O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You got my heart {One direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You got my heart {One direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You got my heart {One direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You got my heart {One direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You got my heart {One direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You got my heart {One direction} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You got my heart {One direction} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You got my heart {One direction} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You got my heart {One direction} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You got my heart {One direction}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 17 Oct 2012, 4:30 pm

Nombre: You got my heart.
Autor: Vero
Adaptacion: Nopi.
Advertencias: Negativo.
Otras paginas: Nones.

¡Hola! ¿Que tal? Hice esta novela porque amo escribir y porque 1D son mis idolos, ojala les guste y comenten, eso me da animos para seguirla, ¡besos!

Sinopsis.

La vida de Alice Grey ha sido dura, con tan solo 17 años ha aprendido que a veces la vida puede golpearte duro. Después del instituto se va a trabajar en una floristería hasta muy tarde, luego llega a su casa a enfrentarse con su padrastro, Steve, quien la golpea e insulta; desafortunadamente la madre de Alice murió cuando ella tenía 15 años dejándola a manos de un padrastro golpeador y cruel. Justamente cuando ella pensaba que nunca tendría el amor que solía tener cuando era una niña y que siempre estaría sola, apareció el, un chico sencillo, divertido, honesto y ¿para qué negarlo? Hermoso. Sus vidas cambian por completo cuando se enamoran, para estar juntos deben enfrentar muchos obstáculos que se interponen en su amor, ¿lograran hacerlo? Alice siempre cree que en amor todo se puede, ¿será esto algo así?

Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 5:04 pm

holaa lindaa
me llamo Alice You got my heart {One direction} 1606340316 jaja pero podes decirme Al o Dev
me encantaa la sipnosis esta tan fjvehjrbanx You got my heart {One direction} 1606340316
si necesitas chica para Hazza o Niall aqui estoy creepygusta
besoss Dev :(L):
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Racheel Miér 17 Oct 2012, 5:10 pm

Holaaa ame la Sinopsis xdd Asi se escribe? Bueno soy Rachel :D y si necesitas alguna chica aqui estoy yo :) Para quien sea :p
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por bhavi. Miér 17 Oct 2012, 5:12 pm

Nueva Lectoraaa. Soy Antoo, de Argentina si necesitas chica aca estoy yooo. Besotee!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 17 Oct 2012, 6:04 pm

Holaaaaaa chicaasss, ¡tengo lectoras! Debieron ver mi cara cuando una amiga de Twitter (Por cierto saludo a Kathe, la quiero mucho y gracias por leerla linda) me dijo que tenia lectora, mi reaccion fue epica, mis ojos se abrieron y pegue un grito, mi mama me regaño, pero luego corri y vine a comentarles y a dejarles el primer cap de esta nove, ojala les guste y sigan comentando... Lo siento chicas, los chicos estan ocupados... :( en verdad perdonenme... ¡Besos!

CAPITULO 1.
Alice.
Mi vida no ha sido fácil, aunque siempre trato de verle el lado positivo a las cosas malas, eso es lo único que me motiva a seguir adelante, bueno también están mis mejores Louis y Daniella quienes me apoyan cada día. Por otro lado está Steve, desgraciadamente es la única familia que me queda, si es que a eso se le llama familia. Antes cuando yo tenía 8 años éramos mama, papa y yo, pero papa murió en un accidente de tránsito; luego fuimos mama y yo contra el mundo hasta que ella conoció a Steve. Todo marcho bien, pero todo se tornó mal cuando mi madre enfermo de cáncer, aún recuerdo cuando la vi por última vez…
*Flashback*
Mama estaba en su habitación del hospital, estaba pálida y unas ojeras surcaban su rostro, se veía débil y muy cansada, sus ojos habían perdido ese brillo amble y sano que siempre poseían. Me miro e intento sonreír.
-Lice- su voz sonó tan débil cuando dijo mi apodo, era la única persona en este mundo que me llamaba Lice.
Sabía lo que iba a hacer, se estaba despidiendo una lagrima se deslizo por mi mejilla –Dime mami- dije como una pequeña niña.

Ella saco una pequeña caja de entre las sabanas, me la entrego y tosió un poco –Lice, quiero que siempre esto puesto, cuando sientas que todo va mal, recuerda que tu padre y yo siempre estaremos en tu corazón cuidándote. Cuando te sientas sola y creas que nadie te quiere, recuerda como lo hicimos tu padre y yo, recuerda que siempre tendrás amor, porque el amor no es algo que se compra ni se regala, el amor es un sentimiento que se gana, es un sentimiento único y especial y yo sé que algún día tu tendrás ese amor con el que siempre has soñado. No importa que yo no este, no importa que el mundo este en tu contra, solo sonríe a pesar de todo, sonríe por las cosas buenas y malas, prométeme que lo harás.-
Yo abrí la caja, en ella estaba un hermoso collar de oro, en él estaba colgada una palabra hecha con letras corridas y bonitas, algunas tenían pequeños diamantes, la inscripción decía ‘Love’. Me lo puse de inmediato y tome la mano de mi madre. Procure recordar su aspecto, sus rasgos finos, su tez blanca que ahora estaba muy pálida, su cabello dorado y ondulado. Pero sobre todo memorice sus hermosos ojos gris tormenta.
-Lo prometo, mama- conteste.
Ella sonrió y apretó mi mano –Te amo, Alice nunca lo olvides- una lagrima se deslizo por su mejilla.
La limpie y deje un beso en su mejilla –Yo también te amo, te voy a extrañar mucho- solloce.
-Siempre estaré contigo, mi pequeña- eso fue lo último que la oí decir antes de que sus ojos grises se cerraran y su corazón dejara de latir.
*Fin del Flashback*
Al recordar eso, mi rostro se llenó de lágrimas las cuales limpie y lleve una mano hasta el hermoso collar que mi madre me dio. Me levante de mi cama y mire mi habitación, mi refugio de Steve, de los problemas, mi sitio de paz y tranquilidad. Mi habitación era grande, en ella estaba mi cama pegada a la ventana donde en las noches antes de acostarme miraba las estrellas preguntándome si mis padres estarían allí esperándome; tenía un escritorio, mi closet, tres paredes de mi habitación estaban llenas de fotos, de Louis, Dani, mama, papa, muchas fotos que me recordaban momentos felices de mi vida, la cuarta pared la tenía vacía, esperando llenarla con nuevos momentos felices que marcaran mi vida y por ultimo estaba mi espejo cuerpo completo, me dirigí hacia él y sonreí al verme en él.
Amaba mi parecido con mama, alta, delgada y tez blanca, rasgos finos: nariz recta, mejillas sonrosadas y labios finos y rosados. Mi cabello era negro y liso, caía hasta más debajo de mis hombros y usaba flequillo recto o a veces de costado. Pero lo que más amaba eran mis ojos los cuales poseían el brillo de mi madre, ambles y sencillos, eran de un color gris tormenta. En mi muñeca estaba un tatuaje, era una la forma de una estrella, la había hecho para recordar que nunca estaría sola y que algún día me encontraría con mi madre en las estrellas.
Me sobresalte cuando la alarma sonó, de nuevo me había parado una hora antes de la que debía. Me dirigí al baño, me lave los dientes, y me metí en la ducha, mis ojos se llenaron de lágrimas de odio y rabia al ver el moratón que tenía en el abdomen, recordé que Steve me golpeo allí por llegar tarde ayer ya que él se tuvo que hacer la cena. Salí envuelta en una toalla y me pare al frente de mi closet, sonreí cuando vi la ropa que había comprado hace una semana, definitivamente el trabajo en la floristería había dado sus frutos, me coloque un pantalón tubito negro con una camisa roja a medio hombro que tenía dibujada una estrella, lo combine con mis converses rojos, me coloque brillo labial. Mi cabello lo trence en una clineja de lado, tome mi bolso y salí de mi habitación.
Baje las escaleras sigilosamente evitando despertar al demonio en persona, tome mis llaves y salí de la casa, me sentí libre cuando el viento frio de Londres rozo mi piel, sonreí cuando vi el convertible rojo estacionarse en el porche, me dirigí a él y me deslice en el asiento trasero.
Louis me sonrió –Hola, ¿Cómo estás?- me saludo.
-Bien, ¿y ustedes?- conteste.
-Bien- respondió mi mejor amiga adormilada desde el asiento del conductor.
Sinceramente para ser hermanos, Lou y Dani no se parecen mucho. Dani es alta, delgada y de tez blanca, su nariz es recta y sus mejillas rosadas. Su cabello es negro al igual que el mío y llega hasta la mitad de su espalda, es liso y ondulado en las puntas. Sus ojos eran de un azul verdoso, era divertida, terca y amable, casi igual a mí. Louis es alto, musculoso y d tez blanca, su cabello es castaño y siempre esta revuelto, su nariz es perfilada y tiene una sonrisa burlona, al igual que su hermana sus ojos son de un azul verdoso. Era gracioso, divertido y positivo.
Louis condujo hasta el instituto, y se estaciono cerca de la entrada, nos abrió la puerta y los tres nos encaminamos hacia nuestra primera clase, todos saludaban a mis mejores amigos, ellos eran muy sociables y cuando digo sociables me refiero a lanzados, yo en cambio soy tímida y reservada.
-Hey Ali, ¿no crees que deberías ser mas, uhm, sociable?- comentó Dani mientras nos sentábamos en nuestra mesa de laboratorio.
Yo rodé los ojos –Ay, ya volvemos a lo de siempre- me queje.
-No hables, eres muy bonita y buena persona, hay muchos chicos que están enamorados de ti, Ali. Aún recuerdo cuando le gustabas a Louis- rio.
-Cállate- le espete sonriendo mientras recordaba cuando tenía 10 años y Louis me confeso que le gustaba, claro después deje de gustarle, gracias Dios y ahora tiene novia, Anna es muy agradable y divertida, son la pareja perfecta. –Acepta que tu también eres una rompe corazones- la acuse, ella alzó una ceja -¿Recuerdas al chico rubio, alto, de ojos azules? ¡Tú le gustas! Y acepta que a ti también te gusta.-
-Cállate- fue su turno de decir sonrojada, sonreí victoriosa, y recogí el mi bolso del piso, pero al hacerlo una punzada de dolor apareció en mi abdomen donde me había pegado Steve, maldecí para mis adentros y recogí el bolso rápido, para mi desgracia Daniella lo noto -¿estás bien?- me miro preocupada.
Asentí, ella y Louis no sabían que el maldito de Steve me golpeaba y en mis planes estaban que nunca supieran, no sabía que haría Louis, era capaz de matarlo y Daniella no se queda atrás, el profesor entro en el laboratorio y todos los presentes prestaron atención a la clase. El profesor empezó a parlotear sobre los procesos celulares en los animales, Louis me lanzaba papelitos que tenían escritas cosas como ‘El profesor aburre, tan solo ver su cara me da sueño’ ‘Tengo hambre’ ‘¿Cómo puedes no dormirte con esta clase?’ yo solo reía y se las pasaba a Dani para que las leyera. Cuando sonó el timbre que indicaba el almuerzo todos los estudiantes corrieron a la cafetería, yo guarde mis cosas y salí tranquila, rece porque Louis y Daniella me guardaran un puesto, cuando llegue ya la fila había disminuido, tome una bandeja y puse en ella una hamburguesa, una manzana y una Pepsi, busque entre la multitud a mis amigos, los encontré sentados en una mesa con los populares, hice un mohín y salí de la cafetería, me fui al patio trasero, en él se encontraban algunos estudiantes, me senté en el césped y engullí mi almuerzo.
El timbre sonó de nuevo y me dirigí apresurada a mi casillero, metí los libros que no necesitaría y saque los que si necesitaría, agradecí a los cielos de que esta clase no me tocara con Louis o Daniella, lo último que quería era que me sermonearan sobre que tenia que ser más sociable y bla, bla, bla.
El resto del día paso normal, cuando llego la hora de salir, me despedí de mis amigos, y me fui caminando a la floristería donde trabajaba, cuando llegue me encontré con Jade, la dueña, es bajita y rechoncha. Es anciana lo notaras por sus arrugas y su cabellos corto y canoso. Detrás de sus lentes se esconden unos hermosos ojos color avellana, era una ancianita muy amble y cariñosa.
-Hola Alice, ¿Qué tal el instituto?- me saludo sonriendo.
-Hola Jade, muy bien, ¿te iras temprano hoy?- pregunte.
-Si querida, es que Robert está enfermo y lo cuidare- contesto apenada.
Yo sonreí –Tranquila, yo cierro- le dije.
Ella me miro agradecida –Gracias querida, nos vemos mañana- se despidió, tomo su bolso y salió del lugar.
Yo entre y me coloque mi delantal rosado, acomode unas rosas en su lugar y me senté detrás del mostrador, en el coloque los libros para hacer los deberes. Antes de que pudiera escribir entro un chico, alto, musculoso, y de tez blanca. Su nariz era recta y su cabello era castaño y lleno de rulos, sus ojos eran de color verde, cuando me miro me quede hipnotizada.



PD: ¡te llamas Alice al igual que la protagonista!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 6:15 pm

1.OMG.!! jajaj boo bear (tengo habre, ¿Cómo puedes no dormirte con esta clase?) jajajaj
2.oh quien sera... ya me imagino jajaj
3.siguelaa, siguelaaa, siguela
4. tu primera lectora que te ama jaja
5. morire si no continuas, y no quieres que muera verdad jaja
6.jajaja sii me llamo Alice, ajaja que concidencia-

PD:guapa pasate por mi nove pliss
https://onlywn.activoforo.com/t19825-simplemente-te-amo-____tn-horan-y-harry-styles
besoss Aliii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 17 Oct 2012, 6:32 pm

Jajajajajaja, creo que ya todas saben quien sera, muajaajajajajajajajajajaja okno :/ Ahora mismo estoy escribiendo el cap dos, que solo te dire que esta narrado por ese chico :D si lo termino temprano lo subo... Y con mucho gusto me paso por tu nove, no la he leido pero se que es buena, uhm, bueno me voy para seguir escribiendo, ¡besoss Alice!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Miér 17 Oct 2012, 7:01 pm

VERO!! otra novela que haces! cada dia me sorprendes mas! y lo mejor eske AMEEEE EL CAP PRIMERO!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA!! y ese chico ee rulos.................ya sabemos quien es jeje besitoos:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 17 Oct 2012, 7:25 pm

¡PAOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Como estas? Es que la otra de Harry la mia, la dejare un tiempo es que me di cuenta que a casi nadie le gusta eso de los dioses asi que... Estaa me llego a la mente y me puse a escribir y la subi, en esta fui precavida y te guarde un lugar con Liam, ¡soy la mejor escritora del mundo! Okno :/ JAJAJAJA, no creo que me de tiempo de subir cap hoy, pero en el que suba hoy o mañana sales tu, ¡espero que te gusteeeee! ¡Besos Pao!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Jue 18 Oct 2012, 10:27 am

Holaaaaaaa ¿quien quiere cap?
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Jue 18 Oct 2012, 5:23 pm

Hola chicaaas, ¿que tal? Perdonen la tardanza, el cap lo iba a subir en la mañana pero no estaba terminado, despues tuve que acompañar a mi mama a llevar a mi abuela al medico y salimos ahorita -.-" espero que les guste. Em Pao se que te dije que hoy salias y eso, pero sera en el cap que viene, perdon. ¡Gracias por leer! Y comenten :D eso me hace muy feliz. ¡Besos!

CAPITULO 2.

Harry.

Hoy era un día especial, mi hermana Gemma estaba cumpliendo años, junto con mama estábamos haciendo una fiesta sorpresa, mama me permitió invitar a unos pocos amigos, invite a Louis, Dani, Niall, Zayn y Liam sin contar a las novias de Liam, Zayn y Louis y a una amiga de Dani que iba a venir, que según ella era muy hermosa y estudiaba con nosotros solo que era una resentida social, eh esas fueron sus palabras que conste. Mientras caminaba a la floristería para comprar el arreglo de flores, repase todos mis encargos, ¿Música? Listo. ¿Bebidas no alcohólicas? Listo. ¿Confirmar la lista de invitados? Listo. ¿Sitio donde se haría la fiesta¿ listo. ¿Distracción para Gemma? Listo. ¿Flores? En camino. Sin darme cuenta ya me encontraba al frente de la pequeña floristería, el nombre del local era ‘Roses of Love’, entre y me puse enfrente del mostrador, detrás de el estaba una chica acomodando unos libros, cuando levanto su rostro me quede impactado.
Dicen que cupido te flecha y tú ni te enteras, pues en mi caso ese cupido me dio bien duro porque me dejo noqueado, ninguno de los dos emitíamos palabras ni nos movíamos. Ella era hermosa, alta, delgada y con buen cuerpo (no soy tan pervertido, está bien, si lo soy) era de tez blanca y rasgos finos. Su cabello negro estaba trenzado en una clineja de lado, dejando algunos mechones rebeldes sueltos y tenía flequillo recto, lo que más me hipnotizo fueron esos ojos, esos hermosos ojos de un peculiar gris tormenta.
Cuando recordé como se respiraba y cual era mi nombre, compuse una sonrisa de lado, ella imito el acto dejando ver una sonrisa dulce e inocente –Hola, bienvenido, ¿necesita algún arreglo en particular?- pregunto amablemente.
-Hola, buenas tardes, uhm sí, es que mi hermana mayor está cumpliendo años y necesito un arreglo- conteste.
Ella frunció el ceño, eso hizo verla más tierna -¿Necesita alguna flor en particular?- pregunto dejando su lugar detrás del mostrador y encaminándose a donde se encontraban todas las flores.
La seguí –No, hazlo como tú quieras, por favor- respondí.
Ella agarro unas orquídeas, rosas, margaritas y lirios, se fue al mostrador de nuevo y de el saco unas cintas rosas y moradas y una tijera, escogió unos globos en forma de corazón y se puso manos a la obra, en menos de veinte minutos el arreglo de flores estaba listo, era grande y sencillo muy al estilo Gemma, le pague y le sonreí a la chica.
-Muchas gracias, linda- dije.
Ella se sonrojo –De nada, que tenga un buen día- me sonrió.
Salí de la pequeña tienda atontado, camine hasta mi casa con el arreglo en mis manos, cuando llegue, mama lo tomo y sonrió satisfecha –Gracias, querido, ¿a qué floristería fuiste? Me gusta mucho este arreglo- comento mientras colocaba el arreglo en la mesa.
Antes de contestar mire la casa, sinceramente mama se había esforzado para decorar todo, había quitado los muebles y colocado una mesa con bebidas, pasapalos, y un gran pastel que decía ‘Happy Birthday Gemma’, luego estaba el sitio donde estaría el dj que iba ser mi amigo Zayn, en el centro de la sala había improvisado una pista de baile y habían algunas mesas con sillas para descansar -¡Wow mama! Todo te quedo fenomenal.- dije impresionado.
Ella se sonrojo –Gracias, cariño, ahora dime donde compraste estas flores- me recordó.
En mi rostro se dibujó una sonrisa idiota –La floristería se llama ‘Roses and Love’- conteste suspirando estúpidamente.
Mi mama arqueo las cejas –Vaya me parece que esa floristería te dejo tonto- se burló.
Me sonroje –La floristería no mama, la empleada- respondí.
Ella rio –Ay Harry, siempre has sido tan enamoradizo… - comento –Ahora vete a cambiar que los invitados llegan dentro de dos horas- me informo antes de subir a su cuarto.
Suspire y me encamine al mío, me senté en la cama y recordé a esa bella chica de la floristería, recordé todo sobre ella, como se acomodaba el pequeño mechón que sobresalía de su oreja, su sonrisa, como me miraba, pensé en ella como por una hora, luego recordé la fiesta de Gemma y me pare de la cama de un salto. Me puse mi ropa que consistía en un pantalón negro, una camisa cuello en V blanca y una de mis chaquetas, lo combine con mis converses blancos, sacudí mis rizos y baje a recibir a los invitados.
Llegaron Zayn e Isabella, Liam y Paola, Niall, las amigas de mi hermana, mis tíos, primos, abuelos, y por último llegaron Louis, Anna, Daniella y detrás de ella venia nada más y nada menos que la chica de ojos grises y cabellos negros, si la misma chica de la floristería. Cuando nuestras miradas se encontraron nos quedamos en shock, vale al menos yo me quede en shock, no emitía palabra ni si quiera respiraba, tan solo sabía que allí estaba la chica que me robo el aliento, parada al frente mío y sonriéndome.

Alice.

Ya sabía que Daniella me obligaría a hacer algo que no me gustaría cuando la vi entrar en la floristería sonriendo, sus ojos azulados destellaban diversión.
La mire preocupada y cerré la caja registradora con llave -¿Qué me harás?- pregunte.
Ella frunció el ceño –Nada- contesto.
Alce una ceja -¿En serio? En ese caso si necesitas alguna flor pásate mañana, hoy cerrare temprano, con eso me refiero a las 4:00pm, es decir ahora- le informe.
Ella rodo los ojos –Vale, si vengo a decirte algo- confeso.
Yo sonreí victoriosa –Dime- le dije mientras le daba empujones para sacarla de la tienda, tome mi bolso del mostrador, salí de la tienda y cerré la puerta con llave.
Ella tomo aire –Te dejare en tu casa, te bañaras, te vestirás con ropa de fiesta y me acompañar quieras o no a la fiesta sorpresa de la hermana del mejor amigo de Louis- soltó hablando rápido, luego hizo su puchero, si, el mismo puchero con el que me convencía de todo.
Suspire resignada –Está bien, ¿a qué hora es?- pregunte empezando a caminar hacia el convertible rojo.
Ella aplaudió satisfecha –Dentro de dos horas- contesto sin quitar la sonrisa.
Abrí la puerta del copiloto y me senté. En todo el camino no omití palabra, estaba muy ocupada pensando en el hermoso chico que fue hoy por el arreglo para el cumpleaños de su hermana, mis pensamientos se desviaron en la esperanza de que ese chico fuera el mejor amigo de Louis me dije. Dani me dejo en el porche de la casa, suspire con tristeza cuando vi el auto de Steve estacionado en el garaje, saque las llaves de mi bolso e introduje la llave correspondiente en la cerradura de la puerta, la abrí con mucho cuidado por si Steve dormía, desgraciadamente no era mi día de suerte, pues el demonio en persona estaba sentado en el sofá, cuando entre desvió su atención del televisor hacia mí, me miro con odio y repulsión, ah perdón así lo mire yo, el me miro con incredulidad.
Para mi desgracia Steve era alto y musculosos, también era rechoncho y tenía una ligera barriga, sus manos eran grandes y pesadas (lo sé por experiencia). Su pelo era rojizo y sus ojos verdes poseían un destello cruel.
-Creo que te sirvió la lección de ayer- comento mirando de reojo mi abdomen –Hazme la cena ahora- me ordeno.
Rodé los ojos –Está bien, pero comerás solo tengo que salir con Daniella- le informe.
El me miro con desaprobación y se levantó del sofá -¿Con el permiso de quién?- mascullo.
-No necesito pedirte permiso, mis padres no están y tú no eres nada mío- le escupí.
Primer error, llevarle la contraria. Me tomo por las muñecas con fuerza y me apego a él, agradecí ser más baja que él, de esa manera no quedaríamos cara a cara, segundo error, confiar en que no se acercaría más. Bajo el rostro y me miro con odio.
-No te hagas la lista, queridita, muy bien sabes que puedo hacerte mucho daño- dicho esto soltó una de mis muñecas y la otra la doblo hacia mi espalda, chille de dolor y el rio complacido. Luego me soltó –Vete a hacerme la cena y si quieres después piérdete-
Seque las pocas lagrimas que se habían deslizado por mi mejilla, y mire mi muñeca derecha donde tenía tatuada la estrella, estaba roja y un poco hinchada por la fuerza que uso ese imbécil, le lance una ultima mirada de odio antes de irme a la cocina. Siempre he pensado que adoro mi casa, aquí viví con mis padres, tengo hermosos recuerdos de mi infancia, en estos bellos jardines jugué con Lou y Dani, debajo del árbol del porche mama me leía historias, y en ese mismo árbol Louis me confeso que le gustaba. Así que en mis planes esta conservar esta casa hasta que me case, un día me armare de valor y pateare a Steve por donde más le duele, y lo mandare de patitas a la calle, reí con ese pensamiento y observe la cocina.
Como todo en mi casa, la cocina era grande, tenía dos neveras y un largo mesón, los gabinetes y la alacena eran de color marrón, y en el centro del techo colgaba una hermosa lámpara. Abrí la nevera y me puse a hacerle una pasta con salsa italiana a Steve, tarde más o menos treinta minutos, la deje en el microondas como siempre y subí a mi habitación.
Tire el bolso a un lado de la puerta y me deje caer en la cama, abrí la pequeña gaveta de mi mesita de noche y deje el dinero que había ganado hoy, cerré la gaveta con llave y me dirigí al baño. Me quite la ropa y me introduje en la ducha, deje que el agua caliente relajara mis músculos y moje mi cabello, total faltaba una hora y media para que viniera Daniella eso bastaba para que se secara, salí envuelta en una toalla y como en la mañana mire el closet, después de repasar mis ropas, me puse una camisa blanca con una falda azul que tenía dibujadas flores, la falda llegaba hasta mi barriga y caía hasta unos tres dedos más arriba de mis rodillas, al ver que no quedaba con mis converses negros hice un mohín y me puse unas sandalias plateadas. Me mire en el espejo y sonreí satisfecha, peine mi pelo que se había secado en tiempo record y lo deje suelto con el flequillo recto, en mi rostro solo coloque brillo labial. Mire el reloj de mi mesa de noche y aun faltaba media hora para que mi amiga llegara. Me sente en mi escritorio y prendi mi lapto (reuni mucho para comprarla) me meti en Itunes y puse la musica a un volumen que te aseguro que mi madre me hubiera regañado y me puse a tararear Last friday at night de Katy Perry.
Despues de cinco canciones, sono el timbre, apague la lapto, tome una cartera azul, meti en ella mi telefono (tambien reuni mucho para comprarlo), mi brillo labial, un espejo, mi camara y baje a abrir la puerta. Steve estaba dormido como un verdadero vago en el sofa, rode los ojos y abri la puerta. Una Dani sonriente me miraba, estaba muy bonita, se habia puesto un pantalon tubito negro con una camisa ajustada a su cuerpo de lentejuelas doradas, y en sus pies tenia unas sandalias del mismo color que su camisa, su pelo estaba suelto y tenia rimel y brillo labial.
Le sonrei y sali con ella en direccion al auto donde nos esperaban Anna y Louis, nos introducimos en el asiento trasero, Louis me miro desde el retrovisor y una sonrisa burlona se asomo por su rostro.
-Conque Dani te obligo, o es que hubo un milagro y quisiste ir- rio.
Yo bufe -Vine solo para no verle la cara a Steve por un buen rato- dije.
El hizo una mueca -¿Segura que no quieres vivir con nosotros?- pregunto.
Lo mire y negue con la cabeza -Esa es la casa de mis padres, Louis, tan solo falta un año y sera mia por derecho, solo tengo que ser paciente-
-Ya que- se resigno -Ahora, ¿Trajiste tu camara?- pregunto.
-Sip- conteste.
Anna rio -Seria raro que no la trajera- comento, sus ojos color chocolate me observaron con amabilidad. Anna era bajita, siempre bromeabamos con ella diciendole que Louis la cargaba cuando la besaba ella solo reia y decia que ellos se las arreglaban. Era tez morena y rasgos finos. Su cabello era castaño rojizo y ondulado, era divertida y testaruda, el alma gemela de Lou.
Rode los ojos -Sin mi camara muero, literalmente-
-Que dramatica- rio Dani.
-Llegamos- informo Louis estacionando el auto al frente de una casa grande.
La musica resonaba en las afueras, nos bajamos del auto, caminamos hasta la puerta y Louis toco el timbre. Como iba de ultima no vi quien abrio hasta que mis ojos se cruzaron con unos verdes. Me quede en el sitio, el chico del arreglo estaba parado al frente de mi sonriendome.
Dani noto que nos mirabamos -¿Se conocen?- pregunto frunciendo el ceño.
-Eres la chica de la floristeria- contesto el.
-Y tu el de arreglo- coincidi.
-Un momento, ¿fuiste a la floristeria?- se burlo Louis.
Anna lo golpeo en el hombro -Eso deberias hacer tu- le reprocho.
Louis le sonrio y la beso -No necesito comprarle una flor a otra flor- respondio.
Anna lo golpeo otra vez -Pues no estaria mal que lo hicieras-
-Esta bien, amor. No te molestes, te amo- dijo.
Anna se suavizo y lo beso -Ahora vamonos que quiero bailar-
-Siiiii, los haremos al estilo Tommo- contesto su novio y la arrastro a la pista de baile.
Danni nos miro al chico y a mi y sonrio encantada -Yo los dejo solos para que se conozcan.- dijo -Y mucho cuidado con corromperla Styles- le advirtio al chico y se perdio entre la gente.
Yo mire al chico incomoda -Uhm, me llamo Alice Grey- me presente.
El me sonrio -Harry Styles- dijo. -¿Quieres bailar?- pregunto.
Me sonroje y me puse nerviosa -No lo se, Harry. No bailo bien- conteste indecisa.
El me miro con ternura -No me importa- tomo mi mano y juntos nos fuimos a la pista de baile.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Jue 18 Oct 2012, 5:46 pm

ODIO A STEVE!! AJJJ lo odio! que mal trata a la pobre Alice! 1..2..3 PERO AMMEEE EL CAP! jasdhisxd y gracias veroo chula por ponerme con Liam:) no me esperaba eso! TENGO QUE ESTUDIAR QUIMICA:S otra cosa que odio aparte de steve! buen besoos y siguelaa tequierooo:) <3


pd: Cuando suben cap. de You are my reason to be??! chaooo!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Jue 18 Oct 2012, 5:56 pm

Pao, me encanta que que encante :D Creeme yo tambien detesto a Steve, me provoca matarlo y lo peor de todo es que yo lo invente -.-" JAJAJAJAJA. ¡MAÑANA SI SALES TU! Y tengo otras soprecitas muajajajajajajajajajajajajajjajaja okno. Uhm, en la nove you are my reason to be, Juli ha estado ocupada y no le ha dado tiempo de escribir, pero tranquila yo la ayudare con un cap y puede ser que subamos el sabado, ¿vale? Bueno lindas, comenten, besosssss
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Vie 19 Oct 2012, 4:38 pm

Hola chicaaaaas, no podre subir cap hoy, tengo un dolor de cabeza HORRIBLE. Me ha dolido mucho y no he podido ni hacer la tarea, no se si pueda subir mañana, ya que si no hice esa tarea hoy la tendre que hacer mañana, y el domingo cumple años mi hermano. Pero tratare de subirles, ¿vale?

PD: Comenten por fa, siento que la nove no le gusta a nadie :(
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Vie 19 Oct 2012, 5:52 pm

Vero1D escribió:Hola chicaaaaas, no podre subir cap hoy, tengo un dolor de cabeza HORRIBLE. Me ha dolido mucho y no he podido ni hacer la tarea, no se si pueda subir mañana, ya que si no hice esa tarea hoy la tendre que hacer mañana, y el domingo cumple años mi hermano. Pero tratare de subirles, ¿vale?

PD: Comenten por fa, siento que la nove no le gusta a nadie :(

Ami a veces me duele la cabeza asi de todo el día dice mi madre que es por estrés! quien sabe! bueno recuperate veritoo:**
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.