O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 2:53 pm

Nialler♡ escribió:Mañana tengo el dia libre y aprovechare de escribir. Asi que quizas para mañana tengan el capitulo.
Me encanta Louis! Pero y Niall que? El y rayis será algo? :O
Si ojalá mañana tengamos capítulo. Síguela pronto linda y pásate por mi nove por fi. https://onlywn.activoforo.com/t31316p45-so-we-can-start-it-all-over-again Síguelaaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Jue 07 Feb 2013, 4:43 pm

Siii lo espero con ansias
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 07 Feb 2013, 8:53 pm

NataliaMarinP escribió:
Nialler♡ escribió:Mañana tengo el dia libre y aprovechare de escribir. Asi que quizas para mañana tengan el capitulo.
Me encanta Louis! Pero y Niall que? El y rayis será algo? :O
Si ojalá mañana tengamos capítulo. Síguela pronto linda y pásate por mi nove por fi. https://onlywn.activoforo.com/t31316p45-so-we-can-start-it-all-over-again Síguelaaaa.
Claro que seran algo, es solo que tarda un poco.
Me paso por tu nove en lo que pueda.


Última edición por Nialler♡ el Miér 04 Sep 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Vie 08 Feb 2013, 7:11 pm

siguela pronto Linda♥.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 08 Feb 2013, 7:13 pm

mariana241098 escribió:siguela pronto Linda♥.
Estoy terminando el capitulo, porque estuve todo el día en la calle. En lo que lo termine lo subo


Última edición por Nialler♡ el Miér 04 Sep 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Vie 08 Feb 2013, 7:19 pm

wiii capitulo nuevo genial!!!
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 08 Feb 2013, 7:22 pm

Jajajajaja si y tu apareces en el.


Última edición por Nialler♡ el Miér 04 Sep 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Vie 08 Feb 2013, 7:41 pm

Doblemente genial ya lo espero con ansias
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 08 Feb 2013, 8:44 pm


» Capitulo 27







Cambiaste mi vida

Me desperté por el sonido de dos voces cantando. Louis y Zayn, cantaban una horrible canción improvisada y sin sentido. Yo les estaba dando la espalda pero me imagine que estaban haciendo cosas ridículas. Me gire hacia ellos y me tape enseguida con las sábanas. Sentí que la cama se hundía en el lado derecho y luego unos brazos me rodearon, en el otro lado igual. Yo sonrei, me quite las sabana y los vi a los dos a cada lado de mi.

_____: Ustedes dos son una molestia. - Dije con mi voz todavía ronca por el sueño.

Louis: Se supone que tenías que esperarme despierta. - Como pude me deshice de su abrazo y me levante de la cama.

_____: ¡Fuera! - Señale hacia la puerta. - Necesito cambiarme. - Ellos no dijeron nada y se fueron. Busque algo decente que ponerme y luego baje hasta donde estaban ellos. - ¿Cuanto tiempo llevas aquí? - Le pregunte a Louis.

Louis: No mucho. ¿Quieres que nos quedemos aquí o vamos a otra parte?

_____: A otra parte. - Se acerco a mi y me tomo de la cintura para caminar juntos hasta la puerta.

Zayn: Si van a comer me traen algo. - Nos grito cuando estábamos en la puerta. Lo ignoramos.

Fuimos hasta un enorme parque cercado que estaba un poco lejos de mi casa. Ese parque me encantaba, cuando mi papá vivía con nosotros veníamos mucho. El parque es realmente hermoso. Esta dividido por un pequeño río que pasa por todo el medio del lugar y tiene unos puentes muy bonitos para comunicar las dos partes. Tiene una cafetería, para montar a caballo, pista de patinaje y algunas cabañas para pasar el rato en familia. Louis y yo nos fuimos hasta un lugar aparte. Conseguimos un banco que estaba como en una especie de colina y al lado tenia una pequeña laguna. Habían dos caminos de piedra a ambos lados que iban hacia arriba hasta el banco de madera.

Si pudiesen verlo quedarían maravilladas con el lugar, era impresionante. El lugar donde estábamos Louis y yo era perfecto y se podría decir que hasta romántico. Pero lo que yo tenia que decirle a Louis no lo era. Decidí decirle al final y disfrutar del rato con el.

Louis: Mira. - Señalo a un grupo de ardilla que estaban cerca de un árbol. - Hay que comprar comida para darle. - Le sonreí y el me tomo de la mano y me llevo hasta una de las entradas del parque que era donde estaban unos puesto que vendían comida para los animales que estaban allí.

Volvimos a donde estábamos y por suerte no nos había quitado el lugar, aun esta solo. Vi a una de las ardilla subiendo por un árbol y agarre el brazo de Louis y lo lleve hasta este. Nos sentamos cerca y sacamos las avellanas que nos habían dado. Esperamos un rato hasta que por fin empezaron a bajar, se acercaban a nosotros muy lentamente como agarrando confianza, yo estaba emocionada era hermosas. Se acercaron a nosotros para agarrar las avellanas, y unas subieron de nuevo al árbol y otras se quedaron alrededor de nosotros.

_____: Quiero una ardilla. - Mire a Louis y el se acerco mas a mi. - Vamos a robarnos una. - Los dos reímos.

Louis: Tu ya tienes una rata ¿Para que quieres otra? - Acarició mi cabello. - Con Zayn es suficiente. - Frunci el ceño y a las ves me dio risa que le hubiera llamado rata a Zayn, o bueno yo creía que era el. Louis entendió rápidamente que yo había entendido mal, y aclaro. - Mini Zayn. De el es del que estoy hablando.

_____: Oh, no me acordaba de mini Zayn, pensé que le habías dicho rata a Zayn.

Louis: Que mala madre eres que no te acuerdas de tu hijo. - Dijo de manera dramática. - Menos mal que todavía no he decidido tener un hijo contigo. - Negó con la cabeza de manera divertida.

_____: ¿Eso no lo tendría que decidir yo? - Dije desafiante.

Louis: Nou. Yo soy el jefe. - Me abrazo y yo a el. - Oye, aunque te aseguro que nuestro hijo si sera hermoso.

_____: ¿Que quieres decir? Mini Zayn es hermoso.

Louis: La cara de rata la saco de Zayn y de ti saco el tamaño. - Yo me rei por la manera en que lo dijo y el también.

Estuvimos un rato mas allí sentados, abrazados, y hablando de cualquier incoherencia. Nuestras conversaciones a veces son un poco estúpidas y sin sentidos, pero no había duda de que con Louis siempre la pasaba bien, el siempre ha sido importante para mi y es la persona que siempre quiero tener a mi lado. No quiero que se aleje nunca de mi. Nadie me conoce mejor que el, a veces hasta me da miedo lo mucho que me conoce, y confió en el mas que en mi misma.

Después de caminar un buen rato y comer algo, decidí hablar con Louis de lo que realmente sentía. Nos sentamos en un tronco que había cerca del río. Estuvimos un rato en silencio hasta que el hablo.

Louis: Es sobre nosotros. - Afirmo. Yo lo mire por unos segundo y luego asenti. El suspiro. - Empieza.

Yo no tenia claro lo que le iba a decir. Debí haber pensado eso ante. Soy una estúpida. No tenia ni idea de como comenzar. Iba a comenzar a decir cualquier cosa que saliera por mi boca pero el volvió a hablar.

Louis: Vas a terminar conmigo. - Eso era otra afirmación. El no me miraba tenia la vista fija en otra cosa. En nada.

_____: Yo no lo iba a decir así...

Louis: ¿Por que?

_____: Estoy confundida, no se que es lo que quiero y no es que hay otra persona. - Aclare rápidamente. - Es solo que siento que lo de nosotros no funciona. No me gusta esta formalidad de novio ni nada de eso, y creeme que yo soy una de las personas que piensa que nos vemos perfectamente juntos. - El sonrió pero aun no me miraba. Hice una pausa. - Es raro ¿Sabes? - Al fin me miro. - Quiero estar contigo, me encanta estar contigo de esta manera. Amo tus besos y tus caricias, pero no se, no quiero tener nada serio.

Louis: Ya entendí. - Sonrió y yo me sorprendí. - Lo de siempre. Tu miedo al compromiso, miedo a tener una relación seria, la verdad me parece que habíamos durado mucho. Te entiendo. Bueno, la verdad nunca he entendido el por que tienes tanto miedo en comprometerte con una persona, y no hablo de matrimonio ni nada de eso, tu me entiendes. - Yo asenti con una sonrisa. - Aun así no quiero alejarme de ti, soy adicto a ti.

_____: Yo no quiero que te alejes de mi, solo estoy rompiendo el "compromiso"

Louis: O sea, que somos libres pero podemos buscarnos cuando queramos.

_____: Exacto. - Le guiñe un ojo y el me beso.



(...)

¿Algunas vez han deseado ser hombres? Para no tener que preocuparse tanto por la ropa, el peinado, los zapato, el maquillaje, las uñas y todas esas cosas que nos atormenta a veces.

Yo estoy deseando ser uno en estos momentos, para no tener que preocuparme tanto en como luzco. Ya casi era hora para la fiesta de Mireya y yo aun no me había peinado y el echo de que la fiesta era de gala no ayudaba mucho, no podía llegar simplemente con el cabello liso y sin ninguna gracias, además de que no me lucirá con el vestido que elegí. Tenia que buscar que hacerme y rápido. Se preguntara ¿Por que no fue a la peluquería? Simple, porque yo siempre de espectacular me quede dormida y estaba por volverme loca.

Para aumentar mi estres, el teléfono no dejaba de sonar. No tenia ni idea de quien llamaba pero me estaba agotando la paciencia y el teléfono iba a salir volando por la ventana pronto.

Zayn: No se cual corbata usar. - Entro con dos corbatas en la mano. Una negra y una roja. Yo le di una mirada matadora. - Zayn se acerco a la mesita que había cerca de mi cama y agarro mi teléfono que aun seguía sonando. - ¿Sabias que te están llamando? - Lo ignore mientras seguía peinado mi cabello tratando de pensar que hacerme. El contesto. - Es Liam. - Dijo al rato. - Yo le estire la mano para que me diera el teléfono.

_____: Liam, estoy en crisis. ¿Que quieres?

Liam: ¿Que paso? Voy llegando a tu casa.

_____: Oye, ya que vienes para acá puedes ir con nosotros a la fiesta.

Liam: ¿De quien es? Ando con Mariana, no creo que pueda ir.

_____: No importa te la llevas. Termina de llegar y hablamos aquí.

Le colgue.

Al rato llegaron Liam y su novia Mariana. Ella es alta y delgada con unos hermoso ojos azul celeste que me recordaban a los de Niall, y su cabello rojizo con ondas en las puntas, me encanto su cabello. Ella tenia sus dedos entrelazados con los de Liam y me pareció que se veían muy tiernos. Es muy bonita y se veía bien al lado de mi primo. También tenia una hermosa sonrisa pero en esa sonrisa se le veía lo tímida que era.

Me dirigí a ellos.

_____: Tu tienes que ser Mariana, es obvio que lo eres. - Hice un gesto con las manos ella seguía sonriendo tímidamente. - Es un placer conocerte.

Mariana: El placer es mio.

_____: Oh, me llamo _____.

Mariana: Lo se, Liam me ha hablado de ti. Eres su adoración. - Liam se sonrojo y yo le lance un beso al aire.

_____: Es imposible no amarme. - Dije en broma.

Liam: Eres mi prima favorita. - En realidad era la única porque todos mis demás primos por parte de papá eran hombre yo era la única mujer.

Zayn: No es ciega. - Dijo pasando su manos cerca de la cara de Mariana. Lo golpee para que dejara de hacerlo. Ella hizo un gesto como asustada de lo que Zayn estaba haciendo.

Liam: No le hagas caso. - Le dijo acariciandole el brazo. - ¿Cual es tu crisis? - Me pregunto.

_____: Ya casi es hora de irnos y yo no me he peinado, no tengo ni idea de que hacerme. - Hice puchero.

Zayn: Que drama. - Volteó los ojos.

Mariana: Yo te puedo ayudar con eso. - Pegue un grito de emoción que los hizo reír a todos y luego arrastre a Mariana hasta mi habitación

Mientras ella me peinaba yo aprovechaba de sacarle conversación, yo tenia razón era un poco tímida, pero poco a poco se fue soltando. Era raro que yo la hubiese recibido de buena manera, así que eso quiere decir que no vamos a llevar bien. Hubo algo en ella que me inspiró confianza.

Mi cabello quedo hermoso y yo quede encantada. Convenci a Mari de ir la fiesta y juntas convencimos a Liam. Les explique que tenían que ir de gala antes de irnos con Louis y ellos se fueron a cambiarse para estar de acuerdo con la fiesta. Nos encontraríamos allá.

Obviamente después de que medio colegio se entero de que había fiesta y lograron convencer a Mireya de que dejara entrar a todo el mundo, el club era un desastre. Había demasiada gente pero todos bien arreglado. El club era muy bonito y gracias a Dios el espacio era grande.

Después de un rato esperando llego Mireya con un hermoso vestido estilo princesa color vinotinto. Su cabello rizado lo llevaba todo hacia un lado con un hermoso sujetado con pequeños diamantes y sus ojos marrones lucían hermoso, llenos de felicidad. A mi lado Zayn estaba con la boca abierta.

_____: Necesitas un vaso o una servilleta para cuando empieces a babear.

Zayn: Me gusta la cumpleañera.

_____: ¿Y por eso tienes que poner cara de baboso?

Zayn: No tengo cara de baboso.

Carla: Si lo tienes. - Zayn nos dio una sonrisa amarga a las dos y siguió viendo a su amada.

Después de que Mireya bailará empezó la fiesta. La gente no perdió tiempo para empezar a bailar y a beber y nosotros tampoco. Estaba bailando con Harry cuando veo a Mariana y a Liam, ella me hace una seña para que los viera y deje de bailar con Harry y me fui hasta donde ellos.

_____: Pensé que me habían mentido y no iban a venir.

Liam: Claro que no, tu sabes que me encantan las fiestas.

Mariana: Bailemos. - Me tomo de la muñeca y nos llevo a Liam y a mi hasta donde estaban todo bailando. Otra vez Harry se me acerco pero igual seguimos bailando en grupo, y poco a poco el grupo fue creciendo.

Como siempre nosotros hacíamos nuestro ambiente y la pasábamos bien. La fiesta realmente la daba. Zayn logro acercarse a Mireya. Yo seguía con Harry hasta que me acorde de Luci y lo deje, pero después Luci tomo la iniciativa y se acerco a el. Vi a Louis bailando muy sensualmente con una chica que no conocía y me hirbio la sangre. El es mio. Lo se soy una egoísta, sobre todo después de que le dije que no quería nada serio con el y que quedamos en que cada quien haría lo que quisiera. Pero aun así me molestaba. Yo estaba confundida con mis sentimientos hacia Louis. ¿Sera que de verdad lo amo mas que a un amigo? No estoy segura, esto del amor y estas cosas es una vaina loca. Creo que nunca lo voy a entender.

En un momento de loquera estuve a punto de acercarme a ellos y llevarme a Louis pero unos brazos me detuvieron.

Mario: Pequeña, estaba esperando encontrarte.

_____: Ya me encontraste. ¿Que quieres?

Mario: De ti quiero muchas cosas, pero es mejor que no lo sepas aun. Por ahora bailemos. - No le dije nada y me deje llevar por el.

¿Les he dicho que Mario es irresistible? Pues lo es. Esa noche se veía realmente sexy con ese traje. Estando con el me olvide de Louis. El baile se puso un poco intenso. El me veía de una manera muy sensual y mordia constantemente su labio. Me estaba volviendo loca. Hasta que al fin se decidió y me beso.

Mario: Si no fuera por toda esta gente ya ese vestido no existiera.

Luego de un rato mas bailando y besandonos el me tomo de la mano y me llevo hasta afuera. No sabia a donde íbamos pero yo aun me dejaba llevar por el. Nos tropezamos con sus amigos y el soltó una maldición. El trato de esquivarlos pero ellos no nos dejaron ir.

***: Princesa, que bueno verte de nuevo. - Me dijeron y busque el rostro de esa voz. Cuando lo conseguí sonreí instintivamente.

_____: Mi acosadorsito. - El rio escandalosamente.

Logan: El mismo.




Última edición por Nialler♡ el Vie 08 Feb 2013, 9:19 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Vie 08 Feb 2013, 8:56 pm

No!!!! No lo puedo ver por que estoy en el teléfono en un rato que llegue a mi casa me conector en el computador seguro está genial obvio lo escribió Ley<3
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 08 Feb 2013, 9:21 pm

mariana241098 escribió:No!!!! No lo puedo ver por que estoy en el teléfono en un rato que llegue a mi casa me conector en el computador seguro está genial obvio lo escribió Ley<3

jajaja que linda♥
Bueno, espero que de verdad te guste.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Vie 08 Feb 2013, 10:57 pm

Nialler♡ escribió:
mariana241098 escribió:No!!!! No lo puedo ver por que estoy en el teléfono en un rato que llegue a mi casa me conector en el computador seguro está genial obvio lo escribió Ley<3

jajaja que linda♥
Bueno, espero que de verdad te guste.

Me encanto escribes genial Linda♥.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Vie 08 Feb 2013, 11:21 pm

mariana241098 escribió:
Nialler♡ escribió:
mariana241098 escribió:No!!!! No lo puedo ver por que estoy en el teléfono en un rato que llegue a mi casa me conector en el computador seguro está genial obvio lo escribió Ley<3

jajaja que linda♥
Bueno, espero que de verdad te guste.

Me encanto escribes genial Linda♥.

Gracias xx
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Feb 2013, 1:36 pm

AME LOS CAP SON HERMOSOS TU NOVELA ES HERMOSA LA AMO ERS UNA GRAN ESCRITORA SIGUELA SIGUELA UNA PREGUNTA ¿COMO HACES PARA QUE EL CAPITULO SALGA ASÍ?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 09 Feb 2013, 9:00 pm

Adriana de Horan escribió:AME LOS CAP SON HERMOSOS TU NOVELA ES HERMOSA LA AMO ERS UNA GRAN ESCRITORA SIGUELA SIGUELA UNA PREGUNTA ¿COMO HACES PARA QUE EL CAPITULO SALGA ASÍ?

Gracias♥
Lo de los capitulos fue una amiga que me paso un link y yo lo que hice fue copiarlo y pegarlo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 15 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.