O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 26 Dic 2012, 9:27 pm

-Eso ya lo sabías. Te he estado buscando por tierra y mar. Te desapareces así.-Me abrazó y sentí algo que me recorría el cuerpo. Me alejé.
-¿De qué hablas?-
-De cuando te fuiste.-
-No entiendo nada.-
-¿Qué te pasó?-
-Me atropellaron, perdí la memoria y Kevin, tu hermano, me salvó de unos hombres.-
-¿No me recuerdas?-
-No.-
-Bebé...-
-¿Bebé?-
-Tienes que venir conmigo, tengo que decirte algo-
-¿Qué?-
-Lo que no recuerdas.-
Me tomó de la mano y después me metió a su auto y seguimos el trayecto en silencio.

Se bajó, me abrió la puerta y bajé para que él cerrara la puerta detrás de mi. Entramos a su casa, recordé un poco, cosas mínimas; esos detalles que nunca les prestas atención pero que están ahí. Él me ofreció sentarme en un sillón y yo acepté. Estaba algo impaciente y él no me quitaba la mirada de encima, como si quisiera encontrar algo diferente en mí.
-¿Me conoces?-
-¿Sueles preguntarle eso a todos los que pasan por la calle?-
-No; pero tú me has dicho que me contarías algo que no recuerdo. Pero Joe, tu hermano, me ha dicho algo que mi papá le dijo que me dijera, desde la muerte de mi mamá y mi hermana hasta cuando me corrió de la casa.-
-¿Y te mandó a decir por qué?-
-Sí, pero no me dijo quién era...-
De pronto todo comenzaba a tener sentido, él me vio algo extrañado y a la vez tan feliz de que tal vez yo comenzara a tomar el sentido de las cosas. Me asusté y moví la cabeza.
-¿Qué pasó?-
-Ya te dije lo de tu hermano Kevin.-
-¿Kevin? ¿No tienes nada con él verdad?-
-No, sólo me cuidó desde hace tres semanas.-
-Tienes que saberlo todo.-
-¿Qué?-
-Desde que nos conocimos hasta que viniste a vivir aquí.-
-Dime.-
Suspiró y se sentó a mi lado, se acercó un poco y pasó un brazo alrededor de mi espalda. Comenzó a hablar, desde una fiesta y mi amiga ebria y él golpeado; un día que me puse ebria y amanecí en su cama; un día de que se cumplieron cuatro años de la muerte de mi madre y mi hermana; un yate, una fiesta; unas clases de piano; un día de su cumpleaños, en eso no entraba en detalles; algo de él y mi amiga Leena, algo de amantes que me confesó y me ha dicho que ese mismo día me corrieron de mi casa y viví dos semanas con él. Me dijo lo de la playa y todo eso, bueno sin detalles.
Todo era más que sorprendente, más la parte donde le dije que lo amaba, cosa que cuando me lo dijo se me encogió el corazón. Sólo recordaba pequeños momentos y entonces él no mentía en lo más mínimo. Nick era la persona que estuve buscando y trataba de ver en mis sueños.
-¿Ya recuerdas?-
-Un poco. Yo tuve unos sueños esta semana. Ya sabes...acalorados.-
-Haa, ¿qué quieres que diga?-
-Fueron cinco.-
-Adivino...el primero fue en una habitación, el segundo en una suite, el tercero en otra habitación, el cuarto en la misma habitación que el primero y el quinto en una cabaña.-
-Sí, eso.-
-No te sorprendas. ¿Los soñaste todos completos?-
-Sí.-
-Qué bueno, así no tengo que decirte detalles.-
-O sea que...-hice unas señas con los ojos y él se rio un poco.-
-Sí, eso. Ahora, ¿vas a quedarte con Kevin?-
Su mirada se hizo algo confusa, dura y triste. Yo no sabía qué decir. Con Nick me sentía tan bien, sólo había pasado con él unas horas y me sentía sin ninguna pena y el corazón me palpitaba a mil por hora, aparte, cuando olía su aroma, me llegaban cosas a la cabeza. Pero Kevin me había cuidado y protegido, aparte ayudado con todo lo que hizo con su hermano Joe. La cabeza me estaba estallando y me dio un fuerte dolor casi haciendo que me retorciera.
-¿Qué tienes?-
-Dolor de cabeza.-
-¿Estás bien?-
-No.-
Puse mi cabeza en sus piernas y él me acarició la espalda.
-¿Necesitas algo?-
-No sé.-
Me levantó y me abrazó tan tiernamente que no pude evitar abrazarlo igual. Comencé a llorar y me aferré a él. El dolor de cabeza desapareció y él me separó de él.
-Tienes que tranquilizarte bebé.-
-No puedo, no recuerdo nada.-
-Tranquila, yo sé que tú puedes.-
-No.-Dije moviendo la cabeza.
Me limpió las lágrimas y me cerró los ojos. Después me tranquilizó y me tomó las manos.
-Sólo tranquila, respira, recuerda lo bien que nos la pasábamos.-
Subió sus manos lentamente mientras sentía cómo se acercaba. ¿Por qué no me alejé? Tal vez en lo más profundo de mí necesitaba algo de él. Sus manos llegaron a mis hombros y después las bajó hasta mi cintura haciendo que me estremeciera y me dejara llevar hasta sus labios. Los juntamos y me besó tiernamente haciendo que mi mi cabeza vinieran imágenes, frases, caricias, situaciones y de más.
Crucé mis brazos alrededor de su cuello y separó nuestros labios.
-Yo...no debí, ni siquiera te recuerdo.-
-Claro que sí. Sabes que lo haces, lo recordaste, lo sabes. Me amas.-
-Yo...-
-Tú me recuerdas, ni siquiera podrás recordar a tu papá, pero a mi sí. Está más que claro.-
-Nick yo... no sé qué pasa.-
-Lo sabes.-
-Yo... no, no sé.-
Me levanté y salí de su casa apresurada. Él salió tras de mí y me tomó del brazo.
-Lo sabes, estás confundida, eso es todo. Vamos a hacer esto.-
-¿Qué?-
-Regrésate conmigo.-
-¡¿Qué?!-
-Ya me oíste; regrésate conmigo, aquí tienes toda tu ropa. Aquí está tu vida.-
-No sé. ¿Y Kevin?-
-Ni que lo amaras.-
-Lo sé. Nick... no sé.-
-Mira, has lo que quieras, pero si quieres venirte conmigo, ven mañana a las 4pm, es la hora que empiezan nuestras clases de piano. Pero si te quieres quedar con mi hermano pues hazlo, pero me pierdes para siempre.-
-Nick... está bien.-
-Te dejo algo para que lo pienses.-
-¿De qué ha...?-
Me besó de nuevo y cuando separó nuestros labios salí corriendo a casa de Kevin. Subí a la habitación donde dormía y me tiré a la cama. Me quedé inmóvil y después vi la hora, era hora de ir por Kevin menor.
El recorrido a su escuela fue tormentoso. Pero lo soporté hasta regresé con él de la mano y después entramos a casa de Kevin.
Me sentía tan confusa, estaba con Kevin menor y me decía tantas cosas que no comprendía en lo más mínimo, pues, no prestaba atención. Sólo cuando decía que le ayudara con su tarea.
Kevin llegó y lo más pronto que se acercó a mi le conté todo. Se quedó callado. No dijo nada.
-¿Y qué harás?-
-No sé.-
-Has lo que realmente quieras.-
-Estoy pensando.-
-Hazlo.-



Listo! Aqui esta el cap :D
Espero se la hayn pasado super bnn ^^
Que creen que haga??? Hahha xD
Espero les guste
Las Kiero!!!!! :(L):
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Miér 26 Dic 2012, 9:52 pm

OMG por que la dejaste es que ya quiero saber que ara sí nick o Kevin aunque yo creo que con nick no? Ojalá no me equivoque y ja si lo sabía era nick y claro que recordó recordó a nick sino que esta confundida no? Si yo creo jeje

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Jue 27 Dic 2012, 8:47 am

Seguro me quedo con Nicholas, seria lo mas lógico(? ajajaja seguilaaaaaa.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 27 Dic 2012, 11:16 pm


Esa noche no dormí bien. No recuerdo ningún sueño pero si dormí, pero no bien. En la mañana le dije a Kevin menor que tal vez me iría, pero estaba segura. Se puso algo triste, pero le prometí, que si me iba, saldríamos cada dos semanas. Me dijo que sí.
Lo demás del día fue normal, hasta que dieron las tres, llegó Kevin. Saludó a su hijo y me vio algo extrañado.
-Ya sé qué haré.-
-Eso esperaba.-
-Sí.-
-¿Dijiste Nick?-
-Sí.-
-El mundo es pequeño-
-Eso que sí.-
-¿Qué harás?-
-Me voy.-
Me sonrió y me abrazó.
-Es tu decisión, que bueno que la has tomado.-
-Sí.-
Subí a la habitación y me cambié a la ropa que tenía cuando llegué. Esperé acostada hasta que dieran las 4 pm y después me despedí de Kevin menor y de Kevin mayor. Le agradecí a Kevin tanto que ni siquiera recuerdo cuántos gracias dije.
Caminé hacia la casa de Nick y cuando llegué toqué la puerta. Me abrió él y me abrazó.
-Bebé... si viniste.-
-Pues, me dijiste que yo te dije que te amo ¿no?-
-Sí claro.-
Me metió a su casa y cerró la puerta, me recargó contra esta y me besó. Sentí que volvía a ser la misma, la misma con Nick, aunque no lo recordara bien, pero Nick me hacía la misma.

Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 27 Dic 2012, 11:24 pm

Seguimos con unas clases, no entendía mucho pero si recordaba algo. Al parecer a Nick se le acababa la paciencia y yo todavía trataba de comprender y recordar, cosa que me daba un fuerte dolor de cabeza que oculté de Nick. Pero creo que no fue suficiente hasta que terminó.
-¿Te sientes bien? No me pusiste atención.-
-Claro que lo hice.-Dije mintiendo.
-¿Enserio? Haa, bueno perdóname, me he equivocado.-Me sonrió y suspiró.-No seas mentirosita.-
Le sonreí y el dolor de cabeza se fue poco a poco.
-Lo siento me dio un dolor de cabeza.-
-¿Y por qué no me dices?-
-No sé.-Dije con la cabeza baja y encogiéndome de hombros. Él movió la cabeza y me abrazó.
-¿Qué tal si damos un paseo con Magno?-
-¿El perro que me regalaste?-
-Exacto.-
Nos levantamos y después abrió una ventana que daba a un patio hermoso. Un perro grande entró a su casa y Nick se arrodilló para acariciarlo.
-Ven, no muerde.-
Me arrodillé y el perro se acercó, me olió y me lamió toda la cara cuando lo acaricié.
-¡Jajajaja! Qué bonito.-
-Vámonos, está oscureciendo.-
-Si.-
Nos levantamos y salimos de su casa junto con Magno. Caminamos y el perro nos seguía. Después de media hora de caminata, regresamos a su casa, ya había anochecido. Sentí que algo faltaba, algo para complementar el día. Pero no sabía o no recordaba qué. Tal vez me quedé pensando en lo que Nick salía a darle de comer a Magno. Entró de nuevo y se sentó en el suelo junto a mí.
-¿En qué piensas?-
-¿En qué pienso? ¿En qué puedo pensar cuando no recuerdo tener algún problema?-
-No siempre se piensa en problemas.-
-Bueno, sí tengo uno.-
-¿Cuál?-
-No recuerdo nada.-
-Lo estás haciendo, tienes que admitir que se te vienen cosas a la mente. No vas a recordar todo de la noche a la mañana.-
-No, pero eso quisiera.-
-No bebé.-
-Tendré que esperar.-
-Sí. El tiempo es eterno.-
-Pero no quiero esperar todo ese tiempo.-
-Es suficiente igual.-
-Mmm...¿Hacíamos algo más?-
-¡Jajajaja!-
-Algo que no sea eso.-
-Aparte no era mucho, sólo cada vez que era algo especial.-
-Haa, eso me gusta.-
-Lo sé.-
-¡Jajajaja! Ya enserio, ¿hacíamos algo más?-
-Mmm... Bailar, después de cada clase.-
-¿Y por qué no me dijiste?-
-Porque no me preguntaste.-
-Qué malo.-
-Haa bueno, ¿quieres bailar?-
-Si por favor.-
Se levantó, puso música y después vino hasta mí de nuevo. Me ofreció su mano y la tomé para que me levantara y me acercara a él y comenzara a movernos.
-¿Más tranquila?-Me susurró al oído.
-Sí, gracias.-Le susurré al suyo.
-De nada.-
Me abrazó y recargué mi cabeza en su pecho, pues, ahí llega. Siguió moviéndonos y después nos separamos para que él apagara la música.
-Gracias.-
-De nada, espero que te ayude.-
-¿A qué?-
-A recordar.-
Subió las escaleras y después se detuvo.
-¿A dónde vas?-
-No sé, tal vez a ver TV o sólo recostarme.-
-Haa.-
-¿Piensas quedarte?-
-No sé.-
-¿Cómo que no sabes? ¡Madre de Dios! Algo es perder la memoria, otra cosa es no saber tomar decisiones.-
-¡Claro que sé!-
-¿Entonces?-
-¿Entonces qué?-
-¿Vienes o no? Tengo que mostrarte tu habitación.-
-¡Ya voy!-
-Tranquila fiera.-
Subimos las escaleras y después me llevó a una habitación.
-Voy a pedir que cambien tus cosas aquí.-
-¿Están en otra habitación?-
-Sí, pero yo pido que las cambien.-
-No, no es necesario, duermo en donde estén.-
-No, no querrás.-
-No Nick, te digo que yo duermo en donde estás, será una molestia.-
-No querrás.-
-Si...-
-Está en mi habitación.-
-Haa, no importa.-
-¿Enserio?-
-Enserio.-
-¿Entonces duermes conmigo?-
-Sí, no hay problema.-
-Está bien.-
-Claro.-
-Entonces te espero en la última habitación del pasillo.-
-Ok.-
Salió de la habitación y yo temblé. ¿Qué había hecho? No lo recuerdo y ahora dormiré con él, es como si hubiera dormido con Kevin. Pero lo hecho, hecho está; no me iba a retractar.
Tal vez eran eso de las 10pm y después de hacer nada me fui a la habitación que me dijo Nick. Toqué la puerta.
-Pasa-.
Entré y después me tapé los ojos cuando vi que Nick se estaba desabrochando la camisa.
-¿Qué tienes?-
-¿Qué tengo? Pues tú, ¿cómo te atreves a cambiarte cuando yo estoy aquí?-
-¡Jajajaja! Estás de broma. ¿Acaso no recuerdas que yo duermo así?-
-Haa, no.-
-Pues ahora lo sabes.-
-Ok.-
Me destapé los ojos y después me senté en la cama.
-¿No te cambiarás o algo así?-
-¿O algo así?-
-Cambiarte algo, no sé tú.-
-Haa, ok.-
-¿Podrías decir otra cosa que no sea ok?-
-Ok.-
-Eres muy insoportable.-
-Lo soy, gracias.-
-De nada.-
-Ok.-
Se terminó de desvestir y yo me quedé pensando que en dónde estaría mi ropa. Nick abrió un cajón y sacó un pijama. Vino hasta mí y me la dio.
-Debiste preguntarme que en dónde estaba tu ropa.-
-Gracias.-
-De nada.-
Me metí a la única puerta que había y me desvestí, me puse el pijama y después salí de nuevo.
-Ya.-
-Eso veo.-
-¿Qué haces?-
-Haa, nada ¿y tú?-
-Nada, igual.-
Pasé la mano por la cama, como si tratara de sentir las sábanas o alisarlas. Tal vez lo hacía porque no quería ver a Nick mientras se acercaba a mí; me sentía algo nerviosa cuando sentí sus manos en mis hombros y después una de ellas quitó mi mano de la sábana.
-¿Recuerdas?-
-¿Qué?-Dije algo risueña y nerviosa.
-Cuando estábamos en la cama.-
La respiración se me aceleró y me sonrojé.
-No...-
-¿Te gustaría recordar un poco?-
-No sé.-
-¿No sabes?-
Suspiró y me besó la mano con un tanto de seducción incluida que me hizo derretirme. Me acercó a él y coloqué cada una de mis manos en la piel de sus hombros y me tomó por la cintura para pasar un brazo alrededor de mi cintura y otro que cubriera toda mi espalda. Me puse de puntas y apenas y alcanzó a cerrar los ojos cuando él se acercó salvajemente a mí e introdujo su lengua en mi boca, explorándola y moviendo a la mía con una maestría que me hizo sentir una pasión indescriptiblemente agradable.
Separó nuestros labios y me acarició el rostro. No me dejaba de ver a los ojos, cosa que me ponía más nerviosa de lo normal. Deshizo la cama y después me fue recostando en ella con él sobre mí. Cuando ya estábamos ahí, me recorrió el cuerpo con la mirada, casi de una forma insultante. Tragué saliva y retiró mi cabello de mi cuello.
-Tranquila, primero, tranquiliza tu respiración y el ritmo de tu corazón.-
Lo último lo dijo mientras unos de sus dedos viajaban en el escote de mi pijama, cerca de mi seno. Después subió los dedos hasta mi cuello y lo acarició tan delicadamente que hizo que mi piel se pusiera de gallina.
Se acercó y volvió a besarme, pero esta vez me obligó a también mover la lengua y que jugara con la suya mientras yo también exploraba el ardiente interior de su boca que quemaba mi lengua. Pasé mis manos a su espalda y se la acaricié de una forma que lo hizo mover su cadera hacia enfrente.
Me bajó los tirantes y posó sus labios en mi cuello, después en mis hombros y lo que alcanzaban de mis senos. Me giró por la cama y me acarició el trasero, apretándolo y rasguñando delicadamente mis piernas. Después volvió a girarme entre sonrisas y unas pequeñas risitas; una de sus manos se deslizó de bajo de mi bata y me quitó las pantaletas con sólo un movimiento. Yo le quité el bóxer y no tardó ni un segundo en dejarme completamente desnuda. Me dio dos besos en mis labios y después hizo que gimiera lentamente y pronunciara su nombre. Se salió de mi un poco y después continuó moviéndose más rápido y haciéndome decir su nombre...una y otra vez...
-¡Nick, Nick, Nick, Nick, Nick...haaaa Niiick, Nick, Nick, Nick, Nick, Nick!-
Bajó sus manos de mi cintura hasta mis piernas y las cruzó alrededor de su cintura. Se vio más rápido y constante hasta que me llevó al éxtasis de la locura y dejándome sin juicio alguno, casi inconsciente. Pero él se vio otra vez mucho más rápido y me hizo gemir hasta el cansancio. De nuevo me llevó a las alturas del placer y me dejó ahí un momento para bajarme de nuevo y suspirar de cansancio. Me dio un beso entre los senos, uno en el pecho, otro en el cuello y finalmente uno en los labios.
Todavía con él dentro de mí me dijo:
-Espero que hayas recordado algo.-
Salió de mí lentamente y me arrancó por última vez su nombre, por esa noche. Se recostó a un lado mío y me tomó entre sus fuertes brazos, recargándome en su pecho y presionándome contra éste para que me durmiera.
-Haa...-suspiré-Nick.-
Y me quedé profundamente dormida y todavía con algo de lo anterior. Pero se me pasó cuando sentí que Nick me cubrió con las sábanas.
Tal vez fue un sueño, tal vez fue una fantasía, tal vez mi imaginación, tal vez sólo fue nada. ¿Pero qué es lo real? Ni siquiera yo lo sé, ni siquiera tengo idea qué diablos me pasa...
Pero no.
Es real. No es un sueño, no es una fantasía, ni mi imaginación o nada. Simplemente es real.



Listo!!! Aqui esta su capi! ^^ Espero & les guste xD
Ahh...
Las Quiero!!!
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 27 Dic 2012, 11:44 pm

YESICA KJD escribió:OMG por que la dejaste es que ya quiero saber que ara sí nick o Kevin aunque yo creo que con nick no? Ojalá no me equivoque y ja si lo sabía era nick y claro que recordó recordó a nick sino que esta confundida no? Si yo creo jeje

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Hehhe Creo que respondi tu pregunta ^^ & nop no te equivocaste
Hehehehhe Hoy en la noche o mañana en la madrugada subo cap ;)
Tkmmmmm :hug:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 27 Dic 2012, 11:45 pm

M i c a e l a escribió:Seguro me quedo con Nicholas, seria lo mas lógico(? ajajaja seguilaaaaaa.

Hahhaahh Sii lo mas logico es qudarse con Nick! xD
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Vie 28 Dic 2012, 7:42 am

Nick se aprovecho de mi falta de memoria jajaajajajajja ah segui! ;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 28 Dic 2012, 9:44 pm


Me desperté, era de día... ¡y qué día! Con Nick a un lado mío era como si el Sol bajara y se posara a mi lado para que yo despertara. Pero él no estaba despierto, sino en un profundo sueño, como una hermosa paz.
Hundí mi cabeza en su pecho y después la moví para frotar mi rostro contra su tersa piel. Olí su fragancia, era algo dulce. Me moví un poco y mi hombro rozó con el vello de su axila.
-Tan temprano y ya molestando.-
Alcé mi rostro y me guiñó un ojo mientras me sonreía. Volví a bajar mi rostro y después jugué con mi dedo en su pecho.
-Ya sabes que así soy.-
-Claro bebé. Eres muy, pero muy molestosa.-
-¡Jajajaja! Mira quién habla.-
-¿Quién?-
-Tú-
-¿Yo? ¿Molestoso? No lo creo.-
-Haa, claro Nick, lo que digas.-
-Haa...pero si digo la verdad. Todos en esta habitación sabemos que aquí la molestia eres tú.-
-Ha, ha... pues si quieres y si tanta molestia soy, pues me voy.-
-No, no. Sólo sigue durmiendo. ¿Ya viste la hora?-
-No.-
-Son las 7 am. ¿Me quieres matar no?-
-Mmm...-
-¡Jajajaja! Por lo que pasó anoche, no creo que lo quieras hacer.-Me susurró con una voz extremadamente varonil, algo ronca y por supuesto, seductora.
-Mmm... Creo que no.-
-Ha, ha... ¿lo ves bebé?-
-Ya Nick.-
-Es verdad, vamos a dormir de nuevo.-
Me abrazó fuertemente y me comenzó a acariciar el brazo lentamente hasta que quedé dormida.
Desperté, el Sol se veía muy insoportable y tal vez eran eso de las 12 am. Pero eso no importaba cuando tenía a tal monumento a un costado mío. Bueno, lo veía de reojo. Se veía tan deseable. Lo único que lo cubría era una toalla blanca y su cuerpo estaba completamente mojado; mis pensamientos se tornaban casi insultantes, pero, no me venía en mente eso, sino, lo bien que se veía así. Cerré mis ojos de nuevo cuando vi que estaba por voltear. Sentí cómo se sentaba a un lado mío y me acariciaba el cabello. Me dio un beso en la frente y después sentí cómo se levanta. Esperé unos minutos e hice como si comenzara a despertar.
-Nick...-
Ya estaba completamente vestido.
-¿Qué pasa bebé?-
-Nada.-
-Ok; levántate.-
-Haa, todo menos eso.-
-¿Todo? ¿Más?-
-No, no. O sea que no me quiero levantar.-
-Haa, lo siento, tienes que hacerlo.-
-Mmm...No.-
Abrió unos cajones, sacó ropa y la llevó al baño. Después volvió, se arremangó las mangas y después me levantó de la cama, envolviéndome en la sábana y cargándome hasta el baño.
-¡No Nick! ¡Suéltame!-
-Si te suelto, te caes.-
-No, no...¡Nick! ¡No puedes hacer esto!-
-Sí, eres mía, ¿tengo que explicarlo de nuevo?-
-¡Quiero dormir!-
-Lo harás dentro de unas...10, 11 o hasta 12 horas.-
-¡Nick!-
-¿Qué? Ya estás aquí, vamos, no es tan malo bañarse, yo lo hice.-
-Porque tú...-
-Yo nada.-Me interrumpió.-Oye.-
-¿Qué?-
-¿Te dejo la sábana o me la llevo?-
Me dejó en el suelo.
-Oye, me encanta bañarme, pero ahora no, tal vez dentro de una hora más, cuando haya descansado más.-
-Mmm... No.-
-¡Pff! ¿Ves quién es el molestoso?-
No debí decir eso, pero ya lo hice, espero que no se enoje.
Me tomó de los hombros y me acercó a él violentamente.
-Pero eso no lo decías anoche ¿verdad? En realidad te veías muy satisfecha. Pero si hubiera sido molestoso, tal vez te hubiera arrancado la ropa y te hubiera hecho el amor salvajemente...supongo que te hubiera encantado.-
Finalmente, me mordió el labio inferior sin lastimarme, me soltó y salió del baño cerrando la puerta tras él. Tiré la toalla y me metí a la regadera, me bañé. Salí, me sequé, me vestí y me peiné para maquillarme un poco.
Salí del baño, la cama estaba hecha, Nick no estaba ahí; pero dentro de unos minutos entró y me paralicé, él lo notó.
-¿Por qué estás así?-
-¿Cómo?-
-Como en "shock"-
-No, claro que no.-
-Haa. Supongo que no harás nada hoy.-
-Eso supongo yo también.-
-Qué bueno.-
-¿Por qué?-
-Por nada.-
-¿Por nada?-
-Nada, sólo nada.-
-Haa, ok.-
Movió la cabeza y dijo en voz baja:
-Mujer.-
-¿Perdón?-
-Nada, hablo solo.-
-Haa, ok.-
Se recostó y dio unas palmadas a un lado suyo. Me recosté junto a él y se trepó en mi cadera. Pasó un dedo en el escote de mi blusa y metió su dedo en mi blusa hasta llegar entre mis senos, después lo sacó y agachó su rostro hasta mi cuello.
-¿Quieres repetir lo de anoche?-
¿Pretende que le diga que no?
-Mmm...Nick sí.-
Crucé mis brazos alrededor de su cuello y supe que nunca me iba a negar una propuesta de esas con Nick y que tal vez mi vida se iba a tornar algo... diferente a lo que tal vez era; pues Nick, es algo caliente.


Listo aqui esta el capi :3
Espero Les guste!!!
Xoxox VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 28 Dic 2012, 9:45 pm

M i c a e l a escribió:Nick se aprovecho de mi falta de memoria jajaajajajajja ah segui! ;)

Hhhahahaha Sii :D xD
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 29 Dic 2012, 10:33 am

primero ______ había despertado y no había dejado seguir durmiendo a nick y después se cambian los papeles nick no deja seguir durmiendo a _____ jajajaj que cosas yo creo que si tal vez ya aya recordado algo pues vio. Magno y además que lo que hicieron en la noche debió ayudar en algo no? Y a que iría ese comentario de nick " mujer" y me da un poco de risa lo que ___ pensó de que " nick es algo caliente " es que me lo imagino diciendo en una forma y de da risa jaja

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 30 Dic 2012, 10:12 pm

Ahh LAmento no haber subido ayer
No tengo idea de porque no subi si llegue "temprano" xD
Asi que les dejare 2 caps

Unas semanas después, tal vez unas 2, le dije a Nick que le había prometido al pequeño Kevin que lo llevaría a algún lugar; Nick me dijo que él también podría ir conmigo. Así fue.
-¡Kevin!-
-¡_____!-
Lo levanté en brazos y Kevin me sonrió.
-Mmm... ¿A qué hora lo traigo de vuelta?-
-A eso de las 7 pm.-
-Está bien. Te veo después.-
-Claro...Kevin pórtate bien.-
-Si papá.-
Me llevé a Kevin al auto y lo dejé en el asiento de atrás. Después entré yo en el asiento del copiloto y Nick vio a Kevin por el espejo.
-Has crecido Kevin.-
-Sí. ¿Por qué estas con ella?-
-Porque es mi pareja.-
-Haa, ¿a dónde iremos?-
-Al parque.-
El día era de lo más hermoso, Nick se veía tan bien. Estábamos sentados en una banca y él pasaba un brazo alrededor de mi espalda y con la otra mano tomaba lo mía delicadamente para juguetear con ella mientras me decía cosas al oído, claro, mientras Kevin iba por un helado.
Ya que tenía su tobillo sobre su rodilla, a veces yo acariciaba éste y él me volteaba el rostro sonrojado por lo que me había dicho al oído para darme un beso. Después que Kevin compró su helado, nosotros también compramos uno; tal vez Nick tuvo una pequeña fantasía en ese momento.
-Tal vez compre helado y lo lama de tu cuerpo.-Me susurró al oído.
-Nick...por favor estamos con un niño.-
-Ni siquiera me escuchó.-
-Igual.-
-Haa, lo haré.-
-No Nick.-
-Sí, sólo imagínalo... mi lengua pasando por todo tu cuerpo, cada rincón de éste no se podrá esconder... ¿delicioso no?-
-¡Jajajaja! Ya Nick. ¿Podrías apartar tu mirada de mi entrepierna?-
-Lo siento.-
Seguimos tomando el helado y después dimos un paseo por el parque. Nick no apartaba la mirada de cualquiera que volteara a verme, a veces me daba miedo.
Comenzó a anochecer y era tiempo de ir a dejar al pequeño Kevin. Subimos al auto de Nick y después condujo hasta la casa de Kevin.
-Adiós tío Nick.-
-Adiós Kevin, sigue creciendo.-
-Lo haré.-
Bajé con Kevin y toqué la puerta.
-Hey regresaron.-
-Claro, se portó muy bien.-
-Qué bueno.-
-Bueno, me tengo que ir.-
-Adiós _____.-Me dijo el pequeño Kevin.
-Adiós, regreso por ti en dos semanas.-
Me agaché y le di un beso en la frente. Él me dio uno en la mejilla y después entró a su casa.
-Hey Kevin, ¿cómo se dice?-
-Gracias.-
-De nada.-
Después entró y Kevin me vio dulcemente.
-Gracias por esto.-
-De nada Kevin, sabes que para mí es un gusto.-
-¿Y Nick?-
-En su auto, ahí lo ves.-
-¿Está bien?-
-Muy bien.-
-Claro, si te tiene a ti.-
-¡Jajajaja! Kevin, qué dulce eres. Bueno ahora me voy.-
-Claro, adiós.-
-Adiós.-
Me abrazó y Nick comenzó a tocar el claxon como loco. Me separé de Kevin y después regresé al auto con Nick.
-Estás loco.-
-¿Loco? ¿Viste eso? Te abrazó.-
-¿Y?-
-Nadie te puede tocar al menos que sea yo.-
-¿Ha?-
Echó a andar el auto después de que me puse el cinturón y su rostro se tornaba molesto.
-No me gusta que te vean o que te toquen o que respiren tú mismo oxígeno.-
-¿Pues qué quieres hacer? ¿Encerrarme en una burbuja y sacarme cada vez que estemos tú y yo?-
-Pues sería buena idea.-
-Nick por favor comprende que soy un ser humano y que tu hermano Kevin es un amigo que me cuidó y me protegió.-
-Yo pude hacer lo mismo.-
-No estabas ahí.-
-Exacto, tengo que estar siempre contigo.-
-¿Por qué eres así?-
-Porque no quiero que te pase nada.-
-No me pasará nada si abrazo a un amigo o si me ve alguien.-
-Sí y fin de la historia.-
-¡Pff!-
-¡Pff!-
Crucé los brazos y seguimos el trayecto en silencio. Llegamos, se bajó, me abrió la puerta y bajé. Entramos a su casa y nos sentamos para quedarnos en silencio. No había visto esa cara tan hermosa molesta, o tal vez no lo recuerdo, pero lo veo ahora y le puedo tener miedo. Pero se trata con delicadeza. Acaricié su mejilla con la parte posterior de mis dedos y él alejó su rostro.
-No Nick, no te enojes, me haces sentir mal.- Me puse a llorar, pues, me hacía sentir tan mal que me tratara así y que estuviera enojado.
-No, no, no... No llores por favor.-
Me tomó entre sus brazos y me sentó en sus piernas; me acurruqué en sus brazos y después alzó mi rostro.
-Nick...-
-No llores por favor; es sólo que yo quiero protegerte y que no te pase absolutamente nada. Eres mía y no me gusta que te vean o que te toquen. Me enfurece ¿sabes?-
-No...-
-Pues lo sabes ahora, no quiero que te pase nada. Y lo que pasa es que estás demasiado bonita...-Dijo sin apartar la mirada de mis senos, mi entrepierna y mis piernas .Suspiró y después puso una mano en mi pierna.-Y eres menor y me frustran los demás hombres.-
-Lo que pasa es que eres demasiado celoso, me celas demasiado.-
-Haa, bueno, me declaro culpable, pero no me digas que no lo sea, porque sólo obtendrás una respuesta negativa de mí.-
-Mmm...-
-Ya está dicho. Para que no llores, te compré algo.-
-¿A mí?-
-No, a tu sombra.-
-Haa, pues dáselo a ella.-
Me sentó en el sillón de nuevo y subió las escaleras; esperé un rato y después bajó una bolsa de regalo, se sentó a un lado mío y me lo dio.
-Toma, ábrelo.-
-No debiste gastar por mí.-
-Te va a encantar.-Dijo con una sonrisita algo cínica.
-Mmm... Bueno, gracias.-
-De nada. Ábrelo.-
-Ya voy.-
Lo abrí y saqué una diminuta bata color rojo.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 30 Dic 2012, 10:22 pm

-¿Te gusta?-
-Sí Nick, gracias.-Dije risueña.
-De nada.-
-¿Quieres cumplir tus fantasías?-
-Haa, algo así...-se acercó a mi oído y me susurró:-tal vez tú las provocas, espero que la uses.-Pasó su lengua por mi oreja y después se levantó y subió las escaleras. Yo no pude evitar ver cómo su perfecto y bien formado trasero subía por las escaleras.
Le di de comer a Magno y estuve con él un rato, hasta eso de las 10 pm tal vez. Entré de nuevo a casa de Nick y tomé mi regalo. Subí a la habitación de Nick y entré. Él estaba acostado ya listo para dormirse, o sea desvestido, bueno con sus boxers, pero los cubría la sábana.
-¿Ya vas s dormir?-
-Sí.-
-Ok, me cambio y regreso.-
Sin que se diera cuenta, tomé la bata y entré al baño. Me desvestí y me quedé completamente desnuda, después me puse la corta bata y apenas y llegaba unos centímetros de bajo de mis piernas. Era muy atrevida y seductora. Me solté el cabello y lo alboroté un poco. Después salí al dormitorio de nuevo.
-Haa, te ves sensacional. No creí que te fuera a quedar tan bien.-
Se sentó y me fui acercando lentamente.
-¿Por qué Nick? ¿Acaso te pongo nervioso?-
-No, no... Bueno si algo.-
Me metí en las sábanas y me trepé en su cadera, puse mis manos en su pecho, él puso las suyas en mi trasero y su mirada no se apartaba de mis senos.
-Mmm...Nick me sonrojas.-
Me agaché y lo besé, nuestras lenguas jugaron y exploramos cada uno el interior de la boca del otro. Sus manos subieron y después se posaron en mis senos.
-No traes ropa interior.-
-No...¿Te gusta cómo me veo?-
-Me encanta.-
Nos seguimos besando y su miembro se fue erectando y poniéndose duro. Lo comencé a sentir entrando debajo de mi bata y eso me excitó. Me senté de nuevo y froté su excitación contra mi pubis y él gimió un poco. Metí mi mano en mi bata y comencé a acariciar el miembro de Nick, haciendo que cerrara los ojos para disfrutar y que gimiera. Me bajó los tirantes y me comenzó a acariciar los pezones entre sus dedos provocando que mis pezones se irguieran y mis gemidos aumentaran de volumen. Comencé a frotarlo con más rapidez y tuve que agacharme de nuevo para encerrar nuestros gemidos en un beso; Nick mordía mis labios y su lengua era deliciosamente excitante.
Retiré mi mano y le quité los boxers delicadamente. Separé nuestros labios y lo vi seductoramente, acomodé todo mi cabello hacia un lado y besé su pecho, después su abdomen y después cerca de su fino vello púbico. Metí en mi boca su miembro y lamí hasta que él se volviera loco y me rogara por más. Desde el final de su miembro hasta la punta pasé mi lengua y después quería volver a su lengua, pero él tomó mi cabeza y la puso de nuevo ahí...
-No... Sigue.-
Metí y saqué de mi boca con más rapidez y mi lengua suplantaba a mi labio inferior; Nick se estaba volviendo loco y yo estaba tratando que llegara a más. Alzó mi cabeza hasta sus labios de nuevo y me giró. Después me quitó la bata con una sola mano y dio lengüetadas en cada uno de mis pezones. Bajó su lengua hasta mi sexo y lamió hasta que la locura me invadió por completo y crucé las piernas alrededor de su cuello y moví las caderas de un lado a otro.
Finalmente me comenzó a penetrar lentamente y después se movió rápido y crucé las piernas alrededor de su cintura y puse mis manos en su pecho, lo empujé y lo giré. Después subí y bajé hasta que estuve realmente cansada. Me retiró y me tomó entre brazos para que me tapara y me durmiera.
Mi inexperiencia volvió loco a Nick y su maestría me hizo llegar a los no conocidos límites. Nick es suficiente hombre como para tomarme y hacerme el amor con locura, delicadeza, amor y salvajismo; puede tomarme y hacer lo que quiera conmigo, pero anoche fue mi turno y él me dejó hacerlo. Él hace de mi otra en la cama, él hace de mí una onza de calor, él me hace suya.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Dom 30 Dic 2012, 10:48 pm

pasaron un muy buen día con Kevin se divirtieron y nick tubo una fantasía y estando un niño jajajaj y si nick eres muy muy celoso jeje pero a sí eres lindo jej y esa sonrisa cínica cuando le dio el regalo algo me dijo que iba a ser para más guto de el jajaja

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 31 Dic 2012, 7:16 pm

Desperté, era de día y Nick no estaba junto a mí, sino una simple almohada que no era ni lo mínimo de lo que es el pecho de Nick. Me levanté con la sábana y saqué mi ropa, después entré al baño y dejé mi ropa junto a la sábana y entré a la ducha. El agua estaba algo fría y no me atrevía a entrar, sentía que mi piel se iba a congelar. Pero la sangré se me congeló cuando sentí unas manos en mi cintura por detrás. Di un brinco y me paralicé.
-¿Por qué no entras?-Era Nick.
-Nick...me diste un gran susto.-
Giré hacia él y se me descongeló la sangre cuando vi que estaba desnudo. Nick tiene un cuerpo como la misma gloria y es seductoramente irresistible no verlo y tener pensamientos eróticos.
Me vio los labios y supe que estaba pensando en cómo la pasamos ayer por la noche y sus pensamientos se tornaron inspiradores para hacerme el amor.
-¿Entonces?-
-¿Entonces qué?-
Se inclinó un poco hasta que sus labios llegaran a mi cuello.
-¿Por qué no entras al agua?-
-Porque está fría.-
-Yo la siento caliente.-
Pasó su lengua por la curva de mi cuello y después dio dos pasos empujándome hacia el agua que estaba caliente.
-Hablaba del agua... ¿o qué pensaste he?-
Tú me provocas los malos pensamientos, esa es la realidad, me traes muy loca y no puedo evitar calentarme al verte así.
-Del agua, en eso pensaba.-
Se mordió el labio inferior y sus dientes lo fueron soltando lentamente causándome que mi boca se volviera agua saboreándome sus hermosos y deliciosos labios.
-Vine a algo.-
-¿A qué?-
-Ya sabes.-
-Haa.-
-A ducharme contigo. ¿O en qué pensabas?-
-En ducharme contigo.-
-Haa, bueno, yo pensé que tenías ganas de algo más.-
-Mmm... ¿En qué piensas tú?-
-No sé.-Se inclinó de nuevo y me besó, jugando con mi lengua y frotando cada parte de su cuerpo desnudo contra el mío. Pegó toda mi espalda contra la pared y su dedo índice me acarició mi sexo tan sensualmente que comencé a gemir con locura.-Tal vez en hacerte el amor aquí mismo.-
Asentí con la cabeza y mordí su hombro haciendo que su voz se desgarrara en un grito de un placentero dolor.
Separó sus labios de mi cuello y bajó su lengua hasta mi sexo para suplantar a su dedo y lamer hasta que su lengua se volviera poderosa contra la sensibilidad que tenía mi intimidad contra la maestría de mover su lengua. Gemí como loca y subió sus labios de nuevo a los míos, me besó el cuello.
-Devuélveme el favor.-
Asentí con la cabeza y me arrodillé, acaricié sus muslos y después su erectado miembro. Lo froté con rapidez y cuando perdió el juicio lo metí a mi boca, lamiendo con deseos y sensualidad para que Nick me hiciera suya en el momento que no pudiera más conmigo ahí abajo.
Me levantó de los brazos y me besó dos veces para después poner las manos en mi trasero y obligarme a que mis piernas se treparan en su cintura, penetrándome y haciéndome pedir sus constantes movimientos.
Hundí mis labios en su cuello una y otra vez mientras él daba empujones contra mí y nuestros cuerpos trataban de estar lo más juntos posible el tiempo que fuera posible.
De pronto se detuvo.
-Nick...-
-No más-.
-No Nick...por favor.-
-Excítame entonces.-
-Mejor hazlo tú.-
-Mmm...-
Inclinó sus labios hasta uno de mis pezones y lo lamió, succionando y haciendo que yo gimiera de nuevo. Me acerqué a su oído y gemí ahí para que él siguiera moviéndose, cosa que funcionó.
-Hooo Nick...sigue Nick sigue... más Nick, haaaaaaaa Nick, más, más. Ha,ha,ha,ha-.
Pasó sus labios a mi otro pezón y lo mordió haciendo que yo gritara. Después lo metió y sacó de su boca rápidamente varias veces. Un fuego me recorrió le cuerpo y perdí la noción del tiempo mientras Nick me hacía suya una y otra vez.
Se salió de mí un poco y comenzó a entrar violentamente. Bajé mi rostro hasta uno de sus pezones e hice lo que Nick me había enseñado. Gimió con más fuerza y entró en mí con más salvajismo. Hice lo mismo con su otro pezón y aumentó la velocidad de sus empujones contra mí, llevándome a el éxtasis y dejarme en las alturas por un momento hasta que volvió a tornarse rápido y salvaje. Encerrándome en una burbuja de loco placer, de fuego ardiente, de una excitante fragancia, de roces como los pétalos de una rosa, de inconciencia, de pasión y amor, de todo lo que un hombre le puede ofrecer a una mujer en la cama, bueno, en este caso, en la regadera. Nick lo tenía todo, pero ante todo era seductor y eso era lo que me enloquecía más, después de su dulzura. Casi como la dulzura que succioné de sus pezones, pero son diferentes.
Caí de nuevo en las alturas y después caí en sus brazos muerta de cansancio. Salió de mí y me cargó hasta la habitación de nuevo. Se acostó conmigo y le sonreí.
-Gracias.-
-A ti.-Me guiñó un ojo.
-Haa, Nick.-
Lo abracé y caí en cuenta que entre tanto que estuvimos ahí dentro no me di cuenta cuando cerró la llave del agua.
-Eres una bestia, hombre.-
-¿Qué quieres decir con eso?-
-Que me vuelves loca, que eres salvaje y que eres lo mejor en la cama.-
-En el baño también.-
-También eso...-
-Y me falta toda la casa.-
Crucé mis brazos alrededor de su cuello y puse una cara pensativa.
-¿A dónde me llevarás?-
-A lugares inimaginables.-
-Suena interesante.-
-Lo será, pero tiene que ser antes que se cumplan tres semanas.-
-¿Por qué?-
-Porque entras a la escuela bebé.-
-Olvidaba el punto que soy menor que tú.-
-¿Y?-
-¿Por qué yo Nick?-
-¿Por qué tú qué?-
-¿Por qué no alguien de tu edad? ¿Por qué no alguien que fuera seria? ¿Por qué alguien que sea tan madura como tú?-
-Porque eres muy bonita, porque no necesitas ser seria mientras yo te tome enserio, porque eres madura, eres toda una mujer.-
-¿Por qué más Nick?-Dije mientras lo veía a los ojos.
-Porque... ya sabes...-
Alcé mis dos cejas y me sonrió.
-¿Por qué? No sé, no recuerdo.-
-Porque...-se rio levemente y agachó la cabeza-te amo.-
-¿Cómo? Dímelo así.-Y le levanté el rostro sonrojado.
Me vio a los ojos y me abrazó la cintura con sus fuertes brazos.
-Te amo.-
-Yo a ti Nick-.
-Dímelo. Dime que amas.-
-Te amo Nick.-
-Así está mejor.-
-Lo sé.-
Me recargué en su brazo y me abrazó.
-Eres muy bonita ¿sabes?-
-¿Lo dices porque estoy desnuda?-
-Aparte, y no te veo por la sábana.-
-Mmm... Entonces te creo.-
-Lo eres, eres muy bonita.-
-Gracias.-
-Tienes un seductor cuerpo ¿sabes?-
-No Nick, gracias.-
-De nada, me vuelves loco.-
-Tú a mí.-


Listo! Aqui el cap & eso significa que es el ultimo cap del año
xD Espero & se la pasen genial :D
Las quiero muchisiisisisismo :hug:
Xoxo VG


Última edición por Vanee LovatoD'Jonas el Lun 31 Dic 2012, 7:18 pm, editado 1 vez
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.