O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 20 Dic 2012, 1:19 pm


Capitulo 21

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Girl-blonde-crazy-Favim.com-509562



Llego el día de la fiesta y se acercaba la hora. Yo estaba nerviosa, no sabia porque pero lo estaba. Niall vendría a mi casa a las nueve para irnos juntos, yo creo que esa era la razón por la que estaba así. El llego a las ocho, una hora antes de la acordada, con la excusa de que después su tía no lo llevaría hasta mi casa. Obviamente yo aun no estaba lista así que mi tío se quedo con el mientras que yo iba a arreglarme.


- Tienes dos opciones. - Le dije a mi tío antes de irme a mi habitación. - O nos llevas y nos vas a buscar a la hora que yo me quiera venir, o me presta la camioneta.


- Mañana tengo que trabajar y no pienso ir a buscarte. Llévate el carro.


- La camioneta. - Le hice ojitos. No es que el carro fuera feo ni nada de eso, solo que amaba esa camioneta.


- El carro o nada. - Dijo.


- El carro. - Mire a Niall y le sonreí, luego me fui a prepararme.


No me tarde mucho porque no quería dejar a Niall tanto tiempo con mi tío. El es muy hablador, demasiado diría yo, y a veces dice cosas que no debe decir. Normalmente me hace quedar en ridículo y no quería que eso pasara. Mientras me arreglaba no dejaba de preguntarme de que estarían hablando. Cuando estuve lista ya casi iban a ser las nueve pero me parecía muy temprano todavía para irnos.


- Deberíamos esperar un rato mas para irnos. Es temprano aun. - Le dije a Niall. La verdad la fiesta empezaba a las ocho pero era .obvio que nadie llegaría a esa hora


- Como quieras, yo no tengo problema. - Me dio una sonrisa realmente tierna.


- Pensé que estabas de novia con el chiflado de Louis. - Comento mi tío. Había tardado mucho en hablar.


-  Así es, estoy de novia con el chiflado. - Sonreí al recordarlo, deseando que estuviera aquí para ir a la fiesta conmigo.


- ¿Y el que? - Señalando a Nial,l que se veía incomodo por el comentario de mi tío.


- Es un compañero de clase que se va conmigo, es todo. - Respondí amargamente.


- _____ solo me va hacer el favor de llevarme. - Aclaro Niall. 


En realidad el se podía ir con Harry o con cualquiera pero decidió irse conmigo. Todavía me pregunto ¿Por que?


A las 10:00 salimos de la casa. Mi tío se había portado bien a pesar de todo. Subimos al auto y mire a Niall antes de arrancar. Ninguno decía nada y estaba empezando a ser incomodó.


- No te veo animado por la fiesta. - Dije para romper el silencio. Aunque era cierto no se veía muy entusiasmado.


- Solo voy porque tu me lo pediste. - Dijo el simplemente.


- Harry y Nicolas me dijeron que te convenciera. - Fui sincera. Pude ver de reojo como agachaba la cabeza, quizás decepcionado. - Me alegra que me hayas dicho que si, porque igual te hubiese insistido para que vinieras sin que Harry y Nicolas me dijeran. - Dije para arreglar lo que había dicho. Lo mire y el me sonrió.


- No tuviste que insistir mucho. - Me dijo con una sonrisa.


- Eres fácil de convencer. - Me burle.


- No. - Nego con la cabeza. - Tu me convences fácil. - Sentí como mi cara se encendía por lo que había dicho.


Después de esa corta conversación no hablamos mas en todo el camino. Al llegar tuve que llamar a Alejandro para que nos entregara las entradas y poder estacionar el carro en el estacionamiento del club. La fiesta tenia buena pinta. La gente estaba activada.


Al entrar me encontré con Zayn, Alejandro de nuevo y Bella, la chica nueva del salón. Subimos hasta el salón donde estaba la fiesta y nos encontramos con todos lo demás. Bailamos en grupo, hablábamos, en fin nos estábamos divirtiendo.


Estaba con Niall y mi hermana, encontramos un muro y nos sentamos, teníamos rato caminando, buscando a los demás y estábamos cansados.


- Me la llevo. - Apareció Zayn de repente y tomándome por el brazo me llevo al centro del salón donde estaba la gente bailando.


Deje a Niall solo con mi hermana. Al rato de estar bailando con Zayn me acerque de nuevo a donde los había dejado y estaba Niall solo. El me invito a bailar y le dije que no, como a los dos minutos se me acerco un chico muy lindo y me pidió bailar y me fui con el, dejando a Niall otra vez solo.


La noche pasaba y la estaba pasando bien. Harry había estado pegado a mi casi toda la noche.


- ¿No saben donde esta Niall? Lo andan buscando. - Nos pregunto Daniel. Señalo a una muchacha que estaba con el.


- ¿Donde lo dejaste? - Me pregunto Harry.


- Hace mas de una hora que no lo veo. - Dije , y empece a preguntarme donde podría estar y a sentirme mal por haberlo dejado solo.


- Si lo ven le dicen que nos busque. - Dijo Dani y se fue con la chica.








Zayn, Bella y yo salimos a fumar y nos encontramos con el perdido. Estaba con dos muchachas. El nos vio y nos sonrió.


- Estas bien acompañado. - Le grito Bella mientras se acercaba a donde estaba Niall, Zayn y yo nos quedamos donde estábamos.


Terminamos nuestros cigarros y nos acercamos.


- Te andaban buscando amigo. - Le dijo Zayn.


- Me abandonaste. - Me acuso Niall sin prestarle atención a Zayn.


- Lo siento, pero no estábamos haciendo nada. - Me excuse, ademas, tampoco e que tuviera solo, estaba acompañado.


- Te saque a bailar y me dijiste que no, vino un desconocido y te fuiste. - Me recordó. Baje la mirada y empecé a jugar con mis manos. No le respondí. podía sentir su mirada en mi.


- ¿Tu amigas? - Le pregunto Zayn refiriéndose a las chicas que estaban con el.


- Ellas son una vecinas. - Le dijo y las presento, no escuche el nombre de las chicas porque la verdad no me interesaba.


- Necesito otro cigarro. - Le dije a Zayn. El me lo dio y me fui.


Me encontré con un amigo y con el pase lo que quedaba de la noche. La fiesta estaba acabando y yo estaba realmente cansada. Cuando estaba por irme me encontré con todos en la entrada. Todos me veían.


- Me voy. - Les dije. 


- Me voy contigo. - Dijo Zayn y empezó a despedirse de todos.


- No te pienso llevar a tu casa. - Le grite desde donde estaba. No me habia acercado a ellos.


- Me quedo en tu casa.


- Noche de sexo. - Grito Harry. Lo fulmine con la mirada y camine hasta el carro. Zayn iba detrás de mi.


Llegamos a la casa y Zayn no se quiso ir a otra habitación y se tiro en mi cama. Cuando salí del baño y lo vi dormido, le quite los zapatos y me acosté a su lado.


Última edición por Nialler♡ el Mar 02 Jul 2013, 12:09 am, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 22 Dic 2012, 11:53 am

siguela por que rayis no quiso bailar con niall????????????? zayn que tierno es dormido siguela siguela!!!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 03 Ene 2013, 12:00 pm


Capitulo 22


Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 16LnH1qegf5no1_500_large



Me desperté con Zayn abrazándome. Cuando me moví para liberarme de su abrazo y poder levantarme, el se despertó. Cuando Zayn fue a buscar algo de comer yo revise mi teléfono. Tenia varias llamadas perdidas de mi mamá. Mi rostro se desfiguró por completo. Es raro mi mamá llamándome. La llame.
- Por fin apareces. - Solo escuchar su voz me estresaba.
- Estaba durmiendo. - Le dije como si fuera obvio.
- Tu hermana esta mal. No para de vomitar. - Sonaba alterada. - ¿Que le diste a tu hermana anoche? ¿La drogaste? Ella me dijo que estuvo contigo.
¿Que coño esta diciendo esta loca? Como si yo tuviera la culpa de todo. Seguro mi hermana bebió mas de la cuenta. Además ¿Como se le ocurre decir que estaba conmigo? No. ¿Como se le ocurre decirle a mi mamá que estaba conmigo? Ella estuvo conmigo como media hora y luego no la volví a ver. ¿Droga? ¿En serio? ¿Ella creerá que yo me drogo?. Si, si lo cree. Es una pregunta estúpida. Cuando vea a Sofia la matare.
- Yo no estuve con ella. - Dije lo mas calmada que pude
Zayn entro gritando "tengo hambre" y mi mamá lo escucho. Le hice seña para que se callara.
- ¿Donde estas? ¿Con quien estas? Esa no es la voz de tu tío. - Pregunto rápidamente-
- Estoy en la casa de mi tío con un amigo.
- Espero que no salgas con una barriga. Eso no te lo aceptaría.
- Es obvio. No me aceptas a mi menos vas a aceptar a un hijo mio.
- Espero que no le estés enseñando cosas raras a tu hermana.
- ¿De que? ¿Sexo? ¿Droga? No lo hago, ni siquiera hablo con ella. - Estaba empezando a molestarme.
- No puedo creer que tu tío te deje meter hombre a la casa y mas para tener relaciones. - Mi paciencia llego a su limite.
- Pues si, mi tío me deja traer hombre para tener sexo. 
- No lo puedo creer. No solo te drogas si no que también tiene relaciones a tan temprana edad y eres tan descarada de decírmelo.
- Droga, alcohol y sexo es lo mejor ¿No lo sabias?... ¿Sabes? Mi noche fue perfecta. Una fiesta con mucho alcohol, droga y mucho hombre para decidir cual traer a casa. Quizás mi hermana quiso hacer lo mismo pero no le salio bien. Pobre... - Hubiese pagado por ver la cara de mi mamá. - Te dejo por que mi amigo quiere continuar con tu sabes que. De desayuno. - Ella iba a decir algo pero no la deje. Colgué.
Caí en cuenta de lo que había dicho. Le confirme a mi mamá que consumía drogas y tenia noches desenfrenadas de sexo, cosa que no es cierto. La verdad no me importa lo que mi mamá pensara, ella podía pensar lo que le diera la gana pero aun así me molestaban sus comentarios y no podía evitar reaccionar de mala manera.
Zayn se tiro a la cama revolcándose de la risa y yo hice lo mismo.
- No hace falta decir que estas loca. - Dijo entre risas.
- ¿Crees que estuvo mal decirle eso? - Pregunte mordiéndome el labio.
- No fue nada a comparación de otras peleas que han tenido. Últimamente no están peleando muy fuerte.
- Porque trato de controlarme cuando hablo con ella.
- ¿No tienes noticias de Niall? - Cambio el tema de repente y yo lo mire extrañada. ¿Por que tendría yo que saber de Niall?
- Eh... no ¿Por que debería tener noticias de el?
- De como llego a su casa. - Dijo Como si fuera obvio.
- No lo voy a llamar y preguntarle como llego. No me interesa. - Dije saliendo de la habitación dejando a Zayn solo.
- Creo que vamos a tener que comer afuera porque yo no pienso cocinar. - Dije cuando entro a la cocina.
- ¿Te acuerdas que ayer tenías que llevar a Niall a su casa?
Con eso creo que me puse pálida y mis ojos se agrandaron. 
- Mierdaaa. - Dije.
Con razón Zayn me preguntaba si sabia de el. Soy una idiota. Se me olvido y lo deje ahí tirado. Lo peor es que lo vi antes de irme y no le dije nada. El fue a la fiesta por mi (según el) y yo lo dejo, no solo eso si no que también lo ignore toda la fiesta y lo deje solo. Ahora me sentía horrible. Tenia que pedirle disculpa por dejarlo. O no.
- Después veo que hago con el, vayamos a comer. - Salimos de la casa y Zayn no me hablo mas de el.




(...)


Hoy Louis llego de su viaje y ya las vacaciones estaban por terminar. Estaba emocionada. Me moría de ganas por ver a mi novio y abrazarlo. Lo había extrañado tanto. El dijo que venia a verme y estaba esperando ansiosa a que llegara.
Por fin llego y yo corrí hacia el. El me tomo en sus brazos y le dije que fuéramos a mi cuarto. Me tiro en la cama y se me lanzo encima dejándome sin aire. Me beso de una manera impresionante dejándome nuevamente sin aire.
- Te. Extrañe. Mucho. - Con cada palabra me daba un beso.
- Y yo a ti. La próxima vez que te vayas vas a tener que llevarme. No me gusta esto de extrañarte.
- Eso me encantaría y tampoco habría problema por eso. - Le sonreír y le bese el puente de la nariz. - Te amo. - Había escuchado millones de veces esa palabra venir de el hacia a mi, pero esta vez sentía que era diferente. Ya no eramos solo amigo. Yo lo amaba pero no se si de esa forma.
- También te amo. - Dude mucho para decirlo.
- Espero que te hayas portado bien en mi ausencia y no hayas estado con ningún chico.
- Solo con Zayn. Yo también espero lo mismo si me entero que hubo una chica tomo un vuelo hacia Miami para buscar a la perra. La mato y a ti también. - Dije de una manera muy psicopata. El me sonrió y paso sus dedos por mis labios.
- No tienes que preocuparte por eso. Soy feliz estando contigo y no te traicionará. - Aseguro.
- Natalia no dejaría que lo hicieras. 
- Me mata si lo hago, aunque tampoco lo haría.
- Yo también te mataría.
- Ni tu ni Natalia tendrán que ensuciarse las manos porque eso nunca pasara.
- ¿Seguro? - Levante una ceja.
- Mas que seguro. - Dijo serio.
- Te lo corto si lo haces. - Señale a su entrepierna. El rió descontroladamente y luego me beso. - Te amo. - Dije entre sus labios.
- Yo mucho mas. 


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:01 pm, editado 4 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 03 Ene 2013, 4:41 pm

aww que tierno es louis siguela siguela siguela siguela ame el cap
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por chiqui Vie 04 Ene 2013, 9:52 pm

nueva lectora YEEEEEY lol ASH TU NOVELA ES FANTABULOUIS! estoy celosa de la rayis u.u yo quiero que liam sea mi primo(ya sabes, la carne de primo tambien se come), que lucho sea mi novio, que zayn se quede a dormir en mi casa y me diga que me quiere, gustarle a harry, y tener una cosita con niall, que pronto sera amor! la rayis es una snlanlasdn ¿porque ignora a nialler? te juro que si yo tubiera a ese bombom al lado lo violo, ¿y si zayn durmiera conmigo? pfffff hace rato me lo hubiera comido... puta suertuda que es la rayis ¬¬ eeeeen fin; sigue tu nove esta buenisma!
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 05 Ene 2013, 2:59 pm

chiqui escribió:nueva lectora YEEEEEY lol ASH TU NOVELA ES FANTABULOUIS! estoy celosa de la rayis u.u yo quiero que liam sea mi primo(ya sabes, la carne de primo tambien se come), que lucho sea mi novio, que zayn se quede a dormir en mi casa y me diga que me quiere, gustarle a harry, y tener una cosita con niall, que pronto sera amor! la rayis es una snlanlasdn ¿porque ignora a nialler? te juro que si yo tubiera a ese bombom al lado lo violo, ¿y si zayn durmiera conmigo? pfffff hace rato me lo hubiera comido... puta suertuda que es la rayis ¬¬ eeeeen fin; sigue tu nove esta buenisma!
Jajaja yo quisiera que en la vida real fueran ellos los verdaderos personajes :(


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:50 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por luna lozada Lun 07 Ene 2013, 5:01 pm

siguela por favor
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 13 Ene 2013, 1:16 pm


Capitulo 23


Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Cute-forest-friends-girl-hipster-photography-favim-com-72179



Otra vez a clase. Me había despertado a regañadientes y parecía una muerta viviente caminando por los pasillos del liceo, apoyada del hombro de Zayn, con lo ojos medio cerrados y arrastrándome.


- _____ - Escuche el grito de Luci y me gire, mirandola confundida. - ¿Puedes regresar a este planeta?. Te estoy hablando.


- Tengo mucho sueño. - Dije haciendo puchero.


- Eso es lo que pasa cuando en las vacaciones duermen hasta tarde. Te acostumbras.


- Hablando de las vacaciones, Zayn. Me dijeron que las pasaste metido en la casa de _____. Eso es raro. - No se que estaba insinuando pero no me gustaba.


- Es que le declare a _____, ella me acepto y ahora vivimos juntos y estuvimos aprovechando el momento en que Louis no estaba. Tu sabes como es. - Dijo en tono irónico. Yo no decía nada. Estaba que me tiraba en el suelo a dormir.


- No me refería a eso. - Dijo ella rodando los ojos y luego fijo su mirada en mi. - Estoy nerviosa por ver a Harry. ¿Crees que me hable? - Se mordió el labio nerviosa.


- ¿Cuando aceptaras que NADIE te quiere? Harry no te prestara atención NUNCA. - Le dijo zayn para molestarla. Era normal en Zayn, el siempre hacia comentarios para molestar.


- Calmate, si te habla, te hablo y si no, bueno, triste. - Me encogi de hombros. Luci nos dio una mirada matadora a los dos.


Luego de la clase me encontré por fin con Louis que no pudo entrar ya que llego tarde. Yo por mi parte me recupere un poco durmiendo en la fastidiosa clase de química.


- ¿Se divirtieron con Mano mocha? - Pregunto Louis pasando su brazo por mi hombro.


Mano mocha es nuestro profesor de química, que le decimos así porque hace años tuvo un accidente donde se corto la mano y ahora la cubre con un yeso.


- Sobretodo _____ disfruto la clase. - Dijo irónicamente Harry.


- Me desperté por culpa del mal aliento del profesor que me estaba hablando muy de secar para tratar de despertarme. - Hice cara de asco. - Fue desagradable. - Todos rieron. También el profesor tenia un aliento mata caballo. Era desagradable. Casi nadie se acercaba a el.


Al final del día tuve que esperar por Zayn que estaba hablando con un chica, ya que como cosa rara el iba a quedarse en mi casa.


- Estoy pensando seriamente en darte una de las habitaciones para que te mudes de una vez. - Le dijo mi tío a Zayn.


- Eso seria una buena idea. Me gusta estar aquí. - Mas que eso. Zayn tiene mucho problemas con sus padres por eso no le gustaba estar en su casa.


Después del almuerzo Liam paso a buscarme para pasar un rato juntos y deje a Zayn con mi tío. Fuimos a comer, bueno, Liam comió porque ya yo lo había hecho. Yo pedí una torta de chocolate para acompañarlo.


- La ultima vez que me invitaste a comer fue para hablarme de algo ¿Hay algo que quieras decirme?


- No, esta vez no. - Me sonrió con la boca llena de comida. Yo me reí. - ¿Que quieres que hagamos?


- No lo se... - Frunci el ceño de manera pensativa y Liam me imitó. - ¿Podemos ver una película?


- ¿Ir al cine? - Levanto una de sus cejas. - Genial, tengo tiempo que no voy.


En el cine Liam hizo la cola para comprar los boletos y luego me arrastro con el para hacer la interminable cola para comprar las cotufas. A pesar de ser día de semana estaba lleno. Por suerte la película que elegimos comenzaba un poco mas tarde. Liam y yo no nos aburrimos mientras esperábamos. Decíamos miles de cosas sin sentido y nos peleábamos entre nosotros, nos reíamos a carcajada y llamábamos la atención de la gente que teníamos alrededor, unos nos veían raro y otro se reían con las cosas que hacíamos y decíamos. Nosotros no le prestábamos atención a nadie, solo nos divertíamos.


- Creo que llamamos mucho la atención. - Comento el cuando nos dirigíamos a la sala.


- Claro que llamamos la atención, la gente se preguntaba ¿Que haces ese fenomeno con una chica tan linda?


- No se de que chica me hablas. - Le di un codazo. - Esa belleza es familiar. - Me eche a reír. - ¿Que? ¿Acaso no me has visto?


La película la vimos tranquilos, casi no hablamos. Cuando estábamos llegando a la casa me di cuenta de que el auto de Louis estaba estacionado afuera. Aun no era tarde así que podría pasar un rato con el y me alegre por eso.


- Te extrañe. - Me dijo Zayn cuando entre a la cocina y me abrazo fuertemente.


- Ya no puedes vivir sin mi.


- Me he acostumbrado a verte a cada hora del día.


- Eso es porque no quieres salir de aquí. Termina de mudarte. - Dijo Louis y aparto a Zayn de mi y me abrazo para luego darme un beso.


- Es la segunda vez que me lo dicen hoy, lo voy a considerar.


Mi tío Junto con Zayn y Louis habían comprado para hacer hamburguesas, Liam y yo nos unimos a ellos, pero eramos un desastre así que las terminaron haciendo Louis y mi tío.


- Esto es tan increíble. - Dije cuando estábamos en la sala comiendo. - Estoy con cuatro de los hombre que mas amo. - Abrace a mi tío y ellos rieron. - Bueno... falta mi papá pero vamos a obviarlo por un momento.


- Eres tan linda cuando te pones cariñosa. - Dijo Zayn de una manera muy tierna y corrí hasta el y lo abrace.


- Yo soy una ternura. - Le dije al oido. El sonrió y me acarició el cabello.


- Esos momentos hay que aprovecharlos porque muy poco se dan. - Fue Liam el que hablo y yo lo mire fulminante. - Es cierto. ¿Como es que te dice mi abuela?


- Chupetica de ajo. - Respondió mi tío. Mi abuela me decía así porque según ella yo engaño con mi apariencia.


- Tu eres así. Tienes una cara adorable y una mirada tierna, pero eres odiosa. Hay que saber llegar a ti. El que no sepa tratarte nunca conseguirá una sonrisa de tu parte. Nada conseguirá de ti. - Continuo Liam.


- Callate, arruinas el momento. - Dije


- No hay abrazo para mi ¿Entonces? - Me acerque a el y le di un golpe, el se quejo y luego le di un beso donde lo golpee y el me abrazo.


- Falto yo. Soy el mas importante y me dejan de ultimo. - Louis cruzo sus brazos en su pecho y fingió estar molesto.


- No seas tonto. Lo bueno siempre se deja para el final. - Lo abrace pero el me tomo el rostro y me beso. Mi tío le lanzo un pedazo de lechuga en la cara.


- Suéltala. - Le dijo- Zayn y Liam se reían de la cara de Louis y yo volví a mi comida.


- Liam, ¿Te quedas a dormir? - Quería pasar mas tiempo con el. Aun habían muchas cosas que no habíamos hablado y no quería que se fuera.


- Claro. - Dijo alegre.


- Dormirá en uno de los cuartos vacío. Yo duermo contigo. - Me dijo Zayn.


- Ey, ¿Por que si hay cuartos vacíos Zayn duerme todas las noches con _____? - Pregunto mi tío a nadie en especifico.


- Me gusta reemplazar los peluches de _____. - Yo no podía dormir sin abrazarme a algo. Siempre agarro un peluche o una almohada. - Yo soy mas cómodo ¿Cierto? - Me miro.


- Me voy a empezar a poner celoso. - dijo Louis.


- A mi me gustaría que tu reemplazará mis peluches y a Zayn. - Le dije a Louis. El me miro tiernamente y se acerco y me dio un beso. - Pero esta noche sera Liam. - Liam miro a Zayn y sonrió victorioso.










(...)


Llegue al colegio y las puestas estaban cerradas. Teníamos misa y por eso cerraban las puertas del liceo para que nadie entrara y se escondiera. Ya lo habían hecho varias veces, por eso ahora toman precauciones. Todos estaban regados por ahí, unos en el parque, otros en las canchas, en las mesas y el estacionamiento (Todo esto es parte del colegio) Zayn se separo de mi y no sabia a donde había ido. En un momento voltee y ya no estaba. Salude a varios que me saludaron y luego me senté en una de las mesas.


- Hola nena, ¿Como estas? - Me dijeron. Era Dayana. Estudiaba conmigo pero no la trataba mucho por su mala reputación. Era la zorra del salón. Era muy tratable, pero la manera que se dejaba tocar y como le hablaba a los hombre no me gustaba. Le sonreí y ella se sentó en la misma mesa al frente de mi.


- ¿Feliz? - Me pregunto Alejandro mientras se sentaba a mi lado y me dio un beso en la mejilla. - Tenemos lo que mas te gusta. Misa. - Yo odio todo este tipo de cosas, si creo, pero a mi forma. No creo en los padres, en imágenes, ni nada de eso.


- Claro esto es lo que espero cada mes. - Dije sarcástica.


- Hola cuñada. - Dijo el hermano de Ale al pasar por donde estábamos y me sonrió y su padre también. Mire hacia la camioneta y la mamá de Ale me saludo agitando su mano y sonriendo. le devolví el saludo.


- Eso fue raro. Tu familia me asusta. - El soltó una carcajada.


-: Es algo loco ¿Sabes? Ellos piensan que tu eres mi novia, se los he explicado pero no me creen. Es que cada vez que me vienen a buscar o algo estoy contigo y...


- Esta bien novio, entiendo. - Le guiñe el ojo.


- Ey, estoy aquí. - Dayana movió su manos para que la viéramos. - ¿Por que me ignoran?


- Lo siento. - Dijimos Ale y yo al mismo tiempo. 


Me recosté del hombro de ale y el me rodeo con su brazo.


- Su grupo es raro. - Dijo Dayana de repente y Ale y yo la miramos confundidos. - Es que no se sabe quien esta con quien, si algunos son amigo o algo mas o...


- No puede ser. - La interrumpió Ale y una expresión de espanto cruzaba su rostro..


- ¿Que pasa? - Pregunte preocupada.


- Mi mamá nos tomo una foto desde la camioneta. - Me eche a reír y me separe de el. En ese momento iba pasando el papá de Ale.


- Chao suegro. - Le grite y el me sonrió y se despidió agitando su mano.


- Ahora menos me van a creer. - Me reprocho Ale.
 


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:02 pm, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 13 Ene 2013, 2:01 pm

jajan que gracioso capitulo si en ese grupo nunca se sabe con quien esta quien por so me gusta ese grupo es unico yo quisiera tener amigo asi pero en mis escuela todos son unos falsos mas que quien sabe que cosa les cuentas tus problemas y ya lo sabe medo mundo tu "mejores amigas" te critican a tus espaldas los niños les hacen y dicen cosas feas a nosotras por nuestros gustos forma de ser el fisico por todo por eso odio ese escuela pero tengo a mis hermanas directiones una gran familia :hug:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 13 Ene 2013, 6:28 pm

Adriana de Horan escribió:jajan que gracioso capitulo si en ese grupo nunca se sabe con quien esta quien por so me gusta ese grupo es unico yo quisiera tener amigo asi pero en mis escuela todos son unos falsos mas que quien sabe que cosa les cuentas tus problemas y ya lo sabe medo mundo tu "mejores amigas" te critican a tus espaldas los niños les hacen y dicen cosas feas a nosotras por nuestros gustos forma de ser el fisico por todo por eso odio ese escuela pero tengo a mis hermanas directiones una gran familia  :hug:
jajaja si es un grupo un poco loco y a pesar de que ya no nos vemos mucho seguimos unidos, es realmente lindo.
Tienes razón, las directioner somos una gran familia.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:51 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 13 Ene 2013, 6:30 pm

Mis bellas lectoras necesito una chica para el bello de Liam, si alguna esta interesada dejeme su descripcion.
Besos.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:51 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Dom 13 Ene 2013, 6:42 pm

Yo puedo con liam ahora mismo te mando mi descripcion
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Dom 13 Ene 2013, 7:03 pm

Nombre: mariana knight

Apodo:Marian o mari

descripción física:soy alta,delgada demasiado pero tengo mis crvas donde deben ir y no tengo ningún transtorno alimenticios, mi piel es deblanca demasiado para mi gusto, mi color de pelo es rojizo tirando a guero natural es laro y tie. ne ondas en las puntas, mis ojos son de color entre verde y azul celeste ,tengo labios delgados y son de color rosado
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Dom 13 Ene 2013, 7:11 pm

Descripcion psicológica:soy tímida con las ersonas que no conosco pero cuando. Pero cuando entro en confiaza soy muy sieompre tengo temas para platicas, soy muy reservada, me gusta tocar la guitarra y soy un libro cerradao al mostrar mis sentimientos me gusta estar con mis amigos y tomar fotos amo mi cámara no me gusta que me mientan y que la gente enpeize a decir cosas incuerentes
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 13 Ene 2013, 7:29 pm

mariana241098 escribió:Yo puedo con liam ahora mismo te mando mi descripcion
Okay linda. El sexy Liam es todo tuyo.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:52 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 8 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.