O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 05 Nov 2012, 8:47 am

HazzaZN escribió:
MrsMalikStyles escribió:Me ha encantado fjasñkdljhgkgakldjkflñdsja

Hazlo con detalles jejejeje creepygusta

¿Hoy es tu cumple? FELICIDADES LINDA! Que te lo pases muy bien con tus amigos, por cierto ¿de donde eres? :)

Sube cuando puedas linda, besos :)


Gracias :) x

Soy de Venezuela ¿Y tu?

No tienes porqué darlas :)

Yo de España, te lo he preguntado por lo de la playa, aquí ahora estamos en invierno, así que me había sonado un poco raro que te fueras a la playa por estas fechas jajaja :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 05 Nov 2012, 10:59 am

MrsMalikStyles escribió:
HazzaZN escribió:
MrsMalikStyles escribió:Me ha encantado fjasñkdljhgkgakldjkflñdsja

Hazlo con detalles jejejeje  creepygusta

¿Hoy es tu cumple? FELICIDADES LINDA! Que te lo pases muy bien con tus amigos, por cierto ¿de donde eres? :)

Sube cuando puedas linda, besos :)

Gracias :) x

Soy de Venezuela ¿Y tu?
No tienes porqué darlas :)

Yo de España, te lo he preguntado por lo de la playa, aquí ahora estamos en invierno, así que me había sonado un poco raro que te fueras a la playa por estas fechas jajaja :) xx

Me imagino el frio que debe de estar haciendo alla. Que rico desearia que aqui fuera asi.
Aqui el calor es insoportable, sobre todo porque yo vivo en costa.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:34 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 05 Nov 2012, 12:04 pm

holaa eres de venezuelaa de que partee..!! por ciertoo feliz cumple atrasadoo..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 05 Nov 2012, 1:10 pm

louisa styless <3 escribió:holaa eres de venezuelaa de que partee..!!  por ciertoo feliz cumple atrasadoo..!!
Jajaja gracias.
Soy de Puerto Cabello - Carabobo. ¿Tu tambien eres de Venezuela?


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:35 pm, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por luna lozada Lun 05 Nov 2012, 3:44 pm

Hola no sabia que eras de Venezuela, yo tambien soy Venezolana yo vivo en Barcelona-Anzoategui
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 05 Nov 2012, 4:52 pm

sii soy venezolanaa..!! jaja soy de portuguesa..!!! ajjaja
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 05 Nov 2012, 7:28 pm

luna lozada escribió:Hola no sabia que eras de Venezuela, yo tambien soy Venezolana yo vivo en Barcelona-Anzoategui
Que bien pense que mis lectoras eran de otra parte xx


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:36 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 05 Nov 2012, 7:30 pm

louisa styless <3 escribió:sii soy venezolanaa..!! jaja soy de portuguesa..!!! ajjaja
Bien. Somos hermanas Venezolanas jajaja


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:36 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 07 Nov 2012, 11:40 am

Chicas...
Disculpenme por no subirles los capitulos es que yo los subo por el telefono y como no tenia megas estaba usando wifi, pero gracias al espectaculo de mi tio me quede sin wifi.
Me da flojera escribir en la computadora, asi que si para mas tarde tengo wifi se los subo, si no, tendran que esperar hasta mañana que me toca meterle la renta al telefono.
Echenle la culpa a mi tio jajaja


 


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:37 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 07 Nov 2012, 11:55 am

jajja sii esculpa de tu tio..!! ¬¬.

jaja ok no descuida soy pasiente..! asta mañana..!! jaja siguelaa..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 08 Nov 2012, 11:57 am


Capitulo 9 (1/3)

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Beautiful-blonde-girl-hair-Favim.com-675581



Estábamos en clase de química y ni Carla ni Luci tocaron conmigo. Normalmente en esta clase no hacemos nada, pero al profesor le dio por dar clase hoy. Al lado tenia a Zayn jugando con mis dedos, al otro lado a Harry garabateando estupideces en su cuaderno, al frente estaban Angel y Nicolas peleando por no se que, al lado de ellos estaba Louis mirando como las moscas le volaban alrededor y yo viendo que hacia cada uno de ellos mientras el profesor explicaba algo que nunca en mi vida voy a entender y nadie le prestaba atención.


Cuando el profesor por fin se callo la boca todos comenzaron a copiar lo que estaba en la pizarra. Bueno, no todos. Los que estaban en mi mesa incluyéndome a mi no copiamos nada. Zayn y yo le pasamos nuestro teléfonos a Louis que era el que estaba mas cerca para que tomara una foto de la pizarra y así después "copiar" la clase.


- El miércoles cumples año pequeña ¿Que haremos? - Dijo Zayn un poco emocionado.


- No se, estaba pensando hacer algo pero para el viernes. - Dije.


- Me parece bien porque no tenemos clase al día siguiente. - Me dijo.


- Yo estaba pensando que la casa de Carla o la tuya _____ son perfectas para hacer una fiesta. - Dijo Louis metiéndose en la conversacion


- Yo no tengo problema en hacerla en mi casa y mi tío no creo que diga que no.


- Tu tío es demasiado bien. - Me dijo Zayn.


- Si, es como uno de nosotros. - Agrego Louis.


- No se les ocurra decirle eso porque se lo cree. - Rei y ellos también.


-Entonces tenemos fiesta el viernes. - Casi grito.


- ¿Fiesta? ¿En donde? - Dijo pilar una compañera. Si, es una metiche. Nadie estaba hablando con ella.


- En casa de _____, por su cumpleaños. - Le dijo Zayn


- FIEEESTAAA. - Grito Harry y todos voltearon a verlo.


- FIESTA EN CASA DE _____ EL VIERNES. - También grito Louis.


Yo sabia que esto iba a pasar. No me molesta en realidad me da igual quien va. Mientras mas gente mejor ¿No?


Cuando nos reunimos todo Louis y Zayn les contaron a los demás sobre la fiesta. Cuando terminaron de organizar su fiesta loca ya era hora de irnos. Se pasaron todo la clase de literatura hablando de eso. Yo no tenia que preocuparme por nada porque ellos iban a encargarse de todo, yo solo pondría la casa. Eso tampoco me preocupaba, porque se que mi tío no va a tener problema en que hagamos una fiesta ahí.




(...)


Al día siguiente en la clase de historia la profesoras nos puso en pareja para un trabajo que tendríamos que entregar para la próxima semana. Me pusieron con una chica que de verdad no se quien era. Creo que es nueva. No le hable en toda la clase, ella era la que hablaba. En fin ella quedo en ir a mi casa hoy para hacer el trabajo. Falta una semana para entregar el trabajo y ella ya lo quiere hacer. Bueno, mientras mas rápido mejor. Así me la quito de encima.


En el recreo estaba... Me van a disculpar la palabra, pero estaba C A G A D A. No me acordaba de que teníamos examen de Física y no había repasado nada, y de repente apareció Mario como un Angel. El era muy bueno en Física. Increíble pero cierto.


- Dime ¿Estudiaste? - Dijo Mario mientras se sentaba a mi lado.


- ¿Crees que si hubiese estudiado estaría así? Estoy pálida, parezco una muerta. Voy a morir si no paso el examen. - Lo se, es exagerado, pero es que no tenia ninguna nota en Física y el lapso estaba por terminar. El examen valía mucho y yo necesitaba pasarlo.


El se estaba riendo de mi. Seguramente ya se podía ver mi cara de loca. Estaba desesperada.


- Tranquila. Si te pones detrás de mi yo te ayudo. Es fácil copiarse con ese profesor. - Me dijo muy tranquilo.


Lo mire con cara de cachorrito. - Si me ayuda te amare toda la vida. - El sonrió.


- Eso seria lindo. - Me miro y me volvió a sonreír. - Te ayudo y vas mañana a cenar conmigo por tu cumpleaños ¿Te parece?


- Okay. - Le respondi. Su sonrisa se amplio mas y yo no pude evitar sonreír también.


Entramos y Mario agarro dos puesto al final del salón. El adelante y yo detrás. El profesor llego y enseguida todos quedaron en silencio y comenzó a repartir los exámenes. Estaba rezando para que el profesor no nos descubriera.


Todo salio bien, Mario me ayudo y el profesor no se dio cuenta. El estuvo conmigo en todo las clases. No me molesto es divertido estar con el y mas si a Louis le molestaba. En uno de los recreo que Mario se separo un momento de mi el se me acerco a reclamarme porque estaba con Mario y me dijo que no le gustaba verme con el. Me encanta cuando le dan sus ataques de celos locos. ¿Porque el puede estar con Natasha y yo no puedo estar con Mario? A mi tampoco me gusta que el este con ella, así que yo puedo estar con Mario cuando me de la gana. Lo que es igual no es trampa.


Estaba en mi casa esperando a que llegará la desconocida. Desconocida porque aun no se su nombre ni nada de ella. Llego y me pidió la computadora para investigar. ¿Ella creerá que yo voy a hacer algo? Hacer tarea no esta en mi lista de cosas por hacer, solo la deje venir para que no dijera que no quería poner de mi parte. Estuvo como media hora investigando y yo a su lado haciendo cualquier cosa en el teléfono. En esa media hora no nos hablamos hasta que yo decidí romper el silencio.


- Creo que ya esta bueno con lo que investigaste. ¿Quieres helado? - Le ofrecí.


Ella me miro y me dio una sonrisa tímida y me dijo. - Claro. Te acompaño.


Nos dirigimos a la cocina y ella se sentó en uno de los taburete de la barra mientras yo servía los helado. Le entregue el de ella y me senté a su lado.


- Oye ¿Cual es tu nombre? - Le pregunte. Tenia que saberlo.


- Mireya. - Respondió ella sin mirarme.


- Mm, yo soy...


- _____, lo se. - Me interrumpió.


- Okay. Eres nueva ¿Cierto? - Pregunte para seguir hablando.


- No. - Por fin volteó a verme. - Estoy desde el sexto grado, pero nunca había tocado en la misma sección que tu.


- Ah, debe ser por eso que no te conocía entonces. - Aun así era raro las dos secciones nos conocíamos bien, eramos muy unidos.


- Si y que también soy un poco tímida. - Agrego ella como si no fuera obvio.


- Mucho. Desde que comenzamos las clases no me había dado cuenta de que estabas ahí y si no me ponen contigo para hacer un trabajo nunca te hubiese visto, al menos que te hubieses hecho notar. - Le dije


- No soy de las que les gusta mucho llamar la atención. - Respondió ella desviando su mirada de nuevo.


- Yo no estoy diciendo que llames la atención. Estoy diciendo que te des a conocer ¿Entiendes? - Ella me miro como confundida. - O sea, hablar mas con la gente. Somos tus compañeros de clase no te vamos a hacer nada.


- Yo le hablo al que me habla. El que este interesado o interesada que se acerque. - Eso me gusto, yo también soy así.


- Wow igual que yo. - Dije mientras me levantaba para llevar las copas al fregadero. Voltee y le dije. - Pero el problema es que a ti no se te acerca nadie. - Dije con un tono burlón y ella frunció el ceño.


- No me hace falta que nadie se me acerque estoy bien así. - Estaba molesta. Se le veía.


Me reí de ella y pareció molestarse mas. - Tranquila. Ya, olvidemos el tema.


Ella me dio una sonrisa hipócrita y yo volví a reír a carcajadas. No se porque me daba tanta risa


- Me voy. Gracias por todo. - Si, estaba molesta.


Agarro su bolso y se dirigía hacia la puerta y yo la detuve.


- Espera. - Le dije agarrandola por el brazo. - Disculpa. A veces soy un poco estúpida. Me caes bien. No te vayas.  


La razón por la que no quería que se fuera era por que no me quería quedar sola.


- No pareciera. Te estabas burlando de mi. - Dijo en reproche.


- No te lo tomes a mal, yo soy así. - Dije.


Ella se quedo y estuvimos conversando. Conociéndonos un poco mas. La chica es tímida pero cuando se suelta llega a ser divertida.


Nos dio hambre y decidimos hacer algo para comer. Mientras decidíamos que íbamos a hacer sonó el timbre y detrás de la puerta estaba nada mas y nada menos que Louis.


- ¿Que quieres? Te advierto que no quiero pelear, así que si viniste por lo de Mario te puedes ir. - Le dije en lo que lo tuvo de frente.


- Callate estúpida, no vine por eso. - Me dijo el apartándome pero no lo deje pasar.


- ¿Entonces por que? - Pregunte.


- ¿No puedo venir a verte? - Lo mire fijamente. - Esta bien. Vine para que saliéramos ¿A comer? ¿A caminar? ¿Hacer nada? Tu dices.


- ¿Por que no invitas a tu novia? - Dije novia con desprecio.


- No le dejan ir. Además quiero salir contigo, tenemos tiempo que no salimos juntos. - Me dio su mirada de cachorrito.


- Porque ahora estas pendiente de la burra con sueño de tu novia. - Dije.


El estallo en carcajadas y me pareció raro que no se molestara por el apodo que le puse a su novia.


- No preguntare por que le dices así. - Aun estaba riéndose.


- Si, mejor no preguntes.


- Por lo menos déjame pasar.


Me retire de la puerta. El entro y se dirigió a la sala y yo fui tras de el. Se tiro en uno de los muebles y me miro como esperando que le dijera algo, pero no le dije nada.


- ¿Te vas así, o te vas a cambiar? - Pregunto.


- Mireya esta aquí, tendrás que esperar a que ella se vaya.


- ¿Quien es Mireya? - Pregunto mirándome confundido.


- Estudia con nosotros. - Le dije


- No se quien es, y ya me imagino porque. Dile que se vaya. - Así de fácil.


- Seria divertido correrla, pero no. - Dije riéndome.


- Que flojera. Yo espero, pero trata de que se vaya rápido. - Me dijo con disgusto.


- Okay, tratare.


Volví a la cocina y le dije a Mireya que iríamos a comer fuera y que Louis nos llevaría. Si, todavía el no sabia nada, pero se que no me dirá que no. Guardamos todo lo que habíamos sacado y fuimos hasta la sala donde estaba Lou.


- Tommo ya se que quiero hacer. - Le dije dulcemente-


- Dime. - Me contesto con una hermosa sonrisa.


- Llévanos a comer. - Le dije señalando a Mireya y luego a mi.


Nos miro raro y dijo. - ¿A las dos?


Si. - Sonrei.


- No importa yo puedo comer en mi casa. - Dijo Mireya notando la molestia de Louis.




- No, yo las llevo a comer. - Dijo Louis resignado.


- Y pagas. - Puse cara de gatito.


- Y pago. - Dijo y me acarició la cara. - ¿Como decirte que no? - Suspiro.


- Tu nunca me dices que no. - Le di un beso en la mejilla.


- Tengo que aprender.


Le di otro beso en la mejilla y salí corriendo a buscar mis cosas. Cuando volví se veían incómodos, ninguno de los dos se hablaban y hacían cualquier cosa para no mirarse. Tenia el presentimiento de que a Louis no le agradaba.


Fuimos por comida italiana y luego Lou le dijo a Mire que la llevaría a su casa porque quería pasar un rato conmigo. Ella acepto pero no se veía muy contenta por la forma en que Louis se lo dijo. Llegamos a su casa y cuando ella se bajo del auto Louis hizo un gesto como diciendo 'aleluya'. Yo ríe por su cara.


- ¿Ahora a donde quieres ir? - Pregunto Louis.


- Lejos. - Dije.


Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 8:54 pm, editado 9 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 08 Nov 2012, 12:02 pm


Capitulo 10 (2/3)

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Size1_79144_boy-couple-girl-happy-inlove-Favim.com-430826



Tommo me llevo a la cabaña de sus padres a donde habíamos ido el primer día de clase. Me gusto la idea de venir porque quería pasar rato con el. Lejos, sin que nos interrumpieran. Extrañaba estar con Louis, hablar con el, escuchar sus ocurrencias. Habíamos estado separado los últimos días, hablábamos muy poco. El ocupaba todo su tiempo con la fea de su novia, no es que yo sea muy bonita, pero entiendanme me roba a mi mejor amigo, o así lo veo yo. No la conocía bien, pero la estaba empezando a odiar.


Cuando Louis y yo estamos juntos es imposible que nos aburramos. Parecemos niños jugando y peleando por cosas tontas.


Cuando nos cansamos de jugar nos acostamos en los muebles. Ahí nos quedamos hablando y hablando hasta que nos dimos cuenta de la hora. Eran las 10:00 de la noche. Decidimos quedarnos y nos iríamos temprano para que nos de tiempo de arreglarnos para el colegio. Cuando fuimos a la habitación iban a hacer las 11:00. Dormiriamos en la misma cama. No era la primera vez. Louis siempre se quedaba a dormir conmigo cuando yo me sentía mal o estaba triste, incluso yo me he quedado también varias veces en su casa. Es maravilloso dormir abrazada a el.


Después de tender la cama yo me tire en ella. Louis se quito la ropa y quedo en calzoncillos. Se acostó a mi lado y entrelazo nuestras manos. Nos quedamos en silencio por un rato, contemplando el techo.


- ¿Louis? - Pregunte.


- ¿Si?


Ambos seguíamos con la mirada en el techo.


- ¿Por que aun estas con Natasha? - El volteó a verme. - No, la pregunta es: ¿Por que estas con ella?


- No se... - Volvió a girarse - Creo que porque no quiero estar solo.


- Eso es estúpido. - Puse los ojos en blanco.


- Lo se. Es aburrido, no puedo salir con ella, ni darle un beso porque nos están vigilando todo el tiempo. Ya estoy obstinado.


- Dejala. - Lo mire para ver su reacción.


- He pensado hacerlo.


- ¿Que esperas? ¿Que te detiene? - Dije exasperada.


- No se... Esto es confuso. - Me volvió a mirar.


Ahora los dos nos estábamos viendo.


- Dime algo ¿La quieres? - Pregunto temerosa. No quería escuchar un si.


Dio un suspiro y dijo: No. - Sonreí.


- Entonces no hay razón para que estés con ella.


- Ahora tu dime ¿Te gusta Mario? - Pronuncio su nombre con desprecio.


- No, ¿Estas loco? Para nada. - Una hermosa sonrisa apareció en su cara.


- Eso me alegra. - Dijo acariciándome el rostro.


. ¿Sabes? Como a ti no te gusta verme con Mario a mi tampoco me gusta que estés con Natasha. Ella no me gusta para ti.


- Olvidemosno de ellos, ahora estamos solos tu y yo, y ellos no interesan.


- Así debería de ser siempre. - Dije con un suspiro.


- Y así sera. - Me dijo.


El se acerco mas a mi y paso su brazo sobre mi cintura. Yo recosté mi cabeza en su pecho y el me acariciaba el cabello. Escuche que se estaba riendo y me senté en la cama para verlo.


- ¿De que te ríes? ¿Te estas volviendo loco? - Pregunte riendo.


- Me acorde de algo. - Se encogió de hombros.


- ¡Ah! - Baje la mirada y empecé a jugar con mis dedos. En ese momento no sabia que hacer. El me estaba mirando fijamente.


- Hey - Dijo y volví mi mirada a el. - Te amo. - Agarro mi mano y me dio un beso en ella.


El es realmente hermoso y me encanta cada vez que me dice que me ama. Yo también lo amo, el es todo para mi. Louis es mucho mas que mi mejor amigo, el es una parte de mi.


Le sonreí y el también tenia esa sonrisa hermosa que lo caracteriza. Le dije: Yo también te amo.


El volvió a besar mi mano y luego me miro. Yo me acerque a el y lo abrace. El me agarro por el mentón y me obligo a elevar mi rostro. Quedando nuestros labios a pocos centímetros de distancia. - Eres mia. - Dijo.


¿Que? ¿Que dijo? ¿Como que soy suya?


Apena tuve tiempo de reaccionar antes de que los dedos de Louis se enredaran en mi cabello y arrastrará mi mirada hacia sus ojos, un azul hipnótico.


Rozo mis labios con los suyos. Encendiendo todos mis sentidos con deslizar su lengua dentro de mi boca y con sus excitantes caricias. Louis ya me había besado antes, pero nunca de esa manera. Con ese beso me había despojado de mis defensas.


Aparto mi cabello del cuello. La suave presión de su boca y su cálido aliento sobre mi cuello me hizo estremecer, pero el continuo.


Por un momento dude en seguir con esto, pero no podía, quería sentir sus caricias. Estaba perdiendo el control.


Louis deposito un tierno beso en mis labios, me sonrió y dijo. - Eres mi pequeña bebe.


Me levantó haciéndome quedar encima de el, y luego se sentó en la cama conmigo encima todavía.


- ¿Crees que esto este bien? - Pregunte un poco nerviosa.


- Si no quieres no haremos nada. - Me dijo dulcemente.


- ¿Y si quiero? - Me mordí el labio.


- Entonces esta sera la mejor noche de tu vida. - Dijo mirándome a los ojos con una mirada profunda que prometía mucho.


Al ser virgen me sentía un poco intimidada, pero no asustada. Nerviosa. La sonrisa de Louis me llenaba de confianza y el seguía mirándome con la misma ternura de siempre.


Louis se deshizo de mi camisa, dejándome expuesta a su devoradora mirada, luego alargó sus manos por detrás y desabrocho el sujetador.


Su hábil boca recorrió mi barbilla, subió por la mejilla haciendo una pausa antes de capturar mis labios de nuevo.


- ¿ Confías en mi? - La pregunta mas estúpida que el podría haberme hecho.


- Con los ojos cerrados. - Le conteste porque era verdad, yo dejaría mi vida en sus manos.


Se quedo en silencio, viéndome. Después de un rato me dijo de nuevo que me amaba.


Me recostó de nuevo en la cama rodeando mi cadera con sus piernas. Deslizó sus manos desde mi vientre hasta mis pechos. Los masajeo suavemente haciéndome gemir. Deposito otro de sus besos devastadores, dejándome sin aliento. Sus besos eran el cielo. Sus caricias eran el paraíso.


Arrancó mi short y mi braga con una velocidad sorprendente.


Mierda. Estaba desnuda. Esto se ponía serio. Resultaba abrumador y, sin embargo, era maravilloso. No podía detenerme.


Planto una serie de besos en mi mejilla y luego bajo por el cuello mientras extendía sus manos hasta encontrar el duro punto de mi pezón y lo acarició. Los pellizco suavemente con sus dedos y el estremecimiento de deseo me invadió.


Gemí cuando la boca de Louis me cubrió un seno. Mordisqueó suavemente el pezón hasta que varios estremecimientos me sacudieron. Puse mis manos sobre su pecho sintiendo los latidos acelerados de su corazón.


Se recostó a mi lado deslizando sus manos hasta mi pussy (así vamos a llamar a la cosita, okay) yo aproveche para quedar encima de el.


Jugué con el. Lo hice con suavidad, con un leve roce de labios, un suave mordisco en el labio inferior, un suspiro erótico cuando apreté mi boca contra la de el, prometiéndole profundizar más el beso, pero sin hacerlo. Ahora yo tenia el control.


Gimiendo con desesperación levanto su boca hacia la mía, simplemente, sonreí, luego le mordisquee otra vez el labio inferior de manera juguetona y tierna mientras lo llenaba de anticipación y deseo. Mas que besarlo lo seducía sin palabras.


Baje para besarle el cuello. Le mordí el lóbulo de la oreja y el gimió. Baje mi mirada hasta sus calzoncillos que todavía los tenia puesto. Su pene deformaba la tela. Duro, grueso… y cada vez más grande. Agarre el borde de los calzoncillos y el se mordió el labio haciendo encender mas mis ganas. Le di una mirada descarada y se los quite.


Me envolvió con sus brazos y giro para quedar de nuevo encima de mi. Podía sentir su miembro rozando mi pussy y sus manos acariciando todo mi cuerpo. Empecé a hacerle caricias (de las cuales no les voy a dar detalles) el gemía a causa de esa caricias. Era tan excitante escucharlos.


Separo mis piernas un poco mas y me agarro firmemente por las caderas. Louis me miraba con una mirada oscura de deseo. Sus ojos brillaban intensamente. Su mirada prometía devorarme.


Sabia lo que venia, pero ya no sentía miedo ni nada. Deseaba que Louis me hiciera suya.


Entro en mi con mucho cuidado para no hacerme daño y yo deje escapar un gemido. El placer se convirtió en una dolorosa sensación cuando el penetró profundamente. Al principio sus movimientos eran lentos, luego fueron tomando un ritmo mas intenso.


Chispas eléctricas se convirtieron en magia sobre mi piel. Gemí. Louis se inclino sobre mi boca y mis gemidos se convirtieron en quejidos.


observe las mejillas ardientes de él, el rudo subir y bajar de su pecho musculoso, los tendones y venas tensos como cuerdas en los gruesos antebrazos. Atractivo, poderoso y muy masculino. Una nueva oleada de deseo latió en mi vientre. El corazón me latía a toda velocidad.


Mis manos acariciaban y arañaban la musculosa espalda de Louis, mientras el seguía moviéndose dentro de mi.


Cubrió uno de mis pechos con sus manos. Cada vez que me tocaba, nuevas sensaciones se derramaban sobre mi.


Iba mas rápido. Era demasiado. Demasiado para resistirme. Contenerme no era una opción.


El fuego ardió. La sangre rugió. Ambos jadeamos, gemimos y gritamos. El placer que sentía entre las piernas explotó como una supernova, enviándome a un mundo de éxtasis que jamás había imaginado que existiera.


Se recostó a mi lado, tratando de tomar aliento, luchando por recobrar el control. Me acaricio de nuevo y los estremecimientos volvieron a aparecer.


Excite ese lugar sensible que el tiene entre sus piernas. Cerró los ojos y soltó un trémulo suspiro de placer. La mirada de Louis se encontró con la mía. Era abrasadora igual que su expresión. Le di un beso y me recosté en su pecho y me cubrió con sus brazos.


No podía decir que me arrepentía de lo que habíamos hecho, había sido mágico. Recordé todas las veces que me habían dicho que la primera vez tenia que ser con alguien especial (No se porque siempre dicen eso) y sinceramente no creo que haya alguien mejor que Louis. Disfrute de cada uno de sus besos y sus caricias. Me hizo sentir que estaba en la nubes. Estoy segura que de esto no me voy a arrepentir nunca.


Louis agarro su teléfono para ver la hora y luego de dejarlos de nuevo sobre la mesita, me dijo: Feliz Cumpleaños.






__________________


Hice los mejor que pude con este capítulo porque de verdad me daba un poco de penita escribir sobre esa experiencia. Como verán nos soy muy buena. La verdad "Louis" me ayudo un poco. Espero que les haya gustado.


Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 9:07 pm, editado 11 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 08 Nov 2012, 12:08 pm


Capitulo 11 (3/3)

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Beautiful-cute-hamster-pretty-Favim.com-299758



Me desperté al sentir un tierno beso en mi frente y la voz angelical de Louis diciéndome: Despierta pequeña.


Le di la espalda y me cubrir completa con la sabana. No tenia ganas de levantarme, quería seguir durmiendo. Sentí como Louis agarraba la sabana para quitarmela, trate de luchar con el pero no pude, obviamente el es mas fuerte que yo.


Se arrodillo al lado de la cama para quedar al mismo nivel que yo, y paso su manos por mi mejilla. - No seas floja _____.


Abrí los ojos y me encontré con el, con su hermosa sonrisa y sus ojos azules que me veían con ternura.


- Aunque es lindo verte dormir, tienes que despertarte. Tenemos clase ¿Recuerdas? - Me dijo.


Me senté en la cama y busque la sabana y me cubri con ella. Busque mi ropa y me dirigí al baño para poder vestirme. Louis no me quito la vista de encima hasta que me encerre en el baño y ya no podía verme.


Me pare frente al espejo y las imágenes de anoche pasaron por mi mente. Me sentía bien. No había ni una pizca de arrepentimiento en mi, pero había algo que todavía estaba en duda. Mis sentimientos hacia Louis. No estaban en duda, solo no sabia que iba a hacer.


Yo sabia que sentía mas que amistad por el, al igual que el por mi, pero siempre lo había rechazado por no querer arruinar nuestra amistad. Pero ¿Ahora que pasara? Lo que hicimos no es cualquier cosa. Aunque a mi me gusta Louis el no lo sabe. El cree que yo solo lo veo como mi mejor amigo, y que los besos y caricias que compartimos son solo por diversión y que no significan nada para mi. ¿Debería decirle que el también me gusta? ¿Que pasaría si el termina con Natasha? Eso me haría feliz.


«Eres mía» eso fue lo que me dijo anoche, ahora si el dice que yo soy suya, entonces yo quiero que el también sea mio, pero solo mio. De nadie mas. Así que...


Mis pensamiento fueron interrumpido por los golpes en la puerta.


- Preciosa apúrate. - Dijo Louis del otro lado.


Tarde uno dos minutos mas y cuando salí el estaba sentado en la orilla de la cama con la cabeza baja jugando con sus dedos. Se levanto de la cama al escuchar el sonido de la puerta al cerrarla. Me miro por un segundo y apareció su hermosa sonrisa. Se acerco a mi me dio un corto beso y luego entrelazo nuestros dedos y me llevo hasta afuera. Me abrió la puerta del carro para que yo subiera. Subió al lado del conductor. Prendió el motor y giro a verme. Me dedico una sonrisa y yo le respondí con otra y entonces arrancó.


Todo el camino estuvimos hablando de cosas sin sentido y riéndonos como dos mongólicos. Louis me dijo que pasaría por mi para irnos juntos al colegio. Cuando entre en la casa mi tío venia bajando. Se sorprendió al verme.


- Por lo visto ya empezaste a celebrar tu cumpleaños. - Dijo mi tío levantando una de sus cejas y dándome una mirada cómplice.


No preste atención a lo que me quería decir con esa mirada.


- Clarooo - Me acerque a el y lo jale por el brazo. - Espero mi regalo.


Subí corriendo a mi habitación antes de que mi tío se le ocurriera hacerme algo. Uno nunca sabe que pasa por su mente. A el le encanta hacerme maldades.


Me di un baño y me puse mi uniforme, baje para comer algo antes de que llegara Louis. Mi tío estaba en la cocina tragando como cerdo. Me rei al ver como comía. Había perdido todos los modales. Se encogio de hombro y me dijo: Tengo hambre. Yo solo volví a reír y me senté a comer con el.


Luego de comer mi tío me entrego un sobre y me dijo: Feliz cumpleaños.


Era un viaje en crucero a Europa para el año que viene de parte de el y de mi papá. Ya yo les había dicho que yo les pedí un viaje o un auto, la verdad estaba esperando el auto, pero no me quejo.


Mi tío estaba mostrando sus diente en una sonrisa que no le cabía en la cara. Lo abrace y le di las gracias. El me abrazo y acarició mi cabello dándome un beso en la frente. Aproveche para decirle que Louis pasaría por mi para ir al colegio. El no se opuso y después salio para su trabajo. Luego de un rato llego Louis.


No nos dirigimos la palabra en el camino. Llegamos y Louis salio corriendo a abrirme la puerta del carro como siempre lo hace. El volvió a unir nuestras manos pero no dije nada. Es lindo caminar de la mano de Louis.


Cuando subimos hasta nuestro salón Luci, Carla y otras chicas que estaban con ellas salieron corriendo hacia mi a abrazarme y felicitarme. Lo chicos esperaron a que ese poco de locas se alejaran para poder acercarse a mi.


Luci y Carla me dieron un collar con un dije de corazón con la inicial de nuestros nombres atrás. Me parecio un lindo regalo ya que ellas también tenían unos iguales.


Todos se acercaban a felicitarme. Al entrar a clase Louis le quito el puesto a Luci y ella tuvo que sentarse en la otra parte de el salon con los otros.


Estaba apoyada en la mesa de donde estaba sentado Louis y me sobresalte cuando sentí que me abrazaron por detrás, al girar mi cara me encontré con Harry y su sonrisa.


- Feliz... Feliz... Feliz cumpleaños. - Dijo Harry de una forma muy divertida.


Nicolas me felicito dándome un beso en la mejilla y Angel mas a su modo. Chocando las palma. De repente escuche la chillona voz de Wesley.


- Novia ¿Donde estas? - Grito. Cuando me encontró me señalo. - Ahí estas. - Vino hasta mi con sus brazos abiertos me felicito y me abrazo de una manera tan fuerte que casi me desmayo.


Es un poco fastidioso que todo el mundo este felicitandote.


Cuando llego el profesor todo se fueron a sus puestos. El profesor termino la clase un poco antes y nos dejo salir. Zayn se me acerco con una caja que tenia unos huecos. Me tendió la mano con la caja y yo lo agarre. Cuando la abrí dentro de ella había un Hamster. Quede un poco confundida con el regalo, pero era lindo a mi me encantan estos animales. Son tiernos. Le di las gracias y un abrazo y el me sonrió.


- Sabia que te iba a gustar. Yo se que te gustan estas cosas. - Dijo Zayn alegre. Sinceramente si me gusto. Estaba emocionada por mi nueva mascota.


- Me encanta. Pero, ¿Tenías que traerlo al colegio? - Dije riéndome de lo loco que es Zayn.


- No podía aguantar a ver la cara que pondrías al verlo. - Estaba emocionado.


Lo mire con ternura y sonreír.


- También le compre la casita, pero no la podía traer porque llamaría mucho la atención. Mas tarde te la llevo a tu casa. - Me dijo.


- Gracias Zayn, de verdad me encanta. - Lo abrace.


En el comedor Niall me agarro por un brazo para detenerme. Me entrego un chocolate y de una forma alegre me dijo: Happy birthday. Me abrazo me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo quede como..... ¿Extrañada? No se, no sabría explicarles mi reacción. Luego me encontré con Mario que también me felicito y me recordó la cena que teníamos hoy.


En clase Mireya fue a felicitarme y se quedo hablando conmigo, pero se fue cuando Louis llego. Creo que se odian.


En la ultima clase los chicos me sorprendieron con una torta. Cantamos cumpleaños y Carla se encargo de repartir la torta. El profesor no dio clase si no que nos dejo hacer lo que quisiéramos.


Bueno, y así fue mi día. Estaba feliz. Definitivamente mis amigos son los mejores.


El hamster paso todo el día en manos de todos. Se peleaban por jugar con el. Todavía no tenia nombre.






_________________


Este capítulo no me gusto mucho, pero les prometo que el próximo sera mejor. 


Última edición por Nialler♡ el Sáb 15 Jun 2013, 9:10 pm, editado 13 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 11 Nov 2012, 7:34 am


Chicas comenten para subirles mas

¿No le gustaron los capítulos? :(





Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Nov 2012, 6:55 am, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 11 Nov 2012, 7:39 am

SIGUELAA ME ENCANTARON LOS CAP..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.