O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 11 Ene 2013, 7:26 pm

Asentí con la cabeza y me puse las zapatillas de nuevo. Bajamos y nos sentamos en la sala a esperar a la pizza; cuando llegó, Nick fue por ella y después la dejó en la pequeña mesa que estaba en medio de la sala. Fue a la cocina y regresó con dos copas y una botella de vino.
-Pizza y vino, suena bien.-
-Si algo me sale mal después de aquí, espero que estés un poco bajo la influencia del alcohol para que no te des cuenta.-
-Qué gracioso, pero trataré de no beber más de una copa para que no trates de saltar lo siguiente de la noche y me lleves directo a la cama.-Me sonrió y después sirvió vino en las copas.
Se sentó junto a mí y comenzamos a comer.
-Tienes que tener cuidado, si se te cae la pizza en el regazo...-
-Adivino, me mancho.-
-Sí, eso.-
-Mira quién habla.-
Limpié una parte de su boca y le sonreí.
-La pudiste limpiar con tu boca.-
-Qué gracioso eres, pero no.-
-Haa, bueno.-
Terminamos de comer y recogió las cosas. Regresó conmigo y me trató de besar, pero me hice hacia atrás y colgué mis brazos de su cuello. Me acerqué de nuevo a sus labios y le acaricié los brazos.
-Primero lo que me prometiste.-
-Está bien, vamos.-
Nos levantamos y fue a su estéreo, puso música lenta y se volvió hacia mí. Me tomó la cintura y yo puse mis manos en sus hombros; nos comenzamos a mover lento con el ritmo de la música. Nick bajaba sus manos hasta el final de mi espalda y tomaba con fuerzas para pegarme a él. Tal vez no le agradó la idea primero, pero sacaba provecho.
-¿Disfrutas de esto?-
-Claro que sí Nick.-
Me besó lentamente y gemí cuando me apretó un glúteo.
-¿Segura que no quieres saltar la parte en que toco algo para ti? Recuerda que puedo tocar cualquier cosa, lo que quieras.-
-No, eso vendrá después, pero gracias por la acalorada propuesta.-
Nos sentamos en el piano y me sonrió. Comenzó a tocar, como siempre tan bien. Me tuvo entretenida unos veinte minutos y después paró.
-Listo, creo que he cumplido tus deseos.-Y se levantó.
-Creo que sí.- Me levanté también.
Me tomó por la cintura y me acercó a él hasta que nuestros cuerpos rozaran de una forma casi excitante. Una de sus palmas me acarició la mejilla y mis labios se derritieron ante el aliento de él. Mi boca se hizo agua y deseé besarlo tanto como él deseaba que pasara.
Abrió la boca y después se acercó a mí con pasión haciendo que yo correspondiera y aceptara la propuesta de lengua al jugar con la mía. Crucé mis brazos alrededor de su cuello y Nick frotó su ahora creciente excitación contra mi feminidad. Me llevó hasta las escaleras y después me cargó, un brazo cargando mi espalda y otro detrás de mí rodillas cargando mis piernas. Se me cayeron las zapatillas cuando comenzó a subir las escaleras y entró a su habitación conmigo en brazos. Me sostuve con fuerzas cuando dejó un brazo en el aire para abrir la cama y colocarme sobre ella y él sobre mí. Le desabotoné la camisa y se la quité.
-Tal vez mañana llegue Amanda, así que mejor cerremos la puerta.-
Se levantó y se veía tan sexy sólo con sus pantalones y sin camisa. Puso seguro en la puerta y se quitó los zapatos y los calcetines.
Colocó sus estrechas caderas entre mis piernas y crucé mis brazos alrededor de su cuellos, si entiendo la sensual piel de sus hombros y acariciando los músculos de su espalda. Metió sus manos debajo de mi espalda y me bajó el cierre del vestido, me bajó los tirantes y ya que no traía sostén Nick posó sus labios en mis senos.
-Nick... haa, ruge Nick.-
-¡Grrrr!-
Rugió como un león hambriento y que pronto estaba a punto de darse un banquete con mi cuerpo. Metió en su boca un pezón y lamió hasta que yo gritara de placer. Hizo lo mismo con el otro y después me quitó todo el vestido. Le quité los pantalones y en unos pocos segundos tenía a Nick desnudo, claro, él a mí también.
Me tomó el rostro entre sus palmas y me besó lentamente mientras me penetraba de la misma manera.
-¿Te gusta?-Gemí complacida y sonreí entre nuestros lentos besos-tomaré eso como un sí.-
Se movió más rápido y algunas gotas de sudor de sus rizos, cayeron en mi frente.
Nick bebió hasta la última gota de sabor que había en mis labios y acarició cada parte de mi cuerpo con sus manos haciéndome llegar a lo más alto y dejarme ahí un momento hasta que bajara y me recostara en su pecho.
-Nick, dime algo.-
-Claro.-
-La primera vez que hicimos el amor...-
-Fue estupendo.-
-Espera, la primera vez que lo hicimos, yo era...-
-¿Virgen? Sí, lo eras.-
-Gracias, te amo ¿sabes?-
-Yo a ti bebé, me siento complacido de haber sido el primero.-
-Yo me siento bien que lo sigas siendo.-
Me dormí profundamente y no me despegué de Nick, ni siquiera sé si él durmió bien, pero yo sí lo hice.


Listo! Les dejo 2 caps de rapido porque tengo tarea
Si la termino para el domingo les subo ese dia :)
Feliz fin de semana
Las quiero!!!!
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 11 Ene 2013, 7:28 pm

YESICA KJD escribió:OH ME PREOCUPA ESO DE QUE BIENEN CAPS FEOS PERO BUENO PRIMERO QUE MAL LO QUE LE PASO A _______ Y SI SIEMPRE DUELE PERDER AL BEBE PERO ES PELEA QUE TUVIERON MENOS MAL QUE SE SOLUCIONO Y BUENO MENOS MAL QUE _____ YA SALIO DEL HOSPITAL Y QUE LINDO DE PARTE DE KEVIN Y JOE HABERLA VISITADO Y NICK JOE ESTA CASADO

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:

Hahhaha Sii!! Como que no creo que sea tan bonito que nick te eche la culpa por algo que ni hicisiste xD
Hhahaha Ntp! Segun yo todavia falta para eso!
No eh podido checar en que parte sucede eso :3
Yo tambnn Tkmmmmm :love:
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por sara_any87 Dom 13 Ene 2013, 12:32 pm

oo nick es muy poco romantico pobre rayis pero tambien es muy lindo asique se le perdona

bueno espero que la sigas pronto

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 13 Ene 2013, 8:38 pm


En la mañana escuché unos crujidos, no creo que haya sido eso lo que me despertó, abrí y los ojos y era Nick el que hacía los crujidos con una manzana; pero no tuve deseos de dormir más, así que creo que fue mi propio momento de despertar.
-Has despertado, duermes como un oso en invierno.-Dijo sin ni siquiera verme.
-Deberías hacer lo mismo.-
-No, ¿por qué tendría que hacerlo?-
-No sé, no tenía otra forma de contradecirte.-
-Haa, ahora tratas de contradecirme.-
-Claro, ¿eso está mal? Yo lo veo bien.-
-Qué divertida eres, y molestosa en las mañanas... tal vez tenga que entrar a la ducha contigo para que se te quite eso.-Dijo volteándome a ver y sonriendo.
-Eso está bien, pero no creo que se quite.-
-Hay que intentarlo. Y si no, tendremos que pasar ahí dentro mucho tiempo.-Me mordí el labio inferior y le sonreí.-Tomaré tus señales como un sí.-
-Pero primero tienes que darme algo de eso.-
-De eso yo te doy todo.-
-Hablo de tu manzana.-
-Haa, claro.-
La cercó a mí y la mordí.
-Mmm... Gracias.-
-De nada.-
-¿A qué hora bajaste? Ni siquiera me di cuenta.-
-No sé, tal vez a eso de las 11 am.-
-Haa, ¿y qué hora es ahora?-
-Las 12 am.-
-¡¿Tanto la saboreas?!-
-¡Claro! ¡Pff! Supongo que tú ya la hubieras devorado, ¿no?-
-¡Claro! Bueno, cosas sin importancia.-
-Es verdad, pero sigo con la idea que las cosas hay que disfrutarlas y saborearlas.-
-¿Qué quieres decir con eso?-
-¿Qué quieres que quiera decir?-
-¡Jajajaja! Ya Nick.-
-¿Qué? ¿De qué te ríes?-
-De lo que dices.-
-¿Qué digo?-
-Pues eso.-
-¿Qué? Dime, dime...-Dijo acercándose a mi cuello y mordiendo un poco.
-Lo que dices... ¡Jajajaja! Nick, qué divertido eres, ya por favor que me haces cosquillas.-
Se movió debajo de las sábanas y colocó su cuerpo sobre el mío.
-¿Cosquillas? ¿Y qué te hace sentir esto?-
Introdujo un dedo en mi sexo y lo movió por dentro hasta que yo comenzara a sudar y abriera las piernas para que Nick tuviera más facilidad. Apreté los costados de su espalda y gemí un poco.
-Nick...-Dije agitada-no pares.-
-Pero te dejaré así, quiero encerrar un poco a la fiera que llevas dentro.-
-No Nick...-
Sacó su dedo y después se quitó de encima. Tomó sus pantalones y se los puso. Tomó ropa y entró al baño. Suspiré y me azoté en la almohada.
Me levanté con la sábana y busqué algo de ropa. Pero vi que no tenía ropa interior, tenía que ir al cuarto de lavado.
Salí de la habitación de Nick y fui al cuarto de lavado, me costó un poco bajar las escaleras y abrir la puerta; pero no fue imposible.
Entre los cestos de ropa limpia busqué algo y lo encontré. La puerta del cuarto se comenzó a abrir y lo más seguro que era Amanda, Nick dijo que tal vez llegaría y yo estoy así... ¡Dios! Qué vergüenza. Pero no, era Nick. Sólo con sus pantalones y ya que no traía boxers en ese momento, se le veía una parte de su fino vello.
-¿Qué haces aquí?-
-¿Qué haces tú aquí?-
-Es mi casa.-
-Lo digo porque me diste un gran susto, pensé que eras Amanda, y yo así.-
-Ha visto peores cosas.-
-¿Te ha visto desnudo? Pobre mujer.-
-¡JAJAJAJAJA!-Soltó una tremenda carcajada y se acercó un poco.- ¡Quisieras! Por favor, estás enojada, es lo que pasa. Pero eso ni tú te la crees.-
-No estoy enojada, estoy bien. Y claro que me la creo.-
-Claro, estás que te mueres por mí en este momento.-
-¡Jajajaja! Creo que el que daría todo por un pedazo de mí serías tú.-
-¿Yo? No, no creo. Tú sí por mí.-
-Claro Nick, quisieras que eso pasara.-
-Pues ten en claro que yo no me muero por ti.-
-¿Ah no?-Y solté la sábana.-Qué bueno que no lo haces Nick, me sentiría incómoda al estar así.-
Tomé mi ropa interior y tomé la sábana de nuevo, me cubrí y al intentar salir Nick me tomó por la cintura y me obligó a cruzar mis piernas alrededor de su cintura. Cerró la puerta con seguro y me colocó arriba de una de las lavadoras.
Llevó sus labios y sus dientes a mi cuello y lo besó y mordió hasta que me atrapara para no soltarme.
-Pensé que no morías por mí.-
-No lo hago; ¿sabes qué quiero?-
-No, ¿qué?-
-Que saques a la fiera que encerré.-
-Eso está bien.-
Me quitó la sábana y me mordió los pezones haciendo que se me desgarrara la voz. Después lo lamió y al final los besó para bajar sus besos hasta mi feminidad y sacar su lengua para hacerme gritar. Su lengua penetró un poco y al final su exorbitante lengua se dirigió a mía. Mordí sus labios y con mis pies, de una forma, le quité los pantalones. Me moví hasta la orilla y dejé que penetrara hasta que yo pidiera más... Los dos nos morimos uno por el otro y dejamos a un lado lo anteriormente dicho.
Gemí hasta que no tuve voz para más y en ese momento cerré los ojos sintiendo cómo Nick llegaba a su punto máximo y me hacía lentamente llegar a la gloria; algo que parecía un líquido caliente que nos quemaba, pero a la vez nos encantaba. Explotamos en uno solo y succionamos los labios del otro.
Nick me envolvió de nuevo en la sábana y salió de ahí, subiendo las escaleras y causando excitación por el movimiento, ya que seguía dentro de mí.
-Tengo que decirte algo...-
-¿Qué Nick?-
-Me voy en una semana.-
-Discutamos eso después, ahora llévame a la ducha.-
-Eso está bien.-
En menos que imaginé ya estábamos dentro y enloqueciéndonos uno al otro, de nuevo.

-¿Sabes?-
-¿Qué?-
-Nunca creí que fuera a extrañar a alguien.-
-¿Lo dices enserio?-
-Lo digo enserio.-
Lo abracé y él a mí. Las lágrimas se me escurrieron y es cuando me dí cuenta que sin Nick estaba comenzando a sufrir.
-No te vayas, por favor no.-
-Tengo que irme, es mi trabajo, me gusta y es mi obligación.-
-Te extrañaré.-
Separó nuestros rostros y me acomodó el cabello detrás de mi oreja.
-Lo sé.-
Él no tenía las mejillas húmedas o tan siquiera los ojos llorosos.
-¿Me amas de verdad?-
-De verdad, te amo de verdad.-
-¿No juegas?-
-No jugaría contigo aunque me lo propusiera.-
-Yo también te amo. -
-Regreso pronto; cuídate, si necesitas algo, llámame, si realmente me extrañas, también.-
Suspiré con profundidad, él se fue.

Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 13 Ene 2013, 8:39 pm

Esperar era algo, esperar desesperada, era otra cosa. Tal vez el tiempo me haga saber algunas cosas que él no me ha enseñado, tal vez a sobrevivir en un mundo sin él. Pero no estoy segura de poder, no del todo. Tengo miedo a perderme, a que nunca pueda regresar o que él nunca me encuentre, sólo esperaré su llegada, lejana tal vez, pero a la vez.
Pero me ha dejado algo de él, en estos dos años aprendí de él todo, se va poco tiempo, pero siempre se iba poco tiempo y se quedaba más. Él se va y regresa, me ama. Yo tengo un trabajo en un teatro, me llamaron hace un año, pero no creí que fuera porque antes yo estaba ahí o porque Nick me recomendó para asegurarse que tuviera algo que hacer cuando él se fuera; cualquiera que haya o no hecho, es porque me ama y cada vez su amor es más notable.
Como siempre, pensaré que regresará y que no se irá, aunque en el exterior sé que irá de nuevo, pero en el fondo no lo quiero creer.
-¿En qué piensas?-
-Ya sabes, Nick se fue.-
-Mmm... Qué mal, pero tienes que concentrarte, ya casi salimos.-
-Claro, estoy concentrada.-
-Bueno ya, tranquila. Por cierto, ¿cuándo regresa?-
-En dos semanas.-
-Como siempre.-
-Sí, ya sabes, hay que trabajar.-
-Lo sé, qué bueno que aquí no hay esos grupos de teatro, bueno sí, somos todos, pero ya sabes, al jefe no le gustaría ir a otras ciudades.-
-Sí, lo sé.-
Salí del teatro a eso de las 10 pm; ya le había dado de comer a Magno, así que fui directo a dormir. No es que estuviera cansada, sino que sin Nick, ni siquiera un "hasta mañana" iba a tener.
Pronto sería el cumpleaños de Nick, yo ya era mayor de edad, aquí que nadie nos podía decir algo acerca de nuestra relación.
Pero tanto tiempo me ha hecho saber que estoy enamorada, de él. Siempre tan él, tan sencillamente él. Todo de él me vuelve loca, su porte, su sonrisa, su cabello, su sensualidad, su forma de tratarme, su masculina voz, sus manos, lo que hace con ellas. Si por mi fuera, estaría todo el tiempo con él, pero no se puede así.
Dos semanas, cada vez eran más largas, un día era eterno y apenas unas cuantas hora ya eran aburridas. Pero lo amo, y esperaré hasta el final si es necesario.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 13 Ene 2013, 9:16 pm

Mis rutinas no incluían salidas o por lo menos comidas; me estaba haciendo una mala costumbre que sin Nick yo no hacía nada, ahora dependía de él.
-¡Oh vamos! Yo invito.-
-No gracias.-
-Sabes que Nick no está.-
-Lo sé, ya sabes lo que pasó la última vez que fuimos en tu auto.-
-Bueno, pero esta vez no pasará nada. Oye, no te puedes amargar sólo porque Nick no esté.-
-No estoy amargada, sólo quiero estar sola.-
-¿Y qué? ¿Dejarás que Nick sea tu única compañía y dejarás a tus amigos?-
-No, claro que no.-
-Pues es lo que haces, que cuando Nick está, no puedes salir porque quieres disfrutarlo; que cuando Nick no está no, quieres salir porque... la verdad no sé por qué no quieres salir, pero nos estás dejando. Mejor ya deja la escuela y todo y quédate con él.-
-Gracias, sería buena idea, pero ya pronto nos titularemos.-
-Qué mal que estás, estás atada a Nick. Lo peor es que Nick no hace nada y tú misma te atas a él.-
-Yo sólo no quiero ir a comer contigo.-
-Está bien, tomemos un taxi.-
-No gracias.-
Movió la cabeza y suspiró al mismo tiempo.
-Olvídalo. Pero te digo que Nick seguro que tiene ya una vida así y no la va a dejar.-
-Pues porque la tenga yo no voy a dejarlo.-
-Nadie está hablando de que lo dejes. Sólo que no dejes a tus amigos.-
-Está bien, tienes razón.-
-Eso, vamos.-
Caminamos hasta su auto y pusimos nuestras cosas en la parte de atrás. Subimos al auto y después de un rato ya estábamos en un restaurant de comida rápida. Si claro, Burger King.
Comimos, conversamos y pagamos cada una lo que comió.
Me llevó a casa de Nick y le agradecí.
Como Nick no estaba, me dormí temprano después de darle de comer a Magno.
Mi vida no era aburrida, sino al contrario. En realidad, me sentía bien, pero sola cuando Nick no estaba. Pero tendré que acostumbrarme y seguir con mis amigos. Ya cuando llegue Nick me divertiré más. Sí, hablo de la cama. Pero también con él, a veces puede llegar a ser tan dulce y romántico, sólo cuando se lo pido. Aunque no lo admita, Nick se muere por mí y claro, yo por él.
¿Y si le llamo? ¿Pero si fue por alguna emergencia? ¿Y si no regresa? No, eso no puede ser, estoy en su casa, sería algo ilógico.
De pronto comenzó a sonar el teléfono. Contesté.
-¿Hola?-
-Hola bebé.-
-Hola Nick.-
-Oye, te has dado cuenta que no he llegado, pero lo que pasa es que perdí mi vuelo y no hay otro hasta... la verdad no sé.-
-Claro Nick.-
-Oye, pero voy a estar ahí, siempre estoy ahí.-
-¿Dónde?-
-Ya sabes, no quiero sonar cursi.-
-Ok Nick, ¿pero cómo a qué hora estás aquí?-
-La verdad no sé, pero estaré ahí a más tardar mañana.-
-Mmm... Ya te quiero ver.-
-Yo también a ti. Pero no te desveles.-
-Está bien.-
-Adiós.-
-Adiós Nick.-
Colgó y suspiré. Me boté en la cama a seguir con mi tarea y cuando anocheció, bajé a darle de comer a Magno y después subí de nuevo, me cambié y me metí a la cama. No pude dormir las primeras dos o tal vez tres horas; con cualquier crujido de la madera de las pequeñas mesas de noche pensaba que era Nick el que entraba, o que estaba acostándose. Pero no, ya lo necesitaba.
Por más que quise desobedecerle y desvelarme para esperarlo, no pude. El sueño me ganó después de tres horas de insomnio. Creo que ni siquiera me di cuenta cuándo me dormí, sólo ocurrió y ya.



Listo chicas les deje 3 caps mañana no se si pueda subirles mas porque creo que me enfermare y no me siento bien :/
Espero les guste!
Pense que ya llegariamos a la parte donde odie a Nick pero todavia no u.u xD
Las quiero!
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 13 Ene 2013, 9:17 pm

sara_any87 escribió:oo nick es muy poco romantico pobre rayis pero tambien es muy lindo asique se le perdona

bueno espero que la sigas pronto

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!

SIGUELA PLISS!!!!


Hehhe Sii Nick es muuuy lindo!
& sexy xD
Subi 3 caps espero te gusten
Tkmmm Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Lun 14 Ene 2013, 12:13 pm

QUE TE SIENTAS MEJOR Y SI ESTAS ENFERMA QUE NO SEA NADA GRAVE QUE TE MEJORES
ES VERDAD LO DE QUE ______ DEBE ESTAR MAS TIEMPO CON LOS AMIGOS Y NO ABANDONARLOS PORQUE ASI NO SE ESTA TAN ABURRIDA SI SALE CUANDO NICK NO ESTE Y7 ASI NO SE LE HACE TAN LARGAS LAS DOS SEMANAS

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 18 Ene 2013, 9:04 pm

Cuando desperté, hacía frío y estaba tapada. Todo estaba obscuro, lo único que veía era la luz que pasaba por debajo de la puerta del baño. En el techo había unas estrellas fosforescentes, cosa que me recordó a algo, pero no tomé importancia, sólo me sentí complacida a que Nick fuera tan romántico conmigo.
Escuché la llave del agua y después vi que la puerta se abría.
-Hey, despertaste.-
-Sí.-
Vio a su alrededor y me sonrió.
-Quería que fuera una sorpresa, pero te dormiste.-
-Es muy lindo de tu parte Nick.-
-¿Qué parte?-
-¡Jajajaja! Nick, qué divertido. Hablo que el detalle es muy hermoso, ahora puedo ver las estrellas de cerca.-
-Qué bueno que te guste.-
-Claro. Gracias.-
Movió la cabeza e hizo un movimiento con la mano. Se acostó de nuevo y me besó lentamente, hasta que cayera rendida.
-Sabes que por ti bajo el cielo y las estrellas.-
-¿Si?-
-Sí.-
Se colocó sobre mí y volvió a juntar nuestros labios; crucé mis brazos alrededor de su cuello y me giró. Puso una mano sobre mi glúteo y lo acarició; su lengua sobrepasó la línea de lo dulce y lo llevó a lo ardiente. Le comencé a desabotonar la camisa y él me quitó la mía en menos de un segundo.
Comenzó a besar mi cuello, mi pecho y entre mis senos. Todo iba a la perfección hasta que comenzó a sonar un celular, por el sonido, era el mío.
-No contestes.-
-No, qué tal si es alguna emergencia.-
-Qué importa.-
Tomé mi celular y me senté en las caderas de Nick. Contesté y era Lois.
-¿Qué pasa?-
-Nada, sólo quería ver en qué estabas.-
-¡Pff!-
Nick me tomó la cintura y me agachó el cuello hasta sus labios de nuevo. Lo siguió besando y también a mis senos. Me giró y me quitó los pantalones.
-¿Qué haces?-
-Haa, estoy con la tarea.-
-¿Estaba fácil no?-
-No, bueno para mí no.-
-Haa, ¿quieres que te ayude? No tengo nada que hacer.-
-Haa, oye, me tengo que ir.-Dije cuando Nick comenzó a besar mi abdomen.
-No, no seas mala. ¿Qué tal si vamos a cenar?-
-Haa no creo que Nick quiera.-
-¡Oh por Dios! Olvidaba a Nick, qué par de pillos. Ya veo porque tan apurada.-
-Por favor sólo deja la línea.-
-Está bien, dejo de molestar, pero quiero detalles el lunes.-
-No habrá nada.-
-Ha entonces no dejo la línea.-
-Yo la dejo, de eso no hay problema.-
-No te atreves.-
Nick tomó el celular.
-Adiós Lois.-Colgó y lo apagó.-Espero que no haya más interrupciones-.
Le quité la camisa y el pantalón.
Volvimos con nuestros labios y Nick frotó su excitación contra mi feminidad. Gemí un poco y su sonrisa creció al ver que yo ya estaba más que adentro de lo que él quería. Me quitó el sostén y besó mis senos, en su boca entró uno de mis pezones y lamió hasta que enloquecí y quede sin juicio. Le quité los boxers y el a mí mis pantaletas. Me giró y a la vez comenzó a entrar en mí lentamente. Me sentó en sus caderas y me obligó a moverme rápido y con movimientos seguros. Su desempeño se volvió loco y gemí hasta que Nick me llevó a las alturas del placer.
Descansé mi respiración y cuando estuve tranquila, Nick me giró y de nuevo se movió rápido, sus entradas fueron constantes y profundas. Sentía que Nick iba a llegar hasta el fondo de mi alma. El placer fue explotado por él y nos llevó hasta casi la inconciencia. Apoyó sus manos en mi abdomen y me arqueé de placer, el entró con más fuerzas y vigor y sentí que entraba cada vez más profundo. Gemí cada vez más y Nick también gimió; abrí las piernas y después las enrollé alrededor de su cintura. Nick se tornó con más rapidez y profundidad.
Fue toda una delicia llegar a los extremos y cerrar los ojos para Nick.
Salió de mí y se recostó a un lado mío. Me tomó en brazos y me tapó para abrazarme por la cintura y dejarme en un profundo sueño.
-Hey, despierta bebé.-
-Mmm...Nick, hoy no por favor.-
-¡Oh vamos! No es tan malo, aparte, tienes que ir a ayudar a tus compañeros.-
-Pueden solos, yo lo sé.-
-No, vamos, no seas floja.-
-Lo dices porque tú sólo me vas a dejar.-
-Exacto, aparte porque ya me quiero librar de tu mal humor de las mañanas.-
-Haa, qué malo, por eso ya me levanto y me voy.-
Me levanté, tomé ropa deportiva y me metí al baño.
Después de un largo y demorado baño, me vestí y me arreglé lento. Tal vez con la intención de llegar tarde al gimnasio de la escuela. Salí a la habitación de nuevo y Nick estaba sacando su ropa.
-¡Tardaste tanto! Se hará tarde.-
-¡Pff! Tardarás mucho y no quiero que se me haga tarde, me puedo ir sola.-
-¡Ja! Ahora quieres llegar temprano. Qué ingeniosa, mejor dime que no quieres que te lleve.-
-Pues tú querías librarte de mí, sería un beneficio.-
-¡Jajajaja! Bebé, por Dios, te lo creíste y de colmo te molestaste.-
-¿Pues qué querías?-Movió la cabeza y se metió al baño.- ¡Oye! Respóndeme... ¡Pff!-
Tardó unos escasos cinco minutos y yo ya lo esperaba abajo.
-Vamos, por algo me esperaste.-
-¡Sí!-
Salimos de su casa y después me abrió la puerta de su auto, entré y después entró él. Echó a andar el auto y fuimos hasta mi escuela.
Estuve algo molesta todo el camino, Nick sólo me veía y trataba de cambiarme la cara con sus sonrisas, pero no lo lograba.
-Oye ya, me estás haciendo sentir mal. Fue sólo una broma.-
-¿Broma? Siento que es verdad, ¿qué tal si es verdad? ¿Cómo me siento yo? Siento que soy una mala persona contigo.-
-No, no, no, no... Tú eres la mejor persona que he conocido. Por favor ya quita esa cara.-
-Me haces enojar Nick.-
-Hoy es un buen día, no te enojes, quita esa cara.-
-Es que me haces enojar.-
Seguimos en silencio y cuando llegamos, se bajó, me abrió la puerta y bajé y después que estaba del otro la do del auto, él se acercó a mí.
-¿Sigues enojada?-
-Sí.-Dije cambiando la mirada hacia otro lugar que no fueran sus ojos.
-Ya, no vuelve a pasar, perdóname.-
-Mmm... Nick, es que me dices cosas que me creo y suenan reales.-
-No son reales porque tú eres una encantadora persona, menos en estos momentos.-
-¡Ves! ¡Pff!-
-Ya, ya. Dejo mis juegos.-
-Siempre son juegos.-
-No, no. Yo no juego contigo. Bueno ya, perdóname. ¿Sí?-
-No sé, no sé.-
-Bueno, ¿a qué hora vengo por ti?-
-Lo más temprano que se pueda.-
-¿A las 2 pm?-
-Eso está bien.-
-Hasta entonces.-
-Sí. Nos vemos.-
Me tomó la barbilla y me dio un tierno beso que me hizo sonreír.
-Adiós.-Y subió a su auto, lo echó a andar y antes de arrancar, me sonrió.
Entré campante a la escuela y después al gimnasio.
Algunos profesores me recibieron. Primero me encontré con Lois y le ayudé en algunas cosas para arreglar. Según ella me veía un feliz, pero yo me negaba al completo, hasta le contaba la historia de Nick que me hizo enojar. Pero evitaba la parte en que me besó dulcemente, yo misma tenía la razón por la que estaba tan feliz y la contradicción a mí misma de decir que no estaba feliz. Pero ese era otro asunto, la verdad, estaba muy entusiasmada porque ese día era mi titulación, mi carrera no me importaba porque ya tenía un trabajo en el teatro, pero igual tenía que ir a la ceremonia y lo mejor, la fiesta de los alumnos que venía después, pero bueno, lo mejor era que Nick estaría ahí conmigo en todo momento.
Me hubiera gustado llamarle a Joe y decirle que le dijera a mi padre, pero supongo que se enteró y no tengo la menor idea si vendrá o no, pero si viene, bien y si no, pues también.
Ahora estaba segura, siempre sentía como que Nick estaba a un lado mío, abrazándome y dándome un beso en mi mejilla para que yo sonriera. O solamente en mi oído diciéndome algo que hiciera sonreír.
No había nada más en el mundo que me hiciera tan feliz, que me hiciera sentir tan plena y que me hiciera mujer tan satisfactoriamente. Pero me cuesta no dudar, aunque no me cuesta dudar.
Cuando terminamos de arreglar el gimnasio, eran exactamente las 2pm. Cuando salí, Nick ya me estaba esperando fuera de su auto.
Lo abracé y él a mí.
-¡Wow! Me extrañaste.-
-Creo.-
-¿Crees?-
-Sí, creo.-
-Mejor sube al auto.-
-Sí-Me abrió la puerta y después entré.-Gracias.-
-De nada.-Y cerró la puerta.
Entró él y después echó a andar el auto. Seguimos el trayecto en completo silencio y con un extraño nerviosismo de parte de él. Cuando llegamos a su casa me abrió la puerta y bajé.
Entramos, nos sentamos y no dijimos nada.
-¿Cuándo te vas?-
-¿Cómo lo sabes?-
-Es más que obvio.-
-Mañana.-
-¡¿Mañana?! ¿Y no pensabas decírmelo?-
-Sí, pero no sabía cómo.-
-¿Cómo que no sabías cómo?-
-Pues, es que me voy más de dos semanas.-
-¿Cuánto tiempo?-
-Un mes.-
-¿Qué? ¿Por qué?-
-Porque... no sé.-
-¿Cómo que no sabes? ¿Acaso eres tonto?-
-¡Oye! No me hables así.-
-Pues no sé cómo hablarte, primero me dices un día antes y segundo te vas más tiempo y no sabes por qué.-
-Pues no sé, te digo que no sé. Tal vez ha sido buena para nosotros y por eso nos vamos.-
-¿Quiénes nosotros?-
-Los del grupo.-
-¡Pff! ¿Y yo? ¿Dónde quedo? Dejo de ir a la escuela Nick, sólo tendría que ir al teatro.-
-Pues... no sé. No tengo idea de qué harás... no me importa, yo me voy mañana temprano, lo quieras o no. Me cansa darte explicaciones sobre cosas que no sé.-
Se levantó y se fue a la cocina dejándome con lágrimas en los ojos y un mal sentimiento.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 18 Ene 2013, 9:04 pm


-¡Pues tampoco me importa que te vayas!-Dije subiendo las escaleras.- ¡Puedo estar sola un mes, dos o tres, los que se te den la gana irte!-
Él salió de la concina con un vaso de agua.
-¡Ya te dije que no es porque se me dé la gana! ¡Y pues me voy! ¡No me importa si te importa o no que yo me vaya! ¡Puedo vivir sin ti!-
-¡Has lo que se te venga en gana... no me importa!-Dicho esto, entré a su habitación y me hundí en la almohada, comencé a llorar.
Tenía que estar en la escuela a las 8pm, eran las 3pm.
Nick no había subido a la habitación, no sé si tal vez para pensar o solamente porque no quería; pero me preocupara que fuera porque no quería. Igual yo seguía llorando, cada vez que Nick se comportaba grosero era lo que hacía.
-Perdón.-Escuché en la puerta.-No debí decir todas esas estupideces.-
Guardé silencio y después vi su figura delante de mí. Se arrodilló y puso sus manos en la sábana. Giré y él se subió a la cama, se puso enfrente de mí y yo me coloqué la almohada sobre mi cabeza.
-No hagas eso, te vas a ahogar.-
-Como si te importara mucho.-
-Claro que me importas. Todo lo que dije... no es verdad, eres lo más importante, en lo primero que pienso cuando me dicen que nos vamos.-
-¿Tomas la molestia de preguntar por qué? ¿O dejas que te lleven a otras ciudades porque si?-
-Sabes que voy a trabajar.-
-Digo que por qué tanto tiempo.-
-Bueno, ha de ser que nos ha ido bien y que necesitamos más tiempo.-
-¿No me lo pudiste haber dicho allá abajo?-
-¿Me creerías si te digo que no se me ocurrió?-
-Eres un estúpido.-
-Lo soy, no debí gritarte. Debí responderte y abrazarte para que estemos este día juntos. ¿No lo crees?-
-Sí, pero lo haces todo difícil. Me dijiste que no te importaba qué hacía o no si te vas, ¡es lo que me dijiste!-
-Tranquila, por favor tranquila. Lo sé, lo dije, pero no es verdad, me importa qué hagas. Me importa todo lo que gire en tu entorno y lo que se mueva por ti, lo que tenga que ver contigo, lo que hagas, lo que respiras, lo que comes, todo me importa, toda tú.-
-Me haces sentir mal con todo lo que dices, me haces sentir que voy a estallar en lágrimas, de dolor y enojo. Me haces gritar, me haces llorar. ¿Qué quieres de mí?-
-Pues... ¡a ti!-
-¡Pff! Pues siento que me pierdes.-
Sentí sus brazos rodeándome y después levantándome para abrazarme fuertemente y obligándome a abrazarlo igual.
-No, no por favor no te vayas, no quiero perderte bebé, eres lo único que tengo en esta vida. No sé qué haría sin ti, sin tu amor. No te vayas.-
-No Nick, no me iré.-
-Dime que no, por favor no... Lo que sea que quieras a cambio, pero no te vayas.-
-Nick, está bien, olvídalo, no me estás perdiendo. Siempre estaré a tu lado. Te lo prometo.-
-Sí, gracias, te amo.-
-Yo a ti Nick.-
Me separó de él un poco y me besó lentamente. Diciéndome tantas cosas con ese beso. Ahora veía que Nick no quería perderme, en realidad, me necesitaba y tenía en mente que yo era lo único que tenía en la vida. Se podría decir que sí. No le conocía ningún amigo, con su familia no frecuentaba y su trabajo era algo que le gustaba, pero no era algo de lo que realmente necesitara. Por mi parte, aparte de él, sólo tenía a mis amigos, lo demás era de sobra. Pero realmente importante, era él.
-Perdóname, me importas demasiado. Todo lo que dije es mentira.-
-Lo sé Nick, perdóname tú igual a...-
-No...-me interrumpió-no tengo nada que perdonarte a ti.-
-Nick...-dije viéndolo a los ojos.
-Shh, no me digas nada. Sólo bésame.-
Respiré su aliento por un momento y después con una tentación inmensa, comenzamos a besarnos; sus labios se movieron lentos y precisos con cada movimiento. Era tan incitante pedir más, pero no, no ahora. Me acarició una parte de mi mejilla y tomó mi cintura. Crucé mis brazos alrededor de su cuello y después separé nuestros labios.
-¿Qué?-
-¿Qué de qué?-
-Vamos a dormir, ¿no? Has de estar muy cansado.-
-No, no mucho... la verdad casi nada.-
-Haa, pero ¿sabes qué?-
-¿Qué?-
-Pues que me pegaste el cansancio. El poco que tenías.-
-¿Y?-
-Y que será mejor que durmamos.-
-No, yo digo que será mejor que hagamos algo más interesante.-
-¿A si? ¿Cómo qué se te viene a la mente?-
-Pues, no sé... ya sabes.-
-No, en realidad no sé.-
-Ya sabes, algo más interesante.-
Acercó su cuerpo al mío y los rozó un poco.
-Mmm... ¿De qué hablas?-
-¡Jajajaja! Ya por favor, sabes de lo que hablo, no te traje a casa sólo para dormir.-
-Haa, pero dime qué tienes en mente.-
-Pues en mente, ahora...-vio mis senos y movió la cabeza.-¡Pff! muchas cosas-
-¿Cómo qué?-
-Ya, no te hagas y quítate las zapatillas.-
Le hice caso y me las quité rápidamente.
-¿Es un juego?-
-Algo así.-
-Hoo, interesante.-
-Más de lo que te imaginas.-
Se acercó a mí y me besó mientras pegaba su cuerpo al mío cada vez más. Le rodeé el cuello con mis brazos. Su lengua entró a jugar con la mía y lentamente fuimos cayendo en nuestro propio juego.
Él se agachó un poco, me tomó las piernas y me obligó a enrollarlas alrededor de su cintura.
-Me gusta este juego.-
-A mí también.-Dicho esto, me azotó contra la puerta y retiró el cabello de mi cuello, lo besó con desesperación y mi respiración se comenzaba a tornar agitada.
Sus fuertes brazos me sostenían y su glorioso pecho podía cubrirme por completo; comencé a necesitar su piel y le saqué la camisa del pantalón, después, como pude, la desabotoné y se la quité. Acaricié su piel y dejé que siguiera besándome. Por un momento me sostuve cuando se quiso quitar sus zapatos y calcetines.
La excitación de Nick comenzaba a crecer más y más, a medida que íbamos aumentando de tono.
Me llevó a su habitación, después nos desvestimos uno al otro. Me acostó lentamente y él se quedó arrodillado frente a mis piernas encogidas. Le sonreí y coloqué cada uno de mis tobillos en sus hombros. Él se agachó y colocó sus estrechas caderas entre mis piernas.
Él sobre mí, viéndome a los ojos. Me acarició mi mejilla con sus nudillos y cerró los ojos lentamente mientras se acercaba a mí. Me besó lentamente y de igual forma entró en mí. Bajó sus besos a mi cuello y su mano fue hasta una de mis piernas encogidas. Crucé mis brazos alrededor de su cuello y lo acerqué a mí hasta que fuéramos uno solo. Se movió lento y un poco marcado; Nick era enloquecedoramente excitante, en ese momento no pensaba en nada más que no fuera él. Sus manos recorriéndome, sus labios besándome, sus rizos mojándome con gotas de sudor, su miembro enloqueciéndome por dentro. Todo él estaba dándome vueltas por la cabeza. Nunca me sentí tan complacida en la cama con él. Nunca fue tan lento y explosivo a la vez.
Me tomó en brazos y se arrodilló conmigo sentada en sus piernas con las mías abiertas hacia él. Nuestra unión seguía viva y nuestros labios comenzaron a seducir a los del otro.
Tomé con fuerzas su cintura con mis piernas y fueron las que ayudaron a moverme lentamente.
Nuestras lenguas estaban bailando lentamente, explorándose y quemándose. Por un momento se detuvieron y nuestros labios casi desangraron de tanto utilizarlos, mientras, mis piernas seguían con estira y encoge, lento.
La lengua de Nick entró, pero no jugó con la mía, sino que, la punta, dibujó una línea en mi paladar, me dio un poco de cosquillas, pero era tanto a la vez que no lo noté; lo repitió unas tres veces, después siguió con la mía.
Empuñó su mano con mi cabello entre sus resbalosos dedos y tiró de él para que yo echara la cabeza hacia atrás, lo hice. Me dio un beso en mis labios, uno en mi barbilla, uno en mi cuello, otro en mi pecho y finalizó con uno entre mis senos. Sacó su lengua y la pasó por todo el recorrido anterior, lo repitió tres veces y en la tercera mordió mi barbilla.
Me acostó de nuevo y él se comenzó a mover.
Irguió todo su abdomen y le vi con los ojos entrecerrados, ya que estaba un poco perdida. El hombre era imponente y me encanta lo masculino que era. Tomó mi mano y estiró mi brazo hasta que alcanzara su pecho. La pasó por éste y también por su asombroso abdomen. Le sonreí y entrelazó sus dedos con los míos; se recostó de nuevo sobre mí y se movió lento y preciso. Estiré mi brazo junto con el suyo hacia arriba y él apretó mi mano mientras comenzaba a tomar fuerza y moverse marcado y rápido. Mi mano desocupada tomó con fuerzas a su espalda y la rasguñó hacia abajo mientras moríamos juntos. Cerré los ojos, gemí un poco y sudé la última gota y le pronuncie su nombre junto con un "te amo" a su oído. Él hizo lo mismo y besó mi oreja. Llegamos al éxtasis, se salió de mí y se tumbó a un lado. Me tomó y me recargó en su pecho, me aferré a él y comencé a llorar.
-¿Qué tienes?-
-Fue demasiado, fue estupendo.-
-Ya, tranquila, duerme.-
Me limpié las lágrimas, pero no el sentimiento. Me quedé dormida y sentí cómo Nick me tapaba lentamente y me abrazaba con dulzura y fuerzas a la vez. Lo anterior había sido la mejor experiencia que nunca habíamos tenido. Simplemente lo mejor
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 18 Ene 2013, 9:10 pm

Ni bien sentí que caía en un profundo sueño, sentí que despertaba, y lo peor era que ya era de día. Nick estaba sentado a una orilla de la cama, observándome.
-¿Ya te vas?-
-Sí.-
-Detesto cuando te vas.-
-Detesto que detestes cuando me voy.-
-¿Eso qué significa?-
-Que nos vemos en un mes porque ya se me hace tarde.-
Respiré profundo y rápido. Me senté y le abracé con todas las pocas fuerzas que se me daban en las mañanas.
-No Nick, no te vayas, por favor no.-
-Bebé, tengo que irme, no lo hagas difícil.-
-Lo haré difícil, sabes que lo haré, pero por favor no te vayas.-
-Me tengo que ir. Vamos, deja que Nick se vaya un momento. Sabes que realmente no me voy del todo.-
Mis brazos perdieron fuerzas y tomó mi rostro entre sus palmas mientras me sonreía. No sabía cómo le hacía para que no se le escapara una lágrima o un gesto de tristeza, alguien tenía que ser fuerte, uno de los dos.
-Lo de anoche...-
-Shh-colocó un dedo sobre mis labios-no digas nada, sólo recuérdalo. Y sí, fue estupendo.-
-Te amo.-
Me vio con dulzura y me acarició una mejilla lentamente, sus dedos se deslizaron hasta mi barbilla y se acercó hasta que juntó nuestros labios y lentamente me besó, haciéndome llegar a un mundo inimaginablemente colorido y que mi estómago se hiciera pequeño, como una adolescente enamorada.
-Yo a ti.-
Se levantó y fue a la puerta con su maleta.
-Esperaré tu llegada Nick.-Dije tratando de no llorar.
-Yo esperaré ansioso por llegar.-
Me sonrió, yo a él y salió de su habitación.
Me boté a la cama y pensé en que tenía que ir al teatro a practicar. Pensé en lo que había pasado con Nick en la noche anterior y se me hizo una sonrisita tonta en los labios. Me enredé en las sábanas y abracé a una almohada. Me quedé dormida después de poner una alarma para que me despertara para ir al teatro. Realmente nunca el tiempo se iba a pasar tan lento.





No podía más, estaba algo cansada y de colmo Nick no estaba para irme a buscar, pero le llamé hace una semana y me aseguró que esta noche regresaba, así que eso está bien.
-¿Te sientes bien?-
-¿Me veo bien?-
-¡Jajajaja! Por Dios, si quieres te llevo a tu casa.-
-Eso estaría bien.-
-Mejor vamos al hospital, te ves algo pálida.-
-¿Enserio? Entonces me veo mal.-
-¡Jajajaja!-
-Gracias Karl, si me siento algo mal.-
-Entonces vamos.-
-¿Cómo sabías que andaba por aquí?-
-Lois me dijo que estaría por aquí, y supuse que estarías por aquí tú también.-
-Haa, si es verdad, Lois me vendría a visitar, pero me canceló porque está buscando trabajo.-
-Como todos. Bueno, tú no.-
-Pues me conformo con lo que tengo.-
-Te ha de ir bien, y has de ser buena.-
-Eso espero.-
Entramos a su auto y después manejó hasta el hospital.
-¿Por qué te sientes mal?-
-No sé, no he comido bien.-
-Ha de ser eso.-
-Sí.-
-Debes de comer bien, ¿acaso que no esté Nick también te afecta en tus comidas?-
-No en las tres, pero gracias por preguntar.-
-Lo siento, mi comentario fue un poco...-
-Entrometido.-
-Sí, exacto.-
-No importa.-
Entré a una revisión, no me sentía del todo mal, pero cualquier cosa para que se haga tiempo y que se pasen rápidas las horas. Lo peor fue que me sacaron sangre y eso me asustó al principio, después de discutir un poco, se me fue el miedo.
-Tendremos que esperar, ¿qué tal si tienes algo?-
-¡Pff! La verdad no me importa, quiero irme a mi casa.-
-No, vamos a esperar.-
-Espero que sea rápido, si esto sobrepasa los treinta minutos, me voy.-
-Espero que no los sobrepase.-
-Yo espero eso también.-
No sé en qué momento acepté venir al hospital, primero, me quita tiempo; y segundo, sólo debí recostarme y dormir. Pero ya no hay vuelta atrás.

Bajé de su auto y después me acompañó hasta la puerta de la casa de Nick.
-Bueno, qué bueno que todo está bien.-
-Sí.-
-Oye, cuídate, y nos vemos después. Tal vez salgamos con Lois.-
-No creo, hoy llega Nick y no me ha dicho que se va a volver a ir.-
-Esperemos que no y ya veo por qué tanto apuro en regresar... pero ya ves, todo está más que mejor.-
-Sí, gracias por todo.-
-De nada, nos vemos.-
Me tomó el rostro y me dio un beso en la frente. Dio media vuelta y se fue.
Era algo tarde, esperamos mucho, pero bueno. Entré a casa de Nick y vi que estaba sentado en un sillón. Me dio un gran susto y más con la cara que tenía, seguro que vio que Karl me trajo y al ver la hora... esto se va a poner mal.
Dejé mis exámenes en una mesita y me senté en sus piernas.
-Hola.-
Le di un beso en sus labios, pero el movió el rostro y me evitó la mirada.
-Hola.-Dijo con frialdad.
-¿Qué pasa?-
-¿Qué que pasa?-
-Sí, se te ve molesto.-
-No, para nada. Así me pongo de feliz cuando veo a ese estúpido de Karl contigo.-
-¡Pff! Tus celos de nuevo.-
-Ve qué hora es, ¿crees que me siento bien? Estuve pensando en dónde diablos estabas.-
-Nick...-
-Nick nada, hay tanto a tu alrededor, ¿crees que con esto me dan ganas de decirte que te voy a extrañar cuando tú tal vez ni siquiera me recuerdes?-
-¡Claro que lo hago! No me dejas explicarte las cosas.-
-¿Explicar? Esto no necesita explicaciones, habla por sí solo.-
Me levanté y comencé a moverme por todo el lugar, de un lado a otro.
-¿Y crees que yo no pienso en con quién estás? ¿En qué tal vez estás con una chica? ¿Crees que no me paso las noches tentada a tomar el teléfono y llamarte? ¿Crees que te haría esto?-
-Pues la verdad no sé.-
-¿No sabes qué? Me tienes harta... siempre tú y tus celos. ¡Como si yo fuera la culpable de que me vieran! ¡Como si realmente me atreviera a engañarte! ¡Me tienes harta! Tú, tus celos, tus "bromas", tus idas y venidas, tu desconfianza.-
-¡Pues tú también me tienes harto!-Gritó al momento de levantarse.-Tu sensibilidad, tu idea que yo siempre soy el malo, tus amigos que te tratan de succionar, ese tal Karl. ¡¿Crees que eres la única que sufre?!-
-¡Yo sufro por lo real! ¡Tú sufres por estupideces, por desconfiar de mí!-
-¡Desconfío de ti porque me das las armas! ¡¿Crees que eso de llegar a estas horas y que te venga a dejar este estúpido y de colmo te bese en la frente no me hace pensar lo peor?!-
-¡Estoy harta de escucharte! Esto es estúpido, tus celos son estúpidos... ¿pero sabes qué? yo soy más estúpida, no puedo creer que esté aquí escuchándote cuando no confías en mí y ni siquiera me dejas explicarte. Sigue con tus bobadas, la verdad no me importa.-
Me fui a la cocina y en cuanto serví un vaso de agua comencé a llorar. Esto era demasiado para mí, cada vez que encontrábamos una tonta excusa para pelear, lo hacíamos y de una manera que a mí me dolía hasta el fondo de mi corazón.
Recargué mis codos en la meseta y agaché mi cabeza hasta cubrirla con mis brazos. No sabía qué hacer, tenía miedo de salir de la cocina y encontrarme con Nick. Estaba como una adolescente que se encierra en su habitación y le da miedo salir porque se puedo encontrar con madre o padre o alguien que le pueda llamar la atención. Pero a mí no me la llamarían, de igual forma tenía miedo de salir, tal vez verlo me haría pensar que cometí un error, pero en realidad no lo hice. Nick tenía que dejar sus celos y yo tenía que ser más cuidadosa.
Terminé con mi vaso de agua y después escuché unos llantos fuera de la cocina, nunca había escuchado llorar a Nick. Salí y me acerqué lentamente.
Sus codos estaban en sus piernas y tenía las manos en la cara y llorando.
Me senté a un lado suyo y dejé el vaso de agua junto a los exámenes. Puse una mano sobre su hombro y no reaccionó de alguna forma.
-¿Nick? ¿Qué tienes?-
Se quitó las manos de la cara y echó su espalda hacia atrás. Me volteó a ver y se limpió las lágrimas. Me acerqué un poco y le di un beso en la húmeda mejilla.
-Ven, ven aquí.-Dijo con voz ronca.
Estiró sus brazos y me acerqué a ellos hasta que me atraparan y me subieran a sus piernas. Pasé un brazo por detrás de su cuello y mi otra mano la dejé en su otro hombro.
-¿Qué tienes?-
-Perdóname.-
-Nick...van tantas veces que me dices eso.-
-Pero esta vez va enserio.-
-¿Las otras veces no iba enserio?-
-Hablo que no será en vano.-
-Nick... ¿por qué me haces esto? Si te amo y lo sabes, ¿por qué tus celos?-
-Me enfurece verte con alguien, más con ese niñito de Karl.-
-Me acompañó al hospital porque me sentía mal.-
-Está bien... te extrañé mucho.-
-Yo a ti Nick, un mes fue mucho.-
-Lo sé. Pareces una manzanita cuando lloras.-
-Nick...-Me reí un poco.
Agaché mi cabeza y volteé hacia otro lado, no me percaté que los exámenes estaban abiertos, Nick los había visto, por eso no discutió cuando le dije lo de Karl.
-Les prometo que cambiaré.-
Alcé mi rostro y le sonreí, él me sonrió con dulzura y se acercó a mí hasta que me besó. Definitivamente, así sean mil errores, los perdonaré y yo sé que los míos también los perdonará. Más ahora, lo sé, él es así. Por eso lo amo.
-¿Enserio?-
-Sí, enserio.-
-¿Lo harás?-
-Lo haré.-
-Gracias Nick, espero que lo cumplas.-
-Lo cumpliré, ahora dime, ¿por qué fuiste al hospital?-
-Me sentí un poco mal, ya sabes algo cansada y Karl iba pasando por ahí y me dijo que me veía pálida.-
-Haa, ¿y cómo estás ahora?-
-Bien, ¿y tú?-
Me dedicó una amplia sonrisa y movió la cabeza.
-No lo puedo creer.-
-¿Por qué no?-
-Porque es increíble.-
-¿Te gusta la idea?-
-Me encanta, es lo mejor que nos ha pasado, ¿no crees?-
-Sí.-
-¿Cuánto tiempo tiene?-
-Un mes, ¿no?-
-Sí.-
-Así que hicimos un buen trabajo.-
-Sí.-
-¿Puedo...?-Dijo mientras acercaba su cabeza a mi vientre.
-Claro, es tuyo.-
-Gracias.-
Me alzó la camisa con poco y puso su oreja en mi vientre.
-Nick... todavía no crece tanto para como que se mueva.-
-¿Entonces?-
-No sé, sólo sabemos que está ahí.-
-¿Sientes que está ahí? ¿Lo puedes sentir?-
-Creo que sí.-
-¿Y qué sientes?-
-Felicidad.-
-Yo también.-
Dio un beso y después me besó a mí.
-No quiero perderlo Nick... no quiero que pase lo mismo.-Dije llorando.
-No lo perderás, ahora sabemos que está, te cuidaré mucho. Pero ya no podrás ir al teatro.-
-No, lo que sea para que llegue.-
-Bueno. Esta vez, todo estará bien. Te lo prometo.-
-Son muchas promesas a la vez Nick.-
-Bebé, sólo van dos y las cumpliré y si no, me dices.-
-¡Pff! Qué comprometido estás.-
-Lo estoy. Ya duerme, desde ahora comienzas a descansar.-
-Haa, Nick. Mañana no tenemos nada que hacer.-Dije subiéndome a sus caderas.
-Jajajaja, bebé. Está bien, sólo por hoy.-
-¡Bien!-
-Tú arriba, no vaya a aplastar a nuestro hijo.-
-Sí.-
-Nuestro, suena bien.-
-Sí.-


Listo les traig cap espero les guste
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 19 Ene 2013, 10:24 am

awww asdfsgfdlkñlasj :D AME LOS CAPS
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 19 Ene 2013, 11:26 am

gracias por los caps estuvieron geniales y OMG esta embarazada y por lo que leí nick esta muy animado genial y fue por más tiempo que se fue esta vez y nick tienes que dejarle explicar primero las cosas oh Roque fue que llego tarde y gracias a karl es que _______ fue al hospital o sino no hubiera ido

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 19 Ene 2013, 11:34 am

YESICA KJD escribió:QUE TE SIENTAS MEJOR Y SI ESTAS ENFERMA QUE NO SEA NADA GRAVE QUE TE MEJORES
ES VERDAD LO DE QUE ______ DEBE ESTAR MAS TIEMPO CON LOS AMIGOS Y NO ABANDONARLOS PORQUE ASI NO SE ESTA TAN ABURRIDA SI SALE CUANDO NICK NO ESTE Y7 ASI NO SE LE HACE TAN LARGAS LAS DOS SEMANAS

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:

AHHH muchas gracias ya me siento mejor
No había podido subirles porque tenía exámenes y tarea y todavía tengo una exposición
Pero y es más calmado xD Hahahaha Sii que aburrido 2 semanas sin Nick :(
Tkmmm Xoxo
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 19 Ene 2013, 11:39 am

M i c a e l a escribió:awww asdfsgfdlkñlasj :D AME LOS CAPS

Que bueno que te gustaron los caps subo cuando regrese ;)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.