Estábamos en clase de química y ni Carla ni Luci tocaron conmigo. Normalmente en esta clase no hacemos nada, pero al profesor le dio por dar clase hoy. Al lado tenia a Zayn jugando con mis dedos, al otro lado a Harry garabateando estupideces en su cuaderno, al frente estaban Angel y Nicolas peleando por no se que, al lado de ellos estaba Louis mirando como las moscas le volaban alrededor y yo viendo que hacia cada uno de ellos mientras el profesor explicaba algo que nunca en mi vida voy a entender y nadie le prestaba atención.
Cuando el profesor por fin se callo la boca todos comenzaron a copiar lo que estaba en la pizarra. Bueno, no todos. Los que estaban en mi mesa incluyéndome a mi no copiamos nada. Zayn y yo le pasamos nuestro teléfonos a Louis que era el que estaba mas cerca para que tomara una foto de la pizarra y así después "copiar" la clase.
- El miércoles cumples año pequeña ¿Que haremos? - Dijo Zayn un poco emocionado.
- No se, estaba pensando hacer algo pero para el viernes. - Dije.
- Me parece bien porque no tenemos clase al día siguiente. - Me dijo.
- Yo estaba pensando que la casa de Carla o la tuya _____ son perfectas para hacer una fiesta. - Dijo Louis metiéndose en la conversacion
- Yo no tengo problema en hacerla en mi casa y mi tío no creo que diga que no.
- Tu tío es demasiado bien. - Me dijo Zayn.
- Si, es como uno de nosotros. - Agrego Louis.
- No se les ocurra decirle eso porque se lo cree. - Rei y ellos también.
-Entonces tenemos fiesta el viernes. - Casi grito.
- ¿Fiesta? ¿En donde? - Dijo pilar una compañera. Si, es una metiche. Nadie estaba hablando con ella.
- En casa de _____, por su cumpleaños. - Le dijo Zayn
- FIEEESTAAA. - Grito Harry y todos voltearon a verlo.
- FIESTA EN CASA DE _____ EL VIERNES. - También grito Louis.
Yo sabia que esto iba a pasar. No me molesta en realidad me da igual quien va. Mientras mas gente mejor ¿No?
Cuando nos reunimos todo Louis y Zayn les contaron a los demás sobre la fiesta. Cuando terminaron de organizar su fiesta loca ya era hora de irnos. Se pasaron todo la clase de literatura hablando de eso. Yo no tenia que preocuparme por nada porque ellos iban a encargarse de todo, yo solo pondría la casa. Eso tampoco me preocupaba, porque se que mi tío no va a tener problema en que hagamos una fiesta ahí.
(...)
Al día siguiente en la clase de historia la profesoras nos puso en pareja para un trabajo que tendríamos que entregar para la próxima semana. Me pusieron con una chica que de verdad no se quien era. Creo que es nueva. No le hable en toda la clase, ella era la que hablaba. En fin ella quedo en ir a mi casa hoy para hacer el trabajo. Falta una semana para entregar el trabajo y ella ya lo quiere hacer. Bueno, mientras mas rápido mejor. Así me la quito de encima.
En el recreo estaba... Me van a disculpar la palabra, pero estaba C A G A D A. No me acordaba de que teníamos examen de Física y no había repasado nada, y de repente apareció Mario como un Angel. El era muy bueno en Física. Increíble pero cierto.
- Dime ¿Estudiaste? - Dijo Mario mientras se sentaba a mi lado.
- ¿Crees que si hubiese estudiado estaría así? Estoy pálida, parezco una muerta. Voy a morir si no paso el examen. - Lo se, es exagerado, pero es que no tenia ninguna nota en Física y el lapso estaba por terminar. El examen valía mucho y yo necesitaba pasarlo.
El se estaba riendo de mi. Seguramente ya se podía ver mi cara de loca. Estaba desesperada.
- Tranquila. Si te pones detrás de mi yo te ayudo. Es fácil copiarse con ese profesor. - Me dijo muy tranquilo.
Lo mire con cara de cachorrito. - Si me ayuda te amare toda la vida. - El sonrió.
- Eso seria lindo. - Me miro y me volvió a sonreír. - Te ayudo y vas mañana a cenar conmigo por tu cumpleaños ¿Te parece?
- Okay. - Le respondi. Su sonrisa se amplio mas y yo no pude evitar sonreír también.
Entramos y Mario agarro dos puesto al final del salón. El adelante y yo detrás. El profesor llego y enseguida todos quedaron en silencio y comenzó a repartir los exámenes. Estaba rezando para que el profesor no nos descubriera.
Todo salio bien, Mario me ayudo y el profesor no se dio cuenta. El estuvo conmigo en todo las clases. No me molesto es divertido estar con el y mas si a Louis le molestaba. En uno de los recreo que Mario se separo un momento de mi el se me acerco a reclamarme porque estaba con Mario y me dijo que no le gustaba verme con el. Me encanta cuando le dan sus ataques de celos locos. ¿Porque el puede estar con Natasha y yo no puedo estar con Mario? A mi tampoco me gusta que el este con ella, así que yo puedo estar con Mario cuando me de la gana. Lo que es igual no es trampa.
Estaba en mi casa esperando a que llegará la desconocida. Desconocida porque aun no se su nombre ni nada de ella. Llego y me pidió la computadora para investigar. ¿Ella creerá que yo voy a hacer algo? Hacer tarea no esta en mi lista de cosas por hacer, solo la deje venir para que no dijera que no quería poner de mi parte. Estuvo como media hora investigando y yo a su lado haciendo cualquier cosa en el teléfono. En esa media hora no nos hablamos hasta que yo decidí romper el silencio.
- Creo que ya esta bueno con lo que investigaste. ¿Quieres helado? - Le ofrecí.
Ella me miro y me dio una sonrisa tímida y me dijo. - Claro. Te acompaño.
Nos dirigimos a la cocina y ella se sentó en uno de los taburete de la barra mientras yo servía los helado. Le entregue el de ella y me senté a su lado.
- Oye ¿Cual es tu nombre? - Le pregunte. Tenia que saberlo.
- Mireya. - Respondió ella sin mirarme.
- Mm, yo soy...
- _____, lo se. - Me interrumpió.
- Okay. Eres nueva ¿Cierto? - Pregunte para seguir hablando.
- No. - Por fin volteó a verme. - Estoy desde el sexto grado, pero nunca había tocado en la misma sección que tu.
- Ah, debe ser por eso que no te conocía entonces. - Aun así era raro las dos secciones nos conocíamos bien, eramos muy unidos.
- Si y que también soy un poco tímida. - Agrego ella como si no fuera obvio.
- Mucho. Desde que comenzamos las clases no me había dado cuenta de que estabas ahí y si no me ponen contigo para hacer un trabajo nunca te hubiese visto, al menos que te hubieses hecho notar. - Le dije
- No soy de las que les gusta mucho llamar la atención. - Respondió ella desviando su mirada de nuevo.
- Yo no estoy diciendo que llames la atención. Estoy diciendo que te des a conocer ¿Entiendes? - Ella me miro como confundida. - O sea, hablar mas con la gente. Somos tus compañeros de clase no te vamos a hacer nada.
- Yo le hablo al que me habla. El que este interesado o interesada que se acerque. - Eso me gusto, yo también soy así.
- Wow igual que yo. - Dije mientras me levantaba para llevar las copas al fregadero. Voltee y le dije. - Pero el problema es que a ti no se te acerca nadie. - Dije con un tono burlón y ella frunció el ceño.
- No me hace falta que nadie se me acerque estoy bien así. - Estaba molesta. Se le veía.
Me reí de ella y pareció molestarse mas. - Tranquila. Ya, olvidemos el tema.
Ella me dio una sonrisa hipócrita y yo volví a reír a carcajadas. No se porque me daba tanta risa
- Me voy. Gracias por todo. - Si, estaba molesta.
Agarro su bolso y se dirigía hacia la puerta y yo la detuve.
- Espera. - Le dije agarrandola por el brazo. - Disculpa. A veces soy un poco estúpida. Me caes bien. No te vayas.
La razón por la que no quería que se fuera era por que no me quería quedar sola.
- No pareciera. Te estabas burlando de mi. - Dijo en reproche.
- No te lo tomes a mal, yo soy así. - Dije.
Ella se quedo y estuvimos conversando. Conociéndonos un poco mas. La chica es tímida pero cuando se suelta llega a ser divertida.
Nos dio hambre y decidimos hacer algo para comer. Mientras decidíamos que íbamos a hacer sonó el timbre y detrás de la puerta estaba nada mas y nada menos que Louis.
- ¿Que quieres? Te advierto que no quiero pelear, así que si viniste por lo de Mario te puedes ir. - Le dije en lo que lo tuvo de frente.
- Callate estúpida, no vine por eso. - Me dijo el apartándome pero no lo deje pasar.
- ¿Entonces por que? - Pregunte.
- ¿No puedo venir a verte? - Lo mire fijamente. - Esta bien. Vine para que saliéramos ¿A comer? ¿A caminar? ¿Hacer nada? Tu dices.
- ¿Por que no invitas a tu novia? - Dije novia con desprecio.
- No le dejan ir. Además quiero salir contigo, tenemos tiempo que no salimos juntos. - Me dio su mirada de cachorrito.
- Porque ahora estas pendiente de la burra con sueño de tu novia. - Dije.
El estallo en carcajadas y me pareció raro que no se molestara por el apodo que le puse a su novia.
- No preguntare por que le dices así. - Aun estaba riéndose.
- Si, mejor no preguntes.
- Por lo menos déjame pasar.
Me retire de la puerta. El entro y se dirigió a la sala y yo fui tras de el. Se tiro en uno de los muebles y me miro como esperando que le dijera algo, pero no le dije nada.
- ¿Te vas así, o te vas a cambiar? - Pregunto.
- Mireya esta aquí, tendrás que esperar a que ella se vaya.
- ¿Quien es Mireya? - Pregunto mirándome confundido.
- Estudia con nosotros. - Le dije
- No se quien es, y ya me imagino porque. Dile que se vaya. - Así de fácil.
- Seria divertido correrla, pero no. - Dije riéndome.
- Que flojera. Yo espero, pero trata de que se vaya rápido. - Me dijo con disgusto.
- Okay, tratare.
Volví a la cocina y le dije a Mireya que iríamos a comer fuera y que Louis nos llevaría. Si, todavía el no sabia nada, pero se que no me dirá que no. Guardamos todo lo que habíamos sacado y fuimos hasta la sala donde estaba Lou.
- Tommo ya se que quiero hacer. - Le dije dulcemente-
- Dime. - Me contesto con una hermosa sonrisa.
- Llévanos a comer. - Le dije señalando a Mireya y luego a mi.
Nos miro raro y dijo. - ¿A las dos?
Si. - Sonrei.
- No importa yo puedo comer en mi casa. - Dijo Mireya notando la molestia de Louis.
- No, yo las llevo a comer. - Dijo Louis resignado.
- Y pagas. - Puse cara de gatito.
- Y pago. - Dijo y me acarició la cara. - ¿Como decirte que no? - Suspiro.
- Tu nunca me dices que no. - Le di un beso en la mejilla.
- Tengo que aprender.
Le di otro beso en la mejilla y salí corriendo a buscar mis cosas. Cuando volví se veían incómodos, ninguno de los dos se hablaban y hacían cualquier cosa para no mirarse. Tenia el presentimiento de que a Louis no le agradaba.
Fuimos por comida italiana y luego Lou le dijo a Mire que la llevaría a su casa porque quería pasar un rato conmigo. Ella acepto pero no se veía muy contenta por la forma en que Louis se lo dijo. Llegamos a su casa y cuando ella se bajo del auto Louis hizo un gesto como diciendo 'aleluya'. Yo ríe por su cara.
- ¿Ahora a donde quieres ir? - Pregunto Louis.
- Lejos. - Dije.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon