O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 14 Ene 2013, 1:39 pm

Una pregunta... ¿Quieren que la novela sea larga o corta? Porque como veran en la novela apenas voy por el 2010 y ya estamos en el 2013 y aun hay muchas cosas que contar. Ustedes me dicen si quieren que la corte en unos pocos capitulos o la continuo como pensaba hacerlo. Espero sus respuestas.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:53 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por aixlenys1D Lun 14 Ene 2013, 2:08 pm

wow me encanto :)
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Lun 14 Ene 2013, 7:48 pm

largaa...... asi k dure muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo me encanta
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Grismery1D Miér 16 Ene 2013, 8:00 pm

Hola chamaaaaa! Me encanta tu novela, es demasiado buena. Porque no lo haces por temporada o como sea pero siguela. Besos
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 16 Ene 2013, 8:39 pm

Grismery1D escribió:Hola chamaaaaa! Me encanta tu novela, es demasiado buena. Porque no lo haces por temporada o como sea pero siguela. Besos
Me alegra que te guste, y si había pensado en eso de hacerlo por temporada, puede ser que lo haga así.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Ago 2013, 11:53 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por luna lozada Jue 17 Ene 2013, 5:48 pm

por favor siguela no importa si es en temporadas o no solo quiero que sea muyyyyyyyyy largaaaaaaaaaaaa eso me encanta
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 18 Ene 2013, 6:14 pm

LARGAAAAAAAAAAAAAAAA LARGAAAAAAAAAAAAAAA LA QUIERO LARGAAAAAAAAAAAAAA SUPER MEGA HIPER LARGAAAAAAAAAAAAAA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 19 Ene 2013, 12:57 pm


Capitulo 24


Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Cool-girl-hipster-old-photography-Favim.com-441653



Me encontraba en el comedor del colegio con Bella, Luci y Carla intentando terminar la tarea de la próxima clase y comiendo a la vez. Realmente esto me estresaba.


- ¿Que se supone que están haciendo? - Pregunto Harry llegando a nosotras.


- La tarea ¿No ves? - Bella lo despacho con la mano.


- ¿Por que no la mandaron a hacer como siempre? - Pregunta Zayn.


Una chica de nuestro salón siempre nos hacia la tarea y nosotros le pagábamos.


- Se nos olvido. - Le respondo en tono obvio.


- Yo soy un excelente novio y cuando mande a hacer la mía también mande a hacer la tuya. AMAME. - Me dice Lou.


Tire mi cuaderno en el bolso y abrace a Louis.


- Te amo. - Y en ese momento lo hacia, ya me estaba lamentando por haberme olvidado de mandarla a hacer. Hacer tarea no es lo mio.


- Quiero un novio. - Comenta Luci con un suspiro dramático.


- ¿Y que hace Harry aquí? - No es que me molestara si no que el siempre anda con Niall, Nicolas y Angel. Es raro que no este con ellos.


- Mis amigos me abandonaron. - Hizo puchero y Luci lo veía con cara de boba.


- Lo hemos adoptado. - Ale le da una palmada por la espalda a harry y este asiente.


- Me parece bien. - Dice Luci enseguida.


- No hables Luci sigue con tu tarea. - La molesto.


Nos quedamos molestando a las chicas mientras terminaban la tarea y tampoco era que ponían mucho empeño ya que se entretenían por cualquier cosa.


- Disculpa, _____ ¿Puedo hablar contigo? - Nos interrumpió Mireya de repente. Todos la quedaron viendo y yo le di una sonrisa y me aleje un poco con ella. Me sorprendió que quisiera hablar conmigo.


- Dime... - Le dije al ver que no iba a empezar a hablar, estaba perdida mirando a la mesa donde estaban mis amigos.


- Lo siento... quería entregarte esto. - Me dio un sobre color rosa con dorado, con unos detalles muy bonito. Levante una de mis cejas en forma de pregunta. - Es para mi quince años. Espero que vayas.


Okay. Detengamosno un momento. ¿Por que me invita a su fiesta? Ella y yo muy pocas veces hemos hablado y eso fue por un trabajo que nos asignaron juntas. Además ¿A quien va a invitar? No es por nada pero ella casi no trata a nadie del colegio y la verdad yo no pienso ir sola. Tal vez ni vaya. Si va su amiga Giselle, y es obvio que va, y me llega a decir algo juro que la dejo desnuda en plena fiesta. Pero olvidando a su tonta amiga, es muy lindo de su parte haberme invitado. Aunque no seamos amigas. 


- ¿Puedo llevar a alguien? - Pregunte casi que cruzando los dedos para que me dijera que si.


- Claro, a quien quieras.


- Gracias. Te aseguro que estaré ahí. - Pero no era cierto, aun tenia que pensar si iba a ir o no.


- ¿Una carta de amor? - Zayn me quita el sobre en lo que llego a la mesa. - No me digas que ella es lesbiana. Seria una lástima.


- ¿Eres tan estúpido que no se te ocurre nada mejor que decir? - Le digo un poco molesta.


- Disculpa, no me insultes. Quería ser gracioso pero ya veo que no funciono.


- Dejame ver. - Carla le arranca el sobre a Zayn. - ¿Piensas ir? - Pregunta Después de leer.


- No se, le pregunte si podía llevar a alguien y me dijo que si. Si voy no pienso ir sola.


- Bien, ese día si puedo. - Dice Zayn con una gran sonrisa. Levanté una de mis cejas y sonreí de lado. Pobre, el piensa que lo voy a llevar a el.


- ¿Quien te dijo a ti que tu ibas? - Dije burlonamente. El frunció el ceño.


- Obviamente voy yo. - Louis me abraza y le da un empujo a Zayn.


- Veremos. - Los mire a los dos. La verdad seria difícil decidir a quien llevaría. - Aun quedan dos semanas.








(...)




El profesor de Física llego recordando que teníamos evaluación. Quede paralizada cuando lo dijo. No estaba preparada, en realidad nunca lo estoy. 


"Deberías prestar mas atención _____, y estudiar mas" me digo a mi misma, pero la verdad es que siempre me regañaba por ser tan descuidada y me propongo mejorar y luego se me olvida. El estudiar nunca se me ha dado. 


"Me sorprende que hayas llegado tan lejos" eso me lo dice mi mamá todo el tiempo. 


Aunque trato de cumplir con todas las asignaciones no es suficiente porque simplemente se me olvida o me da flojera. Antes, cuando trataba de quedar bien con mi mamá, mis notas eran las mejores. Cuando me di cuenta que ha ella no le interesaba o no lo dejaba ver, perdí el interés en estudiar. Trataba de pasar todas las materias para demostrar que a pesar de todo, yo podía seguir adelante. Pero yo también me sorprendía a veces de como llegue tan lejos. Estoy a un año de graduarme, puedo seguir.


Cuando desperté de mi shock ya el profesor había puesto la hoja en mi mesa. La revise para ver si podía por lo menos resolver algunos ejercicio, pero era inútil. Frunci el ceño mientras veía la hoja, y el profesor empezó a dar indicaciones.


- ¿El que termine puede salir? - Pregunte en lo que termino. Todos voltearon a verme y se echaron a reír. El profesor puso mala cara.


- Smith, ya se porque lo pregunta. Si no va a presentar el examen puede retirarse de una vez. - Señalo hacia la puerta.


- No he dicho que no lo presentare.


- No pierda su tiempo. Prefiero que se retire a que se quede durmiendo en su asiento como siempre lo hace mientras que los demás realizan su examen. - Me levante y tome mi bolso y luego la hoja del examen, camine hacia el profesor para entregársela y me dirigí hacia la puerta pero el volvió a hablar. - Sepa que no hay mas oportunidad. Pierde la nota.


- Vamos Lenn sabes que eso no me interesa. - Le digo con una sonrisa arrogante. Este profesor mas que todos me sacaba de quicio, siempre quería hacerme quedar en ridículo y algunas veces lo lograba. Hacia muchas insinuaciones, me llamaba hasta bruta.


- Debería.


El colegio estaba solo, todo estaban en clase, a excepción de una niñas del primer año que estaban haciendo la cartelera de su salón. Fui hasta el campo y me acosté en una de las mesas de ping pong. Cerré mis ojos y me perdí en mis pensamientos. Después de un largo rato alguien se me acerco y se sentó en la mesa dándome la espalda.


- Deberías estudiar un poco mas.


- Lo intento. - Niall volteó a verme y me sonrió. Me sentí horrible porque en ese momento recordé lo de la fiesta. Lo rechace, lo ignore y lo deje. Desde ese día no habíamos hablado y la verdad pensé que estaba molesto. Yo no me había molestado ni siquiera en disculparme con el. Se lo debía. - Lo siento. - Le digo y el me mira extrañado.


- ¿Te disculpas conmigo por no estudiar? -Se inclino para acomodar el cuello de mi camisa. Eso hizo que me pusiera nerviosa.


- Me estoy disculpando por lo de la fiesta. - Me levante y me senté a su lado. El me miro fijo a los ojos. Yo aparte rápidamente mi vista al suelo.


- Eso ya esta olvidado. No me moleste. - Su sonrisa todavía seguía y me hizo sonreír a mi. Me sentí mejor. 


Zayn, Ale, Luci, Louis y ninguno de ellos se hubiesen molestado si yo les hubiese echo lo mismo, ellos saben como soy y mis cambios raros de humor. Ellos están conmigo a pesar de todo lo que yo les haga y me entienden, por eso los considero mis amigos. Que Niall no se molestara me hizo sentir algo que en ese momento no supe describir. Me gustaba como amigo, quería tenerlo cerca. Y eso ya era mucho, ya que no suelo considerar a muchos mis amigos, solo compañeros o conocido.


- Eso me alegra. - Dije sinceramente. Para evitar cualquier otro tema, seguí con temas del colegio. - Saliste muy rápido. ¿Como te fue?


- Creo que me fue bien. - Hubo un momento de silencio y a lo lejos escuchamos un grito. Era Mario que se acercaba hacia nosotros. Le agradecí mentalmente porque me sentía incomoda ahí solo con Niall. No sabia que decirle, no se me cruzaba nada por la mente.


- Hermosa. - Me dio un beso en la mejilla y luego saludo a Niall con un gesto. - ¿Por que no me pediste ayuda como la otra vez? - El acariciaba mi cara. - Yo con gusto te hubiese ayudado.


- Me agarro por sorpresa. - Detuve sus caricias.


- Para la próxima estas pendiente. Quizás necesitas a alguien que te ayude a estudiar. 


- ¿Te estas ofreciendo? - Le sonreír coquetamente. 


Mario es tan idiota pero a la vez tierno. Hay algo que me atrae de el. Me gusta coquetear con el. En mi cabeza me recuerdo que tengo novio. Eso lo se perfectamente y yo no soy de ese tipo, cuando estoy sola hago lo que se me da la gana y sin remordimiento, pero si tengo una relación soy totalmente fiel. No iba a hacer nada que echara a perder mi relación con Louis.


- Si me quieres, me tienes. Tu solo dilo. - Estaba peligrosamente muy cerca de mi y Niall nos veía con incomodidad. Lo aparte de mi, no quería que nadie nos viera tan cerca. Podrían mal interpretar las cosas.


- Lo tendré en cuenta. - Caí en cuenta de mi tono de voz, seguía siendo coqueto. Jugar con Mario no era bueno, era como jugar con fuego, te podías quemar. En cierto modo era peligroso. El chico realmente es irresistible. Con una mirada y una sonrisa de esas picaras que te derriten, el realmente podría hacer que aceptara cualquier cosa que quisiera hacer, sea bueno o malo. Y la verdad no exageró, muchas morirían por estar en mi posición. Ya varias veces lo había rechazado, lo podía volver a hacer. - Aunque creo que Louis podría ayudarme con eso. - El sonrió y se acerco de nuevo a mi. Juntando nuestras narices.


- Yo soy mejor. - Lo dijo en un susurro que me hizo estremecer. Me dio un beso en la punta de la nariz y se fue. Yo quede un poco perdida viendo por donde el se había ido. No me había dado cuenta de que Niall se había ido. 


Agarre mi bolso y me puse a esperar fuera del salón a que saliera los demás que seguramente estaban reventándose el cerebro tratando de hacer los ejercicios.








(...)




Mi tío me mando a hacer las compras al supermercado. Por alguna extraña razón estaba de buen animo y no me opuse. Zayn casi hizo un buen intento al disimular que estaba dormido pero no le funciono, lo descubrí, igual no lo obligue a ir conmigo.


Conseguí un puesto para estacionar el carro después de dar varias vueltas, porque el estacionamiento estaba lleno. Al bajarme, el chico que se estacionó a mi lado se me acerco.


- Oye, yo iba a estacionarme ahí. - Lo dijo en tono divertido. Quede embobada viéndolo. Tenia un rostro angelical, alto, de piel blanca, unos brillantes ojos azules y una hermosa sonrisa.


- Igual conseguiste puesto. - Señale hacia su auto.


- Justo a tu lado. - Me volvió a sonreír y yo también lo hice.


Hice las compras y puse los ojos en blanco cuando vi las colas para pagar. Esta cosa tenia que estar llena justo cuando me toca a mi hacer las compras. Con la poca paciencia que tengo lo mas probable es que no termine de hacer la cola y me vaya.


- Este es el destino. - Levante la vista para ver quien me hablaba y era el chico del estacionamiento. Me había puesto en la misma fila, justo detrás de el pero no lo había notado porque estaba perdida en mi teléfono. - Yo sabia que eras tu. - Me señalo.


- Ah? - Dije un poco desconcertada.


- Estas mañana cuando me desperté sabia que hoy iba a ser un buen día, que iba a conocer al amor de mi vida. Esa eres tu.


El chico la verdad me estaba empezando a dar miedo. Imaginen la cara que yo tenia en ese momento. Me estaba debatiendo entre salir corriendo de allí para alejarme de el o quedarme e ignorarle. Decidí ignorarlo, ya que si volvía sin nada a la casa mi tío iba a pegar el grito al cielo y Zayn seguro montaría un drama diciendo que va a morir de hambre por mi culpa.


- ¿Quiere ver como hago que ella diga que no? - El extraño le pregunta a la señora que estaba detrás de mi observando curiosamente la escena.


- ¿Como? ¿Eres mago? - Le dice ella.


Yo no entendía nada ¿Decir que no a que?


- Ya vera. - Se agacho frente a mi y tomo mi mano. Su hermosa sonrisa todavía seguía en su rostro, de verdad era hermoso, pero me estaba empezando a parecer psicópata. - ¿Te quieres casar conmigo? - Pregunto de una voz tan hermosa y con una cara tan tierna que si no fuera un loco y fuera cierto, le hubiese dicho que si. De verdad


- NO. - Aparte mi manos y el se levanto, la señora atrás de mi no dejaba de reírse y resistí la ganas de meterle una patada en la cara.


- Todavía hay tiempo para convencerte.


El tiempo que estuvimos en la fila lo ignore, el se dio cuenta y dejo de hablarme, pero volteaba a cada rato para verme y me sonreía. Obviamente el paso primero que yo y me alivie de no tener que volver a verlo. Pero me equivoque.


- Espere a que salieras para despedirme. - Me dice cuando llego al carro.


- Chao extraño. - Digo, mientras metía las bolsas al maletero, el me sonrió y abrió la puerta de su auto.


- Me llamo Logan.










________________


Esta ultima parte me encanta, cada vez que me acuerdo de ese día me muero de risa. El chico va a ser Logan Lerman porque el loco (que se llama Daniel) se parece mucho a el, de verdad es bello y problemático. Después verán porque lo ultimo.


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 4:57 pm, editado 6 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 19 Ene 2013, 1:01 pm

Adriana de Horan escribió:LARGAAAAAAAAAAAAAAAA LARGAAAAAAAAAAAAAAA LA QUIERO LARGAAAAAAAAAAAAAA SUPER MEGA HIPER LARGAAAAAAAAAAAAAA
Okay, sera LARGAAAAAAAAAAA (:


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 19 Ene 2013, 4:17 pm

jaja que loco encontrarte un extraño asi en el supermercado jaja yo lo pat y salgo corriendo como loca jaja ok no siguela ame el cap yo quiero que la rayis y niall esten juntos :(
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 19 Ene 2013, 4:41 pm

Me encanto espero puedas subir pronto.
♥.♥ Kisses ang hugs
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 19 Ene 2013, 4:55 pm

ya quiero salir en la novela :3
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 20 Ene 2013, 10:59 am

mariana241098 escribió:ya quiero salir en la novela :3
Falta poco para que salgas.


Última edición por Nialler♡ el Miér 14 Ago 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Dom 20 Ene 2013, 8:19 pm

Nialler♡ escribió:
mariana241098 escribió:ya quiero salir en la novela :3

Falta poco para que salgas.

Por favor siguela pronto♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Vie 25 Ene 2013, 11:54 pm

cuadno subiras capitulo linda♥.♥
acuerdate de nosotras
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 9 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.