O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 14 Mayo 2013, 9:37 pm

RoseD escribió:Yo digo que acomodes uno de los primero capitulo y metas las decripcion y a nosotras que somos tus lectoras viejas nos dice como eres y ya.

Quizas. Gracias.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 14 Mayo 2013, 9:41 pm

NataliaMarinP escribió:Yo digo que te describas sutilmente en estos nuevos capítulos, por ejemplo:
-Desperté un poco tarde y no tuve tiempo de arreglarme -dije mientras trataba de acomodar mi largo cabello rojo.
O cosas así, no se.
Esa es mi opinión:P
Síguela pronto, un beso:)
Cuídate Loreley.

Haré eso.
Gracias por ayudarme, últimamente mi mente esta en blanco.
La seguiré pronto, lo prometo. Aun estoy full con la universidad pero ya esta semana termino y me pongo a escribir.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Vie 14 Jun 2013, 11:45 am

nos abandonaste
quiero seguir leyendo tu nove
sigueeeee
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 13 Jul 2013, 6:27 pm

RoseD escribió:nos abandonaste
quiero seguir leyendo tu nove
sigueeeee

Si, lo siento.
No tengo pc, es por eso que no he publicado.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 13 Jul 2013, 6:33 pm

Hola chicas.
Les pido disculpa por haber desaparecido.
Mi excusa es que no tengo computadora en estos momentos y la lapto sufrió un atentado por parte de mi primita.
Mi mala suerte es increíble ¿Cierto? 
Lo bueno es que tengo dos capitulos en el telefono, entonces lo subire por ahi. lo se, deberia haber pensado en eso antes, pero es que mi inteligenci es unica.
tratare de subirselos pronto.
besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Marianela226 Dom 14 Jul 2013, 4:53 pm

Nueva lectora..!!!!- Perdon por empezar a leerla tarde.. Pero estoy aca y voy a estar pendiente de cuando subes.. bss Maru <3
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 15 Jul 2013, 1:45 pm

Controla a tu primita XD okno
bueno cuando subas capitulo estare saltando como loquilla XD jajajajaja
yo estare esperando ansiosa jejeje
bueno sube la cuando puedas :3
besos :*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 21 Jul 2013, 12:37 pm

Marianela226 escribió:Nueva lectora..!!!!- Perdon por empezar a leerla tarde.. Pero estoy aca y voy a estar pendiente de cuando subes.. bss Maru <3

Bienvenida... <3
Subiré el capitulo en un rato.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 21 Jul 2013, 12:38 pm

adryCB* escribió:Controla a tu primita XD okno
bueno cuando subas capitulo estare saltando como loquilla XD jajajajaja
yo estare esperando ansiosa jejeje
bueno sube la cuando puedas :3
besos :*

Jajajaja
Bueno estaras saltando en un rato.
Espero que te guste.
Kisses.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 21 Jul 2013, 12:53 pm


Capitulo 33


Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Alone-cama-girl-hair-Favim.com-335334_large




Sola. Estaba sola en la casa. Mi hermana se había ido con unas amigas y mi mamá no llegaba hasta mas tarde. Por una parte me sentía aliviada de no tener a nadie en la casa pero por otra estaba ansiosa por tener que esperar para el sermón que me venia.


Me la pase acostada haciendo nada hasta que escuche que alguien llegaba, supe que era mi mamá por el sonido que hacían sus tacones. 


Salí. 


Quería terminar con esto de una vez. Yo sabia que su discurso iba a ser el de siempre, pero igual tenia que escucharla, me gustara o no.




Me la encontré en mitad de la escalera y me dio una mirada de disgusto pero no me dijo nada y siguió hasta su cuarto. Me pase las manos por el cabello con desesperación y suspire. Su silencio no me decía nada bueno, quizás era peor de lo que pensé. La seguí hasta su habitación.


- ¿Podemos hablar de una vez? - Pregunte, quedándome parada en el marco de la puerta.


Se termino de quitar los zapatos y giro a verme. - Cuatro. - Dijo, y fue hasta su bolso y saco un papel que me imagine era la boleta. - Te quedaron cuatro materias. - Me entrego la hoja.


La revise y mis ojos se abrieron al comprobar que era cierto. Yo sabia que no le había puesto empeño, pero imaginaba que seria una sola la que me quedaría.


- Lo única obligación que tienes es estudiar y es lo menos que haces. - Su tono de voz aumento. Se acerco a mi y me arrancó la boleta. - Esto. - Señalo la hoja que tenia en sus manos. - Da vergüenza. Tu. - Me señalo. - Das vergüenza.


Se volvió hasta su cama y se sentó, yo solo me quede donde estaba sin moverme ni decir nada.


- ¿Como puedes ser tan estúpida? - Dijo después de un rato de silencio. Levante la cabeza que no me había dado cuenta que la había bajado y la mire fijamente. - Nunca se puede esperar nada bueno de ti.


- Tu siempre ves todo lo malo en mi. - Le dije con los dientes apretados de la rabia.


Ella hizo una expresión como si estuviese ofendida. - ¿Me has dado alguna vez una razón para halagarte o felicitarte? ¿Alguna vez algo que tenga que ver contigo ha sido bueno? - Preguntó casi gritando y mirándome fijamente al igual que yo lo hacia con ella.


- ¿Para que? Tu nunca has valorado nada de lo que hago. - Dije de manera altanera.


- Si nunca haces nada bueno. - Lo dijo de modo burlón.


- Quizás si, pero no te das cuenta. Tu nunca te haz preocupado por mi. - Le eche en cara. 


- Yo me preocupo por ti. - Se veía ofendida.


Reí sarcásticamente. - Nunca lo has hecho.


- Si no me preocupara por ti no estaría reclamándote por tus notas. - Ya se había cambiado por ropa mas cómoda y me paso por una lado y se dirigió a la cocina. 


La seguí.


- A ti lo que te preocupa es lo que diga la gente acerca de eso. - Mi voz era fuerte.


Bebió de su vaso de agua, fijo su mirada en mi y luego puso los ojos en blanco. - Estoy gastando dinero en tus estudios y tu no te esfuerzas en hacerlo bien.


Mi boca se abrió y parpadee varias veces incrédula. - Tu no pagas mis estudios. - Le dije irónica. - Los paga mi papá. - Casi me reí.


- Como sea. - Hizo un ademan con su mano. - Ve como te las arreglas para subir tus notas este lapso, no voy a aceptar que vayas a reparación. Y tampoco voy a permitirte salir, y menos con esos vagos que no ayudan en nada. 


- Creo que eres totalmente consciente de que así me encierres y el único lugar a donde pueda ir sea la escuela no va a cambiar nada. Nunca ha cambiado nada a pesar de todo lo que has hecho, aunque en realidad creo que no has hecho nada. - Me detuve por un momento y clave mi mirada en ella. - Creo que lo único bueno que has hecho por mi fue dejarme ir a casa de mi tío. - Ella por fin me miro. - Estando con el. - Continúe. - Estaba feliz y tranquila, cosa que nunca consigo estando a tu lado.


- Y cuando tu tío se canse de ti, cuando vea que no sirves para nada y no te quiera en su casa ¿Que vas a hacer? El único lugar que tienes es este.


 - Solo espero que eso nunca suceda.


- Va a suceder.


- ¿Por que tanta seguridad?


- Nadie quiere tener un parásito en su casa. - Me quede en silencio. - ¿Por que no te vas con tu papá? - Odiaba que siempre me preguntara lo mismo. - En verdad ¿Eres tu la que no te quieres ir, o el no te quiere allá con el?


- Quizás tampoco quiera tener un parásito en su casa. - Dije amargamente.


No espere a ver que me decía y me fui a mi habitación. Me hubiese gustado salir corriendo de la casa pero no tenia a donde ir, y si me fuera empeoraria las cosas, tenia que mantener la calma, por lo menos hasta que mi tío llegara de su eterno viaje.


Me había dicho varias veces que las palabras de mi mamá no me afectaban, pero me estaba mintiendo a mi misma, si lo hacían, no tanto como antes, pero aun así dolían. El nombramiento de mi papá me hizo sentir mal, hace tiempo que no hablo con el, hace meses que no me llama. ¿Debería llamarlo yo? O quizás también se canso de mi. Pero el no vive conmigo ¿En que le puedo molestar? Extrañaba a mi tío, mucho. A pesar de sus constantes molestias los extraño. Desearía que volviera rápido.


No queriendo seguir teniéndome lástima busque mi teléfono para llamar a Louis y ver como le había ido con Natalia, no creo que tan mal como a mi.


Contesto enseguida.


- Bueno, esto es un alivio. De verdad pensé que íbamos a tener un entierro mañana. - Dice burlonamente.


- Pues, me he salvado de la furia de la loca. La verdad no fue tan malo. - Mi tono era seco. - ¿Natalia te ha dado una buenas nalgadas? - Me burle.


- No hemos llegado a ese punto. - Por su tono de voz sabia que esta sonriendo. - Me alegra realmente de que estés viva.


- No exageres Louis.


- Natalia cree que debería estudiar mas y salir menos y esta pensando seriamente en ponerme un horario ¿Puedes creerlo? Creo que quiere encerrarme.


- No eres el único al que quieren encerrar. Probablemente estaré vigilada las veinticuatro horas del día hasta que llegue mi tio y pueda largarme de aquí.


- ¿Aun puedes venir a casa? Sabes que iría yo a verte pero tu mamá no me agrada, ni yo a ella.


- Espero que no trate de controlarme mucho, aunque la verdad tampoco creo que le permita hacerlo.


- Eso, no te dejes. - Me hizo reír. - Seriamente deberías pensar en venir a hacer una visita, harías feliz a Natalia y se olvidaría por un momento de mis notas.


- Si fuera por mi, en este momento estuviera allá. - Suspire. - tratare de ir esta semana.


- Estaremos esperando tu visita. Le diré a mamá que vendrás, así estarás obligada a venir.


- ¿No confías en mi? Te dije que iría. - Dije, tratando de sonar ofendida.


- Tengo que asegurarme de que vengas, sabemos que tu palabra no vale nada. 


- Cierto. - Dije en un susurro. - Adiós Louis. - Colge y me abrace a mi misma. No me quedaba de otra. 
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Jul 2013, 12:13 am

wiiiii por fin subistes capitulo
me encanto
la madre de raya es mala -.- se nota que no la quiere,eso me hizo enojar
quiero que raya este con su tío y viva la vida loca XD jajaja
por lo menos Louis le subió algo el ánimo,¿no?
bueno me encanto el capitulo,hace mucho que no subías
por favor siguela y si puedes,trata de hacer un maraton :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 29 Jul 2013, 10:00 pm

adryCB* escribió:
wiiiii por fin subistes capitulo
me encanto
la madre de raya es mala -.- se nota que no la quiere,eso me hizo enojar
quiero que raya este con su tío y viva la vida loca XD jajaja
por lo menos Louis le subió algo el ánimo,¿no?
bueno me encanto el capitulo,hace mucho que no subías
por favor siguela y si puedes,trata de hacer un maraton :)

La verdad me alegra que te haya gustado.
Tratare de hacer el maratón. Me pondré a escribir para hacerlo.
Gracias por comentar Andry.
Besos y cuídate.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Jul 2013, 10:03 pm

Nialler♡ escribió:
adryCB* escribió:
wiiiii por fin subistes capitulo
me encanto
la madre de raya es mala -.- se nota que no la quiere,eso me hizo enojar
quiero que raya este con su tío y viva la vida loca XD jajaja
por lo menos Louis le subió algo el ánimo,¿no?
bueno me encanto el capitulo,hace mucho que no subías
por favor siguela y si puedes,trata de hacer un maraton :)

La verdad me alegra que te haya gustado.
Tratare de hacer el maratón. Me pondré a escribir para hacerlo.
Gracias por comentar Andry.
Besos y cuídate.
jajaja y a mi me alegra que te haya alegrado que me haya gustado :3
siii maraton,la verdad quiero ver cuando Niall confiesa sus sentimientos
loquilla XD es Adry no Andry
jajaj tu tambien cuidate :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 29 Jul 2013, 10:28 pm

adryCB* escribió:
Nialler♡ escribió:
adryCB* escribió:
wiiiii por fin subistes capitulo
me encanto
la madre de raya es mala -.- se nota que no la quiere,eso me hizo enojar
quiero que raya este con su tío y viva la vida loca XD jajaja
por lo menos Louis le subió algo el ánimo,¿no?
bueno me encanto el capitulo,hace mucho que no subías
por favor siguela y si puedes,trata de hacer un maraton :)
La verdad me alegra que te haya gustado.
Tratare de hacer el maratón. Me pondré a escribir para hacerlo.
Gracias por comentar Andry.
Besos y cuídate.
jajaja y a mi me alegra que te haya alegrado que me haya gustado :3
siii maraton,la verdad quiero ver cuando Niall confiesa sus sentimientos
loquilla XD es Adry no Andry
jajaj tu tambien cuidate :3
Genial, a las dos nos alegra.
Pronto los confesara, o bueno, no exactamente el... al principio.
Oh, disculpa. Yo quise escribir Adry :meh: , lo que pasa es que aveces no funciono bien, tu sabes como es... o quizás no.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 04 Sep 2013, 5:42 pm


Chicas, lo siento.
Creo que no voy a poder continuar la novela porque no tengo tiempo para escribir.
De verdad no se que mas decirles, pero les agradezco que la hayan seguido, y lastima que no la pueda terminar.
Lo siento, de nuevo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 22 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.