUELA POR FAVOR NP SE PUEDE UEDAR ASÍ TENGO QUE SABER QUE PASA CON HAZZA CON LA RAYIIIS POBRE RAYIIS HAY YA ME QUEDE TRISTE. síguela :) xx besitos cuidate
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 28 Ene 2013, 11:36 am

:( waaaaaaa ando llorando literalemente .. que te ocurre .. por que te gusta hacerme sufrir ? ... es encerio ? noooo harry no se puede moriri simplemente no puede que por favor rayis se equivoque y harry se salve por favor .. aghh me dejas ocn la intriga y tristeza .. siguela pronto :(

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Lun 28 Ene 2013, 2:28 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mhco40HgQW1rml0qwo1_500



Capítulo 60


Caminaba por una especie de valle. Todo era extremadamente verde. Miró al suelo y vio sus pies descalzos, sintiendo cada roce del césped en su piel. Suspiró y dejó que la brisa la envolviera de pies a cabeza, sacudiendo su cabello, y cosquilleándole cada centímetro de su piel. El sol se imponía en todo su esplendor. Todo lucía tan perfecto, deseaba quedarse para siempre allí. Se sentó en el césped, dejando que su hermoso y delicado vestido reposara con ella. Dirigió su vista al cielo, inspiró el aire puro y se lanzó de espaldas, acostándose y cerrando los ojos. No tenía la menor idea que hacía ahí, pero le gustaba el lugar.
-_______ -una voz muy familiar la sobresaltó. Abrió los ojos aunque no veía demasiado con el sol. Puso su mano cubriendo la fuerte luz del astro. Ojos verdes y cabello rizado. Sonrió como una niña pequeña, se puso de pie y se lanzó sobre él. Sus labios se encontraron en ese instante.
-¿Dónde estabas? –preguntó ella riéndose. Harry sonrió pero no respondió -¿y adónde estamos ahora?
El muchacho le regaló otra dulce sonrisa, y la rodeó con sus brazos.
-Quisiera estar aquí para siempre… -susurró ella.
-Debo irme –murmuró él soltándola y levantándose.
-¿Dónde vas Harry? –preguntó desconcertada –Harry… -susurró viéndolo desvanecerse entre la luz solar y el bosque.
Despertó agitada. Miró a su alrededor, estaba en la habitación de Harry. Respiró y sintió el alivio correr por sus venas. Pero de pronto, todo ese alivio se fue al recordar lo que había pasado con Rob y Harry. Se levantó de golpe, pero un mareo la dejó de nuevo en la cama.
-Dios… -susurró. Las náuseas se apoderaron de ella. Se tumbó en la cama y respiró profundamente.
Luego de un rato, logró levantarse y caminó hasta el pasillo. Antes de bajar las escaleras, sintió ruido abajo. Voces.
-Quizás debemos llevarla otra vez al hospital. –la voz de un muchacho. Quizás Zayn.
-No sé, el doctor dijo que el shock a veces había durado semanas. Hoy cumplirá dos días así. –esa voz era inconfundible. Su mejor amiga, Jess.
-Además, puede que la mejor opción para ella en este momento sea esta. ¿De qué sirve que esté despierta con todo lo que está pasando? –preguntó Liam. Sí, su voz también le era familiar.
-En algún momento sabrá que Harry… ya saben –musitó Louis sonando algo molesto.
-¿Qué Harry qué? –ella bajó justo en ese momento exigiéndoles que hablaran. Todos callaron. Solo Jess atinó a pararse e ir a comprobar si su amiga seguía del todo bien –Estoy bien, Jess –dijo fríamente -¿Qué pasa con Harry? ¿Está bien?
-Harry… -todos se miraron cuando Liam quiso hablar. Pero la voz no le salía.
-Harry está en coma, ______ -dijo Louis finalmente. Todos lo miraron en silencio. _______ sintió el pecho apretado. ¿Realmente era cierto? Sintió que se desvanecía otra vez, pero luchó contra eso. No, necesitaba estar consciente, necesitaba ver a Harry.
Tomó su bolso y corrió. Los chicos se pararon para seguirla, Louis la detuvo de inmediato.
-No sirve de nada que vayas ______, Harry no tiene visitas en este momento –murmuró Louis. ______ lo miró directo a los ojos. El color azul de sus ojos estaba acompañado de un color rojo alrededor de ellos. Louis había estado llorando.
-Lou… -susurró -¿qué tan malo es?
Louis la observó por un momento y tomó una gran bocanada de aire. Miró a ______. La adorable y bonita novia de su amigo. Sus ojos marrones llenos de lágrimas esperaban por la respuesta. Lo peor, es que el no podía darle una respuesta que le devolviera en cierta forma la esperanza. Los pronósticos eran terribles. Era un milagro que hubieran reanimado al muchacho cuando llegó sin signos vitales al hospital, era milagroso que estuviese vivo.
-Harry… está mal _____ -dijo por fin. Sintió otra vez aquel maldito nudo en la garganta. –es un milagro que respire.
______ soltó el brazo de Louis, y cerró fuertemente los ojos. Su mano fue a su boca, como si quisiera gritar y contener el grito. Miró a Louis, a quien se le habían cristalizado los ojos. Las cosas no se veían para nada bien.
Finalmente el muchacho se acercó a ella y le ofreció sus brazos. ______ se lanzó sobre su amigo, y lo abrazó, lanzándose a llorar. Louis la abrazó con fuerza, ambos compartían el dolor. Él, tenía miedo de no volver a ver a su mejor amigo con vida, y ella de no volver a besar a su novio otra vez. Louis y _____ se habían hecho buenos amigos, pero nunca habían tenido algún contacto más que saludos cordiales. Era la primera vez que lo abrazaba. Realmente se sentía bien, era uno de sus mejores amigos.
-Gracias… -susurró ella –necesitaba eso. –ambos se sonrieron unos segundos. Louis abrazó a _____ y entraron a la casa de Harry. Quizás era mejor ir al día siguiente y calmar un poco su ánimo.
Llamó a su padre y le contó lo que había sucedido. No pudo evitar sollozar pegada al teléfono mientras le contaba lo que estaba pasando en su vida y la de su novio. Su padre prometió viajar lo más pronto posible. Debía estar con ella. Así que ____ se dispuso a buscar apartamento esos días, por lo menos para alojar a su padre y su hermana.
A la mañana siguiente, se levantó con un ánimo terrible. Las pesadillas no la habían dejado en paz. Se encontró con Anne en la cocina, quien lucía peor aún. Sus ojos estaban hinchados, mezcla de no haber dormido nada y de el llanto, y su aspecto cansado era imposible de ocultar. Estaba también Gemma, la hermana de Harry, quien tomaba un café sin mirar nada más que su taza.
-Buenos días –apenas murmuró _____. No tenían nada de buenos.
-_______ -susurró Gemma. Se levantó y abrazó a su cuñada. _____ sintió que se lanzaría a llorar otra vez, pero no era el momento. -¿Cómo estás?
-Normal –susurró. Gemma asintió, comprendiendo enseguida. -¿y tú?
-Normal –musitó. Ambas sonrieron. _____ fue y le dio un cálido abrazo a Anne. La mujer sonrió, aunque la felicidad no llegó a sus ojos. _____ intentó sonreír también.
-¿Y a qué hora llegaron? –preguntó ______.
-Hace media hora –dijo Gemma. –No podía venir sin saber nada de Harry.
-¿Y qué ha sucedido? –preguntó _______.
-Nada, todo sigue igual. –musitó la muchacha. –bueno, según el médico, existen algunos estímulos a los que responde, por lo que no es un coma del peor grado. Es posible que despierte, aunque el riesgo de muerte sigue ahí –lo último fue solo un susurro –además… dijo que por el golpe en la cabeza que se dio contra el cemento, se había producido un traumatismo, que estaba entre el nivel moderado y grave. Solo un 6% aproximadamente de los pacientes que tienen un TEC grave se recuperan –Anne había salido de la cocina, no quería seguir escuchando. –y hay posibilidades altas de secuelas.
______ asintió. Todo parecía volver a darle vueltas. La culpa se la comía desde dentro hacia afuera. No podía creer que Harry estuviera luchando contra la muerte por lo que había sucedido, por ella.
Ese día lo dedicó completamente a la búsqueda de un apartamento. El ánimo no la acompañaba, y todo parecía desagradarle. Finalmente, le llamó la atención uno que estaba en el cuarto piso cerca del centro de Londres. Desde la ventana del dormitorio principal, se veía el London Eye.
El trato estaba hecho. Ese era su apartamento.
Volvió a casa de Harry. Gemma se había ido al hospital otra vez. Anne estaba durmiendo, así que lo mejor era por fin ir a ver a Harry. Tomó las llaves del auto de Harry, y manejó hasta el lugar. Llegó a la recepción y consultó por el nombre de su novio.
-Cuarto piso –dijo la mujer. Ella asintió y fue hasta allí. En la sala de espera, estaba Gemma charlando con Zayn y Louis. _____ los saludó.
-Aún quedan unos minutos de visita _____, ve enseguida. Ese pasillo –indicó. –dile al gorila que cuida que eres su prometida.
La muchacha caminó y le dijo al guardia que era la prometida de Harry Styles. Le indicó la habitación y ella se internó por el vacío y frío pasillo. Una sensación extraña le recorrió el cuerpo. Miró el número de la habitación y entró, tomando una gran bocanada de aire. Creyó haberse equivocado de habitación. Pero miró unos segundos a la persona que estaba rodeada de tubos y máquinas, y efectivamente era su novio. Pitidos y ruidos constantes de las máquinas llenaban el ambiente. En la boca de su novio, habían dos tubos largos que conectaban a otra máquina, además de todos los cables de su brazo y su pecho. Su cabeza estaba vendada. La manta le llegaba hasta el abdomen, donde podía ver otra venda que probablemente era la que cubría la herida del cuchillo. Un chillido se escapó de sus labios al ver a Harry. Se acercó con temor a él. Su rostro tenía muchos cortes, más de los que recordaba de la noche en que todo pasó.
-Harry… -susurró. No pudo evitar llorar. ¡Todo era su culpa! Si Harry… si el llegaba a morir, ella no se lo perdonaría jamás. Probablemente se suicidaría o algo así. No podría vivir con el remordimiento. Acarició los dedos del muchacho con suavidad. Los latidos del corazón del rizado eran registrados por una máquina que hacía un horrible pitido. –no puedo creer lo que te hice…
Miró otra vez su rostro. Moratones a lo largo de su piel. No, no se lo perdonaría.
Salió corriendo del lugar. Sintió la voz de Lou y Zayn llamarla, pero corrió.
Era peor de lo que esperaba. Nunca creyó que ese golpe en la cabeza fuese tan grave. Más que la propia herida. Si Harry vivía, podría tener secuelas. Eso significaba… quizás perderlo en otro sentido. Nadie sabía. Era un pronóstico complicado.
Estacionó el auto en frente de la casa de Harry y se echó a llorar, apoyándose en el volante. El dolor desgarrador del pecho comenzaba a expandirse. Su pecho se agitaba al intentar respirar después de cada sollozo.
-¿Por qué? –susurró. –Harry… No quiero que se muera –hablaba consigo misma en voz alta -¡No puede irse! ¡No puede dejarme sola! –apoyó la cara en el volante, dejando que las lágrimas humedecieran su rostro. Sus manos temblaban. No podía concebir que después de todo, tuviese que seguir sufriendo. Salió del auto y entró corriendo a la habitación de Harry. Sacó una camiseta de su armario y se abrazó a ella. Olía a él. Respiro su aroma, mientras la mojaba con sus lágrimas. Se sentó en el suelo a llorar. ¡Era tan injusto! Quería a Harry, lo necesitaba.
Cerró los ojos. Casi podía sentirlo allí, como siempre. Abrazados en su cama, charlando tonterías. Apoyó su mejilla contra la camiseta.
Harry podía salir de esta, podía. Eso era lo único que podía creer. Lo único que necesitaba creerse.
Se lanzó a la cama y se quedó profundamente dormida. La camiseta permaneció junto a ella todo el tiempo. No, no era hora de un adiós. No podía ser hora del adiós.
Abrió los ojos y se encontró con la mirada de Gemma.
-¿Quieres que te traiga desayuno? –preguntó la muchacha. _____ negó –debes comer algo cariño…
-No tengo hambre… -susurró ella. Cerró los ojos y las lágrimas otra vez corrieron por su rostro. Gemma se acercó y le dio un abrazo. La muchacha sollozó como una niña pequeña.
-Lo sé cariño, también me siento así –susurró Gemma –pero él saldrá de esta, lo hará. Mi hermano es más fuerte de lo que parece.
-Es mi culpa –sollozó fuertemente –yo tengo la culpa de esto.
-¡No! Claro que no _____, fue ese bastardo. La policía ya lo tiene -_____ sintió una pizca de alivio. Pero aún asi, Gemma no sabía toda la historia.
-Pero lo hizo por mí… -susurró ella. Gemma frunció el ceño –Harry quería matarlo.
-Aún no entiendo ¿por qué? –los ojos azules de la chica la miraron profundamente. _____ suspiró.
-Él… -recordar eso le partía más el corazón –ese hombre abusó de mí. –Gemma abrió los ojos de par en par. Primero intentó digerir la información, para luego abrazarla con fuerza.
-¿Le dijiste eso a la policía? –ella negó –ahora iremos allá y lo haremos. Se pudrirá en la cárcel.
Gemma la llevó hasta la policía junto con su madre. Anne se enteró de toda la historia. No dijo nada, pero su rostro denotaba lo mucho que repudiaba a ese hombre.
La declaración tardó un par de horas. Quedó hecha la denuncia. Lo que probablemente agravaría la infracción.
Fueron al hospital, pero nada parecía cambiar. El pasar de los días era igual, aunque los doctores decían que las cosas mejoraban un poco, Harry seguía en coma. Eso comenzaba a desanimar a todos.
El padre de _____ llegó un par de días después. Su hermana estuvo con ella, intentó hacerla comer, pero solo consiguió que tomara un sorbo de café.
Días después, su madre fue a visitarla. Ella la mandó al demonio, sin escuchar los ruegos de perdón que ella casi gritó en la calle. Quizás era muy tarde para pedir perdón.
Algunos días se la pasaba en su cama, mirando el techo. Nicole, su hermana intentaba distraerla. Pero claramente nada funcionaba. Comenzó a perder peso rápidamente. No comía casi nada, y se la pasaba durmiendo, ya casi ni iba al hospital, todo seguía igual.
Un Martes por la mañana, recibió una llamada de Gemma.
-¡_______! –sonaba desesperada –ha habido un cambio.
Esa palabra bastó para que en menos de veinte minutos estuviera allí. Al parecer Harry había respondido a más estímulos. Pero no se le permitían visitas.
Una pizca de esperanza. Era todo lo que necesitaba. El brillo en sus ojos volvió lentamente. Visitaba a Harry a diario, estaba cinco minutos nada más, pero todo valía. El rostro del muchacho lucía mejor, las heridas desaparecían poco a poco.
El 21 de Marzo, el día de la entrada a la primavera, _____ visitó a su novio, quien tenía visitas más largas. Los chicos no estaban, pues se habían tomado un día para ellos, luego de que durante casi dos meses estuviesen día a día con Harry. La herida de Harry estaba casi cien por ciento curada, su costilla rota estaba a medio camino. Solo quedaba que su cerebro se recuperara, aunque las probabilidades seguían siendo bajas. A pesar de eso, ya no salían tubos de su boca, solo permanecía con un respirador de mascarilla.
-Amor, he terminado de decorar nuestro apartamento –susurró ella mientras se sentaba en un banquito junto a él. Le tomó la mano con cuidado –creo que te gustará. Además, la vista en la noche desde nuestro dormitorio es hermosa… -se quedó callada unos minutos. –¿Sabes quien fue a visitarme otra vez? Mamá… bueno, esta vez le di 5 minutos. ¿Puedes creer que se arrodilló a pedirme perdón? –Se rio irónicamente –bueno, ahora que su *beep* ex novio está siendo enjuiciado por violación e intento de homicidio se da cuenta de lo que sucedió. –silencio otra vez. Miró a Harry. Sus rulos ahora estaban cerca de sus ojos, aunque una parte de su cabello estaba bastante corta. El lugar del golpe. –dios, deberías volver pronto a casa. Sé que tu mamá te llevara con ella hasta que estés bien, pero no puedo esperar a que estemos juntos. Además Gemma se encargó de comprarte una Xbox para nuestro apartamento. Dijo que probablemente estarías muy feliz. Además, tu colección de discos está con nosotros. Sé que te hará inmensamente feliz. –Le tomó la mano otra vez. –Te amo mi amor… vuelve pronto ¿quieres? –cerró los ojos. Todo había cambiado un poco, ella dejó de culparse, intentó ser positiva aunque los médicos no daban tan buenas expectativas luego de dos meses de coma. Suspiró, aún así creía en que todo estaría bien. Pasaran diez años, seguiría creyéndolo.
Entonces, su mano recibió un leve apretón. Su corazón palpitó con tanta fuerza que parecía doler. Su sangre corrió rápido. La emoción parecía querer hacerla desmayar.
-¿Harry? –preguntó. Recibió otro apretón en respuesta. -¡HARRY! DIOS MÍO.
Comenzó a llamar desesperadamente a los médicos. Llegaron corriendo, y antes de que la echaran de la sala, captó un destello verde. Aquel que tanto había extrañado.
Los ojos que la habían enloquecido.




Holi chicuelas C:
Espero les haya gustado el capi, el final esta muy pero muy pero muy cerca.
Las voy a extranar! Pero espero y me sigan con la proxima novela.
WILD HORSES LIAM PAYNE Y TU :)
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Lun 28 Ene 2013, 3:07 pm

AWWWWWWW

S
I
G
U
E
L
A

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por directioner_24:) Mar 29 Ene 2013, 2:31 pm

AAAAAAAAA COMO LA DEJAS ASÍ ME VOY A MORIR AMO TU NOVELA HARRY ABRIÓ LOS OJOS LONDABIA NO SE PODÍA MORIR PERO POR FAVOR SÍGUELA afshafajbssjvajakajgakajhala CUIDTE BESITOS SÍGUELA PRONTO xx <3
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Mar 29 Ene 2013, 2:40 pm

directioner_24:) escribió:AAAAAAAAA COMO LA DEJAS ASÍ ME VOY A MORIR AMO TU NOVELA HARRY ABRIÓ LOS OJOS LONDABIA NO SE PODÍA MORIR PERO POR FAVOR SÍGUELA afshafajbssjvajakajgakajhala CUIDTE BESITOS SÍGUELA PRONTO xx <3

Jajaja ya se Harry se salva de todas <3
gracias cuidate igual
mas al rato la sigo
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Arii Mar 29 Ene 2013, 3:40 pm

La ame! Hazzita abrio sus hermosos ojos!!
Wii la rayis y Hazza para siempre!
Seguila porfavor!!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.