O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Dom 11 Nov 2012, 5:00 pm

Chapter XXV

[Harry Styles]

Entre a la universidad, la verdad me sentía muy emocionado, tenía tantas ganas de estudiar y poder sentir que me puedo superar, no faltaron las miradas que se enfocaban en mi, claro por ser el chico nuevo, vi a un grupito de chicas, todas eran rubias y la verdad todas estaban bonitas, pero nadie se iguala o supera a __________ ♥
Busqué mi nombre en la lista que estaba pegada afuera del auditorio, me había tocado D101, cuando siento que me tapan los ojos...

-¿adivina quien soy?- dijo esa voz, la podía reconocer a distancia, era Iara
-Ehmm...dejame pensar...quizas eres Iara Michelle, mi mejor amiga desde la infancia y que puso celosa a la chica que me gusta?- escuché una risa de su parte y me destapó los ojos
-Que haces aquí Rulos?- dijo ella
-Ahora estudio aquí, Vannucci me consiguió una beca, no es fantástico?-
-Es enserio?- sonrió aun mas - ES FANTASTICO HARRY!- me abrazo, en eso oímos que la segunda campana sonó, indicaba que ahora si iniciaban las clases.

Iara y yo fuimos a nuestro, afortunadamente nos había tocado juntos, cuando entramos todas las miradas se enfocaron en nosotros, ahí estaban las de grupo de rubias y noté como miraban mal a Iara, ella y yo tomamos asiento mas o menos en el área central del aula , estuvimos platicando un poco ya que minutos después entró el maestro.

-Buenos días jóvenes- saludo el maestro
-profesor, hay un nuevo- dijo una rubia y me guiño el ojo
-Oh...lo siento joven por no presentarme, mi nombre es Steven Worth, seré su maestro de calculo, aria el favor de presentarse ante la clase?-
-Si...claro- me levante de mi asiento- Bueno...me llamo Harry Styles, soy de Holmes Chapel Cheshire, tengo 21 años y Ehmm...creo que es todo- me volví a sentar y vi como esas chicas rubias seguían murmurando
-Okey señor Styles, espero que la universidad sea de su agrado- dijo y el y acto seguido devolvió su vista al pizarrón, esos problemas yo ya sabía como resolverlos pero no me aria nada malo reforzar un poco. Cuando la clase se termino, Iara & yo nos dirigimos hacia la cafetería de la escuela, bueno mas bien ella me guió ya que yo no sabía donde quedaba, cuando llegamos pedimos algo de comer y nos sentamos en una de las mesas

-Y dime...ya le dijiste a ___________que sea tu novia?- Iara preguntó de la nada, tanto que me hasta me atragante con mi sandwich
-Ehmm...no por?-
-y que esperas Harold?-
-Todavia no puedo Iara, entiende no tengo nada para ofrecerle-
-No creo que le valla a importar Harry, lo note desde que vi como me miraba cuando estábamos abrazados-
-Pero es que tu no sabes como es su situación, ella es una princesa, y yo...un aldeano-
-Harry, si ella no te quisiera de verdad tú crees que te hubiera aceptado en su casa, pagado la universidad?-
-A lo mejor sólo lo hizo por ayudarme, no creo que le guste, es decir, ella tiene a miles de empresarios ricos a sus pies, por que se fijaría en un pobre como yo?-
-Harry mira no creo que yo le agrade a ________, pero sé que le gustas, es fácil detectarla cuando tu la miras y cuando ella te mira a ti, dime...¿Ya la besaste?- sonreí como idiota al recordar los besos que nos hemos dado, todos y cada uno de ellos han sido perfectos, ella es perfecta ❤- por tu cara de estúpido supongo que si- me golpeó suavemente en el hombro- y dime...se negó o como reacciono?-
-Me dijo que me quería, y que estaba celosa de ti- me sonroje
-Le gustas Harry, yo se lo que te digo-

Se acabaron el resto de las clases, Iara y yo salimos juntos y platicábamos hasta que vi a la mujer mas hermosa de mi vida, se veía hermosa, estaba recargada en su auto y revisaba algo en su celular, Iara me pego un pequeño codazo en el estomago, yo solo sonreí y me sonroje aun mas, Iara y yo caminamos hacia a ella y le hice una seña a Iara para que no hiciera ruido, cuando estuve cerca de ella, le quería robar un beso en la mejilla, pero al parecer un sonido me delato haciendo que ella volteara y el beso fuera en sus labios, ella me siguió el beso y yo la abrazé por su cintura y ella subió sus manos hacia mi cuello

-Hola...que lindo saludo- dijo _________ entre besos
-Luces hermosa sabías?- le dije de la misma manera
-Pero si vengo igual que en la mañana-
-Pero cada vez te vez mas bonita- ella se separo lentamente de mi y vio algo sobre mi hombro
-Tienes un día aquí y ya tienes club de fans Styles?- vio al grupo de rubias que me estuvieron observando toda la mañana
-Ni me interesan, solamente me interesas tu- la volvía besar
-Ahí esta tu "amiguita"- dijo viendo Iara
-No estés celosa princesa, ella solo es mi amiga- la abrazé aun mas y le hice una seña a Iara para que se acercara, ella cedió un poco tímida ya que pensaba que ________ la odiaba

-Creo que ustedes se deberían llevar mejor, tiene mucho en común- sentí como __________ apretaba un poco mi mano
-Harry...si ella no quiere no la podemos obligar a nada- dijo Iara y se iba a ir pero paso lo que nunca pensé que pasaría, Samantha la detuvo
-Oye!...espera, yo si quiero-
-Enserio?- preguntó Iara
-Si...Soy __________ Vannucci un gusto- le estiro su mano a Iara
-Iara Michelle, igualmente, hacen una hermosa pareja, Harry piensa que a ti no le gustas y que jamas te fijarías en el, eso es siento?- dijo Iara, __________ solo río y yo me sonroje, la verdad me interesaba lo que ella dijera
-Eso piensa Harry?- Iara asintió- le podrías decir que esta completamente equivocado- _________ me abrazo fuerte y me dio un beso en la mejilla



HOLA GUAPURAS c: espero que les guste este capitulo, perdoneme si esta muy corto :/ Disculpen mi ausensia pero esta semana he salido mucho a hacer tareas y no he tenido tiempo de escribir :/ estoy pensando en hacer un maratón ¿que dicen lo hago o no? :) Gracias por sus comentarios y espero que les guste mi nove y mi segunda novela, las amo xx

PD: amo a STITCH ❤
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Dom 11 Nov 2012, 5:09 pm

Awww ♥ que lindo!
me encanto el cap
tranquila estoy igual :)
si si has maraton!!
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 12 Nov 2012, 5:11 am

AHHHHHHHHHHHH!!!... Me encantoo!!!... DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAA!... SISISI, QUIERO MARATOOOOOOOOOON! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Miér 14 Nov 2012, 10:11 pm

¡¡AVISO!!
GUAPURAS! No he podido subir capítulos por razones de la escuela, aun no estoy en exámenes pero son los primeros trabajos y son los que cuentan mas :c en lo que resta de esta semana (viernes) creo que terminare esos trabajos, el sábado en la tarde les subo un maratón, me la pasaré en mis clases de Inglés escribiendo sin que la teacher me vea xD espero que me entiendan y espero que sigan leyendo la novela muy pronto ;) las quiero mucho xx

PD: Ya tienen Take me home? Yo aun no puedo creer que mi papá me lo aya comprado sin saber que me gustaba 1D .-. Eso me dio miedo pero me gusto xD Byeeee=*
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 15 Nov 2012, 10:02 pm

lo amo lo amo lo amo siguelaa!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Vie 16 Nov 2012, 10:00 pm

Chapter XXVI

[ ________ Vannucci]

Desde pequeña mis papás me enseñaron a no ser grosera con los demás y no jusgar los por su apariencia, déjenme decirles que tienen toda la razón, por que cuando lo haces al final eres tú la que quedas mal, un ejemplo, yo simplemente odiaba a Iara, por que pensaba que ella era algo de Harry, pero sólo es una amiga,le ofrecí llevarla a su casa, Harry me miraba como ¿Es enserio lo que estoy viendo?, en todo el camino Iara y yo no parábamos de reír, me cayó muy bien la verdad, creo que seremos amigas, conduje hasta el departamento, tenía demasiado trabajo que hacer...

-Y dime, ¿Como te fue en tu primer día poco Harry?- le dije con mi asento italiano
-Muy bien y sabes una cosa?-
-¿que?-
-Me encanta tu ascento italiano- me robo un corto beso en la mejilla yo al instante me sonrojé, me encantaba que Harry hiciera esas pequeñas cosas (LITTLE THINGS *-* amo esa canción, ya pues sigo con la historia xD)
-Te ves linda sonrojada princesa- me abrazó, listo, creo que no podía estar mas sonrojada de lo que ya estaba, ¿que rayos hace Harry para que me sonroje?
-Ya Harry, aras que me sonroje aun mas- me separe de el y le sonrei el me devolvio el acto
-No se como podré agradecerte todo lo que has hecho por mi, gracias por todo- me tomo de las manos
-No hay nada que agradecer Harry, lo hago por que te quiero, y mucho- lo abrazé
-Yo también te quiero mucho _______, eres lo mejor que me ha pasado en la vida- me abrazo pero oí como Harry empezaba a sollozar, rápidamente volteé a verlo, el estaba llorando
-Harry no llores, me destroza verte así- le limpie sus lagrimas con mi dedo pulgar
-Es que...eres demasiado buena para...ser verdad...-dijo entre sollozos- tengo miedo a que me separen de ti _______, no quiero perderte nunca- me abrazo como si no hubiera un mañana
-Harry...yo siempre estaré contigo, nunca te dejaría sólo- le di un beso en la mejilla
-Te puedo pedir algo...- preguntó viéndome a los ojos, sus ojitos verdes estaban rojos por llorar
-Lo que quieras Harry..- toqué suavemente su mejilla
-Te puedo besar?-yo le sonreí como aprobación, el se acercó lentamente hacía mi, rozo su nariz con la mía y me beso, inició como un beso tierno, pero luego se hizo mas profundo, tanto como yo, Harry no quería parar el beso, sentí que el me entregó demasiados sentimientos con ese beso...

-Princesa...- dijo pero me volvió a besar
-¿Si?-
-Te amo...- me pegó aun mas fuerte a el



HOLA GUAPURAAAS! C: espero que estén muy bien, yo la verdad he tenido una semana muuuuy pesada pero por suerte ya se termino! Woo hoo! All the windows down! (Les mencioné que me gusta Big Time Rush?) jajajaja. Perdón si el capitulo esta muy corto, pero se los recompensare, el lunes no tengo clases, y parte del sábado, domingo & lunes les aré maratón, aun no decido de cuantos capítulos pero les aseguro que les gustará. Hoy estuve viendo en algunas novelas que las lectoras les preguntan a las escritoras cosas de ella y pues..si ustedes quieren hacerme las preguntas que quieran yo las respondo ya sea de la novela o personal ;) se cuidan mucho xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 16 Nov 2012, 10:45 pm

lo AME siguela,,,
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Sáb 17 Nov 2012, 4:04 pm

Me encantaa♥
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ana Frausto!(: Lun 19 Nov 2012, 2:06 pm

Holis!! Soy tu nueva y fiel lectora! baba y quiero decirte que MEGA AMO TU NOVE!! :P Eres una gran escritora! Siguela cuando puedas linda!!
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Lun 19 Nov 2012, 6:05 pm

Chapter XXVII (Maratón 1/2)

[Harry Styles]

No se como ni de donde saque las agallas para decirle a Samantha que la amaba, pero lo hecho esta hecho ¿no?, después de decirle que la amaba ella se separo de mi, debo de admitir que me sentía asustado por miedo a que ella me aya rechazado, me miro directamente a los ojos y luego me sonrío, y me beso, no lo puedo creer, entonces significaba que quizás ella también sentía lo mismo que yo siento por ella, seguimos besándonos por un buen rato, y cuando nos hacía falta aire solo nos separábamos un poco pero rozábamos nuestras narices, fácil duramos mas de una hora entre besos, caricias nada subidas de tono, hasta que ella habló...

-Harry...- dijo entre besos, simplemente yo no quería parar- Harry..-
-Shhh...- le dije y la volvía besar, me encantaba sentir el sabor de sus labios con los míos
-Harry...- repitió
-¿Que pasa princesa?-
-Me encanta estar así contigo..-
-A mi mas preciosa, me encantas tu...- seguíamos entre besos
-Harry…tengo…mucho…trabajo...- ah! Yo no quería parar pero no puedo hacer algo que la perjudique, me separe de ella y la mire directamente a los ojos, sus labios estaban rojos y un poco mas carnosos que lo normal, apuesto que yo me encontraba en la misma situación que ella -Oh Harry no te enojes por favor es que...- la interrumpí con otro beso, no quería que ella se sintiera culpable con ella misma
-Calma princesa...ve a hacer tu trabajo...- le acaricié su mejilla
-¿No te enojas?-
-Claro que no _______, ¿por que debería enojarme?-
-Por...bueno ya sabes...haber interrumpido nuestro beso- dios mío que bello se oían esas dos palabras "Nuestro beso" y mas si ella lo decía, sonreí como un idiota cuando ella lo mencionó
-No hay problema princesa, anda tu ve a hacer tu trabajo, yo también tengo demasiada tarea del instituto...- la tome de la cintura
-Pero de seguro no vas a tener ningún problema verdad Styles? Eres demasiado inteligente- puso sus manos en mi cuello, creo que hacer nuestros deberes debe de esperar...
-La verdad...si- le sonreí y ella igual lo hizo
-¿Mrs Ego?- alzó una de sus bien definidas cejas
-Pues algo- subí y baje una y otra vez mis cejas e hice que ella riera (es como ñ_ñ)
-Eres increíble Styles- me dio un corto beso en los labios-
-Tu lo eres mas princesa-

[…]

Ahh! Como es posible que me dejen este tipo de tareas? Tengo como dos años sin ver integrales y ahora de una me los ponen?! Ah eso si que es agobiante, _______ se encontraba frente a mi, tenía muchos libros, papeles, folders, al rededor de ella y al frente su MacBook, tenía la vista fija en ella y mordía sus uñas ¿Estaba nerviosa?

-Princesa...- le hablé
-Mande Harry?- volteó a verme
-Te ocurre algo?-
-No...por que preguntas?
-Te noto nerviosa-
-No estoy nerviosa-
-Y por que muerdes tus uñas?-
-Lo hago desde niña, es como una manía-sentí como la mesa iniciaba temblar, volteé hacía abajo y vi que su pierna no paraba de temblar
- ______ Vannucci Jones, si estas nerviosa-
-Ah...sólo un poco-
-¿Se puede saber por que?-
-Mañana en la tarde hay una reunión, es por el aniversario de la empresa, van a ir todos nuestros socios y posibles empresas inversionistas-
-Pero por que tan nerviosa?-
-No se como los ejecutivos se tomaran mi separo con Brandon- ah! Y ese nombre amargó mi día
-Y que tiene que ver los ejecutivos con Brandon y tú?-
-La mayoría de la empresas inversionistas que invirtieron en la empresa era por que ellos vieron que "B&V" tenía mucho futuro, es decir, mi padre y el de Brandon fueron los fundadores, eran muy amigos y decidieron unir sus pequeñas empresas para hacer una mas grande y sólida, cuando ellos se enteraron que Brandon y yo nos empezábamos a ver mas, ellos se entusiasmaron y su misión era que "B&V" fuera un negocio familiar, cuando tenía 16 empecé mi relación con Brandon, no teníamos ni una semana de novios cuando nuestros padres ya se imaginaban nuestra boda, cuando cumplí 17 mi padre falleció de cáncer de hígado y por un tiempo las acciones las controló mi madre y el padre de Brandon, cuando yo cumplí los 18, Brandon ya tenía 19 y su papá le había heredado todas las acciones que estaban en su poder, y mi madre me dio las de mi padre, cuando difundimos la noticia de mi boda con Brandon se difundió por todos lados "La pareja del sigo XXI" "Boda empresarial" y cosas por el estilo y mas empresas invirtieron en la empresa por que sería un negocio familiar que quedaría de generación en generación, y me da miedo que retiren sus inversiones por que Brandon y yo ya no somos pareja- apoyó sus codos sobre la mesa y sostuvo su cabeza
-No te preocupes, independientemente que no sean parejas, "B&V" es una empresa muy fuerte, yo si fuera empresario te juro que invertiria ahí- tome su mano y ella rió por mi comentario
-Harry...me quieres acompañar?-
-No desentonaré, es decir, yo no soy un empresario que...- no pude terminar por que _______ me beso, me encantaba que ella me callara y mas de esa manera
-Yo no quiero a un tipo rico, yo solo te quiero a ti- esta vez fui yo quien la beso
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Lun 19 Nov 2012, 6:11 pm

Chapter XXVIII ( Maratón 2/2 )

-Estoy nervioso _______ - le dije mientras caminaba en círculos por todo el departamento
-Ya Harry! Para de caminar vas a hacer un hoyo en el piso- río y me tomo de los hombros para hacerme parar
-Es que y si te hago quedar mal por que...- puso su dedo indice en mis labios callando me.
-Shhhhh!...ya te dije que eso no pasara cariño- acarició mi mejilla
-Esta bien...ehmm...me puedes ayudar con la corbata?- pregunté, ya llevaba como una hora intentando hacer el nudo pero la estúpida corbata me odia
-Claro...- Se acerco a mi y empezó a hacer el nudo, la tenía tan cerca de mi,

"Vamos que esperas tonto! BESALA!"

"No Harry, pensará que eres un atrevido y te odiará"

"¿Tu crees que se va a enojar? Acaso no viste! Anoche casi se tragan!"

-YA BASTA!- grité en voz alta, Ups! Creo que eso no debió pasar
-Que pasa Harry?- me miro confundida, dios soy un idiota
-No...lo siento _________ , no era para ti, peleaba con mi consciencia- que estúpido suena pero era la verdad.
-Oh...esta bien, había creído que me lo decías a mi y...- me acerqué a ella y la tome de la cintura y la pegué a mi
-Ni loco te diría que te alejaras de mi- susurré sobre sus labios
-Enserio?- preguntó ella de la misma forma
-No lo dudes- la bese, ella puso sus manos en mi nuca y hacia pequeños masajes y jugaba con mis rulos, nunca desde pequeño había permitido que alguien los tocara pero ella era la única excepción.
-Harry...- habló ella- Harold...-
-Dios no digas así ________ - seguíamos besándonos
-Harold...- volvió de decir mi nombre, dios me encanta como lo dice ella
-Me fascina cuando dices mi nombre, me fascina que me beses, me fascinas tú-
-Harry...te amo- no podía creer lo que ella había dicho ME AMA! ME AMA!, me separé lentamente de ella y la miré directamente a los ojos
-¿Que dijiste?- le dije
-Que...te amo Harry...- se abalanzó sobre mi, besando me. Oh dios mío, ¿Estaría soñando? Me pellizqué suavemente el brazo pero era verdad Ella dijo que me amaba!
-Yo también te amo princesa- la iba a besar pero el sonido de su celular nos interrumpió, bufé molesto y ella río
-ahorita continuamos cariño- saco su celular- ah ahora que quiere Brandon?- bufe nuevamente al escuchar ese maldito nombre

-¿Que quieres Brandon?...Si ya se es a las 7:30...okey okey, no te alteres, voy para aya....si algún problema?...eso espero...okey adiós- colgó

-Que quería?- pregunté
-Me dijo que ya estuviera aya-
-Okey, vamos pues..- iba en dirección a la puerta pero ella me jaló de la corbata y me regreso a su lado
-Ah no! De aquí no nos vamos hasta que terminemos lo que Brandon interrumpió- me jaló hacia ella de la corbata y me beso, quería continuar con el beso pero mire el reloj de pared que se encontraba en la sala y vi la hora "7:20" escuché que ella dijo que la reunión era a las 7:30, no la haría quedar mal y aunque quería continuar con el beso me detuve

-Princesa...sabes que me encanta que nos besemos pero se nos hará tarde y no quiero que quedes mal- ella bufó
-Okey...pero me debes una Styles- me señalo con su dedo y yo reí
-Y todas te las pagaré- tome su mano y la bese, ella tomo su bolsa y salimos del departamento.

-¿Quieres?- sacudió las llaves de su carro
-¿Puedo?- ella arqueo una ceja y me lanzó las llaves, yo como todo un caballero le habrí la puerta del copiloto para que ella entrara, rodeé el auto y subí..





HOLA GUAPURAAAS! ¿Como están? Yo estoy de muy buen humor "I don't know why!" Pero la vida es color de rosa 8)) jajajaja okno, espero que disfruten el mini maratón que les hice, muy pronto habrá mas. ¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! Ustedes son la razón por la que continuo la novela :') las quiero mucho xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Lun 19 Nov 2012, 6:22 pm

Aaa Me encantooo el maratoon♥
Siguelaa :)
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ana Frausto!(: Dom 02 Dic 2012, 6:41 pm

Amo tu nove!! Siguela pronto!! ;)
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Zafira Lun 03 Dic 2012, 2:39 pm

definitivamente estas en mi lista de novelas favoritas ;) SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.