O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Miér 13 Feb 2013, 5:08 pm

JZKHXBKJXHZ por Dios creo que me va a dar un infarto aquí mismo, osea como que se va a quedar con Nick y Kevin que.... asjkdghaskjdhg me dejas con la dudaaa de que pasará, siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 13 Feb 2013, 9:58 pm


-Hola.-
-¡Hola! Pasa, ¿me lo das?-
-Claro.-
Tomó al pequeño Nick en brazos y cerró la puerta.
-Siéntate.-
-Gracias.-
-De nada.-
Se sentó a mi lado y recargó en su pecho al pequeño.
-Vine para que veas a Nick.-
-¿Sólo a eso?-
Me quedé en silencio un poco, viéndolo a los ojos y pensando.
-Sí, sólo a eso.-
-Está bien, ¿quieres algo de tomar?-
-No, no gracias. Estoy bien así.-
-Ok.-
-Ok.-
Nos quedamos en silencio y él jugaba con las manitas de Nick. El pequeño le agarraba los rizos y el rostro.
-Haa, qué inquieto eres.-El pequeño comenzó a llorar.-No, no, no llores.-
-Ay Nick, ha de tener hambre.-
-Haa, pero qué comelón.-
-¡Jaja! Sí. O tal vez se hizo. Huélelo.-
-¿En dónde?-
-En su pañal, huélelo, si huele mal, lo cambiamos, sino, le doy de comer.-
-Mmm...-Lo elevó y lo olió.-Huele a bebé.-
-¿Bebé cómo?-
-Bebé, a talco.-
-Haa, entonces le daré de comer.-
-¿Te sacarás un seno?-
-Sí, ay Nick.-
Me descubrí y el pequeño comenzó a comer.
-Haa, pero qué rápido. Y mira, sí que tenía hambre.-
-Claro. Cuando termine, si lo arrullamos, se dormirá.-
-¿Cómo lo sabes?-
-Pues, es que así es.-
-Se parece a mamá entonces.-
-No es verdad.-
-Claro que sí.-
-No es cierto Nick.-
-No, no es verdad, no te enojes.-
-No me enojo.-
-Ok, ok... se ve muy bonito, está cerrando los ojos.-
-Shh, se va a dormir.-
-Ok, shh.-
Lo vimos hasta que cerró los ojos por completo y sonreímos al mismo tiempo. Lo separé y Nick me tapó. Sonreí y después Nick lo tomó y cargó.
-Está tan dormido, no despertará en unas horas.-
-Haa qué buena vida, me gustaría ser como él.-
-Lo fuiste, pero todos crecemos.-
-Así es. Mira, sigue moviendo su boquita.-
-Haa, el chupón.-
Saqué el chupón de la mochila y se lo puse en la boca.
-Haa. ¿Cargaste esta mochila desde quién sabe dónde hasta aquí y todavía con nuestro hijo?-
-Sí.-
-Mmm... ¿Alguien vendrá por ti?-
-No.-
-Mejor te acompaño, esto está muy pesado y pues Nick también. Aparte no quiero que te pase algo.-
-No gracias Nick, aquí es muy tranquilo.-
-¿Tranquilo? La última vez perdiste la memoria porque te atropellaron.-
-Bueno, pero no cruzaré las calles.-
-No, no te dejaré ir sola.-
-Nick...-
-Oye, me preocupo por ti y por nuestro hijo.-
-Lo sé, pero no es para tanto, si pude venir, pues puedo regresar.-
-Es que eres tan necia, pero hoy no, vas conmigo y punto.-
Comenzó a sonar mi celular y era Kevin.
-Bueno.-
-Hola, preciosa. Oye, ¿sabes lo que pasa?-
Pensé que había llegado antes y se había dado cuenta que yo no estaba.
-No, ¿qué pasa?-
-Mira, lo que pasa es que me han dicho que tengo que salir de la ciudad, es un trabajo muy importante y me lo dice mi jefe. Sólo iré ahora a empacar y después me iré con Paul, porque lo iré a dejar con su niñera.-
-Kevin yo no estoy en tu casa.-
-¿Ah no? ¿En dónde estás?-
-Vine con Lois.-
-Haa bueno, no te apures, ya le dije que empacara, que sólo será una noche, porque sólo me voy una noche y regreso hasta mañana en la noche.-
-Ok Kevin.-
-Ok preciosa, te quiero, nos vemos mañana.-
-Adiós, yo también.-
-Claro, adiós.-
Colgó y me helé con la mirada de Nick.
-¿Tú también qué?-
-Kevin se va de viaje hasta mañana en la noche y me dijo que me extrañaría.-
-Yo también lo decía.-
-Y le dije que yo también.-
-También lo decías conmigo, se te escurrían las lágrimas, con él no.-
-Ya Nick.-
-Sólo será una noche, no sé por qué hace todo eso. Supongo que tienes que irte porque vas con Kevin.-
-No, Kevin lo llevará con su niñera.-
-¿Entonces estarás sola?-
-Sí.-
-¿Por qué no te quedas?-
-No creo que sea conveniente.-
-Hoo vamos, es sólo una noche, estaría bien que te quedes, estaría con mi hijo.-
-No lo sé, no creo que sea lo correcto.-
-¿Y no puedes romper las reglas sólo una noche?-
-No, no hay reglas, pero no es lo correcto.-
-Mmm... Es sólo una noche, aparte no pasará nada malo.-
-No sé Nick, Kevin se va y yo quedarme contigo, no suena bien.-
-Hoo, vamos, mira vamos, recoges algunas cosas de los dos, sólo para una noche y después regresamos. Te quedas, y al otro día te voy a dejar en la tarde.-
-No sé Nick.-
-Mmm... No seas necia, no es tan malo.-
-Está bien.-
-Bien, entonces vamos por algunas cosas.-
-No, quédate con Nick un momento, yo voy.-
-Está bien, ¿y si despierta?-
-Le das del biberón, lo cargas un poco y tú ya sabes Nick. Huélelo, tal vez se haya hecho.-
-Mmm... Está bien.-
Me levanté y salí de su casa; comencé a caminar y después llegué a casa de Kevin. Me percaté de que no estuviera y después entré. Subí a la habitación y después encontré una nota en la cama.
"Preciosa, espero que estés bien. Sólo será esta vez. Paul regresa mañana en la noche como yo, no te preocupes por nada, cuídate y también a el pequeño. Adiós, te quiere, Kevin."
La puse debajo de la almohada y tomé el pijama mía y la de Nick, después algo más de ropa y la metí en una mochila.
Bajé y después salí de su casa. Caminé hasta la de Nick y entré.





Hahhah xD
Vere si mañan les puedo subir otro cap!
Espero les guste!!! :D
Las quiero
XOXO
VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 16 Feb 2013, 7:57 pm


-Ya.-
-Eso fue rápido.-
-Sí.-
-Dame tu mochila.-
-Gracias.-
La tomó y tomé al pequeño Nick en brazos.
-Si quieres, para que no nos cansemos, lo vamos a dejar en su cuna.-
-¿Cuna?-
-Sí cuna, esa camita.-
-Haa.-
Comenzó a subir las escaleras.
-¿Vienes?-
-Sí, claro.-
Subí detrás de él y fuimos a una de las habitaciones del pasillo de la izquierda.
-Es aquí.-
Toda la habitación estaba pintada de azul cielo, tenía un hermoso paisaje, con un lago, pasto, animales. La cuna tenía colgado un pequeño aro giratorio que tenía un sol y una luna.
-¿Hiciste esto tú?-
-No, pero si alguien más.-
-Haa, es muy hermoso.-
-Lo sé, cuando supe que era niño, pues, me puse muy feliz. Y pues hice todo esto. ¿Te gusta?-
-Claro.-
-Ven.-
Me llevó hasta la cuna y tomó al pequeño. Lo dejó en la cuna y apretó un botón del aro. Comenzó a emitir una musiquita y a girar.
-¿Crees que le guste?-
-Yo digo que sí... está tan quieto y dormido, qué bonito, no creo que sea nuestro hijo.-
Pasó un brazo alrededor de mi cintura y sonreí.
-Pues créelo, es nuestro y creo que tendrá más parecido a ti. Debes de sentirte orgulloso que haya sido un varón.-
-Sí, lo estoy.-
-Qué bueno Nick, va a ser muy feliz.-
-Claro, te lo aseguro.-
-Pero no sé si lo sea si sus papás no están juntos.-
Me volteó a ver dudoso y nuestros rostros quedaron a centímetros.
-Sería algo difícil mantenerlo feliz cuando no estemos juntos, pero aunque me duela, si estamos juntos y vivimos con un rencor, no creo que sea feliz.-
-Es que no hay más rencor.-
Le tomé el rostro entre mis manos y lo besé, claro él me correspondió y me tomó la cintura con las dos manos. Separé nuestros labios y pensé en Kevin. Comencé a llorar y crucé mis brazos alrededor de su cuello todavía viéndolo a los ojos
-¿Qué pasa?-
-Nick... no puedo, no puedo hacerle esto a Kevin, él me quiere y yo no haría esto.-
-En la guerra y en el amor todo se vale. ¿No?-
-Nick... quiero disfrutar este tiempo contigo, sólo es una noche.-
-Mmm... Huele bien.-
-¿Ya se durmió?-
-Sí, se quedó con el chupón. Porque no quería soltarme.-
-Haa, lo bueno que está alado de mi habitación; ¿dormirás conmigo no?-Dijo dando unas palmadas a un lado de él.
-Gracias.-
Me senté y me vio alzando las cejas.
-¿Entonces?-
-Sí, si quieres.-
-Claro.-
Sonrió y comenzamos a cenar. Habíamos pedido pizza.
-¿Y qué has hecho?-
-Trabajar, ¿y tú?-
-Regreso el lunes.-
-Haa, qué bien. A mí me pasaron en la tarde, ahora trabajo en la tarde.-
-Qué bien.-
-¿Y quién cuidará a Nick las seis horas que te vas?-
-Kevin, él trabaja en la mañana.-
-Haa,- dijo desanimado- qué bien.-
-Sí, qué bien.-
Apagó la televisión y cerró la caja de pizza.
-¿No querrás más?-
-No gracias.-
La llevó a la cocina junto con los platos y vasos y después regresó, se sentó y pasó un brazo alrededor de mi espalda.
-¿Quisieras acercarte?-
Alcé las cejas y me acerqué a él.
-¿Así?-
-Sí, así estás bien.-
Me recargué en su hombro y el recargó su cabeza en la mía. Su otra mano la llevó hasta mi cintura y la bajó hasta mi pierna y después hasta mi pie. Me quitó el zapato y se movió un poco.
-¿Qué intentas hacer?-Le susurré al oído.
-Es un plan.-
-Si me contaras tu plan tal vez sería más fácil, ¿no crees eso?-
-¿Tú crees?-
-Yo creo que sí.-
-Mi plan es...************-Y me comenzó a susurrar al oído.
-Haa, tu plan está muy bien, claro, ¿por qué no?-
-Bien, entonces vámonos, y agarra tu zapato.-
Nos levantamos y tomé mi zapato. Me tomó y me cargó. Crucé mis brazos alrededor de su cuello y le sonreí.
-Sólo te digo que yo no vuelvo a poner un pie en tu otra habitación.-
-No te preocupes, hay más.-
Subió las escaleras y nos llevó a otra habitación. Cerró la puerta con seguro y me aventó a la cama. Me quité los zapatos y él los suyos.
-¿Por dónde empezamos?-
-Por donde te conté.-
-¡Mmm!-
Se subió a la cama y yo abrí las piernas, alzó las cejas y después se acercó a mí. Se quitó la camisa y después me quitó la falda y la camisa. Me quitó las pantaletas y acarició lentamente. Colocó cada una de sus manos en mis rodillas y se agachó para comenzar a lamer una y otra vez. Gemí como loca y subió su lengua hasta mis labios, los tentó un poco y después me besó con ella. Se sentó sobre mis caderas y vi que su entrepierna estaba muy abultada, así que trató de quitarse los pantalones, pero no podía bajar el cierre.
-Ayúdame.-
-Te los hubiera quitado hace tiempo.-
-Sí, es verdad.-
Le ayudé y en cuando lo bajamos, salió su enorme miembro erecto.
-Me toca mi parte del plan.-
Se los quitó con cuidado y después le quité los boxers. Hice una flexión y metí su miembro en mi boca. Lamí hasta que él gimió y después acaricié lentamente.
Me quitó el sostén y acarició mis senos lentamente; se recostó sobre mí y me sonrió.
-El plan va a la perfección.-
-Sí.-
Bajó una mano hasta mi feminidad e introdujo un dedo, moviéndolo por dentro y haciéndome morderme los labios.
-Dime, ¿qué sientes?-Gemí y él fue más profundo en cuanto a su dedo.-Dímelo, ¿qué te provoca? ¿Te gusta? ¿Estás caliente no?-
-Sí Nick, haaa me encanta.-Apenas pude decir.
-No te preocupes, viene la mejor parte. ¿Te hago una pregunta?-
-Aja...-
-¿Kevin te ha tocado alguna vez?-
-Nick... no, no ha pasado nada, un día... casi, pero no.-
Colocó sus estrechas caderas entre mis piernas y entró en mí violentamente.
-¿Se siente bien?-
-¡Oh si Nick! ¡Más, más!-Dije desesperada.
Se comenzó a mover rápido y pronto ya me tenía gimiendo y mordiéndome los labios para no gritar.
-Dime que quieres más.-
-Ha-ha-ha... Nick, Nick, Nick...sí, sí quiero más.-
Enrolló mis piernas alrededor de su cintura y marcó sus profundos movimientos. Me erguí de placer y rocé nuestras ardientes pieles, estaban encendidas en llamas, mojadas de sudor rogando por nunca separarse.
Cerré los ojos y disfruté, me sostuve fuertemente e hizo una última entrada, llevándome a lo más alto y dejándome una sonrisita de gloria.
Se salió lentamente de mí y se recostó a un lado. Nos tapó y me recostó en su pecho. Me di cuenta que las estrellas fosforescentes ya estaban en esa habitación.
-¿Todo bien?-
-Sí, muy bien.-
Lo abracé y cerré los ojos, rezando por nunca separarme de él. Por un momento fui su amante, pero no lo soy, yo lo amo y así es como tiene que ser, solamente que yo no tengo el valor suficiente como para decirle adiós a Kevin. Pero si lo tuve para hacer el amor con Nick, pero es sólo una noche. Digamos, una buena noche.



Listo cap largooo!!! :D
Espero les guste mucho!!!!! :D xD
Las quiero muchoooooo!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 16 Feb 2013, 11:16 pm

LO SIENTO POR NO HABER COMENADO I ME HABIA PODIDO PASAR PO EL FORO PERO YA SABES Y VOY A ESTAS PASANDOME LOS FINES DE SEMA QUE ES CUANDO TENGO MAS TIEMPO
PRECISO FUE EL MOMENTO PERFECTO DE QUE _____ ESTABA EN LA CASA DE NICK PARA QUE EL VIERA A EL PEQUEÑO NICK Y KEVIN LLAMA Y DICE QUE SE VA E VIAJE MOMENTO PERFECTO KDJDSKSDKL Y LA ENTIENDO DE QUE NO QIERA LASTIMAR A KEVIN PERO CON ESTO CAMBIARA ALGO??!!1 OMG YA QUIEROOOO SABER

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 17 Feb 2013, 7:21 pm

YESICA KJD escribió:LO SIENTO POR NO HABER COMENADO I ME HABIA PODIDO PASAR PO EL FORO PERO YA SABES Y VOY A ESTAS PASANDOME LOS FINES DE SEMA QUE ES CUANDO TENGO MAS TIEMPO
PRECISO FUE EL MOMENTO PERFECTO DE QUE _____ ESTABA EN LA CASA DE NICK PARA QUE EL VIERA A EL PEQUEÑO NICK Y KEVIN LLAMA Y DICE QUE SE VA E VIAJE MOMENTO PERFECTO KDJDSKSDKL Y LA ENTIENDO DE QUE NO QIERA LASTIMAR A KEVIN PERO CON ESTO CAMBIARA ALGO??!!1 OMG YA QUIEROOOO SABER

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:

Wii Que buendo que regresas :D
Me gustaria subir pero mañana tengo examen de Biologia & tengo que estudiar :/
Pero mañan les subo dos capis :)
Tkmmmm XOXO
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty *_________*

Mensaje por anasmile Mar 19 Feb 2013, 2:48 pm

siguelaa :P

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Nickd



pasate por mi nueva nove
paraiso robado

https://onlywn.activoforo.com/t35005-paraiso-robado-nick-y-y-tu#1875545
anasmile
anasmile


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Mar 19 Feb 2013, 7:09 pm

y que buena nochee jhgakjshkda demonios siguela porfavooor :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 24 Feb 2013, 3:21 pm


Desperté, Nick no estaba a mi lado, así que me levanté y me vestí. Fui a la habitación donde estaba el pequeño Nick. La puerta estaba abierta, me quedé en un lado donde no me viera para poder ver a Nick que estaba sentado en el borde de la ventana, con la espalda recargada y un pie arriba y el pequeño en sus brazos y recargado en su pecho. Lo levantó un poco y le dio un besito en su mejilla, después la acarició con su pulgar y sonrió levemente. Olio su cabecita y se lo recargó de nuevo en el pecho para cerrar los ojos.
Entré y después me acerqué a él. Abrió los ojos y me dedicó una sonrisa.
-¿Dormiste bien?-
-Sí, dormí bien, ¿y tú?-
-Muy bien.-
-Necesito darle de comer.-
-Haa, claro.-
Lo cargué y me destapé, el pequeño comenzó y él sonrió.
-Haa, tenías hambre mi amor. ¿Dónde lo podemos bañar Nick?-
-Mmm... En su tina, supongo.-
-Haa.-
-Pero ahora no, ¿no quisieras nadar un poco?-
-No tengo traje de baño Nick.-
-Olvidaste uno.-
-Haa.-
-Hoo vamos, sólo un rato.-
-Mmm... Está bien. Pero mira a Nick, no va a querer soltarme.-
-Yo digo que sí, a ver dámelo y vete a cambiar.-
Se lo di y me cubrí, después salí de la habitación y fui a la otra. Supuse que estaba en un cajón así que abrí uno al azar, en ese estaba la ropa de Nick, abrí otro y ahí habían unas cuantas cosas mías. Busqué el bikini y lo saqué. Me metí al baño y después me cambié. No tenías más ropa así que me quedé así y fui con Nick.
-Ya, ¿y tú?-
-Desde muy temprano, también él. Te ves muy bien.-
-Gracias Nick.-
-De nada. Vamos.-
Bajamos y después salimos al patio. Magno vino a mí y se acostó boca arriba.
-Hola, cómo te extrañaba.-
Me agaché y acaricié su sedoso pelo. Se levantó y después yo. Nick se sentó en una orilla con el pequeño y se mojó los pies.
Caminé hasta ellos y Magno me siguió. Se puso detrás de Nick y el pequeño sonrió al verlo. Magno lo olió y después se acostó a un lado. Me senté a un lado de Nick y también mojé mis pies. Tomé al pequeño Nick en brazos y Nick bajó al agua. Se puso enfrente de mí y me sonrió.
-Te extrañaba mucho.-
-¿Quién?-
-Magno, ve, no se despega de ti.-
-Haa, sí. Es un buen perro.-
El pequeño Nick me quiso bajar el tirante y sonreí.
-Haa qué niño.-
-Ay Nick, ha de tener hambre.-
-¿Más?-
-Mmm... Si, más.-
Me bajé el tirante y me descubrí para que comenzara a comer.
-Hoo, pero claro que tenía hambre.-
-Ay Nick, cuando termine entro al agua.-
-Ok.-
Se salió y se sentó a un lado, donde no estaba Magno. Me dio un beso en mi mejilla y acarició mi espalda mientras me abrazaba por la cintura.
-Ve, seguro que ni siquiera sabe qué somos nosotros.-
-Yo digo que sí. Nada más ve cómo te ve.-
-Tiene tus ojos.-
-Sí, creo que sí.-
-Será tan apuesto como tú.-
Lo volteé a ver y me sonrió. Se acercó y me dio un beso en mis labios. El pequeño se separó y yo me cubrí.
-Haa, por fin.-
Se metió al agua y después estiró sus brazos hacia mí. Le di al pequeño y recargó su cabecita en su hombro. Yo entré y fui detrás de Nick. Lo abracé y recargué mi cabeza en su otro hombro. Le di un beso en su mejilla y el volteó para darme uno en mis labios.
-Siempre tan calmado.-
-Sí, ¿crees que mojarlo es una buena idea?-
-Pero con cuidado.-
Lo elevó y él pequeño sonrió. Después lo fue bajando y mojó sus piesitos. Lo mojamos todo con las manos y con mucho cuidado.
Lo cargué yo y comenzó a dormirse.
-Mira, lo llevó a su cuna y regreso, ¿ok?-
-Sí Nick.-
Le di un beso en su cabecita y se lo di a Nic cuando ya estaba afuera.
Esperé unos minutos y después regresó. Entró al agua y se acercó a mí.
-¿Sabes? Si por mí fuera, ya te hubiera secuestrado hace mucho.-
-Ahi Nick.-
-No, en serio. ¿Quieres nadar un poco?-
-Mmm... preferiría quedarme aquí.-Dije cruzando mis piernas alrededor de su cintura.
-Haa, bueno, como quieras.-
Se agachó un poco y comenzó a besarme.
-O tal vez podríamos nadar un poco.-
-Ja, ja, no, ahora te quedas.-
Le acaricié el pecho y crucé mis brazos alrededor de su cuello y seguí con nuestros apasionados besos. Él bajó sus manos hasta mi trasero y lo acarició, también a mis piernas y regresaron sus manos al final de mi espalda.
-Creo que esto va para largo.-
-Así es.-
-¿Entonces?-
-Entonces vamos a la habitación, qué tal si un vecino nos ve.-
-Ja ja, no gracias.-
Me llevó a la orilla y me sentó, salió y después me levantó de nuevo, haciendo que cruzara de nuevo mis piernas alrededor de su cintura.
Entró a la casa y cerró la ventana. Después comenzó a subir las escaleras y entró a la habitación, cerró la puerta con seguro. Nos llevó a la cama y la deshizo para después recostarnos sobre ella. Separó nuestros labios y me vio a los ojos. Yo me quedé helada y sonreí al mismo tiempo que él.
-¿Me amas?-
-Sí Nick.-
-Yo también a ti.-
-Lo sé Nick.-
Sonrió mientras se acercaba y entonces siguió besándome mientras su mano bajaba hasta mi pierna y la acariciaba lentamente. Me quitó lentamente el bikini, yo le quité los shorts y pensé en que sería tal vez la última vez que Nick y yo nos viéramos de la forma en que ahora nos podemos ver. Sentí un horrible temor en perderlo y le abracé mientras él estaba entrando en mí. Él me abrazó de la misma manera y aumentó su ritmo. Besé su hombro y controlé mis gemidos, pero no dejaba de sudar o de aferrarme a él, como una resistencia para descargar lo que me hacía sentir. Acaricié su espalda y la rasguñé un poco.
Fue mágico sentir eso, me perdí por un momento, el tiempo fue como millones de años en un solo segundo, cerré los ojos y una sonrisita se me pegó en la cara. Respiré profundo y después salió de mí lentamente. Se recostó a un lado y después me tomó en brazos para recargarme en su pecho y lentamente dormirme con su fina fragancia.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 24 Feb 2013, 3:22 pm


-Bebé, ya son las tres.-
-Mmm...-
-Tenemos que bañar a Nick, y hoy llega Kevin.-
-Es verdad.-Dije sentándome y cubriéndome.
Nos vestimos y después fuimos a la otra habitación. Lo cargué y después vi a Nick.
-Haa, por aquí.-
Me condujo hasta un baño y también estaba decorado. Me sorprendió que Nick hubiera hecho todo eso, fue muy lindo de su parte.
-¿Quieres hacerlo tú?-
-Sí, me gustaría.-
-Ok.-
Todo lo hizo él, algunas cosas tenía miedo de hacerlas, creía que lo iba a lastimar, pero le dije que no lo iba a hacer, siempre fue tan delicado y paciente.
-¿Ya?-
-Sí Nick, ya.-
Lo enrollé en una toalla y Nick jugó con sus labios.
-Mira, es tan pequeño.-
-Lo sé Nick.-
-¿Lo puedo vestir?-
-Sí Nick.-
Lo dejamos en una cama y después Nick lo vistió. Terminó y lo cargó mientras olía su cabecita.
-Huele tan bonito.-
-Sí Nick, huele a bebé.-
-Sí.-
Frotó su nariz contra la mejilla del pequeño y éste sonrió mientras tomaba uno de sus rizos.
-No, no mi amor.-
-Ve con mami.-
Lo tomé en brazos y lo arrullé un poco.
-Nick, me tengo que bañar.-
-Claro, en la habitación hay un baño.-
-Gracias.-
-De nada, dámelo, tú ve.-
-Gracias.-
-De nada.-
Le di al pequeño, tomé mi mochila y salí de la habitación. Entré a la otra y después entré al baño. Me desvestí y entré a la ducha. Tal vez esperaba que Nick entrara, pero no. Fue algo que me sorprendió o tal vez me desanimó. Cualquiera de las dos, pero una más que la otra.
Salí, me sequé, me vestí y me arreglé.
Fui a la otra habitación y el pequeño Nick estaba en su cuna, supuse que Nick se había ido a bañar a otra habitación.
Tomé al pequeño y caminé por toda la habitación mientras lo movía un poco.
-¿Tienes hambre?-Sonreí y me destapé, tomó mi seno y rápidamente comenzó a tomar leche.-Oh, claro que sí. Ja, ja, ja. Nick, qué bonito que eres. Tú papi tiene razón, hueles bonito.-
El pequeño me veía extrañado, no sé si entendía lo que decía, pero me miraba como si quisiera decir algo, pero no podía parar de comer, eso no lo haría. Aparte, no creo que fuera a decir algo.
Sonreí de nuevo y después sentí unos fuertes brazos abrazándome por detrás.
-Otra vez, está muy rechonchito.-
-Ay Nick, así son los bebés. Nick, necesito irme.-
-¿Qué? ¿Por qué?-Dijo mientras se ponía enfrente de mí.
-Pues, necesito irme.-
-Mmm... haa, ¿tiene que ser ahora?-
-Sí, ahora.-
-¿Por qué? ¿No te puedes quedar un poco más?-
-No Nick, lo siento.-
-Está bien, me dejas muy triste.-Dijo agachando la cabeza.
Le acaricié una mejilla y me tomó la mano para besarla.
Tomó mis cosas y después bajamos, salimos de su casa y me abrió la puerta para entrar a su auto, lo hice y después cerró la puerta. Dejó las cosas en la parte de atrás y entró él. Echó a andar el auto y seguimos en silencio. Yo le dije en dónde era la casa de Kevin, así que fue rápido.
Cuando llegamos, bajó y me abrió la puerta. Bajé y después él bajó algunas cosas.
Fuimos a la puerta y me sonrió forzosamente.
-Mira, subiré a dejar mis cosas y vengo a despedirme de ti, ¿ok?-
-Ok.-
Me eché mis cosas al otro hombro y subí las escaleras, fui a la habitación y las dejé en la cama. Separé al pequeño de mi seno y después lo dejé en su cuna. Bajé de nuevo y salí con Nick; ni siquiera me había visto y me tomó entre sus brazos, me abrazó muy fuerte y yo comencé a llorar.
-Nick... no lo hagas más difícil.-
-Pero, ¿y todo lo que pasó?-
-Nick, fue sólo lo que pasó. Nick, es imposible, lo siento.-
-Te quiero de vuelta.-
-Nick, perdóname, no puedo. No lastimaré a Kevin.-
-Pero bebé...-
-Adiós Nick, espero que comprendas que no quiero lastimar a nadie.-
-Me estás lastimando a mí.-
-Adiós Nick.-
Me zafé de sus brazos y di media vuelta. Él me tomó el brazo y me hizo regresar, aferrándose a mis labios y tomando mis hombros. Lo bebé con amargura y me volví a zafar.
-¿Cuándo crees que te pueda ver?-
-No sé, no creo que pronto, ni siquiera creo que pase.-
-No me digas eso, prefiero mantenerme con una esperanza que sin nada.-
-Nick... no lo sé.-
-Si sigues con él y cuando realmente tomes una decisión, lo lastimarás más.-
-Nick... por favor.-
-No, por favor tú, piensa las cosas, estás haciendo las cosas mal, y ayer y hoy te diste que cuenta que quieres y tienes que regresar.-
-Nick...-
-Te voy a volver a ver, lo sé.-
-Eso espero.-
-Yo también.-
Dio media vuelta y caminó hasta su auto, entró y lo echó a andar. Yo entré y subí a la habitación, donde me boté en la cama y seguí llorando. Nick tenía razón, tenía que tomar una decisión, pero no sabía qué era lo correcto.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 24 Feb 2013, 3:23 pm


Tomaba el desayuno con Kevin y con Paul, siempre el pequeño Nick me levantaba muy temprano, ya que tenía hambre.
-Uff, ya no puedo comer más. Siento que estallaré-
-Tienes que comer, Nick te va a dejar en huesos si no comes.-
-Ay, no seas exagerado. Si me comí casi todo.-
-Está bien. Apresúrate Paul, llegarás tarde.-
-¿Yo? ¿O tú? Porque a mí no me dicen nada, a ti sí.-
Kevin hizo un gesto y vio hacia arriba, como si le pidiera algo a Dios.
Subieron las escaleras y yo recogí las cosas. Subí a la habitación y me senté en la cama. Unos minutos después, Kevin entró.
-Ya me voy.-Le sonreí y se sentó a mi lado.- ¿Qué tienes? Naturalmente por las mañanas estás muy contenta.-
-No sé, tal vez tengo sueño.-
-Tal vez, ¿hoy regresas a trabajar verdad?-
-Sí.-
-Entonces trataré de estar aquí unos minutos antes para que el pequeño no se quede solo ni un minuto.-
-Gracias por todo Kevin.-
-De nada, si es para la persona que yo quiero, no le veo el problema.-
-Claro.-
Me volteó el rostro con su dedo y me besó lentamente.
-Me voy, porque Paul tiene razón.-
-Ja, ja, claro.-
Se levantó y fue con Nick para acariciarle la mejilla y después irse.
Yo me quedé ahí sentada y después me acosté un rato. Pensando en qué debería hacer.
Pero sonó mi celular a medio dormirme, y era Kevin.
-Hola preciosa.-
-Hola Kevin.-
-¿Ibas a dormirte?-
-Sí, pero dime, dime, ¿qué pasa?-
-Nada, sólo quería saber si esta noche quisieras ir a cenar conmigo.-
-Claro.-
-Entonces paso por ti después cuando termines de trabajar y le llamo a la niñera de Paul, también para que vigile a Nick.-
-No sé si quisiera dejar a Nick.-
-Tranquila, es de confianza, cuando me iba a trabajar y Paul estaba pequeño, ella lo cuidaba.-
-Está bien.-
-Te dejo para que duermas. Dulces sueños preciosa, un beso.-
-Sí Kevin.-
-Ok.-
Colgó y yo cerré los ojos de nuevo. Me dormí y no supe más.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por alinprincess Dom 24 Feb 2013, 3:27 pm

Wow. Me Encanta Tu Nove :)
Espero que la sigas :(L):
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ara saber si le gustas Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro - Eres conservador y agresivo Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste... Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 24 Feb 2013, 3:32 pm


Mi celular comenzó a sonar y era la alarma, me levanté y rápidamente tomé una toalla y mi ropa. Entré al baño y me bañé. Me vestí y después me arreglé.
Salí de nuevo y tomé al pequeño Nick, lo bañé y lo vestí. Siempre tan lindo y con un olor muy peculiar.
Vi la hora y eran las 12pm, temprano. Lo cargué y bajé las escaleras. Me senté en un sillón.
-Ay mi amor, como es difícil esto de pensar.- Le acomodé lo poco de cabellito que tenía y lo olí. Recordé que Nick decía que olía muy bonito, y así es. -¿Qué hago? Nada me convence. Dejar a Kevin no se me hace una opción, pero Nick tiene razón si dice que lo lastimaré más después. Y pues con el tiempo yo no podré estar con Kevin, si no lo amo. Tomar una decisión o dejarlo así todo y olvidarme de Nick. ¿Tú qué piensas? Pero si tú quisieras quedarte con tu papi, veo que le tienes afecto y sería buena idea que crecieras con él. Y yo lo amo, es muy lindo, ¿no? Con su cabello y esos ojos. Tus ojos, son tus ojos, serás como él, te lo apuesto. Serás así de guapo y con ese encanto. Las volverás locas. Así como tu papá a mí. Sí, estoy loca por él. Me siento nueva y a nada le hago caso. ¿Pero qué hago? Ay, estoy confundida. O no, creo que lo tengo claro, pero no quiero lastimar a Kevin, eso no me agrada, me siento como si fuera algo malo y que hiciera algo que lo dañara realmente. ¿Crees que la cena es una buena oportunidad para decirle? No, no creo. Ha de ser algo importante para él. ¡Pero a qué hora se me ocurrió aceptarlo! Si sabía que esto pasaría. Haa, mi amor, esto es difícil y fácil a la vez.- Volteé hacia abajo y me sonrió. -Pero si tú ni me pones atención, has de querer comer o dormir. Pero creo que comer porque no tienes cara de sueño.-Comenzó a llorar y me levanté para arrullarlo.-No, no, no llores mi amor. ¿Hambre, tienes hambre?- Me destapé y comenzó a comer.-Claro que tenías hambre mi amor, tu papi tiene razón, eres muy comelón. Y ahorita te duermes.-
Y así fue, se comenzó a dormir, pero no soltaba mi pecho. Lo dejé así y subí. Me recosté no completamente y esperé a que se durmiera, supuse que si lo despegaba comenzaría a llorar, así que lo dejé hasta que él solito se despegó, me cubrí y después lo dejé en su cuna, como seguía moviendo su boquita, le puse el chupón. Lo observé un momento y después cerré los ojos. Sentí que unos fuertes brazos me abrazaban, una fragancia muy rica y eso que me hace sentir tan bien por dentro. Abrí los ojos y no había nadie, estaba imaginando, alucinando con Nick.
Comenzó a sonar mi celular y contesté, me dieron escalofríos cuando vi que era Nick.
-Hola.-
-Hola Nick.-
-¿Qué haces? ¿Qué hace él?-
-Durmiendo, acaba de comer.-
-Haa, ¿y tú? ¿Hoy regresas a trabajar no?-
-Sí.-
-Qué bien.-
-Sí.-
-Sólo quería ver cómo estaban y nada más.-
-Estamos bien.-
-Ok, bueno, pues, nos vemos.-
-Claro.-
-Adiós.-
-Adiós.-
-Espera... ¿crees que nos podríamos ver?-
-No, Nick, no podemos.-
-Haa, ¿ni siquiera una vez?-
-No Nick.-
-¿Qué pasará con Kevin?-
-Estoy pensando.-
-Claro, ok, entonces nos vemos después.-
-Adiós.-
-Adiós.-
Y colgué.

-Siempre pienso en ti.-Me susurró al oído.-En ti, en tus curvas, en tu voz, en tu olor, en tu sonrisa, en tu forma de ser.-
-¿En serio?-
-En serio, ¿lo sientes? Es el viento, está pasando por las copas de los árboles, sería un bue final feliz, ¿no lo crees?-
-Sí.-
-Pero nos falta mucho.-
-Sí.-
-¿Lo hueles?-
-Sí, es tu fragancia.-
-También la tuya. Mira, qué hermoso cielo, es para ti.-
-Ay...-
-Shh, sólo velo. ¿Ves? Cómo se refleja la luna en la piscina, como en tus ojos.-
Me recargué más en su pecho y le abracé con fuerzas.
-No quiero separarme de ti.-
-Yo tampoco, no quiero hacerlo.-
-Pero tampoco puedo hacerlo esto a Kevin.-
-Nunca había hecho el amor aquí, me siento observado.-
-Estamos tapados.-
-Me pica el pasto.-
-¡Jajajaja!-
-En serio. Ten algo claro, tú no eres mi amante, te amo y no estás engañando a nadie, porque no lo amas.-
-Pero mentí.-
-¿Por qué?-
-Le dije que tú querías ver a Nick.-
-Pues no dices ninguna mentira.-
-Ay Nick.-
Comenzó a sonar mi celular y era Kevin. Contesté.
-¿_____?-
-Sí.-
-¿En dónde estás?-
-Pues, me habló Lois, y fui con ella.-
-Haa, ¿y te quedarás con ella? Ni siquiera tienes ropa.-
-Yo me las arreglo.-
-Huum, ok.-
-Ok, hasta mañana.-
-Hasta mañana.-
Colgué y vi a Nick.
-Puedo ser Lois por una noche.-
-Me gustas más como Nick.-Dije subiéndome en él y besándolo.
-Lo sé, lo sé. Me encantaría disfrutar un poco más, pero yo no vuelvo a hacer el amor aquí.-
-Mmm...-
-Mira, nos vestimos, subimos, revisamos que todo esté bien con nuestro hijo y después vamos a la habitación y no sé, seguimos con lo que quieras o nos damos una ducha.-
-Mmm... Está bien.-
-Entonces vamos a vestirnos.-
Nos vestimos y después subimos a la habitación donde estaba el pequeño Nick. Entramos y fuimos hasta él. Estaba despierto y en cuanto nos vio, sonrió. Lo cargué y lo olí, olía a rosas. Lo bajé y después el pequeño vio a Nick. Nick sonrió y estiró sus brazos, se lo di y el pequeño tomó uno de sus rizos.
-Mira, creo que le gustan mucho tus rizos.-
-Eso creo.-
Le dio un beso en su pequeña mejilla y después me lo dio. Me destapé y el pequeño, sin dudar, comenzó a comer.
-Tenía hambre.-
-Sí, es lo que veo.-
-Ay Nick, velo, tan chiquito y le falta tanto. Me hace tan feliz tenerlo en brazos.-
Me abrazó por detrás y me dio un beso en mi mejilla.
-Te ves tan bonita como mamá.-Me susurró al oído.
-Gracias.-
-De nada.-Olió mi cabello y suspiró.-Hueles como un fresco día de primavera.-
Sonreí ante el comentario y me di cuenta que el pequeño comenzaba a dormirse. Lo despegué y me cubrí. Le di un beso en su frente y acomodé su cabellito, lo recosté y después me volví a Nick.
-¿Que huelo a qué?-
-A un lindo día, a eso hueles.-
-¿Contaminación?-
-No, un lindo día en el campo.-
-¿Estiércol?-
-No, hueles a primavera, una hermosa primavera.-
-Haa, es que no te explicas.-
-Eres muy graciosa.-
-Lo sé, gracias.-
Movió la cabeza y me tomó las mejillas entre sus palmas y me comenzó a besar; crucé mis brazos alrededor de su cuello y le besé de la misma manera. Sus manos bajaron hasta mi cintura y después hasta mi trasero, me impulsaron y me obligó a cruzar mis piernas alrededor de su cintura.


Listo chicas aqui les traigo un maraton!
Espero les guste
Siento haberme desaparecido pero los Jonas hacen que me olvide de todo! xD
Las quiero!!!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 24 Feb 2013, 3:35 pm

anasmile escribió:siguelaa :P

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Nickd



pasate por mi nueva nove
paraiso robado

https://onlywn.activoforo.com/t35005-paraiso-robado-nick-y-y-tu#1875545

Listo ya subi maratooon! Espero les guste Las quiero!!! VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 24 Feb 2013, 3:36 pm

LalaHoran escribió:y que buena nochee jhgakjshkda demonios siguela porfavooor :P


Hhahha Sii!!! :twisted:
Listo!! Espero te guste ^^
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 24 Feb 2013, 3:39 pm

alinprincess escribió:Wow. Me Encanta Tu Nove :)
Espero que la sigas :(L):
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ara saber si le gustas Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro - Eres conservador y agresivo Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste... Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Que bueno que te guste! :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.