O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 9:35 pm

adryCB* escribió:Me encanto el cap...jejeje las abuelas de Harry y raya,me dio risa esa parte jajajaja
Todos estan castigados :( jajajaja solo Carla no estara castigada
Me encanto el cap siguela pronto,bueno cuando no estes ocupada :bye:

Que bueno que te gusto, de verdad pensé que no les iba a gustar.
Me dije a mi misma que iba a tomar cada tiempo que tenga libre para escribir así sea un poquito.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 9:36 pm

RoseD escribió:Estuvo bueno el capitulo lastima que no tengas tiempo para escribir
espero con ansias el proximo.

Tratare de no tardar tanto esta vez.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 9:39 pm

NataliaMarinP escribió:Me encanto la parte de las abuelas:')
Pobres, están todos castigados... Jajajaja
Bueno, síguela en cuanto puedas y no te preocupes, creo que todos estamos así, llenos de cosas que hacer y ya no hay tiempo ni de respirar.
Chao, un beso:)

Parece que a todas les gusto la parte de las abuelas.
Que bueno que me comprendas.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 28 Abr 2013, 10:16 pm

Nialler♡ escribió:
adryCB* escribió:Me encanto el cap...jejeje las abuelas de Harry y raya,me dio risa esa parte jajajaja
Todos estan castigados :( jajajaja solo Carla no estara castigada
Me encanto el cap siguela pronto,bueno cuando no estes ocupada :bye:

Que bueno que te gusto, de verdad pensé que no les iba a gustar.
Me dije a mi misma que iba a tomar cada tiempo que tenga libre para escribir así sea un poquito.
Jejeje claro que nos gusta,aunque sea un pocito de capi jajaja :D
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 10:29 pm

adryCB* escribió:
Nialler♡ escribió:
adryCB* escribió:Me encanto el cap...jejeje las abuelas de Harry y raya,me dio risa esa parte jajajaja
Todos estan castigados :( jajajaja solo Carla no estara castigada
Me encanto el cap siguela pronto,bueno cuando no estes ocupada :bye:

Que bueno que te gusto, de verdad pensé que no les iba a gustar.
Me dije a mi misma que iba a tomar cada tiempo que tenga libre para escribir así sea un poquito.
Jejeje claro que nos gusta,aunque sea un pocito de capi jajaja :D

Jajaja que bueno.
Estoy feliz de verdad porque les haya gustado.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Dom 28 Abr 2013, 10:32 pm

Hooolaaaa.
Sabes yo te sigo en twitter (por ciento no me sigues) y vi que has cambiado mucho tu avatar y me di cuenta de que eres pelirroja y tienes unos hermosos ojo y que en la novela no te describes. por que?
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:34 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 10:45 pm

RoseD escribió:Hooolaaaa.
Sabes yo te sigo en twitter (por ciento no me sigues) y vi que has cambiado mucho tu avatar y me di cuenta de que eres pelirroja y tienes unos hermosos ojo y que en la novela no te describes. por que?

Oh, soy una mala persona :( te sigo rigth now.
¿De verdad? No me había dado cuenta de que no me había descrito en la novela, veré como arreglo eso. Gracias.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Dom 28 Abr 2013, 10:50 pm

Nialler♡ escribió:
RoseD escribió:Hooolaaaa.
Sabes yo te sigo en twitter (por ciento no me sigues) y vi que has cambiado mucho tu avatar y me di cuenta de que eres pelirroja y tienes unos hermosos ojo y que en la novela no te describes. por que?

Oh, soy una mala persona :( te sigo rigth now.
¿De verdad? No me había dado cuenta de que no me había descrito en la novela, veré como arreglo eso. Gracias.

gracias por seguirme
no lo has hecho y eres muy hermosa por cierto
deberias describirte en el proximo capitulo o hacer una ficha con tu descripcion fisica
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 28 Abr 2013, 10:58 pm

RoseD escribió:
Nialler♡ escribió:
RoseD escribió:Hooolaaaa.
Sabes yo te sigo en twitter (por ciento no me sigues) y vi que has cambiado mucho tu avatar y me di cuenta de que eres pelirroja y tienes unos hermosos ojo y que en la novela no te describes. por que?

Oh, soy una mala persona :( te sigo rigth now.
¿De verdad? No me había dado cuenta de que no me había descrito en la novela, veré como arreglo eso. Gracias.

gracias por seguirme
no lo has hecho y eres muy hermosa por cierto
deberias describirte en el proximo capitulo o hacer una ficha con tu descripcion fisica

Aww que tierna, gracias :amor:
Creo que haré lo de la descripción en el próximo capitulo. Aunque no me convence mucho, ya que han pasado vario capítulos. No se que hacer.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MeliHoran Jue 02 Mayo 2013, 7:33 am

Holaaaaaaaa perdon por no comentar hace rato, es que me habian dado de baja a internet, pero aqui estoy :D
Siguela cuando puedas :) , quiero ver accion entre niall y rayita JAJAJ
besitos
:D
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 02 Mayo 2013, 9:37 pm

MeliHoran escribió:Holaaaaaaaa perdon por no comentar hace rato, es que me habian dado de baja a internet, pero aqui estoy :D
Siguela cuando puedas :) , quiero ver accion entre niall y rayita JAJAJ
besitos
:D

Jajajaja pronto habrá acción entre ellos.
Tienen que tener paciencia.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 02 Mayo 2013, 9:41 pm

He estado pensando lo de la descripción y no se que hacer.
Podría ponerlo en alguno de los primero capitulo, o podría ponerlo en alguno de los que venga.
Pero, no estoy segura. Ya han sido mucho capítulos y describirme ahora seria como raro.
¿Que creen ustedes que podría hacer?
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Lun 13 Mayo 2013, 7:35 pm

Yo digo que acomodes uno de los primero capitulo y metas las decripcion y a nosotras que somos tus lectoras viejas nos dice como eres y ya.
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 8:55 pm

Yo digo que te describas sutilmente en estos nuevos capítulos, por ejemplo:
-Desperté un poco tarde y no tuve tiempo de arreglarme -dije mientras trataba de acomodar mi largo cabello rojo.
O cosas así, no se.
Esa es mi opinión:P
Síguela pronto, un beso:)
Cuídate Loreley.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 21 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.