O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Vie 07 Dic 2012, 4:55 pm

CHAPTER 29 XXIX

-¿Qué te parece?- le pregunté a Harry
-¡WOW! Nunca había estado en un lugar como este, ¡ES FANTASTICO! ¡ME ENCANTA!- dijo mientras veía todo el salón como un niño pequeño
-me alegra que te guste, yo cuando fui a una de estas reuniones estaba un poco más emocionada y muy nerviosa-
-¿Por qué nerviosa?-
-Por que fue la primera vez que hablaba en público y como vicepresidente de la empresa, tenía 18, faltaban como 2 semanas para cumplir mis diecinueve años-
-WOW debió de ser una gran responsabilidad haber atendido tú sola toda la empresa-
-Si… fue algo, pero le prometí a mi padre antes que muriera- sentí como una lagrima se bajaba por mi mejilla pero Harry la limpió con su dedo pulgar.
-Ya no estés triste por eso princesa, él está en un lugar mejor y estoy más que seguro que donde quiera que este, está muy orgulloso de ti, ¿Cómo no estarlo? Eres inteligente, responsable, bonita, amable con los demás, aceptas tus errores y aprendes de ellos, y con solo 20 años ya eres presidenta de la mejor empresa de toda Europa, yo creo que tu padre a de decir a sus amigos “MIRA, LA HERMOSA Y EXITOSA MUJER DE ALLÁ ES MI HIJA”- no pude evitar llorar un poco con las hermosas palabras de Harry, lo abrasé muy fuerte, el era mi único compañero en este momento, en pocas palabras estaba sola, pero el me hace sentir que no, el me da lo que un millón de amigos me puede dar, no aguanté mas y lo besé.
-Gracias Harry, no sabes lo mucho que te quiero-
-Yo mas princesa…oye que te parece si entramos, no es por arruinar el momento pero tengo hambre- dijo mientras se frotaba la panza, no pude evitar reír gracias a la carita de cachorro que me puso. Me ofreció su brazo para entrar y yo con mucho gusto lo acepté y entramos.

- ________ VANNUCCI, estas más grande desde la última vez babe- dijo Will.
-¿Quién es ese?- preguntó Harry, y rápidamente rodeo mi cintura con su brazo de una manera posesiva, ¡ME ENCANTA QUE SE PONGA CELOSO!
-Es Will Lincoln, él era el mejor amigo de mi padre, me conoce desde bebe y por eso me dice así, ¿Estas celoso Styles?- en asintió- Por favor Harry, el podría ser mi padre…a mí me gustan de 21 (Ya sé que Styles tiene 18 pero le pondré un poco mas de edad) de cabello rizado y ojos esmeraldas que me vuelven loca cuando me mira-
-No tengo idea de quien pueda ser… pero seguramente es muy guapo por lo que me platicas de el- Harry alzó la ceja y rio y yo igual, hasta que Will llegó con nosotros.
-Hola pequeña, sabes estoy muy orgulloso de ti- dijo Will y me abrazó, cuando recién murió mi padre él fue el que pudo ocupar un lugar parecido en mi corazón.
-Gracias Will…mira te presento a Harry mi….- no pude terminar la frace por que Will me interrumpió.
-Es tu novio pequeña? Me agrada, Will Lincoln para servirle- Will estiró la mano hacia Harry y el la tomó
-Harry Styles Cox, un gusto e igualmente a su servicio – wow Harry que educado estas.
-Eres el hijo de Anne Cox?-
-Si, ¿Usted la conoce?-
-Fue mi compañera en secundaria, pero luego yo me mude a las vegas y no volvimos a hablar- suspiro- era una gran amiga.
-Sigue siendo una gran persona se lo aseguro- Harry le sonrió y tomo mi mano
-wow hacen una hermosa pareja, escogiste muy bien __________ y qué bueno que dejaste al niño mimado de Brandon, sinceramente no me caía bien, estoy aquí por ti solamente- no pude evitar sonrojarme un poco por el comentario de Will, todo mundo pensaba que Harry y yo éramos pareja y una hermosa pareja.- Y Harry, cuida bien de ella, no la dejes ir, a veces es un poco testaruda y enojona, solo cómprale una caja de chocolates y listo- reí e igual Harry- pero es la persona por la cual me siento orgulloso-
-Le juro señor Lincoln que nunca, nunca, nunca le haré algo que la lastime, porque si la lastimo a ella yo también estaré lastimado, le juro no dejarla sola y apreciarla, estar con ella siempre, y aunque ella me diga que quiere estar sola no la dejaré por qué no me quiero alejar nunca de ella..-
No sabía cómo salir del shock total en el cual había entrado, no podía creer que Harry dijera esas hermosas palabras, es lo más hermoso que me han dicho en la vida, definitivamente amo a Harry Styles….

Hola guapuras c: les pido disculpas si no he subido últimamente pero uff estos días han sido super pesados en mi escuela ;/ TRABAJOS TRABAJOS Y MAS TRABAJOS! y la próxima semana (JUEVES) entraré a exámenes D: ahhhh los odio! y salgo de vacaciones el 18 o 19. PERDÓN si el capitulo es muy corto pero hoy juegan los de mi estado y mi escuela invita (solo alumnos sobresalientes xD) y tengo algo de prisa .-. intentaré escribir mas seguido guapuras ;) abrazos aplastantes a todas ustedes y muchas letritas de amooor♥️ akjlashdsñaldhsapdhñsljdzlxh Y MUCHOS BESOS soy muy cariñosa jajaja okno´nos vemos en el proximo cap ;))
SammiHoran
SammiHoran

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Jue 13 Dic 2012, 2:31 pm

Oww ♥ Que lindo que es Harry :3 Ok te entiendo estoy igual, sube cuando puedas besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por eLee'Rainbow Sáb 26 Ene 2013, 8:27 pm

NEW READER HERE!!

Me preseento.... Soy Elena' tengo 12 & soy de Mexico... Ajua!!

Woow!! Devo confesaarte q' leoo tu nove desde hace tiempo...

Pero la leiia en mi cel & poreso no cometnava esqenosepuede ._.

Siguela me encanta!!

Mira este GIF :D

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 Tumblr_mh9duuEaUH1qdlh1io1_400
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 06 Mar 2013, 11:47 am

Sammy! Acabo de leer toda tu nove, tarde un rato, pero aquí esta mi coment!! Esta genial!!! De verdad la amo!! Síguela! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por SammiHoran Lun 18 Mar 2013, 9:48 pm

eLee'Rainbow escribió:
NEW READER HERE!!

Me preseento.... Soy Elena' tengo 12 & soy de Mexico... Ajua!!

Woow!! Devo confesaarte q' leoo tu nove desde hace tiempo...

Pero la leiia en mi cel & poreso no cometnava esqenosepuede ._.

Siguela me encanta!!

Mira este GIF :D

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 5 Tumblr_mh9duuEaUH1qdlh1io1_400

HOLAAA! Bienvenida c: enserio perdonenme por no seguirla durante mucho tiempo pero es que la ultima vez que cheque mi foro no tenia casi lectoras y pues digamos que cai en una depreción .-. Nah tampoco pero no me gusta escribir algo que ala gente no le gusta pero ahora mismo me pongo a escribir y mañana subo capitulo okey? ;) AJUAAA yo tambien soy de mexico de guadalajara pero vivo en monterrey gracias por leer besos hermosa asdfghjkl xx
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Lun 18 Mar 2013, 9:50 pm

khloe escribió: Oww ♥ Que lindo que es Harry :3 Ok te entiendo estoy igual, sube cuando puedas besos

Holaaa :) gracias por entenderme pero ahora mismo la sigo gracias por leer besos asdfghjkl xx :)
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Lun 18 Mar 2013, 9:52 pm

Valeria Cuevas escribió:Sammy! Acabo de leer toda tu nove, tarde un rato, pero aquí esta mi coment!! Esta genial!!! De verdad la amo!! Síguela! Besos

VALEE *-* holaa wii gracias por leer la nove y me alegro que te haya gustado ahora mismo la sigo besos (pd: sigue before you leave me ;) asdfghjkl besos x
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Lun 18 Mar 2013, 9:53 pm

Valeria Cuevas escribió:Sammy! Acabo de leer toda tu nove, tarde un rato, pero aquí esta mi coment!! Esta genial!!! De verdad la amo!! Síguela! Besos

VALEE *-* holaa wii gracias por leer la nove y me alegro que te haya gustado ahora mismo la sigo besos (pd: sigue before you leave me ;) asdfghjkl besos x
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Lun 18 Mar 2013, 10:27 pm

CHAPTER 30 ( XXX )

-Creeo que yo salgo sobrando aquí, los dejo solos para que disfruten de la velada, de nuevo muchas felicidades _______, y un gusto en conocerte Harry, cuida mucho a _---______, ella es como una hija para mi- dijo Will y le tomaba la mano a Harry

-Tiene mi palabra señor, igualmente que disfrute la velada- contestó Harry, Will nos sonrió y me dio un beso en la mejilla como despedida, le sonreí y lo despedí con la mano, después de eso Will se fue de nuestro lado

-Es agradable el señor Lincoln- habló Harry

-Si lo se el siempre...- no pude terminar de hablar por que una horrible voz me interrumpió

-Valla valla valla, miren quien esta aquí, el pordiosero- dijo Brandon mientras se acercaba a nosotros

-En primera Butler, Harry no es ningún pordiosero okey? Y en segunda, que quieres?- le respondí de mala manera

-Uy Vannucci por que me tratas así
ahora? Que ya no te acuerdas de nuestras vacaciones en Vancouver y todas esas noches de party en nueva york?- sentí como Harry apretaba mi mano suavemente, estaba enojado pero no mas que yo

-Solo di a lo que vienes Brandon, que tengo muchas cosas mas importantes que hacer que hablar contigo-

-Solo te vine a recordar que hoy tenemos que dar un discurso como la pareja feliz que somos- wow! Y este esta loco o que? Por que piensa que haré eso?

-Debes de estar bromeando verdad?-

-Claro que no ________...o que, quieres perder la mitad de los accionistas solo por tus berrinches?-

-Mira puedes estas bañado de dinero y tener millones de empleados a tu servicio pero a ________no le hablas así okey? Antes que nada es una dama y merece respeto!- esta vez habló Harry poniendose enfrente de mi

-Mira pordiosero mejor no te metas en los asuntos donde no te importan, que no entiendes que tu no eres nadie aquí?- esta bien ya explote!

-Brandon ya por favor, estos asuntos son nuestros y Harry no debe de ser ofendido esta bien...y Harry gracias por defenderme pero a este necio no lo vas a hacer cambiar de opinión, déjamelo a mi- dije mientras acariciaba la suave mejilla de Harry, este me sonrió y puso una mano en mi cintura, Brandon nos miraba con una mirada fulminante, muérete de celos Butler...

-Esta bien, iré a fuera quisiera ver el jardín esta bien- Harry me sonrió, beso mi mejilla y se retiró de ahí, Brandon me miro con una sonrisa de "Estoy tramando algo"

-Okey ya vas entendiendo y...- no lo deje terminar por que lo tome del brazo y lo arrastré hacia un pequeño armario de limpieza, cuando estábamos adentro no me pude aguantar y le plante mi mano en su mejilla

-Mira Brandon no se que te pasa en tu mugre cabeza pero a Harry no lo ofendes okey?! Quizás el no tenga el dinero que tu tienes pero el tiene algo mas importante que son valores y sentimientos algo que tu nunca has tenido y que ni con todo tu mugre dinero vas a poder entender!-

-Por favor Vannucci, ahora lo vas a defender a el? La verdad te desconozco no se como pudiste caer tan bajo, es decir...eres una de las mujeres mas ricas y poderosas de toda Europa, tienes a millones de hombres ricos a tus pies incluyéndome a mi y de todos los hombres que hay en el estúpido planeta escogiste a ese pobretón? Que pensaría tu padre de esto!?

~HARRY STYLES

Ya había pasado unos 30 minutos, ya había recorrido como unas 4 o 5 veces el jardín viendo a las mismas personas y no había señales de _______ ni del idiota ese, me estaba desesperado así que decidí entrar nuevamente al salón, buscaba con la mirada aquel fabuloso vestido que me fascinaba en ella o la cara del idiota rico pero no los encontraba hasta que sentí una mano en mi hombro.

-Buscas a _________?- preguntó un joven como de unos 26 años, alto y pelirrojo

-Quien eres tu?-

-Soy Martín Wilson, amigo de________,te vi legar junto con ella-

-Ah okay, si la ando buscando, ¿la has visto?-

-Vi que se fue con Brandon para aya- señalo un espacio alejado de casi todos los invitados- Si sabes quien es Brandon Butler verdad?- como no saberlo, es el idiota ese que me quiere quitar a MI ________!

-Eh si si si, gracias por tu ayuda- palmeé un par de veces su hombro y salí corriendo hacia aquel lugar, no estaba muy tranquilo sabiendo que _________ estaba sola con ese imbécil. Ya estaba cerca de aquel lugar y vi que se abrió la puerta de al parecer un armario de limpieza, y no pude creer quienes salieron de ahí era el imbécil de Butler...y mi _________....

HOLIWIS *-* se que estuve un laaaaaaaargo tiempo sin escribir pero es que la ultima vez que revise no tenía casi lectoras y no me gusta escribir algo que no les gusta pero ahora escribiré mas seguido, gracias a las lectoras y porfavor si hay lectoras fantasma por favor ya no hagan eso :) comenten si quiren mas las quiero mucho asdfghjkl x ;)
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por JACKI1D Dom 24 Mar 2013, 4:03 pm

HOLA nueva lectora bueno no tan nueva. pero ese no es el punto que bueno que la seguiste ya ya tenia mucho tiempo que la leia pero crei que nunca la ibas a seguir por eso no comentaba pero que bueno que estes de regreso espero y la continues pronto y que hazza y rayis no se enojen
besos
pd: me llamo jacqueline pero me gusta mas jacki o jaque
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por angiedeonedirection Dom 24 Mar 2013, 4:54 pm

Sigueelaaaaaaa que me encantaaaaa
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por SammiHoran Dom 24 Mar 2013, 5:05 pm

JACKI1D escribió:HOLA nueva lectora bueno no tan nueva. pero ese no es el punto que bueno que la seguiste ya ya tenia mucho tiempo que la leia pero crei que nunca la ibas a seguir por eso no comentaba pero que bueno que estes de regreso espero y la continues pronto y que hazza y rayis no se enojen
besos
pd: me llamo jacqueline pero me gusta mas jacki o jaque

Hola jackie c: bienvenida, enserio perdoname por no seguirla pero no tenia casi lectoras y digamos que me deprimí.-. Nah mentira pero no me gusta escribir algo que no les gusta pero como veo que si ahora la sigo :) besos xx
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Dom 24 Mar 2013, 5:06 pm

angiedeonedirection escribió:Sigueelaaaaaaa que me encantaaaaa

Hola muñeca, claro ahora mismo la sigo ;)
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por angiedeonedirection Dom 24 Mar 2013, 5:16 pm

Yeeahhhh
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por JACKI1D Lun 08 Abr 2013, 6:57 pm

siguela
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba