O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra de Styles Mar 09 Abr 2013, 11:26 pm

Holaaa!!!! Nueva y fiel lectora!!Me llamo Alejandra!Soy de Mexico!! (: bueno... pues me encanta tu novela!!Es tan afdasdajdaf!! Siguela pronto
PD: Me encanta como escribes, espero y no la dejes asi!!! Beeos y abrazoos!!!
Alejandra de Styles
Alejandra de Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Vie 12 Abr 2013, 5:35 pm

Alejandra de Styles escribió:Holaaa!!!! Nueva y fiel lectora!!Me llamo Alejandra!Soy de Mexico!! (: bueno... pues me encanta tu novela!!Es tan afdasdajdaf!! Siguela pronto
PD: Me encanta como escribes, espero y no la dejes asi!!! Beeos y abrazoos!!!

Hola hermosa♥ gracias por leer aww me agrada que te haya gustado:) ajuaa yo también soy de mexico de que parte eres tu? yo vivo en monterrey besos aplastantes y letritas de amor asdfghjklñ sigue leyendola!:) xxxx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por JACKI1D Vie 12 Abr 2013, 6:05 pm

hola cuando la sigues yo tambien soy mexicana de Edo de guanajuato
espero que la sigas pronto
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra de Styles Mar 16 Abr 2013, 4:02 pm

Pues... soy del Estado de Mexico, Jeje, cuando la sigues? No me puedes dejar asiiii!! Jeje.. Siguela pronto, y claro que la seguire leyendo!! Saludoos! (:
Alejandra de Styles
Alejandra de Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Mar 16 Abr 2013, 9:47 pm

JACKI1D escribió:hola cuando la sigues yo tambien soy mexicana de Edo de guanajuato
espero que la sigas pronto

Hola babe! Yo fui a guanajuato el verano pasado esta muy bonitoo *-* hoy subo capitulo besos:* x
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Mar 16 Abr 2013, 9:48 pm

Alejandra de Styles escribió:Pues... soy del Estado de Mexico, Jeje, cuando la sigues? No me puedes dejar asiiii!! Jeje.. Siguela pronto, y claro que la seguire leyendo!! Saludoos! (:

:o nunca he hido! ¿Esta bonito? Jaja perdon por dejarte cn la duda babe hoy subo capitulo aww me alegra que no la dejaras de leer besos xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra de Styles Miér 17 Abr 2013, 10:47 pm

Holaa..!! Pues algunas partes si, Jeje.. mas que nada en la ciudad... ojala puedas venir pronto y conocer... cuando vengas me envias un Mensaje y te doy una direccion la de mi cashaa ( one direction :3) para que me vengas a visitar!! xD Jeje... cuidate y.... Siguela prontoo!!
Besoos!
Alejandra de Styles
Alejandra de Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Jue 18 Abr 2013, 10:05 pm

~Chapter 31 (XXXI)

[ _______ Vannucci]

Sentí un nudo en la garganta cuando Brandon mencionó a mi padre, valla...sabía donde darme, mi padre siempre fue mi punto débil y Brandon sabe aprovecharse de eso.

-Vez...dime _______, que pensaría tu padre que su única hija esta con alguien que no es de la misma clase social que tú y que apenas puede mantenerse el mismo?-

-No le...hubiera...importado- apenas pude decir.

-¿No le hubiera importado? Por favor _____, te conozco desde hace mucho y por lo que me contaste tu padre fue un hombre que le gustaba tener todo controlado, igual tu madre, no? Dime ________, quieres defraudar a tus padres?-

-No...pero...- Me interrumpió

-Ya se que vas a decir, no quieres lastimar al pordiosero, pero entiende _______, tratándolo como lo tratas solo lo ilusionas mas! Nunca van a poder estar juntos, primeramente, tu eres la imagen empresaria de la mujer europea, dime como te vería el mundo? Sería como "Tan exitosa y calló tan bajo" y...- esta vez lo interrumpí yo.

-¡BASTA BRANDON! Ya no quiero hablar de este tema, ya te dije lo que te tenía que decir así que ya me voy adiós- salí del armario de limpieza con Brandon atrás de mi, cuando salí mire a ambos lados para ver si no había nadie viéndonos, pero la persona que menos quería que me viera estaba justo en frente de mi...Harry.

-Goodbye pordiosero- Brandon le palmeó la espalda a Harry, se arregló el traje, me guiñó el ojo y se retiró. Mire a Harry, su mirada estaba perdida, como si hubiera visto un fantasma, intenté asercar me pero el al mismo tiempo retrocedió

- Harry... Estas bien?- Harry me miro directamente a los ojos, pude sentir un escalofrío recorrer mi espalda, su mirada verde simplemente me hacía sentir rara y especial a la vez

- No...- su voz apenas se podía oír, tenía ganas de llorar, negó con la cabeza y se fue, intenté alcanzarlo pero Harry era mucho mas rápido que yo, ademas la gente en el salón no me permitía avanzar. Fui a una mesa alejada de todo, no se por que me sentía así, sentía que había traicionado a alguien pero no se de que manera, tenía ganas de llorar y a la vez no quería, hundí mi cabeza en mis brazos pensando, que me está pasando? Por que me siento así con Harry hasta que sentí una mano tocar mi hombro.

-________?- levante mi cabeza, era Jamel -Estas bien amiga?- rapidamente me pare y abrazé a Jamel, no se por que pero quería abrazar a alguien, por primera vez en mi vida me sentía sola
- ¿Que me esta pasado Jamel?- pregunté yo intentando aguantar mis lagrimas
-No se _____, no me has contado nada de lo que te esta pasando, quieres contarme?
Acentí con la cabeza y Jamel y yo nos dirigimos a una sala lounge que estaba en el jardín.

-Harry Styles-

Salí de aquel salón, no quería seguir estando ahí con ella y mucho menos escucharla, me sentía decepcionado, se que fui un tonto al creer que alguien como ella se fijaría en un pordiosero como yo, es decir; que le puedo ofrecer yo que Butler no pueda? Quisiera llorar pero...los hombres no lloran, siempre decía mi padre. No quería verla por unos días hasta aclarar mis sentimientos y ya estar un poco mejor así que le llamé a Louis para que me recogiera, espere unos treinta minutos hasta que vi el audi A4 de Louis.

-Harry, estas bien te paso algo?- preguntó Louis saliendo del carro
-No bro, solo que ya no quería estar aqui arruinando le la fiesta a...- no tenía ni ganas de decir su nombre, me dolería
- a ______?-
-Si a ella, Bro, me puedo quedar en tu casa hasta que encuentre un lugar?-
-Claro Bro, todo el tiempo que necesites...solo una pregunta-
-Que pasa?-
-Que tienes Harry? Ultimamente estas mas raro de lo normal, estas mas delgado y tu cabello esta menos brillante, eso es rarísimo de ti-
-No se Louis, ni yo mismo se lo que me pasa- jugaba con mis manos, esta conversación ya no me estaba gustando.
-Esta bien ya no te hago mas preguntas, se que odias que te interroguen, vamos a mi casa-

Louis condujo hasta su departamento, no era tan lujoso como el de...bueno ella, pero tenía lo indispensable para mi amigo y yo.

-Bro, tienes alguna pijama que me prestes? Es que deje toda mi ropa con...- no quería pronunciar su nombre, me dolería mucho.
-Claro hermano, todo lo mio es tuyo, solo una cosa...-
-¿que pasa?-
-Quiero hablar contigo Harry, Zayn, Liam y Yo te hemos visto muy raro estos últimos días, sé que es por _________ no me vas a lograr engañar y lo sé por que tu mirada me lo dice pero quiero que me digas por que te pones mal?-
-Ay Louis...no se, tu me conoces...desde que era pequeño y sabes que soy muy sensibles con los temas amorosos pero no puedo evitar sentirme así...me gusta mucho, pero...tiene millones de hombres ricos a sus pies, no tengo nada de lo que le gusta, no esta acostumbrada a mi estilo de vida, hay mucho mas hombres mas valiosos y ricos que yo...y yo...solo me hice ilusiones al....imaginar que...quizás ella pudiera sentir...algo por mi por que...ella me confunde, nos hemos besado y me mira....me mira...tan inocente y sus ojos...ay sus ojos me dicen tanto cuando me miran, pero tengo miedo, Louis, miedo a que me rechace y sé que lo hará- no aguanté mas y partí en llanto, en serio en el poco tiempo que la había conocido la llegue a amar, desde aquella noche que estaba toda borracha pude ver algo en ella que me dijo algo que...no se como explicarlo, algo me dijo que ella era especial, y mucho mas para mi...

[ _______ Vannucci]

Terminé de contarle todo a Jamel, ella me aconsejó que tenia que pensar bien como me sentía y aclarar mis sentimientos, no tenía nada de ganas de seguir en la fiesta pero tenía que dar un discurso. Mientras tanto me la pase sentada y sola en una mesa alejada de todo, Jamel se ofreció a estar conmigo pero le dije que prefería estar sola; llegó el momento de dar el "fantástico" discurso, espero que noten mi sarcasmo, aunque soy una persona profesional pero en este momento no tengo ánimos de nada, di el discurso junto con Brandon y posamos en algunas fotos que seguramente mañana serían la portada de cada revista. Salí del salón y me dirigí a mi departamento con la esperanza de que Harry estuviera ahí, aunque era algo ilógico por que ni siquiera se sabía la dirección, pero no perdía las esperanzas. Abrí la puerta y todo estaba obscuro, no había señales de Harry, mierda...estoy empezando a preocuparme, donde pudo haber pasado la noche? Y CON QUIÉN?! Quise llamar a su celular pero recordé que no tenía uno...quizás salió con alguno de sus amigos y vendrá al rato, lo esperare. Y así fueron pasando las horas, 2 am, 3 am, 5 am hasta que quede en un profundo sueño. Me desperté por culpa de mi estúpido celular con la alarma, joder eran las 6 am solo había dormido 1 hora, alcancé mi celular y llamé a Jamel diciéndole que no tenía ganas de ir y que dijera a Brandon que estoy enferma, nunca había faltado a trabajar pero hoy no tenía ánimos ni de desayunar y aparte moría de sueño.
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por SammiHoran Jue 18 Abr 2013, 10:07 pm

HOLA GUAPURAAAAAS! *-* perdón por no haber subido capitulo por un largo tiempo pero es que la escuela me tiene muy ocupada y el único momento en el que puedo escribir es en la noche y muchas veces llego muy cansada :/ intentaré estar mas activa estos días aunque lo dudo por que el sábado inició los cursos de inglés otra vez y la próxima semana tengo los exámenes ...espero poder subirles capítulos muy seguidos, comenten si quieren mas, no saben lo mucho que me gusta que comenten *-* besos aplastantes las amo asdfghjkl c: byeee
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por JACKI1D Miér 24 Abr 2013, 6:36 pm

hola hermosa perdon por no haber podido comentar antes pero no he tenido tiempo
espero la puedas seguir pronto
que pasara con rayis y harry?
espero todo se arregle entre ellos
besos hermosa y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra de Styles Mar 30 Abr 2013, 1:27 pm

Hola..!!!
Siguela cuando puedas... yo tambien estoy apurada por la escuela.... asi que ntp..!!!
Besos y abrazos psicologicos..!!
Alejandra de Styles
Alejandra de Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srta. Styles Sáb 01 Jun 2013, 8:52 am

Hoola:) nueva lectora, aunque en verdad no soy nueva ya que la empece a leer cuando subiste el primer cap y me encantó y ahora me he echo una cuenta para poder comentar jeje^^ bueno, sigueelaa que quiero saber que pasaa
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por JMLS Vie 09 Ago 2013, 10:16 pm

nueva lectora, me re gusta tu novela, la vas a seguir? seguila por favorrrr
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Gaby Lopez Jue 15 Ago 2013, 4:10 am

  NUEVA LECTORA SÍGUELA XFISSS  
Gaby Lopez
Gaby Lopez


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Harriet Vie 16 Ago 2013, 3:07 pm

nueva lectora, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Cause I can love you more than this (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.