O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You got my heart {One direction} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You got my heart {One direction} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You got my heart {One direction} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You got my heart {One direction} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You got my heart {One direction} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You got my heart {One direction} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You got my heart {One direction} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You got my heart {One direction} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You got my heart {One direction} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You got my heart {One direction}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Jue 15 Nov 2012, 4:48 pm

Holaaa, aqui les dejo la continuacion del cap! Espero que le guste y comenten!

Alice.
Subí a mi habitación y cerré la puerta. Estaba feliz, Steve estaba afuera de mi vida. Abrí el closet y saque un vestido, era muy bonito. Era de color turquesa y ajustado en el busto, sin mangas, pero caía libremente hasta mis rodillas. Me lo coloque y saque unas sandalias plateadas, deje mi pelo suelto y coloque brillo en mis labios, le sonreí al espejo y tome mi bolso.
Baje las escaleras y me encontré con Harry sentado en el sofá, estaba sonriente. Me quede viéndolo embobada, ¿Cómo era posible que se viera tan hermoso? Tenía unos jeans, una camisa blanca cuello en V y unos converses del mismo color, sus rulos estaban alborotados y tenía su sonrisa con hoyuelos.
-Estás hermosa- me dijo mirándome de arriba abajo.
Me sonroje, últimamente cuando Harry estaba cerca eso me pasaba mucho –Uhm, este… ¿Gracias?- balbucee nerviosa.
El rio –Me gusta cuando te sonrojas- confeso acercándose a mí.
Baje la cabeza avergonzada, el colocó un dedo en mi mentón y me obligo a mirarlo fijamente, me perdí en su mirada, sentía unas terribles mariposas ¿mariposas? El zoo entero en mi estómago. Se acercó más y pude sentir du dulce aliento es mi rostro, y sin esperar más, me beso. Le correspondí el beso y coloque mis manos en su cuello, el las bajo a mi cintura y me atrajo hacia él, nos besamos por un rato hasta que nuestros pulmones pidieron oxígeno.
-¿Sabes? Nunca pensé enamorarme en apenas unos cuantos días de alguien, pero te metiste en mi corazón sin permiso y no creo que quiera dejarte ir- lo mire fijamente.
Sonrió -¿Quiere tener una cita conmigo, Sta. Alice?- pregunto.
-Claro que sí, Sr. Styles- conteste.
Ambos salimos de mi casa agarrados de la mano, misteriosamente el auto de Louis estaba estacionado en el porche. Mire a Harry alzando una ceja -¿Qué hace el auto de Lou aquí?- inquirí.
-Uhm, digamos que llego volando- contesto Harry riendo.
Me abrió la puerta del copiloto y rodeo el auto.
***
-Harry, llevamos media hora ene le carro y dijiste que iríamos al parque, ¿A dónde rayos me llevas?- reproche.
-Calma, ya llegamos- me informo el sonriendo, aparco el carro en frente de un restaurante y me abrió la puerta.
Caminamos riendo y bromeando, era un restaurant muy bonito, tenía unas lámparas colgadas al techo que le daban cierta belleza particular y resaltaban con las paredes de piedra, dándole un toque antiguo.
-Buenas noches, ¿en qué puedo ayudarles?- pregunto la camarera fijando su atención en Harry y lanzándole miraditas que se sacaron de quicio.
-Buenas noches, reserve hace una hora por teléfono una mesa para dos- pidió Harry acercándome más a él.
-Por supuesto, ya te la busco guapo- le sonrió la camarera y se fue moviendo su parte trasera mucho.
-Oh Dios, alguien despertó mi instinto asesino- susurre por lo bajo.
Harry rio –Yo no la quiero a ella, si no a ti, ¿vale?- me calmo besándome de nuevo.
Me sonroje de nuevo y asentí, la camarera regreso –Por aquí- nos guio hasta una mesa cerca de una chimenea.
Nos sentamos y ordenamos, después de un rato de bromear y demasiados sonrojos por mi parte llego la comida, para mi desgracia la camarera venia de un tanto a ‘ver’ que necesitábamos, lo que significaba más miradas para Harry.
-Uhm, ¿podrías dejar de hacer eso?- le dijo él la quinta vez que nos interrumpió.
-¿Hacer que?- pregunto ella confundida.
-Mirarme, lo siento, no estoy disponible. ¿Ves a esta maravillosa y hermosa chica de allí?- me señalo –Es mi futura esposa y madre de mis hijos, asi que lo siento, y gracias. – le respondió él.
Me sonroje de nuevo y sonreí victoriosa, ¡En tu cara, perra! Ella asintió indignada y se fue.
Harry me sonrió. –La verdad me estaba incomodando ya- me dijo rodando los ojos.
-Ni se diga a mí, además ¿Qué le podemos hacer? Eres tan sexy que llamas la atención de todo- me calle cuando entendí lo que le había dicho.
El alzo una ceja. -¿Te parezco sexy?- asentí. –Tú eres más hermosa y sexy que yo- contraatacó.
Me sonroje por enésima vez -¿Te gusta esto, no?- le pregunte.
-¿Qué?
-Hacerme sonrojar.
-La verdad, es mi pasatiempo preferido- admitió.
Seguimos hablando por un buen rato, hasta que Harry pago diciendo que tenía que llevarme a otro lugar, nos montamos en el auto y el manejo hasta el parquecito que estaba cerca de mi casa, me abrió la puerta y caminamos tomados de la mano hasta el árbol donde nos besamos este mismo día.
Harry se sentó y me jalo hasta que quede sentada en sus piernas, se quedó mirándome un buen rato, repasando cada parte de mi rostro, eso hizo que me sonrojara, sonrio victorioso –Te quiero decir algo- me dijo de repente.
-Dime- lo apremie.
-Te quiero- me sonrió.
-Yo te quiero mucho Harry- sonreí con él.
-Desde ese primer momento que entre en esa floristería y te vi supe que había encontrado a mi Ángel, supe que eras tú la indicada y no estoy dispuesto a perderte, asique quiero preguntarte algo…- mi corazón empezó a latir desbocado -¿Tú quieres ser mi novia?- pregunto al fin.
-¡Sí!- lo bese, nunca me imaginé que encontraría al chico de mis sueños en tan poco tiempo.
-Te quiero- repetimos los dos al mismo tiempo, y nos quedamos allí debajo de ese árbol, mirando las estrellas abrazados.


Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Vie 16 Nov 2012, 5:57 pm

AWWWWWWW corazón HAROLD! que lindo y esa perra de la camarera!! que bueno que le dio un alto Harry yay arriba harry! okno jaja siguela veroo besos!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Jue 06 Dic 2012, 3:26 pm

CAPITULO 9.
-Uhm Harry, ya es tarde, ¿no crees?- dije después de que estuviéramos dos horas abrazados hablando de nuestras cosas, lo que nos gustaba, simplemente la conversación surgía con facilidad, como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo.
Arqueo las cejas –Acepta que quieres llegar para dormir conmigo.
Rodé los ojos y lo golpee en el hombro -¡Pervertido! Si sigues así, dormirás en el jardín.
Rió –Vamos mi Ángel.
Nos levantamos de nuestro árbol y caminamos hacia el auto de Louis, para mi asombro Harry manejo como todo un maniático hasta mi casa. Cuando llegamos me baje con rapidez y me sostuve del capo para no vomitar.
-Soy tu novia, pero si vuelves a manejar así, te cacheteo- le reproche.
Sonrió –Es que el auto se está quedando sin gasolina…- se rasco la nuca.
Lo mire –Ay Harry, Louis te va matar.
-No tú no permitirías que le hicieran daño a este sexy ruloso- rio.
Rodé los ojos –Vamos, hace frio- lo jale a la puerta y entramos.
Me senté en el sofá junto a él, me acurruque en su pecho, me sentía en casa por primera ves desde hace tanto tiempo.
-¿Sabes? Creo que me estoy reformando la idea de venir a vivir contigo- dijo el después de un tiempo.
Reí –Hazza, tienes a tu hermana y mama, no porque seamos pareja significa que tengas que dejarlas solas,
Suspiro –Lo sé, mañana te llevaré para que conozcas a mi mama.
Me sonroje –Pero si ya la conozco y a Gemma también.
-Lo sé, pero no como mi novia- alzo una ceja.
-¿Y qué pasa si les caigo mal?- pregunte mirándolo preocupada.
-Ángel, les caerás bien, ya lo veras- me calmo.
-¿Tú crees Hazza?
-¿Hazza?- frunció el ceño.
-Sí, tú me dices Ángel, yo te digo Hazza.- explique sonriendo.
-Me gusta- coincidió.
Reí –Te quiero.
-Yo también te quiero- deje que me besara, en sus brazos me sentía tranquila, segura y querida.
Después de un rato nos separamos –Mañana hay instituto- se quejó el.
-Harry, pero no tienes ropa ni nada de eso- lo mire.
Sonrió –Mientras te vestías fui a casa y traje ropa.
Fruncí el ceño, ¿Tanto me había tardado? –Oh… ¿Quieres ducharte?- pregunte levantándome del sofá.
Asintió, lo guie al baño y entro en el con un bolso que no había visto hasta ahora. Aproveche y llame a Daniella para ver cómo iba todo.
-Hey Dani- la salude cuando contestó.
-Hola Ali, ¡a que no adivinas!- me dijo emocionada.
-¡¿Qué?!- grite, luego mire la puerta del baño y baje la voz –Dime.
-¡Niall me invito a salir!- me grito con más emoción.
-¡¿EN SERIO?! AAAAAHHHHHHH- grite dando saltitos.
-SI, fue tan tierno y ahhhhhh- suspiro.
Reí -¡A que no adivinas tú!
-¡¿Qué?!- me pregunto.
-Harry yo salimos en una cita y ahora soy su novia- conteste.
-AAAAAHHHHHHHHHHHHHH- tuve que apartar el teléfono para evitar problemas auditivos.
-¡Daniella! Me dejaras sin oídos- le reproche.
-Perdón, oye mama casi se muere cuando vio el brazo de Louis, no terminamos de decirle tu propuesta cuando nos mandó a empacar con la excusa de que ‘No la pueden dejar sola, ¿Qué clase de amigos serian?’ aunque yo sé que quería que nos fuéramos.
Sonreí –Sabes que la Sra. Tomlinson los ama, ¿Cuándo se mudan?- inquirí emocionada.
-Mañana. Claro, ya tenemos todo guardado y eso, solo Harry y tu pasan por nosotros antes de ir al instituto y listo- dijo.
-¿Pero y tu cita con Nialler?
-En la noche- respondió.
-Ah vale, bueno Dani, iré a cambiarme para dormir.
-Adiós, ¡No me hagan ti atan rápido!- y trancó antes de que pudiera insultar.
Como Harry aun no salía, entre a mi habitación y me puse la pijama. Baje a la cocina y tome un vaso de leche, cuando me voltee me lleve un susto de muerte al ver a Harry en boxers, tenía el cabello mojado y goteaba lo que lo hacía malditamente sexy.
Inmediatamente me sonroje y me tapé los ojos -¡HARRY! ¡Ve a vestirte!- chille.
Oí su risa –Ángel, ni que fuera feo…
-Yo no dije eso, pero no quiero verte en bóxer.- aclare saliendo de la cocina con los ojos cerrados aun.
-Te dije que dormiría contigo, pero no dije como dormiría- me dijo él.
-¡Si sigues asa dormirás en el sofá!- lo regañe.
-Vale, ya me pongo la camisa, ¡solo la camisa!- recalcó la última frase.
-Como quieras, pero tapate- dije.
Subí a mi habitación y me senté en la ventana como hacia siempre, mire las estrellas y sonreí, siempre decía que la estrella más brillante era la de mis padres, hoy estaba mas brillante que siempre, para mí eso significaban que me cuidaban.
-Ya me tape- dijo Harry entrando en la habitación.
Me voltee y lo mire, tenía puesta una camisa blanca y sus bóxers, sonreí satisfecha –Gracias.
-De nada, ¿Qué haces?- me pregunto sentándose en frente de mí.
-Miro las estrellas- conteste -¿Ves esa de allí?- tome su mano y señale la estrella de mis padres.
-Sí, es la que más brilla- comento.
-Sé que es tonto, pero cuando mama murió siempre me sentaba aquí y miraba esa estrella, me recuerda a mis padres, es como si me vieran, como si estuvieran conmigo.
Me miro con ternura –Alice, sé que tus padres están cuidándote, no estarás sola nunca, ahora te cuidare porque eres mi vida- se acercó y me abrazo.
-Bueno, ahora vamos a dormir que es tarde- dije –Wow, soné a la mama de Louis- reí.
Sonrió –Ven vamos- me jalo y los dos nos acurrucamos en mi cama, yo quede recostada en su pecho y el acariciaba mi cabello, me beso y caí en los brazos de Morfeo.


Uffffffff, lo se me tarde demasiado en escribirlo, ojala les gusteeeee.
Unicornio, ojala la leas y te guste.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Sáb 08 Dic 2012, 9:08 pm

Harry y Ali <3 awwwwwwwww que tiernos siguelaaa!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 10 Dic 2012, 2:40 pm

PAOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, volvisteeeeee *llora de felicidad* ¿como estas? Paoooo, me da penita pero... ¿Me darias tu Twitter?
:)
Ya tengo todoooo el cap planeado, solo me falta escribirlo :/ Pero lo subo pronto, ¡lo prometo!
Te quiero, cuidate.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por valeriacaruso28 Jue 13 Dic 2012, 8:35 pm

Me encantoo es tan fhbfhygdvfyugsd romantica y tan fjejfgweuvfg lindaaa*-----* Siguelaaaaa:*
valeriacaruso28
valeriacaruso28


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 16 Dic 2012, 10:45 am

Hola chicas, uffffff, se que me he tardado demasiado, ¡muchisimo! Perdonenme, es que no me sentido inspirada.
Tengo en mente hacer una maraton de 4 o 5 caps, ¿quieren? Les dejare adelantos, y la semana que viene, quizas lunes, martes o miercoles, la suba. ¿Les parece?
Las quiero, ¡comenten! Si no no hay maraton :p
Nahhhh, no soy asi de mala.
Besoooossssssss :**

Adelantos del maratón

-Harry, ¡No! ¡No mas cosquillas!... ¡Lle...ga...re...mos! ¡Ta..rde!- mi novia se retorcia de la risa en el sofá.
-¡No hasta que digas que me quieres!- reí.
-¡No te quiero!- me saco la lengua.
-¿Ah no?- alce una ceja y seguí haciéndole cosquillas.
-¡Vale! ¡YA! Te quiero... ¡Mucho!- recalco entre risas.
Sonreí victorioso -Yo mas- la besé y deje que se levantara del sofa.
Daniella entro en la sala y nos vio con reprobación -Ay, menos mal que Harry no vivirá aqui, si no me tendría que aguantar a la 'parejita feliz'
-¡Oye!- me queje.
-¡Si siguen así llegaremos tarde!- se quejó Louis.
-Oh vamos, son las 8:30... Llegaremos a la primera clase.- sonreí.
-¡Genial!- masculló Daniella.
-Vamos, yo conduzco- Louis corrió hacia el asiento del conductor.
Las chicas y yo salimos del porche de la casa de Lou y nos montamos en el auto.
***
-¡No estoy celosa!- grite.
Harry me miro -Esta bien, ¿que te ocurre?
-Es que esa... Tonta, ¡me derramo toda su bebida!- me queje.
El seguía tocando la puerta -Venga, déjame entrar.
-¡No! Es que, no tengo nada arriba- me sonrojé.
Oí su risa -No importa.
Abrí la puerta, el entro y la cierre de nuevo.
Me miro de arriba a abajo -Eres sexy.
-¡Callate!- me volví a sonrojar.
De la nada se quito su camisa a cuadros, quedando con una guarda camisa blanca. Me dio la otra y me la coloque.
-Gracias- susurré.
-De nada, Angel. Katelyn, ella no es así... No se que le paso.
-Yo si, se llama 'Mi ex tiene novia'- imite la voz de la rubia.
Rió -¿Tu crees que sea por eso?
-Si, si no es por eso, entonces es bipolar.- coincidí.
Alzó una ceja -¿Bipolar? Ay Ali, vamos afuera, a Daniella le va a dar algo.
-¡Dios! ¡Daniella!, si se entera mata a Katelyn- sali del baño.
***
-¿En serio? ¿La abofeteaste?- la mire incrédula.
-Si- dijo como si nada -Nadie le hace algo a mi mejor amiga.
-Gracias- la abrace.
***
-¿Estoy bien?- pregunto de nuevo.
-Si, Angel. Perfecta- susurré besando sus labios.
-¿Y si le caigo mal?
-Angel, mi mama te amara, ya veras.
***
Otra vez, definitivamente, Katelyn Rose, me odiaba.
-¡Kate! ¿Que demonios te pasa?- Harry sonó furioso.
-¡Me pasa que ella es una perra!
-Eso no te lo permito, ¡ella es mi novia!- Harry se coloco delante de mi, sobreprotector.
-¿Y que? ¿Ella te hace feliz como lo hacia yo?- inquirió la rubia.
-¡Mucho mas feliz!
***
-Hola, me llamo Josh Devine- miro a Alice de una forma especial, que me molesto.
-Hola, soy Harry Styles, y ella es Alice Grey, mi novia- alce una ceja.
El chico bajo la mirada -Oh...
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Dom 16 Dic 2012, 3:20 pm

Vero morireee!! Vas a hacer MARATOOOOOOOON! dhfnhfcm!! You got my heart {One direction} - Página 4 1606340316
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Mar 18 Dic 2012, 5:56 pm

TA TA TA TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Aqui esta el maratoooooooonnnnnnnnnnnnnnn.
Ojala les gusteeeeeeeee.

CAPITULO 10.
Harry.
-Venga Harry, ayúdame con esta.- Louis me lanzo una caja desde el asiento trasero. Hacía una hora que los habíamos pasado buscando a él y a Daniella.
La atrapé –Sabes que llegaremos tarde, ¿cierto?- comenté dándole la caja.
La tomó y entramos en la casa –Es temprano son las 8:00 y hoy entramos a las 9:00am- murmuró llevando la última caja a su nueva habitación.
-¡Alice! Ya termine, ¡ya puedes bajar!- gritó Daniella desde arriba.
-¿Me estas corriendo de tu habitación?- mi novia… novia, ¡suena genial! Mi novia se hizo la ofendida.
-Uhm, no es que… ¡Sí!- y Alice bajo las escaleras riendo.
-¿Qué le hiciste?- la acusé riendo.
Ambos nos sentamos en el sofá –Es que, sin querer tumbé una caja e hice un desorden- rió ella.
-Oh…- me acerqué y dejé un beso en su mejilla –Te quiero.
-Yo no- me robó un beso.
La miré fijamente, soy ese tipo de chico que ama besar a su novia, pero si me roban un beso deben regresármelo, sonreí con malicia y utilicé la mejor manera para hacer hablar a las personas.
-Harry, ¡No! ¡No más cosquillas!... ¡Lle…ga…re...mos! ¡Tar..de!- mi novia se retorcía de la risa en el sofá.
-¡No hasta que me digas que me quieres!- reí.
-¡No te quiero!- me sacó la lengua.
-¿Ah no?- alcé una ceja y seguí haciéndole cosquillas.
-Vale, ¡YA! Te quiero… ¡Mucho!- recalcó entre risas.
Sonreí victorioso y la besé –Sabia que si- dije dejando que se levantara del sofá.
Daniella entró en la sala y nos miró con reprobación –Ay, menos mal que Harry no vivirá aquí, si no me tendría que aguantar a la ‘parejita feliz’.
-¡Oye!- me quejé.
-¡Si siguen así llegaremos tarde!- se quejó Louis.
-Oh vamos, son las 8:30am… Llegaremos a la primera clase.-sonreí.
-¡Genial!- masculló Daniella.
-Vamos, yo conduzco- Louis corrió hacia el asiento del conductor.
Las chicas y yo salimos del porche de la casa y nos montamos en el auto. Louis coloco música a todo volumen, es más, estoy seguro que despertó a todos los vecinos de la zona. Íbamos riendo y cantando, las chicas parloteaban acerca de una cita de Daniella y Louis y yo solo cantábamos. En cuestión de cinco o diez minutos llegamos al instituto, aún no había sonado el timbre, se veía porque todos los alumnos estaban dispersos en la entrada. Nos bajamos del auto y de inmediato tome la mano de Alice, yo era muy celoso y posesivo con mis novias, y según lo que me había contado Louis, Alice tenía muchos pretendientes, solo que, ella era muy despistada para notarlo.
-Genial- murmuro ella –Se me había olvidado que soy novia de un chico popular- se quejó cuando pasamos cerca de las animadoras y estas nos miraron raro.
Reí –Eres igual de celosa que yo- bese su mejilla.
Se sonrojó –No soy celosa, es solo que me miraron feo.
-Ignóralas- susurre en su oído.
Se estremeció, sonreí –C-cla-aro- balbuceo, el timbre sonó.
-¿Qué clase te toca?- pregunte cuando llegamos a su casillero.
-Arte, con Daniella y Liam- sonrió.
Rodé los ojos, a mí me tocaba Biología, me acerque y deje un beso en sus labios –Nos vemos- le sonreí dejando que se fuera a su clase.



Alice.
Estaba sentada junto a Dani y a Liam, estaba inquieta, sentía las miradas de todo el club de porristas y unas que otras de chicas que no estaban dentro de ese grupo. Me sentía cohibida, no soy esa clase de chica que adora llamar la atención, soy la clase de chica que se queda en silencio, es torpe y se sonroja con facilidad.
-Ali, quédate tranquila, deja de mover el pie- me reprochó Liam.
-Lo siento, es que odio que me miren- susurre incomoda.
Liam se dio la vuelta aprovechando que el profesor había salido del aula –Hey chicas, ¿me harían un favor? Dejen de mirar a mi amiga, nos incomodan a todos, gracias.- sonrió y me miro de nuevo. –Listo.
Suspire aliviada cuando las chicas dejaron de mirarme, pero aun sentía un escalofrió en la nuca, así que me voltee con disimulo y me encontré con la mirada de una chica, estaba sentada pero sabía que era alta y delgada, su cabello era ondulado y rubio, tenía la tez blanca y los rasgos finos, y sus ojos eran azules. Me miraba directamente a los ojos, me intimidada, así que baje la mirada y me voltee de nuevo. No me relaje en toda la clase, sabía que todavía me miraba, cuando el timbre sonó jale a Liam y a Daniella al comedor.
-Gracias a Dios- murmure haciendo la fila para comer, Liam y Dani fueron a buscar una mesa.
Sentí que alguien pasaba su brazo por mi cintura y al instante su aroma entro en mi nariz. –Harry- sonreí tomando su mano.
-¿Cómo sabias que era yo?- inquirió el.
-Me gusta tu colonia- conteste.
Hicimos la fila juntos, cuando nos dieron la comida buscamos a los chicos, estaban todos sentados en una gran mesa, reían y bromeaban, caminamos hacia ellos, le di las bandejas a Liam y a Dani y cuando me iba a sentar recordé que no había comprado mi bebida.
-¡Que despistada!- dije llevando una mano a mi frente.
-¿Qué ocurre?- rio Harry, los demás me miraron.
-No compre mi bebida- me sonroje.
-Vamos, yo te la compro…- comenzó Harry.
-Yo tengo dinero y puedo compare la bebida por mi cuent…
-No va a funcionar, Ali- comento Bella negando con la cabeza –Harry es más terco que una mula, deja que te la compre.
Suspire –Vale, vamos- me levante de la silla.
Harry sonrió victorioso –Vamos- dijo tomando mi mano.
A mitad de camino vi a esa chica, la que antes me miraba en clase. Miraba a Harry con aire soñador y a mí con recelo. Se acercó a nosotros, empecé a temblar, Harry lo noto.
-¿Estas bien, Ángel?- me miro con preocupación.
-Sí, estoy bien- conteste con la voz temblorosa.
La chica ya estaba frente a nosotros –Hola Harry, ¿Qué tal te ha ido?- saludo como si nada.
-Hola Kate, todo bien, gracias.
-Veo que todo bien, ya me olvidaste, por lo menos tu si avanzaste- dijo ella con la voz quebrada.
Harry apretó el agarre de nuestras manos –Kate, terminamos hace seis meses.- suspiro.
Los mire asombrada, vale, esa chica Kate, era bellísima y había sido novia de Harry, eso no le ayudaba a mi autoestima. Y por lo visto, ella no lo había olvidado, genial me había ganado a un novio con una ex que no lo supera aun.
-¿Ella quién es?- pregunto apretando el café que tenía en su mano.
-Me llamo Alice Grey- compuse una sonrisa nerviosa.
-Katelyn Rose, ex novia de Harry- me miro mal.
Me tense –Genial.
-Hey Ali, voy por tu bebida- me sonrió Harry y se fue.
Lo mire alejarse, el muy imbécil me había dejado sola con Katelyn que me miraba como si yo hubiera asesinando a noventa niños.
-Mira Alice, te lo dejare claro como el agua, Harry es mío, lo fue antes y lo sigue siendo, ¿Qué sabes tú? Capaz no te quiera, solo te esté usando para olvidarme.- dijo con una sonrisa que me asusto.
-Katelyn, yo no quiero problemas, y no puedes amenazarme, la confianza que le tengo a Harry sobrepasa cualquier amenaza que provenga de ti o de alguien más- mi voz sonó amigable, lo contrario a lo que sentía, sentía unas ganas de correr a la mesa con los chicos.
Me miro con desprecio –Púdrete perra- su voz tenia tanto odio y resentimiento, pensé que solo diría eso, que se iría y me dejaría por ahora, pero eso no fue suficiente.
Se acercó a mí en cámara lenta, o así lo vi yo, y me estampo el café en toda mi camisa. Ahogue un chillido y la mire sin entender, ¿Qué demonios le había hecho yo? ¿Tenía que llegar a esto? Harry llego sonriendo, pero su sonrisa se borró cuando vio que Kate sonreía y se iba, después de haberme tirado toda la bebida. Todo el comedor estaba en silencio, o para mí lo estaba. Ahí donde había caído el café quemaba, sabía que si no me iba a cambiar me quemaría la piel. Me di la vuelta y corrí, simplemente corrí lejos de allí, entre al baño de damas y cerré la puerta, por acto reflejo saqué mi camiseta. Me mire al espejo y reí nerviosa, la piel estaba roja, muy roja allí donde el café había caído.
Tocaron la puerta, me sobresalte y me tape, en la puerta del baño había un pequeña ventana, si lo sé, ¿Quién le pone a la puerta de un baño una ventana? Como sea, la ventana estaba en lo alto, así que solo se veía mi cabeza y la de la persona que estaba afuera.
-Alice, ¿estas allí? ¿Estás bien?- Harry sonaba preocupado, asi que me asome y lo mire.
-Yo estoy bien, pregúntale a Kate a que manicomio va porque si no sabías ¡Esta loca!
Rió -¿Estas celosa?
-¡No estoy celosa!- grite.
Harry me miro –Está bien, ¿Qué te ocurre?
-Es que esa… Tonta, ¡me derramo toda su bebida!- me queje.
El seguía tocando la puerta –Venga, déjame entrar.
-¡No! Es que, no tengo nada arriba- me sonrojé.
Oí su risa –No importa.
Abrí la puerta, el entro y la cerré de nuevo. Me miro de arriba hacia abajo –Eres sexy.
-¡Cállate!- me volví a sonrojar.
De la nada se quitó su camisa a cuadros quedando con una guarda camisa blanca. Me ofreció la otra y me la coloque.
-Gracias- susurre.
-De nada, Ángel. Katelyn, ella no es así… No sé qué le paso.
-Yo sí, se llama ‘Mi ex tiene novia’- imite la voz de la rubia
Rió -¿Tú crees que sea por eso?
-Sí, si no es por eso, entonces es bipolar.- coincidí.
Alzo una ceja -¿Bipolar? Ay Ali, vamos afuera, a Daniella le va a dar algo.
-¡Dios! ¡Daniella!, si se entera mata a Katelyn- Salí del baño.














CAPITULO 11.
Mi amiga me esperaba afuera, sonreía con suficiencia y tenía esa mirada picara y traviesa que siempre me asustaba.
-Las dejo sola chicas- Harry me planto un beso y se fue como alma que lleva al diablo al comedor.
-Niñita- rio Daniella
La mire acusadoramente -¿Qué hiciste? Conozco esa mirada.
-¿Yo? Nada, soy un ángel del cielo- se hizo la inocente.
-Daniella…
-Alice…- me imito.
Alce una ceja -¿Qué hiciste?- volví a preguntar.
Suspiro resignada –Solo la cachetee.
-¡¿Qué tu qué?!- me exaspere.
-¡Oh venga ya! Te derramo el café, ¡a propósito! No la iba a dejar sonriendo victoriosa, ¿o sí?- su mirada verdosa seguía teniendo ese tinte inocente de hace un rato.
-¿En serio? ¿La abofeteaste?- la mire incrédula.
-Si- dijo como si nada –Nadie le hace algo a mi mejor amiga.
-Gracias – la abrace.
-Cuando quieras- rio ella. –Por cierto, esa camisa a cuadros de Harry se te ve divina.
Me sonroje –Me queda gigante.
Era verdad, me quedaba un poco grande, pero combinada a la perfección con mi pantalón negro y los converses rojos. Y tenía el aroma varonil de Harry, lo que hacía que no me la quisiera quitar nunca.
-Hablando de chicos y esas cosas- entrecerré los ojos mirando de una forma picara a mi amiga.
Se sonrojo –Niall pasara por mí a las ocho, ¿Adónde crees que me llevara?
-No lo sé, el Irlandés es muy romántico y tierno, capaz te lleve a cenar- inquirí con aire pensativo.
-¿Y cómo te preparas para conocer a tu suegra?- me pregunto con una sonrisa burlona.
-Siento que cuando la vea saldré corriendo o vomitaré.
Ella rio –Eso no sería un buen comienzo.
-Qué apoyo- comenté sarcástica.
El timbre nos sobresaltó a ambas, reímos y cada quien se fue a su clase. Mientras caminaba pensaba en lo rápido que habían pasado las cosas, hace dos semanas yo no conocía a Harry ni a los chicos, hace dos semanas todavía debía llegar a casa a hacerle la cena a Steve. A veces sentía la inseguridad de no saber si había hecho bien al aceptar ser novia de alguien al que no conocía tan bien, pero intentarlo no dañaría a nadie, ahora podría conocer a Harry como amiga y como algo más.
El resto del día paso con rapidez, entre clase y risas con mis nuevos amigos, ya era hora de ir a trabajar, si, trabajar. Que Steve se haya ido no significa que tenga el dinero para mantener la casa, además, adoraba lo que hacía, eso de dar regalos a los demás, o ayudar a hacer algo más especial.
-¿Te llevo a casa?- pregunto Louis, su voz sonó triste.
-No Lou, debo ir a la floristería, Jade me va a matar- le sonreí, sabía que no era el lugar ni el momento para preguntarle qué pasaba.
-Entonces nos vemos en la casa- me sonrió, pero no era esa sonrisa juguetona a la que estaba acostumbrada, era una sonrisa forzada, esas de las cuales Lou nunca usaba, las que el siempre odiaba.
-¿Estas bien?- inquirí mirándolo detenidamente.
-Sí, Ali. Estoy bien, solo estoy un poco agotado- mintió con descaro.
Alce una ceja –Nunca has sabido mentir, Tomlinson- lo acuse.
Suspiro y se acercó estrechándome en un abrazo, sorprendida lo correspondí –Es que siento que entre Anna y yo no es lo mismo- confeso.
Me separe de el –Lou, sabes que puedes contarme todo.
-Lo sé, pero hablamos en casa- sonrió de nuevo.
Asentí resignada –Vale, ¡hablamos después!- repetí.
Rio –Si, hablamos después, no creo que se te vaya a olvidar.
-Nop.
Rodo los ojos y se fue en el auto con Daniella. Zayn y Niall se me acercaron -¿Te dejaron, Ali?- inquirió el rubio.
-No, Nialler, es que debo ir a trabajar- le sonreí.
-Ah vale, nos vemos mañana- Zayn dejo un beso en mi mejilla al igual que Niall y ambos se fueron.
-¿Te acompaño al trabajo, Ángel?- Harry tomo mi mano y la beso.
-Claro- le sonreí.
Juntos salimos del instituto tomados de la mano, ya no me importaba que me miraran, solo me importaba caminar con la persona que más quería en este mundo.
CAPITULO 12.
Harry.
Toque el timbre de la casa de mi novia. Después de dejarla en la floristería regrese a casa, me bañe, me vestí, ayude a mi madre con la cena y la vine a buscar. Abrió la puerta y me quede embobado, estaba hermosa. Me miro y ahí supe que tenía que agarrarme de algo o me desmayaría, me recosté en el marco de la puerta y me dedique a observar sus hermosos ojos grises, brillaban y tenían ese tinte inocente que me encantaba. Amaba lo sencilla que era Alice, no era de esas chicas que se maquillaba, lo único que usaba era brillo para labios, su cabello estaba suelto y era del mismo color que la noche, si, definitivamente ella me quería matar.
-Hola- se sonrojo.
-Estas hermosa- solté atropelladamente.
Se sonrojo aún más –Gracias.
-¡Styles!- Louis se asomó por la ventana y me miro acusadoramente –Hay reglas para que te lleves a mi nueva hermanita- me amenazo.
Rodé los ojos -¿Qué?
-¡La traes a más tardar media noche! Y nada de hacerme tío tan rápido.- Luego cerró la ventana y se oyó su risa.
Alice rodo los ojos y me sonrió –Te quiero- dije acercándola a mí y besándola.
-¡SUELTALA STYLES!- grito Louis desde adentro
Reí y me separe de ella –Vamos- tome su mano y empezamos a caminar.
La noche estaba llena de estrellas, la luna estaba en lo alto del cielo y brillaba más que nunca. Sentía que estaba en un lugar especial, donde solo estábamos Alice y yo, sentía que la amaba, un momento, ¿amarla? Esa palabra, ese pensamiento, esa idea me confundió. Sabía que Alice era la primera chica que había entrado en lo más profundo de mi corazón, pero para expresar un ‘te amo’ tenía que dejar fluir el tiempo. Si, Harry, no lo arruines.
-Hey, Hazza. ¿Vamos a tu casa o a la playa?- la voz de Alice me sobresalto.
Me di cuenta de que habíamos pasado mi casa y empecé a reírme como loco, contagiando a mi novia –Vale, ya volví de Alicelandia- dije regresando y entrando en el porche de mi casa.
Alice se tensó -¿Estoy bien?- preguntó Alice mirándome, sabía que estaba nerviosa y eso ante mis ojos la volvía más tierna que cualquier chica del universo.
-Si Ángel. Estás perfecta- susurré besando sus labios.
-¿Y si le caigo mal?
-Ángel mi mama te amara, ya verás- le asegure mientras abría la puerta.
Ambos nos quedamos patidifusos cuando vimos a toda, TODA mi familia en la casa, Alice se tambaleo y les juro que se hubiera caído si mi brazo no estuviera rodeando su cintura.
-Hola cariño- me saludo mi madre, la mire aun con asombro.
Jale a Alice hacia ella y le susurré –Todo estará bien, les encantaras- ella asintió y apretó el agarre de mi brazo en cintura.
-Madre, familia- mire a todos –Les presento a Alice Grey, mi novia- dije con voz de presentador.
Mi madre rio y estrecho a Alice un gran abrazo, al que se le unió Gemma, mi tía, mi tío, mis primas, mi padrastro, mi abuelo, mi abuela, mis primos segundos… toda la familia.
Oí la suave risa de mi novia cuando todos ellos le dejaron respirar, todos la miraban detenidamente, ocasionando que se sonrojara. Gemma se le acerco y la volvió a abrazar.
-Te dije que tú y mi hermano estarían juntos- alego separándose de ella.
Mi novia se sonrojo –Gr-rac-cias- balbuceo.
Reí con ternura y tome su mano -¿Y qué hacen todos aquí?- pregunte llevando a Alice al sofá y sentándola junto a mí.
Mi familia imito mi acto –Es que Anne nos dijo que traerías a tu novia y como nunca has traído a ningunas de tus novias, asumimos que esta seria especial así que aquí estamos- explico mi abuelo.
Me sonroje –Oh ya veo.
-¿Nunca has traído a tus novias? ¿Ni a Katelyn?- pregunto Alice con curiosidad.
-No, ni a esa Kate.- respondió mi hermana.
Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Alice –Ah vale.
Los demás rieron, me ruborice aún más -¿Y la cena esta lista?- inquirí cambiando de tema.
-Oh se me había olvidado, si vengan vamos a comer- mi madre nos guío al comedor.
La cena fueron sonrojos por parte de Alice, bromas y risas. Mi novia ya no se veía tan nerviosa, de hecho, estaba relajada y contestaba todas las preguntas incomodas que le hacían ¡hasta le preguntaron que si era virgen! Esta solo se sonrojo y asintió. Fuera de eso no habían preguntado cosas raras…
-Cariño, ¿y tus padres? Deberías llamarlos y decirles que nos acompañen- sonrió mi abuela. Mierda, me emocione para nada.
-Abuela no…- comencé.
Alice me interrumpió –Está bien, Hazza. Me gustaría mucho que mis padres los hubieran conocido, pero papa murió cuando yo tenía ocho años y mi madre falleció de cáncer hace dos años.- Todos hicieron silencio, todos miraban a mi novia apenados. –Pero sé que están felices de que este aquí- termino ella con una sonrisa.
-Ahora no te sentirás sola, eres parte de la familia Styles/Cox- sonrió Des, mi padrastro.
-Te quiero, ¿ves? Todo salió perfecto- susurré en su oído.
Asintió y me sonrió. El resto de la cena pasó rápido, mi familia adoraba a Alice, sabían cómo yo que era una chica única, pero ya era hora de llevarla a casa.
-Bueno Alice, fue un gusto conocerte, ya sabes que si mi hermanito te hace algo, yo lo puedo asesinar con gusto- dijo Gemma.
Alice rio y yo rodé los ojos –Gracias Gemma. Y gracias a usted, Sra. Styles por permitirme cenar con ustedes hoy.
Mi madre le sonrió –Dime Anne y te esperamos la próxima- dijo lanzándome una mirada cargada de significado.
-Pronto- le asegure.
Y después de que todos se despidieron de ella, ambos salimos de mi casa, estábamos en silencio, pero no era un silencio incomodo, era de esos que transmiten lo que las palabras no pueden.
-¿Qué te pareció mi familia?- pregunte deteniéndome y mirándola.
Me sonrió –Son muy graciosos y buenas personas- dijo colocando sus manos en mi cuello.
-Me alegra que te hayan caído bien- dije colocando mis manos en su cintura.
-¿Sabes?- susurro sobre mis labios, yo sentía que me iba a desmayar –Te quiero.
Y me beso lentamente, le correspondí el beso un poco aturdido, cuando nos separamos debido al aire le sonreí y seguimos caminando. Cuando llegamos le di otro beso y deje que entrara. Esta había sido una de las mejores noches de mi vida…








CAPITULO 13.
Alice.
Entre a la casa y subí a mi habitación con la sonrisa más estúpida e idiota del universo, vi la hora, las diez, era temprano aun. Me coloque la pijama y recogí mi cabello en una coleta, y camine a la habitación de Louis, aún tenía una conversación pendiente con él.
Entre así, sin tocar la puerta, mi mejor amigo estaba sentado en la cama viendo la televisión, cuando me vio me sonrió -¡He, Al! ¿Cómo te fue?- inquirió alzando las cejas y palmeando un lado de la cama.
Me senté junto a el –Me fue bien, pero no vine aquí para hablar de eso, tenemos una conversación pendie…
-¡LLEGUE!- grito Daniella irrumpiendo en la habitación, también tenía una sonrisa de idiota y suspiraba.
Bufe por lo bajo y le sonreí -¿Cómo te fue con el rubio?- pregunte mirándola con picardía.
-No diré nada enfrente de mi hermano- aclaro ella saliendo de la habitación.
-¡Yo también te quiero!- le grito Louis riendo.
-Bueno Lou, hablamos mañana o cuando se pueda- suspire resignada saliendo de su habitación.
-Vale. - Me sonrió antes de que yo cerrara la puerta de su habitación.
Corrí hasta la habitación de mi mejor amiga -¿Qué te paso? ¿A dónde fueron? ¿Qué te dijo? ¿Se besaron?- la acribille con preguntas.
Ella rio –Fuimos a un parque, cenamos cerca de un lago, me dijo que yo le gustaba, nos besamos y paso que ahora soy su novia.
-¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!- grite saltando en su cama.
-¡Oye!- se quejó ella riendo.
-¡Tengo cuñado!- grite. –LOUIS, ¡TIENES CUÑADO!
-¿Qué? ¡ESO ES GENIAL!- grito el desde su habitación.
Daniella me miro como si yo etuviera en un manicomio –Anda a dormir, te hace falta- se burló.
Le saque le lengua –Me voy solo porque tengo sueño- dije caminando a mi habitación.
Me acosté en mi cama, busque la camisa de Harry que había dejado sobre esta y me quede dormida aspirando su aroma.
***
Estaba en el instituto, ¡por fin era viernes! Todos caminábamos al comedor, era hora de descanso, Harry tomaba mi mano mientras charlaba con Liam, yo solo sonreía, pero mi sonrisa no duro cuando Katelyn se apareció al frente de mí, y tenía una bebida –esta vez fría- en sus manos. No espero que yo reaccionara, solo me la tiro encima, cuando el líquido frio toco mi piel me estremecí.
Otra vez, definitivamente Katelyn Rose, me odiaba -¡Kate! ¿Qué demonios te pasa?- Harry sonó furioso.
-¡Me pasa que ella es una perra!
-Eso no te lo permito, ¡ella es mi novia!- Harry se colocó delante de mí, sobreprotector.
-¿y qué? ¿Ella te hace feliz como lo hacía yo?- inquirió la rubia.
-¡Mucho más feliz!
Kate poso su mirada en mi -¿Qué? ¿El gato te comió la lengua? ¿O es que acaso tu amiguita te defenderá de nuevo?
-Basta Katelyn, yo a ti no te he hecho nada malo, ¿te queda claro? Solo estas haciendo el ridículo- le espete.
Para ese entonces todas las miradas estaban puestas en nosotros, todo estaba en silencio, nadie decía nada, la intensidad de las miradas que Harry y Kate se lanzaban incomodaban a cualquiera.
-Ha-arry, ve-enga es-st-toy bien- tenía mucho frio, los dientes me castañeaban.
Harry se volteó y me miro –Vamos, te daré una camisa- murmuro jalándome, alejándome de allí.
Otra vez entramos en el baño de ayer, Harry me dio otra camisa a cuadros que tania, me la coloque y lo mire, tenía el ceño fruncido, estaba enfadado. Me acerque y coloque mi dedo en su ceño, el rio por mi acto y me beso.
-Lamento lo de Kate, está loca, de verdad que si- dijo mirándome fijamente.
-No importa, la próxima traigo una camisa extra- reí.
Se puso serio –Esto no se va a repetir.
-No lo creo…
Salimos del baño directo a clases, la última clase gracias a Dios, me encontré con Daniella en los casilleros.
-Hey, ¿no hiciste nada esta vez, verdad?- pregunte sonriendo.
Negó con la cabeza –Niall no me dejo- me dijo haciendo un puchero.
Reí –El rubio sabe cómo calmarte- me burle.
Rodo los ojos –Venga, vamos a la última tortura de la semana.
Reímos y caminamos juntas a la próxima clase.
Harry.
Estaba un poco molesto, odiaba que trataran a la persona más hermosa, compresiva y perfecta del universo. Me pase toda la clase recordando la noche anterior, asi que mi enojo se transformó en una gran sonrisa de idiota. La clase paso rápido y el timbre sono, me apresuré y encontré a mi novia que hablaba animadamente con Bella. Me acerque y la abrace, se sobresaltó y pegó un gritico, Bella y yo comenzamos a reír.
-¡Me asustaste!- se quejó ella.
-Hola- dijo un chico, debía ser nuevo, porque no lo había visto en mi vida.
Era alto, su cabello era alborotado y castaño, sus mejillas eran rosas y sus ojos eran de color chocolate. Miraba a Alice fijamente, pude sentir la incomodidad de mi novia, porque empezó a acercarse más a mí.
-Hola, me llamo Josh Devine- seguía mirando a mi novia de una forma muy especial, que me molesto.
-Hola yo soy Harry, y ella es Alice Grey, mi novia- alce una ceja.
El chico bajo la mirada -Oh…

Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Mar 18 Dic 2012, 6:09 pm

Se que me quedo horrible, lo acepto.
Pero, quiero agradecer su paciencia...
Ufff, me duelen mis deditos de tanto escribir.
¿Que piensen que ocurra entre Josh y Hazza?
Asdfghgfds, soy mala se las deje en un cap demasiado sdfgasdf.
Jajajajajajaja.
Gracias por leerla, las quiero muchisimo, besos.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Miér 19 Dic 2012, 12:04 pm

VERO! ODIO A KATE! es una Perra! ajjjj y que lindo Hazza le da su camisa a Alice djirfcuehrucr<3 <3 y uuuh Josh y Hazza va a ver pelea! siguelaaaaaa!:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 26 Dic 2012, 2:58 pm

Hola chicas...
Últimamente he esta un poco triste e insegura... Siento que esta nove no le gusta a nadie, ¿Pero que opinan? ¿Debo seguirla? Se que no tengo muchas lectoras, y eso me pone un poco triste.
Díganme si la sigo o no...
Las quiero, ¡Feliz Navidad!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Sáb 29 Dic 2012, 12:35 pm

Vero apenas vi tu comentario si lo se casi no comenta pero si la leer porque en tu numero de visitas esta alto eso significa que si la leen yo tambien tengo una novela casi no comenta pero sigo subiendo por si alguna fantasmita o que no tengas cuenta la lean, no a dejes vero:) te quiero :cherry:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 06 Feb 2013, 5:49 pm

Hola chicas! ¿Como estan? ¡Aqui les traigo dos caps! Perdonen la tardancia :( ¡tratare de subir una semana si y otra no! Espero que les guste y comenten.

CAPITULO 14.
Alice.
Harry le lanzo a Josh una mirada envenenada,, por lo que decidí que debía alejar a esos dos o se matarían.
-Alice.- murmuro Josh mirándome fijamente, con esa mirada suya que yo recordaba perfectamente, ¿Cómo olvidarlo?
-Josh.- musite, esquivando su mirada.
Harry me miro con el ceño fruncido, en señal de molestia. -¿Lo conoces?- mascullo molesto.
-Sí, él era mi mejor amigo.- le dije con incomodidad, no quería recordar ese tiempo de mi vida donde creí que ya no valía la pena vivir.
Bella noto como Harry cerraba los puños y mi incomodidad, así que me salvo, bendita sea –Uff, chicos ya esta tarde. Venga, los llevo a casa.
Le sonreí y jale a Harry, Josh me dedico una sonrisa triste y se perdió entre la multitud de estudiantes que caminaban velozmente para irse del instituto. El silencio incomodo reinaba cuando Bella puso el auto en marcha, Harry tenía una cara de pocos amigos, Bella trataba de ignorar o que acababa de pasar y yo trataba de convencerme de que todo era un sueño. ¿Por qué tenía que haber vuelto? ¿Qué querrá de mí? ¿Vino a quedarse? Malditas preguntas que no me dejaban ser feliz. ¿Por qué cuando todo está de color de rosas ocurre algo? Tenía ganas de tirarme de un edificio, no quería problemas ahora que creía que todo podría estar perfecto.
-Aun me debes una explicación.- me susurro Harry de repente.
-Vale.- refunfuñe.
Bella ahogo una risita y mi miro burlona desde el retrovisor, le saque la lengua y ,e concentre en el camino, pasábamos por bosque que estaba cerca de mi casa. Cuando era pequeña me daba miedo ese bosque, pero ahora me parecía muy hermoso, la neblina flotando por encimas de los verdes árboles, el claro de las flores lleno de todo tipos de plantas de todos los colores, el viento frio moviendo las hojas suavemente…
-Bella, para aquí.- pidió Harry mirando el bosque también.
-Como digas rulitos.- dijo ella parando el auto en el lindero del bosque.
Harry se bajó y abrió mi puerta, aún tenía el ceño ligeramente fruncido, como odiaba verlo así por mi culpa.
-¿Qué haremos aquí, Hazza?- pregunte.
-Hablar.- contesto el, lanzándome una mirada cargada de significado.
-Bueeeno, quede con Zayn en tu casa Ali, así que los veo luego, chicos.- se excusó Bella emprendiendo la retirada.
-Gracias por el apoyo.- masculle rodando los ojos cuando el auto se perdió.
Mire a Harry de nuevo -¿Un bosque?
-Sí.
Lo fulmine con la mirada cuando sentí las pequeñas gotitas de lluvia deslizarse por mi rostro.
-Y llueve.
-Si.- sonrió a medias.
-Ay Styles, te voy a matar.- espete.
Soltó una risita –Atrápame entonces.- y empezó a correr.
Corrí detrás de él, riendo a carcajadas, su cabellera castaña, ahora mojada gracias a la lluvia, me guiaba por el bosque. Pero Harry volteo para ver si yo venía detrás y se tropezó, cayendo al suelo.
-¡Harry!- exclame apresurándome hasta él.
El me miro alucinado y exploto en sonoras risotadas, fruncí el ceño pensando en que se había golpeado la cabeza.
-¡Estoy bien!- logro decir después de un rato.
-¿Estas segu..?- no me dejo terminar, me jalo del tobillo y caí al suelo, el dio la vuelta y quedo sobre mí, con su rostro a solo centímetros del mío.
Podía sentir su cálido aliento en mi rostro, poniéndome nerviosa y roja como el tomate más rojo de la historia de los tomates rojos. Sus labios se posaron sobre los míos y allí olvide como me llamaba… la lluvia seguía cayendo, empapándonos más, pero no me importaba, estaba con Harry, con la persona con la que yo quería estar.
Cuando se separó de mi me miro sonriente –Aun me debes una explicación.
Gruñí y ambos nos sentamos debajo de un árbol, el frio comenzó a recorrer mi cuerpo cuando comencé a contarle todo a Harry.
-Hace seis o cinco años, Josh era mi mejor amigo, siempre andaba con él, incluso cuando mi mama se fue él estuvo allí para mí, me consoló y yo estaba perdida y patéticamente enamorada de él. Pero su ma a consiguió empleo en otra ciudad y se tuvo que ir, y yo quede sola. Recuerdo que fue el peor tiempo de mi vida, creía que ya no había razones para vivir, todos a los que amaba se habían ido, estaba malditamente sola. Pensé en suicidarme, pero llegaron Lou y Daniella, con sus personalidades locas me hicieron ver que no podía irme, que todavía quedaba por hacer, me enseñaron a que no podía derrumbarme, que quizás todavía quedaba algo para mí aquí. Pero desde entonces tengo miedo de que todos a los que ame se vayan, como mama, papa y Josh…- no sé cuándo empecé a llorar, o cuando empezó a llover más fuerte pero quería que esta fuera la última vez que llorara por esta razón.
Harry me miraba fijamente evaluando cada centímetro de mi rostro, sus ojos verdes miraban los míos con intensidad, recorriendo cada parte de mí ser como nunca lo había hecho alguien, su mirada protegía a la mía. Se acercó a mí y me abrazo, sus brazos cálidos y protectores me hicieron saber que quizás ya no estaba sola. El sonido de la lluvia inundo el claro, dejando en el aire una promesa, haciendo que mi corazón diera un vuelco, encajando la última parte que faltaba, latiendo como lo hacía antes de sentirme vacía. Ya no sentía frio, ya no estaba sola, todo era como antes…
-No te voy a abandonar, Alice. Eres mía, y eso tiene consecuencias.- murmuro Harry sellando la promesa juntando nuestros labios.
CAPITULO 15.
Harry.
Corrimos tomadas de la mano, riendo y saltando en cada charco que encontrábamos, los momentos como este eran los que amaba disfrutar con Alice.
-Llegamos.- dijo ella haciendo un puchero mientras arrugaba su pequeña nariz. Reí suavemente y bese la punta de su nariz, ella rio y se sonrojo como cada vez que me acercaba.
Ambos estábamos empapados y llenos de barro, el cabello de Ali estaba mojado y gateaba, su ropa estaba pegada a su cuerpo, que sexy se veía…
-¡Harry! ¿Te vas a quedar afuera?- rio Alice, señalando la puerta que acababa de abrir,
Sonreí y entre con ella. Adentro Louis estaba roncando en el sofá, con palomitas regadas por su camisa y pantalones, Daniella cantaba a todo volumen mientras Niall reía a carcajadas. Zayn y Bella maquillaban a un dormido Liam mientras Paola reía suavemente; un día normal en la casa de mi novia, que se había vuelto el sitio a donde todos nuestros amigos llegaban, cada uno de nosotros tenía una copia d la llave de la casa y podíamos entrar a nuestro antojo. Alice tenía una sonrisa radiante pintada en su rostro mientras observaba cada escena con detenimiento. Paola nos vio y corrió hacia nosotros con una bocina en la mano y riendo con malicia.
-Vamos a parque de diversiones, vístanse, yo me encargo de despertar a Louis y a mi novio.- dijo dándonos empujones hacia las escaleras. Cuando llegamos al piso de arriba escuchamos el estridente sonido de la bocina juntos con los gritos de Louis, que eran algo parecido a ‘¡KEVIN LAS CARROTS NO!’ y Liam ‘POR TODAS LAS CUCHARAS, ¿Qué LE HICIERON A MI HERMOSO ROSTRO?’ Alice y yo estallamos en carcajadas y cada uno corrió a secarse con rapidez, no me tarde nada, así que baje y me encontré a todos listos y riendo como siempre. Cada uno tenía la cara roja de tanto reír en especial Louis.
-¡Termine con Anna!- dijo entre risas. Todos dejaron de reír y yo lo mire como si le acabara de dar un puñetazo a mi abuela.
-¿QUE?- gritamos todos a la vez.
-Me engaño con otro.- Louis volvió a estallar en sonoras risotadas.
-¿Estás loco? ¿Por qué te ríes?- pregunto Zayn alucinado.
-Creo que ya no era lo mismo.- continuó el ojiazul, al borde de las lágrimas por tanto reír.
-Ya me estas asustando.- murmuro Niall, aferrándose a Daniella.
-¿Estas bien?- pregunto Daniella.
-De hecho me siento mejor que antes.- siguió riendo Lou.
El timbre interrumpió las risas de locura de nuestro amigo y Alice corrió a abrir la puerta. Cuando lo hizo omitió un gritico de emoción y se lanzó sobre una chica de cabello castaño y con rulos, alta, de tez blanca y sonrisa tímida.
-¡Ori!- rio mi novia.
-¡Ali!- musito la aludida riendo también.
Después de que ambas rieran y saltaran por un rato, Alice se dio la vuelta y nos sonrio.
-Chicos, les presento a Oriana Grey, mi prima. Y Ori te presento a mi familia, Daniella.- señalo a la aludida –Su novio Niall, Zayn, su novia Bella, Liam, su novia Paola, Lou y Harry mi novio.- término después de señalarnos a todos.
Todos sonreímos y abrazamos uno por uno a la prima de Ali. Louis se le quedo mirándolo medio embobado y la chica se sonrojo y soltó una risita nerviosa ante la mirada de mía mi amigo.
-Vamos Ori, acompáñanos al parque de diversiones.- sonrió Liam.
Ella asintió y todos salimos de la casa. Estar con los chicos era un chiste, porque nunca dejábamos de reír, y Ori se sumó a nuestras locuras, era tímida al principio pero la cambiamos a la hora, el parque estaba lleno de chicos corriendo a cada atracción. Pero mis amigos miraron la imponente montaña rusa mientras yo la miraba con recelo.
-¡VAMOS A LA MONTAÑA RUSA!- gritaron todos a la vez.
-¡No!- me queje.
-¿Acaso tienes miedo, Harold?- me acuso Zayn.
-¿Miedo? ¿Yo? ¡JA!- reí nervioso.
Deje que me jalaran a la fila y cada maldito segundo el miedo aumentaba, como odiaba las montañas rusas, las aborrecía, quería vomitar o correr. La fila avanzo rápido para mi desgracia y el martirio comenzó cuando ya todos estábamos sentados.
La máquina comenzó a subir, y mi corazón empezó a latir desbocado, empecé a sudar y a reír como demente, Alice me miraba como si yo fuera un idiota y yo la miraba con terror. Cuando la montaña comenzó a bajar a toda velocidad…
-¡MIERDA! ¡BAJENME DE ESTA COSA! ¿POR QUÉ ME MONTE AQUÍ? ALICE TE QUIERO, SI MUERO QUIERO QUE SEPAS QUE DE GRANDE PENSABA CASARE CONTIGO. MALDITAS MONTAÑAS RUSAS, ¡BAJENME YA DE AQUÍ! DIOS MIO, ¿QUE TE HICE YO A TI?- y grite cosas como esas.
Cuando bajamos todo me miraban como si yo fuera un fenómeno y después estallaron en risas.
-¡Alice él se casara contigo!- rio Niall.
-Y y y van a tener hijos…- reía Daniella.
-¡Ya déjenlo!- mi novia oculto la risotada que estaba por soltar y me miro con ternura. –Podríamos haber ido al túnel del amor si querías, Hazza.
Murmure algo como ‘Oh gracias por la información’. Y la jale al túnel, mientras los demás seguían riendo. Ese día fue el mejor de mi vida si le restamos lo de la montaña rusa. Mis amigos y mi novia llenaban mi corazón y ya sentía que lo tenía todo.


Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Vie 22 Feb 2013, 4:16 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! ¿Como estan mis sexys lectoras? ¡Ufffff! ¡Les traigo tres capitulitossssss! Prometo tratar de subir mas seguidoooo.
¡LAS QUIERO!

CAPITULO 16.
Alice.
Los chicos entraron en mi casa y se sentaron en el sofá. Habíamos pasado la mejor tarde de todas en el parque de diversiones, Ori se había llevado de maravilla con los chicos, en especial con Louis.
-Bueno chicos, ¿Qué quieren hacer?- pregunte parándome en el centro como la buena anfitriona que soy y mirándolos fijamente.
-¿Qué tal una pijamada?- propuso Ori.
-Suena genial.- coincidimos todos, sonriendo ante la idea.
-Bueno entonces iré a casa a por una pijama, ¿Quién viene?- dijo Bella.
-Yo voy, también necesito una pijama.- comentó Paola.
-Yo duermo en bóxers, pero las acompañare, así no van solas.- convino Zayn mientras se levantaba y tomaba la mano de Bella.
-Yo voy también.- se apresuró a decir Liam, mirando a Paola fijamente.
Los cuatro salieron de la casa mientras yo pedía una pizza, bueno, pedía tres pizzas familiares. Daniella fue a cambiarse mientras Louis le ensañaba su habitación a Oriana, Niall y Harry se quitaron las camisas y movieron los muebles, tirando almohadas y sabanas haciendo una ‘cama gigante’ según ellos. Subí a mi habitación y me coloque mi pijama que consistía en unos shorts, una camisa que tenía estampados unos gatitos y unas pantuflas de gatito también, amarre mi cabello en una coleta y baje.
Ya Bella y los demás habían llegado, todos tenían pijama, bueno, excepto los chicos, que solo tenían puesto el pantalón. Estaban comiendo pizza mientras veían una película que reconocí como ‘El ascensor de diablo.’ Me senté junto a Harry y tome un gran pedazo de pizza, el me abrazo haciendo que me recostara en su pecho. Muy raro era cuando todos estábamos callados, pero supuse que la película nos mantenía ocupados. En cada parte de miedo yo m aferraba a Harry y me escondía en su cuello, el solo reía y alegaba que yo era una cobarde de primera. Cuando la película y la pizza se acabaron el silencio desapareció.
-¡Juguemos a algo!- saltó Louis, haciendo que Oriana lo mirara sonriente, ya averiguaría que se traía esa pequeña loca.
-No lo sé… ¿Qué podemos jugar?- preguntó Nialler.
-Yo propongo un juego.- dijo Harry riendo con malicia.
-¿Cuál?- preguntó Paola.
-Culpable e inocente.- dijo Harry.
-¡Ya se cual es!- rió Daniella.
-Buscare el vodka.- comentó Louis caminando hacia la ‘reserva’ que había sido de Steve.
-¿Vodka? ¡Pero si aquí hay menores de edad!- me quejé, señalándome a mí y a mi novio.
El rodó los ojos –No soy tan inocente como crees, Ángel.
-Además unos traguitos no te harán mal.- lo apoyó Ori, riendo malvada.
Rodé los ojos y mire como Louis colocaba un vaso diminuto al frente de cada uno de nosotros y lo rellenaba con el líquido.
-El juego consiste en que uno empiece con la frase ‘Yo soy culpable de cualquier cosa’ si tú también eres culpable debes beber un trago, ¿entendido?- se explicó Zayn, que al parecer el juego le emocionaba,
-Que empiece el juego.- sonrió Louis.
CAPITULO 17.
Alice.
-Yo soy culpable de ya no ser virgen.- empezó Louis, tomando de su vaso seguido por Zayn, Liam, Niall, Harry (ya me lo esperaba) y… ¡¿Bella?!
Zayn miró a su novia sin creérselo y frunció el ceño, al parecer estaba celoso de no ser el que… Ustedes ya entienden. Bella se sonrojó ante la mirada de todos.
-¿Qué me ven? ¡Harry es el menor! Además cariño. –señalo a Zayn. –Tu tampoco eres inocente y lo acabas de probar.- se quejó rodando sus ojos verdosos.
-Así que con esto te referías al ‘No soy tan inocente como crees, Ángel.’ – dije imitando la voz ronca de mi novio.
Él se sonrojo y rodó los ojos.
-Mi turno.- rio Daniella, sacando a su ‘cuñado’ de un silencio incómodo. –Yo soy culpable de tener fantasías raras con mi novio.- dijo mirando a Niall y tomando de su vaso.
Ori, Liam, Paola, Bella, Louis y yo bebimos con ella y reímos ante las miradas extrañadas de los demás.
-Mi turno.- salto Nialler. –Yo soy culpable de haber besado con lengua en mi primer beso.- rió tomando de su vaso acompañado por Paola, Zayn, Daniella, Harry, Louis y Ori.
Así transcurrió la noche, y al final, todos estaban completa y rematadamente borrachos, menos Liam y yo, que habíamos decidido salir del juego a la cuarta ronda. Los dos intentábamos controlar a nuestros amigos, que estaban descontrolados. La situación estaba así: Liam trataba de quitarse a Paola de encima, que trataba quitarle sus pantalones y besarlo, Zayn y Bella estaban en el sofá, apunto de violarse entre ellos, Niall veía como Daniella hacia un extraño baile, Louis y Oriana jugaban la botellita entre ellos mismos, besándose a cada rato y yo trataba de evitar de que Harry se desnudara.
-¡Harry no! ¡Ponte esos pantalones!- repliqué.
-¡Pero desnudo me siento libre! ¡Ven! ¡Se libre conmigo!- me gritó tratando de quitar mi camiseta, me alejé de ahí y me escondí detrás del sofá.
-¡Paola no quiero quitarte tu virginidad ahora! ¡Suéltame!- se quejó Liam, escondiéndose conmigo.
-¡Daniella bájate de la mesa!- grité mirando a mi mejor amiga.
-¡Zayn y Bella! ¡SEPARENSE!- los reprendió Liam.
-¡Harry que te pongas los pantalones! ¡Oriana y Louis! ¡Ya dejen de tragarse!- los regañé.
-Esto es un caso perdido.- murmuró Liam.
-¡Hey! ¡Tengo una idea!- dije tomando la bocina que Paola había usado para despertar a Louis y Liam en la tarde.
Liam me sonrió –Perfecto.
Me levante e hice sonar la bocina, el pitido y fastidioso ruido hizo que todos abrieran los ojos al máximos y se sentaran de golpe, olvidando por completo lo que hacían hace unos segundos. Liam sonrió y comenzó a cantar una canción de cuna y cada uno de ellos se fue durmiendo.
-Eres el ser más genial del universo.- le dije a Liam mientras me acomodaba en el sofá, dispuesta a dormir.
-Gracias, gracias.- hizo una reverencia mientras se acomodaba en el sofá del frente.
No sé en qué momento me dormí, pero sí sé que dormí como un bebé, tranquila y relajada de saber que mi familia estaba en casa.
CAPITULO 18.
Harry.
Me desperté con el peor dolor de cabeza que había sentido en toda mi vida, no recordaba nada de la noche anterior. Bueno, solo las ocho primeras rondas del juego, de ahí para acá, todo estaba en blanco. Me senté y miré a mi alrededor, todos estaban despiertos y quejándose, bueno menos Liam y Alice que parecían radiantes y felices. Del resto todos teníamos cara de mapaches drogadictos y golpeados, debía admitir que dábamos miedo.
-Me duele la cabeza.- masculló Louis, agarrando su rostro con sus manos y mirando confundido a todos lados.
-No recuerdo nada de lo que hice ayer.- se extrañó Bella, frunciendo el ceño.
-Dios, necesito un café.- se quejó Daniella.
Liam y Alice se reían y nos miraban como si fuéramos la cosa más tierna del planeta tierra.
-¡Debimos de haberlos grabado! ¡La borrachera se queda corta con lo que ustedes tenían!- dijo Liam entre risas.
-¡Y cuando Oriana y Louis jugaban a la botellita entre ellos mismos!- siguió riendo mi novia.
-¿QUE HICIMOS EL QUE?- exclamaron los dos al mismo tiempo y mirándose sonrojados.
-¡Y Daniella sobre la mesa!- Liam estaba que lloraba de la risa.
-¡Y Bella y Zayn a punto de violarse!
Los aludidos se miraron y rieron nerviosos.
-¡Y Paola pidiéndome que le quitara la virginidad!- siguió Liam, Paola frunció el ceño, se sonrojó y rió con su novio.
-Y Harry apunto de desnudarse para ‘sentirse libre’.- dijo mi novia, imitando mi voz.
Después de que siguieran riendo por un rato, se pusieron serios y nos ordenaron que arregláramos el desorden, todos entre quejas nos levantamos y acomodamos el lugar. Las chicas se encargaron de las sabanas y los almohadones y nosotros de los muebles y la basura. Al terminar, cada quien se fue a darse una merecida ducha para quitarse el olor de alcohol de encima y ver si el dolor de cabeza bajaba. Una hora después, todos nos encontrábamos en la mesa, tomando café a montones.
-Odio la resaca.- se quejó Bella.
-Te apoyo.- murmuró Niall, bebiendo su quinta taza de café.
-¿Por qué no mejor vamos al parque y disfrutamos de la hermosa luz del día?- propuso Paola.
Todos asentimos de acuerdo con su idea y nos tomamos otra taza de café antes de salir. Caminamos hasta el parque, riendo de vez en cuando, olvidando por completo el terrible dolor de cabeza que habíamos sentido hace unas horas, llegamos a un prado y empezamos a correr divertidos. Yo perseguía a Alice que huía de mi a carcajadas, cuando se descuidó la atrape y la subí a mi espalda de caballito, ella siguió riendo y me dio un beso en a mejilla.
-Míralos, somos una familia.- le dije señalando a los chicos.
Ella los miró y sonrió. Paola estaba sentada en las piernas de Liam mientras leían un libro y sonreían, Niall trataba de obligar a Daniella a bajar del gran árbol que estaba en el centro del prado, ella solo reía y subía mas, Bella tenia a Zayn acostado en sus piernas mientras jugaba a alejarle la galleta que le estaba dando, Oriana y Louis jugaban a las escondidas abajo del árbol, pero lo que más se notaba era la felicidad de todos, con una gran sonreía marcada en sus rostros. Mire a Alice y ella me sonrió, dándome un beso, no deje que se bajara de mis espalda así que me quede de pie, observando la escena sonriente.
Una chica se nos acercó y nos entregó una fotografía de nosotros, luego sonrió y se fue, Alice miro la fotografía y una lágrima de felicidad se deslizo por su mejilla. La chica nos había tomado una foto de la escena sin que nos diéramos cuenta.
-Ya no estás sola Ángel, ahora nos tienes a nosotros.- le dije.
Sonrió -¿Para siempre?
-Para siempre, siempre, siempre.- le prometí, besándola de nuevo.


FIIIIIN DE LOS CAPSSSSSSS, ¿les gustaron?
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 4 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.