O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Jue 18 Abr 2013, 12:02 am

porque no puedo encontrar tu novela? suerte que tenia guardado el link
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 18 Abr 2013, 9:54 pm

RoseD escribió:Me encantaron los capitulo
perdon por no haber comentado antes no habia tenido tiempo
siguela por favor tardas mucho en subir

Si, lo se. Ya empece a escribir.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 18 Abr 2013, 9:55 pm

RoseD escribió:porque no puedo encontrar tu novela? suerte que tenia guardado el link

No se :( yo tampoco la puedo encontrar.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 18 Abr 2013, 10:04 pm

subiras cap?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 18 Abr 2013, 10:07 pm

adryCB* escribió:subiras cap?

Estoy escribiendo, si lo termino lo subo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 18 Abr 2013, 10:09 pm

Nialler♡ escribió:
adryCB* escribió:subiras cap?

Estoy escribiendo, si lo termino lo subo.
ok,subelo rapido porque estoy anciosa :happuy:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 24 Abr 2013, 10:23 pm

Vamos sube cap,quiero saber que pasa....subelo pronto porfa
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 24 Abr 2013, 10:31 pm

adryCB* escribió:Vamos sube cap,quiero saber que pasa....subelo pronto porfa

Intentare tenerlo para mañana linda, es que la universidad ha estado exigiendo mucho y no he tenido tiempo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 24 Abr 2013, 10:48 pm

Nialler♡ escribió:
adryCB* escribió:Vamos sube cap,quiero saber que pasa....subelo pronto porfa

Intentare tenerlo para mañana linda, es que la universidad ha estado exigiendo mucho y no he tenido tiempo.
ooo,ok (maldita universidad) bueno trata de subirla cuando puedas
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 26 Abr 2013, 10:33 pm


» Capitulo 32







Cambiaste mi vida

Después del incomodó momento con Harry nuestras abuelas decidieron dejarnos en paz. Estaba con Liam jugando piedra, papel o tijera, no teníamos nada mejor que hacer, realmente estábamos aburridos.

- Recuerdo cuando todos estos niños estaban en la banda. - Dijo la abuela de Harry soñadora cuando estábamos todos juntos comiendo.

Harry, Carlos, Niall y Yo nos vimos a las caras.

- _____ no duraba mucho en la banda, se inscribia todos los años y lo máximo que duraba era una semana. - Dijo mi abuela.

Oh no, ya van a comenzar otra vez.

- _____ solo iba a fastidiar a los comandantes. - Dijo Niall.

- Nunca aprendió a tocar. - Agrego Carlos.

- Tenia malos profesores. - Me defendí.

- Me ofendes. - Dijo Niall pareciendo ofendido.

- ¿Por que? Tu no fuiste mi profesor. - Le dije.

El abrió la boca luciendo un poco sorprendido. - Yo se que siempre he sido nadie para ti, pero me pone triste que no recuerdes que era yo el que te enseñaba a tocar.

Me quede pensando por un rato, no recordaba a Niall enseñandome a tocar. Hice un gesto de molestia por no poder recordar.

- Carlos, Niall y tu no practicaban casi nada, se la pasaban todo el día persiguiendose el uno al otro dándose nalgadas con las paletas. - Hablo Harry.

Solte una carcajada cuando el recuerdo vino a mi. - Por supuesto ya recuerdo. - Dije aun riendome.

- La pasábamos bien. - Dijo Carlos.

- Nunca me imagine que _____ y Harry se iban a separar tanto porque antes no podían estar el uno sin el otro. - Comento la abuela de Harry.

Lo que no me gustaba a veces de las abuelas era cuando empezaban a recordar cosas que no deberían.

- Yo pense que Harry y _____ iban a terminar siendo novio. - Dijo la mamá de Harry de repente.

Casi escupo mi comida.

- Mamá. - La reprendio Harry.

- Todos llegamos a pensar eso una vez. - Dijo Liam, echandole mas leña al fuego.

- Hasta hace poco a Harry le gustaba _____. - Hablo de nuevo la mamá de Harry.

El estaba que se escondía debajo de la mesa.

- Aquí hay alguien que le gusta _____ desde hace tiempo. - Dijo Carlos dándole un apretón en el hombro a Niall y dándole una sonrisa desafiante. Nadie pareció darse cuenta pero Liam y yo si y Liam me dio una mirada que preguntaba "¿Es cierto?" Me encogi de hombros hacia el y me ruborice con el pensamiento de gustarle a Niall.

O quizás Carlos solo lo decia para molestarlo.

- _____ antes estaba enamorada de Harry. - Dijo mi abuela y mi ojos se abrieron de sorpresa y me puse mas roja de lo que estaba. ¿Por que tenia que decir eso?

- Aprendí un nuevo truco en la patineta. - Dijo Harry en un intento desesperado por cambiar el tema de conversación.

- Ustedes y sus patinetas, se la pasan todo el día en eso. - Dijo la abuela de Harry y todos empezaron a hablar sobre eso.

Le di una mirada agradecida a Harry.


(...)

Mi muerte se acercaba. Hoy era el día en que entregarían la boleta del segundo corte y por lo que me habían dicho algunos profesores, asumía que me quedaron varias materias. Mi mamá la vendría a buscar, peor. Habían pasado dos meses desde que mi tío se fue de viaje y aun no regresaba, esas vacaciones de el eran eternas. Desearía que el fuera el que estuviera aquí, así no me torturarian por mis notas.

Mi mamá salio del salón de mi hermana y por la sonrisa de mi hermana concluí que no le habían quedado ninguna. Mi mamá me dio una mirada de reojo al pasar por mi lado y entro a mi salón. Mis nervios aumentaron mas.

Luego de un rato salio mi mamá con cara de pocos amigos. No me dijo nada, solo me clavo su mirada de 'hablamos mas tarde' y se fue.

- Estamos jodidos. - Dijo Louis, cuando vio salir a su mamá con la misma cara que la mía.

- Tengo miedo. - Dije con voz chiquita y lo abrace. - La loca bruja me va a encerrar de por vida en la casa.

- No te preocupes mi hermosa princesa, yo iré a rescatarte. - Dijo en un tono raro, poniendo sus brazo en forma de jarra y levantando el pecho, pareciendo heroico.

Me reí. - Siempre puedo contar contigo para que me rescates. - Mi voz sonó soñadora.

- Por las caras que tienen sus notas no son muy buenas. - Dijo carla al acercarse a nosotros.

- En realidad nunca son buenas. - Dije. Era verdad, mis notas nunca eran buenas y las de Louis menos.

- Eso es cierto. - Dijo Carla riendo.

- Prometanme que van a ir a visitarme a mi casa para no aburrirme. - Llego Zayn con un drama.

- Todos vamos a estar castigados. - Le recordó Alejandro. - Por lo menos me quedo una sola.

- Yo soy la única que nunca le quedan materias. - Dijo Carla orgullosa.

- Tu te esmeras, nosotros no. - Le dijo Louis.

- Si. Como todos estarán encerrados voy a tomar turno para ir a verlos. - Se estaba burlando de nosotros.

- Natalia no es tan mala. - Dijo Louis. - Ella no me encerrara.

- Desearía decir los mismos de la mía. - Dije.





Se que es corto y no muy bueno, pero apenas lo escribí hoy. No les prometo que subiré pronto porque como ya verán, no cumplo mis promesas, pero si tratare de no tardar tanto. Gracias por ser tan paciente, de verdad no he tenido tiempo, los estudios me tienen ocupada.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Vie 26 Abr 2013, 11:41 pm

Me encanto el capitulo, siguela cuando puedas linda:)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Abr 2013, 12:46 pm

Me encanto el cap...jejeje las abuelas de Harry y raya,me dio risa esa parte jajajaja
Todos estan castigados :( jajajaja solo Carla no estara castigada
Me encanto el cap siguela pronto,bueno cuando no estes ocupada :bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Sáb 27 Abr 2013, 4:47 pm

Estuvo bueno el capitulo lastima que no tengas tiempo para escribir
espero con ansias el proximo.
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:44 pm

Me encanto la parte de las abuelas:')
Pobres, están todos castigados... Jajajaja
Bueno, síguela en cuanto puedas y no te preocupes, creo que todos estamos así, llenos de cosas que hacer y ya no hay tiempo ni de respirar.
Chao, un beso:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 9:33 pm

mariana241098 escribió:Me encanto el capitulo, siguela cuando puedas linda:)

Me alegra que te haya gustado.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 20 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.