O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Feb 2013, 5:39 pm

Cuando subiras Linda♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 12 Feb 2013, 7:58 pm

mariana241098 escribió:Cuando subiras Linda♥.♥

Veré si puedo escribir mañana.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 13 Feb 2013, 3:09 pm

siguela siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 14 Feb 2013, 3:13 pm

pase de pagina eso merece maraton siguela siguiela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 14 Feb 2013, 7:24 pm

Adriana de Horan escribió:pase de pagina eso merece maraton siguela siguiela

Bueno, vere si tengo tiempo este fin de semana y les hago un maraton.


Última edición por Nialler♡ el Sáb 16 Feb 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 16 Feb 2013, 6:10 pm

siguela pronto Linda♥.♥ Amo tu novela
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 17 Feb 2013, 10:58 pm

mariana241098 escribió:siguela pronto Linda♥️.♥️ Amo tu novela

Pensé que tendría tiempo de escribir el fin de semana pero no pude :( esta semana termina el primer corte en la universidad y nos tienen full. Cada rato que tengo libre escribo, poquito pero lo hago. Pronto tendré terminado un capitulo y lo subiré.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 26 Feb 2013, 8:53 pm


» Capitulo 28







Cambiaste mi vida

Wesley: ¿Ustedes que? ¿Para donde van?

Mario: Tenemos cosas que hacer.

_____: Yo no me quiero ir. - Mario apretó los labios y se paso una mano por el cabello. Con eso sabia que se había molestado.

Logan: Genial, así tenemos tiempo para hablar. - Me dijo.

Mario: Volvamos adentro. - Me tomo de la mano y me arrastro hacia adentro.

Me llevo hasta el bar y pidió dos bebidas, yo andaba buscando la manera de escaparme de el y justamente aparecieron Niall y Nicolas.

Nicolas: No bebas mucho y mas estando con este. - Señalo a Mario. - Puede ser peligroso. - Me guiño un ojo.

_____: Yo se lo que hago. - Le devolví el guiño. - Podrían ayudarme a liberarme de el. - Les susurre. Niall sonrió.

Nicolas: Yo paso, después me meto en problemas por robarte. - Se fueron a pedir sus bebidas. «Idiotas»

Mario aun seguía esperando las bebidas pero me tenia agarrada de la mano por lo cual no podía irme a escondidas.

Niall: Ven conmigo. - Dijo acercandose de nuevo a nosotros y me soltó del agarre de Mario. El empezó a protestar pero ya Niall me estaba llevando lejos.

_____: Gracias. - Lo abrace de repente cuando nos detuvimos. El respondió a mi abrazo. De verdad no se ni porque lo abrace.

Niall: Tenia que hacerlo. Hubieses visto tu cara. - Se echo a reír. Su risa es muy cómica. - Si quieres esperamos a que Mario se aleje de la barra y pedimos unas bebidas. Si es que quieres. - Le sonreí.

_____: Claro.

Y así hicimos, esperamos que Mario desapareciera de nuestra vista y nos acercamos a pedir nuestras bebidas, luego nos quedamos el y yo hablando por un rato. El me hacia reír mucho y estaba disfrutando de su compañía. Hasta que llegaron a interrumpirnos.

Logan: ¿Desea la hermosa Dama bailar conmigo? - Se inclino un poco y me tendió la mano. Me rei por lo que hizo y mire a Niall y el me hizo un gesto para que fuera. Si el no me hubiese dicho que fuera no lo hubiera hecho, no quería dejarlo solo como la otra vez en la anterior fiesta. No quería volver a quedar como estúpida con el.

Logan no paraba de decirme cosa mientras bailabamos. Debo admitir que sus halagos me gustaban pero ya me estaba empezando a sentir incomoda por lo que decidí entamblar una conversación.

_____: Nunca me imagine que serias amigo de Mario. - Fue lo único que se me ocurrió. Muy inteligente.

Logan: Soy de su grupo. ¿Tu y el tienen algo? - Acarició mi cara con el dorso de su mano. - Porque si es así, voy a tener que retirarme, y no quiero hacer eso.

_____: El y yo no tenemos nada. Mario no es de tener nada con nadie al menos que sea para llevarsela a la cama y ya.

Logan: No creo que eso sea lo que quiere contigo. - Me encogí de hombros restando importancia.- Igual averiguare a ver si tengo competencia.

Que loco. Si quisiera estar verdaderamente con alguien les aseguro que no tendría ningún pretendiente. Esta Harry, que no se de donde saco ese enamoramiento loco de repente. Y yo trato de que se fije en Luci, pero no me funciona. Mario, es otro enamoramiento loco, después de que no nos hablábamos de repente quiere algo conmigo. Logan, esta chiflado, ni siquiera me conoce bien y ya esta pensando en si tiene competencia o no. Y el ultimo Louis, pero obviamente es el que tiene mas oportunidad de todos los demás. Harry nunca va a tener oportunidad ya que mi amiga Luci esta enamorada de el.

Hablando de Harry y Luci, estaban muy juntos y apartados de todos, espero que Luci logre algo hoy. Seguí observando y vi a Liam bailando con Mariana. Louis estaba con la misma chica que lo vi hace rato. «Esto ya no me esta gustando» dije en mi mente. ¿Quien era esa? ¿Por que Louis no se había acercado a mi en toda la noche? ¿Estoy celosa? ¿Debería acercarme yo y apartarlo de esa zorra? No, no lo haré. Por otra parte Niall estaba en el mismo lugar en donde lo deje y me entraron unas ganas de ir hacia el y seguir con nuestra conversación. «Que loca ¿Por que quieres estar con Niall?» Me pregunte a mi misma y sonreí por eso.

Después de un rato mas de bailar con Logan, mis pies ya empezaban a doler. Toda la noche había estado parada, el único momento en que me senté fue cuando estaba con Niall.

_____: Vayamos a sentarnos. - Le grité para que me pudiera escuchar entre la música. El me tomo de la mano y me llevo hasta el área en donde estaban los puff.

Logan: Probablemente en estos momentos me estuviera desangrando si la miradas mataran.

Yo levante una ceja en interrogación.

Logan: Mario no esta viendo, bueno, en realidad me esta fulminando a mi. Definitivamente si, tengo competencia pero prometo dar una buena pelea. Tu y yo saldremos a hacer algo mañana.

_____: No pierdes tiempo ¿Eh?

Logan: El tiempo es oro. Además quiero salir contigo.

_____: El problema es que yo quiera salir contigo.

Logan: Lo harás. ¿Quien no querría salir conmigo?

_____: Que creído. No cabe duda de que eres del grupo de Mario.

Logan: No soy creído, solo sincero. Se que no me vas a decir que no.

_____: Estas equivocado por que te estoy diciendo que no. - El me dio una sonrisa encantadora.

Logan: Si te haces la difícil me enamoras mas.

_____: No quiero enamorarte.

Logan: Muy tarde.

No supe que decir después de eso y como siempre en cada momento incomodó que había tenido esa noche, aparecía alguien a salvarme y justamente esa persona era la que había estado esperando.

Louis: Por lo visto no me has extrañado. - Tenia una gran sonrisa que se me contagio al verlo.

_____: Tu eres el que no ha estado extrañandome. Has estado muy ocupado con tu nueva amiga.

Louis: ¿Celosa?

_____: Si... No. - Me corregi rápidamente y a Louis se le agrando mas la sonrisa.

Logan: Te recuerdo que aun estoy aquí.

Louis: ¿Eso importa? - La expresión de Logan cambio a Molesta.

_____: Logan, el es mi mejor amigo. - El hizo un gesto de asentimiento y Louis tomo asiento a mi lado. Yo, bueno, no sabia que hacer. Logan estaba conmigo desde hacer rato y Louis acababa de llegar, pero era con Louis con el que quería estar. Me quede inmóvil sin mirar a ninguno de los dos lado.

Louis: ¿Te vas conmigo?

_____: ¿Ya te quieres ir? Hay que buscar a Zayn. - Se levanto y me tomo de mano.

Louis: Me voy y tengo que llevarla a su casa. - Le dijo a Logan. - Vamos. - Me dijo.

Logan: Yo te puedo llevar. Quedate. - También se levanto. «¿Que hago?» Los dos me veían esperando mi respuesta.

_____: Me... me voy con Louis. - Me vine con el ¿No? Tengo que volver con el. Logan suspiro y negó con la cabeza en desacuerdo.

Logan: Bueno, que no se te olvide que saldremos mañana. - Asentí. - No me vayas a dejar mal. - Hizo un puchero.

Le di un rápido beso en la mejilla como despedida y le susurre "Nos vemos mañana" el me sonrió y Louis me arrastro en busca de Zayn que decidió quedarse. Aun era temprano, era raro que Louis se quisiera ir pero igual no le di importancia.

Louis: Me alegra que Zayn se quedara. - Dijo cuando llegamos a la casa. Revise la casa y mi tío no estaba, después de eso me senté al lado de Louis en las escaleras.

_____: ¿Por que?

Louis: ¿Que cosa? - Me miraba confundido.

_____: ¿Por que te alegra que Zayn no se viniera con nosotros? - Sonrió y aparto su mirada de mi.

Louis: Porque así puedo tomar su lugar en la cama.

_____: Eche a Zayn de mi cuarto hace dos semana, ahora tiene su habitación y ya que vas a ocupar su lugar tienes que ir allí. - Fruncio el ceño

Louis: Yo no quiero estar en el cuarto de Zayn, quiero dormir contigo. A tu lado.

_____: Te quedaras ¿Entonces?

Louis: Por supuesto no pienso dejarte sola.


****

Mi tío me dio una de las peores noticias del mundo. Se iba de viaje por quien sabe cuanto tiempo y tenia que quedarme con mi mamá y obviamente Zayn tenia que regresar a su casa. Se los juro que entre en pánico (soy exagerada) y le suplique, le llore y me arrodille para que me dejara quedarme sola pero no hubo manera. El tenia la loca idea de que iba a acabar con la casa y hacer fiesta como hacen en las peliculas cada vez que los padres no están.

En fin, me estaba preparando para salir con Logan. Ya no tenia animo pero no pensaba dejarlo mal, tal vez así se me olvide que tengo que regresar a la casa de mi madre loca.

Logan: Es un poco común pero iremos al cine y luego a comer. No se me ocurrió mas nada.

_____: Esta bien. - Le sonrei.

Le aseguro que me la pase de maravilla, el chico esta realmente loco y me hizo reír sin parar. Eligió una película de comedia lo cual me gusto porque normalmente cuando un chico te invita a salir ven una película romántica y cursi. Luego fuimos a comer a McDonald's y pidió dos cajita feliz y luego fue a reclamar los muñeco los cuales me quede yo.

Por otro lado y no se por que, Niall me había estado escribiendo toda la tarde. ¿Como consiguió mi numero? Ni idea. Tampoco se lo pregunte porque no quería parecer grosera. Nos quedamos hasta tarde hablando a pesar de que teníamos que levantarnos temprano para ir a clase. Me gustaba mucho hablar con el, es muy tierno y lo mejor es que no había esos momentos en los que no sabes que decir y dejas de escribir, simplemente hablábamos de cualquier cosa, algunas eran estúpidas pero para mi estaba bien.


Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Mar 26 Feb 2013, 9:33 pm

me encanto el capitulo siguela cuando puedas Linda♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 27 Feb 2013, 10:51 am

ame el cap siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Mar 05 Mar 2013, 7:38 pm

Siento no haber comentado pero me encanto el capitulo. no tardes tanto en subir por favor. muero por seguir leyendo.
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 05 Mar 2013, 9:19 pm

RoseD escribió:Siento no haber comentado pero me encanto el capitulo. no tardes tanto en subir por favor. muero por seguir leyendo.

La verdad no he escrito ni un poquito, no he tenido ánimos de escribir. Veré si en esta semana que no tengo clases escribo algunos capítulos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:12 pm

Hola:) Hace mucho que no comentaba, lo siento. Amé este cap, me encantaaaaaa:) Síguela pronto. Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 09 Mar 2013, 9:47 am

NataliaMarinP escribió:Hola:) Hace mucho que no comentaba, lo siento. Amé este cap, me encantaaaaaa:) Síguela pronto. Besos:)x

Tranquila xx
Tratare de tener un capitulo para mañana.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Dom 10 Mar 2013, 5:44 pm

SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO! dile a tu amigo, el que es louis que escriba el capitulo. ya que no estas de animo para escribir el te puede ayudar o al que hace de niall, no hemos tenido narracion de el puro de louis.
necesito leer me encanta tu novela, me encanta leer sobre tu vida. era un poco loca, sabias?
siguela nena si no voy a morir
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 16 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.