O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Miér 12 Dic 2012, 10:38 pm

lindo cap :twisted: jajajjaja seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 13 Dic 2012, 6:24 pm

Hahahah A mi tambnn me gusto el cap!!! :twisted:

Buenos días dormilona.-
-Mmm...Nick, ya déjame dormir.-
-¿Dormir? ¿Más?-
-Sí.-
Me tapé con toda la sábana y traté de dormir de nuevo. Lo logré por unos segundos y después sentí como me quitaba toda la sábana de encima.
-¡Nick!.-
Tomé la sábana lo más rápido que pude y me cubrí.
-¡Jajajaja! ¿Quieres seguir en la cama? Pues, continua en la cama, sólo que puede que decida que no durmiendo.-
-Eres imposible.-
-Lo sé.-
-¡Pff!-
Se sentó a un lado mío y me destapó la cabeza, me acomodó el cabello y me dio un beso en los labios.
-Levántate, date un baño y te traje algo de tu ropa.-
-¿Mi ropa? ¿Cómo entraste a mi casa?-
-Con tus llaves bebé.-
-Haa, ¿ya te duchaste?-
-Sí...Pero si quieres puedo bañarme de nuevo...-Dijo sacándose la camisa
-No, no. Así estamos bien.-
-Como quieras bebé.-
-¿Nadie te vio cuando entraste?-
-Sí.-
-¿Quién?-
-Tu papá.-
-¡¿Qué?! ¿Y qué le dijiste?-
-Que su hija estaba durmiendo en mi cama y que le traía ropa limpia ya que le tuve que quitar la otra que llevaba puesta.-Me sonrió.
-Que gracioso Nick, pero no te creo.-
-Tienes razón, pero, no había nadie.-
-Pues ¿a qué hora fuiste?-
-A las 8 am bebé.-
-Te levantas temprano.-
-Sí, son las 8:30 am-
Se levantó y caminó un poco mientras yo me sentaba cubriéndome con la sábana.
-¿Tan rápido encontraste algo para mí?-
Dio media vuelta y me sonrió con sus labios.
-Tú con todo te ves muy bien, hasta sólo con una sábana.-
Me cubrí más y movió la cabeza a los lados.
-Pero no te asustes, es un comentario, si hubiera dicho que te ves mejor desnuda, pues creo que si habría de preocuparse.-
-Sólo me estaba cubriendo.-
-Aja, lo que digas bebé.-
-Yo no me asusté.-
-Si claro, no te asustaste.-
-No me asusté.-
-Ya bebé, métete al baño; ahí hay toallas limpias, está tu ropa y apresúrate que Amanda necesita hacer la cama y traernos el desayuno.-
-No es necesario, yo me voy en cuanto termine de bañarme y vestirme.-
-Ni lo pienses, ayer no te querías ir, pues en el paquete de hacer el amor conmigo incluía quedarte al otro día y desayunar conmigo.-
-Pero...-
-Pero nada,-me interrumpió-aparte, si no me hubiera importado que te quedases al otro día y sólo me hubiera importado que hiciéramos el amor ayer, no te hubiera traído tu ropa.-
-Es que...-
-¿Vas a la escuela?-me interrumpió de nuevo.
-No, no voy.-
-Más que perfecto.-
-Está bien Nick, me quedo pero te advierto que...-
-¿Advertirme qué?-
-Nada, sólo nada.-
-Así está mejor.-
-¡Pff!-
Me levanté con la sábana y entré al baño; sé que Nick no es ningún enfermo mental, pero igual cerré la puerta con seguro, antes que se le ocurriera meterse ahí conmigo...aunque no sería tan mala idea. Abrí la llave y después dejé caer la sábana para entrar a la regadera. Me bañé y después salí de nuevo para secarme, vestirme y peinarme. Tomé la sábana y salí del baño. La cama estaba hecha, había una bandeja con el desayuno y no vi a Nick por ningún lado.
Tan pronto como di un paso hacia enfrente, la puerta se cerró detrás de mí haciendo que yo diera un salto y después sintiera unas manos que rozaban con la piel tersa de mis hombros que se dejaban al descubierto por mi blusa de tirantes. Después sentí cómo bajaban y me abrazaban completamente por detrás haciendo que yo me envolviera en ese aroma masculino de hombre tan exquisito que tiene.
-Vamos a desayunar que tengo hambre.-
Sus palabras en mi oído me derretían sin saberlo y su respiración que caía en mi cuello era como un fino viento de un día nublado, como los que me gustan.
Nos sentamos y desayunamos cómodamente entre sonrisas y algunos comentarios sobre lo que haríamos la próxima semana, pero sin saberlo, ya teníamos nuestras propias rutinas, descartando nuestros trabajos o mi escuela. Eran todas las tardes, vernos, que me de algunas clases y bailar un poco para que yo me vaya a mi casa feliz y él se quede con algo que recordar y sonreír. Era algo rutinario, pero era algo que nos agradaba y que nos hacía sentir bien, así podríamos decir al otro día cuando te preguntaran "¿Tuviste un buen día?" y decir que sí con mucha razón. Era una rutina que nos hacía felices y que ni siquiera nos dábamos cuenta, ya que, si nos preguntaban por qué tuvimos un día feliz, pues, diríamos que no sabíamos, cuando en nuestra subconsciencia sabemos que la persona que nos acompañó el día anterior, fue lo bueno que sucedió.
Nick no necesita nada mas para ser un completo él. Siempre será quién es y lo es de la mejor forma, bueno, para mi así es.
Terminamos de desayunar y se llevaron la bandeja. Nos lavamos los dientes, pues, Nick se había tomado la molestia de traerme mi cepillo de dientes al igual que el de mi cabello. Entonces es cuando me hace sentir importante y realmente querida junto a alguien a quien le importo. Se limitó a observarme mientras estaba recostada en su pecho en su cama. No hizo nada más que observarme y rodearme con sus fuertes brazos. Alcé mi rostro y Nick estaba en un profundo sueño, se veía tan tierno y lindo. Apenas me moví un poco y alcé mi mano hasta la suave piel de su rostro. No creo que se molesté si lo acaricio un poco. Entonces bajé la vista y me di cuenta que Nick siempre tiene un toque masculino en todo, hasta durmiendo; le recorrí la línea de los botones con la mano y después la pasé por su cuello para llevarla hasta sus esponjosos labios y acariciarlos, después le acaricié la mejilla derecha, dándome cuenta que es la que tiene más lunares. Rápidamente sentí su mano rodeándome la muñeca y después la llevó a los labios. Abrió los ojos mi sonrió.
-Eres muy curiosa.-
-¿Lo soy?-
-Lo eres, pero me gustas así.-
Me sonrojé y giró hacia mí. Bajó un poco para que nuestros rostros quedaran frente a frente y me di cuenta como sobraba un tanto de sus espinillas hacia abajo. Me acarició la mejilla con los nudillos y después juntó sus labios con los míos haciendo que yo cerrara mis ojos y me sintiera como en las nubes. Me encantó.
¿Acaso Nick me estaba más que gustando?
Nunca me sentí más feliz en toda mi vida, pensé que desde hace cuatro años mi vida iba a ser un asco y nunca iba a estar tan feliz en mi vida. Cada día con Nick era como estar con alguien al quien podría estar mil horas más si lo deseara. ¿Pero qué me pasa? No puede estar pasándome esto, era algo pasajero, algo que según para mi pasaría pronto, hasta que él se cansara y yo tuviera que alejarme sin un rasguño, ya que, no me lastimaría para nada. Pero Nick se está metiendo en mi mente cada día más y eso me aterra, la sola idea que no lo puedo dejar de ver, que estar en sus brazos bailando es un privilegio, que necesito cada uno de sus besos, cada centímetro de él y cada una de sus palabras me derriten aunque no sea la intención, Nick lo hace, me hace sentir todo eso y me da algo de miedo llegar a querer a alguien que sé que pronto se podría aburrir de mi o tal vez dejarme sin ninguna explicación, ahora me da más miedo que al hacer eso, me duela a mi y eso es lo que me da miedo.
-¿En qué piensas?-
-En nada Lois, sólo en que...nada.-
-Está bien. ¿Cómo estás?-
-Normal.-
-¿Normal?-
-Si normal.-
-Mmm...Oye, Karl estuvo preguntando por ti.-
-Bien.-
-¿Bien? Dirás muy bien...-
-No, no me gusta.-
-Eres rara, pero igual, mejor para nosotras.-
-Si eso creo.-
-¡Pff!-
Mis clases fueron normales, me sentí extraña, pensando en otras cosas, bueno en realidad en Nick. El hombre me trae loca. Entonces vibró mi celular en media clase. Un mensaje... ¡Hablando del rey de Roma!


Espero les guste el cap!(:
Comenten
:hug: :(L):
:D XoxoVG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Vie 14 Dic 2012, 11:25 pm

segguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 15 Dic 2012, 9:51 am


"Paso por ti a tu escuela". Ni siquiera me preguntó, era eso y punto. Yo le mandé un sí, gracias. Esperé la salida con ansias y los minutos se me hacían eternos y sentía un revoltijo en el estómago, eran nervios, si era eso... ¿pero por qué? No es lo que generalmente siento cuando Nick va por mi a mi casa. Pero bueno, sólo esperaré a que terminen las clases.
Terminaron y salí del salón lo más rápido posible, me perdí entre los estudiantes y salí lo más rápido posible. Mi celular comenzó a sonar.
-¿Bueno?-
-Hola bebé.-
-Hola Nick, ¿en dónde estás?-
-Doblando la esquina derecha.-
-Haa, bueno.-Colgué
Caminé hacia la derecha y doblé en la esquina. Me atraparon la cintura unas manos y mis labios los atraparon otros; cerré mis ojos y le rodeé los hombros con los brazos. Me tenía que poner de puntitas y todavía él tenía que agacharse un poco. Separamos los labios y me sonrió.
-No aguante verte hasta más tarde.-Dijo acariciando mi mejilla.
Le sonreí tímidamente y me llevó a su auto, me abrió la puerta y entré. Después entró él y nos pusimos los cinturones. Echó a andar el auto y seguimos el camino en silencio. Llegamos a mi casa, se bajó, me abrió la puerta y abrí la puerta de mi casa.
-Pasa.-
-¡Oh! Gracias.-
-De nada.-
Entramos, nos sentamos en el sillón de mi sala y nos quedamos en silencio.
-Te-te tr-aje algo.-
-¿Enserio? ¿A mi?-
-Sí, si, a ti bebé. Espérame.-
-Sí.-
Se levantó y salió de mi casa. Después regresó con una caja circular color rosa y un moño. Se sentó de nuevo, pero esta vez a mi lado.
-Toma.-
-Gracias. ¿Qué será?-
-Ábrelo, no lo agites.-
-Está bien.-
Quité el moño con delicadeza y él estaba algo nervioso, lo podía notar. Terminé y le quité la tapa. Sonreí al ver qué era y lo saqué.
-¿Te gusta?-
-Es hermoso Nick, gracias, gracias.-
-De nada bebé.-
-¡Oh! Siempre he querido tener uno de estos.-
-Que bueno que te guste. Tiene dos meses, así que ya tomó la leche de la madre.-
-Está muy hermoso Nick, gracias.-
-De nada. Acarícialo.-
-Sí. ¿Camina?-
-Claro.-
Cargué a mi nuevo perrito y lo acaricié. Estaba algo asustado y sus ojitos se veían muy lindos. Era peludito y tenía algunas manchitas cerca del hocico; sus colores marrones y blancos hacían que se viera tan tierno. Un San Bernardo era con lo que soñé y Nick me lo había cumplido.
-Lo dejare en el suelo un momento para ver si le gusta su nuevo hogar. ¿Por qué puede vivir aquí verdad?-
-Es todo tuyo bebé.-
-Gracias.-
-De nada. ¿Qué nombre le quieres poner?-
-Mmm...Tengo que pensarlo.-
-Hay que ponerle uno para así llamarlo.-
-Pero no sé.-
-¿Qué te parece...Magno?-
-Sí, si, ese.-
-Ok.-
Volví con el perrito que estaba medio desorientado. Lo cargué y le rasqué la pancita.
-Hola Magno, eres Magno.-
Jugamos un rato con él. Nick es muy dedicado y sabe jugar con él. Tenía unos pequeños caninos afilados y sólo caminaba hacia donde nos veía caminar y después cambiaba de dirección pues no sabía a dónde ir, si con Nick o conmigo. Magno era algo para recordar a Nick cuando no estuviera con él. Pero sabía que estar con Nick era mejor. Pero, entonces, él tenía que irse.
-Me voy bebé.-
-Mmm...Está bien.-
-Déjalo en el suelo un rato, necesito...abrazarte y besarte.-
-Si Nick.-
Deje a Magno en el suelo y acompañé a Nick hasta la puerta, la abrí y salimos.
-¿Estás feliz?-
-Si Nick, gracias, me haces muy feliz.-
-Que bueno, ese era el punto hacerte feliz bebé.-
Le sonreí y me tomó por la cintura haciendo que yo me acercase a él y cruzase los brazos alrededor de su cuello. Hizo unos movimientos con los ojos y después se acercó a mí. Me besó tan dulcemente que pude haberme derretido en sus brazos. Separamos los labios y me acarició el cabello. Nick cada vez era más dulce, romántico y cariñoso conmigo. Sólo tenía que ver el regalo que me dio esta tarde. Subió a su auto y se fue. Entré a mi casa y recogí la caja y a Magno. Me lo llevé en un brazo a mi habitación y lo dejé en mi cama.
-¿Te gusta tu hogar? Supongo que sí. Aquí dormirás, pero abajo, porque si te haces pipi, no sé que voy a hacer. ¿Te gusta tu papi? A mi sí, es tan lindo y me trae loca...que bueno que te trajo a mi vida. Espero que seas tan cariñoso como él. ¡Que tonta! Tú no hablas, tú no sabes ni siquiera de lo que hablo. Pero te digo, el hombre que te trajo aquí, es el hombre con el que salgo. ¿Ok? Espero que lo entiendas.-
Magno recargó su cabeza en sus patas y apenas y me volteó a ver.
-¡Jajaja! Ya dime que me calle.-
Seguí acariciándolo y llamé a una veterinaria, me arreglaron todas las cosas para mi perro. Después me lo trajeron a domicilio. El perro estaba feliz y yo también. No tenía que pedirle permiso a papá. Él sabía que siempre traigo a animales a la casa, no, de Nick no sabe. Lo acomodé todo en mi habitación y cuando era de noche y se durmió, lo tapé y yo también me dormí. Entonces sucedió la primera señal que Nick me traía mal: soñé con él.


Listo! Aqui esta el cap!(:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 15 Dic 2012, 2:37 pm

"Él sabía que siempre traigo a animales a la casa, no, de Nick no sabe." mori con eso JAJAJAJAJAJA seguila pleaseee!:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por loree jonas Dom 16 Dic 2012, 6:58 am

Me encanto la nove.
Soy nueva lectora.
Tengo una pequeña duda.
Estara embarazada(?
Espero que la sigas pronto!
Besitos
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Dom 16 Dic 2012, 7:10 am

Me
Encanta los CAP
Yo quiero un novio
Como nick
Síguela
Síguela
Siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Dom 16 Dic 2012, 1:57 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 16 Dic 2012, 4:03 pm

SIGUELAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Dom 16 Dic 2012, 4:08 pm

:wut:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Dic 2012, 6:36 pm

M i c a e l a escribió:"Él sabía que siempre traigo a animales a la casa, no, de Nick no sabe." mori con eso JAJAJAJAJAJA seguila pleaseee!:

Hahahaha Yo tambnn Mori con eso!!!! xD
Oye una pregunta eres de Argentina???
Hehhe Ya subo cap (:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Dic 2012, 6:39 pm

loree jonas escribió:Me encanto la nove.
Soy nueva lectora.
Tengo una pequeña duda.
Estara embarazada(?
Espero que la sigas pronto!
Besitos

Holaaa!! :D Bienvenida!!!! :D :hug:
Hehehhe..... No te puedo decir mas adelante descubriras si esta embarazada o no! xD
Xoxo :(L):
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Dic 2012, 6:39 pm

nickian escribió:Me
Encanta los CAP
Yo quiero un novio
Como nick
Síguela
Síguela
Siguela


Yo tambnn Quiero un novio como Nick!!!
Creo que todas las Jonatics xD ^^
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Dic 2012, 6:40 pm

M i c a e l a escribió: :lloro:

Hhehe Ahorita subo ^^
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Dic 2012, 6:42 pm

.Lu' Anne Lovegood. escribió:SIGUELAA

Ahorita la sigo!!! :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.