O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 01 Abr 2013, 10:01 pm

adryCB* escribió: :wut: rayis porque??...siguela siguela o me voy al rincon :lloro: :misery:

No te vayas al rincon, la voy a tratar de seguir mañana.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 01 Abr 2013, 10:09 pm

MeliHoran escribió:Holaaaaa :D soy nueva, te juro me encanta tu novela, y me gusto mas la idea de que todo eso te haya pasado de verdad.
Tenias a todos los chicos atras, como haces? jajaja
Espero que los problemas que tenias con tu mama se hayan arreglado, o al menos ella haya entendido de que sos como sos y te tiene que querer asi, y si no se arreglaron espero que pronto se arreglen.
Que lindo todavia niall y rayis no se juntaron pero siguen juntos, es algo loco jajajaj, que lindo que sigas con el :)
Suerte y besos :D



Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Tumblr_md4gvytZcb1r1mnd9o1_500

-I am Niall Horan bitches

Hooola, me alegra mucho que te guste, de verdad.
Bueno en ese tiempo si tenia muchos pretendientes y era una molestia. Después me abandonaron :( jajajaja.
Con mi mama todo sigue igual y la verdad ya no creo que se arregle algo entre nosotras.
Para que Niall y la rayis esten junto todavia falta mucho pero obviamente ya va a haber mas quimica entre ellos pero van a estar juntos asi que no te estreses si tardan.
Besitos
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 01 Abr 2013, 10:10 pm

mariana241098 escribió:Sigue la novela pronto linda♥

Mañana subire capitulo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 02 Abr 2013, 9:06 am

No podre vivir hasta mañana :imdead: ...nooo sube cap ahora Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 2841648573 ...que pasara con rayis que no quiere tener algo con niall :evil:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Abr 2013, 1:25 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Vie 05 Abr 2013, 9:58 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Please♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 07 Abr 2013, 9:13 am

Lamento mucho no haberles podido subir el capitulo cuando se los prometí, es que estuve muy ocupada estudiando y llena de trabajo, discúlpenme.
Mas tarde subo el capitulo, tengo que revisarlo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Dom 07 Abr 2013, 11:52 am

Yeii!!!!, capitulo lo esperare con ansias♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 07 Abr 2013, 7:56 pm

Aquí esta el capitulo, otra vez siento haber tardado tanto.



» Capitulo 31







Cambiaste mi vida

Como aun era un poco temprano fuimos hasta el malecón y compramos unos helados. Había gente pescando y Logan se acerco a uno de ellos y le pidió intentarlo, de los tres intentos que hizo lo único que saco fue una bolsa de plástico, yo por mi parte me negué a intentarlo porque seguro me iba peor que a Logan.

Después de tanto caminar y hacer tonterías decidimos irnos.

Logan: ¿Quieres intentarlo? - Me pregunto cuando ya estaba por montarnos en la moto para irnos.

Yo lo mire por un rato sin entender de que me estaba hablando pero no logre descifrar a lo que se refería.

_____: Si es lo de pescar ya te dije que no. No quiero quedar oliendo a pescado.

Logan: ¿Huelo a pescado? - Se echo a reír y se acerco rápidamente a mi y me abrazo y la verdad es que olia muy bien. - Estaremos oliendo a pescado los dos. - Me frotaba mas a el.

Lo aparte de mi de un ligero empujón y riéndome.

_____: ¡Que horror! Ahora voy a tener tu desagradable olor. - Soltó una suave risa y me sostuvo de los hombro y deposito un beso en mi frente.

Logan: Entonces ¿Quieres o no? - Al ver que yo aun no entendía de lo que me hablaba decidió explicarse. - La moto ¿Quieres manejarla?

Solte un pequeño grito de emoción junto con un "Siiiii" que se escucho muy gracioso. Logan se reía y tendió su mano para ayudarme a subir a la moto.

Condujo hasta un lugar solo de la ciudad y se bajo para colocarse detrás de mi y me dijo todo lo que tenia que saber.

Logan: Intentalo, pero tomalo con calma que aun no quiero morir.

_____: No exageres, no vamos a morir.

Logan: Nunca se sabe.

Lo hice bien aunque debo admitir que al principio estaba un poco nerviosa pero después no la quería soltar, se sentía bien manejarla, sentía demasiada adrenalina. Desee tener una moto como esa.

Logan: Aunque me encanta verte manejando mi moto, que por cierto te vez sexy haciéndolo, tenemos que irnos. - Hice puchero. - Amo cuando una mujer linda hace eso. - Se acerco tanto a mi que por un momento pensé que me iba a besar. - Lamento no poder complacerte preciosa pero tenemos que irnos.

Lo que me gustaba de Logan era lo dulce y tierno que era, su forma de hablar y la forma en que te mira. No se si era solo conmigo o con todas pero me gustaba.

Fuimos hasta su casa para cambiar la moto por el carro. Yo necesitaba usar el baño y el también así que entramos. Logan vive con su madre y ella estaba allí cuando llegamos y tuvimos que quedarnos un rato hablando con ella.

Logan: Iremos a una fiesta. - Me dijo cuando ya estábamos en el carro. - No me preguntes de quien porque no lo se, a mi solo me dijeron que había una fiesta.

_____: Últimamente he ido a muchas fiestas sin ser invitada.

Logan: Esas son las mejores.

Si había mas gente como Logan y yo, sin ser invitado por el dueño de la fiesta no creo que se hayan dado cuenta. La cantidad de gente que había era impresionante. El club donde se hacia la fiesta era grande pero por tanta gente que había casi no se podía caminar.

Logan encontró a sus amigos y entre ellos estaba Mario y su grupito, bueno, Logan es de grupo de Mario pero eso a mi se me había olvidado por completo, debí imaginarme que el iba a estar aquí.

Daniel: Logan acompañame. - El es uno de los amigos de Logan que conocí esa noche. - Allá. - Señalo hasta una esquina. - Hay dos chicas y quiero acercarme. - Todos lo que estábamos allí volteamos a ver, y si, habían dos chica, una estaba de espalda y la otra estaba de frente a nosotros, era una catira alta.

Logan, que ya estaba un poco pasado de tragos se levanto y se tambaleó un poco, espero un rato y luego se fue detrás de Daniel hasta donde estaban las chicas. Todos estábamos mirando para ver que pasaba.

Denisse: Quiero ver que los rechacen. - Ella es una compañera de clase y estaba allí por que se la pasa con Mario.

Daniel se acerco a la rubia y Logan abrazo por detrás a la que estaba de espalda y empezó a bailar. La chica rubia lo veía extraño y Daniel estaba muerto de la risa y de repente empujan a Logan y casi se cae. La chica que el tenia abrazada se voltea y resulta que es un chico y se veía molesto. El agarro a Logan por la camisa pero Daniel se metió rápidamente y no se que le dijo al chico pero lo calmo y trajo a Logan hasta nosotros de nuevo. Ninguno de nosotros podíamos aguantar la risa y Logan nos veía con desprecio.

Denisse: Eso fue mejor que el rechazo.

Logan: Yo no le encuentro el chiste. Casi me golpean. - Hizo un movimiento exagerado con su manos.

Mario: Hermano, tenías que acercarte primero y hablarle, no llegarle así. Si lo hubiese echo bien te hubiese dado cuenta que era un hombre.

Logan: Estoy borracho, no pienso.

Luego de eso Logan decidió quedarse sentado por un rato. Todos lo demás, incluyéndome, estábamos bailando. Yo estaba bailando con uno de los amigos de Logan y luego Mario se nos acerco y le dijo que cambiaramos de pareja, el al principio dijo que no pero después cedió y yo quería golpearlo por haber aceptado.

Mario: Hay muchas cosa que quiero decirte. - Me dijo cuando ya teníamos un rato bailando.

_____: No quiero hablar, si lo vas a hacer me voy a ir a hacerle compañía a Logan en la mesa. Callate y baila.

El no dijo nada mas después de eso y como le había dicho se dedico a bailar. Aunque Mario bailaba un poco vulgar, lo hacia bien y es que no hay nada que me guste mas que un hombre que se sepa mover. Mario lo hacia y hacia el baile mas interesante.

Wesley: Un par de locos es los que tu tienes atrás. - Me dijo cuando estábamos por irnos. Ya casi amanecía y todos nosotros ya estábamos hasta el tope.

_____: No entiendo.

Wesley: Mario y Logan. No se que es lo que quiere Mario contigo pero el no es bueno, no para ti. Logan estoy seguro que te hará sentir bien aunque el tiene muchos vicios. - Hizo una pausa un poco larga y yo solo lo miraba como gafa. - No puedo dejar que mi novia elija mal. - Sonrió de lado.

_____: Te lo agradezco pero a Mario no lo elegiría ni aunque fuera la ultima persona en el planeta y Logan creo que solo me ve como amiga, por el no me preocupo.

Wesley: Es bueno saber que no elegirías a Mario, el es mi amigo, si, pero no vale la pena. - Yo solo me reí y no hice ningún comentario y espere a que Logan saliera para irnos.

Como Logan no estaba apto para manejar y yo tampoco decidimos dejar la camioneta y nos fuimos con uno de los amigos de el que vivía cerca de su casa. Tuvimos que caminar de la casa del amigo a la de Logan.

Cuando íbamos pasando por la panadería Logan se acostó en la acera y yo me senté a su lado.

Logan: No puedo mas. - Se quejo.

_____: Tu no has soportado unos como estos toda la noche. - Dije señalando mis zapatos mientras me los quitaba.

Logan: Estoy muy borracho.

Termine de quitarme los zapatos y me recoste de Logan. Calculaba yo eran como las seis de la mañana y pasaban unos pocos carros y gente caminando que nos quedaban viendo un poco raro, pero, ¿Quien no lo haría? Dos adolescentes tirados en una acera como dos indigentes. Seguramente se imaginaban muchas cosas al vernos.

Luego de dormir (obviamente en la casa de Logan, no nos quedamos dormidos en la acera. Dormimos en cuartos separados) y que se fuera un poco el alcohol de nuestro cuerpo, decidimos salir a buscar el auto de Logan pero este no estaba donde lo habíamos dejado, yo me asuste porque pensé que se lo habían robado y estaba a punto de entrar en pánico pero Logan hizo unas llamada y resulto ser que el auto lo habíamos dejado en una zona de remolque. El problema vino cuando nos dijeron que había que pagar y eran dos mil por hora y el auto llevaba allí como ocho horas mínimo.

Logan tenia algo de dinero pero igual tuvo que pedirle ayuda a su madre.

Logan: Para la proxima nos quedamos comiendo cualquier cosa dentro del carro.

_____: ¿Habrá próxima?

Logan: Por supuesto, me encanta estar contigo. - Dijo con un tono muy alegre. - Pero ya sabemos que no podemos abandonar el carro. Tendremos que dormir en el si... Espera, dormir no porque pueden agarrarnos la policía y pensarían que estábamos haciendo otra cosa y yo iría a la cárcel por estar con una menor de edad.

Si, Logan tiene 18 años, pero digamos que aun no es muy maduro, le falta mucho para llegar a hacerlo.

_____: Te iría a visitar a la cárcel.

Logan: No, pagarías mi fianza. - Le sonreí y el me tomo de la cintura y me llevo hasta el carro. - ¿Quieres que te lleve a tu casa o prefieres quedarte el resto del día en la compañía de un apuesto joven encantador?

_____: Quisiera conocer a ese joven encantador y apuesto.

Logan se río con ganas y luego me acarició el cabello.

Logan: ¿Te quedas conmigo? - Pregunto y hizo un puchero, yo no me pude resistir y le dije que si, además es divertido estar con el.


(...)

Mi rato con Logan no duro mucho porque Liam llamo que teníamos que acompañar a la abuela a la casa de una amiga porque ella se había comprometido a llevarnos. No me agradaba mucho la idea de pasar el rato en casa de las amigas de mi abuela pero no podia decirle que no.

Tuve que ir primero a casa para decirle a mi mamá, cosa que es molesto. Es realmente aburrido tener que informarle a mi mamá de todo lo que hago, a donde voy, y sobre todo tener que pedirle permiso.

Liam paso a buscarme por la casa y luego fuimos por la abuela. Al igual que yo, Liam no estaba muy entusiasmado por ir. La abuela nos comento de camino a la casa de su amiga que era una reunión familiar y que la habían invitado y le habían dicho que nos llevara. Yo hubiese deseado que no le hubieran dicho eso.

Quería salir corriendo cuando me di cuenta de que nos dirigíamos a los apartamentos en donde viven Harry y Niall, y entonces recordé que mi familia por parte de papá siempre han sido buenos amigos de la familia de Harry, es por eso que Harry y yo antes no las pasábamos juntos.

Carmen(abuela de Harry): Mi niña, hace mucho tiempo que no te veía. - Me dijo mientras me abrazaba después de saludar a mi abuela y a Liam. - No has crecido mucho pero estas hermosa. - ¿Por que sera que siempre dicen eso después de tanto tiempo sin ver a alguien? - Harry me dijo que están en el mismo salón. - Asentí.

La señora nos llevo hasta la terraza donde estaban todos y mi abuela nos llevo a Liam y a mi a saludar a cada uno de los presente. Los conociamos a todos pero desde hace mucho tiempo que mi familia y la de Harry no se juntaban.

No paso mucho tiempo cuando aparecieron Harry y Niall, por supuesto que Niall iba a estar aqui, sus familias son muy unidas y ellos se consideran primos. Con ellos estaban Carlos el hermano menor de Harry y Daniela la hermana menor de Niall. Ya yo me habia dado cuenta de que Niall y su hermana iban a estar aqui porque su tia, con la que ellos vive estaba sentada junto a la mamá de Harry.

La abuela de Harry le hizo seña para que se acercara y el lo hizo.

Carmen: Saluda a _____.

Harry: Hola. - Dijo el un poquito incomodó.

Niall y los demás se acercaron a nosotros.

Carmen: Dale un abrazo a _____.

«Ay señor, alguien que me ayude»

Liam se reía disimuladamente.

Harry: Abuela... - Le advirtió.

Ana(tu abuela): Abraza a Harry, _____.

Le doy una mirada de ¿Estas loca? Y ella me sonríe.

Carmen: Vamos Harry, no seas ridículo.

Harry miro a su abuela, luego a mi y suspiro. Se acerco un poco vacilante y me abrazo.

Ana: _____ abrazalo.

Puse los ojos en blanco y lo abrace también. Harry y yo somos amigo y un abrazo no tiene nada de malo pero aun así era un poco incomodó.

Carmen: Tanto que se querían antes.


Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Dom 07 Abr 2013, 10:18 pm

Me gusto mucho el capitulo, siguela pronto linda♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 07 Abr 2013, 10:40 pm

Ese Harry le da verguensa de abrazar a la rayis XD,siguela pronto...por este muñequito :ñomñom:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 08 Abr 2013, 9:24 pm

Chicas, una pregunta. ¿Cuando buscan en el buscador les sale la novela? Es que a mi no me sale y quiero saber si es solo a mi o es a todas.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 09 Abr 2013, 12:08 am

Nialler♡ escribió:Chicas, una pregunta. ¿Cuando buscan en el buscador les sale la novela? Es que a mi no me sale y quiero saber si es solo a mi o es a todas.
yo trate de buscar pero tampoco no me aparece
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por omcbu18 Lun 15 Abr 2013, 11:30 am

Siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Jue 18 Abr 2013, 12:01 am

Me encantaron los capitulo
perdon por no haber comentado antes no habia tenido tiempo
siguela por favor tardas mucho en subir
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 19 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.