O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Pan. Sáb 01 Dic 2012, 8:14 am

ah me cortaron el mensaje esa mas largo! y como me dejaron leer la novela yo estaba como asi
fiesta de 5 minutos i`m sexy and you know it! opa nando`s style! ehhhhh sexy chikend op op op opa nado´s style!!!!!
yeii amo tu novela siguela!!!!1
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por lindalocasi Sáb 01 Dic 2012, 9:02 am

ME ENCANTA SEGILA AQUI LIA
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por JackyLizbeth_ Sáb 01 Dic 2012, 1:04 pm

Oiwww Cuanto amoo tu novela quiero un capitulo donde rayita tenga su primera vez con Harry sería genial !!

Queria saber tambien si yo puedo subir una novela aqui ?

Bueno mañana por nada del mundo me pierdo el maratoon y masomenos a que horas lo subiras ? bueno muchas preguntas hahahahaha

Besoss (: x
JackyLizbeth_
JackyLizbeth_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Sáb 01 Dic 2012, 6:30 pm

MARATON!! disfrutenlo chicuelas!!


[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m3s5t2OS901rp8lr2


Capítulo 31

Harry volvió y se pasaron el rato charlando, riéndose y recordando cosas de su infancia. Era divertido en cierta forma, ver el pasado y ahora, lo que eran y lo que son, y el como las cosas cambian.
Harry alrededor de las once y media, cerró los ojos y fingió haberse dormido. ____ suspiró, pese a que quería que Harry pasara las doce con ella, para esperar su cumpleaños, entendía que estuviese exhausto. Así que se acomodó en el lado de la cama que daba a la pared, y volteó dándole la espalda a Harry. Cerró los ojos y automáticamente se durmió.
Harry con sigilo, miró la hora en su celular. En diez minutos serían las doce. Se paró con cuidado, verificó si ella estaba dormida, y bajó donde estaba su madre con el gran pastel que habían comprado. Prendieron las velitas, mientras Harry se guardaba la pequeña cajita en el bolsillo. El regalo de ___. Su madre lo ayudó a subir con el pastel, eran las doce. Abrieron la puerta de la habitación de Harry, prendieron la luz y cantaron el feliz cumpleaños. Ella despertó y sonrió al ver la sorpresa. Harry había planeado todo.
-Feliz cumpleaños linda –dijo la madre de Harry mientras el sostenía el pastel, la abrazó y le besó la frente. Ella era como una madre para ____. No como su verdadera madre, Anne se preocupaba mucho más de ella.
-Gracias Anne, te agradezco todo lo que has hecho por mí –dijo con una sonrisa.
-De nada, eres parte de la familia ____ -dijo con una sonrisa. –dame el pastel Harry, dejaré que felicites a tu novia –ellos se miraron y sonrieron automáticamente. Anne tomó el pastel. –los espero abajo.
-Gracias mamá –dijo Harry. El se acercó a su novia y la rodeó en un gran abrazo. Cerraron los ojos, esos momentos debían sentirlos solamente. –Feliz cumpleaños _____, solo quiero decirte que gracias por ser tú, gracias por darme una oportunidad en tu vida luego de todo el tiempo, y gracias por ser mi maravillosa y perfecta novia. Te amo –ella sonrió, Harry la miró a esos ojos marrones, le besó la frente, la nariz y los labios. Se rieron mientras se besaban, y se volvieron a abrazar.
-Gracias Harry –susurró –te amo, gracias por demostrarme que lo que realmente necesitaba estuvo siempre aquí –el le sonrió. Le entregó el regalo. Ella se mordió el labio nerviosa. -¡no debiste!
-Sí debía. –dijo él. Miró ansioso a que sus manos abrieran la cajita. Entonces fue cuando sacó la pulsera. Era de plata, y traía varios colgantes. Un corazón, una llave, una pequeña Torre Eiffel, un pequeño Big Ben, un angelito y lo que más resaltaba debido a que llevaba un color suave rosado, eran dos letras unidas. Una H y una _. Ella sonrió con los ojos llorosos –amor es precioso. Lo abrazó y lo besó, luego la ayudó a ponerla en su brazo. Ambos sonrieron. –gracias. –el le sonrió.
-Bajemos, mamá quiere comer pastel junto a Robin –ambos rieron. Se tomaron de la mano y bajaron. Disfrutaron con la familia de Harry, todo parecía hermoso. Harry amaba verla feliz y sonreír, era como si todo dependiera de ella. Nunca creyó que podía querer tanto a alguien, siendo que era prácticamente un mocoso, pero la amaba, como nadie.
-Bien, lo hemos pasado genial, mañana podemos seguir celebrando –dijo Anne divertida. –buenas noches chicos.
-Buenas noches –dijo Robin sonriendo.
-Buenas noches –dijeron Harry y ____. Se pararon, se tomaron de la mano y subieron a la habitación de Harry. Ella se tiró en la cama con una melodiosa risa, Harry cerró la puerta mientras se quitaba la polera dispuesto a dormir, se quitó los pantalones, siempre dormía desnudo, aunque claramente no era la ocasión, o al menos parecía que no. Ella se levantó mientras se acercaba a Harry. Pasó sus dedos con cuidado por los magullones del cuerpo de Harry.
-Te daré una camiseta para que duermas –dijo Harry mientras pasaba su mano por la mejilla de ella, ella cerró los ojos. Lo detuvo antes de que diera un paso, tomándole su brazo con firmeza. Harry la miró algo confundido. -¿qué pasa?
-Estoy lista –susurró mirando directamente a los ojos a Harry.




[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m3f4e9dSl91r8btsy


Capítulo 32

A Harry casi se le salieron los ojos al escucharla. Sintió como su corazón se aceleraba de manera casi inhumana, y la sangre le golpeaba las venas al correr de forma acelerada. Sintió que se desmayaría, pero no, estaba solo nervioso. La miró de pies a cabeza, ella llevaba puesta una camiseta de él solamente, que le llegaba a la mitad del muslo.
-Vamos Harry, has estado con millones de chicas, no es como si no supieras que hacer... ¡realmente estoy sintiendo que no sé que hacer! -pensó Harry mientras la miraba con cautela.
-¿Estás bien? -preguntó ella. El asintió y le sonrió muy nervioso. Se acercó a ella, rodeó su cintura con sus brazos, y la atrajo hacia él, dándole un abrazo y besándole la frente. -estás algo tenso -susurró ella sensualmente en su oído. ¿Cómo es que ella estaba tan tranquila? ¡Vamos! Ella era la primeriza, no él. Tomó una gran bocanada de aire. Entonces la miró a esos ojos marrones que tanto le gustaban y se acercó con cuidado. Ella se puso de puntitas, para alcanzarlo mejor, y juntaron sus labios. Ella sentía que su corazón saldría de su cuerpo por lo fuerte que latía, estaba nerviosa, pero no quería demostrarlo. Sus labios se movían de forma lenta, disfrutando cada movimiento. Harry la atrajo aún más contra su cuerpo, ya no había espacio entre ellos. Ella puso sus manos a ambos lados del rostro de su novio. Harry la miró con una sonrisa nerviosa, mientras las manos de la muchacha ahora estaban sacando la polera que llevaba. Ella se mordió el labio, mientras sus mejillas tomaban un color rosado, ante la mirada de Harry, que iba de pies a cabeza. Su ropa interior era bastante infantil, un conjunto rosado, pero Harry ni siquiera miraba eso, si no lo hermosa que era su novia. Miró sus piernas, y las cicatrices de sus muslos. Se juro, por enésima vez, que no volvería a pasar por alto algo así. Se acercó a ella y nuevamente la tomó por la cintura, y se besaron otra vez. Caminaron hacia atrás sin dejar de besarse, y se rieron divertidos. Ella besó otra vez los labios de Harry, mordiéndole el labio inferior sensualmente. Harry sonrió, y comenzó a besarle la mejilla, bajando hasta llegar a su cuello. ______ suspiró fuertemente, uno de sus puntos débiles era el cuello. El besó suavemente la piel.
-No me vayas a dejar un chupón Harry -dijo ella algo agitada.
-¿Por qué no? -preguntó él divertido. Entonces la ignoró y le dejó una leve marca, haciéndola soltar un gemido.
-Terco -susurró. Entonces Harry mientras buscaba sus labios otra vez, llevó sus manos al broche de su brasier. Con toda su experiencia, no le tardó absolutamente nada sacarlo. La miró embobado, haciéndola sonrojar. La acorraló contra la pared, bajando sus manos lentamente por la piel de sus pechos, su abdomen, y sus muslos. Harry se quitó la polera en un movimiento, mientras ella lo miraba mordiéndose el labio.
-Cada vez que te muerdes el labio así, me vuelves loco -le susurró él sensualmente en el oído. Le mordió suavemente la oreja, haciéndola gemir. Las manos de la muchacha recorrieron el pecho desnudo de Harry. Se besaron otra vez, sus pechos desnudos estaban juntos, cosa que comenzaba a desesperar a Harry, quien a pesar de todo, estaba realmente nervioso y tenso, casi se sentía torpe tocándola, como si nunca hubiese hecho antes. La hizo caminar hasta la cama, donde se recostaron con suavidad sin dejar de mirarse a los ojos. Harry pasó sus manos por la curva de su cintura, bajando lentamente hasta sus muslos, recorriendo su piel con la punta de sus dedos. Le besó el cuello otra vez. -te amo tanto preciosa -le susurró mientras comenzaba a quitar la última prenda de su cuerpo. Ella ahora solo se dejaba llevar por las sensaciones, por la pasión, y por el amor que sentía por Harry. Nunca se había sentido así, el cuerpo le temblaba y se sentía terriblemente acalorada. Él buscó sus labios otra vez, mientras ella le quitaba el bóxer que llevaba. Lo deseaba más que nunca, nunca había deseado a alguien tanto como a él. ¿Cómo nunca se había dado cuenta que amaba a Harry Styles más que a nadie en el mundo? Harry buscó rápidamente un preservativo, la amaba mucho, pero no quería que por un descuido, sus sueños se fueran a la basura. Lo puso rápidamente, y volvió a besarla, mientras sus manos en los muslos de ella, separaba suavemente sus piernas. Ella le besó la punta de la nariz con una traviesa y nerviosa sonrisa. Harry deslizó su mano por sus piernas, acariciando las cicatrices de sus piernas.
-Recuerda que jamás te dejaré sola... -dijo él suavemente contra sus labios -nunca, nunca.
-Ahora lo tengo más que claro. -dijo ella mientras enredaba sus dedos en los rulos de Harry y lo atraía hacia ella para besarlo. Entonces él le besó la frente luego, y con un movimiento la hizo su chica, su mujer. De pronto el se percató de que algunas lágrimas corrían por sus mejillas.
-¿Amor? ¿Te he hecho daño? -preguntó asustado.
-No -dijo ella. Entonces lo besó con toda la pasión del mundo. Sí le admitía que estaba doliendo horrorosamente, el no querría seguir, pero Jess le había asegurado que solo era el dolor al principio, y pese a todo, se sentía maravillosamente bien, amaba tanto a Harry que todo el resto de cosas no importaba. Y como su mejor amiga le había dicho, el dolor desaparecía y lo reemplazaba una nueva sensación, mejor que todas la que alguna vez había sentido. Cerró los ojos mientras respiraba agitada, miró a su novio, sus grandes ojos verdes. No podía pensar en alguien mejor que él. No podía concebir algún chico más perfecto. -Harry... -susurró agitada. Él sonrió ampliamente y atrapó sus labios otra vez. Entonces sus cuerpos se tensaron, ella sintió un calor quemarle el interior, pero era agradable, más que eso, era perfecto. Un par de segundos luego logró recobrar el aliento. Harry la besó y se alejó un poco de ella.
-¿Estás bien? -preguntó él luego de un rato abrazándola contra él.
-Claro -dijo ella aún con la respiración algo agitada.
-Te amo tanto princesa -dijo él mirándola a los ojos. Ella se perdió en lo verdoso de sus ojos, quizás era una de las cosas que más le gustaban de Harry, sus ojos verde azules. Aunque también amaba sus hoyuelos cuando sonreía, y su sonrisa, siempre la hacían sentir bien.
-Yo también te amo -dijo ella acomodándose sobre su pecho. -¿estuve muy mal? -preguntó mordiéndose el labio.
-Claro que no, estuviste perfecta -dijo él.
-Lo dices para hacerme sentir bien -dijo ella frunciendo el ceño.
-No, para nada -dijo Harry -créeme cuando te digo que has sido la mejor -dijo él. -hay una gran diferencia, todas las chicas con las que he tenido sexo, a ninguna la he querido, ni un cuarto, de todo lo que te quiero a ti. Realmente esta fue como mi primera vez... -dijo Harry
-Exageras -dijo ella mientras depositaba un beso en el pecho desnudo de él-
-No, realmente esta fue la primera vez que hago el amor. -dijo él besándole la cabeza. -lo otro es sexo sin sentimientos, no tienes idea como cambia cuando lo haces con amor, es algo que le da toda la magia, es... dios, nunca me había sentido tan bien. -admitió Harry.
-¿Enserio? -preguntó ella acomodándose para mirarlo a los ojos.
-Claro que sí. -dijo él sonriendo. -¿cómo te sentiste?
-Maravillosamente bien -dijo ella mientras le quitaba el cabello de la frente a su novio. Pequeñas gotitas de sudor decoraban la frente de Harry. No tenía idea el porqué, pero se veía más hermoso que nunca. Lo abrazó con fuerza. Claramente nunca se sentiría mejor con otro que no fuera él. Ella le tomó la mano y entrelazaron sus dedos. -eres mi mejor regalo de cumpleaños mi vida.
-Gracias -dijo él. -te amo princesa, ahora duerme, debes estar cansada.
-Un poco, tú también debes estarlo, además, los moretones se notan más -dijo ella pasando la mano por debajo del ojo de Harry. El se sobresaltó -perdón.
-No te preocupes, realmente ahora me acabas de recordar que me habían golpeado. -dijo él riéndose.
Ella volteó, lista para dormir. El la abrazó por la cintura, pegándola a su cuerpo.
-Buenas noches Harry -dijo ella -te amo, gracias por todo.
-Buenas noches mi hermosa _____ -susurró él en su oído -te amo muchísimo preciosa. Gracias por hacerme feliz.
Entonces ambos cerraron los ojos para caer en un dulce sueño. Podrían perfectamente agregar esa noche a la lista de las mejores noches de su vida, probablemente tendría el primer lugar.



[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m9yiidFNq91r0t4jao1_500_large



Capitulo 33

Los rayos del ardiente sol se colaban por la ventana de la habitación de Harry. El ambiente era silencioso, solo las respiraciones de dos personas rompían el silencio. El muchacho de cabello ondulado comenzaba a despertar, abrió los ojos y luego los cerró sin poder acostumbrarse a la luz. Pestañeó varias veces y por fin pudo ver claramente. Una respiración tranquila, que no era la suya, lo distrajo. Entonces recordó la maravillosa noche que habían tenido. Sonrió satisfecho, le parecía realmente genial que las cosas fueran tan perfectas, era como sí alguien hubiese escuchado todos sus deseos y los estuviese haciendo realidad.
Por su parte, la muchacha había despertado casi al mismo tiempo, pero prefería quedarse descansando sobre el pecho de su novio, escuchando sus latidos y su respiración tranquila. Le había parecido que todo era perfecto cuando estaba con él, todo cambiaba, hasta ella. Se transformaba en una nueva ____. Sonrió, al sentir los dedos de Harry hacer círculos en su espalda desnuda. Suspiró largamente mientras buscaba la mano de su novio para tomarla. Solo hasta que entrelazó sus dedos con los de Harry, el se percató de que ella había despertado.
-Buenos días princesa –susurró Harry. Ella se incorporó y lo miró. Esos ojos verdes que tanto amaba, la miraban con ternura y cariño.
-Buenos días mi vida –susurró dándole un beso corto en los labios.
-¿Dormiste bien? –preguntó el mientras observaba cada una de sus facciones.
-Claro que sí, tuve la mejor noche de mi vida –dijo sonriendo –y el mejor regalo de cumpleaños. –ambos se sonrieron y por un momento, el tiempo se paró. Harry la abrazó mientras ambos reían. Lucían felices, completos.
-Me pondré la ropa para dormir, no quiero que tu madre se encuentre con ambos sin ropa aquí –dijo ella con una coqueta sonrisa. Se levantó, algo tímida frente a la mirada de Harry, que recorría su cuerpo. Ese maravilloso cuerpo que ahora era de él, y de nadie más. Sonrió por inercia. Ella se puso una camiseta de Harry, que le llegaba hasta los muslos. Harry sonrió, se veía extremadamente sensual así. Luego de eso, se puso su ropa interior y un short deportivo de la hermana de Harry. Harry mientras tanto se puso sus bóxers. Ella se lanzó sobre Harry, sentada sobre él.
-Con que sigas ahí arriba, no respondo –ella lo miró confundida –estás jodidamente sensual y sentada sobre mi amiguito.
-¡Lo siento! –dijo ella sentándose más cerca de su estómago. Se sonrieron otra vez.
-Podría violarte ahora mismo, pero mamá aparecerá en cualquier momento para decir buenos días –ella sonrió mordiéndose el labio. Harry pasó sus manos por los muslos de la muchacha, ella sintió escalofríos ante los toques de las suaves manos de Harry.
-Creo que no opondría resistencia –dijo ella sensualmente. Harry suspiró y se rio, entonces tocaron la puerta. Ella se bajo de Harry y se sentó con las piernas cruzadas, mientras Harry decía “pase”.
-¡Buenos días chicos! –dijo Anne animada -¿durmieron bien?
-Claro –dijo Harry sonriendo, mientras disimuladamente le daba un pellizco a ___, quien evitó sonreír.
-¡Que bien! –exclamó Anne –el desayuno está listo, así que bajen, no importa que lleven pijama –dijo guiñándoles un ojos. Ambos asintieron con una enorme sonrisa. Se tomaron de la mano y bajaron, allí estaba Anne y Robin charlando animados. Harry le corrió la silla a ___ caballeroso, para que se sentara. Ella le sonrió. Tomaron desayuno, mientras hablaban de lo que harían.
-Ese tipo supo golpearte, al parecer tendré que darte clases de boxeo –dijo Robin divertido. Harry rio. En su rostro aparecían mas claramente los indicios de la golpiza. Su ojo comenzaba a tomar un color morado oscuro, sus labios tenían dos cortes, y su frente lucía zonas rojizas e inflamadas.
-Amor, hoy deberé ponerte hielo otra vez –dijo mirándole la frente.
-Pasará, no te preocupes –dijo Harry besándole la frente.

Terminaron de comer, Harry se dio una rápida ducha y se vistió, para luego acompañar a ____ a su casa a cambiarse. Ella se duchó rápido y salió, ni siquiera vio a su madre, probablemente se olvidara de su cumpleaños. Harry la llevó a tomar un helado primero, luego se juntaron con Jess y Louis quienes le cantaron cumpleaños en la calle, mientras sus mejillas mostraban un intenso color rojo. Luego de eso, fueron todos a casa de Jess porque ella había olvidado el regalo de ____. Se rieron todo el camino por las bromas de Lou, quien le juraba amor a Harry y le tomaba la mano, avergonzándolo en la calle.
En casa de Jess, estaban todos los chicos y sus novias, algo así como una reunión sorpresa. La felicitaron y le dieron regalos, ella se sentía plena y llena, prefería estar con sus amigos y disfrutar la velada, a pensar en su madre y en su *beep* novio, quien no le daba muy buena espina. Las razones eran esas miradas misteriosas que le lanzaba, como si la desnudara con la mirada, la ponían nerviosa y le daba miedo. No había querido comentarle a Harry, no quería preocuparlo, pero realmente estaba un poco asustada.
-¿Te gusto la sorpresa cariño? –preguntó su novio cuando la acorraló contra la pared. Ella sonrió coqueta.
-Por supuesto mi amor –susurró ella sobre sus labios –eres el mejor novio del mundo, te amo –se abrazaron con fuerza. En la mesa, Liam y Zayn observaban la escena, miraban felices a su mejor amigo, quien se veía tan feliz.
-Le ha hecho genial esa chica –comentó Liam
-Claro, Hazza está enamorado de ella, se nota mucho –dijo Zayn. Karla, su novia, se acercó a él y lo rodeó con sus brazos, sentándose sobre sus piernas.
-No los miren tanto, metiches –dijo bromeando.
-Solo charlábamos acerca de lo feliz que se ve Harry. –comentó Liam
-Ella lo ha cambiado, y eso que llevan poquísimo. –dijo sonriendo.
-A todo esto… ¿qué rayos le sucedió a Harry en la cara? –preguntó Zayn arqueando una ceja.
-Tuvieron una pelea con Ryan, lo golpeó duro –dijo Liam
-Si lo encuentro por la calle, le romperé su bocota –musitó Zayn frunciendo el ceño.
-Eres un rudo sensual –le susurró Karla al oído. El sonrió coqueto y atrapó los labios de la chica mientras ella ponía su mano en el pecho del muchacho.
-Angie amor, ven acá, estos me dan envidia –dijo Liam divertido. Angie se acercó a él y también se sentó en sus piernas y le dio un beso. Ella sonrió al igual que Liam.
-¿Dónde está el elfo? –preguntó Louis mientras se acercaba de la mano con Jess.
-No lo sé, quizás se encerró en una habitación con Jazmyn –dijo Zayn. Todos rieron.
La tarde se fue volando, se divirtieron bastante, sobre todo ____, quien sonreía completamente feliz. Alrededor de las ocho, se despidieron, mientras Harry tomaba de la mano a su novia, y en la otra sostenía una bolsa con algunos regalos de sus nuevos amigos.
-¿La pasaste bien? –preguntó Harry
-Sí amor, fue genial –dijo ella con una enorme sonrisa
-Que bien, me gusta verte feliz –dijo Harry mientras la detenía en medio del lugar para darle un beso. Siguieron caminando. Ambos sonreían, y el silencio no se hacía incómodo. Hasta ese momento, todo era perfecto.




Chicas espero que aigan disfrutado el maraton, no les puedo contestar, no tengo tiempo, manana les contesto los comentarios y sus preguntas!
abrazos y besos bye!!!


Última edición por Ximena Styles el Lun 03 Dic 2012, 2:09 pm, editado 2 veces
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Sáb 01 Dic 2012, 9:00 pm

Haber para...que ._.? osea...que le habia pasado a Tn____? xD no no entendi muy bien(? espero que me expliques xD Sieeempre comento a la noche(? porque es el momento en donde mi mama se va a dormir(? porque si no esta como: ¿Que estas leyendo? ¿Puedo leer? ¿Que pasa? ¿Que es eso? y yo no le pienso mostrar ya que...hay partes pervers y...bueno._. va a pensar que leo porno xD No quiero otro malentendido, un dia que yo le mostre esta foto [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 6473442_f260
y me dijo: Se esta tocando el choto? y yo: Que? no ._. y dijo: DEJA DE VER PORNO, ESE SE ESTA TOCANDO EL CHOTO! y yo: No ctm ._. y le empezo a gritar al novio que es como mi papa: SOL ESTA VIENDO PORNO, ESTA VIENDO CHICOS QUE SE TOCAN EL CHOTO y el: SOL QUE HACES MIRANDO ESO? y yo: DKLASJD NO CTM, NO ERA ESO! y ellos: No veas mas eso eh y yo: HAY LA PUTA QUE ME PARIO(? quede como una pervertida wn ._. super interesante mi historia, si lo se(? Besooos seguila c:
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Sáb 01 Dic 2012, 9:42 pm

La violo!!! Put0!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por lindalocasi Dom 02 Dic 2012, 11:12 am

hey lia comentando
lo hicieron ahhh lo hiciron *baile de 5 seg* :twisted: creepygusta
lo ame
el novio de la madre de la rayis no me cae bien :suspect:

perdon pero sospecho q al rayis la violo el p*uto del padrastro por q que voluda se negaria a HARRY ose super crezy
me encanta la tenes q segir rapido por q morireeeeee


JAJAJAJJA RE LOCA YO TE QUIERE TU FAN NUMERO UNO LIA


PD sabes me acabo de dar cuenta q si a mi apodo le sumas un m dice liam te lo explico jajaj

LIA + M = LIAM JAJAJJA

ASIQ EN MI LOCA MENTE SOY LIA PEYNE DE PEYNE , DEL SEXY MALIK , DE STYLE HOT ,DE HORAN PERFEC, DE TOMLINSN CREYZY

lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Dom 02 Dic 2012, 7:27 pm

CHICAS ME VAN A MATAR, LAS QUE YA LEYERON EL MARATON, SE CONFUNDIERON PORQUE LO PUSE MAL, EL CAPITULO 32 EN REALIDAD ERA EL 35 Y EL 31 ERA EL 32 :P Y ASI ME ENREDE TODA, ASI QUE EDITARE EL MARATON Y LO PONDRE BIEN ASI QUE LEEANLO OTRA VEZ Y APARTE PONDRE EL CAP DE HOY, EL 34. :) PERDON PERDON PERDON
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Dom 02 Dic 2012, 8:05 pm

Solange escribió:Haber para...que ._.? osea...que le habia pasado a Tn____? xD no no entendi muy bien(? espero que me expliques xD Sieeempre comento a la noche(? porque es el momento en donde mi mama se va a dormir(? porque si no esta como: ¿Que estas leyendo? ¿Puedo leer? ¿Que pasa? ¿Que es eso? y yo no le pienso mostrar ya que...hay partes pervers y...bueno._. va a pensar que leo porno xD No quiero otro malentendido, un dia que yo le mostre esta foto [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 6473442_f260
y me dijo: Se esta tocando el choto? y yo: Que? no ._. y dijo: DEJA DE VER PORNO, ESE SE ESTA TOCANDO EL CHOTO! y yo: No ctm ._. y le empezo a gritar al novio que es como mi papa: SOL ESTA VIENDO PORNO, ESTA VIENDO CHICOS QUE SE TOCAN EL CHOTO y el: SOL QUE HACES MIRANDO ESO? y yo: DKLASJD NO CTM, NO ERA ESO! y ellos: No veas mas eso eh y yo: HAY LA PUTA QUE ME PARIO(? quede como una pervertida wn ._. super interesante mi historia, si lo se(? Besooos seguila c:

PERDON!!! me confundi todo soy una pelotuda linda como tu! :/ lee otra vez el maraton ya lo edite, Solange, en realidad lees porno :suspect: jajajajaja pero que hariamos sin las novelas con partes pervers? asi tienen que ser. JAJAJAJA si Liam se ve todo sensualon y jaja me imagine la escena, tu cara seria como :x desesperada jaja y tu mama reganandote, choto? nunca habia escuchado esa palabra :scratch: pero creo que ya se que es...
jajaj mil perdones, mi mama una vez me regano porque en facebook leia una novela, donde me etiquetaban y pues salio una parte donde dice que Harry salio sin camisa, y yo: ni al caso mama, y ella: pobre de ti que andes leyendo esas cosas y bla bla. Si supiera todo lo que leo... estaria colgada del poste mas alto de la calle :/. Buno bye por cierto tienes facebook?
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Dom 02 Dic 2012, 8:14 pm

lindalocasi escribió:hey lia comentando
lo hicieron ahhh lo hiciron *baile de 5 seg* :twisted: creepygusta
lo ame
el novio de la madre de la rayis no me cae bien :suspect:

perdon pero sospecho q al rayis la violo el p*uto del padrastro por q que voluda se negaria a HARRY ose super crezy
me encanta la tenes q segir rapido por q morireeeeee


JAJAJAJJA RE LOCA YO TE QUIERE TU FAN NUMERO UNO LIA


PD sabes me acabo de dar cuenta q si a mi apodo le sumas un m dice liam te lo explico jajaj

LIA + M = LIAM JAJAJJA

ASIQ EN MI LOCA MENTE SOY LIA PEYNE DE PEYNE , DEL SEXY MALIK , DE STYLE HOT ,DE HORAN PERFEC, DE TOMLINSN CREYZY




Si lo hicieron... :P sobre la novela.. no estas muy lejos sobre lo que crees que sucedio, ya se quien se negaria a tan majestuoso macho??? OMG solo las ciegas no estarian con el, es mas las ciegas lo tocarian y dirian que es guapo! solo las tontas entonces!
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Harry-styles-desnudo-379x302
Me muero bichi!!!!
Cierto Lia eres suertuda :B senora Payne! mi nombre no forma nada :( solo si quitas la X y pones la H sigue diciendo Ximena=Himena :D..... [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 2039594227 no
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Dom 02 Dic 2012, 8:25 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m4r51mQkVM1rtg3bno1_500_larg

Capítulo 34

{Cuando comience la canción lenta, es esta https://www.youtube.com/watch?v=n9XpkVqCcq4 es hermosa.}
El día llegó, el baile de fin de curso. Todos estaban emocionados, ahora más que nunca, después de todo, era el fin de la secundaria, y de absolutamente toda la época escolar simple. Ahora el futuro se les venía encima, y por lo menos, planeaban pasarla bien antes de tener que tomar decisiones.
Harry se estaba duchando, mientras cantaba suavemente una melodía de Ed Sheeran, uno de sus cantautores favoritos. Tenía gran habilidad para el canto, pero no le gustaba cantar en público. Ni siquiera a ___ solía cantarle. Quizás hoy era el día, le cantaría, después de todo, el ambiente lo llevaría a hacer alguna locura por ella.
Mientras tanto ____ se arreglaba el cabello. Levantó la mirada, y decidió que tenía que lavarse la cara. Los rastros de llanto seguían allí. Suspiró, se mojó la cara y se secó con la toalla. Se puso otra vez frente al espejo, terminó de arreglarse el cabello, se sacó la bata, dejando ver su cuerpo semidesnudo en el espejo. Sonrió débilmente al ver una marca en su cuello, mataría a Harry, tendría que ponerse maquillaje para que no se notase. Se maquilló bastante, borrando las ojeras y haciendo parecer que nada le sucedía. Se puso el vestido, Harry la miraría con cara de pervertido cuando la viese, estaba segura. Se puso los enormes tacones, y terminó los últimos detalles. Harry vendría por ella en quince minutos. Se dio una última mirada, se puso su pulsera favorita, aquella que Harry le dio. Y finalmente, bajó.
Su madre estaba allí, la observó de pies a cabeza y sonrió. Rob, sonrió también, aunque a ___ le dio miedo la sonrisa maléfica. Lo odiaba, no quería mirarlo a los ojos.
Harry tocó la bocina, mientras se borraba el beso de su madre de la mejilla. Bajó del auto, y se apoyó en él, luego nervioso, volteó a darse otra mirada. Se acomodó la corbata, que necesariamente tenía que ser roja, a petición de ____. Sonrió nervioso, entonces la puerta de la casa se abrió.
Si no fuese porque la mandíbula de Harry estaba adherida al resto de huesos de su cara, se abría caído. Estaba hermosa, no, más que eso, estaba jodidamente sexy y preciosa, el solo verla lo hacía pensar cosas indebidas. Tomó una bocanada de aire, y suspiró.
____ llevaba un apretado vestido rojo, que dejaba un hombro totalmente al descubierto. Era corto, muy corto y dejaba ver sus largas piernas, usaba unos zapatos rojos con un enorme tacón, su cabello estaba recogido en un bonito peinado, llevaba unos aros negros, en combinación al color de sus uñas y de su bolso. Sus ojos estaban maquillados perfectamente, sus gruesas pestañas enmarcaban sus ojos, más el delineador que le daba una mirada intensa. Sus mejillas levemente sonrojadas, y la mejor parte. Sus tentadores y gruesos labios que iban pintados rojos. Ella sonrió tímidamente, mientras Harry se la comía con la mirada.
-Estás… -no tenía palabras para describir lo perfecta que se veía -¡oh! No sé que decir.
-¿Estoy bien? –preguntó ella mordiéndose el labio. Harry evitó mirar sus labios demasiado.
-Estás… oh dios, jodidamente sexy y perfecta, mi amor –dijo besando la frente de la chica. Le abrió la puerta del copiloto, y le dio la mano para que subiera. Ella sonrió coqueta. Harry saludó con la mano a la madre de _____ y a su novio. Subió y encendió el auto, tratando de no mirar mucho las descubiertas piernas de su novia. –Ponte el cinturón –susurró. Ella asintió y se lo puso. Harry manejó hasta el gran gimnasio perfectamente decorado de la secundaria. La ayudó a bajar, tomándole la mano. Ella le sonrió.
Entraron tomados de la mano, Harry sonreía con suficiencia. El lugar estaba maravilloso, parecía un local nocturno sofisticado, iluminado a la perfección. Era hermoso contemplarlo.
-¿Lista para una noche inolvidable? –preguntó Harry mientras la tomaba por la cintura.
-Claro que sí –dijo ella sonriéndole. Pasó sus brazos por el cuello de su novio –esta vez, sin interrupciones, serán nuestra noche –susurró ella coquetamente sobre sus labios. Le dio un suave beso.
-Te amo preciosa –dijo el abrazándola con fuerza –nunca lo olvides ¿sí?
-Nunca lo haré –dijo ella con un poco de melancolía.
-¿Pasa algo? –preguntó Harry mirándola fijamente. Ella miró esos ojos verdes que la habían enamorado. Sintió un enorme nudo en la garganta.
-No mi amor, no pasa nada –dijo ella con una sonrisa. El sonrió y le tomó la mano, mientras se acercaban a donde había más gente, allí estaba Lou y Jess. Les sonrieron. Jess se veía hermosa, llevaba un vestido negro ajustado y unos tacones plateados. Se abrazaron.
-¿Puedes creer que la secundaria se va? –preguntó ella con emoción -¡No puedo creerlo!
-Yo tampoco –dijo ella con una sonrisa –tú ya acabaste la secundaria –dijo ___ arqueando una ceja cuando miró a Louis.
-Tengo mis trucos –dijo Louis divertido. Los cuatro rieron
-¿Dónde están los chicos? –preguntó Harry mientras le echaba una mirada a su reloj.
-Niall y Jazmyn están por allá –dijo indicando la mesa del ponche y la comida –ya sabes… es Niall. –rieron –Liam y Angie están bailando por allá –indicó la pista de baile, el castaño tenía tomada de la cintura a la muchacha, y se sonreían, como tontos enamorados. –y Zayn con Karla no han llegado aún.
-¿Quieres beber algo o vamos a bailar? –preguntó Harry a ____.
-Vamos a bailar, quiero que pasemos una noche extraordinaria –dijo ella mientras le tomaba la mano. El sonrió, y caminaron hasta la pista de baile. La música pop y electrónica los mantuvo entretenidos alrededor de una hora, luego algunos bailes mas atrevidos, en el que Harry tenía que tomar aire para no desnudarla allí mismo.
Fueron a tomar algo de ponche. Se encontraron con Zayn y Karla, quienes lucían estupendo. Zayn se veía tan sensual como es característico de él, y Karla llevaba un vestido atrevido. Sonreían, mientras Zayn llevaba por la cintura a su novia. Harry y ___ bebieron, no demasiado, ambos querían pasar una noche perfecta, y recordarla el resto de sus vidas. Pasaron algunas horas de música y baile, ____ ya estaba cansada y comenzaban a dolerle los pies. Le había pedido a Harry que se sentaran. Aunque en ese instante todo paró y la gente se susurraba cosas.
El DJ tomó el micrófono y paró la música. Todos lo miraron atento
-Bien chicos y chicas, son pasada la una de la madrugada, y es hora de un par de lentos. Para enamorarse por última vez en la secundaria –dijo el muchacho con una sonrisa.
Harry miró a ____ con una coqueta sonrisa, ella aceptó, era lo que habían esperado.
Comenzó a sonar la canción que bailan los protagonistas de la saga Crepúsculo en el baile de graduación de Bella. Flightless Bird
Harry la tomó por la cintura, mientras la música a su alrededor los llenaba. Las luces bajaron. Ella posó sus brazos alrededor del cuello de Harry, sin dejar de mirarse, y se balancearon suavemente al ritmo de la música. Harry suspiró, mientras la apegaba más a su cuerpo. ___ sentía un enorme nudo en la garganta, por fin, todo parecía perfecto. Los ojos verdes de Harry brillaban demostrando lo emocionado que estaba respecto al baile. Todo parecía más bello. Todo había cambiado desde que decidieron darse esa oportunidad. Ella sonreía mientras lo miraba con toda la ternura del mundo. Harry la abrazó contra él, mientras le cantaba la canción al oído.
Have I found you
Flightless bird, jealous, weeping or lost you, american mouth
Big pill looming
Ella sintió un escalofrío recorrer su espalda, mientras cerraba los ojos. El abrazo de Harry era protector, como si jamás quisiera dejarla ir. Ella le pertenecía, y nunca la dejaría ir. Se separaron y se miraron a los ojos otra vez, era una conexión, era mágico lo que sentían con solo mirarse. Harry pasó su mano por la mejilla de la muchacha, con delicadeza, mientras ella cerraba los ojos. Le tomó la mano y ella dio una vuelta mientras bailaban, el volvió a tomarla por la cintura. No pudo evitar que las lágrimas cayeran por su rostro, aunque le arruinaran el perfecto maquillaje. Lo amaba, ¡dios como lo amaba!, sentir su mano sobre la de ella, mientras bailaban, era un sueño. Amaba cada parte de él, su personalidad, sus risas, sus llantos, absolutamente todo. Ella le tocó la frente con cuidado, pasando por su ojo ya más sano, por sus labios, esos que amaba besar. Se abrazaron, mientras bailaban. Él pasó su mano por sus brazos, hasta tomar otra vez sus manos. Ella pasó la mano por el cabello de Harry, mientras lo acercaba a ella. Se miraron embobados, mientras se acercaban. Cerraron los ojos sintiendo la respiración del otro en sus labios. Sus labios hicieron presión. Ella lo apegó más a su cuerpo, mientras enredaba los rulos de Harry en sus dedos. Movían sus bocas lentamente, realmente estaban en su propio mundo. Nadie, absolutamente nadie, importaba. Ella seguía llorando, de la emoción y del dolor que estaba escondiendo por Harry. Trató de no pensar en ello, le dolía demasiado. Se aferró más a Harry mientras se besaban con tanto amor, con tanta pasión. Se separaron un poco.
-Estoy tan enamorado de ti mi vida –le dijo Harry –eres la mujer más hermosa del mundo. No quiero dejarte ir, jamás. –él le limpió las lágrimas que corrían por sus mejillas. –no llores amor.
-Te amo Harry Edward, te amo –lo besó otra vez, hasta que la canción se acabó.
Se besaron una vez más. Entonces la música cambió otra vez a algo más movido. Harry la tomó de la mano y la llevó fuera del gimnasio. Las estrellas brillaban, la luna relucía más que nunca. Él se sentó en un escalón de una de las escaleras que daba a algunas oficinas, y la hizo sentarse sobre sus piernas. Le tomó las manos.
-Cantas hermoso Harry, no sé como no cantas más seguido para mí –dijo ella mientras limpiaba sus mejillas.
-Me avergonzaba un poco –admitió Harry mientras rodeaba la cintura de ella con las manos. –pero ahora hago todo lo que me pidas.
-Deja de ser tan perfecto, cariño –dijo ella apoyando su cabeza en el hombro de Harry.
-No soy perfecto –dijo Harry
-Sí, lo eres, eres perfecto para mí –dijo ella abrazándose a él.
-Eso me gusta más –admitió Harry. –te amo princesa.
-Te amo, Styles –dijo ella.
Se abrazaron, y al cabo de un rato, entraron otra vez a disfrutar con sus amigos.



Desde aqui se vienen cosas malas..
HOli girls! kdnfwiefnweri perdon por lo del enredo del maraton :s.. pero nimodo. Oigan, por cierto habian visto esta foto de Harry?
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Harry%20styles%20desnudo
mbndviqernbiwenfwoeri yo la vi pero sin cuadrito negro!!@! [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 167695056 no se las recomiendo me traume, esque una amiga me la enseno y yo :OOOOOOOOOO y luego dijo imaginatelo asi brincando! y yo
:pokerface: traumada de por vida. Bye girls
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por lindalocasi Lun 03 Dic 2012, 7:12 am

lia comentando la ame muy buena

una preguta como es el padrastro????
tal vs sea sexy???
QUE¡¡¡¡¡ NO ME ACOSEN ES VERDA Y SI ES LINDO YONO ME QUEJO YO Q SEA PARESIDO A MALLIK creepygusta
ose quien se queja NADIEEEEEE

super creyzy yo jajajja :cherry:

tenes razon tu nombre no separese pero pensalo

XIMENA COX STYLES
SUENA BIEN creepygusta
YEYYYYYY
ENCABIO LIA PEYNE DE PEYNE NO QUEDA :x
ENCABIO CON
EL SEXY DE DJ MALIK SIII creepygusta
MIRA
LIA MALIK

JAJAJJA NO ME AGAS CASO

buno volviendo a la nove
le deconfio al padrasto pero si es parecido a malik no me quejo baba
buno bay
LA TENES Q SEGIR PO Q SINO MORRIRE Y COMO NO MORIRE EN PAZ TE PERCSEGIRE CON CUCHARAS Y ZANAHORIAS ASESINAS ASTA Q SUBAS :twisted:

cargarias con ese peso yo creo q no
:lloro:

te quire tu fan numero 1 LIA DE SEXY MALIC STYLES HOT HORAN PERFEC LOUIS CREZY Y PEYN MST CUCHARA




KISSS Y ABRAZOS ESPISICOLOGOS :hug: (o como se escriba )
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Featured-video-fallback

YEYY APRENDIA A PONER IMAGEN AH HA *BAILE DE 5SEG*
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por LuluSF Lun 03 Dic 2012, 9:15 am

Ay que me encanta. Hace mucho que no comentaba nada, pero me acabo de poner al día y lo único que me sale es decirte que me encanta. Harry es demasiado tierno, quiero uno de esos para mí. Aunque me preocupa qué es lo que tiene mal a la rayita, pobre pequeña, y asumo que tiene que ver con el novio de la madre, pero no sé, espero el próximo capítulo, a ver si nos enteramos un poco más.
Besote enorme!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Lun 03 Dic 2012, 4:41 pm

Aaaaw que capitulo mas fkdsjflksd♥ ya, entonces lo de Tn___ mal es para mas adelante? xD. Si...probablemente yo tambien(? me cortarian el internet y no podria comentar mas tu novela y...no estarian mis comentarios pelotudos D: me extrañaraaaaas cuando yo este muy leeejos♪ (okno ._.) La foto no la habia visto, pero no creo que sea Harry, ese esta re flaquito y Harry es mas sensualmente sensual(? Ayer no dormi en tooooda la noche, no se, no podia, hoy en el colegio parecia Zombie literalmente(? y despues me cagaron a pedos por dormir toda la tarde >:c (no se que tiene que ver pero yo siempre te cuento una historia c:) (aunque te chupen un huevo(?) Continuaaa porque quiero saber que pasaaa go go go(? aca un baile sexy:

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_meh2b4JkSo1qmromro1_500

Y ya, me despido c: (?
pd: si si tengo face, en mi firma esta c:
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Lun 03 Dic 2012, 8:33 pm

Solange escribió:Aaaaw que capitulo mas fkdsjflksd♥ ya, entonces lo de Tn___ mal es para mas adelante? xD. Si...probablemente yo tambien(? me cortarian el internet y no podria comentar mas tu novela y...no estarian mis comentarios pelotudos D: me extrañaraaaaas cuando yo este muy leeejos♪ (okno ._.) La foto no la habia visto, pero no creo que sea Harry, ese esta re flaquito y Harry es mas sensualmente sensual(? Ayer no dormi en tooooda la noche, no se, no podia, hoy en el colegio parecia Zombie literalmente(? y despues me cagaron a pedos por dormir toda la tarde >:c (no se que tiene que ver pero yo siempre te cuento una historia c:) (aunque te chupen un huevo(?) Continuaaa porque quiero saber que pasaaa go go go(? aca un baile sexy:

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_meh2b4JkSo1qmromro1_500

Y ya, me despido c: (?
pd: si si tengo face, en mi firma esta c:


QUEEE??? no que no te corten el internet! que haria yo sin tus comentarios pelotudos, sin tus ocurrencias, sin tus bobadas, sin tus chistes(inconscientementes), sin tus poemas romanticos, etc. No puedes, simplemente no!. si lo de la foto lo dudo, pero pss nimodo... jajaja ya se ahora se me paso el dia muy rapido y cuando llegue a mi casa comi y al ratito me dormi, me acabo de levantar, dormi toda la tarde XD pero es inevitable.
Tus historias me entretienen, chupar un huevo(? okey... te agregare en fb :*
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.