O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Jue 01 Nov 2012, 9:08 am

AHHH! SE ENAMOROOO :love:
Ma encantaaa :)
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Vie 02 Nov 2012, 10:41 pm

Chapter XX


Tome una ducha de agua helada, quería despertar y mas por lo que acaba de pasar, después me aproxime a ponerme la ropa, zapatos, peinarme y maquillarme un poco, me puse un poco de mi perfume que tanto amaba "Channel Number 5" salí de mi habitación y baje las escaleras, cuando voy en el ultimo en el escalón mis zapatos me fallaron y creí que me iba a caer, pero sentí dos fuertes manos y diez dedos en mi cintura que evitaron que me tropezara, cuando voltiee me encuentro con ese par de ojos que me fascinan, Harry estaba ahí, mirándome fijamente... -Ten mas cuidado princesa- me dijo con su voz ronca -Gracias Rulitos- le sonreí -Los caballeros siempre debemos de salvar a nuestra dama- dijo el con el mismo tono sensual de voz - ¿Ya nos vamos? -Ehmm...si vamos- me soltó con cuidado pero nuestras miradas seguían conectadas -Después de usted señorita- me dio el pase -No señor Styles, vamos juntos- el me sonrió y me ofreció su brazo, yo lo tome y juntos salimos de mi edificio. Cuando llegamos al auto, Harry fue mas rápido y me abrió la puerta del piloto, yo le sonreí y le agradecí, puse el auto en marcha hacia mi trabajo, en el camino no pare de reir por las ocurrencias de Harry, era tan gracioso y tierno a la vez, de vez en cuando nuestras manos se topaban y nosotros nomas sonreíamos, cuando llegamos a la empresa, noté que Harry era observado por TODAS las empleadas, VIENE CONMIGO BITCHES! -.-, al parecer Harry lo notó por que el me sonrió y me tomo la mano, yo con gusto la tome y subimos hacia mi despacho. -WOW, todo esto es tuyo?- pregunto Harry asombrado por lo grande de mi despacho -Si, te gusta?- -Claro, a mi me gustaría trabajar de contador, y quizas tener un despacho así- vi como sus ojos se iluminaban al ver cada objeto que se encontraba en mi oficina -Harry...tu no estudiaste?- vi como agacho su cabeza- disculpa no debí de haber preguntado -No...no te preocupes, y no, no estudié, bueno sólo un año, no continué por que el dinero lo utilizamos para los tratamientos de mi mamá- una lagrima callo de su ojo, rápidamente me levante de mi silla y lo abrasé -No sabes cuanto lo lamento Harry, ya sabes que tienes mi apoyo para cualquier cosa- -Gracias ________, enserio, no se como te pagaré todo lo que has hecho por mi- awwh parecía un niño pequeño -no tienes que agradecerme nada Harry, para eso estamos los amigos- Harry me observo por un momento directamente y luego bajo la mirada, boom! La arruine con ese comentario -Si...amigos...- dijo con un tono triste, en eso tocan mi puerta, era Matias, el coordinador de publicidad internacional de la empresa- -Srta. Vannucci, buenos días- estrecho mi mano como saludo- y...- dijo a desconocer a Harry -El es Harry, Harry Styles, Matias Parker- los presente -Un gusto señor Styles- matias estrecho la mano de Harry- si me permite señorita Vannucci, déjeme decirle que hacen una bonita pareja- Boom era la tercera o cuarta vez que nos decían eso a Harry, sentí como mis mejillas tomaron color y observe a Harry y el también se encontraba en la misma situación que yo. -No somos pareja Matias, sólo somos amigos- aclaré -Oh disculpen, es que la verdad hacen una bonita pareja...bueno a lo que venía, el Señor Butler me dijo que si piensa asistir a la reunión- No puede ser se me había olvidado por completo la reunión de hoy -Ah...si, dígale que en un momento mas estoy ahí- -Esta bien señorita, un gusto señor Styles- y se retiró -Discúlpame por haberte distraído de tu trabajo- dijo Harry -No te preocupes, siempre llego tarde a esas reuniones, acá entre nos...son demasiado aburridas- dije yo y el río un poco -y...donde te espero?- -No, tu vienes conmigo- le dije -Ehmm..- sabía perfectamente lo que iba a decir y lo interrumpí -No me molestas Harry, así que vamos- le ofrecí mi mano y el la tomó y salimos de mi despacho, en el camino a la sala de juntas, todas las miradas de todas las secretarias y trabajadores estaban enfocadas en nosotros, escuché algunos rumores como "No puede ser que se aya puesto con ese" "Esta como quiere" "Por que pierde su tiempo con ese" con el ultimo sentí que Harry apretó mi mano, yo voltee a verlo y le sonreí el también lo hizo, cuando llegamos a la sala de juntas, toque tres veces la puerta hasta que de su garganta sonó un "adelante". -Buenos días- salude a todos, se encontraba Brandon, Matias, Jamel, Robert (era el encargado de mercadotecnia), Martín (área de finanzas e Iván (encargado de transporte). -Buenos días- respondieron ellos a unísono, Harry y yo aun estábamos tomados de la mano, sólo que la puerta lo tapaba a el, apretó mi mano un poco y lo hice entrar -Quien es este?- dijo Brandon con un tono celoso -El es Harry, algún problema?- dije yo y apreté un poco mas la mano de Harry -Un gusto- dijo Harry y le ofreció su mano a Brandon pero este lo miro con asco -Ojalá pudiera decir lo mismo Henry- -Es...Harry- dijo Harry nervioso -Da lo mismo como te llames- dijo Brandon -No le hables así okey!- le dije enojada -Lo hago por que se me antoja y no quiero que ESTE esté aquí- señalo a Harry -Y si yo quiero- dije yo -Tu no mandas aquí- me respondió -Oh querido Brandon, se te olvido que tenemos la misma cantidad de acciones, si se te olvido te vuelo a recordar, tu no le puedes mandar- -Vannucci, esta es una reunión seria no es un parque de juegos para que vengas a jugar con Henry- -Primero, su nombre es Harry, segunda, ya te dije somos iguales en esta empresa Butler no me puede obligar a nada y si yo quiero que Harry se quede el se va a quedar okey?- Brandon sólo bufó molesto y se aproximo al asiento. -Hola...yo soy Jamel Thomson, pero sólo dime Jamel, soy la mejor amiga de ________- mi amiga saludo a Harry -Un gusto Jamel, soy Harold Styles, pero todos me dicen Harry- -A quien le importa quien sea el, a lo que venimos que para eso les pago- respondió Brandon volteando los ojos -Les pagamos Brandon, recuerda- el sólo bufó, le hice una seña a Harry para que se sentara- Bueno esta reunión se hizo con el fin de hacer que empresas "B&V" sea mas publica y que sea mas reconocida a nivel mundial, es decir, hay muchos países en Latinoamérica que aun no nos concen, y hay muy buenos inversionistas ayá- -Si, eso ya lo tenemos claro Vannucci, el problema es como le aremos para que nuestra publicidad llegue aya?- dijo Robert -Ehm...por que no hablan con algún centro de publicidad de aya y negocian para que su empresa sea reconocida?- dijo Harry y todos volteamos a verlo -No esta mal la idea eh, podría funcionar- dijo Martín -si a mi me parece bien, ¿Que dices Robert? - dijo Jamel -A mi me agrada, ¿y tu Matias?- contestó Robert -Me parece perfecto- contestóó -Yo pienso que por medio de internet- dijo Jamel -Si pero...no cren que alguien de nosotros debería de ir aya en representación de la empresa?- dijo Iván -Yo digo que tienen que ir los dos presidentes- habló Matías -Pues...yo creo que ese viaje se realizara hasta finales del año por que tengo planes con Sophia- Por favor, Brandon David Butler si crees que me darás celos, estas muy mal -Oh que bien Brandon- hablé yo- pues si es todo yo me retiro por que tengo que hacer unos asuntos todavía, con su permiso, vamos Harry- me paré de mi asiento y Harry me imitó -Un gusto- se despidió Harry con un apretón de manos a cada uno pero cuando llegó con Brandon este sólo lo miró con asco. -Guárdate tus despedidas Henry- dijo Brandon, Harry sólo bajo tímido la mano y yo me acerqué a el y tomé su mano, el me miro y sonrió, y juntos salimos de la sala.

Hola c: perdonen si el capitulo esta algo raro y aburrido, lo escribí hoy en el transcurso del día en mi ipod y no es fácil inspirarce escribiendo en un carro y con tus primos cantando Born to be alive -.- espero que les guste, y para I'm Iara :$ te tengo una noticia, cuando tengas tiempo me envías un mensaje ok ;) las quiero xx

SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Sáb 03 Nov 2012, 2:28 pm

ahh destesto aa Brandon! se llama Harry! NO Henry
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Sáb 03 Nov 2012, 3:41 pm


Chapter XXI

Capitulo dedicado a mi primera lectora I’m Iara :$ xx

[…]

{Harry Styles}

-¡Vannucci! Es mucho- le dije yo, sus brazos cargaban kilos de prendas que eran para mi -Harry, no son muchas, Andale pruebatelas- me dio el bulto de ropa -Yo no tengo dinero para pagar todo eso- -Tu no pagaras nada, yo lo pagaré- -Estas loca si piensas que te dejaré pagar, entiende podemos ir a otra tienda que este menos cara y comprar menos ropa que yo pueda pagar- le dije, intenté tomar su mano pero me fue inútil moverla. -Harry…si no aceptas esto, te juro que no te hablaré y me enojaré contigo- lo menos que quería era que ella se enojara conmigo, lo admito, me sentía atraído por ella. -_________…sabes lo que opino sobre que las mujeres paguen y...-me interrumpió -Harry, es un regalo por favor, me sentiré mal si no lo aceptas- me hizo una carita de cachorro y no me pude negar. -Esta bien...pero te pienso pagar eh...- le dije -eso ya lo veremos Harry- me abrazó- anda prueba te T O D O- me empujo levemente hacía el probador. Me probé cada una de las prendas que ella me dio, salía del probador para que ella las viera, me miraba fijamente y levantaba su dedo pulgar en forma de afirmación, siguió trayéndome mas ropa por que según ella era poca la que llevaba, por dios! Ya llevaba alrededor de diez bolsas grandes llenas de pantalones, camisas, sweaters, zapatos, bóxers, etcétera, y todavía quería que llevará mas? -Son...500€ por favor- dijo la cajera, ¡QUE! Dijo 500€? Por dios! Eso no era ni lo que yo gastaba en comida en un año- efectivo o tarjeta?- -Tarjeta- dijo _________ y acto seguido saco una tarjeta plateada que decía "american express", la cajera la paso por y se la devolvió, Vannucci sólo sonreia, como podía estar sonriendo cuando ha gastado semejante cantidad? -Que tienes Harry?- preguntó riendo -Es que...me impresionó la cantidad- -Por favor...no es mucho- - _________son 500€, y sólo fue en mi!- -A mi no me molesta Harry, si trabajo duro es por que me gusta lo que hago, y me pagan bien, por que no aprovechar?- -Es que...me da pena- baje la mirada -Pues no te debe de dar, ya te dije yo te estoy pagando todo lo que hiciste por mi esa noche- levanto mi rostro -Pero tú me recibiste en tu casa, me compras todo esto, y yo...yo sólo te saqué de un lugar- -Pero fuiste el único que me quizo ayudar Harry, cualquiera se pudo haber aprovechado en la situación en la que me encontraba, pero tú no, tú leiste mis ojos y viste lo que en verdad me pasaba y me ayudaste- -Pero me da pena que yo no puedo darte este tipo de regalos- -No me importa Harry, ya te dije yo no soy materialista- -Esta bien...- le dije, ella me sonrió y salimos de la tienda departamental

[...]

{___________ Vannucci} -Enamorada otra vez?- dijo Jamel y sonrió -No...no estoy segura que lo que siento por Harry, es amor, quizás es sólo cariño- dije mientras tomaba asiento -Si..."Cariño"- hizo comillas en el aire- si fuera sólo cariño no te hubieran dado celos que todas las secretarias lo miraras- TOUCHE -Ah...pero...no fueron celos- -Si claro y yo soy la hija perdida de Lady Gaga- reí ante su comentario -Fue como incomodidad sólo eso- -Vannucci, no lo niegues, te gusta ese chico de rulos y sentiste celos de que lo miraran- me miro directamente a los ojos, sabía perfectamente su truco, me mira directamente a los ojos y empieza a hacer caras graciosas y me dice que escondo algo. -No caer en tu juego Thomson- la desafié, así éramos Jamel y yo, un par de inmaduras vestidas de trabajadoras -Eso dices señora de styles- sentí como mis mejillas enrojecieron un poco- ¡VEZ! Ya hasta te sonrojas -Ya déjame de molestar Jamel- le pegué suavemente en su hombro y ella rió -Ya Vannucci pues...oye harás algo en la tarde?- preguntó -Si...Harry me dijo que me llevaría a comer para "estar a mano" por lo de comprarle ropa- -Awh que lindo, lo que tiene de lindo lo tiene de caballeroso- le tiré una mirada fulminante, ósea sé que es mi amiga pero que no hable así de Harry- Hahahaha sabes que sólo estoy bromeando amiga, yo sé que Harry es tuyo- Ehmm...no...no era por eso como crees!- tartamudeé nerviosa

[…]

-Es muy lindo- le dije a Harry al ver al hermoso restaurant al que habíamos ido, era un estilo campestre, al aire libre, las mesas eran de madera y las sillas igual, había una hermosa piscina con una cascada artificial y un lindo jardín -me alegra que te guste...te gustaría sentarte junto a la cascada?- la señaló con la barbilla -Si vamos- tomó mi mano y fuimos a la mesa correspondiente. Minutos después vino un chico a tomarnos la orden, este me sonreía cada vez que me dirigía la palabra, Harry nomás puso una de sus caras amargadas, pero me causo un poco de gracias como sus ojos seguían al mesero cuando este se retiro -Ya Harry! Pareces cámara de vigilancia- reí -es que quien se cree ese para...- no terminó su frase por que su mirada quedo pegada a no se donde -Harry...HARRY... tierra llamando a Harry Rulos Styles- troné mis dedos frente a él pero sólo me ignoro, volteé para observar que miraba Harry, no sabía exactamente hacía donde miraba por que había demasiada gente en esa parte del restaurante, volteé nuevamente con Harry pero me di cuenta que él ya no estaba, miré confundida hacía los lados, pero él no estaba, miré nuevamente hacía atrás y ahí estaba el, estaba abrazando a una chica, ¿¡UNA CHICA?!, ella nomas sonreía mientras abrazaba a Harry y el igual lo hacía, se separaron un poco y Harry volteó hacía mi y me hizo una seña para que me acercara. Yo caminé hacia ellos algo confundida, quien era ella de Harry para que se abrazaran de esa forma? Será su novia? Su ex? Son tantas las preguntas que ahogan mi mente y no hay respuestas.

Cuando llegué con ellos, observe a la chica que Harry abrazaba por la cintura, no lo negaré, estaba bonita la chica, tenía los ojos marrones algo claros, cabello castaño que le llegaba algo arriba de la cintura, su estatura era alta, su color de piel no era moreno pero tampoco era claro podría decirse que era normal, no estaba gorda ni flaca, su vestimenta era simple pero bonita y si no me equivoco esa era la colección de verano de 47 street y su maquillaje era natural, pero ¿Ella que era de Harry?

-Ehmm...¿Hola?- contesté tímida -Samantha te quiero presentar a Iara, ella es mi mejor amiga de toda la vida- dijo Harry -Hola encantada- dijo "Iara" ofreciendome si mano -Ojalá pudiera decir lo mismo Mara- la mire mal -Es...Iara- -Como sea me da igual como te llames- me iba a ir pero Harry me detuvo - __________no te vallas, Iara sólo es una amiga- JAJAJA SI UNA AMIGA QUE LA ESTAS ABRAZANDO MUY CARIÑOSAMENTE pensé -Ah...que bien- dije yo -Oh lo siento...Harry ella es tu novia?- dijo Iara -No, no soy NADA de él- mire feo a Harry este sólo suspiro - Y si nos vamos a sentar?- dijo Harry, Iara sólo asintió con la cabeza y yo solamente lo mire sin ninguna expresión en el rostro. -Y...desde cuando se conocen?- dije yo para interrumpir la "bella" conversación entre Iara y Harry -De toda la vida, éramos mejores amigos desde que usábamos pañales- dijo Iara -Pero un día ella me dejo- Harry hizo un puchero con su labio - Awh...pero ya estoy de vuelta pequeño Harry- le apretó un poco su mejilla izquierda, OKEY _______ ESTA ENOJADA NOW! -Que bien verdad ya puede continuar con su "Hermosa" relación que por lo que veo es demasiado cariñosa- lo admito utilicé un tono siníco e hipócrita cuando dije eso, pero era necesario, vi que Harry y Iara se miraron y guardaron silencio por un momento, pero luego Harry habló -Ehm...voy al baño, no me extrañen- Dijo Harry y después se retiro dejándonos a Iara y a mi solas -Ehmm _________...¿puedo llamarte __________?- dijo Iara -NO! Para ti soy señorita Vannucci U N I C A M E N T E- la mire mal -Bueno...señorita Vannucci, yo no soy nada de Harry, salvo una gran amiga- -Ahh...si...y yo vuelo- -Le estoy diciendo la verdad, Harry y yo sólo somos amigos- -Los amigos no se abrazan ni se tratan tan cariñosamente- -pero...- me miro por unos segundos- ah ya entiendo lo que le pasa, usted esta celosa- arqueó una de sus cejas -Que! Claro que no! Harry no es nada mío- tartamudee -Pues yo pienso que si...pero es normal sentir celos, eso hace que te enamore mas de el- -Mira intento no ser grosera contigo por que no te conozco, y te agradecería que dejaras de meterte en mis asuntos- me paré de la silla -No te enojes, yo sólo digo que es normal que sientas celos por alguien que te gusta, yo cuando los vi dije que eran una bonita pareja- -es la quita vez que nos dicen eso, y no somos pareja- -Pues ya mas de una persona logró ver como Harry y tu se miran y pues piensan que son pareja- -Mira...sabes que, no pienso perder mi tiempo contigo, mi tiempo vale mucho mas okey? Cuando venga Harry le das estas llaves, dile que se lleve mi auto, y ahórrate tus opiniones- -Pero _________...- la interrumpí -SEÑORITA VANNUCCI PARA TI OK?- dije y salí del restaurante ya se que fue algo inmaduro pero lo que menos soporto es que la gente se meta en mis asuntos cuando no les importa.


Hola c: Iara mi promesa de campaña fue meterte en la novela y pues lo prometido es deuda ;) Uh! Creo que Vannucci está celosa, pobre Iara, le salió lo ruda a Vanucci, gracias por leer las quiero xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 03 Nov 2012, 4:18 pm

AHHHHHHHHHHHH!!... Me encantooooooooooooooooo!!!... SIGUEEEEEEEEEEEEEELA! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Dom 04 Nov 2012, 10:49 am

Chapter XXII

[Harry Styles]

Después del comentario de ___________, Iara me miro y me hizo una seña de que fuera al baño, yo me retiré de la mesa, sabía que ella iba a solucionar esto.

Salí del baño y vi la mesa, pero en ella sólo estaba Iara, ¿A donde se había ido __________ ?

-Y ___________ ?- pregunté
-Se fué...dijo que te llevaras su auto- me mostró las llaves
-Que? Pero en que se hiba a ir ella?-
-Vi que tomó un taxi...en fin, adivina que- levanto sus cejas
-Que pasó?-
-Vannucci estaba celosa de mi- pero eso es imposible, ósea una persona se pone celosa cuando ve que la persona que le gusta esta con alguien mas o algo por el estilo.
-Pero eso es imposible, no le gustó a ella-
-Como sabes Harry? Acaso ella te dijo?-no-
-mira trate de hablar tranquilamente con ella pero me dijo que no le podía decir ____________ , que me dirigiera a ella como Srta.. Vannucci, y que no me metiera donde no me importa- dijo Iara
-Entonces tu crees que este celosa?-
-Por supuesto Harry, por eso nos miró tan feo, le gustas a ella- cuando Iara dijo lo ultimo sentí como el corazón se me acelero, que ___________ estuviera enamorada de mi me emocionaba, me sentí por un momento en el cielo pero sabía que eso NUNCA pasaría (Never say Never Harry xD)
-Claro que no le gusto Iara, es decir ella es es casi una princesa, yo soy solo un pobre diablo- tome mi cabeza con mi mano
-Harry, para el amor no hay clase ni edad, entiende yo se cuando a una persona gusta de una, y yo de que tu gustas de ella y ella gusta de ti-
-Cuando desearía que lo que dices fuera cierto Iara-
-Es sierto Harry, Vannucci está enamorada de ti, y te lo demostró estando celosa-
-Iara, me ayudarías a sacarle celos a __________ ?-
-Te puedo ayudar pero sólo empeoraras las cosas-
-A que te refieres con empeorar?-
-Quizás ya no te vuelva a hablar en la vida, o te pague con la misma moneda-
-A que te refieres con la misma moneda?- volví a preguntar
-que sentirás ver a __________ en los brazos de otro?- sentí como una navaja atravesaba mi espalda, la idea de ver a ___________ en los brazos de otro que no sea yo me mata
-Me muero ahí mismo-
-Ya vez, eso también le sucedería a ella-
-Se fue muy enojada?-
-Casi lanzaba humo de las orejas y estaba mas roja que el profesor Buck cuando lo hacíamos enojar- reí
-Tengo que arreglar esto...Iara me agrado verte pero ...- me interrumpió
-Ya vete Romeo, tu Julieta te espera- me empujo levemente
-Gracias- di un beso en su mejilla como despedida y salí corriendo del restaurante

Tome el auto de _________ y me dirigí a una florería, tenía que llegar con algo lindo para que se le baje un poco lo enojada, sonreí como estúpido al pensar que ella se enceló por que le gusto, que mas quisiera yo...

Llegué al edificio y subí por el elevador, cuando llegué abrí la puerta lentamente, cuando la vi a ella, estaba dormida en el sillón y un bote de helado de vainilla semi terminada estaba en el piso, sonreí al verla, se veía tan tierna, me acerqué lentamente a ella, me agaché un poco para poder verla directamente, recorri todo su rostro buscado algo en error, uno que no encontré, acaricié un poco su mejilla y retiraba pequeños mechones de su cabello que tapaban su cara y los puse detrás de su oreja

-Brandon...- habló dormida _________- Brandon...- me desanime cuando mensionó ese nombre, estaba soñando con el- Dejame...yo quiero a Harry- dijo sentí como mis mejillas enrojecieron, me quería a mi, A MI!, deposité un pequeño beso en la punta de su nariz, ella abrió lentamente los ojos y me miró, yo le sonreí pero ella no me devolvió el gesto, me miraba sin ninguna expresión
-Hola...- le dije
-No trajiste a tu "amigita" de casualidad?- no puedo creer que lo que dijo Iara era cierto, ella estaba celosa
-No-
-Hacen bonita pareja ¿Sabías?- dijo ella
-Una bonita pareja de amigos- seguía acomodando un poco los mechones que caían en su cara
-No me mientas Harry, se que es tu novia-
-No es mi novia...te diré un secreto, yo nunca he tenido novia- le dije y tome su mano
-No te creo- soltó mi mano
-Bueno...si he tenido pero ninguna me quiso, siempre me dejaban después de dos días de que éramos novios, por...- suspiré
-Por?...- quiso saber
-Por ser pobre, me dijeron que yo no valía lo suficiente para estar con ellas-
-Las que no valen son ellas, tu vales demasiado-
-pues ellas no pensaban eso...pero la verdad me alegra que me hayan dejado, es mejor alejarse de la gente falsa- la miré y ella sólo me miraba directamente a los ojos
-Harry...- dijo ella
-¿Si?-
-Bésame- dijo ella y pues yo la obedecí, sus labios sabían a Vainilla aun mas delicioso, me acomode en sima de ella pero me detuve con mis brazos para no aplastarla, ella rodeó mi cuello con sus brazos formado un pequeño abrazo, jugaba con mi cabello, con mi mano derecha sostuve mi peso y con la otra la tome de la cintura y la pegué a mi, ella se arqueó un poco, paresiera que mis labios y los de ella estuvieran hechos el uno para el otro

-Harry...- susurró sobre mis labios
-Si princesa?- dije entre besos
-Estaba celosa- dijo de la misma manera
-No debiste hacerlo, ella solamente es mi amiga, casi hermana, a mi me interesa otra persona...- dije y ella se separó de mi y me miró
-Quien?-
-Tu...- le dije y la volví a besar, no de donde saqué el valor de decir eso pero lo dije
-Harry...-
-Si?-
-Te quiero...- no puedo creer, me dijo te quiero, ella me quiere, ME QUIERE!
-Yo mas...-le dije y la volvía besar apasionadamente

Hola guapuras c: aquí les dejo el capitulo 22 espero que les guste :B ya Vannucci se está dando cuenta que le gusta Harry ñ_ñ ¿que pasará después de ese beso? Gracias por leer las quiero xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Dom 04 Nov 2012, 11:01 am

aaaa! siguelaaa :)
Me encantaa!!
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Lun 05 Nov 2012, 10:11 pm

Chapter XXIII

-TE PIDIÓ QUE LA BESARAS?!- dijo Liam impresionado
-Si...¿tu crees que me quiera?-
-Pues si se puso celosa por ver a tu amiga y te pidió que la besaras...- Zayn interrumpió a Louis
-Eres tonto o te haces Harold? Obviamente le gustas!- dijo Zayn y mis amigos rieron
-Es que no estoy seguro...-
-Hay no dios! Ilumínalo por favor, ILUMINALO!- dijo Liam mientras miraba hacía el cielo como si estuviera rezando
-Harry, le gustas entiéndelo- dijo Louis y puso una mano en mi hombro- Que rápido crecen, parece que fuese ayer cuando entraste de 16 años por aquella puerta, y ahora, Harry el bebe esta enamorado, voy a llorar- dijo Louis y simuló como si llorara
-Ya no es para tanto, es que...NO PUEDO EVITAR! Me siento SUPER FELIZ!- dije mientras sonreía como estúpido, desde que pienso en ella sonrió de esa manera

-Hola...- dijo una hermosa voz, cuando volteé la vi, lucía hermosa, lucía una falda ajustada que hacía que sus caderas resaltaran y una blusa de botones con 3 desabrochados, su cabello esta suelto y en sus pies había unos tacones negros, demasiado sexy, esperen....tengo a tres pervertidos atrás de mi! Me quité mi sweater naranja y se lo puse para intentar cubrir un poco pero fue inútil, los estúpidos aquellos ya la habían visto TODO! -.- - Harry no hace frío- dijo riendo
-Estas muy hermosa y tengo un trío de pervertidos viéndote- le susurré en su oído
-Hola teniente Vannucci- dijo Zayn y le hacía una seña como marino
-Capitán Malik, no lo veo desde la segunda guerra mundial- le dijo _______ y todos reímos, Liam y Louis se aclararon la garganta
-________, ya conoces a Louis, y el es Liam- los presente, no quería hacerlo pero sabía que si ellos intentaban coquetearle los podía matar
-Liam Payne, un gusto _________- dijo Liam y tomo la mano de ________y la besó 77 HARRY ENOJADO MODE ON!
-Un gusto Liam...- dijo ella y le sonrió
-___________, no estas en horario de trabajo?- le dije
-Si, pero me escapé...-
-No, ahora mismo te regresas a tu trabajo no quiero que tengas problemas por mi culpa...- la intenté jalar hacia la salida pero ella no se dejó
-Harry, sabes como se llama la empresa?-
- B and V-
-Y que significa?-
-Butler’s and Vannucci’s- dije con asco el primer apellido
-Y quien se apellida Vannucci?-
-Tu-
-Quien es la presidenta?-
-Tu-
-Ah entonces?...no hay problema- volteó a ver a mis amigos- no hay problema si secuestro a Harold por unas horas?-
-Por nosotros robártelo si quieres- dijo Louis y reímos
-Ok Harry, declárate oficialmente secuestrado por la teniente __________ Vannucci Jones, y no acepto un No por respuesta- me apuntó con su dedo- Teniente Malik, yo lo salvé del capitán Jack Sparrow, cubre a mi rehén de acuerdo?- la habló a Zayn y el sólo rio
-Como usted ordene Teniente Vannucci, puede llevarse a Rulos Styles numero 69- le dijo Zayn y todos estábamos muertos de la risa
-Sin mas que decir yo me retiro, nos vemos en el fin del mundo capitán Malik, adios Louis y Liam, un gusto- __________ me tomo de la camisa y me arrastro hacía la salida

- __________, a donde vamos?- le dije
-No hables Styles, yo se a donde te llevo- me dijo sacando las llaves de su auto- Entra al auto-
-Y si no quiero?-
-Pues tendré que utilizar mi arma secreta-
-cual es?- acto seguido saco un labial rojo intenso y me apuntó con el
-Es un rojo muy intenso Harold, le hice lo mismo a Zayn y casi se desmaya- reí al imaginarme la cara de Zayn al ver que su "perfecto rostro" sería manchado (ZAAAAAAAYN TU ROSTRO ES MALDITAMENTE SEXY! xD)
-Esta bien ya entro- le dije y entre al auto, ella se subió al lado del piloto
-Ponte esto- me dijo y me puso un pañuelo en los ojos
-Para que?-
-Harry...sólo ponte lo- intenté ponérmelo pero no podía- haber yo te ayudo- se acerco a mi y me colocó el pañuelo en mis ojos, podía sentir como nuestras respiraciones chocaban, estábamos muy cerca, mi voz interna gritaba "BESALA, BESALA" pero creo que se vería demasiado aprovechador, al diablo con la postura, la quiero besar, bueno no fue por así decirlo un "beso" fue mas como un roce de labios, pero me encanta

-No vez nada?- susurró sobre mis labios
-No, por que no puedo ver?- le dije de la misma manera
-che, se il tempo e non sarebbe una sorpresa- dijo en Italiano, DIOS, amaba que me hablara en italiano, es tan sexy
-okay, I'll shut up now- le dije en Inglés, sabía que a ella le gustaba mi asento inglés

Puso el auto en marcha y no dijimos nada en todo el camino, solamente cantamos "Hotel California" de "The Eagles", cuando sentí que el auto se detuvo ella habló.
-No te muevas- me dijo y obedecí, sentí que abrieron mi puerta
-Toma mi mano Harry- me dijo, busqué su mano y la tomé, me ayudo a salir del auto
-Donde estamos _________?- seguía sin ver nada
-Velo por ti mismo- dijo y me quitó la venda de los ojos, cuando esta desapareció de mis ojos, estaba en una universidad, ¿Universidad?, por que estábamos aquí?
-Que hacemos aquí?-
-Tenemos que entrar para averiguarlo- dijo y me ofreció su mano que gustosamente tome, entramos a la universidad, y vi que todos los hombres miraba a _________, pues claro! Con esa falda quien no la voltearía a ver, puse mi mano en su cintura, ¡ELLA ES MIA! (uhhy que rudo Harry xD) ella volteó a verme y solo me sonrió, seguimos caminando hasta que estuvimos frente a la oficina del director, __________ tocó la puerta y acto seguido entramos

-Señorita Vannucci, tanto tiempo sin verla, ¿como esta su madre?- dijo el director y abrazo a __________, no me molestó por que al parecer era amigo de su madre, mi suegra pensé.
-Hola John, la verdad no se, tengo tiempo que no hablo con ella, ya sabe sus giras americanas y todo eso-
-Que bien, él es el joven de quien me platicaste?- me volteó a ver
-Si, el es Harry Styles-
-Hacen bonita pareja eh...nunca me agrado Brandon- sentí como mis mejillas se pusieron rojas e igualmente las de ___________, era la sexta vez que nos decían eso
-No es mi novio, es un amigo- dijo _________
-Oh que lastima, yo digo que harían muy bonita pareja...- ________ toció un poco- Oh lo siento...Yo soy John Steward, Director de London University Premium (Es inventada)-
-Un gusto, yo soy Harold Edward Styles, pero todos me dicen Harry- dimos un apretón de manos
-Sabes por que estas aquí Harry?- dijo John
-La verdad no...-
-Bueno, esta señorita- señalo a Vannucci- me dijo que usted quiere hacer una carrera en contaduría pero que no tiene los recursos necesario- asentí con la cabeza- Bueno, leí sus notas de su universidad pasada veo que es un excelente alumno, ¿Le gustaría estudiar aquí?-
-Pee..ro yo no tengo dinero para pagar la colegiatura- hablé
-No te preocupes por eso Harry, yo ya tengo eso cubierto- habló Samantha
-No yo no puedo aceptar eso, ya me has dado mucho _________-
-Harry, tienes beca, sabes lo dificl que es conseguir una beca en esta universidad? Aprovecha las oportunidades que te da la vida hijo, por que no sabemos cuando nos las dejara de dar-
-Si Harry acepta, por mi- __________me iso una cara de cachorro, sin duda alguna ese era mi punto debil
-Esta bien- dije y _________se abalanzó sobre mi Abrazandome
-Inicias el lunes, hijo- dijo y dimos un apretón de manos y salió de la oficina

-No puedo creer que hayas esto por mi...- le dije y la abrasé
-Lo hago por que quiero lo mejor para ti Harry, por que te quiero- me dijo
-Me quieres?-
-Mucho- me dijo y beso mi mejilla

HOLA GUAPURAS C: espero que les guste el capitulo de hoy, comenten si quieren mas ;) las quiero xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 06 Nov 2012, 8:11 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!... Me encantoooo!!!!... SIGUEEEEEEEEEEEELA! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Mar 06 Nov 2012, 2:26 pm

aaaa!
siguelaa
Me encantaa :)
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Mar 06 Nov 2012, 8:45 pm

Chapter XXIV

[ _________ Vannucci ]

Me sentía como una mamá dejando a su hijo en su primer día de la escuela, Harry miraba la ventana y sonreía, estaba mas que contento, yo sólo lo veía y le sonreía, cuando llegamos a la universidad, Harry bajo del auto e igualmente yo...

-Listo poco Harry?- le dije
-Estoy un poco nervioso- le dijo
-No te preocupes, todo saldrá bien ya lo verás- acomodé un poco el cuello de su camisa
-Ya _________ pareces mi mamá- me dijo
-¡PERO MAMASITA!- oí que gritaron unos chicos que se encontraban a unos cuantos metros de nosotros, Harry los miro feo y estos solamente reian
-Creo que no será bueno que me traigas y que me recojas- me dijo
-Claro que no! Yo voy a venir, no me importa lo que digan Harry- le dije
-Hey nuevo! Donde te la conseguiste? Yo quiero una igual- dijo un chico asercando se a nosotros
-En un lugar que ni vendiendo tus órganos podrías entrar- le dije yo
-Uuuhy que enojona princesita- dijo ese chico y me tomo de la cintura, pero rápidamente Harry nos separó
-Si vuelvo a oir que la llamas así, te juro que te parto la cara y algo mas, me oíste limbesil?- Harry lo tomó del cuello
-Que acaso es tu novia o que?- le dijo el chico intentando separase de su agarre
-Si es mi novia, y ya te lo advertí si vuelo a ver que le hablas de esa manera estúpido, te parto todo lo que tengas- WOW
-Uhy ya niño bonito, no te enojes, pero es que tu novia esta como qui...- no pudo terminar por que Harry le tiró un puñetazo en la cara y el chico calló al piso
-Te lo advertí estúpido, haber quiero ver que le vuelvas a hablar así- dijo Harry, el chico no dijo nada solo se levantó y se fue de ahi
-Así que ahora somos novios Harry?- le dije y vi como se sonrojo- Gracias por defenderme, nunca nadie había hecho eso por mi- le dije y lo abrasé
-Yo siempre lo are...- dijo y acariciaba mi cabello en eso oímos que la campana de la universidad suena y con ello el inicio de un día de clases
-Ya Harold, ve a clases.- le dije y lo empuje Levemente pero fue inútil moverlo por que obviamente el es mas fuerte que yo
-Sólo una cosa mas...- se acercó a mi- ¿Puedo besarte?- no le dije nada, sólo le le aserqué y rocé sus labios con los mios, el abrio un poco mas su boca e igual yo, el beso agarro un poco las de profundidad, atrapé su labio inferior y el hizo lo mismo, Valla sensual forma de besar Styles! Me tomó de la cintura y me apego a el, yo subí mis manos a su cuello al que me dedicaba a dar masaje y jugar con sus rulos (Son ruladamente sexy tus rulos Harry *-* ) escuchaba murmullos al alrededor, como "Owwh que linda pareja hacen" "La nueva parejita del primer semestre" "Chiquitines" hasta que regresé a la tierra, ya era tarde tanto para Harry como para mi, me separé lentamente de el y mire esos ojos esmeralda que tanto me gustan, pegó mi frente con la suya y rozo mi nariz con la de él

-Se te ara tarde princesa- hacia masajes en mi cintura
-Igual a ti príncipe...bueno nos vemos a medio día, mucha suerte en tu primer día- lo abrasé me tuve que poner de puntitas por que el es mas alto que yo y aparte yo traía flats (zapatos de piso)
-Gracias princesa, igualmente- dijo y nos separamos, di un corto beso en sus labios y me fui de ahí, le decia adios con la mano y el hacía lo mismo y me mandaba besos con la mano ❤️ lo vi entrar por la puerta principal y después me fui...



HOLA GUAPURAAAS c: espero que estén muuuuy bien, lo siento si el capitulo esta muy corto, pero les prometo que mañana subo uno nuevo ;) gracias por leer las quiero xx

PD: GUAPURAAAS! Tengo otra nove :B hoy me inspiré y me puse a escribirla, estaba haciendo mi tarea pero me dije a mi misma "Sami eres demasiado olvidadiza de aquí a que termines la tarea Harry va a estar igual que Caroline xD" les dejo el link aquí abajo por si la quieren leer c: cuídense mucho xo

*Pensé que amabas...y hoy soy nadie para ti (One Direction & Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t21800-pense-que-me-amabasy-hoy-soy-nadie-para-ti-one-direction-tu?watch=topic
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Miér 07 Nov 2012, 2:01 pm

Me encantaa :)son tan tiernos ♥
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 08 Nov 2012, 8:17 am

Me encanto!.. Harry es un AMOR!... Jajajaja, mori con tu PD... Entonces tendria que pasaar muucho tiempo para que Harry llegue a estar como Caroline!... Jajajaj... Cuando pueda, me paso! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Zafira Vie 09 Nov 2012, 11:26 am

awww esta muy linda la nove :(L): :hug: SIGUELAA!!!
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.