O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Dom 06 Ene 2013, 5:27 pm

Me enanto el maraton asdfgh seguilaaaa y uu que mal, mañana al colegio T.T suerte mañana y subi prontoo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 06 Ene 2013, 7:30 pm

-¿Así que te sientes muy mal he?-
-Si muy mal.-
-Qué mal.-
Estiró un brazo hasta mi pierna y me la comenzó a acariciar hasta poder alzarme la falda.
-Nick...sigue con el volante.-
-Tengo la otra mano.-
-No Nick.-
-Está bien.-
Se paró en la orilla de la carretera y se quitó el cinturón.
-¿Qué haces? Tenemos que llegar a tu casa.-
-No aguanto.-
-¿No aguantas qué?-
-Quiero hacerte mía aquí.-
Me derretí por completa y me quité el cinturón.
-Eso es tentador.-
-Lo es.-
Nos bajamos del auto y nos pasamos al asiento de atrás. Nick se recostó sobre mí y me acarició la pierna que tenía encogida. Me comenzó a besar y después le quité la camisa. Pronto Nick comenzó a sudar y me quitó la camisa a mí; me acarició el abdomen ya sudado y le quité los pantalones, él a mí mi falda y mi pantaleta. Lentamente me comenzó a quitar mi sostén y cuando terminó me besó los senos de una forma que me hizo sentirme complacida con lo que hacía. Le quité los boxers y acaricié su miembro rápidamente hasta que estuviera duro. Nick me abrió las piernas y entró en mi lentamente haciendo que yo soltara un gemido placentero. Crucé las piernas alrededor de su cintura y lo empujé un poco para que siguiera con sus fluidos movimientos. Me tomó de los senos y los apretó al momento que comenzó a moverse rápido; con mis piernas lo empujaba para que siguiera, cosa que aumentaba nuestra excitación, hasta que llegamos al punto más alto y nos quedamos un momento ahí; cuando cerré los ojos, parece que vi estrellitas de colores, fosforescentes. Pero las borré al instante cuando Nick salió de mí y se puso los boxers para ponerme a mí mi pantaleta y mi sostén. Se acostó y me acostó sobre él.
Después pensé en Magno, pero recordé que ya le había dado de comer antes de ir con mis amigos. Le acaricié el pecho a Nick y me quedé dormida.
Una ráfaga de viento me despertó, al parecer las ventanas abiertas.
-Sigue durmiendo bebé.-
-No podré.-
Abrí los ojos y estaba en la habitación de Nick, con él observándome a un lado mío. Recargado en su brazo derecho y con la mano izquierda en mi cintura de bajo de las sábanas.
-El día está fresco, al parecer va a llover.-
-Empezaron las lluvias.-
-Sí, es lo que veo.-
-¿Me trajiste hasta aquí?-
-Sí, estabas muy dormida.-
-Pues ni siquiera sentí cuando me trajiste.-
Me sonrió y después apoyó sus labios en los míos, me dio un beso y después los apoyó en mi cuello, lentamente dio un pequeño beso y después en mi hombro, continuó con mi brazo y después llegó a mi mano. La tomó, la besó y se recostó ligeramente sobre mí. Me abrazó y sentí otra ráfaga de aire pero esta vez con algo de agua.
-Ya comenzó a llover, ¿quieres que cierre las ventanas?-
-No, se siente bien. ¿Y Magno?-
-No te preocupes, ha de estar por el techo.-
-Me gustan este tipo de días.-
-¿Enserio? ¿Te gustaría mojarte?-
-¿Qué hora es?-
-La 1pm.-
-¡¿Qué?! ¿Dormí tanto?-
-Haa, sí.-
-Qué floja que soy.-
-Un poquito.-
-¿Estoy vestida?-
-Unos pantalones y una blusa de tirantes.-
-Vamos a mojarnos.-
Me levante rápido y lo tomé de la mano. Él hizo una cara de flojera y se levantó.
-Pensé que dirías que no.-
-Pues no dije que no. Vamos, vamos.-
Salimos de su habitación y después bajamos las escaleras. Como estábamos descalzos, no hubo por qué preocuparse. Salimos al patio y después de pasar el techo, comenzamos a sentir la fina lluvia sobre nuestros cuerpos. Jugué con los charcos que habían en el pasto y entre uno de esos, salpiqué a Nick, aunque ya estaba mojado.
Para después, comenzamos a jugar los dos con el agua que caía y dar vueltas con las manos tomadas, dando algo de equilibrio y rapidez. Reíamos y saltábamos como niños pequeños.
-Ya, ya. Te vas a enfermar.-
-¡Ohh! No, no. Vamos a bailar.-Dije mientras lo tomaba de las manos.
-No, no...-
Comencé a movernos y después lo obligué a que se moviera también; hasta que tomamos un tono divertido, sin sentido y sin ritmo.
-¡Jajajaja! Espérate, no lo haces bien.-
-¿Yo? Creo que tú eres la que no lo haces bien.-
Perdió el equilibrio y se fue abajo junto conmigo. Reimos como locos y después hubo silencio cuando nos dimos cuenta que nuestros labios estaban muy cerca.
-¿Ves quién perdió el equilibrio porque no lo hacía bien?-Dije mientras le acariciaba una mejilla. Tomó mi mano y la besó mientras decía:
-Pero caíste conmigo.-
-Y en un buen lugar.-
Asintió con la cabeza y comenzó a besarme como tanto me gustaba. Haciendo movimientos indescriptibles con sus suaves labios y pausando un poco para que en las pausas nos diéramos besos pequeños y retomar el dulce caramelo de los labios del otro. Que Nick me besara era como si el azúcar se esparciera en mis labios y después se frotara hasta que se hiciera un caliente líquido, había tanto en sus besos, que ni siquiera mis más poderosas fuerzas lo podrían parar aunque quisiera. Aun así, él me obligaría a seguir.


Listo! Aqui otro cap!
Que bueno que les gusto el maratón!
:D Espero mañana poder subirles cap ;)
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 06 Ene 2013, 7:32 pm

YESICA KJD escribió:gracias por la maratón fueron 4 caps sisi
Oh ya entraste al colé bueno a mi aún me quedan algunas semanas creo ,a verdad no estoy muy segura de cuando entre se que es en este mes

Jajaja fue chistosa esa parte de lois que dijo "me tienes que dar detalles...bebe" jajajaja y menos qué ______ encontró una buena excusa por haber sudado un poco y sonrojarse enserio nick delante de ellos menos mal que no había tanta gente

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Hhee No... Bueno si.. ? Entro mañana ay que genial que te queden mas dias xD Mi hermana esta hasta el 21 (Envidia) xD
Hahhah Sii Creo que Lois si lo noto xD
Cuidate Xoxo
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 06 Ene 2013, 7:39 pm

M i c a e l a escribió:Me enanto el maraton asdfgh seguilaaaa y uu que mal, mañana al colegio T.T suerte mañana y subi prontoo

u.u Siii :( Graciias Vere si mañana subo ;)
Que bueno que te gusto el maraton ;)
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Lun 07 Ene 2013, 9:02 pm

si eso da envidia ah mi me paso y es feo por que mientras tu estas en el colé ellos aún están de vacaciones tienen aún más tiempo libre y te haces esa pregunta de por que ellos entran más tarde que uno oh a mi me pasaba eso jejeje

Enserio nick no te aguantaste?! Jajaj lo bueno es que nadie los vio cierto?! Jaja y eso debe ser divertido de bailar o dar vueltas mientras llueve

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Lun 07 Ene 2013, 10:22 pm

jajajajaja Nick se paso ¿En el cohce? xD jajajja :3 que tiernos, bajo la lluvia aww que romantico ... ojala subas mañana :D seguila pronto!! :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 08 Ene 2013, 9:19 pm

Habían ya pasado unas semanas, Nick y yo hacíamos el amor todos los días, cada día era una exploración diferente de nuestros cuerpos; algo era diferente a la noche anterior.
Tal vez podría comenzar a decir que estaba enamorada de Nick... o no.
Mis clases iban normales, lo de mi memoria iba mejorando, comenzaba a recordar muchas cosas y los detalles eran más claros. Por supuesto, Nick tenía algo que ver en todos mis cambios. Pero él no cambiaba.

Me encontraba en la universidad sin prestar atención a la clase, era la última; no había problema ya que sólo dejé de prestar atención la última media hora. ¿En qué pensaba? En Nick, ¿por qué? porque se había dio hace una semana de viaje con su grupo de teatro. Me sentía tan sola, aunque sólo faltaba una semana para qué regresara. Sin él sentía un vacío en mi estómago y en mi vida.
Las clases terminaron, para mí, el día terminó.
Iba saliendo de la escuela, normal o más ben aburrida, como la semana ha sido para mí.
-Hey, hey-.
-¿Qué pasa Lois?-
-¿Por qué no vienes conmigo? Mi mamá me prestó su auto.-
-No creo que sea necesario.-
-Hoo vamos, te invito a comer a mi casa.-
-No, gracias.-
-Sabes que Nick no está en su casa, ¿por qué no mejor vienes conmigo?-
-¿Cómo sabes lo de Nick?-
-Tú me lo dijiste.-
-Es verdad.-
-¿Entonces?-
-Está bien. ¿Tienes licencia verdad?-
-Pero claro.-
Caminamos hasta el auto de su madre y entramos después de dejar nuestras cosas en la parte de atrás. Puso algo de música y después seguimos.
-¿En dónde queda tu casa?-
-Dentro de unas cuadras-
-Ok.-
Me sentía como si nada, realmente no me importaba a dónde iba, realmente era difícil pensar que Nick no iba a estar en casa cuando llegara o que por lo menos está en la ciudad. La casa de Nick quedaba a las afueras de la ciudad. Los suburbios donde vivía Nick eran aburridos y lo único que tenía ahí cuando Nick no estaba, era a Magno, y en unas cuadras a Kevin y su hijo. Tal vez Joe por algún lugar, pero no lo sabía con exactitud. La verdad, no lo quisiera saber, primero que nada, tendría alguna conexión con mi padre, algo que no recuerdo y que tal vez me dolería recordar. Y segundo, porque Nick se pondría muy celoso, él es así.
Las calles estás plasmadas de autos; puede verse que pronto lloverá y que será un gran diluvio. ¿Por qué Lois me vio y puso esa cara?


Pronto comencé a despertar, el techo blanco del hospital me hacía sentir tan sola. La noticia había sido para mí una bomba. No lo superaba todavía, pero bueno, sólo habían pasado unos contados días después del accidente y de la noticia.
No sé cómo lo iba a tomar Nick, no sé si me iba a odiar o a apoyar o simplemente no iba a hacer nada. La mamá de Lois se había hecho responsable de mí, yo le había dicho que no le comentara nada a mi padre. Aunque ella no estaba conmigo, Lois sí lo estaba, ella sólo tuvo unos rasguños al contrario a mí se me había roto una pierna, un brazo y había recibido veinte puntadas en la mejilla. La cicatriz sí que se veía mal.
No le había llamado a Nick, no iba soportar llamarlo, no así, no con todo esto. Tendría que esperar, espero que no llame a su casa o vuelva antes, aunque no creo que pase eso, al menos eso espero yo.
-¿Cómo te sientes hoy?-
-Haa, ya no me duele tanto. Y pues, eso es todo.-
-¿Por qué no le llamamos a Nick?-
-Haa, creo que será mejor hasta llegue.-
-Se lo dirás ¿no?-
-Sí, claro, sólo hay que esperar a que llegue y a que yo esté preparada.-
-¿Y si no lo estás?-
-Igual se lo diré-.Dije dudando.
-Tiene derecho a saberlo.-
-Lo sé, lo haré.-
-Eso espero. ¿Lo sabías?-
-No, nunca lo supe. No creí que pasara.-
-Está bien todo, estará bien todo.-
-¿Y si no? ¿Y si me odia cuando se lo diga?-
-Supongo que te quiere, supongo que te apoyará.-
-¿Supones? Nick es impredecible. No sé qué pasará, no lo sé.-
-Pero lo sabrás y sea lo que sea, tienes que ser fuerte y hacerte la idea que no estás sola.-
-No quiero que me separe de él.-
-No lo hará, yo lo sé, Nick te ama.-
-Y yo a él, pero tengo miedo.-
-Mejor duerme y descansa, todo estará bien.-
Cerré los ojos y me quedé dormida. Ahora, sólo tengo que esperar.
¿Qué pasará conmigo? ¿Con él? ¿Con los dos? Me siento tan impotente, tan mal, todo estaba bien, pero no todo puede ser perfecto ¿no?
Debí darme cuenta; pero tal vez hubiera sido más doloroso.
Estaba entre la realidad y el sueño; hasta que desperté por completo por unas voces detrás de la puerta, las cortinas estaban cerradas, pero igual podía saber quién estaba detrás de la puerta. Era Nick y Lois, al parecer discutiendo. ¿Lois le habrá dicho? Tal vez no estaba segura que yo le diría y por eso le dijo.
-No puedes entrar, no es hora de visita.-
-¿Entonces por qué estás aquí?-
-Porque quiero.-
-Por favor Lois, ¿qué quieres que te diga para que me dejes entrar?-
-Nada.-
-Oye, tú me llamaste, ahora me dejas entrar.-
-Ella me dijo que te llamara hoy, pero que te dejara pasar hasta que despertara. Si las despiertas ahora se dará un susto.-
-No es verdad, ella no haría eso. Ya déjame pasar.-
-No.-
-Por favor Lois, necesito verla.-
-¡Pff! Está bien, pero no hagas ruido y no la despiertes.-
-Gracias.-
Cuando la puerta comenzó a abrirse, cerré los ojos y me hice la dormida.
-Ya la viste, ahora vete.-
-Por favor deja que me quede esta noche con ella.-Dijeron entre susurros.
-Oye Nick, ya mañana vienes y estás todo el día con ella.-
-Pero quiero estar con ella desde ahora. Por favor, por ahí tú vas a tu casa y te duermes, mañana tienes clases. Yo no tengo nada que hacer.-
-¡Pff! Está bien. Pero cuidado.-
-Sí, gracias Lois.-
-De nada.-
Oí como se cerraba la puerta y después Nick acercaba una silla y se sentaba.
-¿Por qué no sólo me quedé contigo? Tal vez no te hubiera pasado esto bebé, mira cómo te dejaron. Sigues igual de preciosa.-
¿Preciosa? Nunca me había dicho así. Creo que hacerme la dormida está bien.
-Ya quiero que despiertes, te quiero decir que te amo
Tenía ganas de abrir los ojos y decirle que yo también lo amaba tanto o más como él a mí; pero se me iba a escapar la noticia, e iba a ser un desastre.
Mejor traté de dormir y cuando lo logré, no hubo poder humano que me despertara. O tal vez sí, pero no en esos momentos


Listo! Aqui esta el capi! Espero les guste ;)
Les iba a subir ayer pero tenia que editarlo &.... me dio flojera!
Pero mañana salgo temprano entonces les subo 2 capis!
Espero & lo disfruten
Las Quiero!
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 08 Ene 2013, 9:21 pm

YESICA KJD escribió:si eso da envidia ah mi me paso y es feo por que mientras tu estas en el colé ellos aún están de vacaciones tienen aún más tiempo libre y te haces esa pregunta de por que ellos entran más tarde que uno oh a mi me pasaba eso jejeje

Enserio nick no te aguantaste?! Jajaj lo bueno es que nadie los vio cierto?! Jaja y eso debe ser divertido de bailar o dar vueltas mientras llueve

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Ahh :( Sii mi hermana entra hasta el 21 :/ Pero si yo salgo bnn en la escuela voy a tener 3 meses de vacaciones!! :D Woohoo!
Hahha Nick es algo calenturiento xD
Yo siempre quize jugar bajo la lluvia pero mi mama no me deja :(

Tkmmmm :hug: :love: VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 08 Ene 2013, 9:22 pm

M i c a e l a escribió:jajajajaja Nick se paso ¿En el cohce? xD jajajja :3 que tiernos, bajo la lluvia aww que romantico ... ojala subas mañana :D seguila pronto!! :)

Hhahaah Sii!!! Igual me quede cuando lo lei!! Sii es muy romantico que esten bajo la lluvia (:
Tkmmm VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Mar 08 Ene 2013, 11:27 pm

aghsdhsgd AHHH que cap Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 167695056 pobre rayis al menos ya esta bien asgdfgas seguilaaa TQM more :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 09 Ene 2013, 9:18 pm

(1/2)
Desperté como un rayo, tal vez en mi sueño estaba pensando en Nick y por eso desperté con la idea. Que él no estaría a un lado mío, sin tomarme la mano y verme con tanto amor; exactamente como estaba cuando desperté.
-Hey, despertaste.-
-Eso creo.-
-No me llamaste antes, eso estuvo mal.-
-No quería interrumpirte.-
Me dedicó una sonrisa y me besó la mano.
-Pero si tú nunca me vas a interrumpir.-
-Nick, tenemos que hablar.-
-No, shh, será mejor que sigas durmiendo.-
-Si quieres ir a tu casa y cambiarte.-
-¿Huelo tan mal?-
-No,-dije risueña-sólo que sé que pasaste la noche aquí.-
-Pero no te enteraste de que hace unas horas me fui y después regresé-.
-Haa, entonces está bien.-
-Sí, querías hablar conmigo. ¿De qué?-
-De ti, de mí.-
-¿De los dos? No hemos tenido ningún problema, que yo sepa.-
-No, para nada, entre nosotros no.-
-¿Entonces?-
-Nick... yo, Nick.-
-¿Vas a pedirme matrimonio? Oye, enserio, no quiero lastimarte, pero no me casaré.-
-No Nick, no es eso.-
-¿Entonces?-
-Nick, yo estaba embarazada.-
-¿Ha? ¿Estabas?-
-Lo perdí Nick, lo perdí.-Y comencé a llorar.
-¿Qué?-
-Perdóname Nick, lo siento tanto, no me di cuenta que lo estaba y cuando estaba aquí, y me dijeron... yo sólo no sabía qué hacer.-
Soltó mi mano y comenzó a llorar.
-Es una broma, es una fea broma. Dime que la es.-
-No Nick, no lo es.-
-¡No!-
-Nick, por favor.-
-Era mi hijo, lo perdiste.-
-No lo sabía. No sabía nada.-
-¡Tú nunca lo sabes!-
Salió de la habitación y me entró un fuerte dolor. Seguí llorando y después de limpiarme las lágrimas cerré los ojos para que pasara el dolor que me habían hecho sentir las palabras de Nick.

Sentí una mano sobre la mía y después una cabeza presionando una parte de la camilla. Abrí los ojos y era Nick, estaba arrodillado, con la cabeza sumergida en la camilla y su mano delicadamente sobre la mía, estaba llorando.
-¿Nick?-
-Perdóname, perdóname, fui un tonto. No debí decirte eso cuando tú no sabías nada.-
-Ya Nick, por favor.-
-No, es que fui un completo tonto, no debí decirte eso. Sé que tú también estás mal y yo te hago esto de irme así y gritarte... ¿cómo puedo hacerle eso a la mujer que amo?-
-Nick, sé que estás mal, no te preocupes, ya pasará.-
-Perdóname, perdóname. Por favor.-
-Sí Nick.-
-¿Cómo no nos dimos cuenta? ¿No sentiste síntomas?-
-No, me siento tan mal. Era tu hijo Nick, nuestro hijo y lo pierdo.-
Alzó su rostro y se limpió las lágrimas. Después se acercó y me dio un beso en mis labios. Me quejé un poco porque tenía un pequeño dolor, pero después, cuando Nick me sonrió, me sentí mucho mejor.
-¿Sabes cuándo saldrás de aquí?-
-Sí, dentro de dos semanas-
-Es lo que me dijo Lois. Mira tú cicatriz, está roja.-
-Supongo.-
-Te juro que nunca te volveré a gritar así.-
-Ya Nick, olvídalo.-
-Te amo.-Dijo acariciando mi mejilla izquierda con sus nudillos.
-Y yo a ti Nick.-
-¿Sabes? Me hubiera encantado tener ese hijo contigo.-
-Y a mí también, tal vez no estoy en la edad, pero era tuyo.-
-Lo sé, con tu carrera pronto te titularás.-
-Lo sé, pero faltan dos años.-
-Si lo sé, todo estará bien. Cierra los ojos y descansa.-
-Sí Nick.-
Cerré los ojos y la espera terminó, Nick lo tomó primero mal y después bien. Bueno, no bien, sino que se tranquilizó; aunque los dos sabemos que a tanto a uno como a el otro, nos duele mucho.
Los días se iban rápidos cuando Nick estaba junto a mí, él era extremadamente cariñoso y se sentaba del otro lado de la cama para poder tomar mi mano, la que no estaba lastimada.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 09 Ene 2013, 9:19 pm

(2/2)
Las semanas se pasaron como un rayo, los últimos días, Kevin y Joe me fueron a visitar; Michelle no pudo ir porque se quedó cuidando al pequeño Joe y a el hijo de Kevin. Nick se limitó a saludarlos y fue amable. Sólo eso.
Pronto, me encontraba en casa de Nick. Claro que él fue atento y muy caballeroso. Nunca fue así.

Dos días después de llegar a su casa, nos encontrábamos en su cama, recostados. Él del otro lado mío para verme. Nunca me quitó la mirada de encima.
-¿Qué?-
-No sé, eres muy bonita.-
-Gracias.-
-De nada. Tienes esa cicatriz en tu cara.-
-Ibas a decir carita.-
-¿He?-
-Sí, lo ibas a decir.-
-Estás mal, ni siquiera tartamudeé.-
-¿Haa? Es que, no sé. Se me vino a la mente.-
-Sigues bien aunque tengas la cicatriz, ese es el punto.-
-Gracias Nick.-
-De nada. ¿Cuánto tiempo estuviste con los yesos?-
-Poco.-
-Haa, oye cuando estés del todo recuperada, vamos a nadar un poco, después tendremos una noche romántica. ¿Te parece?-
-¿Romántica? ¿Qué es romántica para ti? Porque para mí, romántica es primero una cena, después que toques algo en el piano para mí, que bailemos un poco y después tu definición de romántica.-
-Está bien, haremos todo lo que tú desees, y después lo que yo desee.-
-Eso está bien.-
-¡Claro que está bien!-
-¡Jajajaja! Nick, qué gracioso eres.-
-¿Lo soy? ¿Le dices lo mismo a Joe no?-
-Ya Nick, no empieces con tus celos.-
-Yo no empiezo con nada. ¿No tengo por qué estarlo verdad?-
-¡No! Qué cosas dices, no puedo creer que insinúes eso de mí. Tu hermano Joe está casado y yo no sería capaz.-
-Lo sé, lo sé.-
-¡No! No lo sabes, bueno sí. Pero no estás del todo seguro; dudas y eso me ofende.-
-Sólo era una pregunta.-
-En la que tal vez esperabas que dijera que sí ¿o qué?-
-No, claro que sé que dirás. Porque sé que no eres capaz.-
-¿Confías en mí?-
-Claro que confió en ti. Sino confío en ti, ¿en quién puedo confiar?-
-Pues al parecer, no confías en nadie.-
-Nadie que se te acerque. No me convencerás de eso. Nunca confiaré en alguien que se te acerque.-
-¿Ha? Pues, hay muchas personas que se acercan, a saludarme o a ver cómo estoy.-
-Desconocidos, de eso hablo.-
-¡Pff! Eres un celoso posesivo, es lo que pasa.-
-Mmm... Eso es lo que menos me importa ¿sabes?-
-Pues debería de importarte.-
-Está bien, ya me importa. No te enojes bebé.-
-No estoy enojada.-
-Sí lo estás. Mira tu cara.-
-No la puedo ver sin un espejo.-
-Haa, ¿ves? estás molesta-.
-No lo estoy.-
-Ya bebé, no estés así.-
-No estoy así.-Dije indiferente.
-Haa, está bien, si quieres estar así, estalo, no es mi problema.-
Se giró y yo giré al lado contrario. Nos quedamos quietos. El sueño me comenzó a invadir y apenas y podía mantenerme despierta, después cerré mis ojos cuando sentí sus suaves labios en mi hombro.
-Perdón, claro que es mi problema que lo estés.-
-Olvídalo Nick.-
Recorrió todo mi brazo con su mano y tomó mi mano con delicadeza.
-No olvides que siempre serás lo más importante en mi vida.-Y fue lo último que escuché.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 10 Ene 2013, 9:15 pm

M i c a e l a escribió:aghsdhsgd AHHH que cap Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 167695056 pobre rayis al menos ya esta bien asgdfgas seguilaaa TQM more :)

Ahh Sii :( & biene algo feo en los proximos caps :/ Yo odie a Nick xD Ya les avisare cuando nos cerquemos
Tkmmmmmm :hug: :love:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 11 Ene 2013, 4:12 pm

OH ME PREOCUPA ESO DE QUE BIENEN CAPS FEOS PERO BUENO PRIMERO QUE MAL LO QUE LE PASO A _______ Y SI SIEMPRE DUELE PERDER AL BEBE PERO ES PELEA QUE TUVIERON MENOS MAL QUE SE SOLUCIONO Y BUENO MENOS MAL QUE _____ YA SALIO DEL HOSPITAL Y QUE LINDO DE PARTE DE KEVIN Y JOE HABERLA VISITADO Y NICK JOE ESTA CASADO

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 11 Ene 2013, 7:25 pm


Para todo esto, Nick se había convertido en el centro de mi atención. Si no pensaba en Nick, pensaba en... Nick. Al menos no en mi escuela, ahí si ponía un tanto de atención. ¿Qué me hacía Nick para volverme tan débil a cada centímetro de él? Me hace sentir que no puedo vivir sin él. Me quedo viéndolo y él sólo me sonríe cuando se da cuenta.
Este viernes no pude estar concentrada en la escuela, porque el día anterior Nick y yo habíamos ido al hospital y me habían dicho que estaba del todo recuperada, eso quería decir que ya estaba pensando en cumplirme lo prometido. Por mí no había problema.
El día se tornaba un poco gris; cuando regresé de la escuela Nick estaba durmiendo. No aguanté acariciarle los definidos rizos y darle un beso en la mejilla. Él despertó casi al instante.
-Hay, trataba que no despertaras.-
-Lo hiciste, ¿estás lista para esta noche?-
-Supongo que sí. Sigue durmiendo, tienes que retomar energías.-
-Claro, no pararemos toda la noche. ¿No?-Me sonrió.
-Mmm... Pero no creas que se me ha olvidado lo que me prometiste.-
-¿Yo? ¿Prometerte algo?-
-Haa, claro que sí.-
-¿Qué?-
-Que serías muy romántico y después lo que tú quieras.-
-Haa, bueno.-
-¡Oh! pero vamos a apresurarnos, que ya sale el sol.-
-Haa.-Dijo con cansancio.
-Vamos.-
Busqué un bikini y lo encontré muy pronto.
-Ponte el negro.-
Tuve que buscar ese y dejar el otro. Me metí al baño y después me cambié. Me puse un short que había tomado antes y después salí de nuevo cuando Nick ya se había cambiado de ropa, sí que se veía bien.
-Ya.-
-Vamos.-
Tomó unas toallas limpias y después bajamos hasta su patio. Apenas y entre las nubes grises pasaban algunos rayos de sol. No hacía mucho frío pero tampoco hacía calor.
Nick se quitó su camisa y yo mi short.
-¿Crees que sea conveniente entrar al agua?-
-Tú querías estar aquí, vamos, entra.-
-¿Y si está fría?-
Me puse en la orilla de la piscina y estiré un pie hacia abajo para ver la temperatura del agua, afortunadamente, estaba cálida.
Nick se acercó a mí y después me tomó la cintura.
-¿Está bien?-
-Sí, está bien.-Dije sonriente.
-Qué bueno.-
Se comenzó a acercar y yo puse mis manos en los costados de su cintura.
Antes de tratar de besarme, me empujó, pero yo le tomé con fuerza y los dos caímos juntos. Después que nos recuperamos de la divertida caída, nos reímos como tontos. Magno sólo se nos quedaba viendo desde de su casa, casi comprendiendo que éramos como niños pequeños en ese momento.
-¡Trataste de tirarme!-
-No, claro que no, lo único que quería hacer es que estuvieras segura de que el agua estuviera en una buena temperatura.-
-Haa, no, me trataste de tirar, pero mira cómo terminaste.-
-Bueno, es agua-.
-Ya me molesté contigo.-
-Haa, no bebé.-Dijo nadando hasta mí.
Me tomó la cintura y después me comenzó a dar unos cuantos besos en mi mejilla y cuello.
-¡Jajajaja! No, Nick. Déjame, ¡Jajajaja!-
-No te enojes, por favor no.-
-No, no estoy enojada.-
-¿No lo estás?-
-No, no lo estoy.-Dije cruzando mis brazos alrededor de su cuello y apoyando mis codos en sus hombros para acariciarle los mojados rizos.
-¿Llegas al suelo?-
-Sí.-
-¿Quieres ir a la parte honda?-
-Sí.-
-Vamos.-
Comenzamos a nadar y cuando nos cansamos un poco de estar flotando, regresamos a la parte baja.
Volvió a tomar mi cintura y yo a poner mis brazos en la misma posición.
Me abrazó la cintura con sus brazos y movió su rostro para que nos besáramos. No paramos de besarnos el resto del día que estuvimos en la piscina.
-¿Tienes todo preparado para lo romántico verdad?-Dije entre besos
-¿De qué hablas?-Dijo él de la misma forma.
-Lo romántico Nick, me lo prometiste.-
-¿Hablas de la cama?-
-No, hablo de la cena, el baile, la melodía... todo eso.-
-No tengo nada preparado, pero pediré pizza, ¿está bien?-
-Sí Nick, está bien.-
-Te ves muy bien con tu bikini negro, deberíamos nadar más a menudo.-
-¿Sabes? No te entiendo nada, pero no importa.-
-Tal vez deberíamos dejar de besarnos.-
-Si eso quieres.-
-No, no. Mejor ya no hay que hablar.-
-Jaja, Nick...-
Me tomó con más fuerzas y seguimos con nuestros constantes besos y pequeñas caricias.
A eso de las 6 pm nos salimos de ahí y nos secamos. Subimos a la habitación de Nick y después me boté en su cama.
-Pizza, pizza, pizza.-
-Es en lo único que piensas.-
-En realidad tengo algo más en mente.-Dijo recorriéndome el cuerpo con la mirada.-Pero ya que alguien quiere ser romántica esta noche, tendré que esperar.-
-Eso sí. ¿Qué me pondré?-
-¡Pff! Lo que sea, si no te convence nada, puedes estar desnuda, sabes que no me molesta.-
-Ja-ja. No, pero tengo que pensar. ¿Qué te pondrás tú?-
-¿Yo? Cualquier cosa. Oye no te preocupes tanto, no es algo de lo que debamos celebrar tanto.-
-Nadie habla de celebrar, sólo quiero hacerlo especial.-
-¿Con tenerme a mí no te basta lo especial?-Dijo recostándose a un lado mío.
-Mmm... Más.-
-Mmm... Pero si puede ser especial si nos desnudamos y hacemos el amor. Eso es todo.-
-No, no Nick.-
-Mmm... Como quieras.-
-Eso está bien.-
Me levanté y comencé a buscar ropa.
-¿Por qué no te pones el vestido blanco?-
-¿Cuál? ¿Tengo un vestido blanco?-
-Sí, el que te compré.-
-¿Haa?-
Movió la cabeza y se levantó, me movió con delicadeza y después comenzó a buscar entre la ropa. Hasta que sacó un lindo vestido blanco.
-Este.-
-Hoo, qué lindo. ¿Tú me lo compraste?-
-Sí.-
-¿Cuándo?-
-Bueno, ya que perdí la cuenta y en especificación sólo recuerdo las primeras cinco veces, la quinta vez que hicimos el amor.-
-Pues gracias.-
-De nada.-
Lo abracé y después me separé un poco de él. Su mirada se posó en mis senos y suspiró. Tocó una parte con sus labios y después me besó a mí.
Cuando terminó, siguió viendo mis senos.
-Qué bonita que es la vida, ¿no?-Dijo sonriente.
-Sí Nick, me voy a bañar.-
-Eso está bien.-
-Ósea que necesito que me sueltes.-
-Haa.-
Me soltó y después tomé ropa interior y el vestido.
Entré a la ducha y me di un largo y re confortable baño. Salí, me vestí y me arreglé. Cuando salí, Nick estaba ya vestido. Traía unos pantalones negros, una camisa de botones negra y arremangada. Se veía tan sensual; el hombre es un monumento a la seducción.
-Blanco y negro, eso está bien, como dice la afamada persona que tengo enfrente y que por cierto se ve muy bien.-
-Gracias.-
-Ya he encargado la pizza.-
-Genial, ¿de qué la has pedido?-
-De peperoni y de champiñones.-
-Eso...-
-Eso está bien.-Dijo con un poco de burla.
Moví la cabeza cuando el hizo una risita al notar mi acalorada molestia hacia su burla.
-¿No estás molesta verdad?-
-No, en realidad, me siento muy feliz, ¿acaso tú no?-
Me vio a los ojos por un momento e hizo un gesto de examinación hacia el gesto que yo llevaba en ese momento.
-No sé si decir sí o no.-
-Dí lo que tengas en mente.-
-Haa... bueno, hablamos de la respuesta, así que, me siento normal. Pero creo que tú te sientes feliz, porque siempre eres feliz ¿no? Y yo me siento normal porque siempre me siento normal.-
-Creo que tienes razón, pero bueno, cambiando de tema...-
-En realidad no hay ningún otro tema del que hablar. Al menos que quieras hablar sobre cualquier cosa no interesante. ¿O tienes el tema?-
-No, pero gracias por apoyar mis deseos de mantener una conversación contigo.-
-Yo sólo digo la realidad, creo que no hay nada interesante de que hablar, quieres hablar de lo que haremos esta noche, te diré. Cenaremos, bailaremos, tocaré algo para ti y después haremos el amor, así de sencillo.-
-Creo que eso es para ti.-
-Al parecer así lo pintas tú.-
-Está bien, si realmente crees que hago esto tan aburrido, mejor no hagamos nada.-
Dicho esto, me senté en la cama y me quité las zapatillas.
-Si así lo quieres... pero en realidad no lo quieres así.-
-Deja tus juegos.-
-No son juegos, yo sólo quería hacer una conversación contigo.-
-¿Conversación? Me estabas contradiciendo todo lo que decía, y me hiciste sentir mal con tus jueguitos de palabras.-
-Sólo trato de divertirme.-
-¿Divertirte? ¿Divertirte con mis sentimientos? No le encuentro lo divertido.-
Se sentó a mi lado y me rodeó con sus brazos; apoyó mi cabeza en su hombro y besó mi cabeza con dulzura.
-Tienes razón, me comporté como un tonto. Vamos, ponte tus zapatillas y bajemos que pronto llegará la pizza.-
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.