O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 17 Nov 2012, 12:01 pm

MrsMalikStyles escribió:Mi twitter es @MireyaOrtiz13 :3
Ya te segui :)


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:41 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 17 Nov 2012, 12:08 pm

IsObsessed1D escribió:Buenooo me tuve que ir por que me habia quedado sin internet :c odio quedarme sin internet me provoca grrr (?
Bienvenida Yami :)

Oh, no vayas a morir por favor. Tratare de subir un capitulo hoy, si no mañana porque mi telefono esta un poco estupido. Ya te segui en Twitter linda :3


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:43 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por IsObsessed1D Dom 18 Nov 2012, 6:14 am

Nialler♡ escribió:
IsObsessed1D escribió:Buenooo me tuve que ir por que me habia quedado sin internet :c odio quedarme sin internet me provoca grrr (?

Bienvenida Yami :)
Oh, no vayas a morir por favor. Tratare de subir un capitulo hoy, si no mañana porque mi telefono esta un poco estupido. Ya te segui en Twitter linda :3



jajaja siii viste a mi algunas veces le pego al telefono xD por que no anda es medio idiota (? xD jaja okii un beso hermosa :3 Esperare para que subas capii :)
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 18 Nov 2012, 7:19 pm


Capitulo 14


Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Decepcion



Era Miércoles y todos los de nuestro curso estaban hablando sobre Niall. Su padre había muerto apenas ayer y como todo, el era el tema de conversación. No me gusta sentir lástima por nadie pero debe ser feo perder a un familiar.


Hoy como cosa rara había llegado temprano y como todavía faltaban como veinte minutos para que comenzara la clase y no había llegado nadie interesante me fui al salón. Mireya estaba en su puesto y cuando me vio entrar me sonrió y me saludo con la mano, yo le devolví el saludo y me iba a dirigir a mi puesto pero ella me llamo para que me acercara a ella.


- ¿Como estas? - Pregunto todavía con su sonrisa. - Tengo que aprovechar de hablar contigo antes de que llegue tu novio.


- Bien. ¿Cual novio? ¿Louis? - No podía estar hablando de nadie mas. La mayoría de la gente piensan que tenemos algo.


- Si, creo que no le caigo bien. - Se encogió de hombro.


Le sonrei. - No creo. Louis no odia a nadie. El es muy amigable.


- Pues parece que a mi si. - Hizo puchero y yo ríe.


- Bueno, averiguare eso.


- Ey ¿La conoces a ella? - Señalo a la chica que estaba detrás de ella la cual yo no había notado que estaba allí.


- No. - Respondí sin darle mucha importancia.


- Bueno, ella es Giselle.


Giselle me dio cosita cuando la vi, es tan flaca como un palillo, da como lástima tocarla. Tiene el cabello corto y sin arreglar y usa lentes. Sus diente ¡OMG! Son horribles, parece una piraña. Es mejor que no habrá la boca.


- Hola. - La salude con la mano y le di una sonrisa.


- Hola. - Respondió.


- ¿Que haces aquí? ¿Te estas colando? - Le di una sonrisa cómplice.


- No. Yo estudio aquí. - Me dijo y la mire confundida.


- Lo siento. Nunca te había visto.... O tal vez si, no se. ¿Estas en este mismos salón? - Pregunte aun confundida.


- Si, igual que nosotras. - Respondió Mireya por ella.


Wow, estas chica si que son gafas porque la verdad si no me ponen de compañera a Mireya para un trabajo nunca se de su existencia y Giselle si no es por Mireya hubiese pasado igual. Yo se que yo soy despistada pero tampoco tanto como para no haberlas notado y mas si según ellas tenían años estudiando conmigo. No es que me la quiera dar de tal, pero ¿Como es posible que no las haya visto nunca? Tal vez si sea por lo despistada que soy.


Ellas son de esas que no se hacen notar mucho. Aunque dicen que las calladitas son las mas peligrosas.


- No me sorprende que no me hayas notado nunca. Tu siempre andas en tu mundo con tus amiguitos y tampoco me sorprendería que vinieras drogada al colegio y  por eso no te das cuenta de nada. - Dijo Giselle con desprecio.


A mireya se le iban a salir los ojos con el comentario de su amiga y le dio una mirada matadora, yo solo reí ante su comentario aunque fue una risa fría.


- Y a mi no me sorprendería que en este salón nadie te conozca. Debes ser una de esa estúpidas que se la pasan todo el día estudiando, en su casa y de las que tienen poco amigos. Por lo visto en este grupo no encajas. Todos en este salón y el otro nos conocemos lo que quiere decir que no eres nadie. - Le dije.


Era cierto todos nos conocíamos, bueno, por lo visto no todos pero la mayoría nos tratábamos y los dos salones eramos muy unido, claro que estaba un grupito pequeño que ellos no se mezclaban mucho pero aun así nosotros sabíamos quienes eran. Pero Mireya y Giselle no las había visto o no les había prestado mucha atención como para recordarlas


Zayn salvo de que Giselle respondiera, porque algo era seguro de que si decía algo mas le sacaba todos sus feos dientes. El se nos acerco muy alegre y me saludo ignorando a Mireya y a Giselle.


- Te tengo algo. - Dijo Zayn y se quito el bolso de los hombros y lo puso sobre la mesa de Giselle. Saco un peluche que debió de haber metido a los golpes en su bolso porque era de un tamaño mediano. Me lo entrego. - ¿Te gusta? - Su sonrisa se amplio mas.


Yo estaba que lloraban ante el gesto. Era realmente lindo que Zayn se acordara de lo que había pasado y luego fuera y me comprara uno. Lo abrace fuerte y el también a mi de la misma manera.


- Gracias. Esta muy hermoso, me gusta mucho. Eres una ternura. - Estaba emocionada pero era mas por el hecho de que venia de Zayn. El peluche era un elefante con un lazo en el cuello. De verdad es precioso.


- De nada pequeña, así empieza tu colección de nuevo. - Me dijo en un tono dulce.


- ¿Por que un elefante? - Pregunto giselle.


Era una metiche a ella no le importaba si era un elefante, un ratón o un caballo. Ya hasta me había olvidado de ella.


Zayn la miro raro. - Todo el mundo regala osos y esas cosas, por eso le traje algo diferente.


- Esta lindo. - Dijo Mire contemplando el peluche.


- ¿Y ustedes son? - Pregunto Zayn a las dos chicas pero viéndome a mi.


- Ella es Mireya. - Le dije señalándola. Zayn solo la vio y no le dijo nada.


Mireya señalo a la fea. - Ella es mi amiga Giselle. - Le dijo a Zayn.


Al igual que con Mireya, Zayn la miro pero en su rostro se dibujo una sonrisa burlona.


Nicolas apareció de repente en la escena gritando, abrazándome y dándole golpes en la espalda a Zayn.


- ¿Como esta todo por aquí? Pregunto Alegre.


- ¿Como esta Niall? ¿Sabes algo de el? - Le pregunte porque al verlo a el lo primero que me vino a la mente fue Niall


- Esta mal. ¿Quien no? - Respondió Nico.


- No debe de ser fácil. - Opino Zayn.


- Claro que no. - Dije.


- ¿Van a ir hoy a acompañarlo después de clase? - Nos pregunto a Zayn y a mi.


- Supongo que si. - Dije. Zayn hizo un asentimiento con su cabeza.


Se nos fueron acercando mas y mas gente y en poco tiempo ya estábamos un grupo grande hablando de cosas sin sentidos y burlándonos de los profesores. Estábamos cerca de las mesas de Mireya y Giselle, pero ellas fueron ignoradas totalmente, aunque estaban pendiente de la conversación ya que se reían con cada cosa que decíamos. Ellas tuvieron la oportunidad de hablar pero no lo hicieron lo cual hace que lo que pienso de ellas parezca cierto.


Aunque Mireya no me cae mal, me parece que es muy dulce pero de su amiga no puedo decir lo mismo. De paso de que es fea al hablar se ve mas fea. No pude hablar bien con Giselle, pero al parecer tiene un mal concepto de mi, y si ella piensa así de mi puede que Mireya piense lo mismo. Nunca se sabe.


Harry tampoco había ido al colegio porque la familia de Niall y la de el son muy unidas, ellos siempre se han considerado primos aunque no lo sean. Para nosotros son dos familias diferente, pero para ellos son una sola.


Louis y Zayn ocuparon los puesto de Harry y Niall al lado del de luci y el mio. Luci no dejaba de decir que se sentía mal por Harry aunque yo creo que el que de verdad importa es Niall.


Pasamos todo el día saboteando las clases. En la primera nos sacaron a Angel, Nicolas, Louis, Zayn y a mi por estar haciendo ruidos sexuales. Luci se salvo porque en ese momento se paro a buscar su cuaderno que Louis había pateado hasta el otro lado del salón. En la segunda hora tuve que andar como un alma solitaria por todo el colegio. Me sacaron por un ataque de risa que me dio lo cual hizo que todo el salón riera también. El profesor me hizo pararme en todo el medio de la clase y eso hizo que me riera mas, cuando me calme el me dijo "Ahora te sales" Viejo loco estaba que se orinaba de la risa también y me manda a salir, igual no me molesta pero lo malo fue que no conseguí a nadie por ahí. El colegio estaba solo. Todos estaban en clase. La tercera clase no les cuento porque me quede dormida y a la ultima no entramos.


Como nos habíamos saltado la ultima clase nos fuimos a acompañar al pequeño rubio que estaba destrozado y a Harry que también le dolía la perdida de "su tío". No era nada agradable verlo a los dos con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, pero se les entiende. Yo no soportaría mucho tiempo aquí, no me gustan estas cosas.


- Esto es divertido. - Dijo Louis. Estaba metiendo su dedo en un hueco que tenia el peluche que Zayn me regalo. El hueco era como el ombligo del elefante y sabia que era divertido ya que yo había pasado todo el día haciendo lo mismo que Louis.


Todos miraban a Louis raro.


- Que gay eres. - Le dije. Ese comentario hizo que todos rieran, hasta Niall.


- Yo también jugué con el ombligo antes de dártelo. Es....   Entretenido. - Confeso Zaym. Otro mas, pensé.


- Tu también eres igual de raro que Louis. - Le dijo Luci.


- AAAHH - Grito Louis y sonó como un grito de niña. - Descubrieron que somos LOCAS, Zayn. - Por suerte estábamos lejos de la gente.


- A no vale, esto es lo que nos faltaba. - Dijo Nico riéndose.


- _____ también se la ha pasado metiendo el dedo en el ombligo del elefante porque yo la vi. - Acuso Carla.


- Ay si, yaaa, a todos nos gusta meter el dedo en el huequito. - Zayn hablo con voz de mujer.


- Estos son nuestros "hombres" - Dijo Luci, señalando a Louis y a Zayn. Ellos hicieron un gesto con las manos y todos volvimos a reír.


El haber ido a acompañar a Niall a lo de su papá no fue tan malo. La pasamos bien a pesar de las circunstancias e hicimos que Niall se riera y se distrajera por un rato.






__________________


Se que es corto pero les subire el otro pronto. 


Última edición por Nialler♡ el Dom 16 Jun 2013, 7:21 pm, editado 4 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 21 Nov 2012, 4:02 pm

¿Que paso con mis lectoras?
¿ME ABANDONARON?
:'(


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:44 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 21 Nov 2012, 4:06 pm

HEY YO QUE SOY INVISVLE OQUE SOY MUY SEXY COMO PARA QUE NO ME VEAS ( mi ego miy elevado no es cierto no tengo mucho ego lo normal ) SIGUELAAA
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 21 Nov 2012, 8:03 pm

Line<3HNLZL escribió:HEY YO QUE SOY INVISVLE OQUE SOY MUY SEXY COMO PARA QUE NO ME VEAS ( mi ego miy elevado no es cierto no tengo mucho ego lo normal ) SIGUELAAA

Jajaja tranquila chica sexy, puede que mañana la siga. Tengo varios capítulos escritos pero como no comentan.
Quería hacer un maratón pero eso depende.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:45 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 22 Nov 2012, 12:55 pm


Capitulo 15

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Beach-boy-crazy-Favim.com-151074



Hoy salíamos temprano del liceo por una reunión que tenían lo profesores y como nos habían avisado el día anterior habíamos planeado que hacer.


Por el Colegio esta una playa a la cual casi nadie va, eso es totalmente solo. Algunas veces hay gente pescando y algunas personas que vienen a bañarse. Aunque la zona es una de las mejores, en donde en cada esquina encuentras policías y cada casa tiene un vigilante, la playa no lo es, ya que la gente que viene a ella es gente de barrio. Han peleado para que esta gente no anden por la playa pero no han logrado nada. Lo cual hace que el lado de la playa no sea muy seguro.


Iríamos a esa playa a pasar un rato. Los muchachos compraron licor y algo de comida. Como era viernes querían hacer algo. Yo no estaba muy segura con la idea de ir allí pero ya todos habían dicho que si y la verdad no quería irme a la casa.


Louis me pidió que lo acompañara a su casa que esta a una cuadra del colegio y Gabriel, uno de lo que estudia con nosotros también nos acompaño. Los demás se fueron a la playa y quedamos que nos encontraríamos allí.


- Oh, mi niña tenías tiempo sin venir aquí. - Dijo Natalia, la mamá de Louis. Me abrazo y me dio un tierno beso en la frente.


Natalia para mi es la madre que siempre quise, antes me la pasaba mas tiempo en la casa de Louis que en la mía, por lo que se puede decir que prácticamente ella fue la que me crió. Ella siempre me ha querido como una hija y yo a ella como una madre.. Ella era la que me daba el apoyo y el cariño que nunca recibí de mi madre. Desde pequeña ella me ha ayuda en muchas cosas y su apoyo ha sido incondicional.


Es cierto que tenia mucho tiempo sin ir a esa casa, pero estoy segura de que pronto me tendrán de nuevo metida allí casi todos los días como antes. Me encanta estar en la casa de Louis porque me siento como en familia. Antes me consideraba parte de los Tomlinson... O todavía lo sigo haciendo.


- Louis no me había invitado mas. - Dije, echándole la culpa a Louis.


- No seas boba. - Me dijo Na. - Tu siempre venías si que nadie te invitara y a mi me encantaba tenerte aquí. - Sostuvo mi mano.


- Lo se, solo que las cosas no han estado bien y no había tenido tiempo. - Me encogí de hombros.


- Mi chiquita. - Me abrazo. - Me dijo Louis que estas viviendo con tu tío. - Asentí. - ¿Esta todo bien? ¿Como te sientes con el?


- Con mi tío me siento bien, estoy tranquila. - Y era cierto.


- Eso me alegra. - Me acerco mas a ella. - ¿Ya comieron? - Se diirigio a todo, o sea Gabriel, Louis y yo.


- Desayunamos en el colegio. - Le dijo Louis.


- Ya va a ser hora del almuerzo y estoy preparando un pasticho espero que se queden para comer.


- Claro. - Dijimos Gabriel y yo.


Mientras esperábamos fuimos a la casa de Gabriel que quedaba al frente de la de Louis para buscar unas bicicletas para mi y para el, luego volvimos y Louis se puso a echarle aire a la suya. Subimos y nos pusimos a charlar. Al igual que yo, a Louis y a Gabriel no le gustaba mucho la idea de estar en esa playa.


Recibí un mensaje de Mario.


"¿Donde estas?"


Sabia que si le decía que estaba con Louis se iba a molestar y a dejarme tranquila, y como no quería hablar con el eso fue lo que hice. Escribí.


"En casa de Louis."


Se me había olvidado por completo que estaba recostada de Louis y el pudo leer el mensaje.


- ¿Tienes que rendirle cuenta? - Pregunto molesto.


No le respondí.


- En serio. ¿Que hay entre ustedes?


- Nada. Lo mismo que hay entre tu y yo. Una amistad. - Le respondí secamente.


Louis no me dijo nada y desvió su mirada. «Eres una estúpida» me dije. No tuve que haberle dicho eso. Es obvio que le dolió al igual que a mi al decirlo. No hemos tenido la oportunidad de hablar lo cual me esta volviendo loca. Quiero estar a solas con el y decirle todo, que quiero estar con el. Todos estos días que han pasado después de la fiesta me he dado cuenta que si me gusta Louis, mas de lo que pensaba y que fui una tonta por no haberme dado una oportunidad con el antes.


Luego de comer y de el discurso que nos dio Natalia cuando le dijimos para donde íbamos agarramos las bicicleta y fuimos en busca de los muchachos. Ya se habían bebido tres botellas y Luci y Carla no estaban nada presentable. Luci se estaba ahogando en la orilla y entre zayn y Alejando la agarraron, Carla no paraba de vomitar y Nicolas nos tenia atormentados cantando.


Después de estar como una hora mas llegaron unos policías y nos dijeron que no podíamos estar allí. Cuando se fueron nos pusimos a recoger todo porque no queríamos que volvieran y nos llamaran la atención de nuevo. Luci estaba muy mal, no podía mantenerse de pie. Gabriel y Louis que eran los que no habían bebido aparte de mi la sostenían para que pudiera caminar.


Íbamos camino a casa de Louis cuando de repente se freno una camioneta cerca de nosotros y se bajo un viejo con cara de pocos amigo. Y era el tío de luci.


«La cosa se va a poner fea» pense.


Se acerco a nosotros. - ¿QUE LE HICIERON? - Grito. Estaba molesto y hasta daba miedo. Louis iba a hablar pero el viejo no le dio tiempo y le metió un golpe ¡Auch! Louis perdió el equilibrio y se tropezó con los pies de Luci y callo al piso.


Enseguida me agache a ayudarlo.


- ¿QUE LE PASA? ¿QUIEN ES USTED? - Se le acerco Zayn.


- Soy el tío de Luci. - Le dijo. - y me pasa que seguro ustedes la emborracharon para aprovecharse de ella.


- Se equivoca. Mas bien la estábamos ayudando. - Le dijo Alejandro.


- Nunca nos aprovecharíamos de ella ni de nadie. - Comento Harry.


- Eso dicen. Vaya a saber que hubiese pasado si no hubiese aparecido. - Seguía gritando y con un tono irritante.


Cuando Louis por fin se quito las manos de la cara y me dejo que lo revisará vi como el viejo ridiculo le había dejado el ojo. Entonces me moleste mas de lo que estaba.


- Piense lo que le de la gana pero eso no le da derecho a venir y a golpear a uno de nuestro compañero. - Fui yo la que hable.


- Los voy a denunciar por esto. - Amenazo el viejo.


Pobre. Me daba risa.


- Entonces usted también recibirá una denuncia, ya que ha golpeado a un menor de edad. - Dije. El viejo iba a protestar pero yo volví a hablar. - Luci esta así porque ella quiso, nadie la obligo a beber ni a venir hasta aquí. Y créame que si ellos hubiesen querido aprovecharse de ella lo hubiesen hecho.


Aparecieron los policías de nuevo y se detuvieron para ver que pasaban. El viejo se puso altanero e invento una historia, los policías no decían nada, luego nosotros empezamos a protestar y a desmentir al viejo fastidioso. El viejo le dio un dinero a los policías y estos se montaron en sus motos y se fueron.


Los muchachos empezaron a gritarle cosas a los policías que eran unos vendido y otras cosas. El viejo agarro a Luci, la monto en la camioneta y nos amenazó con que todavía no había terminado y se fueron. Cada quien cogió su camino y Gabriel, Louis y yo regresamos a buscar las bicicletas a donde las habíamos escondido.


A la mamá de Louis casi le da un infarto al verlo pero el le dijo que había sido con uno de los muchacho que estaba ebrio y no tenia importancia. Estuve a punto de desmentir a Louis pero pensé que eso haría que las cosas empeoraran porque si Natalia sabia lo que realmente paso se iba a poner fea la cosa.


Natalia recostó a Louis y le dio una píldora para el dolor de cabeza y luego salio dejándonos a Louis y a mi solos en la habitación. El estaba acostado y yo estaba sentada en la punta de la cama mirando a la nada. El se levanto y se sentó a mi lado, sin decir nada, solo nos mirábamos.


- Me duele verte el ojo así. Siento como si fuera yo la del golpe. - Le dije, y le di un beso en la frente. El paso su mano por mi mejilla y recostó la cabeza de mi hombro. Jugo con mis dedos y luego entrelazo nuestras manos.


- Odio al tío de Luci. Es un estúpido. - Volví a hablar


- Me preocupa es que no se quede tranquilo. Además ninguno de nosotros tiene culpa, a ella nadie la obligo. - Dijo Louis.


- Si, pero el no lo ve así. Espero que Luci hable con el y le cuente las cosas bien. Aunque no entiendo su reacción, el no vio que le estábamos haciendo algo malo. - Louis acarició mi cabello.


- No quiero hablar de eso por ahora, después nos ocupamos de eso. Tu y yo tenemos una conversación pendiente. - Me dijo, señalándome.


Me puse nerviosa, obviamente sabia de lo que quería hablar. Me levante de la cama y camine un poco.


- Termine con Natasha. - Dijo de repente. Se rascaba la cabeza, señal de que estaba nervioso


- ¿CUANDO? ¿POR QUE? - No se si estaba molesta o emocionada.


- El mismo día de tu fiesta. Después que hablamos fui hasta su casa. Yo creo que sabes el por que.


Definitivamente Louis es IDIOTA ¿Como no me había dicho eso? Hace una semana que había terminado con ella y yo no sabia nada. Sentía ganas de matarlo. «Quieres es besarlo» No, besarlo no... ¿O si? Quería ambas cosas. Es que ¿Como va a esperar una semana para decírmelo? Yo sabia que Louis era un poco estúpido, pero se paso. Se supone que yo se el por que, lo que yo pienso es que es para estar conmigo, pero puedo estar equivocada. «Ojala que no»


- TE VOY A MATAR ¿Por que no me habías dicho eso? - Agitaba mis manos con desespero


- No habíamos tenido tiempo para hablar. - Se encogió de hombro.


Debería ponerle el otro ojo morado para que no sea tan tarado.


Me senté de nuevo en la cama y el se paro y se puso en frente de mi. Agarro mi cara con sus manos y me dio un beso en la punta de la nariz.


- Se que me tarde para decirte que había terminado con Natasha... pero tu... - Suspiro. - tu tardaste mas para decirme que me querías de esta forma... mas que... amigos.


- Yo creo que era obvio. No creo que no te hayas dado cuenta. - Puse los ojos en blanco.


- Tu eres muy impredecible. Es difícil adivinar lo que quieres. - Me dijo sonriendo


- Pensé que después de decirte que no había perdido mi oportunidad. - Agarro mi mano y se sentó a mi lado.


- Yo nunca pensé que me darías un oportunidad. - Me dijo.


Última edición por Nialler♡ el Dom 16 Jun 2013, 7:24 pm, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 22 Nov 2012, 1:56 pm

¿Que les parece si hago un maraton?
Comenten y lo hago.
Me tienen en el olvido. :(


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:45 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por luna lozada Lun 26 Nov 2012, 5:35 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATONNNNNNNNNNNNN
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 26 Nov 2012, 5:46 pm

luna lozada escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATONNNNNNNNNNNNN
Vere si lo hago para el jueves.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:46 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 30 Nov 2012, 1:42 pm


Capitulo 16

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Couple-cute-kiss-love-photography-Favim.com-421224_large



Narra Louis


La tenia ahí sentada a mi lado diciendo que no pensó tener otra oportunidad cuando yo a ella le doy todas las oportunidades que quiera. El que pensó que no tendría oportunidad seria yo. Cuando ella me dijo que no parecía muy decidida, pero después de haberla tenido por completa para mi, en cuerpo y alma, de haber sido su primer hombre, mis pensamiento cambiaron. Aunque llegue a pensar que ella me lo había permitido nada mas por ser su mejor amigo pero desde que me dijo aquel viernes lo que me dijo, que no fue mucho pero obviamente dio a entender lo que quería, supe que había significado para ella mucho mas de lo que creí.


Me abrazo si decir nada. Sentí la necesidad de atarla a mi mano para que no se aleje nunca de mi. Quería que ella fuera solo mía y dejárselo bien claro a Mario y...   a Harry. El cree que yo no me he dado cuenta que anda detrás de _____ aunque el es mucho mas discreto.


- Entonces... ¿Nos damos una oportunidad? - Pregunte. Levanto su cara y sus ojos me miraban profundamente y una sonrisa apareció en su rostro.


- ¿Que crees tu? Creo que esa pregunta esta de mas.


Sin responderle me acerque a ella y la bese con todas mis ganas.






Narra _____


El beso era tan intenso que me dejaba sin aliento. Mi corazón latia a mil. Louis acomodo una de su manos por detrás de mi cabeza y la otra la puso en mi pecho, y así me fue recostando en la cama. En el momento que mi cuerpo reposo por completo en la cama el me sujeto por las muñecas y las puso a ambos lado de mi cara. Luego rodeo mis caderas con sus piernas y se acerco para besarme. Dejando un camino de besos hasta mi cuello, se detuvo.


- Ahora no te vas a deshacer de mi. - Susurro en mi oído. Su voz era suave y seductora a la vez.


- No tengo intención de hacerlo.


Soltó una de mis manos y puso la suya en mi cadera y fue subiendo poco a poco mi blusa.


- Yo me encargaré de que no te quiera alejar de mi nunca. - Dijo.


Volvió a poseer mi boca y sus manos acariciaba todo mi cuerpo. Un ruido en la cocina me hizo recordar donde estábamos, y que no estaba bien el rumbo que estábamos tomando. Agarre a Louis por los hombro y lo empuje hacia un lado, casi podía ver el signo de interrogación en su cara, entonces me acerque a el y le di un pequeño beso para luego separarme.


- Controla tus hormonas. No es el momento. - Frunció el ceño.


- Mi mamá debería desaparecer por un rato.


- Habrá otro momento. - Le guiñe el ojo. El se mordió los labio y eso hizo que me entraran ganas de lanzarme encima de el y besarlo.


- Eso no lo dudes. - Su mirada era picara y su sonrisa era tentadora. - ¿Te quedaras a dormir?


- Puede ser.


- Si te quedas tienes que dormir conmigo. - Dijo riéndose.


- Siempre que me quedo duermo contigo. - Le conteste.


- Cierto, pero esta vez no te dejare dormir.


- Si me quedo no dejare que me toques. - o ¿Si?


- Yo se que te gusta que te toque. 


- Dejen el toqueteo y vengan a comer. - Nos interrumpió Natalia y salio del cuarto dejándonos a Louis y a mi con los ojos bien abiertos por su repentina aparición.


Después de pelear con Louis porque no me dejaba pararme de la cama nos dirigimos a la cocina y allí nos esperaban Natalia y Logan el hermano mayor de Louis con la comida ya servida.


- Mamá ¿_____ se puede quedar? - Pregunto Louis con la boca llena de comida.


- Eso no tienen ni que preguntarlo. _____ tu sabes que te puedes quedar cuando quieras. - Asentí.


- Podemos ver una película si quieren, o al menos que tengan otros planes. - Hablo Logan


- Si tenemos. - Le respondió Louis.


- No tenemos. - Le dije a Loga. Natalia se reía de nosotros. - Yo veré la película contigo Logan.


- Bien, no la quería ver solo. - Me dice. Louis gruño.


- Yo también la veré con ustedes. No te dejare solo con mi novia. - Louis apunto a Logan y le puso una mirada amenazadora.


- ¿NOVIA? ¿Como es eso? - Natalia estaba sorprendida.


- _____ es mi novia. 


- ¿Desde cuando? - Pregunto y me miro esperando una respuesta.


- Desde hace un rato. - Le respondió Louis.


Natalia nos miro a los dos por un rato y luego corrió a abrazarnos.


Última edición por Nialler♡ el Dom 16 Jun 2013, 8:06 pm, editado 4 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por luna lozada Dom 02 Dic 2012, 10:41 am

que lindos son juntos rayis y louis que hermosura por favor siguela pronto
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 04 Dic 2012, 4:14 pm


Capitulo 17


Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Black-and-white-boy-couple-girl-love-favim-com-132513-large-1-jpg



El sonido de mi teléfono me despertó. Medio dormida lo agarre para ver quien llamaba. Era Luci, obviamente tenia que contestar.


- Me siento horrible, creo que voy a morir. - Dijo.


- No exageres. ¿Que te dijo tu tío? - Pregunte todavía medio dormida.


- Me castigaron de por vida y llamaron a mis padres. Todo es horrible. ¿Como esta Louis?


- Con el ojo morado. - Respondí secamente.


- Pobre, de seguro me odia. - Su voz era chillona.


- No, tu sabes que Louis no odia a nadie.


- Si, el es puro amor. Bueno, no siempre porque hay gente que le cae mal.


- Yo creo que tu tío le cae mal.


- ¿EN SERIOOO? - Pregunto ironica. - Bueno, a mi también me caería mal. - Soltó una carcajada.


- Si, tu tío lo...


- CALLATE. - Louis me interrumpió con su grito.


- ¿Con quien estas? Ya va, conozco es voz...   ES LOUIS ¿QUE HACES CON EL? ¿DURMIERON JUNTOS? - Sonaba ansiosa.


- Me quede a dormir en su casa.


- ¿Dormir? ¿No hicieron algo mas? - Como siempre ella piensa lo que no es.


- NO


- No me convences, dime la verdad, si...


Louis me arrancó el teléfono y colgó la llamada. Estaba agradecida de que lo hiciera, no quería explicarle nada a Luci ella no me creería que me quede solamente durmiendo con Louis. Lou me agarro por la cintura y me jalo hacia el. Me dio un beso en la frente y luego beso las camisura de mis labios.


El teléfono volvió a sonar y Louis lo agarro molesto y lo apago, luego volvió a mirarme.


- Durmamos un rato mas, pero así juntos. Abrazame. - Dijo con voz ronca.


¿Como decirle que no? Lo abrace y recoste mi cabeza en su pecho. Con su calor y su aroma me quede totalmente dormida.


Escuche un sonido y le siguió una luz que maltrato mis ojos a pesar de que los tenia cerrado. Poco a poco los abrí y vi como Louis se restregaba los ojos pero sentía que alguien mas estaba en la habitación y cuando gire la vista Natalia estaba al frente de nosotros con una cámara en sus manos, ahora sabia de donde venia la luz.


- ¿QUE HACES? - Le grito Louis a su madre.


- Venia a despertarlos para que comieran pero se veían tiernos y quise tomarles una foto. - Tenia una sonrisa enorme en su cara y se veía tan emocionada.


- ¿Como salimos? - Le pregunte. Louis me miro como diciendo "no me ayudas"


- Hermosos. - Su sonrisa se agrando y me hizo sonreír a mi también.


- Me vergüenzas mamá. - Se quejo Louis.


- No seas ridículo. Soy tu mamá y te seguiré avergonzado. - Louis se paso las manos por el cabello, obviamente molesto.


- ¿Puedo ver la foto? - Pregunte. La mamá de Louis me sonrió dulcemente


- Claro mi niña, ven.


Me acerque a ella y me la mostró. No era nada del otro mundo solo eramos Louis y yo durmiendo abrazados pero de verdad me parecía tierna y a Natalia le encantaba. Ella nos dejo solo para que nos arregláramos para comer y Louis tenia cara de poco amigos.


- ¿Que te pasa? - Me senté en la cama a su lado.


- Me molesto lo de mi mamá.


- A mi no. - Le sonreí.


- ¿En serio? Pensé que te había molestado y estabas fingiendo solo porque ella estaba aquí por eso me molesto que lo hiciera.


- No me molesto, tu mamá es muy tierna. - Y era verdad, no me había molestado.


- ¿Que tal la foto? - Me pregunto sonriendo.


- Es adorable.


Me dio un rápido beso en los labios y luego saco dos camisas de su armarios. Se acerco a mi y me entrego una. Yo lo mire raro.


- Es para que te la pongas así esta mas cómoda y además siempre he querido ver a una mujer con una de mis camisas, pero no cualquiera, tu eres la que quiero ver con mi ropa puesta.


Lo mire enternecida, lo abrace y luego me quite la ropa que cargaba y me puse su camisa. Como era de esperarse me queda como un vestido, obviamente Louis es mas alto que yo. Todo son mas altos que yo. Soy una enana.


El me miro y una hermosa sonrisa apareció en su rostro. Se acerco a mi y me abrazo para luego alejarse un poco y besarme. 


Última edición por Nialler♡ el Dom 16 Jun 2013, 8:05 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 05 Dic 2012, 7:36 am

FJAKSLDJFKASÑJF SIGUELAAAAAAAAAA :D
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 6 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.