O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 07 Jun 2013, 6:44 pm

-¡De nuevo papás!-
-Shh, por Dios Nick.-
-Perdón, estoy emocionado, míralos, son hermosos.-
-Lo sé, ¿cómo les pondremos?-
-Mmm... A la niña Anna.-
-Haa, entonces yo digo al niño que Peter.-
-Sí, sí... mira que se duermen.-
-Sí.-
-Tienes que descansar.-
-Sí...-
-Duerme bebé.-
Nick arrimó una silla hasta mí y comenzó a acariciar mi cabello hasta que me quedé dormida.
Regresamos a su casa en una semana, Nick ya tenía una habitación lista para los dos, era preciosa, de color verde y dos cunas hermosas. Ellos eran tranquilos, sólo comían y dormían, Nick siempre decía cada vez que les iba a dar de comer: "uno en cada seno" y yo me moría de la risa, siempre cuidaba de mí como si fuera el diamante más caro del mundo. Por el momento no queríamos más bebés, así que comenzamos a cuidarnos.
Dejé de trabajar antes porque tenía que cuidar a tres, no a uno, sino a tres por las mañanas y por las tardes a cuatro... lo bueno que Nick estaba en las mañanas conmigo, si no hubiera sido por él, creo que me hubiera vuelto loca, no con los mellizos, sino con Shia, él los quería tener todo el tiempo... y yo no podía permitirlo, pero bueno, Nick y yo decidimos mandarlo al kinder a los cuatro, así que será por poco tiempo, aparte va mejorando cada día.
Creo que los fines de semana podíamos descansar un poco...
-Ahh, repasemos, Nicholas está dormido, Shia está dormido... Anna y Peter están dormidos...-
-¡Bendito sea el Señor! Todos están dormidos... mira, hay Luna Llena.-
-Sí, es hermosa.-
-No tanto como tú bebé...-
-Gracias Nick.-
-De nada.-
Me acercó a él y me besó lentamente hasta que recargué mi cabeza en su pecho.
-Me haces tan feliz Nick... nunca pienso dejarte.-
-Ni yo a ti bebé, nunca, ni en mil millones de años.-
Me abrazó y recargó su cabeza sobre la mía, me dio un beso en ésta y respiré su tan varonil perfume.
-Hueles muy bien.-
-Tú también bebé... haa, te amo tanto, te amo como un loco, en serio que nunca podría amar así como te amo ti... lo eres todo para mí, no existe nada más en mi mente cuando estoy trabajando, cuando estoy cenando, cuando respiro... cuando te hago el amor, eres lo único que tengo en mi mente y mi corazón.-
-Tú igual Nick, no te cambiaría por nada.-
-Te amo.-
-Yo a ti Nick, nunca te dejaré de amar.-
-Por siempre, lo juro.-
Me besó de nuevo y nunca me dejó ir.
Nick era para mí lo mejor que pudo haber pasado en mi vida, desde un principio me dejó llorar en su hombro y me abrazó y besó para calmarme; cada vez que estamos haciendo el amor él sabe cómo encenderme y hacer de mí otra en la cama; claro, me ha dado hijos y me ama tanto o más como yo lo amo a él. Por eso digo que Nick es mi consuelo, mi pecado y mi amor... por siempre, como lo juró él.

••••••••••••♥️FIN♥️••••••••••••••••


By. Mafer



Bueno aquí esta el fin (: :(
Espero les haya gustado la nove, como me gusto a mi.
Gracias por comentar y por leer la nove
Cuídense & las quiero mucho
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 08 Jun 2013, 12:17 am

OMG NO PUEDO CREER QUE YA SE AYA ACABAD LA NOVE ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO QUE DIGO ME FASCINO AME LA NOVEEEEE Y CO ESTE FINAL LLORE LO JURO SE ME DERRAMARON LAGRIMAS CUANDO LEI LO ULTIMO FUEEE GENIAL!!!!!!!! AME ESTA NOVE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL CON ELLA LLORE REI ME ENAMORE AUN MAS DE NICK TUVE TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO CON CADA UNO DE LOS CAPS, CADA VEZ ME ENCANTABA MAS GRACIAS POR HABERLA COMPARTIDO CON NOSOTRAS ES DE LA QUE ESPERAMOS QEU TIENE DE TODO UN POQUITO

TE QUIEROOOOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ARAZOTOTOTOTOTETTE :hug:
UNA VEAZ MAS GRACIAS1!! POR LA NOVE Y NOS VOLVEREMOS A LEER Y SI HACES OTRA ME APUNTO A LEERLA
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 08 Jun 2013, 8:30 pm

YESICA KJD escribió:OMG NO PUEDO CREER QUE YA SE AYA ACABAD LA NOVE ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO QUE DIGO ME FASCINO AME LA NOVEEEEE Y CO ESTE FINAL LLORE LO JURO SE ME DERRAMARON LAGRIMAS CUANDO LEI LO ULTIMO FUEEE GENIAL!!!!!!!! AME ESTA NOVE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL CON ELLA LLORE REI ME ENAMORE AUN MAS DE NICK TUVE TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO CON CADA UNO DE LOS CAPS, CADA VEZ ME ENCANTABA MAS GRACIAS POR HABERLA COMPARTIDO CON NOSOTRAS ES DE LA QUE ESPERAMOS QEU TIENE DE TODO UN POQUITO

TE QUIEROOOOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ARAZOTOTOTOTOTETTE :hug:
UNA VEAZ MAS GRACIAS1!! POR LA NOVE Y NOS VOLVEREMOS A LEER Y SI HACES OTRA ME APUNTO A LEERLA


Me alegra que te haya gustado mucho la nove :D
Yo también ame la nove
Me enamore de ella
Mas bien gracias a ti por leerla :)
Tengo planeado subir una adaptación pero apenas la estoy arreglando
Espero pronto subirla (:
Tkm
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickelen Lun 10 Jun 2013, 5:59 am

llegue al final de la novee!!me encanto!!gracias por subirla!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Lun 10 Jun 2013, 10:05 pm

AHGAKJS todo perfectoo el final :amor: sin duda la frase me mato, Por eso digo que Nick es mi consuelo, mi pecado y mi amor... por siempre, como lo juró él.... :(L): hermosa gracias por subir esta bonis noveelitaa, xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.