O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 11 Nov 2012, 2:31 pm

JKFASHEÑIGADSÑJ ME HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOS! ¿Porqué nos odiamos Louis y yo? :O
SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOO :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 11 Nov 2012, 9:33 pm

MrsMalikStyles escribió:JKFASHEÑIGADSÑJ ME HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOS! ¿Porqué nos odiamos Louis y yo? :O
SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOO :)

No se odian, solo que ese dia a el le molesto porque estabas con la rayis y tu pensaste que le caias mal. Despues se la llevan bien.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:38 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 12 Nov 2012, 6:23 pm


Capitulo 12

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 557586_431307253593295_689618425_n



Viernes. Fiesta. Obviamente mi tío había aceptado que hiciéramos la fiesta en la casa. Todo lo que se necesitaría para ella ya la habían comprado un día antes y mi tío colaboro con las compras. Yo había dicho que no quería una, pero ya que ellos decidieron hacérmela yo no me iba a oponer, con tal es una fiesta ¿A quien no le gustan las fiestas? A demás lo que yo no quería eran las típicas fiestas en las que tendría que bailar el vals, ponerme un vestido pomposo y ese poco de cosas. Eso no era lo mio.


El día en el colegio fue normal, no paso nada diferente, ni interesante. Me encontraba de camino a mi casa junto con Zayn que se quedaría en mi casa hasta el Lunes. Tendré que aguantarlo todos estos días.


Al llegar a casa fuimos directo a comer y luego subimos a mi habitación. Allí se encontraba el hamster en su casita. Zayn lo agarro y se acostó en la cama con el mientras yo buscaba algo cómodo para cambiarme.


- Deberíamos ponerle nombre. - Propuso Zayn.


- He estado pensando en algunos, pero ninguno me parece bien para el. - Le dije.


- Tiene que tener el nombre de su padre, o uno parecido.


Río y yo lo mire extrañada.


- ¿Y se supone que tu eres el padre? - Pregunte.


- Por supuesto. - Se sentó dejando el hamster a un lado y me apunto con el dedo. - Tienes que cuidar bien a nuestro hijo, no maltratarlo, si no te denunciare y pediré la custodia. - Estallo en carcajadas. Yo fingi estar ofendida


- Yo soy una buena madre, me has ofendido. - Dije aguantando la risa.


El volvió a reír y yo me le uní.


- Bueno, se llamara Zayn igual que su papá. No se discute. - Dijo orgulloso. Me reí.


- Que originalidad. - Dije sarcástica.


- No se me ocurre uno parecido al mio, así que sera Zayn, punto. - Dijo dominate.


- Okay, okay. - Levante mis manos como en forma de derrota.




(...)


La tarde paso rápido, estaba todo listo para la fiesta, solo faltaba que se hiciera la hora y llegara la gente, y para eso todavía quedaban dos horas. Todos los chicos y las chicas habían traído sus cosas para arreglarse aquí.


Todos estábamos en mi habitación hablando de como pensamos que va a estar todo. Yo estoy segura de que todo va a salir bien, o eso espero. Louis me pidió que lo acompañara hasta abajo porque se tenia que ir. El era el único que no había traído sus cosas para quedarse.


- Tenías que haberte traído tus cosas como los demás. - Le dije mientras abría la puerta de la casa.


- No se me ocurrió. - Se encogió de hombro. - Ahora voy a casa de Natasha a ver si puedo convencer a sus padres de que la dejen venir.


Este se jodió. Esta realmente loco si cree que yo voy a dejar que la motolita esa venga a mi casa. Definitivamente ¿Como se le ocurre decir que la va a traer? Aunque no creo que le den permiso. Igual no me puedo arriesgar, si le dan el permiso Louis la va a traer y yo no la quiero aquí.


- Si la traes no entra ella y tu tampoco ¿Okay? - Mi voz era de irritación y Louis me estaba viendo totalmente sorprendido.


- ¿No me dejarías pasar? - Pregunto.


- Ya te dije. Si vienes con ella te quedas afuera. --Lo agarre del brazo y lo jale hasta afuera y cuando iba a cerrar la puerta el la detuvo.


- ¿Que es lo que pasa? No te entiendo. - Dijo realmente confundido.


¿Que pasa? Que tengo celos, que no lo quiero ver con ella.


- ¿Por que la odias? ¿Que te ha hecho? - Pregunto al ver que no le respondía.


- Yo no la odio, solo no la quiero contigo. Punto. - Le dije de manera altanera.


- ¿Por que? - Pregunto bajito.


- Si tuvieras que elegir entre las dos ¿A quien elegirías? - Pregunte con cierto miedo, aunque estaba segura que Louis diría que yo, pero uno nunca sabe.


- Obviamente que a ti. - Me tomo de la mano y me jalo hacia el. Iba a abrir la boca para hablar, pero el me interrumpió. - Pero, aun no entiendo ¿Porque te pones así?


- Solo no la traigas. - Lo abrace. - Quiero que vengas y que estés conmigo. No quiero verte toda la noche con ella.


- Esta bien princesa no la traeré.


No me resistí y lo bese, el no se negó y me siguió el beso. Quería decirle a Louis que me gustaba, pero ¿Y si Louis ya no sentía nada por mi? ¿ Valdrá la pena arriesgarse? ¿O mejor no digo nada y nos quedamos como estamos? Me separe de el y lo mire a los ojos.


- Lou... Deja a Natasha. - Sus ojos se abrieron como plato.


- ¿Ah? - Estaba confundido. - N.. No... No entiendo nada. ¿Por que tendría que terminar con ella?


- Quiero saber algo. - Me quede callada por un rato y Louis solo me miraba esperando que continuara. - Olvídalo. Nos vemos al rato.


Louis no decía nada, estaba tratando como de entender.


- Quiero que estés conmigo y no con ella, que vengas a visitarme a mi y no a ella, que pidas permiso para llevarme a comer a mi aunque eso no lo vas a tener que hacer conmigo. - Solte. Tenia una de sus cejas levantada. - no a ella.


- Te recuerdo que tu me rechazaste ¿Que paso? ¿Por que el cambio de opinión? Tu me dijiste que no quería estar conmigo ¿Por que? - Obviamente captó lo que le quise decir.


- Por que tenia miedo. No quería arruinar nuestra amistad, pero eso no quiere decir que no haya sentido nunca nada por ti. - Me abrazo.


- Pase lo que pase entre nosotros nunca voy a separarme de ti. Nuestra amistad no se arruinaría por nada. ¿Crees que tantos años de amistad se arruinarían por una relación? Yo creo que somos lo suficientemente maduros para no deja que eso pase. - Dijo


- ¿Sabes? Deberíamos hablar de esto después.








Narra Louis


Me dejo ahí parado y me tranco la puerta. No la detuve porque no sabia que decir, pero si sabia que hacer. Iría a casa de Natasha y aclararía las cosas con ella. Si _____ me quiere solo para ella así sera.


Es mas que obvio que no me gusta Natasha y por supuesto si tengo la oportunidad de estar con _____ no la voy a perder, pero definitivamente esta chica esta loca. Primero me dice que no y ahora resulta que quiere estar conmigo. Definitivamente si hubiese sabido que se iba a poner así y me iba a decir lo que he querido escuchar desde hace tiempo, me hubiese buscado una novia hace mucho. Aunque todavía no me ha dicho lo que yo quiero. No me ha dicho que le gusto, pero es obvio con todo lo que me dijo.


No fue fácil tener que terminar con Natasha. Su padre y hermanos casi me matan ahí.


Para nada me arrepiento, aunque me dolió un poco verla triste. Tal vez no me gustaba, pero la quería. Ella es una muchacha buena, pero no es mi tipo. Me aburría mucho con ella y toda su familia vigilandonos todo el tiempo me molestaba.


Ahora que Natasha no es un estorbo tenia que hablar con _____. A veces pienso que es estúpido haberme enamorado de mi mejor amiga, pero es algo común ¿No? Compartimos mucho tiempo junto somos casi inseparables. Yo conozco sus miedos y secretos. Se todo acerca de ella.






Narra _____


Eran las 11 de la noche y Louis todavía no había llegado. La fiesta estaba prendida, la gente estaba activada. Todos estaban en algo y yo, bueno, esperando que llegara el estúpido de mi mejor amigo.


No se como pude decirle a Louis lo que le dije, aunque no fui muy clara di a entender lo que quería, pero yo no entendí nada de lo que el me dijo, ni siquiera me dijo si todavía sentía algo por mi o ya no. Aunque yo no lo deje que hablara mucho ya que lo deje afuera y le dije que habláramos después. ¿Sera que no iba a venir para no tener que hablar conmigo?


- Esto es una fiesta ¿Sabias?


Gire para ver quien me hablaba y era Niall. El rubio sostenía un vaso y tenia un sonrisa en su cara.


- Lo se. Estoy esperando a alguien. - Le dije.


- Claro. Ven con nosotros. Anímate. Tomemosno algo. - Invito.


Decidí hacerle caso al rubio y animarme. No esperaría mas a Louis. Si le daba la gana de aparecer y si quería hablar no seria esta noche. Disfrutare mi fiesta y beberé hasta perder el conocimiento. O bueno, hasta que aguante.




___________________


¿Que les pareció la narración de "Louis"? No escribe mal ¿Cierto? A mi me gusto. Sinceramente pensé que iba a ser una mamarrachada. Le pedí que fuera corto para no hacer el capítulo tan largo.


El próximo capítulo creo que también lo pondré a narrar a el algunas partes.


Comenten si les gustan los capítulos, así me inspiran a escribir jajaja


Tal vez haga otro maraton el fin de semana. Tal vez ¿Okay?

 


Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 9:12 pm, editado 7 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MooiHoran♥ Mar 13 Nov 2012, 6:57 pm

aaaai ya te habia dicho q amo tu nov?, bue te lo repito.. La AMO♥
& SISI me encanto la narracion de Louis! ppppporfa hace maraton...
Tu fiel seguidora Mooi♥

PD: Sos una G E N I A :_
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 13 Nov 2012, 8:40 pm

MooiHoran♥ escribió:aaaai ya te habia dicho q amo tu nov?, bue te lo repito.. La AMO♥
& SISI me encanto la narracion de Louis! ppppporfa hace maraton...
Tu fiel seguidora Mooi♥

PD: Sos una G E N I A :_


Ahgsgssshs gracias. Yo amo que ames mi novela. Tratare de hacer el maraton, pero no te prometo nada todavia.
Besitos linda. No te pierdas xx


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:38 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 16 Nov 2012, 1:30 pm


Capitulo 13

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Beauty-black-black-and-white-face-fashion-girl-Favim_com-53854



Había tomado mucho, si. Estaba mareada y la lengua se me enredaba al hablar, pero todavía estaba consciente de lo que hacia. Harry me mantuvo de pie en lo que había pasado de la noche, sacándome a bailar a cada rato, aunque el no fue el único. Como había dicho me olvide de Louis por completo, ni siquiera sabia si estaba aquí o nunca había llegado. Honestamente ya no quería que apareciera, no quería hablar sobre lo que sentía y tampoco quería decirle cosas de mas de la que luego me arrepentiría, que por mi estado no dudaría en que ocurriera.

Me encontré con Mario de camino a la cocina. Puede notar que no estaba en su sano juicio. El me abrazo y luego me arrastro hasta la sala. No dije nada porque en ese momento mi mente estaba en blanco. No pensaba en nada. El me tumbo sobre el sofá y enseguida se dejo caer sobre mi y me empezó a besar. Al momento le seguí el beso, pero después se puso mucho mas intenso y me dije que era momento de detenerlo. Sabia que el me preguntaría que pasaba, así que me lo quite de encima y me fui sin decirle nada, dejándolo confundido.



Me abrí camino de nuevo a donde se encontraba Harry y los demas y me sente al lado de Niall, que se encontraba hablando con una chica la cual no recuerdo quien era. El dirigió su mirada a mi, quitándole su atención a la chica que tenia al lado.


- Volviste. - Dijo con un tono alegre.


- Si lo que pasa es que te extrañe. - Dije jugando.


- ¿A mi o a Harry? - Pregunto alzando una ceja. 


- A Nicolas. - Dije. El río y yo solo lo observaba.


- Te apuesto que la mitad de la gente que esta aquí no la conoces. - Dijo.


- A muchos los conozco, otros no tengo ni idea de quienes son.


- Te he estado buscando. - Me dijeron al oído. Inmediatamente supe que era Louis, su voz es irreconocible. El problema ahora era que ya yo no quería hablar.


Saludo a Niall y luego se sentó sobre mi regazo.


- Quería hablar, pero no creo que sea el momento. - Dijo el mirándome.


- Llegaste como que tarde ¿No? - Dije un poco molesta.


- No. Llegue como a eso de las 11:30 pero no te había visto.


A pesar de que ya iban a hacer las 3 de la mañana la gente todavía estaba activa, bailando y bebiendo. Luci, Louis y yo estábamos bailando, luego se nos acerco Zayn haciendo unos paso de baile raro. Tan raros que pensé que le estaba dando una convulsión. Y así como Zayn fueron llegando los demás.


Para ser sincera tengo recuerdo vagos de esa noche, pero les puedo asegurar que la pase muy bien. Para mi fue una buena fiesta, mejor de lo que pude haber pensado. Lo que único fue que la casa quedo hecha un desastre.










(...)


Me desperté adolorida. Como si hubiese ido al gimnasio después de un año de no hacer nada. La casa estaba llena de gente, por supuesto los que yo considero mis amigos. Tuvieron que quedarse por el estado en que estaban y que muchos no tenían como irse, los únicos que tienen carro son Alejandro y Louis y ellos también se quedaron. Para nuestra suerte la casa ya estaba limpia cuando despertamos.


Mas tarde ese mismo día me encontraba tirada en mi cama mirando al techo debido a que no tenia nada que hacer y Zayn seguramente estaba en la cocina hartando todo lo que conseguía.


Estaba paseando por todo el cuarto tratando de pensar en que podía hacer para no aburrirme cuando me di cuenta de que el peluche con el que Carla había estado jugando antes de irse estaba tirado en el piso. Entonces fue cuando conseguí que iba a hacer. Iba a casa de la vieja loca de mi mamá a buscar todos mis peluche los cuales son MUCHOS debido a que tengo una pequeña obsesión hacia los ellos.


- Oye, busquemos algo que hacer. Ya me canse de que tu tío me gane en el juego. - Dijo Zayn mientras entraba y se tiraba en la cama.


- Iremos a buscar unas cosas en que mi mamá. Si quieres acompañarme, claro. 


- Por supuesto. No me perdería esa pelea. Dijo Zayn. Puse los ojos en blanco.


- No habrá pelea, solo buscare unas cosas y nos regresamos. - Dije


- Me cambiare. - Se dirigió al baño.


Mientras Zayn estaba en el baño yo aproveche y me cambie ahí mismo lo mas rápido que pude por si salía Zayn y me veía. Mientras esperaba que el saliera me puse a jugar Con Zayn el hamster.


- Listo nena. - Dijo saliendo del baños, levantando sus brazos.


- Ven a ver esto. - Le hice señas con la mano para que se acercara. El se acerco a mi. - Si aprietas al hamster se le salen los ojos como en la comiquitas. - Apreté al Hamster para mostrarle a Zayn que lo que decía era verdad. El levanto una de sus cejas y me miro con una expresión de 'estas loca' luego se echo a reír.


- Divertido. Déjame hacerlo yo. - Le hizo lo mismo que yo al hamster y los dos reíamos a carcajada. El hamster se veía muy gracioso cuando lo apretaban y las caras que ponía Zayn me daban mas risas. - Somos realmente estúpidos. - Lo dijo riendo.


- Si, mucho. - Concorde. - Deberíamos irnos y dejar a mini Zayn tranquilo.


- ¿Como nos iremos? ¿En taxi? - Pregunto.


- Le pediré a mi tío que nos lleve.


Trate de convence a mi tío que nos llevara pero no pude. Al final nos termino prestando el carro diciendo que no se haría responsable de nosotros si nos paraba la policía.


Llegamos a la casa de mi mamá y por alguna extraña razón estaba nerviosa. Esperaba que ella no estuviera en casa así no tendría que verla ya que tenia casi un mes sin verla y sinceramente solo verla me estresaba. Toque el timbre ya que no tenia llave de la casa y me abrió mi hermana. Ella me recibió con emoción y un gran abrazo. Fui en busca de mis bebes pero no encontré nada. El cuarto estaba vacío no había nada de lo que yo había dejado. Estaba empezando a pensar lo peor.


- Sofi ¿Donde están mis peluches? - Pregunte a mi hermana


- E  e  e  pregúntale a mamá. - La vi nerviosa y supe que había pasado algo. Mi hermana no es buena ocultando cosas.


- Prefiero que me lo digas tu. - Dije casi desesperandome.


No hablaba y tampoco me miraba y yo ya estaba perdiendo la paciencia.


- Habla. El cuarto esta vacío, supongo que guardaron las cosas en otra parte. - Casi grite.


- No. Mamá regalos todas tu cosas incluyendo los peluches que estas buscando. Yo me quede con dos si quieres te los devuelvo. - Me dijo nerviosa.


Respire profundo para no explotar e ir hasta donde mi mamá y decirle todo lo que sentía. Tal vez pensaran que es un poco exagerado pero eso peluches eran importante para mi. Mucho eran regalos, otros los tenia desde pequeña y cada uno tenia un significado para mi, además que ya les conté mi obsesión hacia ellos. Tenia muchos era como una colección y ahora solo me quedaban tres que había llevado conmigo a la casa de mi tío.


Decidí dejarlo así e irme no quería pelear con mi mamá porque sabia que eso me iba a poner mal. No era solamente los peluche si no también otras muchas cosas que yo tenia ahí. Si quererlo derrame algunas lágrimas y enseguida me las limpie. Agarre a Zayn y salimos de ahí. Estaba que echaba humo pero tenia que tranquilizarme.


Al llegar a la casa llame a Liam y le conté lo que hizo mi mamá con mis cosas. Liam entendía como me sentía, el sabia el significado de cada uno de esos peluche. Porque aunque no lo crean cada uno de ellos tenia un recuerdo.


Cuando me calme me puse a jugar con Zayn. Me canse de perder y le dije que fuéramos a hacer algo de comida. Hicimos un desastre en la cocina para nada ya que no logramos hacer absolutamente nada. Al final terminamos yendo con mi tío a comprar pizza.










(...)


Zayn, mi tío y yo habíamos pasado toda la noche viendo películas. Aunque no habíamos dormido nada Zayn y yo no teníamos sueño así que mi tío nos dijo que sacáramos a caminar a los perros. Eran dos Pitbull, el macho era blanco con una mancha en uno de los ojos y la hembra era color canela. Yo agarre al macho que era el mas tranquilo, a pesar de que era sordo entendía muy bien las señas que uno le hacia. La hembra que se la deje a Zayn era un poco agresiva y había que tener mucha fuerza para controlarla, por eso se la deje a el.


Estuvimos como casi una hora paseando con ellos. Nos reíamos de la gente que se asustaba al verlos y de los niños que salían corriendo. Zayn cada vez que veía niños le jalaba la oreja a la perra sabiendo que le molestaba y empezaba a ladrar y los niños se asustaban y algunos empezaban a llorar. 


Mas tarde, Liam se unió a mi y a Zayn para hacer algo. Era domingo, los domingos son aburridos, pero nosotros pasamos el día en la piscina, comiendo y bebiendo. Luego fuimos por helados a petición mía para luego ir a ver unas películas que había llevado Liam y terminamos durmiendo todo en el cuarto de mi tío.


En el día había recibido mensajes de Luci, Harry, Mario Y Louis los cuales decidí ignorar todos, mañana vería que era lo que querían.


A pesar de todo el fin de semana con Zayn no fue malo.


Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 9:38 pm, editado 11 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 16 Nov 2012, 5:45 pm

Siguela pronto, me ha encantadooooo! :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 16 Nov 2012, 7:02 pm

Chicas si quieren me dejan su twitter para seguirlas, pero me tienen que seguir de vuelta ¿Okay? si no las dejo de seguir hahaha. Es en serio :) x
Tal vez les suba un capitulo mañana o dos, eso depende.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:40 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 17 Nov 2012, 4:42 am

Mi twitter es @MireyaOrtiz13 :3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 4:56 am

OH POR DIOS SANTO ME QUIERES DAR UN PARO CARDIACO NO PUES YA LO LOGRASTE xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 4:57 am

Osea eres mala conmigo me haces sufrir por que por que (? HOY EL DIA DE "Hagamos sufrir a Yami" xD Ok soy tu nueva lectora me llamo yami tengo 14 y soy de argentina :) Seguila por que me morire D:
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 4:59 am

Si despues te sigo hermosa mi twitter es @YamiSerranista despues te sigo dale!! <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 5:05 am

Ya te segui en twitter n.n
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 7:10 am

Te comento otro poquitin mas (? xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 7:10 am

Buenooo me tuve que ir por que me habia quedado sin internet :c odio quedarme sin internet me provoca grrr (?
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.