O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Miér 23 Ene 2013, 11:05 am

dskljdklsa Harry csm :c igual es re tiernooo♥ sajdkls. Weona no sabeees :o no es obvio que no sabes...nada, no se, no tengo nada para decirte(? es que si no el comentario se hace mucho mas cortito csm :c bueno, no tengo inspiracion para hacerte un re comentario xDDD besos y seguila(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Miér 23 Ene 2013, 2:50 pm

vanessavalerio98 escribió:PRECIOSO , HERMOSO , PERFECTO! .. amo los gifts la netha <3 todo es perfecto amo este trama de la hisotria .. encerio sugela pronto <3

vane xx


Hola, ya se amo los gifs, por eso los pongo, hay demasiados y a veces no se cual poner
Gracias, ya la sigo
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Miér 23 Ene 2013, 2:53 pm

Desi1D escribió:Mueroo :3 Pobrecito Harry, pero me gusta su plan, jaja :) Que me encanta tu novela, te lo digo en serio, es de lo mejoooooor :3 Espero que cuando puedas subas el siguiente :)

Holi :3 Graciaaaaaaaaaaaaas ! ya la sigo
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Miér 23 Ene 2013, 2:57 pm

Solange escribió:dskljdklsa Harry csm :c igual es re tiernooo♥ sajdkls. Weona no sabeees :o no es obvio que no sabes...nada, no se, no tengo nada para decirte(? es que si no el comentario se hace mucho mas cortito csm :c bueno, no tengo inspiracion para hacerte un re comentario xDDD besos y seguila(?


Con el solo hecho de que comentes estoy feliz :3 ya la sigo weona
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Miér 23 Ene 2013, 4:06 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_inline_mh3m12QnfN1r4hbas



Capítulo 57


Se levantó por costumbre y recordó de pronto que era su cumpleaños. Sonrió por inercia, aunque recordó que ella no estaría con él.
Prendió el televisor, una noticia de un avión que había caído proveniente desde Nueva York. Pobre gente, pensó. Fue hasta abajo y su familia lo recibió con una torta y un feliz cumpleaños. Lo ayudaron a sentarse, pues solo tenía una mano, y ya la tenía ocupada con un plato.
En medio de la celebración, llegaron los chicos haciendo escándalo como siempre. Le parecía raro que ella no hubiera llamado aún.
De pronto, el teléfono sonó. Se levantó, ilusionado en escucharla.
-¿Sí?
-¿Harry? –la voz de un hombre lo descompuso –Soy el padre de ______.
-Hola –dijo emocionado. Pero un sollozo en el hombre lo sorprendio -¿sucede algo?
-Ella... viajó a Londres –dijo entrecortadamente. Harry sonrió, pero luego frunció el ceño –y el avión se cayó…
Recordó el accidente, y de pronto, sintió un ardor en el pecho y una extraña sensación. Soltó el teléfono, miró a su familia y todo se puso negro.
Abrió los ojos agitado. Estaba llorando descontrolado, desorientado, y asustado. Entonces miró a su alrededor y se percató que todo había sido un sueño. Estaba sudando frío, sus mejillas estaban frías por las lágrimas frías que habían pasado. Suspiró, aunque su corazón seguía latiendo fuerte y rápido. Por un momento creyó que era real, y el sentimiento que se apoderó de él fue horrible, no, ni siquiera tenía descripción.
Miró la hora, seis de la mañana. Y hoy efectivamente era su cumpleaños. Suspiró y cerró los ojos, necesitaba dormir, esa pesadilla lo había agotado.
Abrió los ojos, temiendo que no hubiese sido solo un sueño. Pero al parecer era la realidad de siempre. Miró la hora, diez y media de la mañana. Lanzó un largo suspiro. No había dormido bien, estaba muy cansado. Fue a darse una ducha, necesitaba un relajo.
Salió con la toalla en la cintura, entró su habitación y se puso algo de ropa. Le había costado ducharse, su muñeca seguía rota.Entonces, entraron en su habitación su hermana, su mamá y Robin, con una enorme torta. Sonrió mientras los oía cantarle feliz cumpleaños. Sopló las velas, no sin antes pedir los deseos. Uno de ellos era _____, quería que regresara lo mas pronto posible.
Compartió un agradable momento con su familia, cuando tocaron el timbre. Era su padre, que venía con una enorme sonrisa. Saludó a su hijo con un enorme abrazo, le dio un pequeño paquete y saludó cordialmente a Anne y a Robin, le hizo un gesto a su hija.
-Gracias papá –dijo sonriendo.
-De nada hijo, ábrelo –le guiñó un ojo. Abrió el paquetito, era una caja, que dentro contenía un hermoso reloj. Sonrió, su padre sabía que siempre había querido uno de esos lujosos y caros relojes. Lo abrazó y se dispuso a ir a dar un paseo con él.
La tarde se le pasaba de lo mejor. Los chicos no habían aparecido aún, y _____ no lo había llamado. Sentía algo de tristeza, creyó que su novia lo llamaría prácticamente primero que todos.
Aunque no tenía idea que los chicos le tenían una sorpresa planeada.
Eran alrededor de las ocho. Liam llegó a su casa y le dio un amistoso abrazo.
-Iremos de fiesta amigo, así que ponte hermoso –le dijo en tono gay, Harry rio divertido.
-¿De fiesta? –preguntó algo desganado. Liam arqueó una ceja, y luego lo fulminó con la mirada –está bien, me arreglaré enseguida.
Una hora más tarde, estaba en el auto con los chicos. Todos lo habían golpeado, era su forma de decirse feliz cumpleaños. Zayn conducía, así que fueron hasta un pub, donde se sentaron a tomarse unos tragos.
Liam y Zayn lucían algo inquietos, se secreteaban con Louis, quien también estaba algo atento. Harry frunció el ceño, algo les sucedía. Pero trató de no prestar atención. No quiso beber demasiado, no tenía ganas de ponerse más melancólico aún.
Eran las diez de la noche, cuando Niall dijo que había olvidado algo. Los chicos se levantaron de inmediato, entonces Louis recibió una llamada. Contestó afirmativamente.
-Nada importante –levantó los hombros y fueron hasta el auto. El rizado miraba extrañado que hubieran estado hasta tan temprano, los chicos solían terminar borrachos y luego dejaban el lugar.
Manejaron en silencio. Harry comenzaba a inquietarse por el silencio, así que decidió hablar.
-Es extraño que hayamos salido tan temprano del pub –comentó –ustedes suelen tomarse todo el alcohol del lugar y luego marcharse.
-Bueno, Niall olvidó algo, quizás luego salimos. –se excusó Louis rápidamente.
-Sabes como es el elfo, siempre olvida todo –dijo Zayn.
Más silencio. ¿Qué era lo tan importante que podría haber olvidado Niall?
Doblaron por la calle que conducía a su casa. ¿Por qué iban por ahí?
-Harry, a Liam se le quedó el celular en tu cama –dijo Zayn –él muy idi*ota lo dejó como si nada.
-Sí, y probablemente Angie me esté llamando como loca –dijo sonriendo con ternura. Harry bufó, Louis soltó una risita.
-¿Voy yo? –preguntó Harry.
-Sí, tu debes ir –dijo Louis rápidamente. Harry bajó del auto y se encogió de hombros. Caminó, abrió la puerta de su casa. Estaba bastante oscuro ¿habrían salido?
Entonces se prendieron las luces, y mucha gente gritó sorpresa. Los chicos lo abrazaron por la espalda. Harry sonrió ampliamente. Amigos del colegio, de los verdaderos amigos, familiares, las novias de los chicos. Todo parecía estar bien, aunque claramente le faltaba alguien.
-Bueno, me engañaron –dijo Harry mientras Zayn le traía una cerveza. Louis sonrió.
-Quizás es mejor que cantemos cumpleaños de inmediato –acotó Jess mientras rodeaba la cintura de Louis con su brazo. Louis la miró y le sonrió.
-¡La torta está lista! –dijo Anne desde la cocina. Apagaron las luces, todos hicieron un círculo. Vio a su madre acercarse, pero ella no traía la torta. Entonces la iluminación proveniente de las velas de la torta hizo la aparición, aunque la persona que la traía no era exactamente alguien que el esperara.
Su corazón palpitó tan fuerte que creyó que podría romperle el pecho. Dejó el vaso de cerveza, y solo la miró a los ojos mientras todos cantaban cumpleaños. La tenue iluminación de las velas le era suficiente para ver su rostro, y sus hermosos ojos mirarlo. Ella sonreía tiernamente. Harry intentó sonreír, pero tenía un gran nudo en la garganta. Era el mejor regalo de cumpleaños que alguien podría haberle dado. Miró a los chicos, que sonreían triunfantes.
Terminaron de cantarle, y prendieron las luces. Anne tomó la torta para dejar a _____ libre. Harry la miró incrédulo. Fue hasta ella, se sacó el cabestrillo para poder abrazarla. Ella lo rodeó con sus brazos. Harry no pudo evitar que algunas lágrimas se resbalaran por sus mejillas. Con su mano buena, le tomó el rostro y la besó. Sus labios como siempre encajaron a la perfección, hechos el uno para el otro. Fue como si el resto del mundo no existiera para ellos, habían sido casi tres semanas, pero parecía una eternidad.
-Gracias… -susurró Harry sobre su boca. Ella sonrió, y le limpió las lágrimas, enternecida –te necesitaba…
-También yo a ti amor –dijo ella –pero ahora estamos juntos, vine para quedarme…
Harry sonrió y la besó otra vez.
El resto de la noche le pareció maravilloso. Todo con _____ parecía perfecto. No la soltó en toda la noche, quería tenerla solo para él. Aunque ____ le decía que se quedaría con él hasta ir a ver el apartamento, así que podría tenerla siempre.
-Gracias –le dijo a los chicos cuando dejó a ____ ir a charlar con su mejor amiga. Los chicos sonrieron y se dieron un abrazo de grupo. Habían planeado eso, luego de la llamada de _____ a Jess, para anunciarle que volvía, y quería sorprender a Harry, así que todo había salido bien.
Harry tomó un momento para hablar con ______, la extrañaba tanto que deseaba solo estar con ella. Salieron al patio trasero.
-Ahora cariño, me explicarás porque tienes el brazo enyesado –dijo ella sonriéndole. Harry se rio, y buscó rápidamente una salida.
-Me caí –dijo divertido. _____ arqueó una ceja.
-Espero que me estés diciendo la verdad, y que no hayas echo alguna estupidez –dijo mirándolo fijamente. Harry se rio, y se delató. Le contó que había golpeado un árbol en un momento de ira y tuvo que escuchar un gran sermón de parte de su novia, así que para callarla, la besó durante mucho tiempo. –ya no me llega oxígeno al cerebro –dijo divertida mientras se separó de él para respirar. Harry sonrió enternecido. –te extrañé tanto, Harry.
-Amor, no sabes cuanto te extrañé yo –llevó su mano buena y le acarició el rostro –ahora nada nos separara –ella sonrió también.
Finalmente, los deseos de cumpleaños de Harry si se habían hecho realidad.




___________________________________________________________________________________________
GIRLS COMO ANDAN? ESPERO Y MUUUUUUY BIEN, BUENO LES PUSE LA LETRA ASI PORQUE LES QUERIA PREGUNTAR ALGO. DESPUES DE QUE ACABE ESTA NOVELA ME GUSTARIA SUBIR OTRA, UNA ADAPTACION, LA NOVELA SE LLAMA WILD HORSES, NO SE SI YA LA LEYERON, PERO LA BUSQUE Y HAY COMO 3 O 4 VERSIONES AQUI EN EL FORO Y TODAS SON DE HARRY, ENTONCES YO LA QUIERO HACER CON ALGUNO DE LOS CHICOS. ENTONCES VOTEN DE QUIEN QUIEREN QUE SEA LA ADAPTACION, ESPERO SUS VOTOS Y OPINIONES.
AAHH Y OTRA COSA, SUPIERON DEL RUMOR DE QUE HARRY Y TAYLOR REGRESARON? MUERO LENTAMENTE. MALDICION ESTO SERA UNA TORTURA
BYE CHICAS BESITOS............... SE ACERCA EL FINAL!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Miér 23 Ene 2013, 9:21 pm

No es verdad

No regresaron

Y tambien es mentira eso de que Simon le dijo a Hazza que arreglara las cosa con Taybitch...

Simon fue el que le dijo que se alejara

Ntp es solo un rumor

Aparte Taybitch ya esta escribiendo la cancion de Hazza hahahahahahha

Besos y siguela pronto
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Miér 23 Ene 2013, 9:56 pm

Sentía algo de tristeza, creyó que su novia lo llamaría prácticamente primero que todos. No que rayita habia tenido un accidente .___.? no entendi taaaan bien(? OOOH YA LLEGA EL FINAAAAAAAAAAL :oooo y vas a hacer otra novela no c:? asi yo te puedo comentar y nos mantenemos en contacto ¬◡¬ no malinterpretes la carita(? PERO SEGUILAAAA(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Manenitha1D Jue 24 Ene 2013, 12:00 pm

ahh eh vuelto
te debo decir ke kede asi *o*
me encanto los cap
volvio con harry el amor...el amor
el final se acerca
NOOOOO....... pero me encanto
escribes super
me muero se va acabar
y ami ke me encanta tu novela
:( pero siguela
como va terminar ahhhh el final se acerca
bueno besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Jue 24 Ene 2013, 3:32 pm

Bianch escribió:No es verdad

No regresaron

Y tambien es mentira eso de que Simon le dijo a Hazza que arreglara las cosa con Taybitch...

Simon fue el que le dijo que se alejara

Ntp es solo un rumor

Aparte Taybitch ya esta escribiendo la cancion de Hazza hahahahahahha

Besos y siguela pronto


Eso espero with all my heart ... Taybitch? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo ame :')
De hecho ya salio una, pero no dice cosas malas, solo que lo extraña y asi, y como dice tu pelo rizado supongo que iba para Hazza. Y yo :scratch: ya estaba lista para tirarle con todo mi odio, pero no.
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Jue 24 Ene 2013, 3:36 pm

Solange escribió:Sentía algo de tristeza, creyó que su novia lo llamaría prácticamente primero que todos. No que rayita habia tenido un accidente .___.? no entendi taaaan bien(? OOOH YA LLEGA EL FINAAAAAAAAAAL :oooo y vas a hacer otra novela no c:? asi yo te puedo comentar y nos mantenemos en contacto ¬◡¬ no malinterpretes la carita(? PERO SEGUILAAAA(?



Sip ya se :/. Rayita nunca estuvo herida... el que se lastimo fue Harry, golpeo un arbol y se corto y quebro la mano cuando vio a Rob. Tontito^-^. Si espero que leas la otra novela :) y me llenes con tus caritas de (?
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Jue 24 Ene 2013, 3:54 pm

-¿Harry? –la voz de un hombre lo descompuso –Soy el padre de ______.
-Hola –dijo emocionado. Pero un sollozo en el hombre lo sorprendio -¿sucede algo?
-Ella... viajó a Londres –dijo entrecortadamente. Harry sonrió, pero luego frunció el ceño –y el avión se cayó. Y esto weona ._.? xDD
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por @daniela_hb15 Jue 24 Ene 2013, 3:56 pm

la amooo siguelaaaaa e pasan por mi novela porfass soy nueva c: https://onlywn.activoforo.com/t31263-un-dia-inolvidable-zayn-y-tu#1701349
@daniela_hb15
@daniela_hb15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:32 pm

¡¡Hola!! Estoy un tantito atrasadita con esto de "¡¡NUEVA LECTORA!!" Pero, mejor tarde que nunca ¿verdad? Me llamo Miranda y tu novela es mi amor plátonico (luego de Matthew Gray Gubler). Me encantó la parte donde decía: Harry no tomó tanto, no quería ponerse más melancólico. No está al pie de la letra pero de que se entiende se entiende ¿La seguís? ¿Por tu atrasada nueva lectora?. ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Jue 24 Ene 2013, 5:09 pm

Solange escribió:-¿Harry? –la voz de un hombre lo descompuso –Soy el padre de ______.
-Hola –dijo emocionado. Pero un sollozo en el hombre lo sorprendio -¿sucede algo?
-Ella... viajó a Londres –dijo entrecortadamente. Harry sonrió, pero luego frunció el ceño –y el avión se cayó. Y esto weona ._.? xDD


era un sueño tonta!!! jajajajaja que no leiste?
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Jue 24 Ene 2013, 5:11 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Hola!! Estoy un tantito atrasadita con esto de "¡¡NUEVA LECTORA!!" Pero, mejor tarde que nunca ¿verdad? Me llamo Miranda y tu novela es mi amor plátonico (luego de Matthew Gray Gubler). Me encantó la parte donde decía: Harry no tomó tanto, no quería ponerse más melancólico. No está al pie de la letra pero de que se entiende se entiende ¿La seguís? ¿Por tu atrasada nueva lectora?. ⭐


Hola y bienvenida a mi novel, entonces yo tambien estoy atrasada con "la bienvenida" jajaja
Claro ahorita la sigo :)
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.