O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Half a heart |One direction| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Half a heart |One direction| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Half a heart |One direction| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Half a heart |One direction| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Half a heart |One direction| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Half a heart |One direction| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Half a heart |One direction| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Half a heart |One direction| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Half a heart |One direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a heart |One direction|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Half a heart |One direction|

Mensaje por indigo. Dom 01 Dic 2013, 3:40 pm

Título: Half a heart.
Autor: Yo, Kate.
Adaptación: No.
Género: Es de amor, con toques de comedia y un poco de drama.
Contenido: Es variado, puede que contenga alguna escena hot, de haberla avisaré de ello por si a alguien no le gusta ese contenido.
Advertencias: Esta novela ya la había subido hace tiempo, pero la cancelé por falta de inspiración. No necesitaré chicas. La novela no está basada en el título que lleva, pero tiene que ver.
Otras páginas: No, no al plagio.


Half a heart.




Eluney siempre supo que no existía apoyo más incondicional que el de la familia. Y es esa creencia la que la lleva a abandonar su ático esquinero en Madrid y su preciado puesto de trabajo en la revista Vogue y regresar a Londres a socorrer a su hermano mayor. Zayn Malik, integrante de la boyband más conocida del momento, acaba de descubrir que es padre de un bebé.

Ella pensó que lo que le esperaba a partir de ese momento era una tediosa rutina como niñera, un tiempo frecuentemente malo y la ruina de su vida social. Eluney esperaba muchas cosas de su regreso a Londres, pero si había algo que no esperaba, era enamorarse de dos personas completamente diferentes; Harry Styles y Louis Tomlinson.

Uno fue su amor platónico de la adolescencia, el otro uno más de los amigos de su hermano mayor. Uno era serio, atento, calculador y el otro despreocupado, descuidado y divertido. Uno le susurró Irresistible al oído y el otro cantó a pleno pulmón Kiss you.

-No se puede amar a dos personas a la vez, Lu –terció su amiga inhalando el humo de su cigarrillo.

-Te sorprenderías del espacio que hay en un solo corazón...

-Vale, poderse se puede, pero no es lo correcto. Porque siempre hay alguien que sale mal parado de los triángulos amorosos.

-Ojalá alguno de los dos tuviera un pasado oscuro o le gustasen cosas políticamente incorrectas. Pero los dos son perfectos, a su disparatada manera.


Hola a todo el que se haya decidido a abrir el tema, me llamo Kate y esta es mi nueva novela. No se me da bien esto de presentarme, así que seré breve. Espero que disfrutéis leyendo tanto como  lo haré yo escribiendo. Si os gusta, agradezco comentarios, como a cualquiera que escribe una novela no me gustan las lectoras fantasmas. Como ya he dicho más veces, no muerdo y me encanta conocer a mis lectoras.
Besos c:


Licencia de Creative Commons
Half a heart por Kate está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.





Última edición por Kathe. el Mar 03 Dic 2013, 8:47 am, editado 4 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 01 Dic 2013, 3:46 pm

Vas Happenin'?!

Primera y fiel lectora reportandose! , wiiii las haz vuelto a subir!!! , dios que emocion y dios!!! muero muero muero! ( jijiji) en fin espero con ansias la sinopsis y el primer capitulo! , vale? dios quiero gritar! en fin espero con ansias Te amooo!!! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por indigo. Dom 01 Dic 2013, 4:19 pm

*Abby Galvaan* escribió:Vas Happenin'?!

Primera y fiel lectora reportandose! , wiiii las haz vuelto a subir!!! , dios que emocion y dios!!! muero muero muero! ( jijiji) en fin espero con ansias la sinopsis y el primer capitulo! , vale? dios quiero gritar! en fin espero con ansias Te amooo!!! :3
Amor sabes que me encanta tenerte en todos los proyectos que tengo. Y sobre todo que comentes la primera c: Espero que haya más lectoras, para subir el prólogo. Te amo <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por indigo. Dom 01 Dic 2013, 5:22 pm

nadie? :(
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por ele tomlinson Dom 01 Dic 2013, 5:31 pm

Nueva lectora siguela siguela siguela siguela pleasssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por indigo. Dom 01 Dic 2013, 6:11 pm

ele tomlinson escribió:Nueva lectora siguela siguela siguela siguela pleasssssssss
Bienvenida, y gracias por leer.
Si hay más lectoras la sigo.
besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por Richis. Dom 01 Dic 2013, 6:31 pm

Hola Kathe he llegado de nuevo así que aqui me tendrás molestándote siguela pronto me parece interesante, vamos a ver que pasa con esos tres 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por indigo. Lun 02 Dic 2013, 2:26 am

savannah alexandra escribió:Hola Kathe he llegado de nuevo así que aqui me tendrás molestándote siguela pronto me parece interesante, vamos a ver que pasa con esos tres 
Hola Alex c:
No molesras para nada, me alegrsa mucho que leas todas las novelas que subo.
Muchos besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por indigo. Lun 02 Dic 2013, 12:35 pm

En un rato subo el prólogo.
Si os gusta, por favor, comentar.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por Richis. Lun 02 Dic 2013, 8:05 pm

he llegado de nuevo no puedes dejarme comiando las uñas asi.... porfa sube cap pronto yo esperare  muajajajajaja.. la risa malevola se me esta pegando mucho, el puento no es ese siguela pronto shhiiiiiiiii
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por indigo. Mar 03 Dic 2013, 6:10 am

savannah alexandra escribió:he llegado de nuevo no puedes dejarme comiando las uñas asi.... porfa sube cap pronto yo esperare  muajajajajaja.. la risa malevola se me esta pegando mucho, el puento no es ese siguela pronto shhiiiiiiiii
Alex lo siento, subiré el prólogo, pero si no hay más lectoras me temo que la cancelaré.
Besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por indigo. Mar 03 Dic 2013, 8:57 am

✖ Prólogo.
Unexpected


La brisa de finales de septiembre movía su pelo negro en todas direcciones. Se había apostillado en la balaustrada de su ático con una Coronita en una mano y un cigarro en la otra. Para olvidar el estresante día de trabajo en la redacción. A Eluney no dejaba de impresionarle la capacidad de Víctor, su jefe, para pasar de la calma a la histeria. Por no hablar de Amanda, que no dejaba de cuestionar todas las decisiones que la chica tomaba. Definitivamente, el reportaje para el número de otoño estaba terminando con su salud y su paciencia.

Dio un largo trago a su cerveza y se dedicó a observar el impresionante parque que se alzaba frente a ella. Le hubiera gustado salir a correr un rato por El Retiro, pero sabía que internarse allí a las dos de la madrugada sería muy imprudente por su parte. Por lo que, desechada su idea de ir a correr, se dedicó a mirar las calles casi desiertas.

Llevaba viviendo en Madrid dos años y medio, y desde hacía uno había dejado de arrepentirse de su decisión. Abandonar a su hermano, sus pocos amigos y mudarse a un país del que a duras penas conseguía entender el idioma fue sin duda lo más arriesgado que hizo nunca. Pasar de tener todas las comodidades a vivir en un diminuto piso con cinco personas, trabajar en un turno doble de camarera y acudir a clases de español por las noches. Pero su perseverancia, testarudez y sus ganas de convertirse en periodista la ayudaron a conseguir su prestigioso trabajo en la revista Vogue. Y un pequeño grupo de amigos que la ayudaban a no extrañar tanto su hogar.

Saboreó las últimas gotas la cerveza y decidió que había llegado el momento de acostarse sino quería levantarse al día siguiente con dos enormes ojeras bajo los ojos. Pero antes de ello encendió otro cigarrillo. Tras la primera calada notó su teléfono vibrar en el bolsillo de su pantalón. Lo sacó y al ver la fotografía de su hermano pensó que se trataba de una equivocación. Zayn nunca la llamaba tan tarde…

-Hola –dijo tomando otra calada -¿Se puede saber qué horas son estás de llamar?

En lugar de la voz del chico escuchó un berrido, como el de un bebé muy enfadado. Enarcó una ceja extrañada, pensando que se lo había imaginado.

-¿Eso es un bebé? –preguntó al escuchar un segundo berrido, una alucinación vale, pero dos no. Eluney estaba temiéndose lo peor.

-Sí, verás tengo que contarte una cosa… -respondió al fin Zayn con voz angustiada, sobreponiendo su voz a los lloros– al parecer tengo una hija… ¡Liam, cógela un momento!

Eluney se atragantó con el humo que entraba por su garganta en esos momentos. Se apoyó con los codos en la balaustrada de mármol y se tapó los ojos con la mano que le quedaba libre. Durante años fue testigo de los distintos affaire que su hermano mantenía noche tras noche con chicas. Y en el fondo, esperaba que tarde o temprano, esperaba algo como lo que acababa de decirle. Lo que no quería decir, que el enfado y la impresión fueran menores.

-¿Crees que eres padre o eres padre?... no espera, eso no es lo peor, ¡por qué no me lo has contado antes! –sostuvo el teléfono frente a su boca y gritó con todas sus fuerzas, como si su hermano se encontrara frente a ella.

-Lo sé desde hace unos días… - dijo la angustiada voz de Zayn –Heather apareció en mi casa, con el bebé en los brazos, sobra decir que me acosté con ella. Me dijo que yo era el padre, que ella no quería al bebé y que hiciera lo que quisiera. Me puso a la niña en los brazos y se marchó.

Eluney tenía ganas de arrancarle la cabeza a Zayn, ¿dónde estaba durante las charlas que impartían en su instituto sobre los anticonceptivos?

-Yo también puedo ir a casa de uno de los tíos con los que me he acostado y decirle que es padre, ¿estás seguro de que no te ha tomado el pelo?, teniendo en cuenta su responsabilidad a la hora de ser madre puede que se acostará…

-Me he hecho las pruebas de paternidad, no soy tan estúpido –la cortó antes de que continuara reprochándole cosas –nuestro ADN es compatible en un 90%

-Vale, bueno… -balbuceó tratando de animarle –ser padre no es tan malo después de todo –ni ella misma se creyó sus palabras. Si se quedara embarazada justo en esa etapa de su vida se suicidaría… Y su hermano, que jamás había mostrado el mayor interés en los niños, debía estar a punto de hacerlo.

-¡Tengo veintitrés años, voy a comenzar una gira mundial y no quiero ser padre! –se quejó Zayn, como un niño pequeño.

-Bien, entonces coge a tu hija y llévala a un centro de acogida –le propuso, aunque no lo decía en serio. Le arrancaría la cabeza si lo hiciera.

-No voy a hacer eso, no digas tonterías –Eluney se alegró de comprobar que lo único que le ocurría a Zayn era tener miedo –Oye necesito pedirte algo.

-Lo que necesites –dijo sin titubear, sin saber que se arrepentiría de pronunciar esa frase.

-Vuelve a Londres para ayudarme con el bebé, no puedo hacerlo yo solo –notaba tanta desesperación en la voz de su hermano… -Necesito tu ayuda.

La idea de abandonar su trabajo para convertirse en la niñera de su sobrina le atraía menos que pasear por la calle en ropa interior. Sin embargo, su hermano mayor la necesita, ¿no la había cuidado el siempre?

-Iré, dame una semana para organizarlo todo –dijo al fin, con una sensación amarga en su estómago.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por indigo. Mar 03 Dic 2013, 8:59 am

Aquí el prólogo, si hay suficientes comentarios la sigo.
Besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:51 am

Half a heart |One direction| 1857533193 ¡Hola Katerina!
Ha llegado tu acosadora-fan número uno si que soy la número uno que nadie me quite el puesto ¬¬
Ya la había leído, pero con esta memoria de pez que me mando la volvere a leer Half a heart |One direction| 2841648573 El prologo *-* Half a heart |One direction| 4242539333 escribes tan slkfjskld adorable. Te adoro Half a heart |One direction| 2841648573 (?) XD.
Las noticias con las que llega el hermano. Hey tengo un bebé, cuídalo (?
Besos c:
Te amo Katerina Half a heart |One direction| 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por Richis. Miér 11 Dic 2013, 1:01 pm

Kathe aaa me había asustado creo que pensé que Zayn diría aaa si no había pensado en eso ahora voy a dejarla aaa eso no es de dios bueno me voy tengo que seguir ensayando "Un Año Mas" que a dos de mis amigas y a mi no queda supero pero el resto del salo aaaaaaa son un fiasco aaaa me ahorcare con un spaguetti si no nos queda bueno bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Half a heart |One direction| Empty Re: Half a heart |One direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.