O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 11:00 am

Hola síguela por favor
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por .Writer. Mar 21 Ene 2014, 1:45 pm

Perdon por no comentar, lo siento... perdoname. Soy una mala lectora.
Bueno, ¡wuao! Niall, ¿por que eres asi? Dios mio, tu nove me mata. Es PER-FECT.
EL capitulo fue muy cute (?
Hermoso, genial. Todo.
¡Muaks! siguela, siguela. Venga. Por fiii.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Miér 22 Ene 2014, 3:47 pm

nahimalinda1 escribió:
Hola síguela por favor
Kisses ⭐ 
La seguiré ahora linda <3
Besiitos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Miér 22 Ene 2014, 3:49 pm

laurajaad escribió:Perdon por no comentar, lo siento... perdoname. Soy una mala lectora.
Bueno, ¡wuao! Niall, ¿por que eres asi? Dios mio, tu nove me mata. Es PER-FECT.
EL capitulo fue muy cute (?
Hermoso, genial. Todo.
¡Muaks! siguela, siguela. Venga. Por fiii.
Hola linda !!
No te preocupes cielo , no pasa nada :) 
Es un idiota con su hermana , y a saber por qué ._.
Muchísimas gracias linda , me alegra muchísimo oír eso :D
Te mando besiitos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 5:43 pm

Hola!!
Disculpa disculpa disculpa disculpa disculpa disculpa disculpa disculpa 
Soy la peor lectora del mundo
Es que se me perdió el link :( y me fui de vacaciones
Lose soy la peor 
Tu nove esta hermosa  baba  baba 
Disculpa
No me odies
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Sáb 25 Ene 2014, 3:58 pm

Poly de malik:3 escribió:Hola!!
Disculpa disculpa disculpa disculpa disculpa disculpa disculpa disculpa 
Soy la peor lectora del mundo
Es que se me perdió el link :( y me fui de vacaciones
Lose soy la peor 
Tu nove esta hermosa  baba  baba 
Disculpa
No me odies
Besos xx
Hola cielo!!  No te preocupes linda no pasa nada :)
Muchisiisissimaas graciass cielo
No te odious tranquila <3
Besiitos,  Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Sáb 25 Ene 2014, 4:01 pm

Hola precioasuras tengo que decirles una pequeña mala noticia...  Bueno mi ordenador se ha roto y estoy esperando que me lo arreglen lo mas rapido que puedan... Hoy pude coger el movil para poder mandarles este mensaje..  Tranquilas lo tendré prontito lo prometo 
Les mando un millon de Besiitos,  muchas gracias a todass
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Dom 26 Ene 2014, 3:48 pm


Capítulo 03

Música->https://www.youtube.com/watch?v=0usuO4NhBBA
Buenos días Señorita Smith-Añadió la amable camarera de aquella pequeña cafetería.Todos los que trabajaban allí la llamaban así , la conocían y era alguien muy querida en ese lugar.
Buenos días Esther-Contestó con una sonrisa.
¿Lo de siempre?-_____ asintió-¿Otra vez trabajar por la mañana?-Chirrió con sus dientes.
A sí es-Bufó mientras recibía la taza de café-Aquí tienes.
Debes tener un ascenso si o si-Dijo mientras cogía la cuenta-Trabajas mucho-La morena se encogió de hombros.
Puede que algún día se dé cuenta-Suspiró-Mientras tanto me mantengo con lo que gano.
La chica hizo una pedorreta con la boca , parecía preocuparse por ella , pero no entendía el por qué , se trataba de un simple ascenso del que no le encontraba mucha importancia.
Bueno , que le vaya bien el día-Sonrió la chica cansada.
Igualmente-Recogió el enorme bolso que había dejado en el suelo y se dirigió cerca de aquel gran ventanal que iluminaba aquella cafetería.Se sentó en una mesa y sacó su portatil.Estiró sus dedos y empezó a teclear su próxima noticia "Los chicos también sufren por amor".
La verdad ese era un tema algo extraño , pues nunca había visto a un chico llorar por un chica , su dignidad y aspecto de ser un hombre podía con las lágrimas y eso era una de las cosas por la que las chicas sufríamos más en el tema del amor.
Pasó sus manos por su pelo , estaba extresada, simplemente no sabía que poner en aquella noticia , si pusiera algo que a alguien le pareciera injusto ,quien sabe a lo mejor la despedían.
De repente alguien tocó su hombro sacándola de sus pensamientos.Giró a ver y sonrió al ver de quién se trataba.
¿Qué hace una muchachita tan guapa cómo tú solita por estos lugares?-La chica rió.
Pues trabajar-Bufó.
¿Con un portatil delante?-Alzó una ceja divertido a lo que la chica puso sus ojos en blanco.
Trabajo en una revista Zayn-Le sonrió.
Ahh-Sonrió también y cogió sitio al lado de la chica-Bueno y ¿de que se trata el tema?
De los chicos y el amor-Zayn la miró perplejo.
Vaya... supongo que no se te ha ocurrido nada-_____ negó-Bueno... ¿Y qué tal si quedamos y refrescas un poco esa cabezita?
No puedo Zayn yo..
Nada de yo ni de peros , tú te vienes conmigo a dar una vuelta-Agarró el brazo de la chica y la guió hacia su coche.Subieron rápidamente y Zayn empezó a conducir.
¿A dónde me llevas?
A un sitio-La chica rodó sus ojos.
Ya.. ¿Pero a qué sitio?-Zayn la miró pícaro.
Ya lo verás.
El paisaje se le hacía algo extraño , habían salido de la ciudad y ahora sólo veía árboles por todas partes.No había rastro de un ser vivo por ninguna parte o eso parecía.El canto de los pájaron hacía que el lugar dónde la llevaba fuera hermoso.
Ya llegamos-Dijo bajandose del coche.
¿El bosque?-El chico rió.
Ven-La condujo por un atajo , parecía eterno pero por fín el chico paró.En frente de ambos había una hermosa cascada , los pájaros volaban por encima de ésta
Vaya Zayn , es hermosa...-Dijo la chica admirando aquel paisaje-¿Por qué me trajiste aquí?-El chico la miró.
Quería sacarme una foto con tigo-La chica lo miró perpleja-Y quería que fuera especial y en un sitio hermoso cóm tú.Las mejillas de la chica empezaron a arder , era tan lindo.
Cogió su cámara y puso el temporizador , rápidamente se colocó detrás de la chica y colocó sus manos en su cintura.Colocó su barbilla en su hombro y "Clac" 
Mira que bonita-Sonrió el chico mientras se la enseñaba.
Hay no quita no me gusta-El chico sonrió nuevamente.
No seas boba _____ ,sales hermosa.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:18 pm

Asdffghjklllñ hermoso *-*
La tienes que seguir!!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Lun 27 Ene 2014, 10:56 am

Poly de malik:3 escribió:Asdffghjklllñ hermoso *-*
La tienes que seguir!!
Besos xx
Muchas gracias cielo <3
La seguiré pronto :) 
Besitos ,elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Anadirectioner00 Dom 09 Feb 2014, 10:48 am

Holaa! Nueva lectoraaa :3 te pasarías por mi novela? 
Un beso <3
Anadirectioner00
Anadirectioner00


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Dom 09 Feb 2014, 3:43 pm

Anadirectioner00 escribió:Holaa! Nueva lectoraaa :3 te pasarías por mi novela? 
Un beso <3
Hola linda, bienvenida!! 
Intentaré pasarme cuando tenga tiempo :3 
Besiitos <3 
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Dom 09 Feb 2014, 3:56 pm

Capítulo 04
Oigan éste capítulo con ésta música->https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds
Metió la llave y abrió la puerta silenciosamente , no quería que Niall se enterara de que no había ido a trabajar , seguro que se iba a poner en plan paternal , siempre lo hacía cuando le daba la gana.Una carta se calló , miró hacia los lados ¿De dónde había venido? La cogió delicadamente , no era ninguna de hipotecas ni nada de eso, era diferente , ponía su nombre y el de Niall.Se dio cuenta que la carta ya estaba abierta , seguro que su hermano la había abierto antes de que ella viniera.Se sentó en el sofá y empezó a leerla.
Sus manos empezaron a temblar y su vista empezó a estar borrosa.La carta se cayó de sus manos , estaba en shock mirando a la nada.Lágrimas caían de sus ojos , su vida había caído por siempre ¿Dónde estaba su hermano? Subió rápidamente a su cuarto ,pero antes de abrir la puerta oyó gemidos tras ella , la rabia se apoderó de ella y sin importarle nada la abrió.
¡Nuestros padres han muerto y tu cómo un puto golfo te pones a hacer esto!-Le gritó sin darle importancia a la chica que estaba a su lado , quién se estaba tapando avergonzada y salía por la puerta-Eres un puto gilipollas..-Murmuró, el chico mantenía su mirada en el suelo , no hablaba-Lo sabía...
Cerró la puerta de un portazo y corriendo se dirigió a su cuarto.Se tiró en su cama , llorando cómo si el mundo se acabara hoy y ella se quedara sin nadie.Notó cómo unas manos acariciaban su espalda , giró y vio a su hermano , sus ojos estaban cristalizados.Al verla así , empezó a llorar también y se abrazaron cómo nunca lo habían echo.
Dos hermanos que nunca se llevaron bien , ahora debían convivir juntos , Niall era lo único que le quedaba.
Mírame-Decía entre sollozos.La chica levantó su mirada-Estás conmigo , nunca me separaré de ti ¿Vale?-Ella asintió y le abrazó más fuerte , juntos se quedaron dormidos abrazados en la cama.
La alarma despertó a la chica , parecía que Niall ya se había levantado y ella también debía hacerlo , pues ya no estaban esos dos padres esperando para sevirle el desayuno.
Se detuvo y se miró por unos segundos en aquel gran espejo que había en el baño.Su aspecto se podría decir que era totalmente horrible , sus ojeras hacía que pareciera una bruja y su despeinado pelo daba que hablar de ella.
Se dirigió a la cocina arrastrando sus pies mientras miraba al suelo , Niall estaba ahí preparando el desayuno.
Buenos días princesa-Sonrió éste y colocó dos platos encima de la mesa.
¿Me has hecho el desayuno?-Preguntó sorprendida a lo que el chico asintió.
Tómalo , te sentará bien ya verás-La chica se sentó mirando algo extraña a su hermano.Éste se acercó a ella y depositó un pequeño y húmedo beso en su mejilla.
Está bien-Sonrió falsamente , no se encontraba con ganas de mostrar felicidad-Niall...-El chico levantó su mirada-¿Por qué cambias?
Porque he sido un estúpido-Rió triste-Todo éste tiempo sólo he traído problemas a nuestros padres y murieron sin saber que iba a cambiar-Tragó saliva-Cuando entraste ayer a mi cuarto me di cuenta de que tenías razón , yo solo me escondía tras un ser que no era yo..
¿Por qué?-Preguntó mientras acariciaba su mejilla.
Porque..-Lágrimas salieron por sus ojos-Creía que mis padre no me querían y-Paró y miró a la chica-si me comportaba así se fijarían más en mí.
Te querían tanto cómo a mi cielo-Sonrió-Tú sólo tenías miedo de perderlos pero.. ese miedo ahora lo tenemos que soportar juntos , el uno con el otro-Suspiró-Te quiero hermano.
Y yo hermana-Se abrazaron.
Era el comienzo de una vida nueva.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por valentinaloveblood Jue 20 Feb 2014, 6:11 pm

holaaaa eleeee!!! soy valentina estoy con tigo en la nove brig me to life y vi que necesitabas lectoras para esta nove y bueno aqui estoy yop!! jeje como ya dije me llamo valentina y tengo 17 años! ya me pase por tu nove y queria saber si podriamos ser amigas! besos :bye:  :bye:
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Sáb 22 Feb 2014, 7:01 am

valentinaloveblood escribió:holaaaa eleeee!!! soy valentina estoy con tigo en la nove brig me to life y vi que necesitabas lectoras para esta nove y bueno aqui estoy yop!! jeje como ya dije me llamo valentina y tengo 17 años! ya me pase por tu nove y queria saber si podriamos ser amigas! besos :bye:  :bye:
Hola lindaaa !!! sii ya se quién eres :) 
Muchísimas gracias por tu apoyo linda , de verdad me apoyas mucho si haces eso :)<3 
Me encanta el nombre de Valentina , me recuerdas a una amiga que tuve ajaja 
Me encantaría ser tu amiga linda!! eso no se pregunta <3 
Beesoos<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 3 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.