O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Dom 05 Ene 2014, 3:56 pm


Ficha de la serie


●Titulo: Half a Heart
●Autor:Elena.
●Genero:Drama y Romance.
●Adaptación: No.
●Otras paginas: No.
Half a Heart


Puede que un día , cuando menos se lo espere , alguien nuevo entre en su corazón.Puede que cambie su vida para bien , pero también para mal.Puede que esa persona que un día amará tanto , la odie cómo a nadie.Puede que esa persona que tanta confianza le dio  se vuelva un completo extraño.Puede que un día lo necesite más que a nada en el mundo , puede que un día le falte una parte de su corazón al no estar a su lado.
     Reglas


No necesito chicas , solo lectoras.
Necesitaré cinco o más de cinco lectoras para iniciar ésta novela.
Por favor comentad , odio a los "fantasmas"
Si lees mi novela , no me conformaré con un simple "Síguela" quiero notar que al menos lees mi novela.
No subiré seguido , subiré capítulo cuando tenga algo de tiempo.
No sé si en un futuro necesitaré alguna chica para la novela , a sí que estad atentas.
Espero que os divirtáis con ésta novela.


Ficha
-Nombre:Half a Heart.
-Autor:Yop.
-Adaptación:No.
-Género:Drama & Romance.
-Otras páginas:No.


Última edición por girl__dreamer el Dom 09 Feb 2014, 3:57 pm, editado 7 veces
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por .Writer. Dom 05 Ene 2014, 4:20 pm

¡Hola! Nueva lectora, me llamo Laura. ¡Oh! me encanto la sinopsis. Espero que lleguen mas lectoras. Pon la ficha de la Fanfic, que si no te la quitaran.
Adios y Besos.
PD: ¡Quiero leer ya, tu Fanfic!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 4:32 pm

Holaaaa acá nueva y fiel lectora jeje
Me gustó mucho tu sinopsis 
Quiero qué llegue rápido las demás chicas
Besitos y abrazitos psicológicos
Chauu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Mar 07 Ene 2014, 8:14 am

laurajaad escribió:¡Hola! Nueva lectora, me llamo Laura. ¡Oh! me encanto la sinopsis. Espero que lleguen mas lectoras. Pon la ficha de la Fanfic, que si no te la quitaran.
Adios y Besos.
PD: ¡Quiero leer ya, tu Fanfic!
¡Hola Laura! Bienvenida  :P  , yo soy elena pero me puedes llamar Ele o Lena cómo tu quieras jajaja
Si te soy sincera aún no me entero mucho... ¿Qué es una Fanfic? 
Aún espero algunas lectoras más , a ver si vienen pronto jaja 
Muchas gracias cielo<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Mar 07 Ene 2014, 8:15 am

Poly de malik:3 escribió:Holaaaa acá nueva y fiel lectora jeje
Me gustó mucho tu sinopsis 
Quiero qué llegue rápido las demás chicas
Besitos y abrazitos psicológicos
Chauu
¡Hola reina! Bienvenida
Muchas gracias de verdad  :P 
Yo también quiero que lleguen rápido :( 
Igualmente cielo!!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por .Writer. Mar 07 Ene 2014, 8:30 am

girl__dreamer escribió:
laurajaad escribió:¡Hola! Nueva lectora, me llamo Laura. ¡Oh! me encanto la sinopsis. Espero que lleguen mas lectoras. Pon la ficha de la Fanfic, que si no te la quitaran.
Adios y Besos.
PD: ¡Quiero leer ya, tu Fanfic!
¡Hola Laura! Bienvenida  :P  , yo soy elena pero me puedes llamar Ele o Lena cómo tu quieras jajaja
Si te soy sincera aún no me entero mucho... ¿Qué es una Fanfic? 
Aún espero algunas lectoras más , a ver si vienen pronto jaja 
Muchas gracias cielo<3
¡Hola! Elena, me encanta tu nombre, lo amo <3, ¿te cambio el nombre? Nah, mentira. Pero es hermoso. Te llamare Lena. No pasa nada, te digo lo que es una Fanfic, una Fanfic es una novela, asi de simple, unas les dicen novelas y otras Fanfics, yo le digo de las dos formas. Bueno, espero que lleguen las lectoras. Porque tu Novela, es buenisima, bueno la sinopsis. Y dijo que pongas la ficha de la novela. Si no la pones, quitaran tu novela, esta en las reglas.
De nada, Lena. Espero que la sigas. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Jue 09 Ene 2014, 6:36 am

Nadie?? :( 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por fer22 Jue 09 Ene 2014, 11:37 am

olis,me gusto mucho la sinopsis, ya quiero leer mas
sube porfis
*kiss
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Laura Sofia Jue 09 Ene 2014, 11:42 am

Hi nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis!!
Espero que lleguen mas lectora porque enserio quiero que empiezes la novela!!! 
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Jue 09 Ene 2014, 11:44 am

fer22 escribió:olis,me gusto mucho la sinopsis, ya quiero leer mas
sube porfis
*kiss
Hola cielo :) 
Muchisimas gracias de verdad <3
Prontito subiré capi
Besiitos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Jue 09 Ene 2014, 11:44 am

Laura Sofia escribió:Hi nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis!!
Espero que lleguen mas lectora porque enserio quiero que empiezes la novela!!! 
XOXO
Hola reina<3
Muchisimas gracias de verdad !! yo tambien espero eso :( 
La empezaré prontito :) 
Te mando besitos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por copito de nieve Jue 09 Ene 2014, 12:55 pm

Hola, me puedes llamas Copito ! nueva lectora, me llamo el titulo la atencion ademas que amo esa cancion, espero que cuando puedas actualizes esperado con ansias yo O/
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 09 Ene 2014, 1:35 pm

Hola soy tu nueva fiel lectora, me puedes llamar Albus, me a encantado tu sipnosis y espero que la empiezes pronto porque realmente me encanto la sipnosis, me has dejado con la intriga empiezala pronto plis
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 1:42 pm

Hola ame la sipnosis soy tu nueva lectora suben el primer capítulo por favor
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Jue 09 Ene 2014, 2:01 pm

copito de nieve escribió:Hola, me puedes llamas Copito ! nueva lectora, me llamo el titulo la atencion ademas que amo esa cancion, espero que cuando puedas actualizes esperado con ansias yo O/
Hola copito !! que mono el nombre , enserio me encantó  :ilusion:  jajaja 
Yo también la amo , es tan.. perfecta 
Subiré el primer capítulo pronto :) , pero no te preocupes editaré el nombre cada vez que suba un capi , asi os daréis cuenta :) 
Te mando besitos y muchas gracias <3
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.