O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You got my heart {One direction} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You got my heart {One direction} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You got my heart {One direction} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You got my heart {One direction} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You got my heart {One direction} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You got my heart {One direction} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You got my heart {One direction} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You got my heart {One direction} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You got my heart {One direction} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You got my heart {One direction}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 25 Feb 2013, 8:30 pm

Oh dios que borrachera me pegue Vero jaja harry se queria sentir libre jajja, zayn y bella casi violandose, Louis y oriana jugando a la botella solos, daniella bailandole a niall, y yo emm ok que bueno que liam estaba conciente jaja! si no la pobre Alice se vuelve loca jaja! siguelaaaaaaaaaaa apenas vi los caps verito sorry pero me encantaron!!!! byeee
Chau Chau!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 25 Feb 2013, 8:30 pm

Pase de pagina wuwu!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Vie 08 Mar 2013, 5:33 pm

Hola hermosas, ¿como estan? Bueeeno, lo prometido es deuda. Les dije que una semana si y una semana no. Es un capitulo muy especial ya que no es narrado ni por Hazza ni por Alice... ¡Aqui se los dejo!

CAPITULO 19.
Narra Josh.
Sentado debajo del árbol los veía reír y bromear. No. Los veía no, la veía a ella.
Trataba de engañarme a mí mismo, méteme en la cabeza el hecho de que no había vuelto por ella si no que había vuelto para enfocarme en mis estudios. Pero simplemente no podía, había vuelto porque no soportaba estar sin ella. No soportaba estar alejado de esos hermosos ojos grises que siempre lograban hipnotizarme, no soportaba estar lejos de esa sonrisa de niña inocente que siempre me perseguía cuando dormía. La amaba como la última vez, es más, nunca había dejado de amarla.
Alice seguía siendo la misma chica de siempre, risueña y testaruda, tímida e insegura, hermosa y fiel. Seguía siendo la chica de la cual me enamoré. ¿Qué haría ahora? Ella se veía feliz con ellos, no. Lo que me dolía era que ella se veía feliz con él. Con él y no conmigo. Con él.
En mi interior sabía que todo hubiera sido distinto si no me hubiera ido, si no hubiera permitido que me alejasen de ella. Seria yo el que la llevara en mi espalda, haciéndola reír, seria yo el que la besara con dulzura, seria yo el que sujetara su mano, seria yo al que ella amara.
Suspiré e intenté ignorar el dolor que sentía en mi pecho. Era el mismo dolor que sentía cada día desde que me alejé de ella.
-Josh.- masculló una voz.
Alcé la cabeza. Allí estaba el mismísimo Louis Tomlinson, el ahora mejor amigo de la chica que amaba. Me miraba enfadado y decepcionado, podía jurar que sus ojos azules me lanzaban descargas de electricidad.
Me levanté y lo encaré.
-¿Qué ocurre?- pregunté.
-Te vengo a advertir algo, y espero que te quede bien claro.- me miró amenazante. –Aléjate de Alice, ella ya está mucho mejor sin ti.
-¿Tienes problemas de bipolaridad?- mascullé, ¿Quién se creía este?
-No me hagas enfadar más de lo que estoy.- me advirtió. –Te vas a alejar de Alice. No voy a permitir que ocurra lo que pasó la última vez.
-¿Ultima vez?
-No te hagas el imbécil. Cuando te fuiste ella quedo destrozada, la única persona que le quedaba, la única persona que amó se había ido también. ¿Sabes cómo la encontramos Daniella y yo? ¡MAL! ¡Alice pensó en suicidarse! Pero no lo hizo, es una chica lista y sabe que con eso no llegaría a nada. Pero no pienso permitir que eso vuelva a ocurrir. Así que escúchame bien, maldito.- me tomó de la camisa y me estampó contra el árbol.
-Su-el-ta-me.- le dije lentamente.
-Si la llegas a mirar, o a tocar, te mato, ¿te quedo claro? ¡Te mato!- me volvió a estampar contra el árbol y después de dirigirme una mirada asesina se fue como si nada.
Me quedé allí, con el ceño fruncido y con el dolor en el pecho más fuerte que antes. Las palabras de Louis resonaban en mi cabeza ‘Ella quedo destrozada.’, golpearon fuertemente cada partícula de mi ser mientras me dejaba caer de nuevo bajo el árbol y la miraba por última vez.
Le haría caso al imbécil de Louis, y no porque me haya amenazado, le haré caso porque no la veré sufrir. Pero no mi iría, sabía que no podía vivir sin ella. Solo me alejaría, la dejaría ser feliz con él, el chico que la supo amar cuando yo no estuve, la dejaría ser feliz con el suertudo de Harry. Pero nunca la dejaría de amar. Nunca.

¿Que les parecioooooo?
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Vie 08 Mar 2013, 7:42 pm

[color=violet]La ame!!! me ENCANTO BonBon!!! te quedo hermosaaa
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Vie 08 Mar 2013, 10:56 pm

Que me pareciooo? Exelente exelentuono jaja me encantaaaaaa
Tienes que seguirlaaa si
Besos y abrazos byee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Jue 28 Mar 2013, 6:12 pm

HOLA HERMOSHASSSSSS.
OOPS, DE NUEVO PERDON POR LA TARDANZAAAA.
Pero aqui les traigo un cap, es feo y raro, pero ojala les guste. ;)

CAPITULO 20.
Narra Alice.
-¡Quédate quieta, Daniella!- le reclamo mientras intento encontrar el ángulo perfecto de la cámara.
-¡Apúrate entonces!, ya Niall vendrá por mi.- se queja ella.
Suspiro, vaya que esos dos son la pareja más amorosa y empalagosa del planeta tierra. Después de estos cinco meses todo ha marchado mejor de lo que yo esperaba. Los chicos casi, casi se han venido a vivir aquí, ¡qué pena me da con sus padres! A veces se quedan toda una semana en mi casa, pero no debo quejarme, son la mejor compañía del mundo.
En eso entran todos en fila en la casa, primero Niall, luego Zayn, Bella, Liam, Paola, Louis… y Harry. Me sonrojo al verlo y desvío mi atención hacia la foto que acabo de tomar de Daniella, la verdad salió mejor de la que esperaba, por lo menos conseguiría un 10 en mi curso de fotografía.
-¿Terminaste?- me pregunta Daniella mirando a Niall.
-Sí, ya vete.- mascullo rodando los ojos.
-¡NIALL SOY LIBRE!- grita Daniella lanzándose sobre Niall.
-Que pesada.- susurra Ori, que había estado cocinándole un pastel a Louis, si esos dos no se gustaban, yo era la reina del océano.
-Iré a dormir.- les sonrío a todos y con Harry mirándome y sonriéndome subo a mi habitación.
Me dejo caer en la cama y observo con detenimiento la nueva pared repleta de fotos, woah, sí que no pierdo el tiempo. Fotos de los chicos llenaban la cuarta pared de mi habitación, haciéndome recordar momentos hermosos de estos cinco meses, era la mejor manera de sentirme en casa.
Me acomodo en la cama y cierro los ojos deseando descansar cuando…
-¡Ali!- la voz chillona de Louis me saca de mi próximo sueño.
Lo ignoro y trato de dormir, pero siento un peso terrible en mi espalda.
-¡Sé que estas despierta!- ríe Lou.
-Que observador eres.- replico quitándomelo de encima.
-Necesito pedirte ayuda para algo.- me dice cuando se sienta en mi cama.
-Escupe.
-Es que… yo… quería saber que… es que…- balbucea.
-¡Por Dios! ¿Es por Oriana? ¿ya aceptaste que estas completa y rematadamente enamorado de ella?- adivino.
-¿Cómo sabias?- murmura Louis sonrojándose.
-Yo lo sé todo.- digo con malicia.
-Aja, ¿Qué puedo hacer para…?
-¿Invitarla a salir? solo dile que te gusta y llévala a algún lugar lindo, un parque.
-Un parque…- dijo él sonriendo.
-Y flores y chocolates.
-Flores y chocolates.
-Y sales de mi habitación.
-Y salgo.- murmura saliendo.
Me rio y me vuelvo a sumergir en el suave y hermoso mundo de los sueñ…
-¡ALIIIIIII!
-Liam.- mascullo como si fuera una palabrota.
-¿Me ayudarías en algo?- me pregunta de una manera muy adorable, sus ojos avellana me miran suplicantes.
-Vaya que son molestos.- me quejo. –Si es sobre la virginidad de Paola, solo llévala a una cama, y si quieres que sea especial, flores y fresas con chocolate.
-¡GRACIAS! Tú lo sabes todo.- me abraza y se va.
La puerta se cierra para dos segundos después ser abierta por otra persona.
-Búsquense una vida.- susurro con ganas de llorar.
-Hola Al… ¿me ayudarías en algo?- Bella me pone cara de perrito.
-Dime.- digo rendida.
-Es que pronto será el aniversario de Zayn y mío y no sé qué regalarle.- masculla frunciendo el ceño.
-Un espejo.
-¡Alice!
-Vale, una chaqueta.- le digo.
-¡Perfecto!- dice emocionada y corre fuera de mi habitación.
Cuando estoy a punto de dormirme siento como la cama se hunde.
-Oh si vienes a preguntarme algo, te juro que te mataré aquí y ahora.- le siseo a Harry.
Él se ríe, y yo me quedo mirándolo embobada, ¿alguien puede ser tan perfecto? Sus hermosos ojos verdosos miraban los míos con intensidad, su cabello estaba alborotado como siempre y sonreía mostrando esos perfectos hoyuelos suyos.
-Solo venía a dormir con mi novia.- me susurra antes de besarme.
-A dormir, no a violarme.- me rio.
-Shh, y duérmete Ángel.
Y caigo dormida ante su hermosa voz tarareando una melodía, solo sabía que me iba a despertar a su lado, entre sus brazos.

¡Comentennnn!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 10:50 pm

Pobre Aliii pero de que se queja ella es la consejera
Te extrañe verito y bb murio ahora si y no tengo celular! :'(
Tienes que seguirla
Liam o.O


Besos y abrazos :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 14 Abr 2013, 7:21 pm

CAPITULO 21.
Narra Louis.
La casa está completamente vacía, cosa que me había costado lograr. Una mesa para dos estaba perfectamente acomodada, unas velas en el centro, flores en un lindo jarrón, jugo (no quería emborracharme durante un buen tiempo), el mantel color dorado oscuro que brillaba bajo la tenue luz de las velas y la hermosa chica que tenía en frente de mí.
-¿Y los demás?- me pregunta Oriana, está nerviosa y para mí eso la hace ver muy tierna.
-Fuera.- digo victorioso.
Ella suelta una pequeña carcajada y yo sonrío. Me había costado demasiado para hacer que esta chica aceptara tener una cita y en mis planes estaba hacer que fuera una de las mejores citas del mundo.
-¿Qué desea comer, Srta. Grey?- le pregunto con voz aguda.
-¿Qué me puede ofrecer, Sr. Tommo?- se ríe de nuevo.
-Pasta con salsa o salsa con pasta.- le digo yo.
-Entonces será… ¡Pasta con salsa!- me dice alzando ambas cejas.
Me rio y sirvo la comida que antes me había preparado Alice debido a mis escasas habilidades culinarias. Ori me sonríe y ambos comenzamos a comer, la mesa está llena de un ambienta cálido y tranquilo, ambos soltamos algunas risitas y en ocasiones me doy cuenta que es muy fácil hacer sonrojar a Oriana, y creo que ya se está transformando en uno de mis pasatiempos preferidos, por lo cual, sus mejillas siempre están teñidas de un color carmesí.
-¿Me permite un baile?- le susurro cuando ambos estamos en la sala.
-Oh Sr. Tommo, le informo que soy una terrible bailarina.- se queja, mirándome apenada.
-Veremos qué puedo hacer con eso.- le digo misteriosamente.
Hago una reverencia y tomo su mano; la jalo con fuerza de la comodidad del sofá y nos movemos al ritmo de una música invisible. ¿Conocen esa sensación de que todo está perfectamente bien cuando tienes a la persona que te gusta cerca? Bueno, imagínenla el cie por ciento más fuerte y sabrán como me siento ahora mismo.
Siento que Oriana puede rellenar esos espacios vacíos que hay en mi corazón, si eso no es amar a una persona… ¿Qué es? Yo ya siento que ella es como mi mundo, todo da vueltas y tiene sentido alrededor de ella.
-¿En qué piensas, Lou?- me susurra ella.
Sonrío y la miro fijamente, mejillas rojas, cabello castaño y suelto… hermosa y perfecta para mí.
-En lo mucho que te quiero.- confieso.
Ella se sonroja y me regala una sonrisa tímida -¿Solo me quieres? Es un poco lamentable ya que se puede decir que prácticamente yo te amo.- sentencia.
-¿Estoy a tiempo de corregir mis palabras? Quererte se queda corto con todo lo que yo siento por ti en este preciso momento. Aquí y ahora, siento que tu y yo somos infinitos.- le susurro.
-Te amo.- decimos ambos al mismo tiempo.
La distancia se va acortando hasta que nuestros alientos se mezclan, y nuestros labios se tocan, moviéndose en perfecta simetría, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Ls palabras quedan en el aire, solo se escucha el sonido de nuestros corazones agitados, hinchándose de amor, del amor que ambos sentimos ahora.
-¿Quieres ser mi novia?- le pregunto cuando nos separamos un poco.
-Por supuesto que si.- me sonríe.
Y solo sé que nos alcanza para uno o tres besos más, cuando de repente todo explota tan solo con el sonido de la puerta estrellarse fuertemente y los gritos inundan la casa.
-¡NO QUIERO QUE SE VAYAN, MALDITA SEA!- chilla Alice.
-¡Ángel…! ¡Déjanos terminar de explicar!- le grita Harry a mi mejor amiga.
Ori me mira -¿Ella era la única que no sabía?- me pregunta.
-¿Qué adicionaríamos para The X Factor? Nope.- suspiro.
-Harry no le ha dicho hasta ahora.- nos interrumpe Daniella.
Todos entran en la casa, de uno en uno se quedan completamente paralizados cuando ven a nuestra pequeña y frágil Alice llorar.
-¿TODOS SABIAN?- Alice nos mira.
Nadie responde, y justo en ese momento Alice nos lanza una mirada cargada de traición y corre hacia afuera.
-¡Alice!- Harry hace el intento de ir tras ella, pero el rubio lo detiene.
-Déjala, necesita pensar.- le dice.
Y todos nos quedamos mirando la puerta, esperando que la chica que nos mantiene unidos a todos entre en cualquier momento…
CAPITULO 22.
Narra Alice.
Mis pisadas fuertes se escuchan por todo el parques mientras corro sin dirigirme a un lugar en específico, corro y corro, pensamientos hacen que mi cabeza explote y las lágrimas nublan mi vista, por lo que decido seguir corriendo con los ojos cerrados.
Mi cabeza era un completo desastre, ¿Por qué no estaba feliz por los chicos? ¿Por qué no los apoyaba? Ellos se irían en busca de su sueño, yo sabía que los iban a aceptar, la idea de que ellos formaran una banda, la cual ya tiene nombre ‘One Direction’; me hacía pensar que yo me quedaría aquí. Sola de nuevo, ¿Qué haría yo para vivir sin mis chicos? ¿Sin el tierno Nialler? ¿Sin mi chico malo Zayn? ¿Sin el tierno Liam? ¿Sin mi mejor amigo de toda la vida, Louis? Y peor, ¿Sin Harry?
¿Cómo quedaría la gran casa sin las risas de los cinco chicos? Mi cabeza era un completo asco en estos momentos, ¿Por qué demonios no me lo dijeron antes? ¿Por qué lo sabían todos y no yo? Más preguntas se forman en mi mente, las lágrimas siguen cayendo.
Pero no quiero parar de correr, solo quiero alejarme un poco, quiero pensar, ¿Qué mierda hare? El sonido de un relámpago me asusta y choco contra una persona.
-¿Alice? ¿Estas… llorando?- la voz preocupada de Josh resuena en mi cabeza.
Abro los ojos y lo miro, se ve feliz, ¿Cómo no iba a estarlo? Él se había enamorado de la persona que logró hacerlo olvidarse de mí, ¡de Kate! Y ahora son la pareja perfecta, desde el baile de graduación son unos buenos amigos de todos, incluso Louis suele bromear con Josh un poco.
Pero lo único que puedo hacer es lanzarme en sus brazos y seguir llorando como una niña pequeña, él no dice nada, solo me abraza. Me da tiempo de pensar, de ayudarme a olvidar mis preocupaciones en tan solo un nanosegundo.
-¿Josh?- la voz cantarina de Kate me hace dar un respingo, pero sigo brazada a Josh.
-Kate, amor… no sé qué le pasa a Alice, choco conmigo y no ha dejado de llorar, ¿tendrá el periodo?- le dice su novio.
-¡No seas idiota!- lo reprende Kate riendo.
Luego siento que ella toma una de mis manos y la aprieta con cariño.
-Si no dejas de llorar y nos dices lo que te ocurre, te juro que te tirare mi café enterito.- me advierte.
Suelto una pequeña risa y libero a Josh.
-Yo… Es muy tonto, es solo que me entere de algo y…
-¿Ya te dijeron?- se impresiona Josh.
-No veo porque debes llorar por eso, ¡Josh será el baterista! Y los chicos vendrán a vernos, iremos nosotras. Ganaran The X Factor y serán asquerosamente ricos, pero nunca te van a olvidar, tonta Alice.- me reprende la rubia monumental.
La miro y me doy cuenta que soy una completa idiota al ponerme así por algo como esto. La risa remplazan las lágrimas, empiezo a reírme con fuerza y sin descanso, mi risa se oye por todo el parque y ya me está costando respirar.
-¿Estás loca?- me pregunta Josh.
-¡GRACIAS!- les grito antes de irme corriendo hacia mi hogar.
CAPITULO 23.
Narra Harry.
Ha pasado una hora desde que Ali se fue, y ya estoy más que desesperado, asi que cuando la puerta se abre me lanzo hacia ella y le salto encima a mi novia. Ambos caemos al suelo, yo sobre ella, se pueden escuchar sus risitas y las de los demás.
-¡Vamos a… la cocina!- salta Zayn y todos lo siguen.
La observo, está en una pieza, sana y salva. Tiene la nariz rojiza, está sonriendo y eso para mí es el mundo entero.
-Lamento mi actitud de hace rato, es que pensaba que se iban y no volvían, pero una buena amiga me hizo reflexionar y en verdad es que yo soné como una completa idiota al irme, bueno no soné, me vi como una completa idiota por haberme ido de esa manera y lo lamento. Lo lamento porque no te dejé decirme nada y me hice raras ilusiones en mi retorcida y macabra mente pero…- Alice hablaba sin parar así que me acerco a ella y presiono mis labios sobre los suyos.
Seguía besándola cuando nos levantamos, ella enrosca sus manos en mi cuello y yo coloco las mías en su cintura, su cabello esta suelto, así que me doy el lujo de acariciarlo, esta suave y sedoso como siempre.
-Te amo.- suelto de repente.
Alice se sonroja y me mira sonriente.
-Yo nunca te he querido Hazza, siempre te he amado y te amare siempre.- me susurra.
-¡USTEDES DOS! ¡UNA H-A-B-I-T-A-C-I-O-N!- gritan lo chicos.
Ambos reímos.
-Ustedes cinco idiotas me harán mucha falta, pero aún tengo a mi grupo de locas.- me sonríe Alice.
-Nunca podría dejarte en mejores manos que en las de ellas.- le sonrío.
-¡Oh! Recuerdas que me prometiste enseñarme a conducir… ¿Qué te parece ahora?- me hace pucheros.
-¿Ahora?
-Sip… ¿Cuándo se van a hacer la audición?- me pregunta.
-En una semana, Ángel.- le digo.
-Oh, ¡ves! Por eso debes enseñarme ahora.- me dice pegando saltitos.
Suspiro resignado –Eh, Ori. Trae tu grabadora de video, esto será un desafío.
***
-¿Cuál es el freno?- me pregunta mi novia por cuarta vez.
Suspiro calmando mis ganas de estrangularla y tirarla del auto. –Es ese de ahí.- lo señalo con mi dedo.
-Oh ya, ¿y qué demonios hago con esta palanca?- frunce el ceño.
-Llevamos una hora en el maldito auto y no te has movido ni medio centímetro.- me quejo.
-Es que necesito estar segura…
-¡Así no aprenderás, Ali!- le grita Bella.
-Ok, ¿solo le doy al acelerador y giro con el volante?- me pregunta con inocencia.
-Y le das a la palanca y la dejas firme en el lugar que te dije.- le digo irritado.
-Ahí voy.
Alice presiono con fuerza el acelerador y salimos disparados hacia la carretera, ¿Qué demonios? ¡Ni siquiera le dio a la palanca! El auto va descontrolado hacia el frente y por ahora siento que nos vamos a morir.
-¡FRENA!- le grito desesperado.
-¡NO SE COMO!- me grita.
-¡Intenta con el freno de manos!- le ruego.
-¿Dónde está ese?- me pregunta.
¡OH VAMOS A MORIR AQUÍ!- grito cuando veo el bosque cerca de nosotros.
-¡HARRY NO AYUDAS!- chilla ella.
El bosque se acerca mucho más.
-¡UTILIZA EL MALDITO VOLANTE!- me aferro al asiento.
Alice da un giro muy brusco y nos regresamos a toda velocidad hacia la casa, pero lo que me preocupa es que la velocidad no disminuye.
-¡FRENA, FRENA, FRENA!- mi voz suena como la de una niñita de cinco años a la cual le quitaron un chocolate.
-¡ESO INTENTO!- me grita desesperada.
Y, ¡BUM! Mi cabeza está en el vidrio frontal del auto, la bolsa de aire se activa en el lado de Alice y luego escucho las risotadas de los demás. Con dificultad ambos bajamos del auto, yo me tiro a la tierra y la huelo, ¡dios!
-Tierrita.- mi felicidad es visible.
-No fue tan malo.- se ríe mi novia.
-Nunca me subiré a un auto contigo de conductora.- afirmo y me uno a las risas de ella y de los demás.
CAPITULO 24.
Narra Alice.
-¡OH POR DIOS! ¡PASARON!- los gritos de Daniella se escucaban en toda a casa.
-¡MIRA! ¡MIRA! HAN PASADO.- Bella y yo nos unimos a sus gritos.
-¡MIRA A LIAM! ¡MIRALO! ¡VA A LLORAR! ¡NO LLORES PORQUE LLORO YO!- Paola saltaba en el sofá de la gran casa.
-¡MIRALOS QUE FELICES SE VEN!- Ori sonreía.
-¡ONE DIRECTION!- gritamos las cinco al mismo tiempo.
De repente, cuando los gritos cesan, la casa queda en un silencio poco común, un silencio al cual ninguna está acostumbrada, las cinco nos miramos durante un rato y poco a poco cada una se va a una habitación.
Me deslizo en mi habitación y sobre la cama descubro una camisa de Harry, sonrío y la agarro con delicadeza, huele a él. Me la pongo y me acuesto en mi cama, hace tanto tiempo que no duermo sola, ahora me doy cuenta que estoy acostumbrada a sentir el calor de su cuerpo cerca del mío.
El teléfono suena y me apresuro a contestar.
-¿Ángel?- la voz emocionada de mi novio se escucha por el otro lado del aparato.
-¡Harry! ¡Pasaron!- le grito feliz.
-¡Sí! ¡Sí! Estamos tan… wow.- me dice y puedo jurar que se ha sonrojado.
-Estoy orgullosa de mis chicos.- lucho por no llorar.
-Ángel, nos veremos pronto y y y… yo.- sabía que Harry odiaba la parte en la que se tenían que ir.
-Hey, Demonio. Todo estará bien, y por favor no regresen tan rápido, ¿si? Te amo, Harry.
-Te amo, Ángel.- me dice y me manda un beso.
-Te veré por TV pronto.- bromeo antes de que la llamada se corte.
Luego sonrío y me acuesto en la cama de nuevo, supongo que serán unos meses muy entretenidos, ¿no?


¡Chicas! Este ha sido el feo y bobo maratón, ¡pronto habrán mas caps! Muajajajaja, las cosas que vienen serán… ¡BUMBAAAAA! Las amoooooo, ¡comenten!

Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 14 Abr 2013, 7:25 pm

¡Perdonen si el maratón fue corto y lamentable! Pero se vienen muchas sorpresas pronto, subiré cada semana capítulos... Creo que esta novela tendrá hasta 65 capítulos, ¡aun faltan muchísimas sorpresas! Las adoro y... ¡Comenten!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Sáb 27 Abr 2013, 5:52 pm

LES TRAIGO CAPPPP.
CAPITULO 25.
Narra Alice.
La casa está en silencio absoluto, ninguna de nosotras hablaba, cada una miraba hacia la gran pantalla esperando a que apareciera alguno de los chicos. ¿Entrevistas individuales y después una en grupo? Vaya que las ideas de los jueces no eran muy buenas, pero si los chicos necesitaban hacer esto, estaríamos ahí, apoyándolos.
La música que anuncia la entrada del programa se escucha por toda la sala, ocasionando que el silencio se hiciera más profundo y que el televisor fuera probablemente atravesado por diez ojos. La entrevistadora salió y las palabras de Harry retornaron a mi mente en el momento en el que la vi.
*Flashback*
La computadora me anunciaba que tenía una llamada por Skype, sonriente la acepto y de repente me encuentro con unos hermosos ojos verdes que me miran brillantes.
-¡Ángel!- me sonríe mi novio desde el otro lado de la pantalla.
-¡Demonio!- sonrío, repentinamente todo lo malo de la semana desaparece y solo hay felicidad.
-Solo tengo unos momentos antes de que nos vayamos, pero debo avisarte que hoy harán entrevistas por separado al grupo, para al final unirnos en una entrevista global. Caroline es despiadada haciendo preguntas, su objetivo es crear conflictos entre las parejas para así separarlas y que One Direction queden solteros, ya que según ella, así ganaremos más fama. Tú siempre has sido la más calmada de todos, nuestro punto medio, la que arregla los problemas. Así que por favor si algo ocurre… Trata de arreglarlo lo más rápido que puedes.
Está preocupado y me mira fijamente, me doy cuenta de sus palabras y mi rostro se tensa, pero asiento, infundiéndole valor a él y a mí misma.
-Está bien, Ángel… Ah, otra cosa. Caroline quiere estar conmigo, y yo no.- su voz suena sombría.
Yo arqueo mis cejas y lucho contra las ganas de asesinar a esa perra y lanzarla para que la coman los buitres, luego machacarle el cerebro y dárselo de comer a los gatos, y después quemar lo que quede. Pero la sonrisa de Harry me dice que ella no es rival para mí, por ahora.
-Soy tuyo Ángel, de nadie más.- me asegura.
Asiento de nuevo y sonrío –Sabes que yo no ladro como ella.
-Auch, no fue para mí y me dolió.- ríe Harry.
-Te amo, ¿sí? Mucho.- susurro y toco suavemente la pantalla.
Harry coloca su mano sobre la mía y me lanza una sonrisa llena de amor.
-Te amo, Ángel…- me dice y la llamada se corta.
*Fin del Flashback*
Caroline le dirige una sonrisa inocente al público y la entrevista comienza. Un chico rubio y de ojos azules es el primero en entrar, Niall le sonríe a la cámara y puedo escuchar el suspiro de Daniella.
-Hola Niall, ¿Cómo estás?- pregunta la rubia teñida.
-Muy bien, ¿y usted?- Niall sonríe a pesar de que no sabe a qué raza de perra se enfrenta.
-Bien, bueno, estaos aquí para hablar sobre tu vida privada y con tus amigos…- sonríe Caroline.
Niall asiente, y yo siento un extraño nudo en lo profundo de mi estómago, ¿Qué preguntará? ¿Qué hará? Quisiera saber lo que Harry sabe, porque los nervios me están matando ahora mismo. Agarro mi teléfono cuando este vibra y veo el mensaje de mi novio ‘Ya va a empezar, Ángel… Por favor, ayúdanos.’ Me quedo viendo la pantalla y suspiro.
-¿Tienes novia?- pregunta Caroline.
-Sí, así es. Se llama Daniella.- la sonrisa de Niall es radiante.
Daniella suelta un gritico y presiento que va a ir a abrazar la pantalla, pero se resiste.
-¿Es la hermana de Louis, verdad?- continua Caroline.
-Sip.- admite Niall.
-¿No crees que eso es un problema para los tres? Sabes, si algo llega a ocurrir, por ejemplo una pelea, Louis se enfadará y se pondrá de parte de su hermanita querida.- la pregunta inocente me hace querer vomitar.
Niall frunce el ceño y lo conozco tan bien que creo que ya sabe que la perra es una raza peligrosa, pero la mira con ambas cejas arqueadas y aguanta una risita.
-No, porque si hubiera una pelea, cosa que ya ha pasado, porque ninguna pareja es perfecta, sé que Louis no se colocará en el medio, Caroline. Es mejor no pretender cosas que no son.- suelta él.
Yo hago una ovación internamente y Daniella suelta una carcajada de orgullo.
-¡En tu p*** cara, ‘hermanita querida’!- grita mirando al televisor, las demás reímos.
-Otra pregunta.- masculla la perra. -¿Cuánto estás enamorado de Daniella? Una persona enamorada no debería permitir que se alejen, ¿cierto?
Niall frunce sus labios en una fina línea recta y veo la mirada asesina que esta por formarse en su rostro, pero la contiene y vuelve a sonreír. Daniella mira la pantalla espantada y Bella la agarra antes de que golpee la cara virtual de Caroline.
-¿Alguna vez te has enamorado, Caroline?- pregunta Niall. –Cuando te enamoras harías lo que fuera por el otro, y Daniella fue la que me convenció de hacer esto. Yo no estaría aquí de no ser por ella, y eso nunca en mi vida se lo terminare de agradecer, y es algo que tu no entiendes porque no sabes ni conoces mi vida, Caroline.- escupe el rubio. -¿Siguiente pregunta o ya?
El público aplaude, me imagino que no están acostumbrados a que los artistas superen una entrevista y no terminen mordidos por la perra, los silbidos del público hacen que el ceño de Caroline se frunza el ceño y niegue con la cabeza.
-Bueno Niall, les deseo a ti y a tu novia una vida feliz, nos vemos pronto.- sonríe falsamente y despide a Niall.
-Gracias.- masculla el aludido y huye por las cortinas.
De inmediato suena el teléfono de la hermana menor de Louis y ella sonríe y huye de la sala. Por lo menos no me toca nada esta vez, Niall supo cómo arreglar la situación. Hermoso y malditamente sensible rubio.
Los aplausos suenan más fuerte y veo como el tierno Liam entra en el set, tiene una mirada preocupada y nerviosa, ¿Quién no? Ya todos saben que Caroline es una perra. Liam se sienta en su lugar y mira cauteloso a la perra.
-Hola Liam… ¿listo para comenzar?- pregunta Caroline, y una nueva sonrisa macabra se dibuja en su rostro.
-Sí, adelante.- murmura el castaño.
-¿Tienes novia?- oh, dioses del Olimpo.
-Por supuesto.- por un momento la sonrisa de Liam regresa, es radiante e inocente, cargada de amor.
-¿Estas completamente enamorado de ella?- la pregunta llena de promesas de problemas me obliga a tomar el control remoto y pensarme el hecho de apagar el televisor.
-Claro que sí, la amo con toda mi alma. ¿A qué viene la pregunta?- Liam mira a Caroline con cansancio.
-Es que se rumorea que te cayó muy bien una bailarina de por aquí, ¿Cómo se llamaba? ¿Danielle?- la perra sonríe y una foto de Danielle y Liam riendo sale al aire.
Paola ahoga una exclamación y veo en su rostro la duda, ¿Quién diablos se cree esa perra? ¿Cree que separará a mis amigos?
Liam suelta una carcajada un tanto rara y oigo a Paola maldecir en un idioma raro, ¿Latín? Luego Liam mira a la cámara y sonríe de nuevo, con ternura.
-Se lo que intentas, Caroline. Pero no funcionará, Danielle es solo una amiga y ya, ella tiene novio y está feliz con él y yo estoy muy feliz con Paola.- su tono es cortante y a la ves suave, matador. Un tono que nunca había oído de Liam.
Paola sonríe de nuevo y sus mejillas se tiñen de rojo, mira a la pantalla con admiración y puedo ver que está llorando de felicidad.
-Oh solo te preguntaba…- la perra hizo un gesto extraño y luego regresa las sonrisa macabra a su rostro.
-¿Alguna otra pregunta?- Liam arquea una ceja.
-No, gracias Liam.- Caroline lo despide y el público se prepara para recibir a la próxima víctima.
Cuando veo a Zayn entrar en el set, un presentimiento extraño abarca mi corazón y siento que lo bueno va a venir justo ahora.


Ojala les haya gustado, ¡nos vemos la proxima semana!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 06 Mayo 2013, 3:22 pm

CAPITULO 26.
Narra Alice.
La sala esta en silencio, solo Oriana, Bella y yo quedamos, las otras dos nos abandonaron para hablar con sus novios. Zayn se veía relajado y contestaba las preguntas con facilidad, su rostro era una máscara que solo nueve personas conocían, y una de las más importantes estaba sentada a mi lado, mirándolo con preocupación.
-¿Tu novia es latina, verdad?- continua la perra.
Zayn asiente y sus ojos oscuros destellan con cuidado mientras observan cada punto de la cara de su entrevistadora.
-Es raro ver a una latina con semejante cabellera rubia.- sonríe Caroline.
Bella mira su cabello suelto, toma un mechón y lo acaricia suavemente mientras presta atención a la reacción neutra de nuestro amigo.
-Lo sé, Bella es única en cualquier manera de la que te imaginas.- sonríe Zayn, sus dientes brillan.
-¿Qué ocurrirá cuando ella se regrese a su país?- pregunta.
Zayn frunce su ceño, y alza las cejas.
-¿Regresarse a su país?- pregunta él.
-Sí, ¿no has oído los rumores?- el sarcasmo de la perra me dan ganas de matarla.
-No, ella no me ha dicho nada.- la mandíbula de Zayn e encaja.
Bella suelta un bufido –No creas eso, Zayn.
-Deberías preguntarle a tu novia sobre esos rumores. Vendrán mas, ¿lo sabes? Cuando sean famosos las fans atacaran a tu novia, Zayn. No la podrás proteger de todo.- masculla Caroline.
La mirada de Zayn se oscurece y me doy cuenta de que él se está creyendo todo, puedo ver en su rostro los nervios y la preocupación, ¿es que esa perra no tiene vida social? Bella mira la pantalla preocupada, y toma su teléfono con fuerza.
-Pero siempre podré protegerla de todo.- susurra.
-No de ella misma.- afirma la perra.
-¿Alguna otra pregunta, Caroline? ¿O ya?- Zayn mira a la perra con sarcasmo.
La perra niega y Zayn se retira. Bella entra en acción y marca con rapidez a Zayn. No responde.
Me levanto sigilosamente del sofá y me reprocho a mí misma ya que me perderé la entrevista de Lou, pero lo conozco y sé que el amo y rey del sarcasmo es él. Camino hacia la cocina y tomo mi teléfono, marco el número de Zayn y espero.
Suena el buzón de voz.
-¡TU! Idiota, no creas nada de lo que esa… Mujer dice, ¿vale? Bella te ama, y sabes muy bien que ella nunca te dejaría. Llámala, ¿vale? O personalmente me encargaré de mandar tu trasero al inframundo y me aseguraré de que nunca salgas de ahí.- sonrió y cuelgo la llamada.
Minutos después oigo el sonido del teléfono de Bella y sé que el tonto de Zayn me hizo caso, me dirijo a la sala y veo que todas está ahí menos Bella. Mi novio está sentado en el sillón al frente de la perra y esta relajado.
-Hola Harry.- la voz de la perra suena como la de una gata en celo, ¿Qué intenta?
-Hola.- dice mi novio.
-¿Listo para empezar?- observo con atención como la perra se acomoda la chaqueta, dejando a la vista un escote y creo que sí, la matare.
-Listo.- Harry la ignora.
-¿Tienes novia?
-Sí, se llama Alice Grey y la amo.- Harry sonríe y por un minuto mi corazón se detiene.
-Oh que lastima, algunas fans dicen que tú eres el favorito de los cinco.- la perra alza una ceja.
-No, somos una banda los cinco, y lo lamento, pero no estoy disponible y no estaré por mucho rato.- Harry es cortante pero a la vez amable.
-¿Ni un café aceptarías?- pregunta Caroline.
Oh, esa… Perra. Resisto las ganas de tirar el televisor por la ventana, pero si quiero acercarme a esa tipa y y y…
-No, ni un café. Lo lamento, yo amo a mi novia y la amaré siempre.- afirma Harry.
Sonrío.
-Vaya, quizás algo se pueda hacer.- murmura la perra para sí misma.
-¿Alguna otra pregunta?- pregunta mi novio.
-Sí, de hecho. ¿Es verdad que Alice es huérfana y que su padrastro la maltrataba?- pregunta la perra.
Me quedo quieta y reprimo las lágrimas, mis manos vagan inconscientemente hacia el ultimo moratón que Steve me había hecho, en mi abdomen, ¿Por qué sentía que aún me dolía? Una primera lágrima se desliza por mi mejilla y la limpio rápidamente, es cosa del pasado, ya no volveré a eso jamás.
Pero Harry esta tenso y sus dientes están apretados, tiene una mirada asesina formándose en sus verdosos ojos. Al mismo tiempo veo como sacude su cabeza y mira a Caroline con indiferencia, y yo creo que la raza de esa perra es pitbull.
-Si, es cierto. Pero ya eso paso, y nunca permitiré que la lastimen de nuevo.- su respuesta es sincera y me hace sonrojar.
-¡EN TU CARA PERRA!- gritan las chicas.
-Solo preguntaba, porque los médicos dicen que traumas así pueden hacer que la persona queda… ¿Loca? Bueno, algo así.- Caroline suena inocente.
Yo suelto una carcajada que asusta a mis amigas, pero lo que en verdad quiero es inyectar en suero mata-perras a esa tipa.
-¿Qué intentas decir?- Harry ahoga una risa suave. –Mi novia ya estaba loca desde que conoció a Louis, a los chicos, las chicas y a mí.
-Oh, bueno solo decía.- masculla la perra.
-¿Otra pregunta?- pregunta mi novio.
-No, puedes retirarte. ¡Bueno publico! Ahora falta la entrevista grupal, iremos a un corte y ya vendremos con One Direction.- la perra desaparece entre las propagandas.
En cinco segundos mi teléfono suena estruendosamente, la canción de Love Me de Justin Bieber me indica que es Harry, así que me levanto y corro hacia mi habitación.
-¿Harry?- murmuro.
-Te juro que colgaré a esa perra del edificio y hare que los relámpagos le achicharren el pelo teñido y después la ahogare en el Mediterráneo.- sisea.
Me rio –Hey, te dije que la diferencia es que yo no ladro, ¿Vale? Estoy bien, Bella está bien… ¿Y Zayn?
-Oh, me dijo que te tenía miedo pero que te quería.- se ríe.
-Creo que exageré un poco con el mensaje.- me rio con él.
-Te amo, Ángel. ¿De acuerdo? No dejemos que esa… Mujer nos separe, ¿si?- su voz suena preocupada.
-Te amo, Demonio. Y no te dejare ir tan fácil.- sonrío.
-¡HARRY! ¿CÓMO TE ATREVES A ENGAÑARME CON MI MEJOR AMIGA?- la voz chillona de Louis interrumpe el momento.
-Eh, Louis. Interrumpes el momento.- grito para que en la otra línea él me oiga.
-Te amo Ángel, debo irme. ¡Adiós!- y me quedo hablando sola.
-¡ALICE! Ya viene la entrevista grupal.- me grita Ori desde abajo.
Suspiro, vaya semana la mia.


Hoooola soy Ronie y acabas de leer un cap de mi nove\o/
Ouffff, lamento no subir el viernes, como debía ser... Pero, ¡les traje un cap LARGO!
Ojalá les haya gustado.
Ah, chicas... ¡Se acerca el final! *snif snif*
¿Qué pasará?
¿Logrará Caroline separar a Hali? (Harry y Alice)
ASDFGHJHGFD, MUAJAJAJA.
¿Quién sabe? ¡Yo! ¡Pero no les diré! *saca la lengua*
¡Ojala les guste mucho la nove!
Comenten, las amo.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 06 Mayo 2013, 3:35 pm

Holaaaa Verito :-)
Como estas?
Me encanto el cap
La muy bitch de CAROLINE no hara que Hali termine
Ajjj jwhdjejhchsjd no me cae bien Caroline! Ni TaylorSwift porque meti aSwift en el comentario?buenoooo
Tienes que seguirla sisi
Besos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Mar 21 Mayo 2013, 3:30 pm

HOOLAAAAAAA, okey. Sé que no he subido capítulos esta semana, ¡es que mis profesores son una MIERDA ANDANTE! Y mandan mas tareas que no se que. ¡Peeero ya los tengo escritos! MUAJAJAJA.
Los subiré quizás mañana o el jueves, depende de mis profesores hijos de la madre. Les tengo dos noticias.
¡La primera! Se acerca el final, MUAJAJAJAJAJA, pensaba hacer segunda temporada, peeeeero... Lamentablemente creo que la historia no quedaía bien con una segunda temporada.
¡Segunda noticia! Tengo mucha hambre (? LAS AMO.
Nos leemos prontooooooo<3.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 22 Mayo 2013, 6:13 pm

HOLA SOY RONIE Y TENGO HAMBRE. (?
¿Cómo están? Les traigo dos caps.
Soy tan sexy y hermosa que les escribí dos capitulitos.
¡JAJAJAJA!
Bueh, no escribo más... ¡Aquí están!


CAPITULO 27.
Narra Alice.
La casa está llena de gritos y saltos de emoción, el televisor hace rato apagado es ignorado por cada una de nosotras, pasando como atención principal al gran sofá que estaba siendo aplastado por nuestros saltos.
-¡ESTÁN EN LA FINAL!- es lo único que se oye.
Aunque cada una de nosotras tiene la mente ocupada y aturdida debido a los gritos, todo queda en silencio cuando mi computadora –que estaba encendida– anuncia la llegada de una llamada por el precioso y mágico mundo del Skype.
Me bajo del sofá con rapidez, seguida por mis mejores amigas, y le doy a la opción de aceptar la llamada, y me quedo totalmente muda cuando veo las cinco sonrisas de los chicos.
-Hola.- dicen todos.
-¡AHHHH! ¡PASARON, PASARON!- gritamos nosotras, saltando aun.
-¡Sí! Y las noticias mejoran.- canturrea mi novio, que me lanza una sonrisa llena de misterio.
-¿Ah, sí?- alza una ceja Daniella.
-¡Sip!- dice Niall.
-¿Qué clase de sorpresa?- pregunta Paola.
-La semana que viene será la final, y…- comienza Zayn.
-Están invitadas por el tío más sexy de todos.- termina Liam.
-¿Qué?- exclama Bella.
-Es decir que… ¿podremos verlos?- balbuceo.
-¡AHHHHHHH!- grita Oriana.
-Y lo mejor de todo es que las tendremos a ustedes en el día más importante de nuestras vidas.- sonríe Louis.
Definitivamente, este día puede llegar a ser el mejor de todos. Y aunque no sabemos qué no espera allá, estaremos con los cinco chicos más importantes de nuestras vidas y lo que es mejor, según Daniella, podremos matar personalmente a la perra que ha hecho de nuestras semanas un verdadero asco.
CAPITULO 28.
Narra Harry.
Se supone que deberíamos estar en el aeropuerto, esperando a las chicas, pero gracias a que Caroline dijo que íbamos a salir, unas cien fans han impedido que abandonemos la casa.
-Algún día, espero que sea pronto, mataré a Caroline y alegaré que fue defensa propia.- masculla Louis.
-Yo seré tu abogado.- le dice Liam.
-¡Maldita sea! ¡Quiero salir de aquí!- exclamo.
-Oh… Yo tengo un buen plan.- sonríe Zayn.
***
-¡No! ¡No me gusta ese plan!- me quejo.
-Oh venga ya, Harold. No sabía que eras un cobarde.- me reprocha Niall.
-¿¡Ah, sí!? ¿Entonces por qué no te propones como la carnada?
-Porque soy muy sexy.- se burla.
-Imbécil.- mascullo.
-Bueno, anda Harry.- me apremia Liam.
Suspiro y salgo de la casa con sumo cuidado. Miro a mi alrededor, no hay nadie. Pero aun así, camino con determinado silencio, hasta que…
-¡OH POR DIOS! ¡ES HARRY!- se oyen un millón de gritos.
-Oh, ¡no, no, no! ¡NO ES HARRY!- exclamo.
Y cuando veo que vienen unas cien chicas hacia a mí, con carteles gigantes y camisas de los chicos y mías, no me queda más remedio que correr como si mi vida dependiera de ello, y en parte, mi vida depende de que corra.
Cinco segundos después, estoy en el medio de un mar de chicas, que arrancan a pedazos mi ropa y siento que me tocan en lugares que a nadie le gustaría ser tocado. Pero aun así, sigo corriendo, y corro, y corro… Hasta que veo el auto negro donde están los chicos.
-¡OIGAN CHICAS, MIREN! ¡CHER LOYD ACABA DE SALIR!- señalo a mi amiga que se queda muda y me mira con el rostro pintado de traición.
Las chicas la miran y aprovecho para entrar en el auto. Puedo oír las risas de los chicos pero no me importa, porque veo que las chicas ignoran a Cher y vienen directo hacia nosotros.
-¡Sí! Me veo ridículo, lo se… Pero si no quieren verse como yo, que me parezco a tazan con la ropa así, ¡Pues pisen el maldito acelerador!- les grito.
-¡SI SEÑOR!- exclama Louis y salimos despedidos hacia delante, dejando atrás a las fans.
-Les juro por lo que crean más sagrado que me las pagaran por esto.- siseo cuando llegamos al aeropuerto.
-Ya, ya… Ponte esto, quejica.- Zayn me lanza una nueva camisa.
Suspiro, y me quito la camisa, bueno, camisa no. Me quieto los retazos de tela en los que se convirtió mi camisa favorita, ¿todas las Directioners –así se llaman nuestras chicas– eran tan… dedicadas?
-¡Venga ya, Harry! Ya vienen las chicas.- me apresura Niall.
Y solo porque veo la cabellera negra de Alice, me apresuro y corro hacia ella. Cuando las sostengo en mis brazos y puedo aspirar su aroma, siento que la parte de mi corazón que se había ido… Había regresado.
Y cuando le observo y veo que está sonriendo y que me mira con sus ojitos grises brillando al máximo, me doy cuenta de que la había extrañado más de lo que necesitaba y la beso con desesperación, sin importarme los demás, sin importar lo que pase..., la tengo aquí, y aunque sé que la puedo proteger de todo, la aprieto contra mí con más fuerza, con un repentino miedo a perderla.


LISSTOOO.
MUAJAJA.
SE ACERCA EL FINAL. Ta ta ta taaannn.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por king.kylie Jue 23 Mayo 2013, 7:04 pm

Pasaron a la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Y iremos a verlossss! mas Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Caroline...te odio Caoline...Louis te ayudaré a golpearla y sera defensa propia y Liam será nuestro abogado Listo c:
Hazza Hazza pobresito casi lo violan las fans
y Cher jajajaja me la imagina como You got my heart {One direction} - Página 5 167695056 me matarán! y Hazza :roll:

Vero me encantaron los capis
Besoooooooooooooooooooooooooooooos c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You got my heart {One direction} - Página 5 Empty Re: You got my heart {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.