O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You got my heart {One direction} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You got my heart {One direction} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You got my heart {One direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You got my heart {One direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You got my heart {One direction} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You got my heart {One direction} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You got my heart {One direction} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You got my heart {One direction} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You got my heart {One direction} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You got my heart {One direction}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 24 Oct 2012, 6:52 pm

Hola chicas, lo se, soy la peor escritora del mundo, pero es que iba a escribir hoy y me dio fiebre :( Les prometo tener algo para el viernes, ¡en verdad perdonenme!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 24 Oct 2012, 7:13 pm

no te preocupes lindaa
ojala te mejores
besoss Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Miér 24 Oct 2012, 7:21 pm

Vero1D escribió:Hola chicas, lo se, soy la peor escritora del mundo, pero es que iba a escribir hoy y me dio fiebre :( Les prometo tener algo para el viernes, ¡en verdad perdonenme!

OH! no te preocupes, recuperate! besoos:**
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 24 Oct 2012, 8:12 pm

Ver sus comentarios me dan ganas de escribir, les dejare un adelanto porque son las mejores lectoras del mundo, les prometo que sigo el cap prontito, besoosssssssss. Lasquieromuchisiiimo.

CAPITULO 3.
Harry y yo estuvimos bailando varias canciones, hasta que dieron la señal de que la cumpleañera estaba llegando, las luces se apagaron dejando todo a oscuras, iba a agacharme cuando me tropecé, en ese instante todo paso rápido, unas manos se posaron en mi cintura, en ese momento todos gritaron sorpresa y las luces se encendieron todos miraban a la hermana de Harry excepto mis amigos y los de él. Me sonroje a mas no poder, Harry tenía sus manos en mi cintura y yo en su cuello y para variar estábamos a unos centímetros de distancia.
Me sonroje –Gracias- le dije quitando mis manos de su cuello.
Él se ruborizo –De nada- contesto quitando sus manos de mi cintura.
Para ser sincera no quería separarme de su rostro. Sus ojos verdes miraban los míos sin compasión, yo era un poco más baja que él, por lo que yo alzaba la cabeza y el la bajaba. Sentía su respiración en mi rostro, justo cuando me iba a separar alguien empujo a Harry y nuestros labios se encontraron. Me quede en shock, ninguno se movía, nuestros ojos estaban abiertos por el asombro y la conmoción; todos desviraron su atención hacia nosotros, la familia de Harry y nuestros amigos, nadie hablaba todo estaba en silencio. Harry separo sus labios de los míos, su cara estaba completamente roja, me imagine que yo estaría en la misma situación que él, lo mire apenada y corrí fuera de allí.
Llegue hasta el patio trasero, me pare en el centro y observe a mi alrededor, de alguna forma el aire frio y cálido que rozaba mi piel me relajo, sentí como el color bajaba de mis mejillas, toque mis labios inconscientemente y suspire, no lo negare, el momento en que nuestros labios se encontraron me gusto, me gusto el rose cálido y suave de los labios de Harry… sacudí mi cabeza y me dedique a observar el lugar en el que me encontraba, había aboles frondosos y grandes eran de un color verde muy hermoso, cerca de ellos estaba un camino de piedras que guiaba hasta un pequeño jardín de flores, el césped era verde y estaba lleno de gotas de rocío.

PD: Quiero darles las gracias a Juliana, ella fue mi primera lectora y siempre me ha apoyado ¡te quiero bon bon! A Paola, mi primera lectora de You Are My Reason To Be, siempre ha comentado y me ha dado apoyo, a Kathe mi lectora Colombiana que aunque no tiene cuenta siempre me apoya, A Valeria, por volverse loca conmigo y abrazarme cuando lo necesito, A Ali mi segunda lectora y a Dani que aunque no sepa que escribo siempre me apoya.
Las quiero, chicasss!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Jue 25 Oct 2012, 6:17 am

Amorrr!!! Mi Bon Bon yo tambien TE QUIERO!!! De nada tu sabes que yo siempre estare para ti , escribes super bien, TODAS las noves que hagas me encantaran siempre tu sabes que es asi sdemas que te lo digo y digo todos los dias!! Te quiero...

PD: Pao como estas? si , se que estas esperando por un cap en You are my reason to be pero lo que pasa es que e estado muy ocupada, pero ahora estoy escribiendo y si puedo terminar el cap hoy lo pongo , Kathe como estas? Para ti igual no se cuando ponga cap, pero te estare avisando, bueno bye las quiero a mi bon bon, a kat y a pao
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Jue 25 Oct 2012, 6:30 pm

JuliValen13 escribió:Amorrr!!! Mi Bon Bon yo tambien TE QUIERO!!! De nada tu sabes que yo siempre estare para ti , escribes super bien, TODAS las noves que hagas me encantaran siempre tu sabes que es asi sdemas que te lo digo y digo todos los dias!! Te quiero...

PD: Pao como estas? si , se que estas esperando por un cap en You are my reason to be pero lo que pasa es que e estado muy ocupada, pero ahora estoy escribiendo y si puedo terminar el cap hoy lo pongo , Kathe como estas? Para ti igual no se cuando ponga cap, pero te estare avisando, bueno bye las quiero a mi bon bon, a kat y a pao

Yo tambien te quiero Juli! y si ya pon cap............mueroo.......... jaja besoos!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Jue 25 Oct 2012, 6:31 pm

Veritoo! ame el pedacito del cap! 1.2...3 SE BESAROOOOOOOOOOOON! AAAAAAAH GRITE JAJA! siguelaaaaaaaaaa!:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 28 Oct 2012, 7:33 pm

Capítulo 3
Continuación

Me senté en el césped y suspiré, la verdad en este momento quería estar en mi preciada habitación haciendo cualquier cosa, me sentía un poco sola, vale dirás pero no me sentía sola de ese tipo de sola. Necesitaba llegar a mi casa y sentir que alguien me quería, no quería ver a Steve de nuevo, quería ver a mi madre cruzar la sala con su cabello dorado moviéndose y papá sonreír como idiota viéndola, quería no sentirme sola... A veces me planteaba la idea de olvidarme de la casa e irme con los chicos, pero no lo haría, esa casa era de mis padres y según el abogado en el testamento decía que seria mía cuando cumpliera dieciocho solo decía esperar un poco mas. Me levante del césped y mire el interior de la casa, hice un mohín y entre resignada.
El plan era no encontrarme a Harry, todo iba perfectamente hasta que mis mejores amigos me secuestraron.
Daniella tomo mi brazo y me jaló
-¿Donde estabas? Estaba preocupada- exclamo.
-Lo siento, estaba en el jardín- dije apenada.
Louis me miro con desaprobación -¿Por que no le devolviste el beso? Se ven tan tiernos juntos, ¡deberían casarse!-
-¡Cállate!- le espeté sonrojada.
El rió -Vale te dejo en paz, Dani haz lo tuyo, ese chico esta muy cerca de Anna y no me agrada, ya vuelvo- dijo mientras se alejaba hacia Anna, que estaba con un chico, por lo que se veía el chico se le estaba insinuando y ella no sabia como sacarselo de encima.
Louis llego y la tomo por la cintura, la beso y luego la abrazo, el chico los miro asombrado y se fue de allí con la cabeza baja.
-Bueno, te presentare a todos- me dijo Daniella.
-Pero...-
-Nada- jaló mi brazo.
Me llevo hasta el sitio donde estaba el DJ, alli se encontraba un chico y una chica. El chico era alto, musculoso y moreno, su cabello era de un marrón muy oscuro y estaba perfectamente peinado, tenia los ojos color miel y una sonrisa coqueta. La chica era alta, delgada, de tez blanca y rubia, su cabello era largo y liso, tenia los ojos verdes y los rasgos finos. Ambos estaban oyendo música con los audifonos y bailaban.
-¡Hey Bella, Zayn!- los llamo mi mejor amiga.
Ellos nos miraron, que digo a mi con curiosidad, se quitaron los audifonos y sonrieron -Hola- me saludo la chica, Bella. -Me llamo Isabella Johnson, pero me dicen Bella- me sonrió.
-Hola, me llamo...-
-Alice, la mejor amiga de Dani- me interrumpió el chico -Yo soy Zayn Malik-
-Mucho gusto- conteste.
Estuvimos hablando un buen rato, hasta que Daniella me jaló de nuevo, esta vez me condujo hacia la pista de baile. Caminamos hacia un pareja de adolescentes, estaban bailando mientras sonreían. El chico era alto, musculoso y moreno, tenia el pelo alborotado y de color castaño, y sus ojos eran de color avellana. La chica era alta, de tez blanca y rasgos finos, tenia el cabello liso con ondas y largo, y sus ojos eran de color miel.
-Hola- los salude, no se porque pero me sentía mas confiada.
-Hola- me saludo el chico -¿Que tal? Tu debes ser la nueva novia de Hazza-
Mis ojos se abrieron mucho -¡¿Que?! ¡NO!- prácticamente le grite.
El se echo para atrás y alzo las manos en señal de paz -Lo siento-
-¿Tan feo soy?- se oyó una voz a nuestras espaldas.
Me sonrojé -No, eres muy guapo y sexy y eso... Oh rayos- me calle de golpe.
Harry me miro y sonrió -¿Sexy? ¿En serio? Gracias-
-Uhm, no quisiera interrumpir...- masculló la chica -Me llamo Paola- se presento.
Le sonreír agradecida -Alice Grey-
-Y yo soy Liam- me dijo el chico.
-Vale, ¿son novios?- pregunte.
-Si- me respondieron los dos con una gran sonrisa -Desde hace una semana- dijo Paola orgullosa.
Reí -Que bien Pao, ¿te puedo decir asi?- inquirí.
-Si, claro, Ali- me sonrió.
-Allí esta Niall- exclamo Daniella que misteriosamente había estado callada todo el rato.

Era el mismo chico rubio, alto y musculoso de ojos azules del que Dani estaba enamorada. El chico nos miro y nos sonrió.
-Hey Alice- me llamo Harry.
Me sonrojé inmediatamente -Dime- respondí.
-Ella es mi hermana- dijo mientras se acercaba Gemma, creo que así se llamaba, la dejo a un lado de mi y se fue a vete a saber donde.
-Hola, ¿que tal?- me saludo.
Le sonreír -Hola, muy bien, ¿y tu?-
-Perfectamente- me sonrió.
-¡Feliz cumpleaños!- dije mientras le daba un pequeño abrazo.
-Gracias- me correspondió el abrazo.
La mire apenada -No te traje un regalo...-
-Uhm, con que seas la novia de Harry es el mejor regalo, eres un Ángel caído del cielo, ya era hora de que ese chico trajera a una chica decente y muy bonita- dijo.
Me sonrojé -No s-soy su no-ovia- tratamudeé.
-Ah vale- dijo ella un poco decepcionada -Bueno Alice, fue un gusto conocerte-
-Igual Gemma- conteste, ella me dedico una ultima sonrisa y se fue.
-Bueno, serias la candidata perfecta para ser la novia del ruloso- rio mi mejor amiga.
La fulmine con la mirada -Cállate-
-Vale, ya... ¡Te seguiré presentado a todos!- dijo y me jaló del brazo de nuevo.
Daniella me presento a todos, cuando digo a todos, me refiero a TODOS, incluido el jardinero que era invitado de la fiesta porque Gemma lo apreciaba mucho. Todos me parecian buenas personas, admito que me equivoque, los populares no son tan malos. Zayn es un poco egocentrico, Bella es testaruda, Liam es caballeroso, Paola es extrovertida, Niall es tierno y muy dulce. Eran buenas personas. Estaba sentada con un vaso de coca cola en la mano y mirando como Daniella se sonrojaba mientras bailaba con Niall una canción lenta. Los mire un poco enternecida, esos dos hacían una pareja hermosa.
-¿Me concede esta pieza Sta?- Harry estaba parado en frente de mi con una mano extendida.
Me sonrojé <¡Rayos! ¿Sera siempre así cuando se acerque?> Pensé. Lo mire y asentí, tome su mano y deje mi coca cola en la mesita al lado de mi asiento.



Alli les dejo el cap chicas, besos.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 29 Oct 2012, 3:20 pm

Chicas... ¡¿OYERON LITTLE THINGS?!You got my heart {One direction} - Página 2 3613480495

LA MEJOR CANCION DEL MUNDO... les juro que llore cuando la oi, el solo de mi pocito me mato :P. Vengo a decirles que estoy escribiendo ahora, y que posiblemente les suba un cap mas tarde. Les dire que no es por nada, pero la nove se pondra interesante, les revelare algunas pequeñisimas cosas, cuando Ali y Hazza esten juntos llegara un personita que los querra separar... pero no se capaz ellos superen ese obtaculo, quien sabe...

Cuidense, nos vemos posiblemente en la tardeeeeeee o nocheeeeeeeYou got my heart {One direction} - Página 2 1606340316
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 29 Oct 2012, 5:10 pm

Hola chicas, ahora les subo el cap, perdonen si esta corto, mañana tratare de subir otro. quiero que sepan otra peuqeña cosa, el cap que viene sera importante porque al fin los chicos sabarn el detalle mas doloroso de la vida de Alice despues de la perdida de sus padres. YA NO LE DOY MAS PISTASYou got my heart {One direction} - Página 2 48163

Bueno, ya subooooo....
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 29 Oct 2012, 5:48 pm

CAPITULO 4.

Estaba dormida, en parte, sentía mis ojos cerrados y respiraba lenta y acompasadamente, pero mi mente estaba despierta, vagando en los recuerdos de la fiesta, después de haber bailado todo el tiempo con Harry y cuando nos intercambiamos los números; estuvimos hablando todo el fin de semana, me dirás estúpida o loca, pero con cada mensaje sentía mariposas, ¿mariposas? ¡El zoológico entero! ¿Será que me estoy enamorando de Harry? No lo creo, no lo creo, no lo creo, trate de convencerme. La alarma sonó, la apagué y abrí los ojos, me sentía terriblemente mal, me dolía la cabeza, sentía los ojos muy pesados y tenía escalofríos, como pude me senté en la cama, todo me daba vueltas, me apoye de la pared y camine hacia al baño. Me vi en el espejo y suspire molesta, tenía la nariz tan roja como un tomate, lo único que odiaba de mi cara era tener la tez tan blanca, cada vez que me enfermaba todo el peso recaía en mi pobre nariz. Toque mi frente, estaba ardiendo, me metí en la ducha y abrí el agua fría, mi madre solía decir que no hay mejor cura para la fiebre que una baño de agua fría. Gemí cuando el agua impacto en mi frágil cuerpo, el contacto con el agua helada hacia que los escalofríos aumentaras, quería llorar y salir huyendo, pero aguante unos minutos más.

Salí del baño y tome el termómetro, me pare en frente del closet y saque unos short cortos de jean, una camisa que se movía con el viento de color blanco y unas sandalias de color crema, me coloque todo con sumo cuidado de no mover el termómetro y me peine, deje mi pelo suelto y coloqué un lazo blanco en un costado. El termómetro sonó cuando ya estuve lista, lo saque de mi boca, tenia 39º de temperatura, no era para poco, me sentía tan mal que pensaba que podía morirme allí mismo en la cama, pero no quería faltar al instituto, no quería estar sola ni cerca de Steve, así que salí de mi habitación y baje las escaleras apoyándome del barandal. Tome mi abrigo color crema y me lo coloque, salí a el porche y m estremecí, tenía mucho frio, agregue al vestuario uno guantes blancos y un gorro del mismo color. Espere un rato hasta que el auto rojo se estacionó en la entrada, me metí en el asiento trasero y Louis arranco.

Estuve cabeceando todo el camino. Louis lo noto -¿Estas bien, pequeña?- me miro desde el retrovisor.

Asentí. Daniella se volteo y me miro –Si claro, y por eso te pareces a Rodolphe el reno- ironizo.

La fulmine con la mirada –Odio que me conozcan demasiado- me queje.

-¿Segura que estas bien?- repitió Louis.

-Si- le respondí.

Llegamos al instituto, y Louis nos abrió la puerta como siempre, me sentía muy débil, disimuladamente me apoyé del cuerpo de Louis mientras lo abrazaba, el me sonrió y Daniella tomo mi mano, así juntos los tres caminamos hasta nuestra primera clase.

Harry.

Estaba emocionado. Me la había pasado todo el fin de semana hablando por mensaje con Alice, estuve pensando y creo que estoy enamorado, vale llámame idiota ¿Quién se enamora en tan poco tiempo? Pero estaba seguro, nunca había sentido esto por nadie más. Llegue al instituto y entre a mi primera clase, no preste la más mínima atención, por alguna extraña razón estaba muy ansioso, tenía la sensación de que Alice estaba mal, no podía quitarme esa sensación de la cabeza, apenas sonó el timbre deje hablando a Zayn solo y salí del salón apresuradamente. Entre en la cafetería y busque con la mirada a Alice, estaba sentada en una mesa con Louis y Daniella, estaba pálida y estaba recostada de la mesa, camine hacia ella y me senté en frente, ella me sonrió.

-Hola Harry- su voz sonaba tan débil que me estremecí.

-¿Estas bien?- pregunte preocupado.

Ella asintió –Estaré mejor si me acompañas a caminar un rato- sonrió.

Me levante y tome su mano, caminamos juntos fuera de la cafetería, la mano de ella estaba muy caliente y su cuerpo temblaba. Llegamos al patio trasero, y ocurrió algo que no me esperaba, sin previo aviso, Alice se tambaleo, sus ojos se cerraron y la tome en mis brazos antes de que se estampara contra el suelo. La alce y corrí hacia mi auto, la metí en el asiento del copiloto y me monte en el asiento del conductor. Maneje como loco, me pare en un semáforo y llame a Louis.

Llamada telefónica.

-Harry, ¿Dónde están?- pregunto este preocupado.

-Alice se desmayó, voy camino al hospital.

-¿QUE?- grito –Ya hoy para allá- tranco.

Fin de la llamada.

Estaba muy nervioso cuando llegue al hospital, apenas me baje con Alice me atendieron, se la llevaron en una camilla y desde ahí no supe más de ella.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 29 Oct 2012, 7:48 pm

IIIIIIIIIH SIGUELA NONONO PORQ SE DESMAYO AAAJ SIGUELA VERITOO AME LOS CAPS:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 31 Oct 2012, 5:41 pm

Holaaaaaaa chicas! Aqui esta el cap 5, aqui se revela algo que Ali no queria que se revelaraaaa. JAJAJAJA. Ojala les guste, besssssooooossssss.

CAPITULO 5.
Dos horas. Dos horas habían pasado desde que los doctores se llevaron a Alice, la sala de espera estaba llena, estábamos todos los chicos. Para haber conocido a Alice desde hace dos días, Zayn, Liam, Paola, Anna, Bella y Niall se veían preocupados, en realidad todos lo estebábamos. Teníamos tan estresadas a las enfermeras que estas cuando nos veían se alejaban y nos ignoraban olímpicamente.
Estaba caminando de un lado para otro -¡Ya quédate tranquilo! Me pones más nerviosa- me reprocho Bella.
Me detuve y me senté –Lo siento.- le dije -¿Por qué se tardan tanto?- me exaspere levantándome de nuevo.
-No lo sé- dijo Louis.
Esperamos media hora más cuando un doctor se nos acercó, era alto y rechoncho, tenía el pelo lleno de canas y una sonrisa cansada. Nos miró con el ceño fruncido -¿Familia de la Sta. Alice Grey?- inquirió.
-Nosotros- le respondimos al unísono.
El suspiro –Vale, me refería a los padres de la paciente- se explicó.
Daniella se adelantó –Lamentablemente los padres de Ali murieron, doctor, y dudo mucho que su padrastro venga- informo. Me dolía un poco que Alice estuviera sola, pero yo sabía que sus padres la estarían cuidando donde quiera que estuviesen, y además, ahora nos tiene a nosotros.
El doctor sonrió tristemente –Lo siento, a ver, ya que son los únicos familiares- nos guiño el ojo –Síganme a la sala de radiografías.
Todos caminamos detrás del doctor, entramos en una sala grande y tenía aparatos médicos, las paredes eran blancas y la luz era muy blanca; el doctor coloco unas placas en el aparato para verlas. Todos las vimos con el ceño fruncido.
El doctor rio –A ver no importa las radiografías- nos miró y rodo los ojos sonriendo, para ser un doctor se veía amigable. –Lo que importa es que ellas revelan unas fracturas, una se encuentra en las costillas, es leve y ya está sanando, pero otra es una fisura reciente y al examinar a la paciente se terminó de fracturar. Otra es una pequeña fisura ubicada en la parte interior de la muñeca, es la muñeca derecha donde está el tatuaje de estrella- nos miró acusadoramente, lo mire con el ceño fruncido, ¿tatuaje de estrella? –Normalmente diría que son fracturas por una caída, pero en este caso no es asi, las fracturas son ocasionadas por golpes.- todos fruncimos el ceño.
-¿Alice sufre de violencia domestica?- inquirió el doctor severamente. Todos lo miramos con los ojos abiertos.
Sentía una rabia inmensa apoderarse de mí, ¿Cómo podían hacerle daño a la persona más amable, hermosa y única de este mundo? ¿No les era suficiente con que hubiera perdido a sus padres? ¿Era necesario lastimarla más? Quería encontrar al culpable y matarlo, matarlo porque es un imbécil. Quería salir de esta sala y matarlo, se lo merece.
Louis apretó sus manos -¡Ese maldito la golpea! ¿Por qué no me dijo? ¡La hubiera sacado de allí mucho antes!- exclamo.
Daniella se echó a llorar –Steve, su padrastro…- sollozo, Niall la abrazo.
Mire al doctor -¿Este desmayo fue ocasionado por eso?- pregunte más enfadado aun.
–No, eso es lo bueno, el desmayo fue ocurrido debido a un virus. Se le administraron medicamentos por vía intravenosa, dentro de poco despertara y estará bien- nos informó.
Zayn lo miro –Sé que es una pregunta estúpida, pero, ¿Cómo le hacemos con el padrastro?- le pregunto.
Todos miramos al doctor interrogante. –En estos casos, pueden ir a una oficina de servicios sociales, y ella está en el derecho de sacarlo de su vida- nos recomendó.
Louis lo miro decepcionado -¿No lo podemos asesinar y decir que fue defensa propia?- dijo esperanzado.
-Eso estaría bien- lo apoye.
-Me agrada la idea- opino Daniella riendo un poco.
-A todos nos agrada esa idea- afirmo Liam.
El doctor nos miró severamente –Chicos, no se rebajen a su nivel- nos aconsejó.
Todos asentimos resignados. -¿Podemos verla?- pregunto Paola.
-Solo pueden entrar tres personas- nos dijo apenado.
-Fácil, Daniella, Harry y yo- dijo Louis.
-Está bien, solo porque Dani y tu son sus mejores amigos y Harry el futuro padre de sus hijos- advirtió Bella.
La mire sonriendo -¿Padre de sus hijos?, suena bien.
Ella rodo los ojos –Váyanse- nos dijo riendo.
Nosotros seguimos al doctor hasta una habitación, el abrió la puerta y entramos. Alice se encontraba acostada en una camilla en el centro de la habitación, estaba inconsciente y pálida, me acerque a ella y tome su mano, sin querer una lágrima se deslizo por mi mejilla. Verla así, tan débil e inconsciente me dolía, sé que la conocía desde hace apenas tres días, pero no me la sacaba de la cabeza. No soy de esos chicos que se enamoran a primera vista, pero esta vez todo ha sido muy distinto, me había enamorado de Alice, lo sabia, sentía que ella era un pedazo de mi corazón, sentía que no podía vivir sin ella, quería protegerla de todo.
-Te quiero.- susurre cerca de su oído.
Louis se acercó y la miro con tristeza -¿Por qué no me dijiste? Todo hubiera sido más fácil ahora- dijo tomando su otra mano.
Daniella se sentó al borde de la camilla –Despierta- rogo mirando a su inconsciente amiga.
Alice.
Me sentía ligera, no sabía dónde estaba. Me rodeaba un campo de flores, en el habían árboles y flores de todos las clases y colores, estaba sentada en un banco. Me sentía libre pero a la vez sentía que yo no debería estar allí.
Me lleve un susto de muerte cuando unas personas aparecieron sentadas a mis costados, una de ellas era un hombre, alto, musculoso y su cabello era de un negro azabache, tenía los ojos de color miel, tenía una sonrisa muy hermosa, muy parecida a la mía. La otra persona era una mujer alta delgada y de cabello dorado, tenía los ojos grises y era muy parecida a mí.
-¿Mama? ¿Papa?- inquirí.

PD: Pao, Juli subio en You are my reason to be.
¿Ustedes creen que debo seguir la nove? Es que siento que no le gusta a nadie :'(
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Miér 31 Oct 2012, 8:30 pm

MATOOOOOOOOOOOO A STEVE LO MATOOOOOOOOOOO ME QUEDE EN SHOCK CUANDO LO LEII SIGUELAAA VERITOO POBRE ALICE:(

PD: SEGURAA QUE SUBIO NO APARECE CAP SI NO TIENE TIEMPO DE SUBIR NO PASA NADA YO ESPERO JEJE:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Vie 02 Nov 2012, 6:05 pm

CAPITULO 6.
Los miraba con la boca abierta, me sentía pero que esta mañana. Estaba molesta, dolida y por alguna extraña razón tenía ganas de darle una patada a alguien, ¿Por qué? ¿Por aparecían ahora que sentía que podía seguir adelante sin ellos? ¿Por qué estaban sentados a mis lados sonriéndome como si nada? ¿Qué había hecho yo para merecer esto?
-¿Qué hago aquí?- masculle entre dientes, de repente un tornillo se acomodó en mi cabeza -¿Estoy… muerta?
-No mi pequeña, estas inconsciente pero viva, así lo estarás por mucho tiempo- sonrió mi padre, no me había dado cuenta de cómo lo extrañaba hasta ahora, que lo tenía parado al frente mío.
Oírlo decirme ‘Mi pequeña’ saco de mi toda la rabia que sentía, transformándola en tristeza. Sin aguantar más los abrace y rompí en llanto –No saben cuánto me han hecho falta, cada vez que el me golpeaba, yo solo pensaba en que tenía que aguantar, por ustedes por nuestra casa. Pero ya no me siento fuerte para seguir aguantando más- solloce en sus brazos.
Ellos se separaron lentamente de mí, no me había dado cuenta de que mi madre estaba llorando, tenía la nariz roja, al igual que yo cuando lloraba o me enfermaba. –Cariño, has sido muy valiente, has soportado un dolor innecesario, pero siempre hay luz en la oscuridad. Siempre has creído que ocultando lo malo proteges a los demás, pero no es así, siempre has tenido apoyo, Daniella, Louis y tus nuevos amigos están ahí para ti, solo debes abrir tu corazón y dejar de ser testaruda- dijo.
Reí un poco –Lo intentare- prometí.
-Ahora, ese chico, ¿Hassey? ¿Harmmy?- mascullo papa.
Me sonroje –Harry- lo corregí.
-Ah sí, Harry, te daré un consejo aunque me retuerza las entrañas ver a mi pequeña con un chico- dijo entre dientes –Deberías darle una oportunidad, es lo único que puedo decir, aparte de que lo que vendrá ahora en tu vida tendrá obstáculos que debes superar- dijo.
-¿Darle una oportunidad a Harry?- pregunte confusa.
-Solo sigue el consejo de tu padre- me aconsejo mi mama. –Ah, cuando te enamoras debes saber si perdonar u olvidar- susurro.
-¿Estoy enamorada de Harry?- mis ojos se abrieron como platos, esa pregunta estaba rondado por mi cabeza desde hace dos días, es solo que no había tenido el valor para aceptarlo –Yo creo que me estoy enamorando- dije mirando fijamente a mi madre.
Ella me lanzo una mirada picara –A veces cuesta aceparlo- coincidió –Y debemos irnos, nunca olvides que te amamos, siempre estoy allí, cada vez que te miras en el espejo y piensas que eres parecida a mí, allí estoy yo, amándote y apoyándote siempre.
Le sonreí –Soy igual a ti, es solo que saque el pelo de mi papa.
-Así es- sonrió mi padre, ambos dejaron un beso en mi mejilla –Te amo, pequeña- susurro mi padre antes de que desaparecieran.
Alli sentada en ese banco en medio de un campo de flores, me sentía libre y capaz de todo, capaz de lanzarme encima de Harry y gritarle que tal vez este enamorada de él, capaz de golpear a Steve, capaz de hacer tantas cosas que sabía que me costaría hacer. Tenía miedo de volver, de seguir sufriendo, pero aparentemente el destino estaba en mi contra, de repente todo se volvió negro, sentí que algo me arrastraba hacia la fría realidad.
Me costaba respirar, cada vez que mis pulmones buscaban aire sentía una punzada muy fuerte en mis costillas, era como si estuvieran apuñalándome o algo así. Una voz susurrándome en el oído me hizo abrir mis ojos, no podía distinguir nada, había una luz blanca apuntándome justamente en los ojos. Me costó, pero pude ver en donde estaba, en una habitación blanca y fría, una maquina hacia el típico sonido de pip, pip, pip, pip, anunciando los latidos de mi corazón, alguien agarraba mi mano, sentía el rose cálido de unos dedos acariciar mis dedos, gire la cabeza para encontrarme con unos hermosos ojos verdes que se volvían azules para volverse de nuevo en un hermoso verde, me miraban con preocupación y ternura. Observe a mi alrededor encontrándome con mis mejores amigos, por alguna extraña razón Daniella tenía su cara roja al igual que sus ojos y Louis me miraba enfadado.
-Despertaste- dijo Harry colocando sus labios en mi mano, me estremecí cuando los sentí, pero una parte de mí no quería que me besara la mano si no la boca… sacudí mi cabeza apartando ese pensamiento de mi mente y me concentre en los chicos.
Asentí -¿Qué…?- no pude terminar, me dolía hablar era casi peor que respirar.
Harry hizo una mueca –Te desmayaste- informo.
Lo mire ceñuda, antes de que pudiera decir algo Louis hablo –También tienes una fractura en la costilla, y todas ellas ocasionadas por golpes.
Los mire asombrada, ¿Cómo se habrían enterado? -¿Cómo…?- inquirí.
-Radiografías- mascullo -¡¿Por qué no me dijiste?! ¡Lo hubiera mandado al mismísimo infierno!- me grito.
-Por eso mismo… no te dije- balbucee entre jadeos, como odiaba esa opresión en mis pulmones.
-Eso no importa, algo hubiéramos hecho al respecto- sollozo Daniella.
La mire con ternura –Esto… no es tu… culpa.- dije. –Es mía… quise ser fuerte… quise evitar momentos como este… pero ya veo que ustedes son lo mejor que tengo… gracias por estar conmigo… por hacer sentir que no… estoy sola- malditos pulmones.
Daniella sonrió un poco –Te queremos mucho, por favor prométeme, o mejor prométenos a los tres que nos permitirás ayudarte en esto- pidió.
Asentí –Te quiero tonta- mascullo Louis.
-Yo tam…bien.
Harry poso su mirada verdosa en la mía -Cuando te mejores iremos a servicios sociales y denunciaremos a ese hijo de…- cerro los ojos con fuerzas, que tierno se veía cuando estaba preocupado, su entrecejo estaba fruncido y tenía una pequeña arruga en su nariz, no pude evitar sonrojarme –Maldito y lo alejaremos de tu vida- termino.
-¿Trato?- pregunto Louis.
-Trato.
Pasados unos minutos entro un hombre, lo identifique como el doctor Robbins, según su bata –Hola Sta. Grey, ¿Cómo se siente?- pregunto con amabilidad.
-Bien, solo… que me cuesta… hablar y… respirar. Y tengo frio- respondí.
-Vale, le explicare. El frio es porque todavía tiene un poco de fiebre, y le debe costar respirar y hablar debido a la fractura, cuando vi la radiografía debo confesar que me preocupe, pensé que el hueso había perforado el pulmón, pero después de observar la radiografía con cuidado me di cuenta de que solo rozo el pulmón por eso cuesta hablar y respirar- explico.
Los tres asentimos –No es por ofenderlo ni nada, pero ¿Cuándo sale de alta? No me agradan los hospitales.- comento Lou.
El doctor rio –Debido a la fiebre alta, la dejaremos por hoy aquí, pero mañana al mediodía podrá irse a casa- informo. –Ahora, en general no se permiten más de tres visitantes, pero hare una excepción por usted Sta. Grey- me lanzo una mirada cómplice mientras caminaba y abría la puerta. Todos los chicos entraron.
Sonreí, me sentía parte de una familia, me sentía segura y protegida. Los chicos se quedaron hasta tarde, pero luego tuvieron que irse, dejándome con Daniella, las dos nos quedaríamos en el hospital, ella me acompañaría durmiendo en el sofá y hablando y riendo como siempre hacíamos. Antes de dormir, recordé la sensación de tener a Harry cerca, de sentir sus labios sobre los míos, con ese pensamiento caí en los brazos de Morfeo.

¡Hola chicaaaas! ¿Vieron el video de Little things? ¡ES HERMOSO! Los amo infinitamente, son mi inspiracion, bueno, ahora en el proximo cap algo va a pasar con Steve, pero no les dire :p ¡esperen hasta el proximo caaaaaaap! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. BESOSSSSSSSSSS.

PD: Un saludo a mi lectora Colombiana, te quiero Kath gracias por daerme animos para seguir, ¡besos!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 2 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.