O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 23 Oct 2012, 3:56 pm

SammiHoran escribió:claro ♥ are una modificaciones para que puedas estar con Liam:) besos!
Ahh!... Gracias! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Mar 23 Oct 2012, 4:18 pm

Chapter XI

[Harry Styles]

Salí de la casa de mi madre & me acorde que tenía que ver a Louis por que me debía 50€, tomé un taxi de regreso al bar.

-BOO BEAR!- grité y vi a Louis y a Zayn sentados en la barra de bebidas pero no estaban solos, estaba una chica con ellos pero estaba de espaldas
-Hazza, mira de ti estábamos hablando, te busca alguien- dijo Zayn
-A si, quien?- pregunté, en eso la chica que estaba sentada con ellos volteo & ahí de mi cuenta que no era cualquier chica, sino que era ________, la que no me había podido sacar de la cabeza todo el día.
-Así que tu eres el famoso Hazza?- preguntó, wow su voz es mas hermosa de la que recuerdo.
-Si, para que me buscabas?- pregunté algo nervioso, ¿Por que rayos estaba nervioso? Si yo no hice nada malo
-¿Puedo hablar contigo a solas?- me preguntó
-Emm...claro, que te parece si vamos afuera?- propuse
-Emm...que te parece si vamos al Starbucks que esta a dos cuadras?- propuso ella
-E..esta bien- dije otra vez nervioso ¡¿Por que estaba nervioso?!
-Quieres ir caminando o vamos en mi auto?-
-Como tu gustes- dije y le ofresi mi mano para salir, ella la tomo algo nerviosa, pues para ella era un desconocido. Salimos del bar agarrados de la mano y caminamos hasta llegar al Starbucks.

-Y para que me ocupabas?- pregunté, la verdad desde que la vi voltearse tenía la curiosidad por que estaba ahí
-Tu...sabes que...paso anoche?- preguntó y bajo la mirada
-¿Quieres que te cuente?-
-Por favor- contestó y su voz estaba muy débil
-Cuando te vi por primera vez anoche estabas con mi compañero Louis, ya lo conociste ¿cierto?- ella asintió- pues el ya sabes quería hacerte pasar un "buen rato" & en tus ojos no vi lo que veo en las otras mujeres que van, en tus ojos no veía lujuria ni deseo...vi tristeza e inocencia, ahí me di cuenta que alguien como tu no debería de estar en ese lugar por que alguien te pudo haber hecho daño, por eso te saque de ahí y cuando salimos te desmayaste y busqué en tu bolso alguna identificación donde pudiera saber quien eras "________ Vannucci Jones, 20 años, 26/10/92, San Martino, Génova, Italia"- ella levantó la cabeza y me miro asombrada, pues yo también me asustaría si un extraño supera mis datos principales -No te asustes, no soy un acosador o algo asi, es que lo vi en tu licencia...lo que te voy a contar ahora no creo que te guste y te pido mil disculpas por...- me interrumpió
-Tomaste mi auto- dijo ella & sonrió, oh dios que bonita sonrisa tiene
-Perdóname la verdad, es que...- volvió a interrumpirme
-No hay problema- dijo y volvió a sonreír
-Bueno...después tome las llaves de tu auto & te puse en la parte trasera & como no sabía tu dirección te lleve a un hotel-
-Tu pagaste la suite verdad?- preguntó
-Si, yo no tomé nada tuyo, no es de caballeros robarle dinero a una dama-le dije y es la verdad, nunca me ha gustado que le quiten el dinero a las mujeres
-Lo hubieras tomado, el hotel no era nada barato- me contestó
-Yo quise hacerlo...bueno pagué la suite y te subí en mis brazos ya que aun estabas desmayada, cuando estábamos en la habitación te puse en la cama y te quite los zapatos para que estuvieras mas cómoda & cuando me iba a separar de ti me dijiste algo en italiano, que no te dejara sola o algo así no entiendo muy bien el italiano- reí y ella también lo hizo- y me dijiste que no te dejara sola que te sentías sola y que te abrazara, que me quedará hasta que te durmieras-
-Gracias...por ayudarme enserio, eso fue todo lo que paso?-
-Si, te puedo preguntar algo yo?- le dije, esta duda la tenía desde aquella noche
-Si claro-
-Quien es Brandon?- le pregunté, sentí como ella se tensó, rayos siempre tengo que arruinar todo.
-Brandon...era, mi ex-novio, mi ex-prometido- dijo y vi como derramó una pequeña lagrima
-Lo siento, no debí...-
-No te preocupes, algún día lo tengo que superar- dijo ella y me sonrió pero se notaba que detras de esa sonrisa había mucho dolor.
-Puedo saber que paso?- sabía que debía preguntar eso pero tenía mucha intriga
-El & yo nos íbamos a casar en un mes aproximadamente, ya teníamos cinco años de relación de novios, todo iba bien hasta que...- Dio un suspiro- me engaño, y con una de mis mejores amigas, esa imagen de los dos aun no me la puedo sacar de la cabeza, fue esa misma noche que la del bar, quería desahogarme por todo.- dijo y agacho la cabeza, yo le tome la mano, ya se que se ve algo atrevido pero creo que ella necesita apoyo y mas en este momento.
-No sabes como lamento eso, pero no debiste de haber recorrido al alcohol, es mi malo y ese lugar de noche es muy peligroso y te pudieron haber hecho algo malo-
-Si lo se que fue una estupidez pero...me sentía destrozada..-otra pequeña lagrima salió de su ojo, me pare de la silla y la abrasé, ella me correspondió el abrazo -Gracias
-No hay de que- le dije, me gustaba que me abrazara, no se por que pero sentía una extraña pero bonita sensación
-Lo digo enserio, si no me hubieras sacado de ese lugar no se que me hubiera pasado anoche- dijo aun Abrazando me
-Eso no hubiera sucedido, yo te hubiera sacado de todas maneras- seguía abrazado a ella
-Gracias...- hizo una pausa al desconocer mi nombre- Emm..no se tu nombre rulitos- dijo y rió un poco, yo me uní a su risa y me recordó a lo de anoche.
-Harold Edward Styles Cox, Pero todos me dicen Harry o Hazza- le dije
-Un gusto señor Styles, ________ Vannucci Jones, _____ o _____ para los amigos- dijo dándome la mano, yo la tome y di un beso en ella
-El gusto es mío Señorita Vannucci-
-me acompaña a pagar nuestros cafes señor Styles?- preguntó
-Si & no- le dije y ella me miro confundida- la acompañare pero usted no pagará
-¿QUE? No, no Harry, yo te invité, yo pago, vamos- me tomo de la mano y me guió hasta el lugar de cobra

-Cuanto va a ser?- preguntó ________
-8 €- contestó el chico que miraba muy coquetamente a _________ ,no se por que pero sentí algo de ¿Celos?
-Tome- _________ le pago nos íbamos a retirar ya pero la voz del chico nos interrumpió
-Hacen muy linda pareja- nos dijo, sentí que mis mejillas empezaban a tomar color e igualmente las de ________
-No somos pareja- contestó _______
-Que lastima...enserio harían bonita pareja- dijo aquel chico, _________y yo sólo sonreímos y salimos del Starbucks y nos dirigimos al bar, en el camino ninguno dijo ninguna palabra, yo creo que ambos estábamos muy apenados por el comentario del chico

-Bueno emmm....espero que estes bien- le dije a ella ya que habíamos llegado al bar
-Gracias, igual tu... oye tengo algo para ti- buscó algo adentro de su bolso- Toma, es lo que pagaste por la habitación de hotel- me dió al rededor de 200€
-Ya te dije que yo quize pagar la habitación-
-Ahora yo te digo que te quiero pagar, aceptalo por favor- la verdad necesitaba el dinero pero no podía aceptarlo
- __________, ya te dije que no pienso aceptarlo-
- Harold...por favor, te debo algo, tu ya hiciste algo por mi, dejame recompensarte ¿Si?- me puso una carita tierna
-Yo hice por mi cuenta, no busco ningun interes-
-Harry, por favor, me sentiré mal si no lo aceptas- dijo
-Con una condición-
-La que sea- contestó, sabía que lo que le iba a preguntar era una locura pero estaba dispuesto a correr el riesgo.
-Saldrías conmigo el viernes?-
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Mar 23 Oct 2012, 4:19 pm

Chapter XII

Harry Styles]

-¿Saldrías conmigo el viernes?- pregunté, estaba demasiado nervioso
-Claro- contestó & sonrió
-Si no quieres no hay probl...¿Dijiste que si?- dije & la verdad me sorprendió lo que dijo al ultimo, pero me agrada.
-Si Harry acepto salir contigo- repitió & volvió a sonreír & yo también
-Gracias, te juro que no te arrepentiras- me encontraba demaciado nervioso, no se como ella reaccionara cuando se de cuenta que yo solo soy un pobre diablo, en mis relaciones anteriores todas me dajan por el hecho de ser pobre
-te prometo que no- sonrio, que linda sonrisa tenía- Oye sabes ala hora?- me preguntó
-Uhmmm..-miré mi reloj- las cinco de la tarde
-Oh no ya es demasiado tarde, perdóname Harry ya me tengo que ir, nos vemos el viernes- dijo & beso mi mejilla y se alejo y me decía adiós con la mano.

No puedo creer! Me dio un beso!, bueno no un beso así de que Wow, pero ah...que feliz estoy, ¿por que me siento tan feliz? No lo se. Tengo que pedirle su carro a Liam, para poder llevar a ______ el viernes & pediré prestado o algo, aré lo que sea necesario para no alejarme de ella, no quiero que se aleje de mi...

[ _______ Vannucci]

Iba muy apurada, tenía que llegar a tiempo, hoy Brandon & yo teníamos la cita para dividir las acciones de "B&V" a la mitad, yo no pensaba seguir compartiendo acciones con el & creo que el tampoco quería compartirlas conmigo. No se por que, pero cuando Harry me invitó a salir el viernes, no se...podría decirce que me alegro el día, quisiera estar mas unida con el...

-Okey, y con esto se sierra todo el Señor Brandon David Butler Whemington se queda con el 50% de acciones de "B&V" y la señorita _________ Vannucci Jones se queda con la otra mitad- dicho eso el notario nos dio un bolígrafo para que firmáramos el documento, Brandon firmo primero que yo y luego yo, dimos un apreton de manos al notario Donovan & acto seguido se retiró del despacho.

-Emm...________- dijo Brandon
-Si Brandon?- contesté
-Quería proponerte algo-
-Si es sobre volver de una vez te digo que no-
-No, no es nada de eso...es que te quería pedir si podemos ser amigos ya sabes como tenemos mitad & mitad de acciones, creo que deberiamos llevarnos bien ¿no?- propuso, y tenía razón, & ahora que las acciones estan dividadas tendremos que pasar mas tiempo juntos & pues seria preferible llevarme bien con el que mal
-esta bien Brandon, solo que no esperes que las cosas vuelvan a ser como antes-
-Si yo entiendo...te...te puedo dar un abrazo?- ¿Un abrazo? ¿Para que quería un abrazo?
-Para que?- pregunté
-Es para sellar nuestro trato-
-No se Brandon...yo no- me interrumpió
-Sólo es un abrazo de amigos & socios, no simbolizara nada mas- dijo y abrió sus brazos, no quería ser grosera con el así que acepté, fue muy corto el abrazo ya que yo no me sentía tan cómoda.

Después de firmar el contrato, salí de la oficina, no sé por que pero cuando Harry me invitó a salir, no se...me agrado, se podría decir, en pocas palabras me alegro mi día...

[...]

-Y como me dijiste que es ese Harry?- preguntó Jamel
-Pues no te voy a mentir, es muy guapo, tiene cabello con rulos, ojos verdes, una sonrisa que te derrite & es todo un caballero- sonreí
-Mmm...así que ya enamorada again amiga?- Jamel puso una cara picara
-¿Que?, claro que no Jamel! Si apenas lo conocí hoy-
-Uno nunca sabe, y que te pondrás el viernes?- preguntó
-No se, la verdad no tengo ganas de hacer compras, me pondré algo que ya tengo- dije
-A okey pero...- un mensaje interrumpió a Jamel & se quedo un rato callada
-Que dice Jamel, de quien, por que te quedase callada?-
-Amiga...no sabes como lo siento por lo que te voy a decir pero... Ah velo por tu misma no puedo explicártelo yo- me mostró su teléfono y ahí mostraba una foto de Brandon & Sophia en la portada de la revista "People" anunciado su boda ¿que?!, ya tan rápido se olvidó de mi? Y si, me afecta, de la noche a la mañana no puedo olvidar a alguien que amé por cinco años, no le perdonaré nunca su infidelidad pero si que me afectó esta noticia
-Esa zorra...-susurré
-Amiga no sabes cuanto lo siento, pero los dos no valen la pena, no vale la pena que estés alterando por su culpa- Jamel me abrazó
-Gracias Jamel, no sabes cuanto aprecio que estés aquí conmigo, tu eres la única amiga que me queda- y era la verdad, de mis cuatro amigas, Elissa y Leslie ya no están a mi lado, ella prefirieron estar con Sophia ahora que se enteraron que ella sería la nueva "Señora de Butler", sólo estaban conmigo por interés.
-Es mejor que ese trío de perras se hayan alejado, mejor a estas conviviendo con gente falsa e hipócrita como ellas-
-En eso tienes razón, tengo que salir a delante con mi vida, tengo que ir a comprar otro departamento, no pienso reclamar nada con Brandon- le dije, la verdad no quería el departamento, me recordaría a su infidelidad
-Pero se supone que el que se va de la casa es el hombre _________! No la mujer-
-Si pero entiende, ese departamento sólo me va a traer malos recuerdos y no sentiría que fuera mío, acuérdate que está a nombre de Brandon y lo que menos quiero ahora es tener algo que venga de su parte-
-Si...te entiendo-
-Ademas, creo que Brandon ya será cosa del pasado-


[Harry Styles]

-Y te dijo que si? WOW!- dijo Liam asombrado por que le dije que _______había aceptado salir conmigo
-Si, yo también estoy sorprendido, no sabes cuanto-
-WOW Harold! Me la ganaste- palmeó mi espalda, por alguna razón no me agrado que Liam dijera "Me la ganaste" a que se refería? Que ella iba a ser suya? No lo creo, ella es sólo mía! Esperen...¿que estoy diciendo? Ah ya me estoy volviendo loco
-Ehmm...si, oye quería pedirte tu auto ya sabes...para llevarla?-
-y por que no se van en el auto de ella? No ves la preciosura de carro que tiene la chica? Aparte de hermosa, hermoso carro- okey Harry ya se enojó
-Liam, te agradecería si dejas de "halagarla" okey?- le dije en tono celoso
-Emm...haber deja entiendo esto...babe styles esa celoso?- no respondí- no puede ser, Harry esta celoso, Harry esta celoso- empezó a cantar y yo me sonrojé
-Cállate Liam...no estoy celoso- le tapé la boca
-entonces por que te molesto que dijera que ___________ es una Hermosura de mujer?- boom, Harry enojado mode on
-YA TE DIJE QUE NO LE DIGAS PRECIOSURA, NI HERMOSA NI NINGUN ALAGO OK? ELLA ES MIA MIA MIA!- grité, Liam me observó por unos segundos y luego se hecho a reir- ¿Que? Dije algo gracioso?-
-Harry...Estas enamorado-
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 23 Oct 2012, 4:22 pm

Jjajajaj!... Me encanntoooooo!.. Siguela!!!!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Miér 24 Oct 2012, 4:51 pm

Chapter XIII

__________ Vannucci]

Hoy era el día de la cita con Harry, estaba muy feliz la verdad, la verdad me agradaba salir con el, esta semana hemos estando nos viendo un poco, paso por el bar por las tardes y lo veo y nos saludamos . La cita era a las Siete p.m, me dijo que el pasaría por mi, yo le dije que si mejor nos veiamos en el restaurante, pero el dijo que el caballero siempre tiene que ir por la dama.


[Harry Styles]

La vez pasada que Liam me había dicho que según yo estaba "enamorado" de _________, no he vuelto a hablar con el sobre ella, sabía que si abría mi boca todo se iba a echar a perder. Hoy es el día de la cita con ella, la llevaré a un restaurante de comida italiana, soy amigo del dueño & le conté mi situación & me dijo que la casa pagaba todo, Liam había aceptado prestarme su auto para recoger a __________, Louis me había prestado un pantalon, una camisa y un par de zapatos de marca para estar presentable en la cita, Zayn me había prestado unos cuantos euros para poder estar presentable con __________.

-Oye galán, tu pasaras por____________?-preguntó Louis
-Ehmm...si porqué?-
-Sabes su dirección?- preguntó Louis, mierda, sabía que se me había olvidado algo, pero como se me pudo haber olvidado algo tan importante? Ahora no podre pasar por ella, ah Harold si dejaras de ser tan tonto creo que dejarías de ser tu.
-No-
-Y como piensas pasar por ella rulos?-
-No lo se Louis, no tengo ninguna clase de contacto con ella, como podre saber?- y asi inicia como mi cita de mis sueños se va a la basura! -.-
-ZAYNN!- gritó Louis, ¿Para que ocupaba a Zayn?
-Que pasa Boo?- dijo Zayn viniendo hacía nosotros
-Tu tienes el número de Vannucci cierto?-
-Emmh...si- POR QUE ZAYN TENÍA EL NÚMERO DE SAMANTHA? YA NI YO LO TENGO, BUENO NI ME QUEJO POR QUE NO TENGO CELULAR & ZAYN AH SALVADO MI CITA
-¿Por que TU tienes el número de MI____________?- quería saber cual era el motivo o situación por la cual Zayn tenía el numero de __________
-Tranquilo Romeo, no pienso bajarte a TU ___________- sentí que mis mejillas tomaron color- DJ MALIK, tiene todo
-Me puedes prestar tu celular para llamarla por favor?- pedí
-Al muy estúpido se le olvido preguntarle su dirección- dijo Louis y el y Zayn soltaron una carcajada
-Ya, no es gracioso ok? Zayn me prestaras el celular si o no?-
-Si toma- dijo entre risas- sólo espero que tampoco se te olvide vestirte esta noche- el y Louis rieron
-Ja ja ja, chistosito- le tire una mirada fulminante y proseguí en llamar a __________.

[___________ Vannucci]

Estaba por meterme a la ducha cuando oigo mi celular sonar, vi que era un numero desconocido, así que decidí ignorarlo, pero este insistía e insistía, así que decidí contestar.

-Quien eres?- pregunté
- ___________ eres tu?- preguntó la voz del otro lado del teléfono
-Para que la ocupa?-
-Soy Harry- hay no que vergüenza, quede como un padre celoso cuando su hija le dice que tiene novio
-Harry discúlpame, es que no confió mucho en los números desconocidos y por eso te hablé así, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname-
-Al contrario tu discúlpame, vas decir que soy un idiota, tonto, retrasado...es que soyunidiotaysemeolvidopreguntartetudirección- dijo rápido en la ultima parte y rei, se me hacía tan tierno que se pusiera nervioso
-Harry, no eres ninguna de las cosas que dijiste, mi dirección es Residencial Reale prateria, edificio Venezia Heights , y el departamento CDL (450)
-wow! Es la residencia mas cara y lujosa de la ciudad, espero poder entrar- río un poco y yo también
-Por supuesto que te tienen que dejar entrar Harry, oye ya te voy a colgar por que tengo que seguir arreglándome ok?-
-Ok, te dejo para que te pongas aun mas hermosa de lo que ya eres-
-awwwh gracias que lindo eres Harry, un beso, nos vemos en un rato mas -
-Adiós- dijo nervioso
-Ciao te mando besos rulos- hice el sonido de un beso con mi boca, Harry río nervioso por un momento
-Igual, nos vemos- y colgó

No se por que me puse en el plan de "coqueta" pero no se...por alguna razón salió así de la nada, la ultima vez que hice uno parecido fue hace como 5 años cuando...Brandon & yo iniciábamos a salir, ah por que el nombre "Brandon" tenía que llegar a mi mente en el momento mas inoportuno? Hoy solo quiero pensar en Harry
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Miér 24 Oct 2012, 4:59 pm


Chapter XIV

[Harry Styles]

Ya estaba en camino para ir recoger a ________, me puse la ropa que Louis me había prestado, y no es por ser egocentrico pero me veia muy bien. Llege a la residencia donde __________ vivia, la verdad me sorprendió que ella viviera ahí, segun Liam ahí vivían los mas ricos de la ciudad.

-Nombre- preguntó el hombre de seguridad de la entrada a la recidencia.
-Harry Styles, 21 años- respondí.
-A quien decea ver, Señor Styles?-
- ___________ Vannucci-
-Sabe el nombre del edificio y el número de habitación de la señorita Vannucci, sr. Styles?-
-Ehmmm...Venezia y CDL- respondí, el hombre sacó un telefono y marco un numero
-Disculpe que la moleste señorita vannucci, pero aquí esta un joven que la busca....Harry Styles, ¿Lo dejo pasar?... okey señorita Vannucci, ciao- y cortó- puede pasar la señorita Vannucci lo espera
-Gracias- y entre a la residencia, WOW si que era una privada muy hermosa, estilo italiano, busqué en edificio de __________ y me estacioné, cuando la veo salir, se veía tan hermosa.

-Hola- saludó ella
-Hola...te ves...hermosa- dije nervioso, últimamente desde que estoy con ella me pongo muy nervioso, ella vestía un vestido corto color azul por arriba de las rodillas de tirantes
-Gracias Harry, tu también te vez muy bien- besó mi mejilla- ¿Nos vamos?
-Si, claro- le abrí la puerta
-Awwh que caballeroso- dijo ella y se metió
-Espero que te guste la comida italiana-
-Claro me encanta- sonrió
-Eres italiana cierto?- pregunté
-Lo dices por que me apellido Vannucci y nací en San Martino?-
-Hasta tu acento es algo italiano- ella rió
-Accento italiano è sexy- dijo ella
-Of course, Italian accent is the hottest I have ever heard- dije en Inglés
-El acento inglés también es súper sexy- ambos reímos
-Un inglés & un italiana en camino a comer comida italiana, causalides de la vida no?-
-Una causalidad muy linda- dijo ella y sentí como mis mejillas se sonrojaron- te ves muy lindo sonrojado "poco Harry"
-¿Poco Harry?- preguté
-Pequeño Harry en italiano- sonrió, ah dios como amo que sonriera
-Thank you little beautiful _________- dije yo y ella se sonrojo.

Conduje hasta el restaurant de mi amigo Miguel, era uno de los mas finos de todo Londres, cuando llegamos nos atendió un chico que no paraba de mirar a__________, ¿Que acaso no ve que viene con migo? Osea es MI cita no la de el! -.-

-Bienvenidos a "The italian food company" tiene reservación?- dijo ese chico que NO dejaba de coquetear a __________con la mirada -.-
-Si, mesa para dos a nombre de Harry Styles- dije yo
-Styles...Styles...emm señor usted no esta en la lista- dijo el chico
-Que? Pero yo hice reservación con Miguel Landucci hace como dos días-
-Pues Styles Harry no aparece en la lista, lo siento mucho- dijo el chico y se retiró

-Ahh! Por que todo me sale mal a mi?- dije saliendo del restaurante con __________
-Tranquilo Harry, podemos ir al cine o a otro lugar-
-No, es que yo quería traerte aquí- quería llorar por que la vida siempre me hace esto, siempre que tengo una buena oportunidad, me la arruina
-A mi no me importa a donde vallamos, siempre que esté contigo- tomo mi mano- enserio no importa Harry, podemos ir a otro lugar-
-Esta bien- suspiré- quieres ir al cine?-
-Claro, te parece si vemos actividad paranormal 4?- dijo ella, WOW le gustaban las películas de miedo
-Si, tengo muchas ganas de verla- subimos al auto y nos dirigimos al cine, cuando llegamos pasó lo mismo que con el chico del restaurante, TODOS, absolutamente TODOS, los hombres del lugar tenía su mirada enfocada en_________, bola de ciegos, ELLA VIENE CONMIGO NO CON USTEDES! -.-

-Hola hermosa en que te puedo ayudar?-dijo el chico de la taquilla de los boletos
-Pues para lo que te pagan- dije yo en tono celoso
-Harry tranquilo- __________tomó mi mano- Dos entradas para actividad paranormal 4 por favor-
-Uhh...nena esa película da mucho miedo, necesitas a alguien que te cuide- dijo el y le tiro una mirada picara, OK ya me enoje
-Pues...- ___________me interrumpió
-No necesito por que ya tengo uno, verdad Harry- me abrazó
-Claro ___________- le devolví el abrazo y sonreí satisfecho y el chico solo me miro feo
-Ehmm...pues que disfruten su película- dijo el y nos entrego los boletos

-Gracias por ayudarme- dijo ella
-No hay de que, no me gustó para nada que te coqueteara- dije celoso
-Celoso poco Styles?- me sonrió
-Ehmm..no..claro que no...celoso yo? Pff jajaja que tontería- dije nervioso
-Te vez lindo celoso poco Harry- dijo ella

Compramos las palomitas y sodas para ver la película, cuando empezó la película, debo de admitir que estaba muy asustado pero no quería quedar mal con__________, en una parte cuando salió Tobby (demonio) yo no pude aguantar y grite igual que_________, ella me abrazó muy fuerte y le devolví el abrazo, cuando termino la película salimos del cine, vi la hora y ya eran las 11:36 p.m WOW que rápido pasa el tiempo. Fuí a dejar a Sami hasta su casa.

-Me diviertí mucho hoy Harry- me sonrió
-Yo también, espero que se repita-
-Por supuesto...¿Quieres pasar?- preguntó
-Ehmm...no quiero molestar-
-No molestas Harry, anda sube conmigo aunque sea un rato- me hizo cara de perrito
-Esta bien- ella sonrió y tomo mi mano, subimos por el ascensor hasta su departamento tenía un estilo muy moderno pero a la vez rústico muy acogedor la verdad
-Quieres un café?- me ofreció
-Claro- ella se dirigió a la cocina y yo me quede admirando su departamento, obviamente era 1,000,000 mejor que mi horrible casa, tenía tantas fotos y adornos estaba tan metido en mis pensamientos cuando me asustó
-hahaha hubieras visto tu cara!- estalló en una carcajada
-Hablas de esta cara- hice unos bizcos y saque mi lengua de lado ella rió
-Esa también- su carcajada seso- ya esta listo el café, ¿Quieres que lo tomemos en la azotea?
-se puede?-
-Claro, es mia, vamos- salimos a la azotea, desde ahí se podía ver todo Londres y mas si estaba con ella
-Es hermoso no?- me sacó de mis pensamientos
-Si eres hermosa...digo el paisaje es hermoso- me sonrojé
-Te vez muy lindo cuando te sonrojas sabias- apretó suavemente mi mejilla
-Gracias- me sonrojé aun mas
-Te...puedo preguntar algo?- preguntó nerviosa, ¿Por que estaba nerviosa?
-Si claro-
-Por que estabas ahí...ya sabes...la vez que me sacaste del bar?- mierda, era la pregunta que nunca en mi vida quería que me hicieran, que le digo? Que trabajo ahí para poder vivir como prostituto? Me sacaría a patadas de su casa
-Ehmm...fui a ver a un amigo- contesté
-Liam?- preguntó
-Ehmm...Si a Liam, ¿Por que?-
-No se... Me dio curiosidad por que estabas ahí
-Ahora yo te puedo preguntar algo?-
-Claro lo que sea-
-Perdón por si sonaré muy entrometido pero...por que terminaste tu relación con...- hice una pausa al no acordarme del nombre
-Brandon?-
-Si el
-Bueno... El y yo teníamos ya cinco años de relación como novios, y los primeros años si fueron muy bonitos, era detallista y cariñoso pero después que obtuvo la presidencia salía mas de viajes, casi no nos veíamos, el me decía que lo hacía para darme una mejor vida, y yo de estúpida confié en el, pero la verdad la mayoría de esos viajes eran para encontrar se con su amante- una lagrima corrió por su mejilla y la seco rápidamente- ella era una de mis mejores amigas, cuando el regresó de un viaje le preparé una cena de bienvenida pero...el me rechazó y me dijo que no podía, le hacían llamadas telefónicas en la noche, andaba muy distante conmigo y cosas así, un día cuando regresé a mi otro departamento, escuché unos ruidos de la habitación y cuando entre vi..- suspiró- a Brandon y Sophia en nuestra cama haciendo el amor, fue de bastante como...- no pudo continuar ya que las lagrimas le ganaron, yo me acerqué a abrazarla ella me correspondió el abrazo y lloro en mis brazos

-Sami, yo se que te dolió mucho, y más por que fueron dos personas a las que querías mucho, pero es mejor que eso hubiera pasado a que hubieras seguido estando con el siendo engañada, ¿Te imaginas si se hubieran casado y el te siguiera engañando?-
-Viendolo de esa manera, pues no pero...el no pensó en mis sentimientos, Yo..en verdad lo amaba, le entregué cinco años de mi vida, nos íbamos a unir en sagrado matrimonio y...a el se le hizo muy fácil romperme el corazón- siguió llorando y yo la abrazaba mas fuerte
-Enserio no debí de haber tocado el tema, sólo te hice sentir mal-
-No te preocupes algún día lo tengo que superar-
-Ya estas mejor?- pregunté
-Si, ya me desahogué con ese llanto- sonrió- gracias Harry- me abrazó
-Por que gracias?-
-Por todo, haberme salvando de aquel lugar, estas conmigo, apoyando me, enserio muchas gracias
-Yo soy el que te debo de dar las gracias-
-Por que a mi?- preguntó
-Por haber aparecido en mi vida-
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 24 Oct 2012, 5:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHH!... Me encantoo!... SIGUEEEEEEEELA!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Miér 24 Oct 2012, 5:14 pm

Chapter XV

DOS SEMANAS DESPUÉS}•

[ _________Vannucci]

-Así que...te dió las gracias por aparecer en su vida?- pregunto con una sonrisa picara, Jamel
-Si, es tan lindo - suspiré
-No me digas que te gusta el chico de rulos?- preguntó Jamel
-Nunca dije eso, no me gusta, sólo digo que tiene una linda actitud
-Así inician- dijo Jamel
-No me gusta Harry, Jamel, yo sólo digo que tiene una bonita actitud eso es todo-
-Como tu digas pequeña, oye y Brandon no te ha molestado ni nada?-
-Pues me ah dicho que me extraña y que lo perdone y puras cosas así-
-Obviamente no regresaras con el verdad?-
-OBVIAMENTE, no soy estúpida como para caer otra vez en su trampa-
-WOW, y desde cuando ___________ Vannucci es ruda?- río un poco y yo reí con ella
-Desde que me junto con Harry Styles- sonreí al recordar su nombre
-Ve ya hasta cara de estúpida tienes hasta cuando dices su nombre
-No pongo cara de estúpida…sólo que me acordé de algo bonito es todo- dije apenada, creo que debo de ser más discreta cuando me pierdo en mis pensamientos
-Oh mi dios ya hasta te pierdes en los pensamientos- Jamel puso una cara graciosa como de pánico
-Todo mundo se ah perdido en sus pensamientos-
-Pero sólo las personas enamoradas se pierden es sus pensamientos cuando piensan en esa personita especial- sentí como me ruboricé
-Bueno pues…admito que Harry es muy guapo & caballeroso, pero…no lo conozco bien Jamel, si con Brandon que duré con el cinco años “creí” haberlo conocido bien, ahora con una persona que solo he conocido por dos semanas-
-No pues en eso si tienes razón, yo te sugiero que te des la oportunidad de conocer a Harry, a lo mejor el te puede ayudar a olvidarte de Brandon- suspiré
-Jamel, yo no quiero usar a Harry como despecho, en las dos semanas que he estado conviviendo con el he notado que él es muy sensible, no jugaré tan feo con el, acuérdate que yo no hago nada que no quisiera que me hicieran-
-En eso tienes razón, ¿Y que sabes de el?- esa pregunta si que me dejo en duda, es más, yo no sabía nada mas de Harry salvo su nombre y su edad, no sabía ni donde trabajaba, si estudiaba, si tuviera alguna relación o algo, NO SABÍA NADA.
-Pensándola bien, yo no sé nada de él, sólo su nombre y su edad pero ya datos más personales no lo sé-
-Y que esperas?- se paró Jamel de la silla
-Para qué?- pregunté confundida
-Para que salgas de aquí y lo interrogues de una buena vez!- Jamel intentó pararme de la silla
-No Jamel, no puedo hacer eso! No puedo llegar y decir “Hola Harry, oye yo no se nada de ti, ni donde trabajas, si estudias o algo y la verdad es que quiero conocerte mejor e ir al país de nunca jamás- Jamel rió
-Obvio no, pero eso de lo del país de las maravillas si se puede hacer- la miré sorprendida, no les mentiré había mal pensado lo que me había dicho Jamel- No seas mal pensada VANNUCCI- rió aun mas y me pego suavemente en mi hombro derecho
-Es que das de que pensar Jamel, pero si te aré caso, conoceré a Harry

(Harry Styles)
-Y cómo te fue en la cita de anoche romeo?- me preguntó Liam
-Al inicio mal, no me pusieron la reservación & el chico de la entrada no dejaba de tirarle miraditas a__________, decidimos ir al cine y paso lo mismo Liam! TODO el cine se le quedaba viendo, y el chico de la taquilla le dijo HERMOSA! Soy invisible o qué? Que no veía que venía conmigo? Era MI cita no la de ellos- dije celoso, SI lo admito me encelé
-Harold…estas celoso babe?- pellizcó mi mejilla- HARRY STYLES ESTA CELOSO QUE OTROS MIREN A SU CHICA- gritó Liam y todos los presentes en el bar voltearon
-Liam creo que no te escucharon en China!- lo regañé
-Quieres que grite más fuerte? Ok, HARRY STYLES ESTA…- le tapé la boca
-Liam si serás despistado, fue sarcasmo! Si sigues así ninguna te va a querer- le dije
-Quien no querría estar con papasito payne?- se arreglo el cuello de su camisa
-Ya verás Payne-
(…)
Hoy era noche de chicos, Zayn, Louis, Liam y yo salimos a los bolos, estábamos todos pasándola bien, mis amigos estaban coqueteando con otras chicas, me invitaron a unírmeles pero no podía hacer eso, si lo hacía de alguna u otra manera sentiría que estuviera engañando a ___________ ya sé que no somos nada pero me sentiría mal si lo hiciera, cuando sus “amigas” se fueron ya nos dio tiempo para que pasáramos tiempo juntos. Liam y yo conversábamos, Louis veía el partido del Manchester en la televisión, y Zayn…el como siempre leyendo revistas de moda.
-Valla, valla, las empresarias de ahora- dijo Zayn negando con la cabeza
-Que pasa con ellas? Estas bonitas?- peguntó Louis
-Pues ella esta DEMACIADO hermosa, pero pobre por lo que paso- dijo Zayn
-¿Qué le pasó?- preguntó Liam, mientras yo tomaba un sorbo de coca-cola
-Pues aquí dice, que tenían cinco años de relación con un tal Brandon, que se casaría con el, el próximo mes pero que sufrió una infidelidad de parte de su novio- escupí mi coca-cola & le arrebaté la revista de las manos a Zayn
-Oye que te pasa?- dijo Zayn pero no le tomé importancia
Empecé a leer el artículo decía: “Pues una de las bodas más esperadas del año se CANCELA! Como ustedes lo oye, la gran empresaria italiana __________Vannucci, tras tener cinco años de relación con el empresario y presidente de “B&V” Brandon Butler, su relación termina por parte de una infidelidad por la parte de Butler, las acciones de la empresa “B&V” (BUTLER´S AND VANNUCCI´S) hoy en día se encuentran divididas a la mitad. Hace menos de dos días Vannucci mandó a cancelar todos los planes de su boda con Brandon que se ejecutaría el día 18 de diciembre del presente año, el costo de la boda sería de 1,202,563 euros, y un gran de televisoras tenían un asegurado transmitir esta boda que sumaria para “B&V” una cantidad de 5,000,587 euros en EFECTIVO. Por primera vez en la vida Vannucci está soltera, será que próximamente se consiga un nuevo galán empresario? Qué pasará con la empresa? Sólo Butler & Vannucci tienen eso en sus manos.
Quedé con la boca abierta! Ósea MI_________, una de las empresarias mejor pagadas de Europa y con el 50% de acciones de una de las empresas más importantes del mundo? Entonces sólo estuvo conmigo para olvidarse de su “Galán Empresario”, porque todo lo malo me tiene que suceder a mi? Era la primera vez en 3 años que empezaba a sentir algo por alguien, y con esto me salió la vida, lo único bueno que pude hacer es no haberle contado mi situación, “asco, como pude haber perdido mi tiempo con un POBRE DIABLO!” no les miento, de verdad estaba decepcionado.
-Hazza, ¿Estás bien amigo?- dijo Liam mientras tocaba mi espalda con su mano
-Me engaño Liam…me hizo creer que era una persona normal, como va a querer estar conmigo si tiene a miles de hombres ricos y apuestos a sus pies, cres que se fije en un pobre como yo?- una pequeña lagrima salió de mi ojo pero la sequé rápidamente, los caballeros no lloramos.
-Harry, no estés triste amigo, yo creo que si ella te llega a conocer…-Interrumpí a Louis
-NUNCA SE FIJARIA EN MI LOUIS, MIRAME, SOY SÓLO UN POBRE, Y ELLA…CASI ES UNA PRINCESA…ME EQUIVOQUE DE LA PERSONA EQUIVOCADA-
-Harry, no digas eso Bro, tú vales mucho, eres genial eso es lo que importa- me animó Zayn
-No basta con ser genial Zayn, yo no le puedo ofrecer nada de lo que ella esta acostumbrada, con trabajo me puedo mantener yo sólo-
-Hay muchas más Hazza, no es la única mujer hermosa en el mundo- dijo Louis
-Yo no quiero a otra mujer hermosa… Yo la quiero a ella, solo a ella-
-y si es así porque no luchas por ella bro?- preguntó Liam
-NUNCA, se fijara en mi, tiene a millones de pretendientes a sus pies y con millones de dólares y euros en sus cuentas bancarias, y yo… yo no tengo nada-
-Harry, ya dejate de tus prejuicios, ni sabes lo que ella piensa, no puedes pensar por una persona, yo te recomiendo que luches por ella y la conquistes, estoy seguro que se enamoraría de ti, independientemente de que seas pobre-
-No Louis, lo que aré es alejarme de ella, yo se que me dolerá pero será un dolor menor al que sentiré si lo intento y me rechaza-
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Miér 24 Oct 2012, 5:18 pm

Chapter XVI

(1 semana después)

[ ___________ Vannucci]

Hoy se cumplia exactamente una semana sin estar con Harry, si le aré caso a Jamel, me daré la oportunidad de conocerlo, le daré una segunda oportunidad al amor bueno eso sonó muy cursi pero pues es la verdad. Diariamente iba al bar donde lo había visto por primera vez, pero nunca lo lograba encontrar, le preguntaba a Zayn, que por cierto uen esta última semana nos hemos hecho amigos, el me dijo que no ha visto a Harry por un buen tiempo, okey eso ya me preocupó, hoy estoy decidida a interrogarlo y que me diga donde vive Harry, si el no viene a mi, iré por el...

-Zayn Malik no te muevas de ahí o disparo- lo señale con mi lápiz labial rojo, si esa era mi súper arma
-Uy que malota, ¿Ahora que hice? Agente Vannucci?-
-No te dejaré libre hasta que me digas donde vive Harry- zayn tragó saliva- es un rojo muy potente Zayn, yo tardó como tres días en quitármelo-
-No se donde vive Harry-
-Si lo sabes, por favor Malik, dime...o...quieres que el labial rojo hable por mi?- lo amenacé y el rió- No me subestimes Zayn-
-Okey okey, te diré por que la verdad yo eh visto a Harry muy mal y creo que te ocupa- ¿eh? A que se refería con "Te ocupa"?
-Ok dame la dirección-
-Espero y no batalles en encontrarla- zayn tomó una pluma y papel y me anotó la dirección de Harry- SUERTE AGENTE VANNUCCI
-Si señor Malik- hice saludo de capitán y el también, acto seguido me retiré del bar con destino la casa de Harry.

Y lo que dijo Zayn se hizo realidad, en el lugar donde Harry vivía no tenía nombre de calles ni el número de la casa, salvo algunas, anduve preguntando a cada persona que se me atravesaba si conocía la dirección y todos me daban datos desiguales, cuando por fin la encontré, era una pequeña casa azul y con un pequeño jardín al frente, salí de el auto y toque la puerta principal, después de menos de un minuto esta se abrió.

-¿Que haces aquí?- preguntó Harry sin abrir toda la puerta
-Tenemos que hablar Harry, no te eh visto por una semana-
-Pff...no me necesitas, tienes millones de hombres ricos y apuestos a tus pies- ¿eh? A que se refería?
-Que quieres decir con eso?-
-No finjas mas " __________ Vannucci" la gran empresaria italiana-
-Y eso viene ah..?- la verdad aun no entendía por que Harry dijo eso- me dejas pasar para estar mas cómodos?
-Adelante, princesa, acostúmbrate a lo poco que tengo- y la verdad si me impresionó la situación de Harry, su casa era demasiado pequeña y no tenía mas que una cocina muy pequeña, un sillon, una televisión vieja, un cuarto de baño y y una habitación- Harry...
-Un asco verdad?- se sentó en el pequeño sofá que había
-No...Harry por que nunca me contaste de tu situación?-
-Por...vergüenza, pensé que ya no querías verme mas por el simple hecho de ser pobre- agacho su cabeza
-Harry, no debiste pensar eso, ni por que no tuvieras absolutamente nada no me alejaría de ti..- le levante la cabeza
-Claro que lo hicieras, tu eres la empresaria mejor pagada de toda Europa, tienes el 50% de acciones de una de las empresas mas importantes del mundo, por que quisieras estar con alguien como yo?- se alejó de mi parándose del sofá, me levanté rápidamente y lo abrasé, el tardo un poco en corresponderme el abrazo pero al final lo aceptó
-Por que eres una de las pocas personas que me ha ayudado en la vida sin importar mi situación, por que me apoyas sin pedirme nada a cambio, por eso Harry- lo abrasé aun mas
-Enserio quieres estar conmigo?- preguntó
-Claro- la sonreí y el también, en eso tocan la puerta
-Yo abro- dijo Harry y se separó de mi para ir a abrir la puerta.

-Buenas tardes, ehmm...aquí vive el señor Harold Edward Styles?- preguntó un hombre de traje
-Ehmm...si soy yo que se le ofrese?-
-Mi nombre es Thomas y vengo representando a el banco a que usted hace 8 meces pidió un préstamo por 5,000 euros y de hipoteca puso su casa y sus patrimonios, lo siento mucho señor Styles pero lo tendré que embargar- dijo el hombre, sentí como Harry se tensó
-No...usted no me puede hacer esto...déme un mes mas para pagarle y le prometo que...- lo interrumpió
-Lo siento Señor Styles, usted firmo un contrato que si usted no pagaba el préstamo y el 10% de intereses su casa y sería embargada- vi como una pequeña lagrima salió del ojo derecho de Harry, auch eso si me partió el alma.
-Yo pago los gastos, sólo no le quite la casa a Harry- dije yo y Harry volteó sorprendido y negó con la cabeza
-Lo siento señorita, un contrato es un contrato, eso ya sería un intento de corrupción...lleven se todo chicos- acto seguido entraron como 5 hombres mas a la casa y empezaron a sacar todo de la casa de Harry.
-No..por favor, le juró que le pagaré lo que debo, mi casa es todo lo que tengo- dijo Harry
-Lo siento señor Styles, debió pensar eso antes de hipotecar su casa- acto seguido el hombre se retiro y la casa ya no tenía ningún mueble, vi como Harry empezaba a llorar, y yo lo abrasé
-Lo perdí todo __________, todo lo que me quedaba- dijo mientras lloraba en mi hombro- estoy sólo
-No Harry, no esta solo, yo te voy a ayudar- volteó a verme- ven a vivir conmigo-
-Eso ya sería mucho pedir, no puedo molestarte de esa manera-
-No me vas a molestar, mi departamento es muy grande-
-Enserio puedo quedarme contigo hasta que encuentra otro lugar?- me miro con sus ojitos llenos de lagrimas
-Si Harry, no estas sólo, yo no te dejare solo- le limpié una lagrima y el me abrazo
-Gracias...- susurró en mi oído
-No tienes nada que agradecer- yo acariciaba su cabeza y me divertía con sus rulos- nos vamos ya?-
-Se llevaron todo, hasta mi ropa-
-No importa, yo tengo una pijama de mi hermano en mi casa y mañana mismo saldremos a comprarte ropa ok?-
-Yo no podría pedirte algo así-
-No me lo estas pidiendo, yo te estoy avisando que mañana saldremos a comprarte ropa ok? Y nada de peros "poco Harry"- el rió
-Esta bien-

Harry y yo salimos de su ahora ex-casa, noté como bajaba un poco la mirada al sentir que ya no sería suya, tome su mano como forma de apoyo y el sólo sonrió. Conduje hasta mi departamento, cuando llegué Harry estaba un poco triste pero en cuando vio a mi pequeño gatito Dusty sonrió

-UN GATITO!- Harry grito contento y cargó a Dusty
-Veo que te gustan mucho los gatitos verdad?- sonreí
-Me encantan, siempre quise tener uno pero nunca pude-
-Pues ahora Dusty también es tuyo- toque su hombro
-¿enserio? Gracias, siempre quise tener un gatito- empezó a hacerle cariños en la barriga a Dusty y el solo disfrutaba
-Creo que le agradas a Dusty-
-Me alegra- Harry siguió jugando con el Gatito, parecía un pequeño
-Te gusta el cafe Harry?-
-Me encanta-
-Quieres?- le propuse
-Si no es mucha molestia-
-Otro punto, esta ya es tu casa si de por si tengo que aguantar las formalidades del trabajo ahora tu- el rió
-Esta bien, ya no seré formal-
-mas te vale Styles- reí y él también lo hizo, me aproxime a la cocina y preparé dos cafés, cuando estos estuvieron listos me dirigí a la sala y vi a Harry viendo televisión con Dusty al lado
-Toma, espero que te guste de Mocha-
-es mi favorito- dio un sorbo
-Harry...-reí
-Si?-
-Te quedo...- señale la parte de arriba de mis labios- un bigotito de espuma- reí
-Oh que vergüenza- dijo y se limpió con la manga de su sweater pero aún así le quedo un poco
-Deja te ayudo- me acerqué lo suficiente para limpiar su bigote espumoso con mi dedo pulgar, estaba tan cerca de Harry, tenía unas ganas de besarlo, no se porqué, el se fue asercando poco a poco cuando ya estábamos a 2 centímetros de distancia Harry ció un pequeño brinco
-Que me esta mordiendo el pie?- miré hacia abajo y vi a Benny, mi pequeño cachorro labrador negro jalándole la calceta a Harry
-Benny! Perrito malo- lo cargué- disculpa Harry, el no es grosero no se porqué se comporta así-
-No te preocupes, le agradaron mis calcetines- ambos reímos y nos sentamos en el sofá
-Benny malo, no vuelvas a jalar la calceta de Harry- regañé a Benny
-No lo regañes pobre perrito- Harry intento acariciar la cabecita de Benny pero este le mordió la parte alta del brazo
-oh no! Harry, déjame ayudarte- deje a Benny en el piso y tomé el brazo de Harry con delicadeza
-No me paso nada...auch, auch, auch-
-Ven vamos al baño, ahí tengo un botiquín de primeros auxilios- tomé a Harry de la mano suavemente y lo guié hasta el baño, una vez estando ahí tomé el botiquín y me aproximé a curarlo.

-Ahmm...ocupas que me quite la camisa?- preguntó Harry
-Ehhmm..bueno- dije yo, Harry se quito su sweater naranja y luego se aproximo a quitarse su camisa de cuello "V" blanca, cuando se la quitó no pude evitar mirar su torso desnudo, estaba tan...como decirlo, BIEN FORMADO! O_o oh dios, alguien podría tener mejor abdomen? No lo creo.

-________?-
-Si señor Latigable, sexy, abdomen perfecto? Digo...oh perdón Harry- pero que acabo de decir, oh dios eh pensado en voz alta, Harry solo sonrió
-Latigable, sexy, abdomen perfecto? No esta mal- sonrió mas, sentí como mis mejillas empezaban a tomar color
-Me permites tu brazo para curarte?- Harry asintió con la cabeza y me dio su brazo, me acerqué mucho ya que la herida estaba en la parte alta del brazo, quedando a solo 2 centímetros de distancia, Harry me observo directamente a los ojos y yo igual, se fue asercando poco a poco, yo ya sabía que tenía la intensión de besarme, y yo también quería, cuando solo quedaban cinco milímetros de distancia, ahí BOOM! Nuestros labios se unieron, al inicio fue un beso pequeño, pero luego Harry posó sus manos en mi cintura y yo subí las mías hasta su cuello, ninguno de los dos quería parar, el hacia masaje en mi cintura y yo jugaba con sus rizos, el beso no fue como otros besos que había dado, este tenia una combinación de tierno y salvaje, por falta de aire Harry y yo nos separamos lentamente y nos miramos directamente a los ojos, rozamos nuestros labios otra vez y esta vez fui yo quien lo beso, el me correspondió al instante y seguimos con el beso, siendo sincera sentí varios sentimientos en ese beso por parte de Harry, y yo iniciaba a sentir algo mas por el...
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 24 Oct 2012, 5:30 pm

Siiiiiiiigueeela! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Vie 26 Oct 2012, 8:52 pm

Chapter XVII

{HARRY STYLES}

No puedo creer! La bese, y luego ella me beso! Hay una posibilidad que me quiera, WOW, estoy tan tan feliz, espero que ella haya sentido lo mismo que yo sentí ❤️
Nos separamos lentamente y nos miramos por un segundo directamente a los ojos, sus ojos reflejaban, felicidad y ¿dudas?, ¿por que dudas?.

-Ehmm...yo...discúlpame- dijo ella, ¿Se arrepintió de haberme besado? :(
-No te preocupes...yo fuí el que compenzó-
-Si..pero ya sabes...yo también- dijo nerviosa -Ehmm...quieres que te muestre tu habitación?-
-Claro- contesté algo decepcionado, la verdad esperaba un "Fue un beso maravilloso Harry, Te amo" bueno ya se que es mucho pedir pero pues es mi deseo, todos en la vida alguna vez hemos tenido algún sueño loco, y ese era el mío ❤️, en todo el tiempo que transcurrió ambos no dijimos ninguna palabra, tal vez por pena o simplemente no sabíamos de que hablad después del beso.

-Esta es...por aya esta el baño, tiene televisión, cama matrimonial y si te da calor ahí esta el control del aire acondicionado o si te da frio ahí también esta el de la calefacción y en la parte de arriba del closeth hay un par de cobijas- dijo _________, wow la habitación si que era muy grande, era mas de la mitad de lo que era mi casa completa.
-Gracias...es muy bonita-
-Ahorita te traeré la pijama de mi hermano para que duermas mas comodo- acto seguido __________ se retiró dejandome solo en la habitación. Ah soy un, un cobarde, en ese momento debí de haberle dicho todo lo que sentía por ella, pero creo que se vería muy apresurado, y si a ella no le gustó? Moriré de la vergüenza, por que para mi fue el mejor beso que eh dado en la vida, pero...pero creo que para ella no significo nada mas que un beso con un pobre diablo, solo espero que algun día ella me pueda mirar como yo la miro a ella ❤️.

[ _________ Vannucci]

Ya se! Arruine el momento, era el momento perfecto para decir "Harry..me gustas" pero...no me gusta Harry, si debo de admitir que es un gran chico, lindo y caballeroso pero no lo conozco lo suficientemente bien, aparte...no creo estar preparada para volver a iniciar otra relación, no en este momento, acabo de salir de mi relación con Brandon, y la verdad si me lastimó demacido, mi corazón esta damasiado lastimado para empezar a latir por alguien...

-Toma...espero que te quede- le dije a Harry entregándole la pijama de mi hermano
-Gracias...oye respecto a lo del beso...- lo interrumpí
-No te preocupes Harry, no pasó nada...ehm..bueno te dejo para que te cambies, ¿tienes hambre?-
-No, gracias otra vez por haberme dejado quedarme en tu casa, te juro que no te molestaré-
-Ya te dije que no tienes que agradecerme...para eso estamos los amigos-
-Ehmm...si los amigos-
-Okie, oye discúlpame pero mañana tengo que ir a trabajar muy temprano y necesito dormir-
-Ah si claro buenas noches- Harry se iba a retirar pero yo lo detuve
-Harry espera...- le dije
-Que pasa?-
-Ehmm...sabes, me preguntaba si quisieras...ya sabes...ir mañana a mi trabajo, para...que no estés sólo aquí- me sonrojé un poco, ¿Por que estaba sonrojada? Que rayos me pasa?
-Claro, a que horas nos vamos?- me sonrió, wow que hermosa sonrisa tiene, ¿esperen que dije? Creo que el sueño ya me estaba afectando
-A...a...a las 6 am- contesté nerviosa, ¿Por que estaba nerviosa? Nunca me había puesto nerviosa ni cuando estaba con Brandon
-Okey, estaré listo, buenas noches- se iba a retirar pero lo volví a detener
-Harry..-
-¿Si?- preguntó
-Me puedes...dar un...abra...- no terminé mi palabra por que el ya estaba en mis brazos, que bien se sentía.
-Buenas noches Vannucci- susurró en mi oído de una manera tan..sensual.
-Buenas noches Styles- susurré de la misma manera y noté como se puso un poco nervioso, le di un pequeño beso en la mejilla y vi como sus mejillas tomaban un adorable color rojo, se veía tan lindo sonrojado
-Hasta mañana- me dio un rápido beso en los labios y se fue corriendo de la habitación, y yo...pues yo me quedé ahí parada como estúpida, idiotizada por los DOS besos de Harry, dios, ni un día tengo viviendo con ese hombre y ya me tiene loca!
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Sáb 27 Oct 2012, 10:46 am

NUEVA LECTORA
me ENCANTO TU NOVELA
siguela besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Miér 31 Oct 2012, 6:13 pm

CHAPTER XVIII

[Harry Styles]

No se como ni por que la bese, fue mas como un impulso, pero...wow, se sintió tan bien, y no se la verdad, creo que ella sintió lo mismo que yo no solo uno sino DOS besos, aunque el segundo fue muy rápido, ella no se negó y note algo de sinceridad en ese pequeño toque de labios. Mañana iría con ella a su trabajo, me siento algo nervioso, desde que me enteré que ella es una de las grandes empresarias de Europa me siento como desentonado, es decir, se supone que el caballero le tiene que dar todo a su dama, no la dama al caballero, me siento un inútil, como quisiera poder de vez en cuando con un regalo caro y bonito, pero no puedo, siento que solo me invitó a quedarme con ella por lastima a que no me quedara en la calle, pero pues acepte por que en ese momento que el hombre dijo "lo siento Sr.. Styles le tenemos que quitar su casa" me sentí solo en el mundo que nadie me podía ayudar, pero ella apareció ya algo me dijo que podía confiar con ella, ella es mas como mi ángel...

Me levanté a las 5 am, quería prepararle el desayuno, anoche estuve un buen rato pensando y decidí que tengo que conquistarla, aré todo lo posible por que se enamore de mi, ya se que soy un pobre diablo que no puede llevarla de vacaciones a Venecia ni a Australia, pero quiero ver si ella siente algo por mi ❤ preparé algo sencillo pero según Liam era sencillo pero romántico, unos wafles con algo de miel de maple, unas copas de frutas y jugo de naranja, también un prit de zanahoria (es como un mini pastelito) que Louis me había enseñado a hacer, y para adornar la mesa que tenía de vista todo Londres en el balcón de su apartamento, un centro de rosas rojas, todo estaba perfecto, solo faltaba algo mas hermoso para adornar todo...ella❤
Fui a su habitación con mucho cuidado de no levantarla, la vi ahí, se veía hermosa dormida, me daban tantas ganas de despertarla con un beso, pero no podía, sabía que si ella se incomodara recibiría una bofetada y me echaría de aquí, me acerqué a su cama y toque su mejilla, hacia un leve masaje en ella y ella sonrió, yo igual, cuando ella sonríe, yo sonrío (When you Smile, I'm smile)...

-________..- susurré ella aun seguía dormida- ____..- le di un pequeño beso en la frente ella poco a poco abrió sus ojos y me miró, tenía su mirada un poco adormilada pero se veía aun mas hermosa de lo que es, me miro y sonrió
-Hola rulitos- sonreí ante su apodo
-Buenos días hermosa- ella se sonrojó un poco
-Que horas son?- preguntó tallando se los ojos
-Las 5:20, no te preocupes tenemos tiempo para algo..- ella me miro confundida
-ehmm..a que te refieres?-
-Vamos afuera y te lo muestro- le ofrecí mi mano y ella la tomó, la guié hacía el balcón, cuando ella lo vió se quedo sorprendida, vi como sus ojitos color miel se abrieron por el asombro y en sus labios apareció una gran sonrisa

-E...Esto es para...mi?- preguntó señalando se
-Por supuesto...¿Te gusta?- le dije
-No…me encanta! Nadie jamás había hecho algo así por mi-
-Pues es un honor ser el primero, Señorita Vannucci yo también quisiera seguir platicando con usted pero el desayuno estás servido y usted no debe de llagar tarde a su trabajo- le saque la silla para que se sentara y ella tomo asiento
-muchas gracias señor Styles, es muy caballeroso de su parte- sonrió y yo igual..

El desayuno se paso entre risas y chistes, nunca me había sentido tan bien hablando con una chica, o mas bien, era la primera vez en mi vida que una chica me permitía hablar con ella. Cuando terminamos de desayunar recogí los platos, ella se ofreció a ayudarme pero obviamente yo me negué, me dijo que me quería ayudar a lavar los platos y le iba a decir que no pero me puso una carita tierna y no pude negarme...

-Harry...- dijo ella y luego hecho una carcajada
-Que...que pasa?-
-Tres espuma...en tus rulos- ella aun seguía riendo
-Señorita Vannucci, sería tan amable de quitarme la espuma de mis amados y sexys rulos?- ella volvió a reír
-por supuesto señor Styles- se acerco a mi y se puso de puntas ya que yo era mucho mas alto que ella, agaché un poco mi altura y quedamos a la misma medida, estaba totalmente perdido en sus ojos y creo que ella también estaba en los míos por que no parábamos de mirarnos , tenía unas ganas de besarla por tenerla así de cerca pero tenía que mantener la postura, pero sucedió lo que menos esperaba...ella me besó.
[u]

Hola c: ya se que tenía tiempo sin subir capitulos pero es que estos días eh tenido exámenes y no he tenido tiempo de escribir ni de subir, pero hoy fue el ultimo día, y tendré viernes, sábado y domingo libre para subir capítulos c: espero que les guste! :) besos xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Miér 31 Oct 2012, 8:59 pm

Chapter XIX

[ ______ Vannucci]

Me encontraba demasiado feliz, por primera vez en mi vida alguien me había dado un detalle tan lindo, cuando estaba con Brandon el para pagar el tiempo que según no estábamos "juntos" me lo recompensaba con joyas, ropa, zapatos de marca y viajes a los lugares masi exoticos del mundo, pero son estos pequeños detalles los que te llegan al corazón, nos persuaden, son los que valoramos las, por que jamás en la vida un par de zapatos caros se comparara con un detalle salido del corazón ❤. Le dije a Harry que le quería ayudar a lavar los platos, el se quería negar pero le puse una de mis mejores caras de ternura y el no tuvo otra opción que acceder, ahí estabamos, el y yo lavando los trastea a las 6:47 am como dos niños pequeños, vi que en sus rulos calló un poco de la espuma de el jabón de lava-platos, me puse de puntitas para quitárselo pero nuestras miradas se conectaron, yo estaba perdida en sus ojos verdosos, veía cada una de sus facciones buscando alguna imperfección, pero...NO TENÍA NINGUNA! Santo dios, vi que se relamió los labios, oh por dios que toque tan mas sensual, me fuí asercando poco a poco, la verdad hasta yo misma de desconocia, no sabía por que quería , pero quería; hasta que sucedió lo que tenía que suceder, Yo besé a Harry, fue un beso tierno al inició, el me respondió y nuestros labios congeniaban perfectamente, pero empezó a subir de volumen, me pego hacía el tomándome de la cintura y yo jugaba con su cabello que tanto me fascinaba, Harry me pegó a la barra de la cocina y quedamos aun las juntos de lo que estábamos, sentí como su pecho subía y bajaba ya que estaba pegado al mío, podía sentir su amigo pegado a mi vientre, no quiero dar detalles pero ya se imaginaran ustedes, el se separo de mis labios y siguió a mi cuello, oh madre santa, Harold me quería volver loca, sus labios en contacto con mi piel hacían que esta se erizaba, pero en eso recordé el trabajo, tenía una junta llegado, estaba en un dilema en querer separarme de el o no. AL CARAJO CON EL TRABAJO, ESTE ES UN ÁNGEL CAIDO DEL CIELO, quería disfrutar al maximo ese beso, sentí que en ese beso Harry me dió a conocer demaciados sentimentos, no fué como los besos que me daba con Brandon, este fué un beso real, uno donde uno sentimientos, si ya lo admito, estoy enamorada de Harry Styles ❤

-Harry...- susurre entre besos
-No hables preciosa, hablemos con el corazón- contesto de la misma manera
-Harry...- beso- te...quiero- se serparo lentamente de mi
-Que dijiste princesa?- preguntó pegando su frente con la mía, sus ojos tenía un brillo especial, se pusieron mas verdes que nunca y su respiración era algo agitada
-Te...quiero- volvía decir, el solo sonrió y me apretó mas a el y me volvió a besar
-No sabes lo que dices Princesa...vamos se te ara tarde para ir a trabajar- me dijo y se separó de mi nuevamente, yo sólo le sonreí y deposite un pequeño beso en su mejilla izquiera y susurre en su oido:- "Lo digo enserio, yo no juego con los sentimientos de las personas" bese su oreja y me fuí de su lado, _______ Vannucci Jones, yo creo que hasta tu misma te desconoces, jamas en mi vida ni en mis sueños mas locos me imaginaría que yo hiciera una cosa como esa, pero lo hecho esta hecho, y algo que si me han enseñado bastante es a no arrepentirte de nada...

No les gusta la novela? Es que casi nadie comenta y pues pienso que a nadie le gusta :c comenten si quieren mas...
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 01 Nov 2012, 8:14 am

Al fin subes! :)... Me ENCANTOOOO!... ¿Cuando aparecere? :3... Ahrre, SIGUEELA! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.