O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Lun 25 Feb 2013, 8:53 pm

hechale la culpa a los jonas de tu aabandonoo hahahahaha
mujer que maratón esque jdghaksjdhgkja ese triangulo amoroso ya no da para más solo me va a lastimar a Kevin ajsdkghkjas me encanta la bonita relación de familia entre Nick el bebe y rayis sajsdghja :(L): siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 26 Feb 2013, 7:27 pm

Nos llevó hasta la otra habitación, en el trayecto nuestras lenguas jugaron entre ellas, quemándose en la saliva que estaba hirviendo.
Cerró la puerta con seguro y después nos tiró a la cama, abrimos los ojos y sonreímos. Me dio dos besos en los labios, y en el tercero no nos despegamos. Me giró y separé nuestros rostros, le desabotoné la camisa y se la quité. Nos giró de nuevo y me quitó mi blusa a mí. Yo acaricié su musculosa espalda, tomé su cinturón y después lo rodeé hasta llegar al seguro, lo desabroché y también al pantalón. Y antes de que yo le quitara sus pantalones él me quitó los pantalones a mí.
Se quitó los zapatos y los calcetines. Hice un intento por levantarme para quitarme los míos, pero él me detuvo y alzó mi pierna al aire, los quitó y dio un beso mi pie, mi tobillo... y fue bajando hasta alcanzar mi feminidad y detenerse ahí. Besó sobre la pantaletas y después fue hasta mi abdomen, sacó la lengua y la fue subiendo hasta mi cuello.
Se recostó de nuevo sobre mí y colocó sus estrechas caderas entre mis piernas, le quité los pantalones con éstas y me tomó los hombros con las dos manos, me vio a los ojos y le dediqué una amplia sonrisa maliciosa; él me la devolvió con un poco más de lujuria dentro de ella y me giró para quitarme el sostén, y así lo hizo. Acaricié su pecho y me giró hacia el otro lado, quedando en medio de la gran cama. Bajó sus labios hasta unos de mis pezones y lo lamió, haciéndome explotar entre una ola de calientes emociones, lo mordió un poco e hizo que me volviera sensible a su tacto. Acarició el otro entre el dedo pulgar e índice. Lo lamió y mordió de la misma manera y volvió a besarme. Me quitó las pantaletas y después yo a él sus boxers.
Rozamos nuestras más íntimas partes y sentí su gran excitación. Como un instinto de animal, entró en mí y mordí sus labios. Se movió a una velocidad mediada, ni tan rápido, ni tan lento. Fue una combinación de una lenta explosión, como una lenta salida de lava sobre nuestros ardientes cuerpos, iniciando su viaje hacia arriba, lo más alto de lo que se podía llegar, una inclinación hacia la casi desconocida revolución de sentimientos y emociones.
Nuestras pieles se rozaron, como dos calientes hierros listos para formarse. Estábamos en carne viva, nos retorcíamos de placer, era algo ardiente, la cama parecía de fuego y nosotros derritiéndonos sobre él.
Tomé su rostro entre mis manos y acaricié su blanca y tersa piel, nuestras lenguas salieron y las puntas se acariciaron. Por un momento me perdí, por otro regresé y regresé para perderme por completo, cerrar los ojos y sostenerme fuertemente. Me llevó al éxtasis, fue una muerte lenta y silenciosa, inyectada como una droga, pero no hubo daños, sólo la obsesión de besarnos, de decirnos que nos amábamos y acariciar nuestras húmedas cabelleras. Algo inexplicablemente hermoso, si fuera por mí, me quedo con él toda la vida, pero no puede ser, tendré que irme mañana, y eso me aterra, separarme de él.
Cuando desperté, Nick seguía dormido, en un profundo sueño, ni siquiera sabiendo que yo le observaba. Me recargué de nuevo en su pecho y bajé mi mano hasta su abdomen, cerré los ojos y sentí que Nick se movía y me abrazaba. Se acomodó de lado y me abrazó con fuerzas, yo me pegué a él y acomodé mi cabeza debajo de la suya. Respiré un poco de su fragancia y comencé a dormirme de nuevo con el latido de su corazón.
-Mmm... bebé, es hora de despertar.-
-No, no.-
-Sí, tenemos que despertar.-
-Haa, ya lo estamos.-
-Bueno, tenemos que levantarnos.-
-Mmm... ay Nick, por un día estamos juntos y tú quieres que nos levantemos ahora.-
-Pienso... si tal vez nos fuéramos a otra ciudad, ya no tendrías por qué hablar con Kevin, el sabría perfectamente que ya se habría acabado.-
-Nick... no, eso no.-
-Sólo suponía.-
-Mmm... Está bien.-
-¿Entonces? ¿Nos levantamos?-
-Pues, supongo que sí.-
-Es verdad.-
Nos vestimos y después nos levantamos. Era de esperarse, pronto tendría que irme.


Listo!!! Aqui les dejo su cap!!! ^^
Que lo disfruten!! :D
Las quiero!!!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 26 Feb 2013, 7:28 pm

LalaHoran escribió:hechale la culpa a los jonas de tu aabandonoo hahahahaha
mujer que maratón esque jdghaksjdhgkja ese triangulo amoroso ya no da para más solo me va a lastimar a Kevin ajsdkghkjas me encanta la bonita relación de familia entre Nick el bebe y rayis sajsdghja :(L): siguela pronto lindaa xx


u.u Sii a mi tampoco me gusta pero bueno.... :3
A mi tambien Nick es re Tierno!!!!!!! :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 27 Feb 2013, 9:31 pm



Para el siguiente mes, todo iba bien. Kevin lo veía algo atareado, pero bien, en lo que cabe. El pequeño Nick era cada día más sonriente y notaba que el afecto a su papá era sólo a su papá, ya que Kevin también tiene rizos, y el pequeño no los toma. A veces pensaba en irme y simplemente dejar toda esta mentira atrás. Porque de vivir con Kevin es una simple e hiriente mentira, no soy nada de él, no lo amo, lo quiero, pero sólo como un hermano, o más bien, como el hermano del hombre al que amaba.
Deseaba hacer mi maleta, tomar al pequeño e irme, dejarlo todo. Correr a sus brazos, respirar su aroma, limpiar sus lágrimas de felicidad, que me diga que me ama y que nunca me iba a arrepentir de regresar. Entonces yo le diría que también lo amo y que nunca me iba a ir de nuevo, mucho menos volver a estar con alguien que no amo... pero no.
-Mañana será el cumpleaños de nuestra jefa, saben que es muy malhumorada, así que mejor, no hagamos nada.-
-Estoy de acuerdo. ¿Y tú qué piensas _____?-
-Está bien, tal vez no venga.-
-¿Quién? ¿Tú?-
-No, nuestra jefa.-
-Haa, ok, no se sabe. Esperemos que no.-
-Ja,ja, es verdad.-
Siguieron con sus bromas y yo seguí pensando en qué hacer, tal vez ya era demasiado tarde, me tendría que resignar a ver a Nick sólo algunos fines de semanas y eso si Kevin me creía que me iba con Lois. Pero en realidad, yo no estaba conforme con eso, quería estar con él todos los días, despertar con él, dormir con él, que me dedique una sonrisa todas las mañanas, que vea a el pequeño Nick crecer, ¿qué más pidiría? Si estando con él simplemente teniéndolo a mi lado es algo inexplicablemente diferente. ¿Qué tenía que hacer para que todo se me hiciera realidad? Creo que lo tenía demasiado claro como para hacerme esas preguntas, simplemente tenía que tomar valor, hablar con Kevin, algo corto pero convincente, hacia mis sentimientos y a los de él. Sin herirlos, sin mentirles; todo podía salir bien, solamente tenía que pensar en el futuro, en Nick y en nuestra familia. Sólo en eso, simplemente hacerlo y ya, no pensar más, no retractarme. No imposible, pero sí un poco difícil.
-Kevin.-
-¿Sí?-
-Necesito hablar contigo-
-¿Conmigo? ¿De qué? ¿Es algo malo?-
-No sé,-
-¿No sabes?-
-No, no sé.-
-Entonces, dime.-
-Yo... Kevin yo, quisiera...-
-¿Regresar con Nick?-
-¿Cómo lo sabes?-
-Creo que ya lo sospechaba.-
-¿Y...?-
-No podía decirte que no.-
-Pero...-
-¿Te quiero? Claro, por eso lo hago, si regresas, eres mía.-
-No creo regresar.-
-Pero por si las dudas.-
-¿Entonces?-
-¿Qué? ¿Yo tengo que decidir por ti?-
-No, pero, preguntaba.-
-¿Querías que llorara y te pidiera que no te vayas de rodillas?-
-¡No!-
-¿Entonces? ¿Qué esperas? Haz tu maleta.-
Sin decir nada más, subí rápidamente y después empaqué todo lo que tenía allí, también lo del pequeño Nick.
Mi sangre corría por mis venas como los caballas en el hipódromo cuando hay una carrera. Estaba alterada, no lo había llamado hace un mes. Tomé al pequeño en brazos y después Kevin entró a la habitación.
-Ya.-
-¿Ya? ¿Todo?-
-Todo.-
-Está bien, vámonos.-
Bajamos y después salimos de su casa, entramos a su auto y dejó las cosas en la parte de atrás.
Le dije que me dejara en la esquina.
-Adiós Kevin, gracias por todo.-
-No tienes por qué preocuparte, si algo sale mal, solamente llámame o ve a la casa, Uds. tienen las puertas abiertas.-
-Gracias, adiós.-
-Adiós.-
Solamente tendría que jalar la maleta con una mano y con otra cargar al pequeño. Así lo hice.
Cuando llegué a casa de Nick, toqué el timbre como pude y me abrió Amanda.
-¡Amanda! ¿Y Nick? ¿Dónde está Nick?-
-¡Dios! ¡Regresó!-
-Sí, sí. ¿Pero dónde está Nick?-
-Ay, discúlpeme, le tengo malas noticias.-
-¿Malas noticias?-
-Sí, el sr. se fue de aquí.-
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Jue 28 Feb 2013, 5:38 pm

jkdasghkjsahdkja osea porfin se decide por Nick y baaaaam Nick no está jksdahkfjadshgkjas no me dejes con tanta intrigaa es demaciado para mi, siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 01 Mar 2013, 10:18 pm

HOLAAA LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO EL FIN DE SEMANA PASADO PERO YA ESTOY AQUI Y BUENO YA SEBES AQUI VERAS MIS COMENTARIOS LOS FINES DE SEMANA
Y HASTA QUE SE DECIDIO ______ JDOSAKDSKL PERO WOW COMO ASI QUE NICK SE FUE PORQUE LA DEJAS ASIIIII!!!! NONONO AHORA TENGO LA INTRIGA PERO SERA UN VIAJE DE TRABAJO O SE FUE OJALA SEA DE TRABAJO Y QUE BUENO QUE KEVIN LO SUPO COMPRENDER Y LO TOMO CON UNA CALMA TAN PACIFICA TRANQUILA ME GUSTA GENIAL

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 01 Mar 2013, 10:44 pm

-No, no puede ser, debió decírmelo.-
-Lo que pasa es que... como vio que usted ya no le llamaba, que ya no venía, pensó que se había olvidado de él.-
-¡¿Pero cómo maldita sea se le ocurrió eso?!-
-No sé, Sra., mejor deme al bebé, lo llevaré a su cuna.-
-Sí, por favor.-
Lo tomó en brazos y después subió. Bajó en unos minutos y me vio extrañada.
-¿Pero no usted lo había dejado?-
-Sí, pero haa, íbamos a regresar, pero yo no podía y... pues por fin hoy iba a regresar... no Amanda, dime que es una broma.-
Me eché a llorar y me cubrí el rostro.
-Pues me comentó que se iría porque tal vez usted nunca regresaría, que comenzaría una nueva vida y que se olvidaría de él. Es lo que me comentó.-
-Ay, no, no... Lo sabía tenía que apresurarme, Nick no es un hombre con mucha paciencia. Tal vez antes me esperó un poco porque teníamos problemas, pero ya que no los teníamos, yo estaba como estúpida sin hacer nada.-
-Tranquilícese.-
-Es que... yo tengo la culpa, le llamaré, Si, sí... ¿cuándo se fue?-
-Hace unos minutos.-
-¡¿Qué?! ¿Es una broma verdad? No puede ser... ¿a dónde fue?-
-A otra ciudad.-
-No, no, no es verdad, es un sueño... está arriba, lo está. Con nuestro hijo.-
-No, Sra. Fue al aeropuerto.-
-¡El aeropuerto! Tengo que irme Amanda.-
-Pero aquí no pasan taxis.-
-¡Iré corriendo! Cuida a Nick, nos vemos.-
-Si Sra.-
Primero salí de los suburbios y después corrí hacia el aeropuerto. No pensaba en el cansancio, sino en que tenía que llegar, simplemente eso.
Cuando llegué, no sabía a dónde ir, o dónde buscarlo. Anunciaban el último vuelo, había demasiada gente, trataba de verlo por algún lugar, pero no.
Estaba exhausta, no aguatab la sed, el cansancio, el dolor de piernas, mi corazón palpitaba a mil por hora. Ni siquiera inhalar y exhalar me calmaba. Cuando me calmé, me di cuenta que no lo encontraría, que tal vez ya se había ido, que era ya muy tarde, no había vuelta atrás y yo tenía la culpa. Me puse a llorar y después de haber visto la realidad, decidí preocuparme por regresar y ya. Me levanté y fui a comprar un agua, aunque, no planeaba regresar corriendo de nuevo. En lo que me atendían, saqué mi celular, no creí que fuera a contestar, pero igual marqué.
Sonó unas tres veces y contestó.
-¡Nick!-No encontré respuesta, supuse que no había señal.-¿Bueno? ¿Nick?-Había mucho ruido, se escuchaba un crujido y nada más.-¡Nick!-Era como su hubiera contestado y después dejado el celular en su maletín o en la bolsa del pantalón; yo tenía el alma en un hilo, dejé a la srita. de la tienda para caminar y buscar señal.Chocaba con personas y ni siquiera pedía disculpas, algo que yo no acostumbraba a hacer.-¡Nick! Por favor contesta.-La llamada se me cortó, choqué con una persona, me derramó un café en regazo y de colmo, me insultan.
-¡Estúpida! Mira lo que haces. Fíjate por donde caminas.-
-Haaa, pues usted, viejo casca rabias.-
-¿Yo? Si tú eres la que no te fijas.-
-Ahi, pierdo mi tiempo.-
Seguí caminando y después sentí una mano en mi hombro.
-¿Qué no peinsa pagarme mi café?-
Volteé con ganas de golpearlo, y lo hice.
-Ashh, ¿podría usted dejarme en paz? Fue un maldito accidente.-
-Mira tú, quién sabe quién, me pagas mi café o qué.-
-O qué nada, cómprese otro, no sea tacaño.-
-Mira tú... niña... o me pagas mi café o...-
-¿O qué? ¿Les vas a hacer algo? No te lo permito, mira, te das media vuelta, te compras otro maldito café y si quieres amenazar a alguien, ve a amenazar a tu madre.-


Desperté, casi inconciente de lo que había pasado la noche anterior. Estaba en una cabaña, desnuda. Respiré hondo, me hundí en la almohada, ví mi mano y sonreí. Sentí unos cálidos labios en el final de mi espalda y unas manos tomando mi cadera. Sus besos fueron subiendo lentamente, como una enredadera. Se recostó sobre mí y me susurró al oido:
-¿Cómo está usted?-
-Muy bien, ¿y usted?-Dije girando y haciendo que nuestros rostros quedaran frente a frente.
-Haa, usted sabe que muy bien; buena noche, ¿no?-
-Claro que sí.-
Crucé mis brazos alrededor de su cuello y le besé lentamente.
-Gracias, por todo.-
-De nada, sabes por qué lo hago.-
-Gue algo rápido, no planeado, pero de una manera u otra, mágico, ¿no?-
-Claro, lo que tú digas.-
-Eso mismo dijiste anoche, por eso te traje aquí.-
-Haa, es verdad, olvidé ese detalle, cuando me convenciste.-
-Haa, no de todo.-
-Pero en parte, la mayoría.-
-Claro, la mayoría de la noche la pasamos en la cama.-
-Por eso lo digo.-
-Eso sí... mmm... cómo olvidarlo.-Dijo acariciando mi pierna y subiendo lentamente su mano.
-Ahi Nick, eres muy... caliente.-
-¿En serio? Yo lo tomo más como... deseoso de una mujer que tiene enfrente, desnuda.-
-Desnuda, ¿eso te emociona o...?-
-Simplemente me enorgullece mantenerla así.-
-Sigue con tu orgullo.-
-¿Ahora a qué nos referimos?-
-A tu... orgullo, tu gran orgullo.-
-Haa, ahora entiendo niña sucia... digo, sra. sucia.-
-Ahi Nick, oye, ahi Kevin se sorprenderá.-
-Huum, ¿tenías que meterlo en la agradable plática?-Dijo recostándose a un lado mío.
-¿Plática? Ahi Nick, eso no era plática... pero no te enojes.-Dije recostándome sobre él.-Es que mira, pones una boquita así bien linda.-
-Ahi bebé, es que estábamos tan bien así... pero sales con Kevin.-
-Bueno, decía pues, porque terminamos bien, no porque me importa mucho lo que piense.-
-Haa, bueno, entonces sigamos.-
-Ok...-
-¿En qué nos quedamos?-
-No recuerdo.-
-¿Te digo algo?-
-Dime.-
-Aquí fue la quinta vez que te hice el amor.-
-Ya me lo dijiste anoche.-
-Me gusta repetirlo.-
-¿Qué?-
-También eso.-
Nos giró y me comenzó a besar el cuello.
-Ahi Nick, por eso me caes bien.-
Lo mordió un poco y recorrió mi cuerpo con sus manos.
Lentamente, entró en mí. Gemí un poco y después aumentó la velocidad, no pude evitar gemir y él se irguió. Recargó sus manos en mi abdomen y entró rápida y violentamente en mí. Me sostuve de las sábanas y gemí con descontrol; Nick fue más profundo, y yo me ahogaba en la locura cada vez más. Me mordí los labios y alcé las caderas, era muy explosivo como para soportar no hacerlo.
Cuando Nick me llevó a lo más alto, grité y él se agachó para callarme con un beso. La verdad no sé cómo pudimos sentir tanto y no revolcarnos en el suelo a descargar lo demás.
-Tú también me caes bien.-Dijo recargándome en su pecho y dejándome entrante a un profundo sueño.
-Mmm... Nick.-
-Shh, duerme.-
-Estamos en la playa Nick.-
-Sí, lo sé, ¿quieres ir a nadar... desnuda?-
-Lo que quieras Nick.-
-Haa, pero tenemos que regresar a casa, hay que ver cómo está nuestro hijo.-
-Lo que quieras Nick.-
-Ya duérmete.-
-Mmm... te amo Nick.-
-Yo a tí bebé, no sé cómo te cansas tan rápido, yo tengo energías como para dos más, iguales.-
-Ahi Nick...-
-Haa, pero hasta hablaste.-
-Sí, pero no no.-
-Haa, como quieras.-
-Oye Nick, ¿aquí qué?-
-¡Jajajaja! Aquí fue la quinta vez que te hice el amor.-
-Haa, es que no me acuerdo.-
-¡Jajajaja! Como digas bebé.-
-Ahi Nick, es encerio.-
Se acomdó y se agachó hasta mi altura para abrazarme.
-Ya, duérmete.-
-Mmm... ok, hasta un rato.-
-Sí, todavia es de madrugada.-
-Así es.-
-Oye bebé, ¿y qué piensas?-
-Mmm... que quiero descansar y que fue una locura, una buena locura.-
Me dio un beso en mis labios y me giró. Me abrazó por la espalda y me dio un beso en ésta.
-Hasta un rato... sra. de Jonas.-

Hahahaha Listo chicas aquí esta su caaaap
Espero les gusté muchooooooo!
Las quiero!!!!!!!!!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 01 Mar 2013, 11:19 pm

LalaHoran escribió:jkdasghkjsahdkja osea porfin se decide por Nick y baaaaam Nick no está jksdahkfjadshgkjas no me dejes con tanta intrigaa es demaciado para mi, siguela pronto linda xx

Aghhh lo se pero después de este CAP todo va bien entre ellos...
O tal vez no :twisted:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 01 Mar 2013, 11:23 pm

YESICA KJD escribió:HOLAAA LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO EL FIN DE SEMANA PASADO PERO YA ESTOY AQUI Y BUENO YA SEBES AQUI VERAS MIS COMENTARIOS LOS FINES DE SEMANA
Y HASTA QUE SE DECIDIO ______ JDOSAKDSKL PERO WOW COMO ASI QUE NICK SE FUE PORQUE LA DEJAS ASIIIII!!!! NONONO AHORA TENGO LA INTRIGA PERO SERA UN VIAJE DE TRABAJO O SE FUE OJALA SEA DE TRABAJO Y QUE BUENO QUE KEVIN LO SUPO COMPRENDER Y LO TOMO CON UNA CALMA TAN PACIFICA TRANQUILA ME GUSTA GENIAL

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETE :hug:

Hihihihi creo que ahora si las desoje con mucho intriga xD pero ya les subí CAP
Wii que bueno que regresaste Se te extraña mucho!!!!
AWWWW Sii Kevo fue un amor!!!!
Pobrecito!!!! :(
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 02 Mar 2013, 11:36 pm

-Hoo, claro que tenías hambre mi amor.-
-Siempre dices eso, porque siempre tiene hambre.-
-Ay Nick, tú no entiendes.-
-No claro, lo juro, lo entiendo.-
-¿Hablaste con Kevin?-
-Sí.-
-¿Y?-
-Nada, no sé, es extraño hablar con alguien que no hablas hace como... mucho tiempo.-
-¿Te pareció extraño?-
-Sí.-
-Bueno, ha de ser porque no le habías escuchado la voz.-
-Tal vez.-
-¿Arreglaste algo?-
-Sí, una pelea para ver quién se queda contigo.-
-¡Nick!-
-No, no es verdad.-
-Ya sé.-
-Nada, simplemente hablamos.-
-Ok.-
-¿Quieres ir a cenar hoy?-
-¿Nosotros?-
-Supongo que sí.-
-Claro. La verdad en comida no quiero pensar, siento como qué asco.-
-Mmm... Pero se te quitará, ¿quieres?-
-Sí, claro.-
-Bueno, qué bueno que es sábado. Así nos podríamos desvelar, ¿no crees?-
-¡Jajajaja! Creo que hoy quisiera dormir y dormir.-
-Haa, como quieras, pero se te quitará eso de la mente, te lo aseguro.-
-Como quieras, pero creo que no pasará.-
Me dio un beso en mi mejilla y acarició mi brazo.
-¿Qué se siente ser mi esposa?-
-Se siente bien.-
-Eso ya lo he escuchado de ti, dime algo más.-
-Se siente felicidad.-
-Yo también estoy de la misma manera.-
-Qué bien.-
-¿Sabes? Dejé el teatro, entré a trabajar en unas empresas...-dijo besando mi hombro y no le puse atención...-es un buen trabajo, buen sueldo y es en la mañana, regresaría para cuando tú no estés.-
-Eso está bien.-
-Sí; mira, se duerme, creo que nos podremos escapar cuando comience a anochecer.-
-Eso creo, pero dejemos que coma un poco más, ya lleno se dormirá con más facilidad.-
-Como quieras, te espero abajo.-
-Sí.-
Me dio un beso en mi hombro y salió de la habitación. Me quedé observando al pequeño, cómo se le cerraban los ojos y mientras se cerraban, me veía. Encendí el aro con el sol y la luna y comenzó a emitir esa musiquita melodiosa; cuando le pequeño se durmió por completo, lo acosté y le puse el chupón en su boca, así movería su boquita y tendría algo. Abrí la ventana y el aire corría algo frío, así que lo tapé y medio cerré la ventana, así estaría fresco, pero no con frío.
Fui a la otra habitación, entré al baño y me arreglé un poco, salí y bajé con Nick.
-¿Ya?-
-Ya, se quedó muy dormido.-
-Ok, entonces vámonos.-
-Sí.-
Salimos de su casa, me abrió la puerta de su auto y entré, después entró él y nos pusimos los cinturones, echó a andar el auto y seguimos en silencio hasta un restaurante de comida rápida.
Llegamos, me abrió la puerta y bajé. Entramos al restaurante, pedimos cada uno una hamburguesa y pagó. Después nos las entregaron y nos fuimos a sentar. Estuvimos conversando mientras comíamos y riéndonos de cualquier cosa que decíamos.
-¿Ya quieres irte?-
-Sí.-
-Ok, ¿te sientes bien? Te veo algo pálida.-
-Un poco de asco, pero bien, me siento muy bien.-
-Qué bueno, ok, cualquier cosa me dices.-
-Sí Nick.-
Salimos del lugar y entramos a su auto. Lo echó a andar y seguimos el trayecto en silencio.
Llegamos, me abrió la puerta y bajé. Entramos a su casa y subimos a la habitación del pequeño Nick. Cuando entramos seguía dormido; Nick cerró la ventana por completo y apagó la música.
-Vamos a la habitación. ¿Cambiaste de opinión?-
-Nick... me siento un poco mal.-
-Como quieras bebé. Entonces vamos para que ya duermas.-
-Ok.-
Salimos de la habitación y después fuimos a la suya. Nos lavamos la cara, los dientes y nos cambiamos, bueno, yo, porque él, se desvistió. Después apagó la luz y nos acostamos. Me abrazó por detrás y bajó su mano hasta mi abdomen.
-Hey, te amo.-
-Yo igual Nick.-
-Ok, hasta mañana bebé.-
-Hasta mañana.-
Cerré los ojos y me quedé profundamente dormida.


Aqui les traigo otro cap :D
Espero les guste!!!
Comenten :)
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 06 Mar 2013, 8:47 pm

Al día siguiente, me levanté temprano, de un modo, me zafé de los fuertes brazos de Nick. Me bañé, me arreglé y después salí de su casa para ir a una farmacia, compré unas pruebas de embarazo.
Regresé a casa de Nick, entré al baño de la planta baja y seguí las instrucciones. Esperé unos minutos. No sabía qué esperar, si estaba embarazada, tenía un mes... otro hijo de Nick, y sólo un mes después de tener al pequeño Nicholas.
Salí del baño, me sentía en un "shock" total, no sé si estaba feliz o asombrada o asustada o algo por el estilo.
-Hey, ¿adónde fuiste he?-
-A la farmacia.-
-¿Te seguías sintiendo mal? ¿Por qué no me despertaste?-
-No... No sé.-
-Estás algo... no sé, extraña, parece que acabas de ver a un fantasma.-
-No, no es eso.-
-¿Entonces? ¿Te sigues sintiendo mal?-
-No, me siento mucho mejor.-Dije con una gran sonrisa y le abracé con fuerzas, él hizo lo mismo y me dio un beso en la mejilla.
-Hey, ¿qué pasa? Ya sé que me amas.-
-Lo sé, lo sé. Ha pasado algo más.-
-¿Qué?-
-Es algo hermoso, perfecto para la situación.-Dije separándonos pero no dejando de cruzar mis brazos alrededor de su cuello.
-¿Qué? Vamos mujer, dime, me tienes con el alma en un hilo.-
-Ay Nick... es que no sé cómo lo tomarás.-
-Pues no lo sabrás hasta que me digas.-
-Ay Nick... me emociona tanto decírtelo.-
-¡Pero dime!-
-Bueno, bueno, ya va.-
Estaba a punto de hablar pero me separé y salté emocionada y como niña pequeña.
-Por favor, dime, me haces explotar de la curiosidad.-
-Es que Nick...pff, es algo tan ¡wow!-
-Dime, dime.-
-Nick...-dije acercándome y cruzando de nuevo mis brazos alrededor de su cuello -yo...-
-Tú...-dijo encogiendo su boca en un pequeño circulito y entre cerrando sus ojos.
-Yo... estoy...-
-Estás... ¡Oh Dios Santo Bendito! ¡Por Dios mujer! ¡Estás embarazada!-
-¡Siii!-
-¡Oh mi Dios! Me haces tan feliz mujer, es asombroso, es verdad, es muy bueno para la situación... ¡Dios! Voy a ser de nuevo papá.-
-¡Sí! Lo sé.-
Se arrodilló y me alzó la blusa un poco, besó mi vientre y lo acarició con la punta de los dedos.-
-¿Estás segura? ¿Cómo cuánto tiempo tendrá?-
-Sí, y digo que como un mes.-
-¡Claro! Haa, me haces tan feliz.-
Abrazó mi cintura y pegó su oreja a mi vientre.
-Ay Nick, y yo me siento muy dichosa de volver a tener un hijo tuyo.-
-O una niña.-Dijo alzando su rostro.
-¿Quieres una niña?-Dije alzando mis dos cejas.
Asintió con una gran sonrisa y se la regresé de una manera dulce y tierna, de una forma que él entendiera que yo quería lo que él quisiera.
Se levantó y me tomó el rostro entre sus palmas.
-Te amo, gracias por todo esto, primero lo de anoche y después lo de hoy. Bueno, hace un mes, pero... haa, sabes a lo que me refiero.-
-Si Nick, y no tienes que agradecer, todo esto es por ti.-
-Bueno en parte.-
-Gran parte.-
-¡Jajajaja! Claro, igual, gracias a ti, tú eres la que los llevas en el vientre.-
-Ya serán dos.-
-Sí, dos, hermosos niños, de la mujer más bonita del mundo.-
-Y del hombre más guapo y bondadoso del mundo.-
-Sabes que no lo soy.-Dijo agachando la cabeza.
-No, claro que lo eres, Nick, te amo.-
-Yo también bebé.-Se agachó y me besó lentamente, bajó sus manos hasta mi cintura y me acercó a él.-Te prometo que nunca nada nos volverá a separar.-
-No me prometas nada.-
-No, sí. Lo hago, lo cumpliré, así sea lo último que haga. Pero lo cumpliré, te amo y no cometeré los mismos errores.-
-Nick...-
Me volvió a besar y bastó para callarme y para que sellara sus promesas antes hechas. Separó nuestros labios y me abrazó de tal forma que me hizo saber que me amaba, que me cumpliría todo lo que me había dicho, que nada nos separaría y que ahora esto nos haría más fuertes. Pero, ¿seríamos capaces de manejar todo de un modo en que no nos afecte? Tal vez, tal vez no.



Espero les guste!!!! :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Miér 06 Mar 2013, 10:20 pm

fjhdgfgjhgj no me di cuenta que habias subido capitulo el domingo... dioos parecen conejoos... encerio otro baby espero esta vez sea la nena asi tienen la parejita... me encantan enamoradoos... :(L): ahora si son felices aunque debo admitir que me da un poco de miedo que se vaya a acabar pronto la novela... siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 08 Mar 2013, 9:58 pm

AAAAAAAAA SE CASARON SERTO??!!!! SISISI Y YA OTRO BEBE WWWW YO CREO QUE SALE LA PAREJITA AWWW QUE LINDO Y AWW ME ENCANTA COMO SE EMOCIONA NICK CUANDO _______ ESTA EMBARAZADA EN ESE MOMENTO ES DE TANTA FELICIDAD BUENO LO BUENO DEL TRABAJO ES QUE PODRA PASAR MASTIEMPO CON NICK Y EL NUEVO BEBE CUANDO NASCA Y QUE NO VA A TENER ASI QUE VIAJAR SIERTO'!! Y CON ESTA PROMESA DE NICK YO CREO QUE A EL DE LA VEZ PASADA YA LE QUEDO DE CONSIENNCIA PARA QUE NO LO AGA Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE LE TRAJO Y USH ESE SEÑOR TAN BRABO TODO DE MAL GENIO Y ES QUE BUENO FUE SIN CULPA Y COMO LE DIJO Y BUENO SIRVIO PARA QUE NICK NO SE HUBIERA IDO LLO BUENO

SIGUEA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 09 Mar 2013, 3:51 pm

MARATOOOOOON (1/4)


Claro, ocho meses más, y tendría que nacer, de nuevo parto natural, esta vez Nick estuvo y ¡lo grabó! Bueno, no todo, porque me estaba sosteniendo la mano. Tenía miedo que Kevin me dijera algo, como de cuánto tiempo tenía, pero no, gracias a Dios fue muy discreto y su familia también, quiere decir que me fueron a ver cuando Nick no estaba. Haa, por cierto, fue una niña, una hermosa niña. Era hermoso ver a Nick llorar cuando la tuvo en brazos.
Después de unas semanas, regresamos a casa de Nick. Nick ya tenía lista otra cuna, y la otra parte de la habitación pintada de rosa.
Me encantaba espiar a Nick cuando estaba frente a el pequeño Nick y repetía "papá" miles de veces, y le pequeño apenas sonreía y decía algo inentendible, claro, esto a Nick le emocionaba, pensando que el pequeño hacía el intento de decir "papá", era muy dulce.
Con una niña, a Nick se le derritió el corazón, se convirtió en un hombre más amoroso, atento y cuidadoso. Tenía miedo de hacer algunas cosas, le daba miedo cargarla, creía que la rompería, era muy tierno.
Un día lo encontré con una guitarra en la habitación de los bebés, tocando algo y cantando algo, tal vez para que se durmieran, ya que fue cuando yo llegaba de trabajar. Me quedé observándolo y admirándolo, era muy bueno, y me encantó; claro, cuando terminó fui a la otra habitación, tal vez así simulaba que lo esperaba, claro, sirvió de algo, eso noche fue estupenda. Pero ahora nos cuidábamos, un hijo más, serían muchos, tal vez cuando Nicholas y Daniela estén más grandes, pero mucho más grandes.
-Un mes más y Nicholas cumple un año.-
-Sí.-
-Oye, ¿qué tal si vamos a tomar un helado, caminamos por la playa... vamos a la cabaña? He, ¿te gusta la idea?-
-Me encanta.-
-Está bien, me iré a arreglar, le diré a Amanda que cuide a los bebés. ¿Ok?-
-Sí.-
-Te espero abajo.-
-Sí.-
Esa noche me había puesto mi vestido blanco, zapatillas de tacón alto y algo de perfume en mi cuello y en el escote, sabía que eso le encantaría a Nick.
Él ya estaba arreglado, traía unos pantalones de vestir negros, una camisa completamente negra y un cinturón negro, al igual que los zapatos. A una considerada distancia ya podía oler su fragancia; esa noche se veía tan varonil, atractivo y deseable.
-Muy bonita, como siempre.-Dijo tomando mi mano antes de que bajara el último escalón.
-Gracias Nick, tú muy apuesto como siempre.-
-Eso me halaga.-
-¿Qué?-
-Estar con una mujer muy bonita, no todos tienen esa virtud.-
-Ay Nick.-
-Vámonos, ya le dije a Amanda, no tienes por qué preocuparte.-
-Ok.-
Salimos de su casa y después abrió la puerta de su auto para mí. Entré y después entró él delante del volante.
Echó a andar el auto y seguimos en silencio hasta una heladería, la más cerca de la playa.
Bajó, compró un helado de fresa con chocolate. Entró de nuevo al auto y condujo hasta la orilla de la playa. Detuvo el auto y después comenzamos a comer el helado, la mayor parte me la comí yo, no quería que se pusiera mal en esos momentos.
Después de terminar, nos bajamos y comenzamos a caminar por toda la orilla, entrelazados de los brazos, era simplemente perfecto, los dos, recibiendo la fresca brisa del mar, hablando de cualquier cosa y sonriendo. Nos quitamos los zapatos y sentimos la arena en nuestros pies.
Nos recostamos viendo hacia el cielo obscuro. Él puso sus manos detrás de su cabeza y cerró los ojos, yo me recosté en su pecho y disfruté de su fragancia.
-Bebé, ¿me amas verdad?-
-Qué pregunta Nick, claro que te amo.-
-Qué bueno, porque yo también.-
-Lo sé.-
-Me encantaría que esto pasara cada fin de semana.-
-Ay Nick. Sabes que no se puede, los niños y el tiempo... haa, estamos muy apretados.-
-Lo sé, pero me gustaría, estar así, que nos levantemos los sábados y simplemente seguir haciendo el amor.-
-Ay Nick, pero ahora tenemos hijos, y dos.-
-Haa, es verdad, ¿ves? por tu culpa.-
-¿Mi culpa? Haa, aquí muy bien sabemos a quién le gusta estar en la cama y no para dormir.-
-Haa, bueno.-
-¿No la noche que engendramos a Nicholas me sacaste de la ceremonia de mi titulación?-
-Haa, no hables que te encantó y aparte, estaba muy aburrida.-
-¿Qué?-
-La ceremonia.-
Seguimos caminando, no hubo una conversación mucho más amena, creo que con lo que habíamos conversado, había sido suficiente para mantenerse en silencio hasta la cabaña. Pero no todo fue como lo planeó, si planeó algo, claro. Pues, comenzó a llover, tuvimos que salir corriendo hasta la cabaña.
Cuando entramos, prendió la luz y dejamos los zapatos en el suelo. Había un corazón de pétalos de rosas en la cama, que tenía sábanas blancas. Yo observé con atención y Nick se encogió de hombros al momento que hacía una cara como si realmente no supiera lo que había hecho.
-Ya sé que estás un poco deseosa, pero hace tiempo que no hacemos algo.-
-¿Yo? ¿Deseosa? ¿Y... qué no hemos hecho?-
-Pues, bailar, ¿lo recuerdas?-
-Haa, claro, ¿bailaremos?-
-Sí, claro, si quieres.-
-Claro que quiero.-
Prendió un viejo tocadiscos y comenzó una música lenta. Me tomó la cintura con una mano, yo le tomé el hombro y las otras manos libres las tomamos en el aire, entrelazando los dedos y yo acercándome a él.
Comenzamos a bailar, era algo diferente, como cuando dejas algo y retomarlo es más interesante que cuando lo comenzaste. Fue algo mágico, más porque estaba descalza y ni siquiera le llegaba a Nick al cuello.
-Si sigues con la ropa puesta te podrás enfermar.-Me susurró al oído.
-¿En serio? ¿Y tú?-
-¿Quieres quitarme la ropa?-
-¿Tú me la quieres quitar a mí?-
-Pues en realidad sí.-
-¡Jajaja! Por eso me gustas, por sincero.-
-Bueno, ¿te gusto no?-
-Hoo sí.-
-¡Jajajaja! Y tú me gustas por eso.-
-¿Por qué?-
-No sé, sólo quería decir algo parecido a lo tuyo, pero si tengo que hablar, pues me gustas porque eres muy bonita y tienes cualidades muy especiales.-
-¿Como cuáles?-
-Como la de ser una buena madre y la de amar a tu esposo.-
-Haa, bueno.-Dije agachando la cabeza.
-¿Fue malo? ¿Lo hice mal?-Dijo alzándome el rostro.
-No, al contrario, eres muy lindo, muy dulce.-
-¿Entonces lo hice bien?-
-Sí; todo lo comienzas tú.-
-¿Yo? ¿Cómo? ¿Y qué?-
-Todo, ¿no acaso ibas a comenzar esto tú?-
-¿Lo quieres comenzar tú?-
-¿Yo?-
-Sí, tú.-
-Bueno...-
-¿Tienes miedo? No seas tímida.-
-Bueno, pero es que normalmente... tú lo haces ver tan fácil.-
-¿Yo? No, no lo creo.-Dijo separándose y moviendo la mano.
-Haa, sabes que lo haces ver fácil. Me quitas la ropa...-
-Tú también a mí.-
-Pero...-
-Nada, ¿cuál es la diferencia que esta vez tú comiences desabotonando algo?-
Sonreí apenada y me acerqué lentamente, tomó mi mano y la puso en su pecho. No tenía el valor de alzar la mirada y verle a los ojos, no podía siquiera respirar tranquila.
-Ni siquiera sé...-
-¿Qué? Lo sabes todo, no tengas miedo, te di un paso, haz lo demás.-
Desabotoné el primero de los botones de su camisa y sentí un fuerte calor en mi rostro, como si sientiera que estaba completamente sonrojada. Terminé de desabotonarle la camisa y la saqué de su pantalón, se la quité mientras acariciaba sus hombros y después sus fuertes brazos.
-¿Lo hice bien?-
-¿Tenías que preguntarlo? Sí, tranquila, no pasa nada.-
-Es que.. me da mucha vergüenza.-
-¿Vergüenza? Pero si no soy desconocido.-
-Lo sé..., simples cosas de mujeres.-
-¿En serio? ¿Quieres seguir con esto?-
-¿Por qué lo preguntas? Sabes mi respuesta.-
-Simple caballerosidad.-
-Haa.-
Agachó su cabeza y olió mi cuello, después bajó su nariz hasta mi escote y sonreí, también él.
-Hasta aquí hueles bien, me da curiosidad cómo huele lo demás.-
-No puso perfume en esas zonas.-
-No, hablo de tu cabello, pero claro, huele delicioso. Y hablando de esas zonas, sería bueno que comenzáramos a desvestirnos. Pero será aquí, porque si te dejo en la cama, tu vestido se manchara de rojo. No tenía previsto que lloviera.-
-Eres excelente en citas, y en la cama, pero no eres un excelente predicador del tiempo.-
-Prefiero las dos primeras que la última... llueva o no, serás mía.-
-Entonces, también prefiero las dos primeras.-
Acarició la piel de mis hombros y sentí cómo la sangre comenzaba a correr más rápido por mis venas, mi corazón palpitaba a mil por hora y la respiración se me descontrolaba. Nick tenía eso que me hacía enloquecer con la primera caricia.
Pasó un brazo alrededor de mi cintura y me pegó a él. Tomó mi rostro entre sus palmas y después me besó, haciendo que nuestras lenguas jugaran y nuestros labios iniciaran movimientos enloquecedores.
Bajó el cierre de mi vestido y éste cayó al suelo. Me quedé en una simple pantaleta, tal vez él hubiera preferido que no trajera nada abajo.
Sentí los fríos pétalos de rosas en mi espalda. Nick nos metió debajo de las sábanas, oí cómo relámpagos caían a la tierra.
-Nick... tengo miedo, no me gustan los relámpagos.-
-¿Desde cuándo?-Dijo entre besos.
-Desde... no sé.-
-Seguro que desde perdiste la memoria.-
-Ha de ser...-
Bajó su mano hasta mi cadera y fue deslizando mi pantaleta lentamente. La lluvia aumentó de tono y Nick igual. Me quitó mi pantaleta y él ya estaba desnudo. Entró lentamente en mí y se movió lentamente con profundidad. Me sostuve con fuerzas, acaricié su sudorosa espalda y trataba de calmar mis gemidos, controlados eran pequeños suspiros; me besó los senos de una forma casi dolorosa, lamiendo y moviéndose por dentro. No soperté la pesadez del placer, enrrollé mis piernas alrededor de su cintura y se movió rápido y marcado, haciéndome gemir en cada entrada. Mordí su hombro y lamí su oreja de una forma seductora, claro, en ese momento no pensaba seducirlo, creo que él era el que me tenía a mí seducida.
Moví mis caderas hacia adelante y hacia atrás, perdí el control de mí misma, obligué a Nick se moviera con más rapidez y así lo hizo.
Puso los ojos en blanco y yo cerré los míos. Solté un leve grito y la voz se me desgarró completamente.
Me quedé botada de un lado de la cama, Nick a un lado mío y los dos con las respiraciones agitadas y perdidos en un mundo extraño, como si acabáramos de fumar alguna sustancia, como mariguana. Pero la perdición era más placentera, tal vez eso digo yo. Pues, sí, claro, fue estupendo, simplemente recordar algún movimiento y se me venía una sonrisita al rostro.
Me moví hacia él y me recosté en su pecho.
-Haa... a veces me das mucho trabajo, ¿no crees?-
-¿Quieres que lo dejemos?-
-No, no gracias.-
-Ay Nick, no usamos...-
-Haa, es verdad.-
-Espera... no, no, no pasará nada. Falta mucho.-
-Ha, bueno. ¿Estupendo no?-
-Hoo claro, mmm... si creo que apoyo tu idea de hacer esto todos los viernes y despertarnos y... seguir con lo nuestro.-
-Haa, es una buena idea. Pero, no, sabes que es imposible.-
-Lo sé.-
Lo abracé y él a mí. Suspiré con un tono de cansancio y enamoramiento. Nick acarició mi espalda con un pétalo en el dedo y sonreí.
-A veces, recuerdo cuando hicimos el amor por primera vez. Tu sonrisita, eras un ángel y vengo te quito algo importante.-
-No, no, tú eres el indicado. ¿O no acaso estamos aquí?-
-Lo sé, bueno, es que eras tan pura y parecías ta asustada, claro, se te pasó. Yo tenía algo de miedo, de lastimarte o que no te gustara.-
-¿Y...?-
-No sé.-
-Supongo que me encantó.-
-Eso espero... ya duerme, quieres dormir, lo sé.-
-Es verdad... abrázame, tengo miedo.-
-¿De qué?-
-De todo, que nos separen.-
-No, nunca. Tranquila oye la lluvia, el viento, no tan tranquilos, pero piensa que los sientes.-
-Sí Nick...-
-Te amo.-
-Yo a tí.-
-Nunca lo olvides.-
No pude pensar, era exactamente lo que tal vez desde niña deseé, perfecto.
Por un momento de la noche, me tomó la cintura y me rescostó sobre él, simplemente yo encogí una pierna y seguí durmiendo. Pero por unos ratos tal vez desperté con las caricias de sus dedos entre mi cabello. Su otra mano la tenía en mi cintura, como si nunca me fuera a soltar.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 09 Mar 2013, 4:18 pm

MARATOOOOOON (2/4)


Estaba algo abochornada, la lluvia había dejado un poco de calor y con Nick y el cabello suelto, la verdad sudé hasta el amanecer o hasta que Nick me dejó a un lado suyo, tal vez iba a bañarse, pero no lo creo, no sin mí. Aunque a veces puede ser un poco impredecible, la verdad tuve poco interés en eso y seguí durmiendo.

-Despierta, despierta.-
-No, no...-
-Ya dormiste mucho Nick, tenemos que ir a tu casa.-
-¿Por qué no dices a casa? Dices a mi casa, es tuya también.-
-Igual te levantas, te levantaste hace un rato, hazlo ahora.-
-Pero yo no te levanté.-
-Nick... ya son las diez.-
-Mi reloj está adelantado.-
-¿En serio?-
-Sí. Cinco minutos...-
-Ay Nick..., ya levántate.-
-No- dijo hundiéndose en la almohada.
-Nick... por favor.-
-¡Pff! Mira, mejor te acuestas, descansamos y tal vez después pase algo, pero ahora, déjame dormir.-
-¡Nicholas!-
-¡¿Qué?!-
-¡Levántate te digo!-
-Que no te digo.-
-Nick, por favor... por nuestros hijos nos han de estar esperando.-
-No es verdad, han de estar dormidos, cosa que debemos hacer nosotros.-
-Huum, me haces enojar, pero bueno, quédate durmiendo, yo regreso a tu casa-
-¿Con qué? ¿Caminando? En lo que me da la gana levantarme y vestirme, después ir al auto, llego primero que tú.-
-Por eso te digo que te levantes.-
-¡No!-
-¡Eres imposible!-Dije recargándome en su espalda y hundiendo mi cabeza en ella.
-¿Entonces nos quedamos?-Dijo incorporándose.
-Pues si no te quieres levantar...-Dije dándole la espalda.
-¿Vas a estar enojada?-
-No.-
-Te oigo enojada.-
-No lo estoy.-
-Hum...-
Se acercó y después acarició mi hombro y mi espalda.
-No, aléjate, sigue durmiendo.-
-Pero... simplemente quiero que estemos juntos un poco más.-
Su voz se cortó y yo suspiré con cansancio.
-Simplemente necesito que vayamos a tu casa porque nuestros hijos nos han de necesitar... hablo de nuestras obligaciones, no de lo que queramos hacer en este momento.-
-Pero... Amanda los puede cuidar, ella puede darles el biberón y bañarlos y vestirlos.-
-Nick, no entiendes, son bebés, necesitan a sus padres junto a ellos. ¿Así estarán cada fin de semana, con alguien que no es ni su madre ni tu padre?-
-No... Pero, yo sólo quiero estar contigo.-
-Yo también, pero no podemos.-
-Hum.-Dijo molesto.
Me quedé quieta y después cerré los ojos, medité un poco y me di vuelta.
-Nick...-
Nick estaba boca abajo y con una almohada encima de la cabeza, deseé que también hubiera traído una en el trasero, pero no, así que lo cubrí, le acaricié la espalda y me monte en el final de ésta, me agaché y recargué todo mi abdomen y pecho en su espalda.
-¿Qué pasa?-
-Vamos Nick, sabes que lo quieres.-Le susurré al oído.
-Sí, pero tú no. No quieres estar conmigo, sólo piensas en trabajar y cuidar a nuestros hijos.-
-Bueno, pero es mi obligación, pero ya, no seas tan frío.-
-¿Yo? ¿O tú?-
-Mmm... me dejas en un gran dilema.-
-Mejor dime que no te importa.-
-¡Claro que me importa!-
-No, claro que no.-
-Claro que sí.-Dije bajándome y acomodándome a un lado.
-No te importa si es calor o frío, no te importa pasar tiempo juntos, desde que llegaron los niños ya no somos más nosotros. Y yo lo intenté que fuera.-
-Nick... simplemente tenemos más obligaciones y más yo, pero no quiere decir que me haya olvidado de nosotros.-
-Lo parece.-
-No, pues te informo, no es así.-
Me contuve las lágrimas e inhalé un poco del aire caliente que pasó incómodamente por mis pulmones.
Nick acarició mi espalda, bajó la sabana un poco y pasó la lengua hasta llegar a mi oreja y susurrarme:
-Ya estoy bien informado, dime más.-
Giré hacia él, le sonreí y crucé mis brazos alrededor de su cuello, sonrió ampliamente y le dije:
-No hay problema, sabría que te arrepentirías de haberme rechazado.-
-Tienes razón, pero sigo con mi plan, levantarnos y seguir con lo nuestro, ¿ok? Que esto de tener conversaciones incómodas no vuelva a suceder.-
-Como digas.-
-Eso te quiero oír decir- dijo con malicia.
-Haa- dije como si apenas llegara a comprender la acalorada situación.
Nick tenía deseos ardientes de hacerme suya, claro, yo estaba dispuesta a cumplirlos.
Me besó con descontrol, se le fueron las manos a mis piernas y las encogieron y abrieron. Después subieron y tocaron mis senos, con cuidado, sin tratar de provocar alguna emoción, pero claro, yo lo sentí. Después nos giró y yo quedé sobre él, me obligó a erguirme y sentarme sobre sus caderas, entendía que quería tocar.
Me acarició los pezones y estos se irguieron para él, yo me sentí complacida, así que decidí no bajar mi cuerpo y dejar que siguiera con sus casi insultantes caricias.
Me tomó los hombros y me giró.
-Oye...-
-¿Qué?-Apenas pude decir.
-¿Qué tal si vamos a la ducha?-
-Ay Nick, ya hazlo aquí, después vamos a donde quieras.-
-Como digas.-
-Aja...-
Siguió besando mi cuello y después bajó sus besos hasta mi abdomen, me mordí los labios y besó mi pierna y cerca de mi feminidad, pasó le lengua y después subió de nuevo. Bajó su mano hasta mi sexo, acarició lentamente y después indujo un dedo dentro de mí, haciéndome gemir y alzar las caderas; él excitándome, yo dejando que lo hiciera. Al fin de cuentas, no era tan malo tener esas conversaciones incómodas.
Movió su dedo por dentro, lo sacó y dejó su mano en mi cintura.
-No hagas caso, simplemente déjate llevar.-
-Como digas.-
Colocó sus estrechas caderas entre mis piernas y entró en mí con violencia. Se irguió y después puso sus manos en mi abdomen para darse apoyo y entró con fuerzas y marcado. Gemí, grité, sudé, enloquecí, todo provocado por Nick, simplemente delicioso.
Llegamos al éxtasis y salió de mí. Agotado, se botó a un lado mío y después volteó hacia mí. Lamió me oreja y me susurró:
-Me dijiste que después sería donde yo quisiera.-
-Aja...-
-Dejemos el baño a lo último.-
-Como digas.-
Me tomó con fuerzas y se levantó hasta que cruzara mis piernas alrededor de su cintura. Me apoyó contra la puerta y tomé aire. Me besó los senos, los mordió un poco y acarició mis piernas mientras las rasguñaba. Entró el mí y me azotó contra la puerta, y así se fue en cada entrada, azotándome y rozando nuestras sudorosas y ahora sensibles pieles. Ni siquiera podía respirar con facilidad, apenas entraba oxígeno a mis pulmones, mis gemidos se habían vuelto ahogados en una voz ronca y aguda, pareciendo pequeños gritos; tomé con fuerzas sus hombros y él mis piernas. Me llevó hasta lo más alto, pero no acabó ahí, en realidad, no había pasado nada.
Me dejó sobre un escritorio y comenzó a entrar de nuevo; yo abrí las piernas lo más que pude e hice mi cabeza hacia atrás mientras me poyaba en mis codos. Repetí su nombre una y otra vez, eso lo incitaba a más, me perdí por completo, era demasiado placer. Demasiado como para pensar claro. Me mordí los labios y sentí cómo las lágrimas se me escurrían por las mejillas.
-¡Vamos nena! ¡Grita!-
-¡Haaa, Nick...! ¡Como digas!-
Grité con fuerzas y entró con lo doble en mí, gimiendo y tomándome las rodillas. Exhalé con cansancio, sentí un fuerte calor y después reviví. Se sentó en una silla y me miró con deseos, yo le vi seductoramente, tal vez no era ése su plan, pero me gustaba cambiar las cosas, claro, ayer yo no hice que lloviera, pero fue un tiro de suerte.
Me bajé del escritorio y después me agaché lentamente y puse mi lengua en su rodilla y alzó las cejas, comencé a subir mi lengua, hasta que llegué a su miembro y lo metí a mi boca, su voz se desgarró y lo lamí desde el comienzo hasta la punta, haciendo que él se excitara, eso ya estaba más que logrado, y su miembro ya estaba más que erecto y duro, estaba palpitando de placer, y Nick sólo gemía.
Subí mi lengua y lamí todo la transpiración de su abdomen y pecho; llegué hasta su boca y me monté en sus piernas. Tomé su rostro entre mis manos y le besé, tomando el control de su lengua, pero no de sus manos, me tomó la cintura me acarició los senos y le trasero, al final me tomó con fuerzas la cintura y me alzó, me bajó y entró en mí. Solté un levé grito y después le seguí besando para que se ahogaran mis gemidos.
Me invadió la locura y pronto, los gemidos ahogados, se convirtieron en el jabón deslizándose por su ancha espalda y el shampo por mi cabeza, habíamos terminado.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.