O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyHoy a las 2:54 am por Beaaa22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:35 am por mishel

» meditation
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyAyer a las 10:33 pm por deutch.

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyAyer a las 7:46 pm por pantone.

» witches of own
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyDom 01 Sep 2024, 5:18 pm por indigo.

» the basketball dream | r.r.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyVie 30 Ago 2024, 8:41 pm por hemmo.

» mikrokosmos
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyMiér 28 Ago 2024, 11:54 pm por tenshittae

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyMiér 28 Ago 2024, 9:21 am por Jimena Directioner

» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 EmptyVie 23 Ago 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 05 Dic 2012, 9:35 am

MrsMalikStyles escribió:FJAKSLDJFKASÑJF SIGUELAAAAAAAAAA :D
Mañana la sigo.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:46 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 06 Dic 2012, 3:00 pm


Capitulo 18

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Calling-love-man-phone-woman-Favim.com-56682



El lunes en el Liceo nos encontramos con un problema. El tío de Luci había ido al colegio por lo que paso el Viernes.


El día anterior, o sea el Domingo nos habíamos reunido en casa de Harry para hablar sobre lo que paso, porque sabíamos que el Tío de Luci no se iba a quedar tranquilo.


El fue a perder su tiempo al colegio ya que cuando nos reunieron a todos nosotros dijimos que eso no era problema del colegio porque ya habíamos salido de clase y además Luci bebió porque ella quiso. El golpe que el le dio a Louis también nos ayudo mucho. Estuvieron de acuerdo con nosotros y le dijeron al viejo fastidioso que tenia que resolver el problema de otra manera pero que no involucrara al colegio.


Luci se paso todo el día disculpandose con nosotros por el comportamiento de su tío. Nosotros no estábamos molestos con ella, pues sabíamos que su tío era así y ella no podía hacer nada.


Llegue a mi casa y estaba la ladilla humana de mi tío. Me miro con cierta alegría y yo le hice una cara rara.


- Acompáñame. Te tengo algo. - Dijo.


No me moví de donde estaba, era extraño. De el se podía esperar cualquier cosa. Seguro tenia algo malo planeado. Me daba miedo ir a ver que era. Mi tío puede ser un poco loco a veces.


El se acerco a mi y me empujo hasta su cuarto. Llegamos y el tomo una caja envuelta de su mesita de noche y se acerco a mi. Lo mire extrañada por un rato.


- No me digas que es otro Hamster porque déjame decirte que Zayn me da mucho trabajo a pesar de ser tan pequeño.


- No, no es un hamster. - Frunció el ceño. - Solo a Zayn se le ocurre regalarte uno de esos y ponerle su nombre.


- Fue tierno. Me gusta Zayn. - El levanto una ceja y su mirada se volvió pícara. - El hamster. - Aclare.


- Bueno, ¿Lo vas a tomar o no? Es otro regalo de cumpleaños.


Agarre la caja y enseguida me tire en la cama y le quite el papel de regalo. Era un teléfono (acuérdense que en la historia estamos hablando del 2009, el teléfono era un Blackberry. Para eso casi nadie tenia uno así que se imaginaran mi emoción). Me lance sobre el y lo abrace fuerte.


- Gracias. - El rió por lo bajo.


- Ya era hora de que cambiaras esa porquería que tienes.


- Gracias. - Repetí.


- ¿Por que no llevas a los perros a parque? Hace días que no salen. - Propuso.


- Por aquí no hay un parque cerca, esta la plaza pero ahí se la pasa mucha gente patinando. Tardaría un día entero caminado con ellos hasta llegar a un parque.


- Te prestare la camioneta. - Arrugue la nariz.


- ¿Te siente bien? - Le toque la frente con el dorso de mi mano. El rió.


- No seas ridícula, sabes que siempre que me la pides te la presto.


- En vez de un teléfono y un viaje por Europa tenían que comprarme un auto.


- Pronto tendrás uno.


Okay. Acaba de decir pronto. ¿Debería tomarlo como una indirecta? Espero que si sea una.


- De todas maneras no voy a poder con los dos perros. - Me encogí de hombros.


- Llama a alguien para que te acompañe. - Saco las llaves de su bolsillo y me la entrego.


Tome mi regalo y me fui a mi habitación. Luego de revisarlo baje a comer. Pensé en llamar a Louis para que me acompañara pero después se me ocurrió alguien mejor. Marque su numero y el no tardo en contestarme.


- Hola. - Dijo.


- ¿Estas de humor como para acompañarme a un parque a pasear a los perros? - Pregunte.


- ¿Perros? - Rió.


- Si. Perros. Animales.


- Se que son.


- ¿Me acompañas o no?


- Claro. ¿Quieres que vaya a tu casa?


- No. Yo paso por ti.


- Te espero. - Dijo y colgué.


Mi tío me ayudo a montar a los perro en la camioneta y después de verificar que todo estaba bien me dirigí a la casa de Niall. 


Última edición por Nialler♡ el Dom 16 Jun 2013, 8:26 pm, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Greysessed♡. Jue 06 Dic 2012, 3:29 pm

Hola, (new reader) bueno, en queria decirte que me prendi mucho con tu novela esta muy linda, en verdad me encanta :D .. Lectora fiel. Ammh & Siguela porfa ♥ hehe *-*
Greysessed♡.
Greysessed♡.


https://twitter.com/Brem1D

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 07 Dic 2012, 10:00 am

Aιмє ♡. escribió:Hola, (new reader) bueno, en queria decirte que me prendi mucho con tu novela esta muy linda, en verdad me encanta :D .. Lectora fiel. Ammh &  Siguela porfa ♥ hehe *-*
Hola, bienvenida. 
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. la seguire pronto.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:47 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 11 Dic 2012, 9:34 pm


Capitulo 19

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Bampw-cigarette-fag-girl-Favim.com-400968_large



Fui por Niall y luego fuimos al parque. Estaba un poco solo, habían algunas parejas y gente caminando. El camino al parque fue silencioso pero no incomodó.


- Tienes que ayudarme. - Le extendí una de las correa de los perros para que la tomara.


El rió y luego la tomo.


Estuvimos corriendo un rato con los perros y jugando entre nosotros. Parecíamos unos niños pequeños, pero nos estábamos divirtieron.


- Estoy cansado. - Se quejo y se sentó en una banca.


Agarre la correa de los animales y los amarre a la banca para que no se escaparan y nos hicieran correr mas.


- ¿Como has estado? - Pregunte mientras me sentaba a su lado.


- Mejor. Tengo que superarlo. No es fácil pero teniendo amigo que te apoyan es menos difícil.


- Eso es lindo. Tus verdaderos amigos están contigo. - Asintió con la cabeza.


- Me sorprende que me haya invitado. Me lo esperaba de cualquiera menos de ti. - Reí


- Bueno, estaba en mi casa mi tío me dio la llave de la camioneta para traer a los perros al parque. Pensé en llamar a Louis para que me acompañara. - Lo mire y el a mi. - Después dije "Llamemos a Niall" y aquí estamos.


- Me alegra que me hayas invitado. - Sonrió. - Escuche que Louis y tu son novios. En realidad Harry me dijo. - Se rió.


- Si, ya somos novios de verdad. - Le sonreí.


- ¿De verdad? - Me miraba confundido.


- Todo el mundo decía que eramos novios y en realidad no lo eramos, pero ahora si lo somos.


- A Harry no le gusta eso. - Volvió a sonreír.


- ¿Que cosa?


- Que estés con Louis. Le gustas ¿Sabes? Aunque creo que ya lo sabias, es evidente.


- Algo me había dicho Louis pero no lo creía. - Me encogí de hombro.


- ¿Quieres que vayamos por helados?


- Acuérdate que andamos con estas bestias. - Señale a los perros que estaban quedándose dormidos.


- Cierto, ¿Lo dejamos para mañana? Claro... si quieres... si no...


- Claro que quiero. - Me sonrió.


- Bien, tratare de que Harry no me mate cuando se entere.


- A mi amiga Luci le gusta Harry. Me gustaría que el la tomara en cuenta. - Murmure.


- El no le habla mucho a Luci.


- A mi tampoco me habla mucho y aun así le gusto. - Replique.


- Tienes razón. - Se levanto y me tendió su manos para que me levantara. - Es agradable estar contigo.


- Gracias.


Estuvimos un rato mas hablando y caminando, Niall me contaba cosa locas que había hecho y yo moría a carcajadas.


- Hey. - Interrumpió nuestra conversación. Movió su mano en forma de saludo y veía hacia otra parte. - Hola. - Dijo a alguien y me gire para ver quien era.


- Hola Niall. - Era Mireya. Se acerco y lo abrazo. Mi cara era de confusión total. - Hola _____. - Bajo la mirada.


¿Desde cuando Mireya y Niall se conocen? Bueno, es obvio estudian en el mismo salón y Niall no es tan despistado como yo. De seguro la conoce desde que entro al colegio. Pero la verdad nunca los había visto hablar.


- Hola. - Dije secamente.


- ¿Que haces por aquí sola? - Le pregunto Niall.


- Vivo cerca, estaba comprando unas cosas. ¿Ustedes?


- Paseando. - Respondio Niall.


Mireya estuvo hablando con Niall y yo solo escuchaba. Ella se fue y yo le dije a Niall que teníamos que irnos. Después de dejarlo en su casa pase por la plaza y vi a Carla, Nicolas y Harry. Fui a la casa, deje los perros y volví a la plaza para estar con los muchachos.


Estuve con ellos hasta tarde "aprendiendo a patinar". Cuando llegue a casa estaba Liam comiendo con mi tío.


- ¿Me guardaron comida? - Les pregunte.


- Llegaste tarde. - Respondió Liam. Me lanzo un beso y yo se lo devolví.


- ¿Donde estabas? - Pregunto mi tío viendo su reloj.


- Por ahí. - Respondí.


- ¿Mi camioneta esta bien?


- Perfecta. - Le guiñe un ojo.


- Me quedare aquí hoy. - Dijo Liam y me dio una sonrisa radiante.


No le dije nada y subí a mi habitación. Me puse a escuchar música y cuando me aburrí tome mi teléfono y llame a Zayn.


- ¿Que paso? - Respondió con su típica voz de fastidio.


- ¿Que haces? - Pregunte en voz baja.


- Nada.


- Quiero ver una película. - Le dije.


- ¿Quieres ver una película o me quieres a mi contigo? - Sabia que estaba sonriendo.


- Quiero ver una película, contigo.


- Me quedo a dormir en tu casa.


- Okay.


Por alguna razón no quería estar sola y no lo iba a estar. Iba a tener a Zayn y Liam haciéndome compañía. Baje para comer algo y Liam todavía estaba en la cocina.


- ¿Que buscas? - Me pregunto al ver que estaba revisando toda la cocina.


- Algo de comida. - Le respondí obvia.


- ¿Quieres una hamburguesa?


- Por supuesto. - Dije alegremente.


Liam tomo las llaves de su auto y me hizo seña para que lo siguiera. Lo detuve.


- Zayn viene para acá. Tenemos que esperarlo. - Mordí mi labio.


- ¿Que viene a hacer?


- Veremos película. Tu, el y yo. - Le sonreí tímidamente.


- No pienso comprarle comida a el. - Yo reí.


- No tienes que hacerlo.


La noche la pase escondiéndome entre Liam y Zayn. Habían escogido una película de terror y yo estaba realmente asustada.










Íbamos camino al liceo y yo tenia un terrible dolor de estómago. Liam y Zayn exageraron un poco con la comida anoche y yo de muerta de hambre comí todo lo que había.


Al llegar al salón nos encontramos con Mireya en la entrada. Ella me saludo y yo le respondí el saludo. Estuve hablando con ella, aclarando algunas cosas. Ella pensaba que yo estaba molesta con ella. Zayn estaba todavía a mi lado. En eso llego Giselle y nos miro por un rato.


- Cuentame. - Nos miro a Zayn y a mi. - ¿Por que cada vez que te veo estas con alguien diferente?. - Dijo señalando nuestras manos entrelazada.


- Me aburro rápido y busco a otro. - Le respondi. Zayn reía a carcajadas. - Zayn es el de hoy.


- Ya veo. . Puso los ojos en blanco.


Quería agarrarla por las greñas esas feas que tiene. De verdad no entiendo porque le caigo mal si ni siquiera la tomo en cuenta. Apreté mas mi mano con la de Zayn y lo jale hacia adentro. Dejando a Mireya con su loca amiga.


- Hola señora Tomlinson. - Dijo Harry cuando me acercaba a mi puesto después de haber dejado a Zayn en el suyo.


- Hola Hazza. - Le bese la mejilla. - Eres ridículo ¿Sabes?


Salude a Nicolas y a Angel.


Harry me miraba detenidamente.


- ¿Sabias que tienes una boca muy pequeña?


- Tu quisieras besar esa boca ¿Verdad Harry? - Le molesto Angel y yo me sonroje.


- Si no quieres tener la tuya sangrando, cállate. - Le amenazo Harry.


- ¿Harry quieres ir por un helado hoy en la tarde? - Le pregunte.


Se me ocurrió llevarme a Harry y a Luci conmigo y con Niall hoy a comer helado. No es que quiera hacer de cupido ni nada de eso, solo les daré un empujonsito.


- Uy. - Exclamo Nicolas.


- C-claro. - Respondió Harry con los ojos muy abiertos.


Llego Luci y como siempre estaba perdida en los ojos de Harry. Niall llego nos saludo a todos y luego se sentó en silencio. Mi novio también llego luciendo hermosos como siempre, se acerco a mi y la cara de Harry era un poema.


La primera hora la tuvimos libre. En la segunda nos pusieron a hacer un taller en pareja. Niall estaba con Nicolas, yo le dije a Angel que se pusiera conmigo, así quedaban Harry y Luci.


Le comente a Niall lo de hoy y estuvo de acuerdo. Le dije a Luci que iríamos a comer helado con Harry y se emociono. Solo faltaba que llegara la hora.


Última edición por Nialler♡ el Dom 16 Jun 2013, 9:02 pm, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MooiHoran♥ Miér 12 Dic 2012, 10:21 am

OOOOOOOOOOOOOOO AMO TU NOOOOV♥ Seguila porfaaaa..!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 12 Dic 2012, 1:09 pm

SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR! ME ENCANTAAAAAAA!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por alehoran1993 Miér 12 Dic 2012, 6:11 pm

porfa siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please es q' me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por sierto soy nueva lectora


pd: estoy un poco confundida porq' niall es como si no fuera el principal pero louis si???????? porfa aclaramelo!!!!!!!!! te lo agradeseria

atte: ale
alehoran1993
alehoran1993


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 12 Dic 2012, 8:13 pm

alehoran1993 escribió:porfa siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please es q' me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por sierto soy nueva lectora


pd: estoy un poco confundida porq' niall es como si no fuera el principal pero louis si???????? porfa aclaramelo!!!!!!!!! te lo agradeseria

atte: ale
Holaa
Lo que pasa es que yo al principio no conocia muy bien a Niall hasta que nos ponen en el mismo salon y yo estaba era con Louis, pero ya niall se empieza a notar un poco mas.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:48 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 13 Dic 2012, 3:18 pm

siguela hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años y soy mexicana siguela amo tu novela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 14 Dic 2012, 3:05 pm

Adriana de Horan escribió:siguela hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años y soy mexicana siguela amo tu novela
Bienvenida adri.
Yo me llamo Loreley, me alegra que te guste. La seguire pronto.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:49 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 16 Dic 2012, 11:17 am


Capitulo 20

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Couple-cute-friend-friends-happy-Favim.com-181576



- No quiero seguir caminando. - Se quejo Zayn. 


Teníamos mas de una hora caminando por el centro comercial porque yo estaba comprando ropa. Como ya estábamos de vacaciones, Louis se fue de viaje con su familia. Luci se fue a que sus padre, ya habían pasados tres semanas de que fuimos a comer helado con Harry y Niall y ahora se hablaban mas pero todavía no llegaban a nada. Los demás nos habíamos quedado y a veces nos reuníamos, pero Zayn era mi acompañante para todo.


- Todavía nos faltan los zapatos. - Dije para molestarlo.


- Vas a tener que brindarme la comida por esto. 


- Okay, pero deja de quejarte.


Estuvimos caminando por un rato mas y Zayn seguía quejándose hasta que le dije que íbamos a comer y una sonrisa se apoderó de su cara.


- Zayn ¿Por que no te buscas una novia? - Pregunte de repente. El dejo de comer y me miro.


Hubo un momento de silencio.


- Contigo me basta. - Respondió y siguió comiendo.


- ¿Conmigo? No entiendo. - Hice una mueca, cosa que normalmente hacia cuando no entendía algo o estaba pensando.


- A ti tengo que cuidarte...


- No tienes que hacerlo. - Lo interrumpí.


- Estar pendiente de que no hagas locuras. - Continuo. - Que comas porque no lo haces. Apoyarte, escucharte y soportarte. Cuando te dan tus ataques locos tengo que estar contigo, pero no por obligación si no porque quiero. Yo te quiero. Siempre voy a estar para ti.


- Eso no es igual a tener una novia. - Dije divertida.


- Hay una diferencia. A una novia la puedo besar, a ti no.


- Estas loco. Necesitas una novia. - Respondí riéndome.


- Por ahora no necesito una. Tu ocupas la mayoría de mi tiempo...


- No exageres. - Lo interrumpí de nuevo, el se encogió de hombros.


- Tu me traes mucha responsabilidad. - Sonrió.


- Mejor callate. 


- Eres mi niña chiquita. - Dijo como si estuviera ablando con un bebe. Me reí y el también lo hizo.


Luego de comer nos fuimos a casa. Zayn se acostó a dormir y yo estuve hablando con Louis y viendo la tele. Cuando ya eran las 6 subí a mi habitación y Zayn todavía dormía. Después de bañarme y arreglarme lo desperté porque teníamos que ir a la casa de Carla. Tuve que esperar un buen rato a que el se arreglara y luego a que mi tío se le quitara la flojera y se levantara para llevarnos.


Luego de estar un rato en la casa de Carla y que Alejandro y Zayn casi la destrozaran, decidimos hacer algo de comida. Después nos dio flojera y quedamos en ir a comprar hamburguesas. Cuando íbamos saliendo se estacionó un carro frente a nosotros.


- ¿Y la bebida? - Pregunto Harry al bajarse del auto.


- No estamos bebiendo. - Le respondí.


- ¿Para donde van? - Pregunto juntando sus cejas.


- A comer. - Dijeron Zayn y Carla al mismo tiempo.


- ¿Los llevo? - Señalando el carro.


- ¿De quien es? - Le pregunte con curiosidad.


- Se lo robe a mi tía. - Su sonrisa se amplio. - Vengan. Yo también voy a comer.


Nos montamos apretados en el carro porque eramos mucho. A mi me toco sentarme adelante con un chico que andaba con Harry que no sabia quien era. El no me dijo nada, yo tampoco. Llegamos a donde íbamos a comer, ubicamos una mesa y pedimos.


- Nicolas viene para acá. No les molesta ¿Cierto? - Pregunto Harry mirandonos a cada uno.


- A mi no, el me cae bien. - Dije con una sonrisa. Era cierto, el me caía bien.


- ¿Por que nos molestaríamos? Es estúpido. - Comento Alejandro.


- Que venga. - Grito Carla y todos reímos.


- Llamemos a Niall. - Dijo Daniel, el chico que andaba con Harry.


- Ayyy. El es demasiado tierno. - Chillo Carla.


- ¿Te gusta? - Le pregunto Harry. Mire fijo a Carla esperando su respuesta.


- No, solo digo que el es lindo.


- Bien. Llamemos. - Daniel saco su teléfono y marco. Puso el altavoz para que todos escucháramos.


- Enano ¿Que quieres? - Dijo Niall al contestar a la llamada de Daniel.


- Sal de tu casa. Estamos bebiendo. Todos estamos borrachos ya. Hay mujeres. - Le grito Harry.


- No lo dudo. 


- Estamos comiendo cerca de la casa de Carla. Llégate. - Le dijo Daniel-


- ¿Están locos? ¿Yo solo por ahí? - Tenia razón era peligroso que saliera solo y de noche. La residencia donde ellos viven, que es la misma donde vive Harry, tiene un barrio atrás y por eso de noche nadie sale a caminar por allí.


- Si quieres te vamos a buscar. - Le sugirió Harry.


- ¿Tienen carro? - Pregunto Niall un poco dudoso.


- Si. - Harry sonaba contento.


- Eso es mas peligroso aun. Tu con carro.


- No seas aburrido, sal de tu casa. - Dije un poco estresada.


- ¿_____? ¿Que haces con esos vagabundo? - Pregunto un poco sorprendido.


- Ya te vamos a buscar. Estas pendiente. - No le dio tiempo de responder y colgó.


Harry fue por Niall y los demás nos quedamos. Al rato llego Nicolas y también pidió de comer.


- ¿Han escuchado de la fiesta que hay el fin de semana? - Pregunto Ale.


- Algo escuche. - Dijo Carla.


- Deberíamos ir.


- Por supuesto. - concordó Zayn.


- Yo quiero ir...


- ¿Para donde van? - Harry interrumpió a Nico. Niall nos saludo a todos y se sentaron.


- Tardaron. - Comento Carla.


- Niall aun no estaba listo. - Ha hizo una mueca.


- Entonces _____ ¿Que dices? ¿Vamos o no? - Me pregunto Zayn Volviendo al tema anterior.


-  ¿Para donde? - Pregunte confundida.


- Para la fiesta.


- Claro, me hace falta una fiesta. 


Todos habíamos dicho que íbamos a ir menos Niall. Por una parte lo entendía, su papá acababa de morir, pero por otra parte pensaba que el tenia que divertirse y olvidarse de todo. Harry y Nicolas insistieron en que yo tenia que hablar con Niall para que fuera a la fiesta. Pensaban que yo lo convencería de ir, y para mi sorpresa así fue. Me dijo que si iría pero que iba conmigo. Yo no sabia que decir, la idea era nada mas convencerlo de que fuera. No esperaba que me dijera que iba conmigo. Obviamente le dije que estaba bien pero estaba confundida. 


Última edición por Nialler♡ el Lun 01 Jul 2013, 11:03 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MooiHoran♥ Dom 16 Dic 2012, 8:43 pm

aaaaaaw vaan a ir juntitoos que monooos!!! Seguila pppor favor, amo tu nov!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Dic 2012, 8:24 pm

siguela!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 20 Dic 2012, 7:24 am

akfjsdklfjaksld siguelaaaaaaaaaaaaa!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 7 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.