O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 10 Mar 2013, 10:43 pm

RoseD escribió:SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO! dile a tu amigo, el que es louis que escriba el capitulo. ya que no estas de animo para escribir el te puede ayudar o al que hace de niall, no hemos tenido narracion de el puro de louis.
necesito leer me encanta tu novela, me encanta leer sobre tu vida. era un poco loca, sabias?
siguela nena si no voy a morir

He estado escribiendo, no tengo el capitulo completo pero tengo algo, tratare de terminarlo pronto.
La verdad yo creo que el que hace de Louis ya se le olvido lo de la novela porque no me ha preguntado mas. Bueno, en lo de la narracion de Naill no creo que el sea muy bueno escribiendo. Quizas pueda haber una narracion de Niall mas adelante pero escrito por mi, obviamente basandome en lo que el me diga.

La verdad me alegra que haya gente que le guste mi novela, porque aveces es un poco raro, sobre todo cuando escribo. Siempre me pregunto ¿Que pensaran de mi? ¿Que soy una loca que no sabe lo que quiere? Porque estan leyendo es sobre mi y como ya dije es un poco raro, a pesar de que todavia no ha pasado nada de lo malo, hasta los momentos toda ha sido normal, pero ya van a empezar los problemas.

Bueno, no te sigo aburriendo. Tratare de subir pronto para que no mueras.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Lun 11 Mar 2013, 8:39 am

Espero que a "louis" no se le hay olvidadado y te pueda ayudar en algunos capitulos y tambien espero ver una narracion de niall quiero leer un capitulo desde su punto de vista.
No me aburres me gusta saber mas sobre ti
¿Aun sigues con"niall"?
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:34 pm

Síguela en cuanto puedas:)
La verdad se me hace genial la idea que tomas para tu novela, eso de que "Louis" escribe partes narradas por el y así, me encanta.
Síguela, en verdad es hermosa:).
Besos y cuídate.


Mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 11 Mar 2013, 7:24 pm

RoseD escribió:Espero que a "louis" no se le hay olvidadado y te pueda ayudar en algunos capitulos y tambien espero ver una narracion de niall quiero leer un capitulo desde su punto de vista.
No me aburres me gusta saber mas sobre ti
¿Aun sigues con"niall"?

Le puedo recordar a "Louis" sobre la novela y seguro me ayuda y lo de Niall veremos.
Si, aun estamos juntos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 11 Mar 2013, 7:25 pm

NataliaMarinP escribió:Síguela en cuanto puedas:)
La verdad se me hace genial la idea que tomas para tu novela, eso de que "Louis" escribe partes narradas por el y así, me encanta.
Síguela, en verdad es hermosa:).
Besos y cuídate.


Mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again

Gracias, subiré el capitulo pronto, ya lo tengo casi listo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Mar 12 Mar 2013, 7:48 am

Ahh, me imagino que deben tener mucho tiempo juntos. debe ser hermoso estar con alguien asi.
oye me das tu twitter?
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Mar 12 Mar 2013, 7:40 pm

RoseD escribió:Ahh, me imagino que deben tener mucho tiempo juntos. debe ser hermoso estar con alguien asi.
oye me das tu twitter?

Si, hemos estado juntos por un tiempo.
Claro, @LoreleyRomero
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Mar 12 Mar 2013, 10:56 pm

Gracias ya te sigo.
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Miér 13 Mar 2013, 8:14 pm


Lamento haber tardado tanto, tratare de tener el otro lo mas pronto posible. Espero que les guste porque estos días no he estado de animo y no me provocaba escribir, así que quizás no sea muy bueno el capitulo.



» Capitulo 29







Cambiaste mi vida

El día en que comenzaba mi tortura llego. Estar en casa de mi mamá me ponía mal, por suerte cuando llegue ella no estaba pero eso no quería decir que no me la iba a encontrar luego. Después de dejar mis cosas me encontré con Zayn en la plaza como habíamos quedado, ninguno de los dos estábamos felices por tener que volver a nuestra "casa" así que nos quedamos juntos hasta tarde. Tenia que volver pero no quería, sabia que me la iba a encontrar en lo que llegara y la verdad no tenia ganas de hablar.

Como lo había previsto, me la encontré en lo que llegue pero ya había sacado los auriculares y tenia la música lo mas alto posible para no escucharla, se que dijo algunas cosas cuando entre pero ya que no podía escucharla la ignore y me encerre en mi habitación esperando que haya captado la indirecta de que no tenia ganas de hablar.

A rato golpearon mi puerta y me imagine que era ella. Aunque ya me había sacado los auriculares pretendí no escuchar. Después de tanto insistir y no obtener respuesta se rindió, o eso fue lo que yo pensé hasta que veo girar la manija de la puerta. Se detuvo por un rato en el marco de la puerta con los brazos cruzado sobre su pecho y las llaves en su mano, su cara era de irritación.

Mamá: Sabes que no me gustan que no me respondan. - Estaba molesta.

_____: A mi no me gusta que me molesten.

Mamá: Creo que no hace falta recordarte como son la cosas en esta casa. - Como no dije nada ella continuo. - Nada de trae amigos a la casa, tam...

_____: Oh, se acabaron mis noches salvajes de sexo. - Dramatice. Quería reírme por su expresión pero no lo hice. hizo un movimiento con su manos como diciendo "no importa".

Mama: Mientras estés aquí tienes que ayudar a tu hermana a mantener la casa limpia. Llegas a la casa a la hora que yo te diga y haces lo que yo te diga.

_____: ¿Desde cuando hay toque de queda?

Mama: Desde ahora, aquí no vas a hacer lo que se te de la gana como hacías estando con tu tío. Espero no tener problemas contigo.

_____: No te prometo nada.


(...)

En la escuela Harry, Angel, Nicolas, Niall, Luci y yo, le habíamos hecho la vida imposible a los profesores, tanto que nos separaron y nos pusieron puestos fijos. Yo quede en una de las filas que ocupaba mi grupo (me refiero a zayn, louis y ellos) lo único es que ellos estaban es los puestos de atrás y a mi me pusieron adelante junto a Mireya y su amiga loca Giselle. Angel estaba dos puesto detrás de mi y no la pasábamos mandandonos notas casi toda las clases. Y para mi mala suerte tenia a Mario y a su grupito de amigos a mi lado.

Nicolas: Yo no le veo el problema a probar algo nuevo. - Como acababa de llegar hasta donde estaban ellos no sabia de lo que estaban hablando.

Niall: En esto no estoy con ustedes.

_____: ¿Que van a probar?

Nicolas: Angel tiene un amigo que vende droga y queremos probarlo así que no los va a conseguir. - Los ojos se me iban a salir de la sorpresa. Estos se volvieron locos. - ¿Te nos unes?

_____: ¡ESTAN LOCOS! Si quisiera droga voy hasta donde Mario y le digo que me de y punto. ¿Que les p...

Harry: Buena idea. Pidele a Mario y nos das a nosotros.

Le di una mirada asesina y luego voltee mi mirada hacia Luci.

_____: ¿Tu también? - Ella se encogio de hombros. - Hasta hace mucho no fumabas y ahora te quieres meter vainas raras.

Luci: Tu fuiste la que me dio para fumar.

_____: No es lo mismo. - Susurre.

Niall: Prácticamente si vendría siendo lo mismo. - Le di una mirada de "no ayudas mucho" y el levanto su brazos hasta la altura de sus hombros. - Al igual que tu estoy en contra de lo que piensan hacer.

_____: Igual lo van a hacer así que no importa lo que tu y yo digamos. - Los mire a todos por ultima vez y me fui.

Por el pasillo de nuestro salón vi a Wesley molestando a mi hermana y me acerque a ellos.

_____: ¿Ahora te vas a ir por las niñas de primero? - Me burle.

Wesley: Tu hermana no quiere aceptar que tu eres mi novia, le digo cuñada y se molesta.

Sofia(hermana): El es un necio cada vez que me ve me grita "Epa, cuñada", me molesta porque no lo quiero a el como cuñado.

Wesley: Bueno, la cuñada no me quiere ¿Tu me quieres? - Me pregunto.

_____: Me duele que me lo preguntes. - Puse mi mano en mi pecho para hacerlo mas real.

Wesley: Nena, te amo. - Me abrazo y deposito muchos besos en mi mejilla como siempre lo hacia.

Sofia: ¿Que hay de Mario? Porque el también dice que es tu novio.

Wesley: El esta loco. Si te vuelve a decir algo le das una patada donde mas le duela.

Sofia: Eso me gustaría.

_____: A mi me gustaría verlo.

Sofia: ¿Nos podemos ir? - Me pregunto con cara de cachorro.

_____: Te puedes ir si quieres.

Sofia: Recuerda que tienes que volver conmigo.

«Cierto» yo aun estaba perdida, no me acostumbraba a la idea de estar de nuevo con mi mamá y aunque no quisiera tenia que volver a casa.


(...)

Dos semanas habían pasado y yo estaba siempre de mal humos, ni yo misma me soportaba. Me había dicho a mi misma que no me iba amargar por culpa de mi mamá pero era imposible, todos los días era de pelea con ella, por cosas realmente estúpidas que ella lo ponía como la gran cosa.

Estaba encerrada en mi habitación como lo he estado haciendo últimamente, escuchando música y dibujando. Por lo menos estaba haciendo algo que me gustaba, dibujar. Sentí a alguien detrás de mi y pensé que era mi hermana y me prepare para insultarla por entrar sin pedir permiso pero me trague mis palabras al ver que era Liam. Rápidamente me levante del piso y lo abrace, tenia días que no lo veía, y aparte de Louis el era la otra persona que me entendía y lograba sacarme una sonrisa incluso en mis peores momentos.

Liam: Arreglate que iremos al parque de atracciones.

_____: Tengo toque de queda. ¿Puedes creerlo? Es ridículo. - Puse mis ojos en blanco.

Liam: Ridículo es que tu lo quieras cumplir.

_____: Cierto. Eres mi héroe por haber venido a sacarme de este infierno.

Liam: ¿Infierno? No creo que sea para tanto. - Se burlo.

_____: Quedate una semana entera con mi mamá y después hablamos. Te aseguro que querrás salir corriendo el primer día.

Liam: Eso no lo dudo. - Se agacho y recogió del piso el dibujo que estaba haciendo. - Bonito. - Se dejo caer en la cama. - Tenemos que pasar buscando a Mariana, apurate. - Frunci el ceño.

_____: No quiero ir de bombillito.

Liam: No estarás de bombillito.

_____: No cashi.

Liam: ¿Quieres salir de aquí o no?

_____: Dame quince minutos.

Después de dos horas en el parque Mariana y Yo aun estábamos con mucha energía. Parecíamos dos niñas pequeñas y Liam nuestro papá. A pesar de que ya nos habíamos montado varias veces en cada una de las atracciones no nos aburriamos y no nos queríamos ir. Estuvimos un rato mas hasta que Liam nos convenció de irnos y nos llevo a comer pizza.

_____: Un día de esto deberías ir a casa de la abuela, a ella le gusta mostrar las fotos de Liam cuando estaba pequeño y sus historias son divertidas. - Le dije a Marianna. - Y mientras no muestre las mías todo estará bien. Liam tiene muchas fotos desnudo, cuando pequeños no le gustaba usar ropa.

Liam: _____ se quitaba los pañales y corría por toda la casa agitandolo como una bandera y varias veces salio a la calle.

_____: Yo era adorable y por lo menos no me hacia popo en los pantalones hasta los siete años. - Me rei. - Lo hacia cada vez que se asustaba. - Le dije a Mariana. - Era un niño lloron.

Mariana reía a carcajadas y Liam estaba pensativo, seguramente buscando algo con que molestarme.

Mariana: Si tu abuela me va a contar cosas como esas quiero conocerla.

_____: Mi abuela siempre tiene algo que contar, es muy divertida.

Liam: Un día te llevare a conocerla.

Después de comer Liam nos llevo a cada una a nuestra casa. Mariana y yo intercambiamos números y prometimos mantenernos en contacto.

Luego de tener una pequeña pelea con mi mamá por la hora de llegada me fui a dormir. Me quede dormida recordando la tarde con Liam y Mariana y riendome con cada cosa que recordaba. Había sido una buena tarde y esperaba mañana despertarme de buen humos y que mi madre no me lo arruinara.


(...)

Estábamos en la clase de matemática y yo estaba a punto de dormirme, si no fuera porque estaba adelante y el profesor me vería ya lo hubiese echo.

El profesor termino la clase mucho antes y nos dejo que conversaramos. Yo me acerque a la fila de Luci y me senté en la mesa detrás de ella, que estaba vacía porque ya la mayoría se habían regado por todo el salón.

Luci y yo teníamos una conversación muy divertida y luego Niall se acerco a saludarme ignorando a Luci y se sentó en la mesa detrás de mi. No le preste atención y seguí conversando con Luci, se nos acerco Javier, un compañero de clase y se puso a conversar con nosotros.

Sentí que jugaban con mi cabello y me voltee para ver a Niall todavía detrás de mi enrrollando mi cabellos en sus dedos. Le sonreír y seguí riendome de lo que decir Javier, Niall seguía haciéndole cosas raras a mi pelo.

_____: ¿Te gusta mi cabello? - Le pregunte en juego.

Niall: La verdad, si. - Me sonrió.

_____: Entonces, viniste hasta aquí para jugar con el. - Supuse, todavía jugando.

Niall: Vine hasta aquí porque quería hablar contigo.

_____: ¿Por que no hablaste?

Niall: No me prestabas atención. - Desenredo el mechon de cabello de sus dedos.

_____: Hubieses dicho que querías hablar, no soy adivina.

Augusto: ¿Te decidiste a intentar? - Le pregunto a Niall, apareciendo de repente.

Niall bajo la cabeza sonriendo.

_____: ¿Intentar que? - Pregunte curiosa.

Augusto: El amigo aquí - Señalo a Niall. - esta enamorado de ti.

Mi boca se abrió por la sorpresa y rápidamente mire a Niall que estaba rojo y evitaba mirarme.


Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 8:44 pm

Dios mío! No se qué haría si fuera Niall y alguien llegara a decir lo que dijo Augusto, creo que moriría ahí.
Ame el capítulo, síguela pronto. Esperare el CAP con ansias.
Besos y un abrazo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 14 Mar 2013, 7:09 am

NataliaMarinP escribió:Dios mío! No se qué haría si fuera Niall y alguien llegara a decir lo que dijo Augusto, creo que moriría ahí.
Ame el capítulo, síguela pronto. Esperare el CAP con ansias.
Besos y un abrazo:)

Yo particularmente moriría de vergüenza.
Ya empece a escribir el capitulo, creo que este si lo voy a tener rápido.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por RoseD Vie 15 Mar 2013, 7:15 am

Me gusto el capitulo, aun si ganas puedes escribir bien yo nunca escribiria asi por eso admiro a todo el que escribe
Pobre Niall lo delataron
espero que la sigas rapido
RoseD
RoseD


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 16 Mar 2013, 7:35 am

RoseD escribió:Me gusto el capitulo, aun si ganas puedes escribir bien yo nunca escribiria asi por eso admiro a todo el que escribe
Pobre Niall lo delataron
espero que la sigas rapido

Gracias.
La verdad no te prometo tener el capitulo rápido pero lo intentare.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por nicki horan Sáb 16 Mar 2013, 3:01 pm

me encanto el cap siguelaaaaaaaaaaaaa
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 16 Mar 2013, 10:05 pm

Perdon, perdon y un millon de veces mas perdon por no comentar pero las clases de mate y el liceo me dejan agotada y sin nada de tiempo.

Me encanto asi de que ame el capitulo, pobre Niall lo delataron jiji siguela pronto Linda♥.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 17 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.