O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 09 Mar 2013, 4:19 pm

MARATOOOOOON (3/4)

Por un momento observé sus ojos fijamente, eran hermosos, tenían un profundo café, esos preciosos ojos miraban a los míos y yo sólo pensaba que si él hablaba, me iba a derretir. Pero no, dirigió su mirada hacia otro lado y siguió sin hablar, no lo había hecho en todo el tiempo que estábamos en la casa de mi padre y con su familia, la causa, era el cumpleaños del pequeño Nick. Creo que sería la única causa por la que cada uno estaría con su familia si no fuera por una obligación; claro, esto no lo era.
Mi padre no soltaba al pequeño, simplemente lo adoraba, claro, se sentía orgulloso que su única hija tuviera un varón, tal vez el que nunca tuvo.
Yo no estaba del todo cómoda, hacía tiempo que Joe me había dicho que papá tenía una novia, pero lo soportaba, aunque la noticia me cayó como un huracán en la cabeza, sentía que tal vez no era justo, pero también pensé que mamá había muerto hace ya tiempo y que mi papá tenía derecho de ser feliz.
Por lo pronto, Nick no había cruzado palabra con su familia, al menos que le preguntaran algo acerca del pequeño Nick, a lo que él respondía con un tanto de entusiasmo y orgullo, claro, por su hijo. Su madre, no dejaba a Daniela, una mujer era lo que necesitaba. Tal vez porque todos sus hijos fueron varones, y tuvieron varones, pero ahora, con Daniela, era algo diferente y escandaloso, del modo bueno de la palabra, algo por lo que haría una fiesta si fuera necesario.
Conversé con mi papá y apartándome de su novia, que más bien era una chica de esas jóvenes, podría decirse que unos pares de años más grande que yo.
Era un día especial, por esa misma razón era por la que estábamos ahí, no por otra, mucho menos Nick, a mi papá ni se le pasaba la idea por la cabeza hacer conversación con él, y a Nick... ni siquiera lo miraba.
Yo estaba bien, tal vez no del todo, pero si en lo que cabe. Nicholas estaba muy feliz de estar con personas nuevas y le encantaba que todos lo vieran, es algo especial.
-¿Y qué cuentas Nick?-
Alzó las cejas y volteó con algo de sorpresa, tal vez no me hubiera sorprendido del todo si se señalaba a sí mismo y preguntaba "¿yo?", pero no lo hizo.
-Nada, nada nuevo.-
-¡Claro que sí! Tienes dos hijos, ¿qué esperabas?-
-¿Un varón?-
-Haa, un varón, esperabas un varón. ¿Y después?-
-Una niña.-
-¿Una niña? pensé que querías puros varones.-
-Lo sé, pero una niña era lo que faltaba. Algo que alegrara la casa.-
-Haa, pero bueno, ¿quieres más?-
-Bueno, Joe, no estaban planeados.-
-¿Y quisieras más?-
-No sé, no creo que haya más- dijo viéndome, como si supusiera que Joe es mi mejor amigo y le contara todo, y entre ese todo, le dijera que estaba embarazada de nuevo- ¿verdad?-.
-No Nick, no hay más.-
-Lo ves Nick, ¿acaso quieres más?-
-No, no sé, simplemente, los que vengan, ¿verdad bebé?-
-Claro, los que sean.-Dije riendo.
-Decías que querías cuatro, ¿sigues con lo mismo?-
-¿Yo decía eso? ¿Cuándo lo dije?-
-Hace ya tiempo.-
-¿En serio? Ha hombre, pero ni puedo con dos, pero si vienen más, pues que sean más.-
-Bien dicho Nick.-
-Eso creo.-
Seguimos en conversaciones, con las horas, Nick fue conversando más con su familia, yo con mi padre, trataba de no hacer plática muy profunda con la tal Jennyfer, la verdad no era tan difícil ignorarla. Tal vez mi papá lo notó, pero la verdad si lo haya hecho o no, no me importaba.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 09 Mar 2013, 4:30 pm

MARATOOOOOON (4/4)


-¡Haa! Por fin mujer.-
-Shh, Nick, despertarás a Daniela.-
-Ok, pero por fin estamos en casa, la verdad, no fue tan incómodo, pero no me gustó la idea, se ve que tu papá me odia, claro, ha de ser, cuando me encontró en tu habitación... no fue tan agradable. De un modo tengo que agradecerlo, porque así empezó todo esto de que vinieras a vivir conmigo.-
-Ay Nick, ayúdame a dormir a Nicholas, a veces es tan inquieto como tú.-
-¿Yo? ¿Desde cuándo soy inquieto?-
-Desde que tengo memoria.-
-Haa, dirás desde que la recuperaste.-
-Eso, a eso me refiero.-
-Haa, bueno.-
-Por eso tenemos dos hijos, por tu inquietud.-
-¿Mía? ¿O nuestra?-
-Tuya.-
-Haa, bueno, como quieras, pero también te encanta ser inquieta, o me digas que no.-
-Ya, shh, vamos abajo, tengo seca la boca.-
-Si quieres te la mojo un poco... la boca.-
-Haa, no gracias, ahora no. Tal vez más noche.-
-Eso está bien, pero ya dijiste.-
-Ok.-
Bajamos y fuimos a la cocina, devoré un vaso de agua, pero Nick no se conformó con el "más noche", tal vez necesitaba de mí ahora, o simplemente le gustaba besarme.
-Oye, mira, ¿qué tal si vamos a la habitación?-
-Haa Nick, deja que respire, primero mi papá y su novia cabeza hueca, después dormir a los bebés, y tú ahora con tu erección, la verdad no estoy de humor.-
-Mmm... ¿por qué lo notas? ¿Acaso te gusta verme ahí?-
-No, lo siento, ya que estás muy cerca.-
-Haa, bueno, como quieras, ya se calmará.-
Tomó agua, subimos, me cambié, me lavé la cara y los dientes. Salí a la habitación y me refresqué con el aire acondicionado; Nick entró y tardó unos minutos para salir en boxers.
Se recostó, apagó la luz y después me abrazó por detrás.
-Hasta mañana Nick.-
-Hasta mañana bebé.-
Me quedé dormida y pensé en que Nick era muy comprensivo en aceptar que yo estaba cansada. Era un dulce, un hermoso dulce.


Lamento haberme desaparecido pero tengo semanas muy pesadas! :(
Pero tratare de no desaoarecerme tanto mañana les subo y les vuelvo a subir el miercoes porque el lunes tengo 2 examenes y el miercoles uno y va a estar pesado!
Gracias por comentar! ^^
Las quiero
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Mar 2013, 7:11 pm


La siguiente semana fue del todo normal, no hubo nada irrelevante o por lo que tenga que estar feliz o triste, simplemente algo normal y casi rutinario. Pero no pasaba a lo aburrido.
-Hey, ¿cómo estás he?-
-Bien, ¿y tú?-
-Bien, estoy bien. ¿Qué pasa?-
-¿Por qué lo preguntas?-
-¿Que no irás a trabajar?-
-No, he pedido el día.-
-¿Y a qué viene eso?-
-Sólo quería estar aquí.-
-Haa, ¿cómo están?-
-Dormidos, ¿cómo te fue?-
-Bien, no del todo mal; sólo me derramé el café.-Dijo moviéndose la chaqueta y mostrando la mancha de café.
-Por eso estabas así, ¿te quemaste?-
-No, sólo sentí un poco caliente, pero la mancha es más importante, ¿no crees?-
-Sí, y Amanda no está, a ver quítatela y lo haré yo antes de que se impregne más... ¿me lo ibas a decir?-
-La verdad, no.-
-Haa, bueno ya.-Dije desabotonando su camisa.
-Yo puedo solo...-
-No, no es verdad, te derramaste el café, ¿cómo se te ocurre que puedes solo?-
-Haa, bueno, fue un accidente.-
-Si te dejo que lo hagas, terminaré cosiendo un botón.-
-Exagerada.-
-Bueno, hazlo tú.-
-Pues lo hago.-
Siguió desabotonándose la camisa y después se quedó quieto.
-¿Qué?-
-Nada.-Dijo dándose media vuelta.
-Dime… A ver.-
Traté de quitarle las manos pero él seguía negándose y con la cabeza abajo; parecía un niño pequeño.
-No, espera, lo tengo todo controlado.-
-No es verdad, déjame ver qué hiciste.-
-No, no es nada.-
-Igual cuando me des la camisa tendré que verlo.-
-No... Déjala así.-
-Nick, por Dios, no te comportes como un niño pequeño.-
-No, no, para nada. Sólo no quiero que trabajes.-
-No trabajaré en lo absoluto.-
-Espera, mejor yo lo hago, yo la maché, yo lo hago.-
-¡Nick! Por Dios, ya dame esa camisa.-
-Haa, es que te vas a enojar.-
-¿Qué hiciste?-
-Nada malo.-
-A ver.-
Quitó las manos y estiró su palma con un botón dentro de ella.
-Lo siento, estaba ya flojo.-
-Ay Nick, eres el colmo, te lo dije.-
-Ya sé, pero no tuve la culpa, también fue un accidente.-
-Ya, no importa.-
-¿Segura?-
-Sí, segura.-
Me sonrió y después me dio su camisa; fui hasta el cuarto de lavado y él me siguió. Arreglé algunas cosas de la lavadora, aunque no sabía mucho, pero me las supe arreglar.
-¿Sabes de esto?-
-Quiero suponer eso... toma, guárdate el botón, cuando se seque lo coseré.-
Dejé el botón a un lado y sólo vi su mano tomándolo. Me tomó por detrás la cintura y acercó su cuerpo, puso su nariz en mi cabello y respiró.
-Hueles muy bien, no has perdido nada de la chica que conocí.-
-¿Cómo era? ¿Era igual?-
-Eras muy bonita... lo sigues siendo.-
-¿En serio?-
-Sí, en serio.-
Le tomé las manos de mi cintura y entrelazamos los dedos.
-¿Qué más?-
-Pues, eras muy inocente, tenías 18.-
-Y tú 23, haa hombre, pero qué asalta cunas.-
-Haa bueno.-
Recargó su cabeza en mi hombro y noté que tuvo que agacharse un poco.
-¿He cambiado en algo?-
-Sí, no haces tus juegos de palabras.-
-Haa, bueno.-
-Eres hermosa.-Me susurró; eso me hizo sentirme muy bien, siempre me había dicho "muy bonita", hermosa era un completo halago.
-¿Qué?-
-Que eres hermosa, ¿qué tiene que te diga así?-
-Nada, sólo que nunca me habías dicho así.-
-¿En serio? Pues qué estúpido fui, porque lo eres.-
-Gracias.-
-De nada, oye, hueles muy bien.-
-Ya lo dijiste.-
-¿En serio? Es que hueles muy bien, podría respirarte todo el día.-
-¿Sí?-
-Sí...- pegó sus labios a mi oreja y con su cabeza movió parte mi cabello y susurró: -eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.-
Me dio un beso en mi mejilla y sus dedos se resbalaron de los míos; salió del cuarto de lavado y después me quedé inmóvil. Arreglé unas últimas cosas y salí. Nick no estaba por ningún lado, así que supuse que estaba arriba, con los bebés. Subí y entré, pero no estaba ahí. Revisé que ellos estuvieran bien y cuando salí me encontré sorpresivamente con el rostro de Nick, cosa que me hizo dar un salto. Me tomó la cintura con una sonrisa y vi que seguía sin camisa.
-Haa, Nick... me asustaste.-
-Estaba en el baño y después fui a buscarte pero no estabas, así que supuse que estabas aquí.-
-Haa, yo salí y te busqué y no estabas, así que supuse que estabas aquí... haam, ¿y qué has hecho?-
Él alzó una ceja y sonrió con un tono de diversión.
-Haa, bueno, pues fui al baño, tenía la vejiga llena, ¿qué querías que hiciera?-
-Preguntaba, sólo para hacer plática.-
-¿Estás nerviosa o algo así?-
-No, estoy bien.-
Claro que mentía, estaba más que nerviosa, seguro que estaba sonrojada, podía oler su aroma y sentir el calor de su cuerpo, estaba sólo a unos centímetros de mí, pero esos centímetros eran más que tentadores.
-Estás hecha un desastre.-Dijo acomodando el mechón de mi cabello.
Pero no era verdad, traía una falda, unos tenis y una blusa vez él lo decía por mi cabello que se había desarreglado por su propia acción, él lo había desacomodado.
-Tú desacomodaste mi cabello, y no estoy hecha un desastre.-
-Lo notaste, sabías que no hablaba de ti sino de tu cabello y me culpas a mí.-
Alcé las cejas y él alzó los ojos hacia el cielo.
-Sí...-
-Cierto, tal vez te debo unas disculpas.-
-No hay problema.-
Dio un pequeño paso y su cuerpo se pegó completamente a lo que respondí moviendo mi cabeza hacia otro lado.
-¿Te incomodo?-
-No, no del todo.-
-¿No del todo?-
-Sólo un poco.-
-¿Por qué? ¿No acaso hemos estado más juntos?-
-Sí, pero, bueno... no es del todo incómodo.-
-Tal vez, ¿pero qué diablos...?-
-¿Qué...?-
Me besó y me pegó mucho más a él, la respiración se me salió de control, crucé mis brazos alrededor de su cuello y fuimos girando por toda la pared. Estábamos ya cerca de la puerta y Nick comenzó a besar mi cuello, se resistió a más y me tomó en brazos, me elevó del suelo y con un pie empujó la puerta, con el mismo método la cerró y me dijo que me sostuviera para que la pudiera cerrar. Después de eso, le vi a los ojos, estaban llenos de pasión, ya podía ver cómo me desnudaba simplemente con la mirada. Me sonrió con un tanto de lujuria y después nos recostó en la cama; estiró un brazo y tomó el control del aire acondicionado, lo encendió y después desabotonó un botón de mi blusa.
-Seguro que con ésta si puedo.-
-Seguro que sí.-
La desabotonó por completo y me la quitó, los ojos se le iluminaron cuando vio mi torso desnudo y mis senos con sólo un sostén cubriéndolos.
Era de esperarse eso de Nick desde el principio.
Hicimos el amor lentamente, Nick fue delicado y me hizo sentir que estaba en las nubes, tal vez quiso empezar con algo lento, porque no se comparó con lo de las siguientes noches, fue algo arrebatado y salvaje, casi violento, pero fue estupendo.


Listo chicas aqui les dejo su cap! ;)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Mar 2013, 7:13 pm

LalaHoran escribió:fjhdgfgjhgj no me di cuenta que habias subido capitulo el domingo... dioos parecen conejoos... encerio otro baby espero esta vez sea la nena asi tienen la parejita... me encantan enamoradoos... :(L): ahora si son felices aunque debo admitir que me da un poco de miedo que se vaya a acabar pronto la novela... siguela pronto lindaa xx

Hhehe Ntp! ^^ Hahhahaha xD Conejos!!! :3
mmm pues se puede decir que ya casi la acabamos :/
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Mar 2013, 7:15 pm

YESICA KJD escribió:AAAAAAAAA SE CASARON SERTO??!!!! SISISI Y YA OTRO BEBE WWWW YO CREO QUE SALE LA PAREJITA AWWW QUE LINDO Y AWW ME ENCANTA COMO SE EMOCIONA NICK CUANDO _______ ESTA EMBARAZADA EN ESE MOMENTO ES DE TANTA FELICIDAD BUENO LO BUENO DEL TRABAJO ES QUE PODRA PASAR MASTIEMPO CON NICK Y EL NUEVO BEBE CUANDO NASCA Y QUE NO VA A TENER ASI QUE VIAJAR SIERTO'!! Y CON ESTA PROMESA DE NICK YO CREO QUE A EL DE LA VEZ PASADA YA LE QUEDO DE CONSIENNCIA PARA QUE NO LO AGA Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE LE TRAJO Y USH ESE SEÑOR TAN BRABO TODO DE MAL GENIO Y ES QUE BUENO FUE SIN CULPA Y COMO LE DIJO Y BUENO SIRVIO PARA QUE NICK NO SE HUBIERA IDO LLO BUENO

SIGUEA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:

Hehhe sii se casaron!!! :D haahhaahah xD Sii ese señor es muuy amargado!!! :/
Vere si en la semana hago otro pequeño maraton :3
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Lun 18 Mar 2013, 4:22 pm

AAAAAA GRACIAS POR LA MARATON ESTUPO ESTUPENDA ME ENCATANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO Y FKLDS POBRE NICK SI DEBIO SER UN POCO INCOMODO PARA EL Y TAMBIEN IGUAL PARA _______ CON LA NUVA NOVIA DEL PAPA Y NFKASDJL SISI NICK SEGURO QUE CON ESE BOTON SI PODIAS YA LE TIENES MAÑA FKJDL

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOOO CUIDATE :(L): Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Lun 18 Mar 2013, 8:33 pm

jhdgksadjghsak me perdí el maratón kjdsahgjksa bueno pero más vale tarde que nunca no' hahaha esa reunión de verdad que fue incomodo, primero por la familia Jonas y el triangulo amoroso jdashgjkas y la novia del papa de rayis hahaha todo locoo... me encanta que aunque estén en un dia tan normal hagan el amor en todas partes hahaha con razón tienen bebes como conejos... siguela pronto linda me encanta la novela, besos xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 25 Mar 2013, 9:28 pm

Esa mañana me levanté temprano, a la hora
que Nick se iba; la mancha de café no se quitó y el día anterior le pedí de
favor a Amanda que se la quitara, que el botón yo lo arreglaría. Fui con los
bebés y vi que estuvieran bien, el día estaba fresco, así que abrí una ventana
para que entrara un poco de aire fresco a la habitación.



Nick entró, todavía en boxers.


-Buenos días.-


-Hola...-


Se agachó y me dio un beso, después fue a
ver a los bebés y les dio un beso a cada uno en la frente mientras sonreía.



-Lo de anoche...-


-No hablemos de eso- dije sonrojada.


-Como quieras, lo "discutiremos"
después, ¿no?-



-Sí, ¿no irás a trabajar?-


-¿Trabajar? Pero si es sábado bebé.-


-Haa, me perdí de un día.-


-Creo que sí, tal vez porque el lunes no
fuiste a trabajar, asumiste que era domingo y que hoy es viernes, pero eso ya
pasó... ¿qué haces?-



-¿Qué crees que hago?-


-Haa, mi camisa.-


Arrimó una silla y se sentó a un lado. Un
mechón de cabello se me vino a la cara y él lo dejó detrás de mi oreja, le
sonreí con un tanto de timidez.



-¿Crees que estoy loca?-


-No, eres un poco despistada, y muy poco.-


-Haa.-


Siguió viéndome y me sentí un poco
intimidada.



-No lo creo, te veo y no lo creo... eres
algo allá y algo aquí. Anoche estabas que explotabas y ahora eres tan tranquila
como un día muy frío de invierno.-



-Nick...-


-No estás apenada, no digas que lo estás
porque no lo estás. Simplemente estás un poco pensativa y se te vino lo de
anoche a la cabeza, por eso está asi tu piel, erizada, se te puso la piel de
gallina.-



-Ajam...-


Tosí un poco y terminé con su camisa. No
podía creerlo, todo lo que dijo estaba en lo correcto, no era algo que realmente
me sorprendiera, él tal vez me conocía más que yo a mí.



-Hoo, gracias, eres muy linda conmigo.-


Me levanté y él también. Guardé algunas
cosas y le di su camisa.



-De nada, simple amabilidad.-


-Haa, bueno, igual esa amabilidad es muy
linda. Espero que yo sepa pagarlo bien, de una buena forma.-



-Claro.-


-¿Buen día no? Tal vez podramos ir a pasear
por ahí.-



-Con por ahí, ¿a qué te refieres?-


-A la calle, con Magno y tal vez con
Nicholas y Daniela.-



-Tal vez.-


-¿Qué tienes? Estás muy seria.-


-¿Yo? No, no lo creo.-Dije moviendo la
mano, como si tratara de negar algo que hasta yo misma sabía, no había
pronunciado mucho desde que él llegó.



-Sí, seria, muy seria. ¿Soy yo?-


-No, al contrario.-


-¿Entonces?-


-Nada, sólo nada.-


-Ok.-


Me dio un beso en mis labios y salió de la
habitación. Yo me quedé viendo a Nicholas y Daniela. Ella comenzó a despertar,
y seguro porque tenía hambre, así que la tomé y me destapé y así fue, tenía
hambre y mucha. Pronto despertaría Nicholas y también tendría que darle de
comer. Pero tal vez cuando terminara Daniela, que fue unos minutos después.
Esperé a que Nicholas despertara y también le di de comer.



-Ustedes dos me van a dejar sin nada...
pero qué más dá. Son unos hermosos bebés.-



Acomodé su cabellito y le di un beso en su
frente. Cuando terminó, lo dejé de nuevo en su cuna y me cubrí. Primero bañé a
Daniela, la vestí y después le tocó a Nicholas, siempre hacía ruiditos y le
encantaba el agua, espero que sea así cuando esté más grande. Lo vestí y le
acomodé su cabellito después de oler su cabecita y darle un beso en ésta.



Fui a la otra habitación y todo estaba
arreglado, y digo todo porque en la noche anterior habíamos desacomodado todo,
desde las sábanas hasta las cosas de la mesa de noche, lo hicimos en todos ls
lugares.



Tomé ropa, entré al baño y me desvestí para
después entrar a la ducha y darme un largo baño, suficiente para refrescarme y
sentirme sin un tanto de calor.



Salí, me vestí y me arreglé; cuando salí,
Nick estaba entrando a la habitación.



-¿Estás lista?-


-Sí, ¿y tú? ¿para qué?-


-Para salir, hoy saldremos.-


-Haa, a caminar, pensé que sólo lo decías.-


-No, claro que no. Acabo de ver que los
bañaste.-



-Sí.-


-Gracias.-


-¿Por bañarlos? Siempre lo hago Nick.-


-Por eso, tienes que descansar y yo me
salgo y vengo a bañarme.-



-Haa, no te preocupes.-


-Mañana lo haré yo.-


-Como quieras. ¿Tú arreglaste aquí?-


-Sí, iba a decirle a Amanda que hiciera eso
antes de que se fuera, pero decidí que mejor no.-



-Sí, es lo más sensato.-


Asintió y después entró al baño. Yo me
senté en la cama y pensé que ir a caminar sería una buena idea, más porque el
día está estupendo.



Salió del baño y me ofreció su mano, la
tomé y me levanté. Me acercó a él y me recargó mi cabeza en su pecho, yo cerré
los ojos y le abracé; me dio un beso en mi cabeza y me abrazó con fuerzas.



-Te amo... no lo olvides.-


-No Nick, yo también te amo.-


Respiré un poco de su aroma y alcé mi
rostro para que me besara, me tomó la cintura y lo hizo, me hizo sentir tan
enamorada, fue dulce y casi interminable, Nick besa bien.



-Vamos ya.-


-Sí.-


Él se llevó a Nicholas en un porta bebés y
a Magno con la correa, yo a Daniela cargando. Caminamos por la acera, en donde
no daba el sol. Tal vez si me hubiera podido tomar del brazo y llevarme así de
ida y de vuelta, lo hubiera hecho, pero cada quien tenía algo que sostener.


Chicas lo siento! No se que paso :/
Pero ya no las dejare tanto tiempo
Espero les guste el capi
Y sigan comentando!!!
:D
Las quiero!!!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 25 Mar 2013, 9:34 pm

YESICA KJD escribió:AAAAAA GRACIAS POR LA MARATON ESTUPO ESTUPENDA ME ENCATANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO Y FKLDS POBRE NICK SI DEBIO SER UN POCO INCOMODO PARA EL Y TAMBIEN IGUAL PARA _______ CON LA NUVA NOVIA DEL PAPA Y NFKASDJL SISI NICK SEGURO QUE CON ESE BOTON SI PODIAS YA LE TIENES MAÑA FKJDL

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOOO CUIDATE Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 3613480495 Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 352482

Que bueno que te gustaron los caps!! :D
Hahhhaha Sii yo tambien me pondria incomoda en unha situacion asi!
Yo ame esa escena!!! Me imagine a Nick como un niño
:3
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 25 Mar 2013, 9:36 pm

LalaHoran escribió:jhdgksadjghsak me perdí el maratón kjdsahgjksa bueno pero más vale tarde que nunca no' hahaha esa reunión de verdad que fue incomodo, primero por la familia Jonas y el triangulo amoroso jdashgjkas y la novia del papa de rayis hahaha todo locoo... me encanta que aunque estén en un dia tan normal hagan el amor en todas partes hahaha con razón tienen bebes como conejos... siguela pronto linda me encanta la novela, besos xx

Sii Cualquiera se pondria incomodo en ua n situacion asi!
Primero por Kev y luego por su papa y su novia que podria ser su hermana :/
Pero bueno.. xD
Hhahah Sii parecen conejitos!!!
Debemos admitir que Nick seria un conejito muy lindo y sexi :3
Xoxo
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Mar 26 Mar 2013, 9:36 am

me encanto el capp nick es tan dulce awwww un día en familia que lindo y tranquila te entendemos aveces pasa eso

Síguela :fiu: muy muy muy pronto :P por favor por favor
Te quieroooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 26 Mar 2013, 9:12 pm

Estuvimos conversando sobre cómo nos fue en
el trabajo en la semana o sobre Nicholas y Daniela. Regresamos porque Magno ya
estaba jadeando, y porque el pequeño y Daniela ya se estaban durmiendo.



Entramos y Nick fue a dejar a Magno, yo lo
esperé en las escaleras sentada, con Daniela en brazos y ya dormida; regresó y
me levanté, subimos a la habitación y después los acostamos a los dos, como la
temperatura había subido, les encendió el aire acondicionado, dijimos que tal
vez despertarían en cuatro horas o tres, como a eso de las 2 pm tal vez. Pero
que a esa hora vendríamos a verlos.



Fuimos a la otra habitación y Nick se
aventó a la cama, encendió el aire acondicionado, se puso los brazos detrás de
la cabeza y cerró los ojos. Yo me subí a la cama y gateé hasta él, recargué mi
cabeza en su brazo y pasé uno mío hasta el otro extremo de su pecho.



-¿Cansan no?-


-Si los cargas y si están despiertos.-


-Claro, de ahí en fuera son muy lindos y
tranquilos.-



-Sí, lo son.-


-¿Qué haremos hoy?-


-¿Hoy? No sé, tal vez... nada.-


-Mmm... No saldremos porque no está
Amanda.-



-Es verdad. Con haremos, ¿a quiénes te
refieres?-



-A nosotros dos..., solos.-


-Haa, ya veo.-


-Mmm... Vamos a dormir y nos despertamos a
las 2pm, ¿ok?-



-Mmm... ok.-


-Voltéate.-


-Ok.-


Me giré para darle la espalda y se pegó a
mí mientras me abrazaba y ponía una mano en mi abdomen, besó mi hombro y
lentamente se me fueron cerrando los ojos hasta que me quedé completamente
dormida.






-Bebé, despierta, mira quién vino.-


Abrí los ojos con un tanto de dificultad y
vi que el pequeño Nick estaba recostado a un lado mío y al sonreír, me sonrió a
mí. Me senté y le tomé en brazos, apenas se me recargó y comenzó a buscar mi
seno, así que me destapé y comenzó a comer. Nick tenía recargada la espalda
igual que yo y tenía a Daniela en brazos, dormida y todo su pequeño cuerpo
recargado en el pecho y abdomen de Nick, todo ella cabía ahí.



-¿Los trajiste?-


-No, son una replica... claro que los
traje.-



-¿Qué hora es?-


-Las 3 pm.-


-Haa, dormí una hroa de más.-


-No quería despertarte, te veías muy
bonita.-



-Gracias.-


-De nada.-


Sonrió y después olió la cabecita de la
pequeña, acomodó su cabellito y le dio un beso.



Nicholas se entretuvo un buen rato
comiendo, claro, después dormiría y tal vez no despertaría hasta la noche, o no
despertaría, típico de él.



Se durmió y me cubrí.


-Voy a dejarlo.-


-Voy contigo, por ahí dejo a Daniela.-


-Ok.-


Salimos de la habitación y fuimos a la
otra, los dejamos en su cuna y vimos cómo dormían.



-Daniela será como tú, muy bonita, mmm...
qué mal que habrán muchos chicos detrás de ella.-



-Ay Nick, apenas es un bebé. Y Nick será
como tú, espero que haya muchas chicas detrás de él, como su papá.-



-Haa, no te pongas celosa.-


-Ja, ja, ja Nick, ¿yo celosa? No, nunca.-


-Sí, estás celosa, porque dices que hay
chicas detrás de mí.-



-Dije que Nick, tu hijo.-


-Pero dijiste que como su papá, admítelo,
estás celosa.-



-No, no tengo por qué estarlo.-


-No, claro que no.-


-Mmm... Tú eres el celoso. Porque tú
también dijiste que como su mamá.-



-Bueno, ya... vamos a quitarle la mancha de
café a la camisa.-



-¿Cuál? Haa.... no Nick, ahora no.-


-Mmm... Bueno, pero sí más noche, ¿no? No
me digas que no porque me voy a poner muy triste. ¿No me quieres ver triste
verdad?-



-No, claro no.-


-¿Entonces?-


-Más noche.-


-Ok.-


Me vio algo pensativo y sonrió, bajé la
mirada y no tenía un gran escote, así que me pregunté que por qué me veía así.



-¿Qué?-


-¿Qué de qué?-


-Es lo que me pregunto, ¿por qué me ves
así?-



-¿Cómo?-


-Así, como me estabas viendo.-


-No sé, tal vez porque eres muy
bonita.-Dijo acariciándome el cabello.



-Bueno, gracias... ¿sabes? quiero que
Nicholas y Daniela tengan tu cabello y tu piel.-



-¿Ah sí?-


-Sí.-


-No, yo quiero que Daniela tenga tu
cabello, pero que los dos tengan tu sonrisa y tus ojotes.-



-Pues yo quiero que tengan tus labios.-


-Daniela se parece a ti.-


-Nicholas se parece a ti.-


-Pero tiene tus ojos.-


-Y Daniela tu piel.-


-Entonces los dos tienen tus ojos, y tus
orejas, ¿lo notas?-



-No, pero tienen tu piel y tus labios.-


-Están chicos todavía, pero serán
hermosos.-



-Lo sé.-


Me puse de puntas y le di un beso en sus labios. Después alcé un brazo y acaricié sus rizos, eran muy
sedosos y apenas y los moví y soltaron un delicioso aroma. Me sonrió y después
se agachó para besarme lentamente. Ya quería que llegara la noche.





Listo chicas aqui les dejo otro capi!!! ^^
Espero les guste muchooo!!!!
Las quiero
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 26 Mar 2013, 9:16 pm

YESICA KJD escribió:me encanto el capp nick es tan dulce awwww un día en familia que lindo y tranquila te entendemos aveces pasa eso

Síguela Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 48163 muy muy muy pronto :P por favor por favor
Te quieroooo muchooooo Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 3613480495 cuídate y un abrazotototete Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 352482

Sipi un dia en familia!!! :D MAs si el papa es Nick!!! Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 2312883081 Hhahaha xD
Gracias por entender! ^^
Tkmmmmmmm XOXO!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ines Miér 10 Abr 2013, 10:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Vie 12 Abr 2013, 4:01 pm

jdshgjkads me encanta cuando se ponen melosos diciendoce cosas bonitas, y que se comparen con los babys awww siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.