O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Dic 2012, 6:52 pm

Holaaaaa! ^^ Que Creen???? Que les traigo un pequeño maraton!! :D wii espero les guste :D Xoxo :(L): VG

MARATÓN
(1/3)

-No, no. Es una broma Nick, lo es.-
-No, no lo es.-
-Ya Nick...deja tus bromas, no es una broma muy linda.-
-No lo es. Te digo la verdad.-
-¡No!-
Me levanté y comencé a caminar de un lado a otro de mi habitación.
-Por favor tienes que escucharme.-
-No Nick... ¿qué no escuchas lo que dices?-
-Pero no es como tú piensas que es.-
-¿Entonces? ¿Qué parte no entiendo?-
-Lo que pasa es que...-
-¡No! Querías jugar conmigo, querías ver cuál de las mejor amigas era mejor en la cama ¿no?-
-No, no. Enserio que no. Tienes que escucharme.
-¿Cómo quieres que te escuche? He escuchado suficiente para saber que eres un cerdo.-
-No, yo no quería decírtelo porque sabía que no me dejarías estar a tu lado.-
-Obviamente, Nick es un juego, tú sólo juegas son pensar.-
-No es un juego. Nunca has sido un juego para mí.-
-Pues así me veo en este mismo instante.-
-No, no. Tú eres muy importante para mi por eso no te lo dije.-
-No es verdad.-
-No entiendes; los dos estábamos pasando un mal momento, yo le ofrecí que fuera mi amante y ella aceptó.-
-Ella no pasaba ningún mal rato.-
-Sí, encontró a su papá con una amante y le dijo que no volvería suceder. Pero igual estaba muy dolida.-
-Sólo lo encontró una vez, el día que se suicidó.-
-Pues creo que no te informó bien.-
-¡Cállate! Tú no sabes nada. Eres un estúpido.-
-Yo no sabía que era tu amiga.-
-Pero esa noche yo te enseñé una foto de ella...me lo pudiste haber dicho.-
-Pero sabía que no ibas a querer estar conmigo.-
-Obviamente, ¿qué esperabas? ¿Que me lanzara tus brazos cuando me lo dijeras?-
-No, pero por eso no te lo dije.-
-Porque antes querías tenerme en la cama.-
-No, bueno sí. Pero eres importante fuera de eso.-
-¿Sí? ¿Todavía tienes el descaro de decir que si me querías en la cama?-
-Pero no como tú piensas...eres importante enserio; tu amiga y yo nunca sentimos algo uno por el otro...sólo era...-
-Dilo-lo interrumpí- ¡Vamos dilo! ¡Dilo! ¡Sexo! Era eso con mi amiga... ¿no? Pero ahora pienso que es igual conmigo.-
-No, tú no eres sólo sexo. Tú eres hacer el amor. Tú eres diferente.-
-¡Haa! ¿Nos calificas o qué?-
-No, eres diferente porque con ella no mantenía una relación fuera de la cama.-
-No Nick, ya cállate.-
-No, tienes que escuchar que nunca sentí nada por ella, que nunca fue algo concreto, que nunca sintió nada por mí. Cuando terminé con eso, ella me dijo que así estaba mejor, me dijo que nunca sintió nada por mí.-
-¿Y te decía la verdad?-
-Lo hacía, ¿por qué no me crees?-
-¿Cómo pretendes que te crea cuando me has engañado por todo este tiempo?-
-Porque te digo la verdad.-
-¡Qué tonta fui!-
-No, realmente eres importante, mis sentimientos nunca fueron iguales contigo y con ella.-
-¿Por qué debería de creerte?-
-Porque te digo la verdad. Enserio, eres importante.-
Me senté en el suelo y las lágrimas se me escurrieron. Hubo una pausa de silencio y él se acercó a mí. Pero en ese momento me sentía extraña. Era como Sócrates, pero él utilizaba la frase de "Yo sólo sé que no sé nada" como algo humilde, yo ahora la utilizo como diamante en bruto, así como se muestra, pues, en este momento lo único que sé es que no sé nada.
-¡Aléjate!-
-No, por favor créeme.-
-No Nick... ¿cómo te digo?-
-¿Cómo te digo yo que digo la verdad?-
-¡Te odio!-
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Dic 2012, 6:54 pm

MARATÓN
(2/3)



[Flashback] (Narrado por Leena)
Ese día como siempre me iba a ver con Nick, pero no en un hotel, sino en un café.
-Hola.-
-Hola Nick.-
-Tenemos que terminar esto.-
-He estado pensando en lo mismo.-
-Creo que es lo mejor ahora que me divorcié.-
-Si Nick.-
-¿Nadie se enamoró de nadie verdad?-
-¡Jajajaja! Nick, claro que no. Un trato es un trato.-
-Lo es.-
-Tal vez ahora que terminó se lo diga a mi amiga.-
-Tal vez, pero tampoco le dijiste que encontraste a tu papá con una amante.-
-Esa es otra historia.-
-Sí.-
-Nos vemos Nick, tengo cosas que hacer.-
-Si, creo que es un adiós.-
-Si Nick, adiós.-
-Adiós.-
Me levanté de la mesa y salí del lugar. Me sentí libre y sin culpas. Estuve con mis amigas de la escuela toda la tarde hasta que anocheció. Fui a mi casa y escuché unos ruidos extraños en la parte de arriba. Subí las escaleras con cautela y los sonidos venían de la habitación de mis padres. Abrí la puerta y vi lo peor; mi padre, de nuevo, con una amante. Me lo prometió, me dijo que no volvería a suceder. ¿Cómo pudo? ¿Cómo se atreve a hacerle esto a mamá? Salí de mi casa llorando y fui a casa de mi mejor amiga. Me dejaron entrar y subí a su habitación.
-¿Qué pasa?-
-Mi...Mi papá... Lo encontré con una amante.-
-Bueno...no creo que sea tu culpa.-
-Lo es lo es... el él… Tiene una amante, y mi mamá está de viaje.-
-Pero no es tu culpa.-
-Lo es-
-No.-
-Me tengo que ir.-
-Está bien, tranquila-
-Adiós.-
-Adiós.-
Si era mi culpa, yo dejé que pasara, si tan sólo le hubiera dicho a mamá de un principio. Si tan sólo hubiera sido más astuta. Si tan sólo se lo hubiera dicho a ______. Pero no. Entonces ella no me iba a querer como si mejor amiga, entonces mi mamá me juzgaría porque no se lo dije, entonces mi propio padre me había agarrado de tonta. Mi vida estaba destruida, me sentía muy mal. Muy pero muy mal. Era hora de ponerle fin a todo esto, y con todo esto me refiero a mi vida.
[Fin del Flashback]
-No por favor no me digas eso.-Y se echó a llorar.
-Ya te lo digo Nick...es lo que me causas. Desprecio, odio...no sé cómo pude estar contigo. Pero lo peor: no sé cómo ¡tú! te atreviste a estar conmigo sabiendo lo que sabías.-
-Porque...porque, porque yo... ¡yo te amo!-
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Dom 16 Dic 2012, 6:55 pm

hola volvi jajaj me perdi demasiadas cosas y me muero por nick dios es tiernuuuu ademas fice a cada rato bebé jajaj ^^ ame todos los capitulos!!!! y el perritos es adorable con todas las letras awww :3 espero que la sigas ..y perdon por no comentar!!! te quieroooo vane!! <3 :-D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Dic 2012, 6:57 pm

MARATÓN
(3/3)

Debió ser un extraño día pero ni siquiera yo me imaginaría dónde y cómo terminaría. Empezando por la llamada del director de mi escuela.
-Buenos días director.-
-Buenos días Srita.______. Tengo malas noticias para usted.-
-¿Para mí?-
-Si, las clases se suspenderán por los siguientes 2 meses y medio.-
-¡¿Qué?! Sr. no puede hacer eso, nuestros estudios...-
-Se repondrán, lo sentimos, pero tuvimos una epidemia con los maestros en la cafetería de estos y vamos a fumigar ya que comenzaron a salir muchos insectos de todos lados. Lo sentimos, pero retomaremos las clases, se les avisará. Tómelo como...vacaciones de verano adelantas.-
-Si claro, hasta luego, gracias por informarme.-Colgué.
Me sentía muy molesta, mi escuela era mi única diversión en las mañanas y ahora me la quitan dos meses y medio... ¡es un fraude! Pero si algo más es un fraudo es ¡Nick! No me ha llamado en todo el maldito día... ¿Cómo se atreve? ¿Acaso no sabe qué día es hoy? Es un completo anti romántico, hoy es un día especial y se desaparece...no puede desaparecerse los 14 de febrero así como así. Estoy muy enojada y me siento sola, muy sola, de nuevo.
Todo el día me sentí horrible, sola y sólo con Magno, cada día está más grande. Pero el perro me ama. Cuando lo saco a pasear, si alguien se me acerca comienza a gruñir; si está en mi habitación, cosa que siempre hace, se acuesta en mi cama y me deja mi espacio para que me acueste junto a él y le rasque la cabeza. Tan siquiera Nick estará satisfecho que él perro hace bien su labor de cuidarme mientras él no está.
-Tu padre en un imbécil...me deja este día y de colmo no me voy a la escuela por dos malditos meses y medio. ¿Para ti mejor no? Pues tú me tendrás todo el día, todos los días y para ti, eso está bien, podrás estar adentro. Espero que tu padre venga, si no, lo mato. No se le puede olvidar este día, es un día para enamorados, para románticos como él pinta ser. Pero no...Él no es así, ya me doy cuenta, me doy cuenta que sólo era un máscara. ¿Por qué siempre me agarran de tonta? Sólo me quería en su cama ¿verdad? Lo único bueno que hizo fue regalarme a ti. ¡Pff!-.
Entre mis rabietas sonó mi celular, pero no era Nick, cosa que me molestó.
-¿Bueno?-
-Soy yo hija.-
-¡Papi! ¿Cómo has estado?-
-Muy bien, adivina...-
-¿Qué?-
-Llego hoy a la casa-
-¿Enserio?-
-Si.-
-Que bueno papá.-
-Si hija, bueno llego en la noche.-
-Adiós papá, te espero.-
-Si hija, adiós.-
Colgó y podría decirse que estaba feliz. Ahora conocería a Magno, le he platicado de él, pero no me cree. Pero el caso es que sólo una cosa buena podría hacer en el día, era que mi papá llegaría. Pero no sé cómo tomaría que Magno es de verdad, pero eso es para que me crea cuando le digo las cosas.
Me quedé dormida por ratos, Magno bajaba a hacer sus necesidades o a tomar agua y después regresaba conmigo. Como yo estaba triste, él también lo estaba. Dieron más de las cuatro y Nick no fue por mí, eso me hizo sentir muy mal, no tenía que pasar, no tenía que sentirme mal, tenía que ser algo como si nada, pero no, en realidad me dolió más de lo que quise evitarlo. ¿Ahora qué le pasaba? ¿Ahora qué hizo mal? ¿Ahora qué se le ocurrió? ¿Dejarme tal vez? ¿Jugar conmigo? Sabía que pasaría y me dejé llevar, ese fue un error. Si tal vez hubiera hecho que cada una de sus caricias no me hiciera derretir o que cada uno de sus besos me hicieran necesitar uno más. Él era tan tierno, tomaba mi cintura delicadamente y se agachaba para besarme; lo del trasero no era tan tierno, pero también me enloquecía. Sus camisas arremangadas y desabrochadas, con unos pantalones y unos zapatos. Así no era él cuando yo era menor, él era diferente. Tímido, dulce... ¿qué pasó? ¿Qué le pasó a él? Creo que cambió y yo quise meterme la idea de acostumbrarme y nunca llegar a quererlo, pero error, el error fue que Nick me conquistó con su forma de ser, no la anterior, sino la que tiene ahora y eso es lo que no debió pasar. Pero ahora ni siquiera sé qué siento. Pero lo extraño, eso sí, a estás horas estaríamos sentados frente al piano o ya bailando... eso extraño y sólo un día. Creo que...lo necesito, eso es otra cosa mas que no debió suceder...he hecho tantas cosas que no debieron suceder; me gusta, lo necesito y lo extraño, aparte que me pone triste que no me llame.
Recibí algunas llamadas de mis amigas por lo de la escuela y eso me hizo sentir extraña pues era "oye estaba con mi novio y me llama mi mamá porque...". Pero, ni siquiera sé qué decir. Me siento tan mal que no sé qué hora es, pero no se ha ocultado el Sol.
Puse el aire acondicionado y me metí debajo de las sabanas.
-Oye Magno... ¿será que tan siquiera me llame?-
-No, pero puede que venga a verte.-
-¡Nick!-
-Hola bebé.-
Me senté y me acerqué a él. Le iba a dar un beso, pero él no me dejó.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Dic 2012, 7:00 pm

Paulii! escribió:hola volvi jajaj me perdi demasiadas cosas y me muero por nick dios es tiernuuuu ademas fice a cada rato bebé jajaj ^^ ame todos los capitulos!!!! y el perritos es adorable con todas las letras awww :3 espero que la sigas ..y perdon por no comentar!!! te quieroooo vane!! <3 :-D

Hhahha Sii yo amo cuando dice bebé!!!!! Sii yo quiero tener un perrito como Magno!!!!! :D Hhehhe Ntp! a mi tampoco me da tiempo de comentar o me da flojera xD Yo tambnn TeQuieroPaulii :(L): :hug:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Dom 16 Dic 2012, 7:16 pm

Vanee LovatoD'Jonas escribió:
Paulii! escribió:hola volvi jajaj me perdi demasiadas cosas y me muero por nick dios es tiernuuuu ademas fice a cada rato bebé jajaj ^^ ame todos los capitulos!!!! y el perritos es adorable con todas las letras awww :3 espero que la sigas ..y perdon por no comentar!!! te quieroooo vane!! <3 :-D

Hhahha Sii yo amo cuando dice bebé!!!!! Sii yo quiero tener un perrito como Magno!!!!! :D Hhehhe Ntp! a mi tampoco me da tiempo de comentar o me da flojera xD Yo tambnn TeQuieroPaulii :(L): :hug:

jajaj ami me da flojera jajaj y or que nick no quisiste el besho whyyyy jajaj y sii es lindo cuando dice bebé jaja !! *-* y ame la mini maraton ! tambien te quieroo besoos!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Dic 2012, 8:35 pm

Paulii! escribió:
Vanee LovatoD'Jonas escribió:
Paulii! escribió:hola volvi jajaj me perdi demasiadas cosas y me muero por nick dios es tiernuuuu ademas fice a cada rato bebé jajaj ^^ ame todos los capitulos!!!! y el perritos es adorable con todas las letras awww :3 espero que la sigas ..y perdon por no comentar!!! te quieroooo vane!! <3 :-D

Hhahha Sii yo amo cuando dice bebé!!!!! Sii yo quiero tener un perrito como Magno!!!!! :D Hhehhe Ntp! a mi tampoco me da tiempo de comentar o me da flojera xD Yo tambnn TeQuieroPaulii :(L): :hug:

jajaj ami me da flojera jajaj y or que nick no quisiste el besho whyyyy jajaj y sii es lindo cuando dice bebé jaja !! *-* y ame la mini maraton ! tambien te quieroo besoos!!

Hhahaah xD Sii es mejor dormir que comentar xD Hhahaha ya veras el proximo cap Quedaras :wut: hahah xD Tkmm Xoxo
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 17 Dic 2012, 6:06 am

Ame el mini maraton, lo ultimo asdgsah como quisiera que asi aparezca en mi casa *O* seguire soñando jajajaja. Ojala yo no tuvuera clases por dos meses y medio, bueno tal vez no jajaja.
Si! jaja soy de Argentina, Buenos Aires, Cap. Fed. (?) a le decía todo jajaja. En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin(? SEGUILAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 17 Dic 2012, 9:11 pm

Este cap segun yo esta algo confuso ..... :scratch: .... Bueno a mi asi se me hizo
Espero que a ustedes no :3.
Disfrutenlo ;)

-¿Qué pasa?-
-Tenemos que hablar.-
-¿Ves a Magno?-
-Sí, está grandote. Y apenas unos meses. ¿No es agresivo verdad?-
-Para nada, es muy tierno y mansito.-
Como tú Nick, por un pedazo de mi, te mueres.
-Te ha de querer mucho.-
-Sí. Me cuida mucho.-
-Perfecto, mientras yo no estoy ya hay alguien.-
-Si Nick...-
Su voz estaba algo apagada y su piel era más blanca de lo normal y sus ojos parecían cansados.
-No quiero que te pase nada, o que alguien te lastime...ni siquiera yo.-Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-¿De qué hablas?-
-De que tenemos que hablar.-
-¿De qué?-
-De algo, es muy importante.-
-Dime.-
-Primero que nada, te digo que yo...he intentado decírtelo pero no puedo. Y por favor prométeme que no me juzgarás o algo así.-
-No sé qué me vas a decir, no puedo prometerte nada.-
-Yo... sólo quiero que sepas que te he tomado un hermoso cariño que no sabes cuanto me cuesta cargar sabiendo lo que te voy a decir.
-Ya dime Nick...me tienes con el alma en un hilo.-
-Trataré de ser directo.-
-Selo.-
-Leena, tu mejor amiga, era mi amante.-
La sangre se me congeló, el corazón me comenzó a palpitar más de lo que ya estaba palpitando, me dio un fuerte dolor de cabeza y el cuerpo me dio vueltas. No sabía qué hacer, qué decir...era confuso y claro a la vez. Pero, ¿decía la verdad? ¿Realmente me amaba? ¿Y yo? ¿Era ese el sentimiento que estaba comenzando a sentir y que nunca debí sentir? ¿Por qué sentía que tenía que creerle? ¿Por qué sentía que debía olvidarme del pasado y tener el presente y el futuro?
-No, tú no me puedes amar.-
-¿Ah no? ¿Entonces por qué lo hago? ¿Por qué contigo me pasan cosas que no sentí con ninguna otra mujer? ¿Por qué me importa tanto verte todas las tardes? ¿Por qué me importa tanto cambiar para ti? Porque te amo mujer... ¿qué parte de te amo no entiendes?-
-No...No sé.-
-Pues te digo, te amo y sólo entiendo eso; que si te lo hubiera dicho no hubieras querido que esté a tu lado, que tú estés a mi lado. ¿Sabes cómo me haría eso? Desde el principio sentí algo diferente, pero...me sentía tan mal cuando supe lo de Leena, enserio, créeme que no fue mi intención lastimarte o jugar contigo.-
-Yo...-
Tragué saliva y sentía algo que me decía que lo hiciera, que me decía que lo dijera, que dijera todo lo que tenía que decir, que le creyera, que lo escuchara. ¿Por qué no hacerlo si le estoy creyendo que me ama?
-Yo te amo Nick.-
Me levanté y lo abrazé haciendo que él hiciera lo mismo conmigo. Suspiró y me tomó con más fuerza; una fuerza casi asfixiadora pero que a mi me venía bien en ese mismo instante. Algo me hizo sentir aliviada y sin un peso encima.
-¡Oh Dios! Eres muy insólita.-
-Me haces sentir mejor.-
-Lo siento, pero lo eres.-
Se separó de mí y me limpió las lágrimas sonriéndome.
-Creo que Magno decidió irse.-
Nos sentamos en una orilla de mi cama y me acaricio el rostro.
-Perdóname bebé. Te juro que nunca quise hacerte daño, nunca fue mi intención.-
-Olvídalo Nick, sólo olvídalo-
-Gracias.-
-De nada-.
Se acercó a mí lentamente y atrapó mis labios con los suyos. Su mano fue de mi rostro hasta mi cintura y si algo me estremeció, fue su recorrido. Crucé mis brazos alrededor de su cuello y me recosté con él sobre mí. Entonces su lengua comenzó a moverse con la mía y sus manos bajaron delicadamente mientras me quitaban los pantalones. Se quitó los zapatos y los calcetines y yo hice lo mismo con mis tenis y mis calcetines. Volvió hacia mí y retiró mi cabello de mi cuello. Lo comenzó a besar y le quité la camisa dejando al descubierto sus músculos; le acaricié los hombros y moví mis manos hasta sus pantalones hasta que desabroché su cinturón y después desabroché el botón para bajarle la cremallera y meter mis haciendo que los pantalones bajaran lentamente hasta que se perdieran.
-Vamos a meternos debajo de las sabanas.-Me dijo él.
Estiró sus brazos hacia arriba de mi cabeza y tomó las sabanas bajándolas y después desapareciéndolas de donde estaban hasta cubrirle desde el final de la espalda hacia abajo .Me quitó la camisa y bajó sus besos hasta donde mis senos se dejaban ver. Metió sus manos debajo de mi espalda y con un rápido movimiento dejé de sentir esa presión de mi sostén. Me lo quitó y apoyó sus labios contra los míos hasta que cedimos al besarnos e involucrar nuestras lenguas entre ellas. La suya es suave y me exploraba el interior de mi boca, saboreando y quemando con ese fuego que me produce. Me deshice de sus boxers en un segundo y él de mis pantaletas en menos tiempo. Me obligó a abrir las piernas y después colocó su cadera entre ellas, para después penetrarme lentamente y haciendo que yo le recorriera la espalda con las manos. Encogí sólo una pierna y el me la acarició lentamente mientras la rasguñaba un poco. Comenzó a moverse lentamente y yo no gemía, sino exhalaba por la boca. Anhelando cada vez que él entraba en mi y cada vez que me hacía sentir más placer. Pero Nick por esta vez fue lento y extremadamente cuidadoso; se concentraba en mis labios y mi lengua en la suya. Pero aun así, lentamente me llevó a los extremos del placer y lentamente salió de mi haciendo que yo pronunciara su nombre en silencio y él me diera un beso en los labios para después recargarme en su pecho y yo quedarme profundamente dormida.
¿Amaba realmente a Nick? ¡Oh! Pero si me proponía no hacerlo, no quererlo siquiera. Pero no, mis sentimientos me traicionaron, él y su sonrisa, su forma de ser tan masculinamente seductora, su voz extremadamente incitante, la forma que me hace el amor tan excitante, la forma tan soñadora que nos guía al bailar, esa fuerza que la utiliza para protegerme, ese toque de romanticismo en todo lo que hace, lo que hace para controlarme, lo que hace para que me deje llevar, lo que realmente es cuando está conmigo. Todo eso me llevó a amarlo, a desearlo, a querer cada centímetro de él, a soñar con esos esponjosos labios y fantasear con esos rizos exquisitamente formados. ¡Oh por la Madre de Dios! ¡Lo amo! Perfecto, eso era lo que buscaba hace unos días pero que trataba de evitar que pasara. Pero no se puede tener todo lo que se quiere, ¿o es que lo estoy teniendo?
-Nick...-
¿Acaso olvidé algo? Era de noche, algunas luces de mi casa pasaban por las cortinas. Hacía frío, era el aire acondicionado; pero a Nick ni le rozaba, pues, tenía las manos atrás de su cabeza.
-¿Qué pasa bebé?-
-Hace frío.-
-¿Lo hace?-
-Para mí sí.-
Me tapó y me rodeó la espalda con un brazo haciendo que yo me aferrara a él. Después retiró el brazo y se acomodó de lado recargándose en su mano derecha. Su ancha y musculosa espalda me cubría por completo y me sentía tan pequeña ante ese hombre. Esa figura escultural, ese rostro, ese cabello. Saqué un brazo de la sábana y él acomodó una mano en mi hombro; después me recorrió el brazo y tomó mi mano al final, se la llevó a los labios y la beso. Me perdí en el café de sus ojos y me sentí tan tonta.
Soltó mi mano y con la punta de su dedo me acarició el cuello haciendo que la piel se me pusiera de gallina y sintiera un cosquilleo el las mejillas, como un ligero calambre.
-¿Sigues con frío?-
-No, gracias.-
-De nada. Sólo pregunté. Eres muy bonita ¿sabes?-
-No, gracias.-
-De nada. Que nada nos arruine el momento por favor.
-No Nick.-
-Pues, lo tenemos todo; la noche, la naturaleza y con naturaleza me refiero a la desnudez; la tranquilidad, el amor y las estrellas.-
Cuando dijo esto volteé hacia arriba para ver las estrellas y comenzaron a desaparecer por una luz que venía del corredor. La puerta se abría. Nick volteó el rostro hacia la puerta y yo supe qué pasaba. ¿Cómo lo olvidé? ¿Cómo? ¡Mi padre!
-¡Papá!-
-¡Hija!-


Hahahhaha Las dejare con la intriga de que pasara despues xD
Espero les guste Comenten! ^^
Las Quiero!!!!! Xoxo VG(:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Mar 18 Dic 2012, 12:37 am

NO shit ahhh MALA seguilaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 18 Dic 2012, 10:50 pm


Mi papá por un segundo se quedó en un shock y después cerró la puerta. Nick y yo nos vestimos en menos de un minuto y después salimos de mi habitación. Fui a la de mi papá pero no estaba ahí, entonces estaba en el estudio.
-Nick, será mejor que te vayas.-
-No, no te voy a dejar sola.-
-Nick no me hagas que te saque.-
-Lo vas a tener que hacer porque no te voy a dejar.-
-Eres imposible.-
-Lo sé.-
Nos susurrábamos todo eso en la puerta del estudio, donde estaba mi papá sentado. Entramos y nos sentamos enfrente de él.
-Papá, puedo explicarlo.-
-¿Cómo pudiste hija?-
-Papá, lo puedo explicar.-
-Mejor yo se lo explico...-
-No, que hable mi hija.-
-Papá, yo... encontré algo que me hace feliz por una vez en mi vida.-
-¿Y es esto?-Dijo señalando a Nick.
-Si, su nombre es Nick.-
-Bueno, que yo sepa este Nick es mayor que tú ¿no?-
-Si.-
-Cinco años, tiene veinticuatro y tú diecinueve.-
-Sí. Pero papá...-
-¿Te das cuenta que lo puedo demandar?-
-No papá por favor no...Yo lo amo, amo Nick por favor no lo hagas.-
-Vete, ¡vete de mi casa, no te quiero aquí!-
-Pero papá, no me puedes hacer esto...-
-Si te vas no le hago nada, pero vete, tú no eres mi hija.-
-Sr. Por favor ¿no se da cuenta que la lastima?-
-¡Cállate! Tú no hables.-
-Papá...Por favor no me hagas esto.-
-¡Vete te digo!-
Yo estaba llorando y a mi papá también se le escurrían algunas lágrimas. Entonces yo me quedé quieta y mi papá me levantó la mano. Nunca me ha pegado, nunca me levantó la mano. Nunca. Pero no llegó a siquiera rozarme, pues Nick, se interpuso y a él si le pegó.
-Papá, ya por favor.-
-Vete.-
Nick y yo salimos de ahí y cerramos la puerta. Subimos a mi habitación y nos sentamos en mi cama.
-¿Te duele?-
-No. ¿Estás bien?-
-¿No oíste lo que dijo?-
-Sí, oye...todo está bien.-
-No Nick nada está bien.-
Seguí llorando y Nick me abrazó muy fuerte, me dio un beso en la frente y me aferré a él como una niña pequeña.
-Todo está bien.-
Se abrió la puerta de nuevo y mi papá muy serio dijo:
-Por tu escuela no te preocupes, ya me llamaron. Igual yo la seguiré pagando, eso serás para mi, sólo una institución a donde pagar.-
Cerró la puerta y yo lloré más y más. Nick se levantó y sacó una maleta de mi armario. La puso sobre la cama y después sacó mi ropa.
-¿Qué haces?-
-Te vienes conmigo.-
-No, no. Yo le llamo a Lois.-
-No, he dicho que te vienes conmigo y punto.-
-No Nick, no.-
-Sí, te digo que sí.-
-Pero Nick, tú no puedes hacer esto. Yo soy una persona no una mascota.-
-Lo sé, por eso te vienes conmigo.-
-Pero Nick.-
-No hay vuelta atrás.-
-Pero...-
-Nada de peros.-Me interrumpió.
Siguió con mi ropa y yo le ayudé después de limpiarme las lágrimas. Mi ropa no era demasiada, y la maleta era gigante. Mis cosas personales me las llevé en una mochila. Bajó mi maleta y después la metió a su auto.
-¿Puedo llevarme a Magno?-
-Claro que sí. Llévate lo que quieras, y sino después venimos por lo demás.-
-Es sólo eso, gracias.-
-De nada.-Dijo mientras frotaba su nariz contra la mía.
Salí al patio por Magno y después lo saqué de la casa. Dejé las llaves en una mesa y salí. Nick metió a Magno en el asiento de atrás y yo me quedé viendo la casa muy pensativa, me quedé pensando en todo lo que me había dicho mi papá. Me dolió, y mucho. Estaba como perdida y la mano de Nick en mi hombro me asustó.
-Nick...-
-Vámonos, se hace tarde.-
Asentí con la cabeza y me tomó la mano. Me llevó hasta su auto y me abrió la puerta. Entré y cerró la puerta; después él entró y se puso el cinturón, yo no lo había hecho, hasta eso había olvidado. Él me lo puso y después echó a andar el auto y el trayecto lo seguimos en silencio. Yo comencé a recordar cada palabra que mi papá me dijo y comencé a llorar. Nick detuvo el auto en la orilla de la carretera y me volteó a ver, yo a él. Le acaricié la mejilla.
-¿Te duele?-
-Ya te he dicho que no.-
Tomó mi mano y la besó.
-Oye, no puedes estar así. Me haces sentir muy mal.-
-¿Es que no oíste lo que dijo?-
-Sí, pero ahora tienes que sacar de tu cabeza eso.-
-¿Pero cómo Nick? Me dolió tanto.-
-Lo sé. Pero, si no tenemos familia y no tenemos amigos, creo que el amor es una buena opción ¿no?-
-Sí.-Dije sonrojada.
-Está bien, ahora estás conmigo, así que ponte feliz.-
-Trataré.-
Me sonrió, soltó mi mano y volvió a la carretera. Llegamos a su casa y entramos. Él bajo mi maleta y después me quedé estática en la entrada.
Magno se sentó a un lado mio y Nick me vio extraño.
-Ya la habías visto antes, muchas veces.-
-No así.-
-Bueno, no hay problema. Quédate aquí, o mejor dicho saca Magno al patio, le gustará mucho. Y después sube para que te diga cuál es tu habitación.-
Entonces no dormiré con él.
-Sí.-
Estaba subiendo las escaleras pero lo detuve.
-¿Qué pasa bebe?-
-Gracias.-
-De nada.-Me sonrió.
Fui detrás de las escaleras y abrí la ventana que daba al patio.
-Este va a ser nuestro nuevo hogar, espero encontrar algo después para no molestar a Nick. No hagas cosas malas y trata de ser limpio que tu papá ha sido muy bueno en aceptarnos.-
-Le traje agua, necesitará tomar agua.-
-Gracias Nick.-
La dejé a un lado y me levanté con la ayuda de Nick.
-No me causan ninguna molestia, por mi quédate toda tu vida.-
-Gracias Nick, pero sí lo somos.-
-No, te digo que no. Por mi está más que bien.-
-Magno no deja que nadie se me acerque así.-
-Ha de saber que yo no soy nada malo.-
-Sí.-
Acercó sus labios a los míos y los juntó, moviéndolos y haciendo que yo me olvidara de todo y lo abrazara perdiendo la noción del tiempo. Cerró la ventana y después le puso seguro. Me dirigió a la parte de arriba y me llevó a una habitación a un lado de la suya. Entramos y mi maleta estaba en la cama.
-¿Está bien? ¿Te gusta?-
-Si Nick, gracias.-
-De nada.-
-Pensé que...-se me escapó una risita y callé.
-¿Pensaste qué?-
-Nada, olvídalo.-
-No, dime.-
-No, no. Es algo sin importancia.-
-¿Y si sí lo es?-
-No lo creo.-
-¿Pensaste que dormirías conmigo?-
Me sonrojé y asentí con la cabeza.
-Si quieres...-
Se encogió de hombros y movió la cabeza a un lado.
-Sí.-
-¿Enserio?-
-Enserio.-
-Está bien. Toma tu pijama solamente, mañana arreglamos tus cosas.-
-Sí, gracias.-
Tomé un pijama y después me llevó a su habitación. Ya la conocía, pero la primera vez que estuve ahí, no la recuerdo y la segunda si la recuerdo, pero fue diferente.
Deshizo la cama y se desvistió. Después entró en ella y apagó la lámpara de su mesa de noche. Cerró los ojos y yo me cambié rápido. Después apagué la luz mi lado y entré en la cama. Me quedé quieta y me acomodé de lado, dándole la espalda. Cerré mis ojos y me dormí por unos segundos y después volví a despertar; sentí sus brazos rodeándome completamente y dándome un agradable calor.
-¿Por qué me dijiste que sí cuando ni siquiera te ibas a acercar?-
-Pero ya lo hiciste tú.-
-Tienes razón.-
Me dio un beso en mi hombro y después me quedé profundamente dormida. Fin del día.


Listo!!! Aqui esta el capi Espero les guste :D Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Mar 18 Dic 2012, 11:25 pm

hayy dios pero por que el padre la deji como un perro en la calle agg que rabia ahh y vane en que te confundistess?? solamente se que tomo una desicion madura jjaja ame el capitulo nick es muy tierno pero segun mis expectativas si es que no me fallan nick va a dejas de ser asi ?? o_O jajaj siempre pasa :-/ pero bueno asi es la vida (? jaja okno bueno esoo besitos y la verdad si es mejor dormir que comentar ... pareces mi alma gemela :') jajaj dee verdad algunas se molestan pero bueno la salud es lo primero (? jajajnosea dormir jaj ok ya bueno eso besoooos !!
XOXO
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Miér 19 Dic 2012, 1:29 pm

La hecho :( bueno ni que fuera tan grave ¬¬ la encontró en una situación esteemm adfhdjsa xD jajaja pero tampoco para tanto, al menos ahora duermo con Nicholas aadgfdsa xD. SEGUILAA!.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 19 Dic 2012, 10:01 pm

Paulii! escribió:hayy dios pero por que el padre la deji como un perro en la calle agg que rabia ahh y vane en que te confundistess?? solamente se que tomo una desicion madura jjaja ame el capitulo nick es muy tierno pero segun mis expectativas si es que no me fallan nick va a dejas de ser asi ?? o_O jajaj siempre pasa :-/ pero bueno asi es la vida (? jaja okno bueno esoo besitos y la verdad si es mejor dormir que comentar ... pareces mi alma gemela :') jajaj dee verdad algunas se molestan pero bueno la salud es lo primero (? jajajnosea dormir jaj ok ya bueno eso besoooos !!
XOXO

Hahah xD Es que con el cap anterior y este que subi no se los senti raros
Sii es mucho mejor dormir que comentar yo seria feliz si tuviera esa enfermedad donde puedes dormir
semanas!!!! Waa Cool B)
Sii de hecho hoy no iba a subir pero bueno ya que ando leyendo de una vez subo :3
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 19 Dic 2012, 10:03 pm

M i c a e l a escribió:La hecho :( bueno ni que fuera tan grave ¬¬ la encontró en una situación esteemm adfhdjsa xD jajaja pero tampoco para tanto, al menos ahora duermo con Nicholas aadgfdsa xD. SEGUILAA!.

Sii :( Yo senti feo cuando la hecho :/
Hahah Sii Dormira con Nicholas.... Un tiempo :roll:
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.