O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You got my heart {One direction} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You got my heart {One direction} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You got my heart {One direction} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You got my heart {One direction} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You got my heart {One direction} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You got my heart {One direction} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You got my heart {One direction} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You got my heart {One direction} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You got my heart {One direction} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You got my heart {One direction}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Vie 02 Nov 2012, 7:56 pm

Hola verito te llego mi mp??? checaloooooooo!! y sigue la novelaaaaaaaaaa tienes que seguirla y acabarla y hacer 2da temporada y 3ra y 4ta etc. jaja besoos y siguelaaaa y si si vi Little Things (moría lentamente con esas miradas) jeje son unos amores bueno besos aaah, y ya lei el nuevo cap. de you are my reason to be:) me encantooo!! bueno ahora si bye:**
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 04 Nov 2012, 3:59 pm

Hola Paaao, no vi nada, perdon ahorita lo chequeo, ¿me ayudarias con algo? es que tengo otra nove en mente, se que eso de tener tres noves al mismo tiempo con no es facil y eso, ¿pero crees que deba subirla? en verdad apreciaria tu opinion.

mañana les subiria un cap, ahora no puedo los profesores nos siguen odiando, JAJAJAJA. Pero no me gusta excedirme de 2 dias sin haber subido, asi que tranquilaaasssss, beesssooossss
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Dom 04 Nov 2012, 4:04 pm

Vero1D escribió:Hola Paaao, no vi nada, perdon ahorita lo chequeo, ¿me ayudarias con algo? es que tengo otra nove en mente, se que eso de tener tres noves al mismo tiempo con no es facil y eso, ¿pero crees que deba subirla? en verdad apreciaria tu opinion.

mañana les subiria un cap, ahora no puedo los profesores nos siguen odiando, JAJAJAJA. Pero no me gusta excedirme de 2 dias sin haber subido, asi que tranquilaaasssss, beesssooossss

Pues.....no se que decirte jeje, yo no podría con 3 novelas pues la escuela me engancha en todo!, yo ahorita nomas tengo 2, pero tengo millones de ideas que hasta quisiera tener como 8 o 10 novelas a la vez pero luego se me va la inspiración y boomp no se que hacer jaja, pues si a ti te gusta mucho la novela que vas a comenzara, ponla a ver como esta y si les gusta a las lectoraas siguelaa no?
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 04 Nov 2012, 4:15 pm

Gracias Pao, espeare un poco, tener como unos 10 cap en la nueva y la subo, ¿vale? pero si la hare....You got my heart {One direction} - Página 3 352482
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Dom 04 Nov 2012, 5:03 pm

Vero1D escribió:Gracias Pao, espeare un poco, tener como unos 10 cap en la nueva y la subo, ¿vale? pero si la hare....You got my heart {One direction} - Página 3 352482

OK! :hug:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 05 Nov 2012, 6:31 pm

Perdon chicas, hoy no podre subir nada, estoy ocupdisiiiiima, tratare se subir mañana, lo prometo, perdonenme, ¡besos!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por .Geminis. Mar 06 Nov 2012, 11:59 am

buenaa
.Geminis.
.Geminis.


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Mar 06 Nov 2012, 4:08 pm

.Geminis. escribió:buenaa

Holaaaaaaaaa, ¡Nueva lecota! BIENVENIDAAAAAAAAAYou got my heart {One direction} - Página 3 1606340316
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 07 Nov 2012, 4:10 pm

Hi! Perdonen la tardancia, aqui les dejo el cap y el link de una nueva nove que estoy haciendo, si quieren pasense y comenten, las quiero besos.

http://t.co/0bUg3c5m

CAPITULO 7.
-No quiero que vengan- reproche por quinta vez.
Harry rodo los ojos –Iremos, quieras o no.
-Además, sabes cómo me sentiría si ese imbécil te toca- agrego Louis.
-Vale, son tan tercos y testarudos como yo- me queje.
-Es más, deberías agradecer al cielo que hoy es martes y los demás chicos están en el instituto- observo Daniella.
-Oh vaya, ¡Gracias cielo!- ironice.
Ya había pasado una hora desde que el doctor me había dicho que podía irme en cuanto el haya firmado el pase de salida, así que me senté en la camilla y trate de levantarme. Fue lo más estúpido del universo, apenas mis pies tocaron el suelo un mareo se apodero de mi y me caí.
-¡Rayos!- maldecí por lo bajo.
Louis me levanto y me sentó de nuevo en la camilla –Con calma, pequeña- sugirió.
-Hoy no es mi día- gruñí.
Daniella rio -¿Qué haremos contigo?
Cuando el doctor firmo mi pase de salida, me levante. Vale no me levante, las enfermeras trajeron una silla de ruedas, de mala gana me senté en ella, me dejaron ene l asiento trasero del auto y Louis arranco. Estaba preocupada, mi cabeza vagaba en pensamientos que alterarían a cualquiera, tenía miedo por Steve, cuando me viera llegar un ida después de haberme ido al instituto y volver con la misma ropa me mataría; el temor aumento cuando Louis estaciono el auto en el porche, para mi desgracia el auto del demonio estaba en el garaje, lo que significaba que me había estado esperando.
-Oh, lo que me espera- susurre.
-Nos- me corrigió Dani –No estás sola.
La mire –Por favor, déjenme y váyanse, él puede lastimaros mucho y si lo hace yo moriría.
Harry suspiró pesadamente desde el asiento del copiloto, se bajó y abrió mi puerta; para mi asombro, me cargo bajándome del auto, parecía que yo no pesara nada porque ni se esforzó, hizo una maroma y dejo mis manos en su cuello, de modo que me cargaba como bebe.
Miro a los chicos –Me la llevare y la hare entrar en razón, cualquier cosa no estamos en el parque- y sin esperar respuesta empezó a caminar hacia el parque.
No deje de mirarlo en todo el camino, sentía su aliento cálido en mi rostro, tenía una pequeña sonrisa formándose y sus hermosos ojos esmeralda brillaban. El parque era grande y verde por todos lados, tenía un lago en el centro, donde habían canoas y patitos, habían flores por todos lados, pero Harry ignoro olímpicamente todos los bancos que estaban distribuidos en la zona, camino hasta un árbol y conmigo encima se sentó, quedando yo sentada en sus piernas y muy pegada a él, me sonroje cuando poso su mirada en mis rostro y no la quito de ahí.
Harry.
Me gustaba sentirme libre, lejos de todo, pero la sensación era mejor cuando estaba la chica que me robaba el aliento. Tenerla cerca de mi causaba una revolución en mi ser, era perfecta. Su nariz estaba rojiza debido al frio, tenía los labios tan rosados como sus mejillas y su cabello estaba suelto con el gorrito blanco, pero solo sus ojos lograron dejarme sin respiración, esa mirada grisácea poseía un brillo hermoso, que lo hacían parecer nubes de tormentas moviéndose en el cielo.
Ella se sonrojo y bajo la cabeza, sonreí, me agradaba esto, que se sonrojara con tan solo mirarla. Coloque un dedo en su mentón y subí su cabeza con dulzura, sin evitarlo mi mirada se posó en sus labios, sentí su mirada y para mi asombro una frase se escapó de sus labios, la misma frase que había estado rondando en mi cabeza desde que la conocí.
–Te quiero, Harry.
Sin resistirme, pose mis labios sobre los suyos, ella correspondió el beso, haciendo que me sintiera en el cielo, así estuvimos un rato, pero lamentablemente teníamos que respirar.
Se separó de mi lentamente, la mire y hable –Yo te quiero mucho Alice, sé que es rápido, vale solo dos días de conocernos, pero me enamore de ti, de tú sencillez, dulzura. Desde el primer momento que te vi, me quede hipnotizado, no sabes lo mucho que te quise besar, todo se aclaró en la fiesta, cuando nos besamos. Yo prometo que no te defraudaré nunca, iremos despacio y siempre estaremos juntos.
Ella sonrió –Gracias por hacerme sentir querida.- susurro mientras escondía la cabeza en mi cuello, aspire su aroma, olía a vainilla.
Alguien carraspeo a nuestras espaldas -¿Esa es tu forma de hacer entrar en razón?- Louis, te matare.
Daniella se paró frente a nosotros y se secó una lagrima falsa –¡Ojala a mí me dijeran algo así!
-Lo siento, él es mío.- rio Alice mirándome de nuevo.
Sonreí –Por siempre- termine.
-¡Ay ya dejen de ser tan empalagosos!- reprocho Louis –Servicios sociales están por llegar- informo.
-Arruinas el momento- se quejó Alice.
-Vamos- dijo Dani.
La cargue de nuevo, apegándola más a mí y nos fuimos caminando a su casa. Cuando llegamos sentí como Alice se tensaba, apreté el agarre de mis manos en su cuerpo, transmitiéndole confianza. Louis abrió la puerta, sentado en el sofá estaba un tipo musculoso y alto, miro a Alice con desprecio y para nuestra impresión saco una pistola de su bolsillo.

Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Miér 07 Nov 2012, 6:04 pm

Hola verito estoy triste SE ACABARON LOS BOLETOS PARA 1D EN MEXICO ;( yo queria ir :( pero me encanto el cap. siguela! :( no estoy de animos ;(
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 07 Nov 2012, 7:00 pm

PAOLA, No llores que lloro yo, te quiero muchisimo gracias por leer, besos y ¡ARRIBA ESE ANIMO! A bailaaar sii, oh yeahhhh. JAJAJAJA. Mañana subo cap en la otra.... Por ti subire Dos.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por kathykmpo1 Jue 08 Nov 2012, 6:37 pm

siguela....me dejas con la intriga!!!!!!!!!!!!1

lectora nueva ----me encanta!!!
kathykmpo1
kathykmpo1


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 11 Nov 2012, 6:10 pm

CAPITULO 8.
Nadie se movía, tan solo se oían nuestras respiraciones agitadas y las maldiciones que le gritaba ese tipo a Alice.
-¡ERES UNA MALDITA! ¿CREES QUE PUEDES IRTE UN DIA DE AQUÍ Y VOLVER ASI SIN MAS MIENTRAS TE CARGA UN EXTAÑO?
-Yo creo que debes calmarte, Steve, servicios sociales llegaran pronto. No te metas en mas problemas de los que ya tienes- dijo Louis.
Steve lo miro con desprecio –Tu no te metas, Tonlimson.
Alice hizo fuerza contra mi agarre y se soltó, para mi asombro se levantó a duras penas y se enfrentó a su padrastro, tenía una expresión terrorífica en su rostro y sus ojos parecían una tormenta verdearan hasta me pareció ver alguno rayos, estaba tan furiosa que hasta le costaba respirar.
-Mira imbécil, si yo no me he ido de aquí es porque esta casa es de mis padres. Pero ahora me vale una maldita mierda lo que tú pienses de mí, aquí el que se va de la casa y al infierno eres tú. Así que te puedes ir yendo ahora mismo por las buenas o esperas a servicios sociales.
-¡Yo no me voy de aquí! Creo que te subestime, pensé que eras igual de inocente que tu madre.
-¡De mi madre no hables!- rugió Alice
Steve rio –Yo no quise a tu madre, tan solo quería que todos se dieran cuenta que tenía a la mujer más bonita de la ciudad- dijo con orgullo –Viví con ella, hasta que enfermo, nunca la ame. Pero ella murió dejándome a una niña de 15 años que me odiaba, ¿Cómo crees que me sentía? Ya no tenía a la mujer más bonita si no a su engendro, no te mande fuera de aquí porque tenías cierto parecido con Elizabeth, todo menos el cabello y el carácter, te vi como una sirvienta, una oportunidad para sentirme al mando, sin la necesidad de ser caballeroso, solo tenía que pedirte algo y si no lo hacías te pegaba y listo, conseguía lo que queria. Ayer iba a ser bueno, iba a decirte que ya no te golpearía, que podías irte a vivir con los Tonlimson, pero no volviste, hasta ahora, ¿ves esto de aquí?- señalo el arma que tenia en la mano –es tu castigo, ¿querías tanto a tu madre como para irte con ella?
Lo mire con furia –Ni se te ocurra acercársele.
Me apunto con el arma -¿O prefieres que se vaya él? Me da igual, elige, ¿Quién? ¿Tus amigos Tonlimson o este chico? ¿O prefieres que seas tú?
-Váyase al infierno- lo escupió Daniella.
Todo paso tan rápido, apunto a Daniella y disparo, ella se agacho a tiempo y la bala rozo a Louis en el brazo. Steve gruño y apunto a Alice, me puse en el medio sin rechistar.
-¡Oh vamos! ¿En serio? ¡Venga ya!- grito.
La puerta se abrió al mismo tiempo que el disparaba, no me dio tiempo de pensar si quiera cuando Alice me empujo y caí al suelo al tiempo que la bala se incrustaba en la pared.
-¡La manos arriba!- grito un tipo con uniforme mientras apuntaba con un arma a Steve.
**
Estábamos los cuatro sentados en el sillón, Louis tenía la herida del roce de la bala vendada y Alice ya caminaba. Estaba un poco aturdido, hacía apenas una hora se habían llevado a Steve a la comisaria y los de servicios sociales le afirmaron a Alice que ya no tendría ningún problema, y lo mejor de todo era que ella se quedaría con la casa.
-Uhm, Daniella, ¿te quedarías a vivir conmigo?- soltó de repente mirando fijamente a su mejor amiga.
Esta abrió mucho los ojos –Claro, solo déjame preguntarle a mis padres.- sonrió.
Louis hizo un mohín -¿Y a mí no me invitan?- mascullo entre dientes.
Alice rio -¿Quieres venir Boo Bear?
-Oh claro que sí. Ya creo que vendré a vivir aquí- sonrió.
Alice me miro y alzo una ceja -¿Tu también quieres?
-No, aunque me encantaría pero… debo cuidar a mi madre y a Gemma- dije apenado.
Asintió –No importa, Harry.
-Un momento, ¿crees que mama y papa nos dejen venir a vivir aquí?- pregunto Daniella a su hermano.
-Se alegraran, si ya con Lottie y las gemelas tienen suficiente- rio su hermano.
-Vamos, así le diremos ahora y…
-No me dejen solita- pidió Ali haciendo un puchero.
Daniella la miro resistiéndose –Es que Ali, cuando papa y mama vean el brazo de Lou les dará algo, además es mejor hablar con ellos ahora y mañana nos vendríamos- dijo.
-Vale- se resignó Alice.
La mire –Si quieres me puedo quedar yo.
Ella asintió –Gracias.
Los chicos se fueron dejándome solo con Alice. Aún era muy temprano, como las cinco de la tarde. –Oye, ¿Por qué no vamos al parque otro rato?- propuse, pero mi plan era muy claro, no me importaba que no la conociera tanto, hoy seria mía, oficialmente mía.
-Claro, déjame cambiarme- acepto y se perdió escaleras arriba.
Sonreí y saque mi teléfono, le escribí un mensaje a mi madre avisándole que no dormiría en la casa, y reserve una cena en un restaurante.


Vale, se que esta de asco el capitulo chicas, en verdad perdonenme, esta semana subire mas cap, ¿vale? Las quiero, gracias por leer... Besos
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Dom 11 Nov 2012, 6:29 pm

NO es del asco ami me gusto Verito:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 11 Nov 2012, 6:49 pm

PaolaStylinson escribió:NO es del asco ami me gusto Verito:)

¿En serio? Que bien, mañana o creo que el martes subire lo que sigueeee...
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 3 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.