O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 26 Ene 2013, 10:52 pm

Ollle y cual es thu nombre?
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 26 Ene 2013, 11:01 pm

mariana241098 escribió:aqui en Tijuana ahy mucho y a mi me a tocado por mi color de piel, cabello y ojos espero que en la universidad los chicos sehan mas maduros!♥.♥
A mi nunca me ha tocado pero no debe de ser agradable.
Relajate, vas a ver que te va a ir bien y nadie se va a meter contigo. Y si pues, deben de ser mas maduros. Igual hay un dicho que dice " a palabras necias, oidos sordos " a uno no le debe de importar lo que piensen los demas de ti. Espero que no seas de esas que le presta atencion a comentarios ridiculos.


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 26 Ene 2013, 11:02 pm

mariana241098 escribió:Ollle y cual es thu nombre?
Loreley (:


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:07 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 26 Ene 2013, 11:11 pm

Aww tu nombre es tan tierno♥.♥
Y la verdad si me afectan mucho los comentarios que la gente anda diciendo por ahy de mi por que no me conocen y ya me juzgan eso me recontra enoja y me pongo sensible♥.♥
pero bueno espero que me vaya bien y que todo salga bien, que me pongo de ropa?? (O.o) (o.O)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 26 Ene 2013, 11:25 pm

mariana241098 escribió:Aww tu nombre es tan tierno♥.♥
Y la verdad si me afectan mucho los comentarios que la gente anda diciendo por ahy de mi por que no me conocen y ya me juzgan eso me recontra enoja y me pongo sensible♥.♥
pero bueno espero que me vaya bien y que todo salga bien, que me pongo de ropa?? (O.o) (o.O)
Gracias♥
Depende nena, ¿Cual es tu estilo?


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 26 Ene 2013, 11:28 pm

me gusta de todo en especial los short y las poleras!!♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 26 Ene 2013, 11:31 pm

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70328003&.locale=es cual se ve mejor♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 26 Ene 2013, 11:36 pm

mariana241098 escribió:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70328003&.locale=es cual se ve mejor♥.♥
Me gustan los dos primeros, sobre todo el del medio. ¿Dejan ir en short para la universidad? Por que normalmente no lo permiten lo cual es frustante porque yo amo andar en short.


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 11:39 pm

Podrían pasarse por mi novela? Es nueva, por favor léanla, significaría mucho para mi Xx https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again?highlight=So+we+can+start+it+all+over+again Gracias:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 26 Ene 2013, 11:41 pm

yo ya pedi informes y puedo llevar la ropa que quiera!!♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 26 Ene 2013, 11:48 pm

mariana241098 escribió:yo ya pedi informes y puedo llevar la ropa que quiera!!♥.♥
Chevere. Sientase libre de ponerse su short entonces. Sigo diciendo que me gusto mas la del medio. Aunque la primera tambien. Ponte algo con lo que te sientas comoda. Nosotras las mujeres a veces dejamos de ponernos algo por estar pensando en que diran si no ven con eso. Pero nada de eso, ponte lo que quieras. Ojala a mi en la universidad me dejaran vestirme libremente.


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 26 Ene 2013, 11:49 pm

llevas uniforme???

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 26 Ene 2013, 11:52 pm

mariana241098 escribió:llevas uniforme???

No, pero no nos dejan usar todo tipo de ropa. La univerdad tiene sus camisas pero solo las uso cuando me da flojera buscar ropa.


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 26 Ene 2013, 11:57 pm

hahahaha llevare tacones??
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 27 Ene 2013, 12:04 am

mariana241098 escribió:hahahaha llevare tacones??
Seria buena idea. Me encantan los tacones. Si, si, si, ponte unos. Si es con una de las dos opciones que te dije, te vas a ver muy bien si te pones unos.


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 11 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.