O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 16 Mar 2013, 11:36 pm

mariana241098 escribió:Perdon, perdon y un millon de veces mas perdon por no comentar pero las clases de mate y el liceo me dejan agotada y sin nada de tiempo.

Me encanto asi de que ame el capitulo, pobre Niall lo delataron jiji siguela pronto Linda♥.

Tranquila linda. Por cierto ¿Como te ha ido en las clase de matemática? ¿Ya hiciste amigos?
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Dom 17 Mar 2013, 11:52 am

Nialler♡ escribió:
mariana241098 escribió:Perdon, perdon y un millon de veces mas perdon por no comentar pero las clases de mate y el liceo me dejan agotada y sin nada de tiempo.

Me encanto asi de que ame el capitulo, pobre Niall lo delataron jiji siguela pronto Linda♥.

Tranquila linda. Por cierto ¿Como te ha ido en las clase de matemática? ¿Ya hiciste amigos?

Pues bien en lo que cabe, ya hice algo de amigos pero aun asi no falta el que empieza a decir cosas malas de mi pero en fin, y las clases si estan halgo complicadas y como tambien voy al liceo no me queda nada de tiempo para hacer otras cosas. ♥.♥
SIGUE LA NOVELA PRONTO LINDA
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Lun 18 Mar 2013, 7:00 am

mariana241098 escribió:
Nialler♡ escribió:
mariana241098 escribió:Perdon, perdon y un millon de veces mas perdon por no comentar pero las clases de mate y el liceo me dejan agotada y sin nada de tiempo.

Me encanto asi de que ame el capitulo, pobre Niall lo delataron jiji siguela pronto Linda♥.

Tranquila linda. Por cierto ¿Como te ha ido en las clase de matemática? ¿Ya hiciste amigos?

Pues bien en lo que cabe, ya hice algo de amigos pero aun asi no falta el que empieza a decir cosas malas de mi pero en fin, y las clases si estan halgo complicadas y como tambien voy al liceo no me queda nada de tiempo para hacer otras cosas. ♥.♥
SIGUE LA NOVELA PRONTO LINDA

Bueno por lo menos ya no estas tan sola en uni.
y lo de la novela, bueno, he estado escribiendo pero aun no lo tengo completo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 20 Mar 2013, 2:55 pm

OOOHHHHHHHHHHH LA AMO!!!!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!!!!!!!!! ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE.A SIGUELA SIGUELA ESTOY SALTANDO DE LA ALEGRIA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA AHORA!!!!!!!!!!!! ME AMA!!!!!!!!!!1 WI!!!!!!!!!!! 🍌 SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Jue 21 Mar 2013, 10:30 am

Adriana de Horan escribió:OOOHHHHHHHHHHH LA AMO!!!!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!!!!!!!!! ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE.A SIGUELA SIGUELA ESTOY SALTANDO DE LA ALEGRIA SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGUELA AHORA!!!!!!!!!!!! ME AMA!!!!!!!!!!1 WI!!!!!!!!!!! 🍌 SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!

Jajajaja tratare de terminarla hoy que no tengo clase.
Estoy falta de inspiración.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Sáb 23 Mar 2013, 8:10 am


» Capitulo 30







Cambiaste mi vida

Augusto reía histericamente por la cara de Niall yo también quería reírme pero era mas por la risa de Augusto que por Niall.

Niall se veia adorable cuando se sonrojaba.

_____: Louis siempre me hace pasar cosas así. - Le dije a Niall. - No tienes porque avergonzarte, se que no es cierto.

Una parte de mi no creía que fuera verdad que yo le gustara a Niall pero la otra la parte se emocionaba un poco ante la idea. El y yo muy poco nos tratábamos, normalmente estábamos burlandonos uno del otro y no manteníamos una conversación seria. No conocía a Niall lo suficiente y el tampoco a mi, es casi imposible que le pueda gustar.

Niall me dio una sonrisa nerviosa y luego miro a Augusto con rabia, pero este no dejaba de reír.

Augusto: Cierto hermano, es jugando. - Le dijo dándole una palmada en el hombro. - No tienes porque ponerte así si no es cierto.

Niall: Desaparece. - Le dijo con un tono que me sobresalto.

Harry: Mi chica favorita. - Se sentó en la mesa donde yo estaba y me guiño un ojo. - ¿Estos dos te están molestando?

Niall: Augusto esta molestando.

El profeso hablo para decirnos que nos podíamos ir y augusto cerro la boca. Me apresure a salir y localice a Louis y Alejandro de camino al comedor, iba hasta donde ellos pero alguien me detuvo. Niall.

Niall: Oye, estoy avergonzado... por lo que dijo Augusto. - Le sonreí.

_____: No tienes porque. Se que no es cierto.

Niall: S.. Si. - Se paso la mano por atrás del cuello y me dio una sonrisa.

_____: Hablamos luego. - Le dije y salí corriendo hasta donde estaba Zayn.

Zayn: Hey tu.

_____: ¿Como va todo?

Zayn: Aburrido. - Hizo una mueca de desagrado. - ¿Como vas con la bestia? - Se refería a mi mamá

_____: Aun no la he matado.

Zayn: Eso es algo bueno.

Nos quedamos conversando después de que sonara la campana y se nos hizo tarde, habían pasado media hora de que había comenzado la clase, aun así decidimos ir a ver si nos dejaban entrar. La profesora de idioma había faltado y casi todos estaban todavía en el salón, cada quien con su grupo, como siempre.

Carla: Desaparecido. ¿Que estarían haciendo?

_____: Nada de lo que tu cochina mente esta pensando.

Uno de los del grupo de los gafitos tenia un juego de cartas uno. Louis se lo quito y nos pusimos a jugar, estábamos tan entretenido que no nos dimos cuenta de lo que estaban haciendo los demás. Me dio hambre, ya que no había comido por quedarme hablando con Zayn y me salí del juego. Busque mi bolso y no estaba donde lo había dejado. Busque por todas parte y nada, hasta que realmente me moleste y empecé a gritar que me lo devolvieran. No lo conseguí y tampoco conseguí que me dijeran donde estaba.

A la ultima hora de clase yo aun estaba sin mi bolso y ninguno de mis amigos tampoco sabia nada ya que ellos están conmigo. Pero igual no había querido decir nada a los profesores para no crear problemas, yo sabia que tenia que aparecer, ya que esto era normal en el salón, escondían los bolsos de los demás, el problema era encontrarlos.

_____: ¿Me dan dinero? - Dije con cara tierna a Nicolas, Harry, Niall y Angel, que se encontraban muy entretenidos escupiendole a la ventana y riendose como idiotas.

Angel: ¿Para que quieres dinero? Esto es raro.

_____: Aun no consigo mi bolso y necesito dinero para irme a mi casa, no me puedo ir caminando por queda muy lejos. - Le dije en tono obvio.

Harry: ¿Todavía no lo consigues?

_____: Es lo que acabo de decir. - Me saco la lengua y me rei por lo lindo que se vio haciendo eso.

Niall: Te voy a decir donde esta. - Me hizo seña para que lo siguiera.

_____: ¿Sabes donde esta y no me habías dicho nada? - Reproche. - Tu eres el tierno. - El se echo a reír.

Niall: Me gustas cuando estas molesta. - Su sonrisa era hermosa.

Señalo el árbol que estaba al frente de nuestro salón y me acerque a la puerta para ver y si, mi bolso estaba en el árbol, lo bueno era que estábamos en la planta alta, seria mas fácil agarrarlo. Iba a salir a buscarlo cuando la profesora me llamo.

Prof: Smith ¿A donde piensa que va?

_____: Necesito buscar mi bolso que esta en el árbol. - Dije fastidiada.

Prof: Vaya.

Harry: Te ayudo.

Me había equivocado, el bolso estaba muy difícil de agarrar, estaba lejos, podíamos caer.

Harry: Bueno, yo soy mas alto que tu, quizás pueda agarrarlo. - Puso uno de sus pies sobre la baranda. - Toma mi mano, no me sueltes. - Por supuesto que no lo haría.

Harry logro agarrar el bolso pero casi cae, como ya dije estaba muy lejos pero por suerte no le paso nada.

Harry: Deberíamos estar siempre así. - Yo lo mire confundida. El levanto su mano y junto con la de el la mi que todavía estaba entrelazada con la de el. Lo solte rápidamente.

_____: Harry... Sab...

Prof: Entren, no pueden estar aquí afuera.

Adentro revise el bolso y lo que había era pura basura. Lo vacie en el pupitre de Niall.

_____: ¿Donde están mis cosas?

Nicolas: En el basurero de abajo, en la entrada.

_____: Ustedes son los mejores amigos. - Dije sarcástica.

Niall: Yo te busco tus cosas. - Le di una mirada agradecida y el fue y le pidió permiso a la profesora para salir.

Me senté en la mesa de Nicolas.

_____: ¡Harry! ¿Como te va con Luci? ¿Es cierto que están saliendo?

Harry: Lo estoy intentando. - Se sentó a mi lado. - Tu sabes que me gusta alguien mas.

_____: Tienes que irte por lo seguro. - Jugaba con su cabello. - Luci es lo seguro.

Harry: ¿También la mejor?

_____: Para ti si. - Me aleje un poco de el. - Vamos Harry, ella te quiere.

Harry: Lo se. - Tomo mi mano y me dio un beso en la palma. - Ella me agrada. - Sonreí.

Niall llego con mis cosas y al rato termino la clase. Mi hermana había salido temprano y se fue sin mi, o sea, que me tocaba irme sola.

Louis: Iremos a comer a McDonald's. ¿Vienes?

Asenti y nos fuimos caminando hasta Mc que quedaba a una cuadra del colegio.

Mi teléfono empezó a sonar. Era Niall.

Niall: ¿Ya te fuiste?

_____: ¿Que paso?

Niall: Es para ver si querías irte con nosotros, ya que vivimos cerca mi tía te podría llevar. - Harry, Niall y Nicolas se iban todos juntos. Harry y Niall vivían en el mismo edificio y Nicolas vivía a unas cuadras.

_____: Gracias, pero ya no vivo cerca. Estoy en que mi mamá. Y si, ya me fui. Igual gracias.

Niall: Esta bien linda, nos vemos mañana.


(...)

Como era viernes y no me quería quedar en casa le dije a mi mamá que iba a dormir en casa de Carla. Mi hermana me ayudo a convencerla porque ella no confía en mi. La verdad es que Logan me había invitado a salir y no sabia a que hora llegaría y tampoco quería que me dieran toque de queda.

Me encontré con el a unas cuadras de la casa para que mi mamá no lo viera y tuve que llevar un pequeño bolso para que no sospechara.

Logan estaba esperándome en una hermosa motocicleta y se veía realmente sexy en ella. La sonrisa que se formo en su rostro al verme me derritio y mas cuando me examinó completa con sus hermosos ojos y levanto su dedo pulgar en aprobación.

_____: ¿Una moto? ¿Es en serio?

Logan: ¿No te gusta? - Claro que me gustaba y agradecí que no fuera una de esas motos feas que ahora usan los mototaxistas.

_____: No soy amante de las motos pero esta bien. - El tomo mi mano y me acerco un poco a el.

Logan: Te ves bien. - Me acarició el cabello y yo sonreía como estúpida. ¿Quien no estaría estúpida con alguien tan bello como el? - ¿Lista para pasarla bien? - Me entrego el casco.

_____: Por supuesto.


Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Sáb 23 Mar 2013, 10:25 am

me encanto el capitulo siguela pronto linda♥.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 11:07 am

Me encanto el capítulo. Niall es un amor, en serio asdfghjkl.
Síguela pronto(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 23 Mar 2013, 3:12 pm

ame el cap pero no Niall y la rayis tienen que estar juntos lose siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 24 Mar 2013, 5:48 pm

mariana241098 escribió:me encanto el capitulo siguela pronto linda♥.

Gracias por comentar, tratare de seguirla lo mas pronto posible. No se que me pasa últimamente que no tengo ganas de escribir, pero prometo no tardar tanto.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 24 Mar 2013, 5:50 pm

NataliaMarinP escribió:Me encanto el capítulo. Niall es un amor, en serio asdfghjkl.
Síguela pronto(:

Si, Niall es una belleza y la rayis una gafa.

PD: Me encanta la imagen de tu firma.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nialler♡ Dom 24 Mar 2013, 5:54 pm

Adriana de Horan escribió:ame el cap pero no Niall y la rayis tienen que estar juntos lose siguela siguela

Lo estarán, solo que la rayis es un poquito lenta y tarda en aceptarlo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 01 Abr 2013, 8:25 am

:wut: rayis porque??...siguela siguela o me voy al rincon :lloro: :misery:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por MeliHoran Lun 01 Abr 2013, 5:51 pm

Holaaaaa :D soy nueva, te juro me encanta tu novela, y me gusto mas la idea de que todo eso te haya pasado de verdad.
Tenias a todos los chicos atras, como haces? jajaja
Espero que los problemas que tenias con tu mama se hayan arreglado, o al menos ella haya entendido de que sos como sos y te tiene que querer asi, y si no se arreglaron espero que pronto se arreglen.
Que lindo todavia niall y rayis no se juntaron pero siguen juntos, es algo loco jajajaj, que lindo que sigas con el :)
Suerte y besos :D



Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Tumblr_md4gvytZcb1r1mnd9o1_500

-I am Niall Horan bitches
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por mariana241098 Lun 01 Abr 2013, 6:18 pm

Sigue la novela pronto linda♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu - Página 18 Empty Re: Cambiaste mi vida - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.