O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Lun 03 Dic 2012, 8:57 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_m3w16pm2vm1rs05l5o1_500


Capítulo 35

Los pies la estaban matando cuando llegó a su hogar luego de un hermoso baile. Se sacó los tacones para entrar a su casa, sigilosamente. Eran las cinco de la mañana. Entró muy silenciosa y cerró la puerta.
Cuando iba a subir las escaleras, alguien le tomó el brazo. Volteó bruscamente, y vio a alguien parado junto a ella y algo la golpeó en la boca.
Harry se tiró en la cama con una sonrisa imborrable. Aún sentía el perfume de su novia en su cuerpo. Todo, absolutamente todo había sido tan perfecto como siempre soñó. Estaba enamorado, totalmente enamorado de _____. Era algo inexplicable. Ese tipo de cosas que no tienes descripción, solo son por sí solas. Miró el traje que había doblado con cuidado, y sonrió otra vez. Todo parecía perfecto, todo era perfecto. Era capaz de proyectar su vida con ella, aunque sonara algo loco, el quería estar con ella para toda la vida. Cerró los ojos, dejando fluir su imaginación. Imaginaba si algún día vivirían juntos. Cuando eran pequeños habían prometido vivir juntos, aunque nunca como pareja, nunca lo habían imaginado. Ahora todo era diferente. Entrarían a estudiar, y conseguirían un apartamento juntos si iban a la misma universidad. Si así fuera, ella elegiría, siempre le negaba a Harry elegir las cosas que tuvieran que ver con decoración y todo eso. Como cuando armaban los árboles de navidad juntos. Ella acaparaba todo el trabajo. Sonrió por inercia. Imaginó verla despertar a su lado cada mañana, prepararle el desayuno, o probablemente lo haría ella, no le gustaba como Harry cocinaba. Siempre terminaba encontrándole algún detalle a la comida. La imaginó terminando la universidad y él ahí, felicitándola, besándola y diciéndole lo orgulloso que estaba. Imaginó cuando le pidiera matrimonio, eso era un anhelo. Verla con un vestido blanco, ajustado a su hermosa figura, llegando al altar, luego de tantos años. Diciéndole que sí, ellos besándose. Sabía que no sería fácil, y que pelearían demasiado, ella era muy terca, y él era peor.
La última imagen que vino a su cabeza provocó su corazón acelerarse. ____ sonriéndole, pero de otra forma, convertida en una mujer, y con un enorme vientre. ¿Tendrían alguna vez hijos? Si, esperaba que sí, estaría encantado de tener pequeños niños como él y chicas como ella, corriendo en una hermosa casa. El sueño de todo enamorado. Esperaba que se cumpliera, realmente lo quería. Finalmente, se quedó dormido con aquellas imágenes.
A la mañana siguiente, despertó alrededor de las 3 de la tarde. Estaba exhausto aún, pero su madre amablemente se encargó de llevarle el desayuno a la cama. Le contó todo, y lo enamorado que estaba. Hablaron mucho del tema, Anne se sentía orgullosa de su hijo, era todo un hombre enamorado y eso la hacía extremadamente feliz.
Harry se dio una ducha, y luego de eso fue a buscar a ____, pero antes de tocar el timbre, su celular sonó.
-¿Sí?
-Hey Hazza, Liam y yo estamos en el bowling, y Niall con Louis vienen en camino. Tarde de chicos ¿te anotas? –la voz emocionada de su amigo Zayn lo hizo sonreír.
-Claro hermano, voy en camino –cortó el teléfono, dio una mirada a la casa de ____ y fue a buscar su auto.
Llegó al bowling, Zayn se estaba burlando de Louis porque había hecho más puntos, Niall y Liam discutían por quien anotaba los puntos.
-¡Llegó bebé tarzán! –gritó Louis
-Hey –dijo Harry
-¿____ te soltó por fin? –preguntó Zayn divertido mientras le palmeaba el hombro.
-No la he visto desde que la dejé en su casa, no soy como tú Malik –ambos rieron.
-Zayn, a veces creo que eres un ninfómano –dijo Niall divertido
-Rubio, no te hagas el idi0ta, estoy seguro que ya no duermes tanto desde que estás con Jazmyn –dijo Zayn burlón.
-Zayn, lo tuyo es grave –dijo Louis divertido –cada vez que te llamo suenas como si hubieses corrido una maratón, y siempre la voz de Karla de fondo.
-Exagerado –dijo Zayn sonrojándose. Harry fue a tomar un bolo, se puso en posición, y lo lanzó. Le dio a todos los palitroques.
-¡Tomen esa inútiles! –dijo con una satisfecha sonrisa
-Golpe de suerte, idi0ta –dijo Zayn arqueando una ceja.
-Abran paso, que el señor Payne les mostrará como se hace –dijo Liam tomando un bolo. Lo tiró, pero un palitroque no quiso caer. –casi. –musitó enfadado.
-Sigo ganándote Payne –dijo Harry con una sonrisa
-El elfo de la suerte ganará chicos –dijo Niall mientras lanzaba el bolo. Le dio a absolutamente todos los palitroques -¡así se hace!
-Pura suerte –dijo Liam rodando los ojos.
-Me toca –dijo Louis

Así que la tarde se les hizo muy tranquila. Luego de eso, fueron a casa de Zayn y tomaron unas cervezas, Harry casi ni tomo porque manejaría. Así que alrededor de las siete de la tarde estacionó su auto en la casa, y decidió ir a ver a _____.
Tocó el timbre, y le abrió el padrastro de ___.
-Buenas tardes –dijo Harry -¿se encuentra ___?
-No, no está, y no vuelve hasta tarde –dijo el hombre de forma brusca –adiós.
Cerró la puerta. Harry arqueó una ceja. ¿Qué le sucedía al hombre ese?
Llegó a casa y se dispuso a jugar un videojuego. Aunque en su mente divagaba por qué no le habría avisado que no iba a estar, si supuestamente se verían más tarde. Ahora que se percataba, ese hombre no le daba buena espina. Decidió ir a llamarla por teléfono. Marcó su número, una, dos y tres veces y nadie contestó. Supuso que realmente estaría ocupada, y tampoco quería ser muy obsesivo, no quería que ella terminara por hartarse.
Tomó su guitarra y tocó algunas cosas sin sentido. Niall le había estado dando algunas clases de guitarra, y aprendía bastante rápido.
Miró la hora, eran las diez y media, probablemente ella habría llegado. Salió de su casa, y caminó hasta la casa de ____. Tocó el timbre, y le abrió justamente ella.
Pero algo estaba diferente, ella no lucía su alegría de siempre, le besó cortamente los labios sin decir absolutamente nada.
-¿Pasa algo? –preguntó Harry tomando su mentón y mirándola a los ojos. Ella tenía los ojos llorosos.
-No, estoy bien –musitó ella. Harry la tomó de la cintura y la abrazó contra su cuerpo. Ella intentó evitar llorar a toda costa. Respiró pesadamente mientras abrazaba a su novio. No quería soltarlo, mantendría ese momento para siempre.
-¿Vienes a mi casa? –ella asintió. Cerró la puerta tras ella, tomó la mano de Harry y fueron hasta su casa. Harry notaba que algo sucedía, ella normalmente le hablaba y le contaba acerca de su día, o de cualquier cosa. Pero estaba ida, no parecía ella.



HOLOOOOOO happy happy happy sad sad sad :(((((((((((((((((((((((
estoy como bipolar, feliz por el regreso de Liam y Danielle y triste por los rumores de Harry y Taylor
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser me da el ataque!, no se si les guste Taylor, pero pues a mi antes ni al caso nomas me gusta la cancion de we're never ever gettidkfhwrf esa cosa pero ahora!! no la odio pero tengo como rencor contra ella, me muerooooooooo
las dejo de mi depresion bye chicas :l
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Lun 03 Dic 2012, 9:55 pm

El idiota de Rob si la violo!!!! LO SABIA!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Lun 03 Dic 2012, 10:05 pm

Comienzo a sospechar que el padrastro de rayita le hizo algo >:c espero que solo sean sospechas sin sentido c: son sospechas sin sentido no c:? si c:? si c:
a mi me gusta Taylor♥ ella es tan fklsdjfklsd♥ pero no me gusta Haylor, aunque yo lei que Harry dijo a la revista "Red" que no existia "Haylor" y que Taylor no era de su tipo(? y yo creo mas a lo que dijo Harry que a los rumores xD devuelta a la nove: Oh por hay, rayita se va a ir lejos, mudar, lo que sea(? no se fklsdjlfjsd necesito saber mas, seguila mujer >:c NOOOOO PERO ESPERA, EL COMENTARIO NO SE TERMINA ACA, NO SEÑORA(? ~(._.)~ \(._.)/ /(._.)/ ~(._.)~ ya(? como siempre te pongo gifs, decidi hacerte un baile hecho por mi, completamente original(? quiero chocolate(? no se que tiene que ver pero quiero(? te das cuenta que son las 02:02 a.m. de la mañana y yo estoy comentando c:? soy re buena, amame(? ok, mucha pelotudes en un comentario c: muuuuchos besos con baba, con dientes y...con un chicle ._. ah y otra cosa: I love yooou♥
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 03 Dic 2012, 10:43 pm

mmmm yo tmb sospecho que el padrastro de rayita le hizo algo .. por favor que no sea verdad :( ... siguela pronto ..

ami no me gusta ' Haylor " .. me encanta harry .. pero taylor no ._. ...

que bueno que liam y danielle regresaron la verdad ando muy feliz por ellos!

siguela cuando puedas :)
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por lindalocasi Mar 04 Dic 2012, 11:33 am

YO LO SABIAAAA YO LO SABIA *cabtano el tono de mireada yolosaba y bailanmdo de 5 seg* ES POR AMOR

JAJA NASA Q VER LA ULTIMA FRASE DE LA CANCION VUENO VOVIENDO AL TEMA YO TE DIJE Q SABIA QUE YO SABIA Q EL PADRAS TO LA VIOLO

Y SOBRE EL TEMA DE HARRY Y TEYLOR A MI SI ME GUSTARIAN COMO PAREJA PERO TEMO X TEYLOR DE Q HARRY LE ROMPA L CORASON HAZZZ


VUENO ES MI SOSPECHA OOOOO ALGO PASARA EN CASA DE HARRY creepygusta

TU FAN LIA

lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Mar 04 Dic 2012, 5:47 pm

Solange escribió:Comienzo a sospechar que el padrastro de rayita le hizo algo >:c espero que solo sean sospechas sin sentido c: son sospechas sin sentido no c:? si c:? si c:
a mi me gusta Taylor♥️ ella es tan fklsdjfklsd♥️ pero no me gusta Haylor, aunque yo lei que Harry dijo a la revista "Red" que no existia "Haylor" y que Taylor no era de su tipo(? y yo creo mas a lo que dijo Harry que a los rumores xD devuelta a la nove: Oh por hay, rayita se va a ir lejos, mudar, lo que sea(? no se fklsdjlfjsd necesito saber mas, seguila mujer >:c NOOOOO PERO ESPERA, EL COMENTARIO NO SE TERMINA ACA, NO SEÑORA(? ~(._.)~ \(._.)/ /(._.)/ ~(._.)~ ya(? como siempre te pongo gifs, decidi hacerte un baile hecho por mi, completamente original(? quiero chocolate(? no se que tiene que ver pero quiero(? te das cuenta que son las 02:02 a.m. de la mañana y yo estoy comentando c:? soy re buena, amame(? ok, mucha pelotudes en un comentario c: muuuuchos besos con baba, con dientes y...con un chicle ._. ah y otra cosa: I love yooou♥️


Es un misterio wajajajajajaj! mentira ._. pronto lo sabras!
Claro que Taylor no es su tipo, su tipo soy yo :') aunque no lo creas pelotuda.
jajajajaja tu bailesito me encanto aca te dej un baile de un sexy conejo.[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_m6pwg3HwSl1rrdnws
Que rico me antojaste un chocolate! kndfiqwernfewir. Besos con baba, dientes y un :suspect: .... chicle?
TE MANDO UNO IGUAL!! JAJAJAJA y un abrazo con sudor y .... no se me ocurre nada ._. bye i love you too!!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Mar 04 Dic 2012, 6:00 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_lyyafwmObx1r4kfic


Capítulo 36

Un par de días después, las cosas entre ellos no iban del todo bien. No había peleas o motivos de disgusto, solamente era ella. Estaba muy diferente, y Harry se daba cuenta de que algo pasaba. No era su ____, no hablaba, casi ni lo besaba, y prácticamente hablaba solo cuando intentaba conversar con ella acerca de algo.
-_____ vamos, algo te sucede… -dijo él mientras se sentaban en la cama del rizado.
-Nada Harry, estoy cansada, solo eso –dijo ella en un susurro. Harry suspiró, esa era su respuesta para todo últimamente. Y sabía que no era eso, pero no encontraba la forma de hacerla admitir lo que le pasaba. ¿Qué acaso no confiaba en él? Se comenzaba a hacer esa clase de preguntas, solamente quería ayudarla, pero ella no respondía, ella solo seguía ignorándolo.
-¿Confias en mí? –preguntó Harry mientras su mano recorría el cabello de la morena.
-Claro que sí –dijo ella mientras miraba al suelo. Harry puso su mano en su mejilla.
-Entonces dime que sucede. –dijo él mientras le levantaba el rostro para que sus miradas se encontraran. Sus ojos marrones no lucían como siempre, estaban opacos. Y el comenzaba a asustarse. La amaba, y necesitaba protegerla, pero ella estaba haciendo una pared imaginaria contra todo el mundo, escondiéndose y no dejando a la gente que la amaba entrar.
-¿Cuántas veces quieres que te diga que nada? –dijo ella molesta.
-No sé, las que sean necesarias para que termines contándome la verdad –musitó él también molesto –se supone que confías en mí.
-Confío en ti, y te digo, no me sucede absolutamente nada –dijo ella con tono seco.
-Mentirosa –acusó Harry -¿acaso quieres terminar conmigo? Si quieres poner en práctica toda esa mi*erda de la distancia antes de terminar, solo dímelo enseguida. –dijo el fríamente.
-No quiero terminar contigo, solo estoy cansada y algo estresada ¿no puedo tener un par de días sin estar saltando de alegría? –preguntó ella irónicamente.
-No quiero que la distancia comience a hacer efecto –dijo Harry relajando un poco el tono. –te amo, y realmente quiero que esto funcione –susurró. Se miraron a los ojos, entonces Harry se acercó a ella y le dio un beso. Ella lo respondió, movieron sus labios con suavidad, disfrutando los segundos, disfrutándose el uno con el otro. Harry se movió un poco para besarla con más intensidad, sintiendo como el corazón comenzaba a latirle aceleradamente, sintiendo la sangre comenzar a correr por sus venas. Les comenzaba a faltar el aire, entonces el la empujó con cuidado dejándola recostada sobre la cama. Se acomodó sobre ella mientras seguía besándola. La morena enredo sus dedos en el cabello de Harry, acercándolo más a ella. Harry metió sus manos bajo su camiseta, acariciando su piel, mientras le besaba el cuello. –te amo demasiado, no te alejes de mí –le susurró con la voz más ronca en el oído. Ella cerró los ojos, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo ante la sensualidad de su voz. Harry se quitó la camisa que llevaba, y volvió a besarla. La ayudó también a quitarse su camiseta, para atacar sus labios otra vez. Le costaba respirar, sus pulmones exigían aún más aire, pero no podía separar sus labios de los de ella. Entonces le sacó el brasier y siguió besándola. La poca cordura iba desapareciendo a cada movimiento de sus bocas. Entonces la mano de Harry bajó hasta su vientre, y comenzó a meterla por el pantalón de ella. Fue cuando ella lanzó un grito y le dio un empujón a Harry.
-¡No me toques! –le gritó cubriéndose. Harry la miró confundido, no entendía que había pasado.
-¿Qué pasó? ¿Qué hice mal? –preguntó él mientras se acercaba a ella.
-¡Aléjate de mí! –chilló ella poniéndose su ropa. Harry le tomó el brazo cuando se paró, dispuesta a irse. -¡suéltame! –le gritó desesperada. Harry la soltó y ella corrió para irse.
Y dejó a Harry confuso, con mil preguntas en la cabeza. Se sentía mal, y no sabía precisamente si era el culpable o no. No sabía que había hecho mal, no tenía idea que estaba sucediendo y comenzaba a preocuparse más de la cuenta. La actitud de su novia le estaba preocupando ya demasiado. Se puso su camisa, fue al baño a mojarse la cara, y decidió ir a hablar con Jess.
Tocó el timbre, y le abrió la puerta su mejor amigo.
-¿Louis? –preguntó arqueando una ceja. Su amigo venía algo despeinado y sudaba. –no quiero imaginarme que hacías –frunció el ceño e hizo una divertida mueca de asco. Louis sonrió -¿está Jess?
-¿Y tú para qué quieres a mi novia? –dijo el muchacho arqueando una ceja.
-Para llevármela y besarla –dijo Harry irónico rodando los ojos. Ambos rieron –necesito hablar con ella. –Louis asintió y lo hizo pasar. Entró, se sentó en el sofá, Louis llamó a Jess. Ella bajó mientras se tomaba el cabello en una coleta.
-Hola Harry –dijo alegre. Le dio un beso en la mejilla. Harry sonrió débilmente. Se sentó Jess, y Louis junto a ella. -¿pasa algo?
-Yo… necesitaba hablar contigo –musitó –es sobre… _____
-¿Qué ha pasado Harry? –preguntó ella
-Ella… actua tan extraño –comenzó Harry –es como si… quisiera terminar conmigo, aunque asegura que no, pero casi ni me habla, a veces llora sin razón… -Jess miró al suelo dando un suspiro. Louis escuchaba atento a su mejor amigo, quien lucía bastante afligido. –es tan extraño, hoy… estábamos en mi habitación, besándonos… todo subió un poco de tono, y de un momento a otro ella gritó que la soltara. –Jess frunció el ceño –gritó que no la volviera a tocar y se fue corriendo, quedé como un idi0ta viéndola irse. Ninguna explicación, nada.
-Si he notado su comportamiento –admitió Jess. –pero debo admitir que no tengo idea que sucede. –confesó la muchacha. Louis estaba callado. Le preocupaba un poco la situación, Harry estaba afligido. Sabía que estaba enamorado de ___, y que cualquier cosa podría herirlo. Le preocupaba su mejor amigo. ____ era una buena chica, y no estaba actuando así sin algún motivo, o algo que le estuviese sucediendo. Pero la pregunta era ¿qué rayos sucedía?
-He intentado preguntarle… ¡ni te imaginas cuantas veces! –dijo Harry mientras su mano pasaba por sus rulos, estaba nervioso. –hoy discutimos, porque le dije que no confiaba en mí, pero aún así ella dijo que no sucedía nada.
-Yo también le he preguntado, y siempre responde “estoy cansada” –dijo Jess, Louis tomó su mano, y le dio un cariñoso apretón, dándole ánimo. Ella le sonrió débilmente –me preocupa, es mi mejor amiga, y es obvio que algo sucede. –Harry asintió
-Todo comenzó a cambiar luego del baile ¿sabes? –Harry recordó a su novia algo diferente ese día, pero nada muy preocupante. Los días siguientes a eso, se había notado un brusco cambio en su personalidad. Extrañaba a su ____, la ____ cariñosa, tierna, sonriente y divertida. ¿Qué le estaba pasando? Estaba con el ánimo por los suelos.
-Tranquilo Hazza… debemos averiguar que sucede, te aseguro que las cosas estarán mejor –dijo ella palmeándole el hombro cariñosamente. Harry sonrió débilmente.
-Eso espero Jess… -dijo Harry mientras miraba a su amiga y a su mejor amigo.


Hey girls! hola!
oigan sobre el cap creo que 2 o 3 ya lo habian leido, pero las demas no asi que por eso lo subi, ademas que ahi es donde va el cap, si estan inconformes con eso haganmelo saber! y ahi vere que hago.
Manana prometo subir el cap mas temprano! bye chicas besos y abrazos
Les dejo uns bailes sensualones de nuestros boys

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_m7qlrwk2Js1rps921o2_250[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_m7qlrwk2Js1rps921o3_250[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_m7qlrwk2Js1rps921o4_250[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_m7qlrwk2Js1rps921o5_250[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_m7qlrwk2Js1rps921o7_250
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Mar 04 Dic 2012, 6:21 pm

aunque no lo creas pelotuda. Bueeeno...tranquila, yo no dije que no ._. a mi me gustaria que este con Dianna Agron <3 no es posible pero...bueno,soñar no cuesta nada(? csm de verdad creo que el padrastro hijo de puta le hizo algooo D: fskdjfklsdjfskljfsldjf Rayita esta cortante y Harry va a pensar que no lo quiere, se van a separar, Harry se va a ir con Felicity, Rayita con Ryan y todo se va a ir a la mierda :c ok no, cualquiera ._. no mentira, puede pasar(? pero no creo(? espeero que no(?Your eyes, your eyes, i can see in your eyes, make me wanna die♪ la estaba escuchando y te la queria escribir c: Segui :D
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Arii Miér 05 Dic 2012, 3:26 am

NUEVA LECTORA!
Bueno, amo tu novela! Seguila porque sino me tiro del balcon y despues te va a quedar cargo de conciencia! Jajaja
Me llamo Arianna y tengo 14 años!
seguilaaaa
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por vanessavalerio98 Miér 05 Dic 2012, 9:47 am

siguela :)
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por fernanda vasquez!:D Jue 06 Dic 2012, 8:31 am

jiafdcoipjasaj ahhh me enkantaaa!!:") siguela!!!*.*
fernanda vasquez!:D
fernanda vasquez!:D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por SilviaLS Jue 06 Dic 2012, 12:45 pm

Awwwwwwwww siguiente siguiente!!!!! Quiero leer más ! Jajaja por cierto soy foreveryoungls ! Perdí la cuenta hace
Tiempo y aunque leía no podía comentar pero ya me
Hice una nueva :))
Enserio esta genial! Síguela :)
SilviaLS
SilviaLS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Jue 06 Dic 2012, 2:10 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_m3nqw5obOE1qgl3j7o1_500


Capítulo 37

Harry miraba atento la hoja sobre la que estaba escribiendo. La solicitud a la universidad le pedía una serie de datos, y cuando se desconcentraba, podía poner cualquier estupidez. ____ estaba junto a él, callada como le era habitual estos días.
-Fecha de nacimiento –musitó Harry.
-No puedes olvidar tu fecha de nacimiento –dijo ____ rodando los ojos.
-1 de Febrero de… -Harry mordió el lápiz.
-1994 –dijo ____ riéndose suavemente
-Exacto –dijo él riéndose. Le besó la mejilla. Ella sonrió débilmente

Terminó de llenar el papel, lo entregó y tomó la mano de ___ para ir a buscar su auto. Luego pasó su brazo rodeándole los hombros, ella no dijo nada, tampoco se resistió. Aún sentía protección en los brazos de Harry, como si el fuese a dar la vida por ella. No quería pensar mucho respecto a su relación, o terminaría llorando frente a Harry, lo que le haría continuar su interrogatorio diario. Y no tenía más mentiras, se le habían agotado.
Subieron al auto en silencio. Harry encendió el motor.
-Ponte el cinturón de seguridad –le ordenó a ____. Ella obedeció. –seguridad primero –dijo con una sonrisa torcida, lo que marcó sus hoyuelos. ____ sonrió.
-Si chocamos y nos volcamos, te aseguro que no servirá de mucho –dijo ella burlona.
-Sí sirve –contradijo Harry –además, no tienes que pensar de esa forma, mejor pensar que si no te lo pones, vendrá un policía y nos multará.
-No sabes lo que puede pasar, es destino, quizás estamos destinados a morir –dijo ella. Harry sonrió otra vez, mientras miraba hacia el frente.
-Eso siempre ha sido así, estamos destinados a morir. No sabemos cuando ni donde. –dijo Harry –pero hay que disfrutar cada segundo de vida que aún tienes. ¿Por qué tentar al destino arriesgándote? Mejor disfruta, cuídate, y sé feliz.
-Mhmm… -dijo ella. ¿Ser feliz? Últimamente le era imposible.
-Y si morimos ahora, bueno estamos juntos, nos amamos, y podré morir tranquilo pensando que logré estar contigo, vencí todo y te dije que estaba enamorado de ti. ¿Qué mas puedo pedir? –ella sonrió mordiéndose el labio. Ese *beep* nudo en la garganta otra vez. ¿Qué más podía pedir ella? Harry era todo lo que necesitaba, sería una locura creer que hubiese alguien que la amara más, que la hiciese sentir viva y tan bien como el lo lograba. Era hermoso pensarlo de esa manera. Harry era suyo, le pertenecía. Y ella era de él. Aunque claramente no todo era color de rosa como se veía. Su vida se estaba transformando en un infierno, uno silencioso, que estaba viviendo sola. No necesitaba arrastrar a Harry a eso. ¿Para qué hacerlo pasar un mal rato? Quizás todo acabaría pronto, aunque al parecer, ella tendría que tomar una decisión para que todo terminara. Y tenía miedo de hacerlo. La mejor alternativa que barajaba, tenía un sacrificio, y uno enorme. Miró a Harry sonriendo, sus ojos verde azules brillando. ¿Sacrificaría eso? Bueno, ahora su vida era una verdadera mier*da y estaba arrastrando inconscientemente a Harry a ello. Quizás era mejor tomar la alternativa, y hacer el sacrificio ahora, antes de que empeorara.
-¿Qué tanto piensas? –Harry interrumpió sus pensamientos. Ella lo miró, el seguía con esa sonrisa y sus hoyuelos marcados. Sí, sería el peor sacrificio. Pero no podía seguir así.
-Yo… -¿otra mentira? –nada, solo es un bonito día –dijo ella mirando por la ventana.
-Cierto –concordó Harry. –hey –su mano estaba sobre el muslo de ____. Pararon en un semáforo en rojo. –te amo –sus miradas se cruzaron. ¡Mier*da Harry! Me estás haciendo esto más difícil, pensó. ¿Dejarlo? No, no podía pensar en dejarlo sin que doliera, sin que quemara por dentro. No quería llorar, no frente a Harry. No quería tener que volver a mentirle, diciéndole que todo estaba bien, cuando nada lo estaba.
-Yo también te amo Harry –dijo ella. –con toda mi vida.

Harry sonrió otra vez. ¿Cómo era posible que una mujer lo hiciera inmensamente feliz con un par de palabras? Ahora sabía a lo que se refería Robin cuando hablaba del amor. A veces crees que amas, pero solo es cariño. Pero el estaba seguro que la amaba. “El amor es cuando, ella dice la estupidez más grande, pero solo oyendo su voz, sonríes como un tarado. Cuando ella se enoja y te grita, te enfadas mucho, pero no puedes estar mucho sin necesitarla. Cuando te percatas de cada defecto, pero sientes que sin eso, no sería ella. Es amar, aceptar, tolerar, y respetar. Eso es amor, a veces tardas en encontrarlo, pero a veces te das cuenta que siempre ha estado ahí”
Y tenía toda la razón. No podía estar mucho sin necesitara. Amaba sus defectos, y amaba cada cosa que ella hacía. Era perfecta para él, era perfecta a su manera. ¡Dios, que cursi sonaba! Pero así era el amor, las chicas los transformaban.
-¿Vienes a mi casa hoy? –preguntó Harry.
-Está bien –dijo ella sonriendo. Harry sonrió y apretó un poco más el acelerador.


{La canción que canta Harry a ___ es esta https://www.youtube.com/watch?v=WZ4C9Mnyllk&feature=related }


HOLA! sorry por subir cap tarde, lo que pasa es que ayer tuve mucha tarea y no tube tiempo de subir, perdon por no contestarles los comentarios, pero esque ahorita no tengo tiempo.
Muchas gracias por comentar, siempre me sacan una sonrisa <3
Espero que tengan un buen dia!, yo tratare, ya que tengo tarea y ademas debo ver la television XD
Ustedes nunca vieron =Malcom el de enmedio=?, pues a mi me encanta! es una de mis series favoritas, es epico!, fue parte de mi infancia :') bueno dejo de aburrirlas y ya me voy bye!

Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Alice Pratz Jue 06 Dic 2012, 9:12 pm

Hay! Perdón por no comentar, es que me han pasado mil & un cosas! Casi me muero, pero ya he vuelto & puff que cosas de la vida, pobre rayis, a mí me late que su beep padrastro la viola o algo así ,pero debería de confiar en Harry!
Sigue pronto!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Vie 07 Dic 2012, 1:30 pm

Ya po' hola(? like a Chilena :3 sobre el cap: PUTA MADRE, QUIERO SABER SI EL PADRASTRO DE RAYITA LE HIZO ALGO(? lo mas probable es que si, pero uno nunca sabe(? Yo no tengo que hacer tareas ya que...ESTOY DE VACACIONES! IUPI(?
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mekm79EIkp1r7j4bg [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_memcp1mSFq1r2t3wxo1_250
ya, suficientes gifs(? y la verdad es que...SIN EL COLEGIO, SIENTO UN VACIO, UN VACIO QUE NUNCA SE LLENA, ES TAN GRANDE, MI DEPRESION, MI TRISTEZA, MUERO LENTAMENTE. Naaaaah mentira, estoy mas feliz que Little Mix cuando gano TXF(? ooooow ellas se veian tan lfkdsjkjfkl♥ Leigh que ni podia hablar fjdsf♥ MY BABIES♥ okya(? Pues ya weona, seguila(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.