O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Jue 07 Feb 2013, 8:54 pm

NEW READER yeeei
jhdgjkhakj me encanta la historiaa... me la lei de principio a fin y no puedo creer todo lo que han vivido para que llegue el inteligente de Nick y lo arruinee por su calentura aksjhfgkjahg grr y luegoo Kevin y dshakjgha confusion total, espero la sigas pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 09 Feb 2013, 10:14 pm

-¿Lo pensarás?-
-No... No sé la verdad.-
Alzó una ceja y siguió comiendo su cereal. Movía la cuchara de un lado a otro, pensativo y con la cabeza abajo.
-¿Cómo te sientes?-
-Bien... o no.-
-¿Qué?-
-Creo que rompí fuente.-
-Haa, maldición, bueno. ¡Vámonos!-
-Sí.-
Tomó una mochila grande y subimos a su auto mientras marcaba un número.
-¿Joe? Lo que pasa es que _____ rompió fuente y necesito por favor que vayas a cuidar a Paul.... gracias, adiós...Tranquila, respira, no pasa nada.-
-¡Oh Dios Santo Bendito!-
-Tranquilízate que me pones muy nervioso.-
-¡Kevin! Voy a tener a el bebé, ¿cómo pretendes que me tranquilice?-
-Ok, ok... ya va.-
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 09 Feb 2013, 10:16 pm

¿Dolor? Claro, ¿si grité? claro, ¿si lloré? claro, y me siento orgullosa de eso. Tuve que pujar mucho y Kevin estuvo ahí para sostenerme la mano y dejar que la apretara por el dolor. Pero todo tiene una recompensa, y esa fue tenerlo en mis brazos, lloraba mucho y no había abierto los ojos, me dijeron que estaba muy saludable y que yo también. El pequeño ya quería comer, fue casi lo primero que hizo cuando me dijeron que me destapara el seno.
-Es hermoso, ¿verdad Kevin?-
-Claro que lo es, ¿lo ves? todo salió bien y estabas muy nerviosa.-
-¿Yo? Yo no estaba tranquila, tú estabas nervioso.-
-Como sea, ¿cómo le pondrás?-
-Nick, Nicholas Jerry Jonas ll.-
-Está bien, hazle como yo, dile Jerry.-
-No, mejor Nick. ¿Verdad Nick?-
-Disculpe, tenemos que dejar que usted descanse y también el bebé.-
-Claro.-
La enfermera lo tomó en brazos y lo dejó en una camita que estaba en un lado. Después salió.
-¿Mucho trabajo no?-
-Sí, gracias por acompañarme Kevin.-
-De nada, fue un gusto para mí.-
Se agachó y tomó mi rostro entre sus manos, me dio un beso en mis labios y me sonrió.
-¿Crees que podrías darme mi celular? Necesito avisarle a Lois.-
-Claro. Yo necesito irme, para avisarle a todos y llamarle a la niñera de Paul.-
-Ok Kevin, gracias de nuevo.-
-De nada.-
Me dio mi celular, salió de la habitación y marqué el número de Nick.
-¿_____?-
-Sí Nick.-
-Tienes la voz ronca, ¿estás enferma?-
-No Nick.-
-¿Entonces? ¿Te acabas de levantar?-
-No Nick.-
-¿Tú me llamaste? Eso está extraño, ¿pasa algo?-
-Si supieras, para eso te llamo.-
-¿Qué pasa? ¿Es nuestro hijo? ¿Eres tú? ¿Qué hay? ¿Es malo?-
-No, no, tranquilo.-
-¿Entonces? Ya dime mujer.-
-Estoy en el hospital.-
-¡¿Qué?! ¿Por qué?-
-Nick, acabo de dar a luz.-
-¿Enserio? Pero falta todavía.-
-No, ya di a luz, es un niño, tienes que venir.-
-Claro, claro. ¿En dónde estás?-
-En el único hospital de la ciudad.-
-Claro, qué tonto. Ja,ja,ja. Voy para allá.-
Colgó y después me traté de mover un poco, pero me dolió, así que me acomodé de nuevo y estiré mi brazo para acariciar su cabecita, tan pequeña. Comenzó a llorar y entró una enfermera.
-Haa, pero si éste bebé es muy inquieto y adivine qué.-
-¿Qué?-
-Que le tendrá que dar de comer de nuevo. Por eso llora.-
-No importa.-
-Qué comelón.-
-Sí.-Dije risueña.
Me lo dio y lo tomé en brazos, Me bajé la bata un poco y comenzó a tomar la leche, se veía muy tierno.
-Reconoce a mamá, bueno, si necesita algo, me dice.-
-Claro, disculpe, lo que pasa es que en un momento va a llegar un chico a verme, de cabello rizado, alto... ¿cree que podría entrar?-
-Mmm... Está bien, pero que no tarde mucho.-
-No, no. Gracias.-
-De nada.-
Salió de la habitación y después seguí viendo cómo amamantaba al pequeño Nick, era hermoso, una pequeña criatura. No podría haber sido algo mejor.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 09 Feb 2013, 10:24 pm

OMG AAWWWWW QUE GENIAL YA DIO A LUZ AL BEBE ME GUSTA EL NOMBRE KALSF LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO ANTES QUE YAENTRE AL COLE Y YA ME COMENZARON A DEJAR ARTAS TAREAS Y BUENO COMO TODO PAPA TIENE DERECHO A SABER QUE YA NACIO SU HIJO Y QUE BIEN QUE HAYA NACIDO SANO Y SALVO Y TODO HAYA SALIDO BIEN

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO :corre: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 09 Feb 2013, 10:27 pm

Escuché cómo se cerraba la puerta y me estremecí. Sus pasos se acercaron, su fragancia era más cercana cada vez y podía ver que hasta su sombra era perfecta. Me tocó el hombro con la mano y acarició la pequeña cabeza de su hijo. Recargó su espalda en la pared y vi de reojo que sonrió ampliamente.
-Es muy hermoso.-
Su voz fue una melodía para mis oídos, esa voz masculina y esta vez algo cortada por las lágrimas que contenía en la garganta.
-Lo sé, me dicen que está muy sano.-
Me atreví a alzar el rostro y le sonreí, el hizo lo mismo y por la mejilla se le escurrió una lágrima. Alcé el brazo desocupado y se la limpié. Tomó mi mano y la besó. Agaché la cabeza de nuevo.
-No ha abierto los ojos.- Dijo llorando más.
Me contagió y comencé a llorar de igual forma.
-No.-
-¿Crees que pueda... cargarlo?-
-Tal vez, no creo que haya problema.-
Lo separé de mi seno y me tapé. Él se agachó un poco y lo tomó con un solo brazo. Y claro que el pequeño cabía. Tan sólo de verlo, se me escurrieron muchas más lágrimas y sonreí.
-No sé qué decir, es hermoso, gracias, esto es tan perfecto y gracias a ti.-
-Fue parto natural.-
-¿Y te dolió?-
-Claro que sí tonto.-
-Sólo preguntaba, ¿qué tal que no te dolió?-
-Sería una mamá muy suertuda.-
-Lo eres, sólo ve al bebé... y al papá.-
-¡Jajajaja! Nick, qué gracioso que eres.-
-¿Crees que podría quedarme más tiempo?-
-Pronto vendrá tu familia y mis amigos.-
-¿Karl también?-
-Sí Nick, también él.-
-Haa, entonces, regreso más tarde, quiero por favor que no dejes que nadie se quede a cuidarte en la noche, lo haré yo.-
-Sí Nick.-
Puso al pequeño Nick en la camita y le di el gorrito que se le había caído. Se lo puso con delicadeza y sonrió al ver que se había quedado dormido.
-¿Ya has pensado en un nombre?-
-Sí.-
-¿Shia?-
-No, Nicholas, como el tuyo.-
-¿Nicholas Jerry Jonas ll?-
-Sí, exacto.-
-Está bien. Me voy, regresaré en la noche, ¿te llamo o me llamas?-
-Yo te llamo.-
-Ok, hasta un rato.-
-Hasta un rato.-
Se agachó y me tomó el rostro entre sus palmas.
-¿Estás con Kevin verdad?-
-¿Cómo lo sabes?-
-Lois me lo dijo... y ya sé que también son pareja-
Cerró los ojos y me tomó con más fuerza, comenzó a llorar y apretó los ojos como para que las lágrimas se le detuvieran.
-Nick...-
-Te perdí, ya lo sé. Pero tú a mí no.-
Me dio un beso en mis labios y se fue. Las lágrimas cayeron lentamente al regazo y me recosté. Toda la familia Jonas entró a verme. Como siempre tan agradables; a Kevin le dije que no había problema y que Lois se quedaría a cuidarme, más noche llegó ella, Karl y Charlie, les dije que no se preocuparan, que Kevin iba a cuidarme.
-Hola.-
-Hola Nick.-
-¿Cómo te sientes?-
-Bien, ¿y tú?-
-Muy feliz. ¿Vino mi familia?-
-Sí.-
-¿Y qué dicen?-
-Nada, que es muy lindo.-
-Haa, ¿y Kevin preguntó por mí?-
-¿Por qué exactamente Kevin?-
-Si está contigo, es más que obvio que le interesará si me has avisado o no.-
-Haa, pues sí. Me preguntó que si te había dicho.-
-¿Y qué le dijiste?-
-Que no.-
-¿Por qué dijiste eso?-
-Porque preguntaría si viniste y yo diría que sí y entonces se iba a querer quedar, ¿ok?-
-Ok, ya tranquila.-
-Lo estoy.-
-¿Crees que tengamos que hablar?-
-No sé.-
-Estás con Kevin, ¿cómo puedes? Es mayor que tú.-
-Tú también.-
-Pero él es mucho más, es mi hermano y el tío de nuestro hijo, ni siquiera lo amas.-
-¿Quién te afirma eso?-
-Tú, tú me lo afirmas, hace unas horas me lo afirmaste.-
-No es verdad, no hablamos.-
-Pero sí te besé, ya, no me mientas, no lo amas, y lo sabes y también sabes que sin amar a alguien tú no puedes formar una relación.-
-Si lo ame o no, no es tu problema.-
-Lo es, porque me amas a mí.-
-No Nick.-
-Me lo dijiste, hace unas noches me lo dijiste. No digas que no es verdad, porque lo es. No nos lastimes más y acepta que me amas y que necesitamos volver.-
-No Nick...eso no, para que me engañes de nuevo no.-
Agachó la cabeza y la movió a los lados.
-Sabes que no pasará de nuevo y que fue un error.-
-Nick, me lastimaste más de lo que piensas, ¿no lo entiendes?-
-Sí, lo sé, lo siento, me arrepiento, pero te juro que no volverá a pasar, te lo juro.-Dijo viéndome a los ojos que ya estaban llenos de lágrimas.
-Nick... no me hagas esto.-
-¿Hacerte qué? No he tratado de lastimarte, nada de lo que haya hecho lo he hecho con la intención de lastimarte. Por favor, regresa conmigo y formemos nuestra familia.-
-Nick... no puedo, no puedo hacerlo.-
-¿Pero quieres?-
-Nick... yo...-
-¿Quieres? Dime, ¿quieres regresar?-
Se acercó a mí y me tomó la mano con fuerza, su mirada podía matarme en ese instante, no sabía qué decir, no quería decir algo incorrecto o algo correcto. Sentía que cada palabra iba a destrozarme. ¿Pero qué hago?
-Sí... si quiero Nick. Pero no puedo.-
-¿Cómo que no puedes?-
-Nick... tengo algo con Kevin, no lo voy a lastimar.-
-No, no, eso no lo harás, él tiene que saber que me amas.-
-Pero Nick... no lo entiendes, yo no puedo lastimar a alguien que me quiere, no puedo hacerle eso a Kevin.-
-¿Acaso lo amas? ¿O qué?-
-No, no lo amo Nick. Pero tienes que comprender que me ha brindado todo su apoyo, que yo lo acepté, si no le hubiera tenido que dar una esperanza mejor no lo hubiera aceptado.-
-¿Esperanza? ¿Quiere decir que podrías llegar a quererlo?-
-Sólo quería olvidarme de ti.-
-¿Con mi hermano? ¿Con alguien que no quieres?-
-Nick... el punto es que no voy a dejarlo así como así, ni siquiera lo estoy pensando.-
-¡Por Dios mujer! ¿Es que eres tan necia? Así son las cosas y él tiene que aceptarlas.-
-Hey, yo no quiero aceptarlas, porque yo tengo corazón, no lo voy a lastimar, fin de la conversación.-
-¡Pff!-
Se sentó y después el pequeño Nick comenzó a llorar, él se levantó y lo cargó. Se movió por toda la habitación, arrullándolo y calmándolo; el pequeño dejó de llorar y Nick sonrió.
-Gracias.-
-De nada, no fue tan difícil. Esperemos que así sea.-
-Ojalá.-
Lo recostó de nuevo con cuidado y se sentó.
-¿Y cómo te sientes?-
-Bien, me duele un poco al moverme, pero bien.-
-Haa, ¿parto natural he? ¿Un doctor te vio?-
-Si Nick.-
-¿Y tú abierta de piernas?-
-Ay Nick, y sí.-
-¿Qué? Es una pregunta.-
-Como sea.-
-Bueno ya, no digo nada.-
-Mejor.-
-Haa bueno.-
Nos quedamos callados y me comencé a dormir. Cerré los ojos y después sentí cómo me tapaba y acariciaba mi cabello. ¿Es que no podía ser menos irresistible? Me dio un beso en mis labios y me quedé profundamente dormida.


Listo chicas uno largo! xD
Espero les guste!!! xD
Lamento no haber subido cap pero ya me pasare mas seguido :3
VG XOXO
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 09 Feb 2013, 10:28 pm

LalaHoran escribió:NEW READER yeeei
jhdgjkhakj me encanta la historiaa... me la lei de principio a fin y no puedo creer todo lo que han vivido para que llegue el inteligente de Nick y lo arruinee por su calentura aksjhfgkjahg grr y luegoo Kevin y dshakjgha confusion total, espero la sigas pronto lindaa xx

HOLAAA!:D ahahaha Digo lo mismo que tu! Sufre Nick Sufre!!! Hhahaha Ok!no .-.
Bienvenida :D Espero verte seguido por aqui ;)
Xoxo :hug: :(L):
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 09 Feb 2013, 10:33 pm

YESICA KJD escribió:OMG AAWWWWW QUE GENIAL YA DIO A LUZ AL BEBE ME GUSTA EL NOMBRE KALSF LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO ANTES QUE YAENTRE AL COLE Y YA ME COMENZARON A DEJAR ARTAS TAREAS Y BUENO COMO TODO PAPA TIENE DERECHO A SABER QUE YA NACIO SU HIJO Y QUE BIEN QUE HAYA NACIDO SANO Y SALVO Y TODO HAYA SALIDO BIEN

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO :corre: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:

Hhehe Ntp!Yo tambien me desapareci peor porque olvide que la tenia xD & te entiendo me pasa lo mismo :/
Aww a mi tambien el nombre me gusto!!!!! :3
Hehhe Creo que la segui mas pronto de lo que esperabas xD
Tkmmmmmmm :(L): :hug:
XOXO
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por andreita Dom 10 Feb 2013, 11:08 am

nueva lectora!!
la nove es muy buena
suepr trsite loq ue le hizo a la rayis como le va a poenr los cachos ¬¬
que sufra :)
jajaja siguela cuando poens maraton?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 10 Feb 2013, 6:07 pm

andreita escribió:nueva lectora!!
la nove es muy buena
suepr trsite loq ue le hizo a la rayis como le va a poenr los cachos ¬¬
que sufra :)
jajaja siguela cuando poens maraton?

BIENVENIDAAAAAA!!!! :hug: :hug: :hug:
Que bueno que te guste!!!! :F
Hahhaha Yo tambien dije lo mismo!!! xD Sufre Nick Sufre!!!! xD
mmm... Voy a poner maraton..... HOY!! :D xDAhorita lo pongo!!! :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 10 Feb 2013, 6:09 pm


Una mano me acarició el cabello.
-Nick...-
-No, Kevin.-
-Haa perdón.-
-No importa.-
Se sentó a un lado y me sonrió.
-¿Cómo está?-
-Haa, bien, sabes que bien. ¿Lois se fue?-
-Sí, hace unas horas.-
-Haa, ¿y cómo te sientes?-
-Bien, bien, me siento muy bien.-
-Qué bueno.-
-¿Te han dicho cuándo podré salir?-
-Mmm... No, pero apuesto a que será pronto.-
-Sí, eso sí.-
-¿Regresarás conmigo no?-
-Sí, claro.-
-Qué bueno.-
Me besó y lo peor fue que disfruté cada movimiento.


-¡Por fin en casa de nuevo!-
-Sí Kevin.-
-Hoo, en tu habitación ya hay una cuna.-
-Gracias Kevin.-
-De nada, esto es estupendo para mí y más si te tengo a mi lado.-
-Si Kevin.-
-Claro, debes de descansar, yo tengo que ir a trabajar, pero regresaré en la tarde. ¿Tú cuándo regresas a trabajar?-
-En unos días.-
-¿Estarás bien para unos días?-
-Claro, si podría ir ahora mismo, pero no.-
-No. Bueno, yo me voy.-
-Si Kevin.-
-Adiós.-
Me dio un beso en mis labios y después uno en la frente del pequeño Nick.
Salió y después yo subí a la habitación. Acosté al pequeño Nick en la cama y me senté enfrente de él. Ya había abierto los ojos, en una noche que Nick se quedó a cuidarnos. Tenía unos hermosos ojos negros; esa noche como por arte de magia, sonrió. Y claro, nos sonrió a Nick y a mí.
-Hola mi amor, pero qué hermosa sonrisa, sin dientes pero hermosa. ¿Quieres hablar con papá? Sí, verdad que sí.-
Saqué mi celular y marqué el número de Nick.
-¿Hola? ¿_____?-
-Sí Nick.-
-Hola, ¿cómo están?-
-Muy bien, ya estamos en casa de Kevin.-
-Haa-dijo desanimado.- ¿Y necesitan algo?-
-No, sólo hablaba para decirte que Nick sonríe mucho y me sorprende porque es muy pequeño.-
-Bueno, es algo especial, pero bueno. ¿Y tú?-
-¿Yo qué?-
-¿Cómo estás tú?-
-¿Yo? Pues bien, me siento muy bien. ¿Y... tú?-
-¿Yo? Pues mal, quiero que regreses.-
-No Nick, no empieces con lo mismo.-
-¿Ni siquiera lo has pensado?-
-No.-
-¡Pff! ¿Por qué no?-
-Porque no hay nada que pensar.-
-Claro que lo hay, oye, no puedes ser así. No puedes hacernos esto.-
-¿Yo? Yo no hice nada. Tú lo hiciste, ¿es que no te acuerdas?-
-Sí, pero me arrepiento, espero que lo hagas cuando te des cuenta que cometes un error en dejarnos así.-Y colgó.
Me aguanté las lágrimas y cambié al pequeño Nick.
Yo le había dado dinero a Lois para que comprara cosas para él, todo lo necesario.
-¿Por qué es tan difícil mi amor he? Quisiera estar con tu papi, pero no quiero lastimar a Kevin y es que... haa, quisiera poder pensar, pero me dicen esto y esto y yo ni sé a qué hacer caso ni a que escuchar... ¡pff! es imposible, pero no lastimaré a Kevin, eso sí que no.-
Lo cargué un poco, lo arrullé unos minutos y en poco tiempo se quedó completamente dormido. Lo dejé en su cuna y después me acosté yo. Cerré los ojos y pensé un buen rato en lo que dijo Nick, tenía razón, pero, ¿y yo? ¿Y mis sentimientos? ¿Y Kevin? ¿Qué iba a hacer yo?
Tenía que pensar, pensar bien, ¿pero en qué? ¿En Nick? ¿En mi hijo? ¿En Kevin? ¿O en quién?
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 10 Feb 2013, 6:10 pm

Ese aroma, me despertó y me hizo sonreír. Esa sonrisa tan agradable y esos ojos que matarían a cualquiera. Me acarició el cabello y me dio un beso en mis labios.
-¿Cómo está ésta hermosa mamá?-
-Bien, ¿y tú?-
-Muy bien, al parecer dormiste mucho.-
-¿Al parecer? Lo hice.-
-Has de estar agotada.-
-Ha de ser.-
-¿Te sientes bien?-
-Sí, me siento muy bien. ¿Cómo está él?-
-Haa, muy dormido. Es un bebé, come y duerme. ¿Buena vida no?-
-Sí, muy buena.-
-Cuando Paul era un bebé no sabía qué hacer, yo solo, con él y sin saber qué hacer. Era difícil, pero después me acostumbré.-
Se agachó y me comenzó a besar. Él era tan lindo, tan caballeroso y romántico, me decía que era hermosa, siempre tan él y cualquiera chica sería afortunada de salir con él, yo era esa chica ahora.
Crucé mis brazos alrededor de su cuello y se recostó sobre mí, me tomó la cintura y me vio.
-Kevin...-
-Shh.-
Se levantó y después me tomó y me cargó. Yo me sostuve y reí un poco.
-¿Qué hacemos?-
-Nada malo. ¿O sí?-
-No, no lo creo.-
Me llevó a su habitación y cerró con seguro. Nos recostó en su cama y nos metimos debajo de las sábanas; me acarició lentamente mis piernas.
-¿Alguna objeción?-
-No... Ninguna.-
Nos quitamos la ropa lentamente, entre sonrisas y besos. Él movía sus manos con delicadeza, dudaba en tocarme, parecía tener cierto miedo en hacerme suya. Sus besos no habían sobrepasado la línea de mis labios. Le acaricié la espalda como para incitarlo a más, me tomó la cintura con fuerza y pensó un poco.
-Si no quieres hacer esto, simplemente no lo hagamos.-
Muchas cosas se me vinieron a la mente, ¿pero qué hago ahora? Si no hubiera aceptado a Kevin estuviera con Nick, pero si no lo hubiera aceptado tal vez no tuviera el valor de no caer rendida ante los brazos de Nick. ¿Pero esto? ¿Lo quería realmente? ¿O lo necesitaba? No sería tan malo, tal vez algún podría llegar a amar a Kevin, ¿olvidarme de Nick? Eso no lo sé.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 10 Feb 2013, 6:15 pm


Desperté, estaba recostada en su pecho, lo acaricié; Kevin tenía un fino vello en el pecho, era muy varonil, pero detrás de eso siempre había ese hombre tan romántico y delicado. La noche anterior había sido todo un caballero, siempre pensando en mí.
Nos habíamos vestido y me había pedido que me quedara a dormir con él esa noche. Me abrazó y me dio un beso en la frente, tal vez fue algo que me encantaría sentir todas las noches, esa dulzura.
-Buenos días preciosa.-
-Buenos días Kevin.-
-¿Qué tal dormiste?-
-Bien, muy bien. Tengo que ir a ver al pequeño Nick.-
-Sí, seguro ya necesita a mamá y comer.-
-Claro.-
-Ve.-
Me dio un beso en mis labios y después me levanté y salí de su habitación. Me dirigí a la otra y después fui con el pequeño Nick, que en cuanto entré, se despertó.
-Hola mi amor, ¿tienes hambre verdad?-Lo cargué y después me destapé un seno. Comenzó a tomar y sonreí.-Haa, claro que tenías hambre. Mírate, duermes, despiertas te da hambre, comes, te da sueño. Haaa, eres un ángel.-
Caminé por toda la habitación y después Kevin asomó la cabeza.
-¿Puedo entrar?-
-Claro.-
Entró y después se acercó a mí. Le acarició la cabecita al pequeño Nick y sonrió.
-Tengo que ir a trabajar y llevar a Paul a la escuela.-Ya estaba bañado y perfumado, olía muy bien. Me tomó el rostro entre sus palmas y me besó lentamente.-Adiós, nos vemos en la tarde.-
-Si Kevin.-
-Adiós.-
Me dio un último beso en mis labios y después uno en la frente del pequeño Kevin. Salió de la habitación y después yo seguí caminando. El pequeño se separó de mi seno y me cubrí. Lo seguí cargando, de un lado a otro. No se cansaba de sonreír o hacer ruiditos. Entré al bañó y llené su tina con agua. Le quité su ropita y después vi que estuviera tibia, estaba así, así que lo metí y comencé a bañarlo. A veces era muy quieto y otras veces muy inquieto. Cuando terminé, lo enrollé en una toalla y salí a la habitación. Lo acosté en la cama y saqué su ropa y un pañal. Lo vestí y le acomodé el poco cabello que tenía.
-Ahora le toca a mami.-
Estaba sacando mi ropa cuando sonó mi celular. Cargué a Nick, ya que no me atrevía a dejarlo en la cama, y tomé mi celular. Contesté y era Nick.
-¿____?-
-Sí, ¿qué quieres Nick?-El pequeño Nick sonrió y yo a él.-No tú no mi amor, tu papi.-
-¿Estás con él? ¿Lo tienes contigo?-
-Sí Nick.-
-¿Y qué hace?-
-Pues, está sonriendo y acabo de bañarlo.-
-Haa, qué bien, ha de oler bonito, a bebé.-
-Sí, así es. ¿Para qué llamaste?-
-Pues, para saber cómo estaban y qué hacías. Eso es todo.-
-No hago nada, ¿y tú?-
-Tampoco, algo cansado, ayer llegué tarde del teatro, y estuve desde la tarde. Pero bueno, la verdad lo que más hago es extrañarlos.-
-Nick...-
-Oye, te amo, te extraño mucho, los días se hacen tan largos sin tu compañía, quiero verte pronto volver a verte, sólo para ver a lo que más quiero en esta miserable vida que tengo; bebé, no soy nada sin ti. No sé qué hago. Soy una rutina, me levanto, me baño, trabajo, eso es todo. Sin ti no sé qué hacer, siento que nada tiene sentido.-
-No, por favor no me digas eso.-
-Te lo digo, porque es lo que siento. Siento que moriré si no estás a mi lado, no es lo mismo, la casa se siente sin vida, eso que tú le dabas. Tan sola, y yo aquí de la misma manera, sin ti. Pensando en cuándo volverás, en por qué hice eso y te dejé ir... no sé si sueño o despierto, la comida no tiene sabor, el viento es caliente, al agua es fría, no escucho a los pájaros cantar. Me siento muerto en vida.-
-No...-
-Te necesito más de lo que puedes llegar a pensar, extraño nuestro tiempo juntos, nuestra vida, nuestros días y nuestras noches. ¡Oh por Dios! Sin ti no soy nada, antes de ti yo era basura, cuando llegaste a mi vida eras como luz y si era basura, me reciclaste. Hiciste algo mejor de mí, y te vas y yo me quedo sin nada. De nuevo basura. Dime, ¿qué haré sin ti? Sin tus besos, sin tus caricias, sin tu calor, sin tu aroma, sin tus sonrisas, sin tus lágrimas, sin tu cabello y ese cuerpo. ¿Qué haré?-
-No sé, dime tú qué hiciste para perderlo.-Y colgué.
Cargué al pequeño Nick hasta su cuna y lo dejé ahí. Tomé mi ropa y me metí al baño. Me desvestí y entré a la regadera, la abrí y dejé que los chorros de agua me tranquilizaran. Seguí llorando y duchándome; cuando terminé, me sequé y me envolví en la toalla. Me vi unos minutos en el espejo y me vestí. Me peiné y arreglé rápido. Salí a la habitación y fui por el pequeño Nick de nuevo. Comencé a caminar por toda la habitación y después me senté en la cama.
¿Qué hice? ¿Por qué no sólo regreso con él y vivimos felices por siempre? ¿Por qué siento que no debo? ¿Es acaso mi orgullo? ¿Es acaso Kevin? No lo quiero lastimar, pero me ha dicho que sabe que sigo amando a Nick. ¿Pero y yo? ¿Qué hago? Estoy llena de preguntas y pocas respuestas. Lo que sí sabía era que quería regresar con él. Pero de una forma u otra yo misma me lo impedía. Estaba muy confundida, ¿qué es lo que realmente quiero?



Listo! Chicas les traigo un maraton!!! ^^
Unos por las dos nuevas lectoras LalaHoran & andreita
Y la otra es porque estamos en la pag 16 & yo ni en cuenta!! xD
Bueno espero y les guste el maraton!!! ^^

PD: Si conocen alguna chica de México, D.F. Que quiera ir al concierto de los Jonas pero no tiene boleto Team Married To Jonas regalara uno ;)
https://www.facebook.com/TeamNickJonasMx?ref=hl

Las quiero!!!
XOXO
VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Dom 10 Feb 2013, 6:23 pm

jhzgkjahsk me da mucha ternura Nick con el baby... kghdjashd pero esque arrrg todo es tan complicado con ese triangulo amoroso... solo se que mas de uno saldrá lastimado... pobre Nick esta realmente arrepentido solo espero pronto se solucione todo este problema por el bien de todos y de las hermosas lectoras hahahaha sdajhjhjsfg gracias por la pequeña maratón a mi me encantoo... siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Feb 2013, 6:52 pm

LalaHoran escribió:jhzgkjahsk me da mucha ternura Nick con el baby... kghdjashd pero esque arrrg todo es tan complicado con ese triangulo amoroso... solo se que mas de uno saldrá lastimado... pobre Nick esta realmente arrepentido solo espero pronto se solucione todo este problema por el bien de todos y de las hermosas lectoras hahahaha sdajhjhjsfg gracias por la pequeña maratón a mi me encantoo... siguela pronto lindaa xx

Que bueno que te haya gustado!!! ^^ Hhahha xD
Yo tambien siento feo por Kevon & Nick!!! :(
Pero bueno... :(
Ahora mismo la sigo!!! ;)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Feb 2013, 6:54 pm


-Hola.-
-¡Hola! Pasa, ¿me lo das?-
-Claro.-
Tomó al pequeño Nick en brazos y cerró la puerta.
-Siéntate.-
-Gracias.-
-De nada.-
Se sentó a mi lado y recargó en su pecho al pequeño.
-Vine para que veas a Nick.-
-¿Sólo a eso?-
Me quedé en silencio un poco, viéndolo a los ojos y pensando.
-Sí, sólo a eso.-
-Está bien, ¿quieres algo de tomar?-
-No, no gracias. Estoy bien así.-
-Ok.-
-Ok.-
Nos quedamos en silencio y él jugaba con las manitas de Nick. El pequeño le agarraba los rizos y el rostro.
-Haa, qué inquieto eres.-El pequeño comenzó a llorar.-No, no, no llores.-
-Ay Nick, ha de tener hambre.-
-Haa, pero qué comelón.-
-¡Jaja! Sí. O tal vez se hizo. Huélelo.-
-¿En dónde?-
-En su pañal, huélelo, si huele mal, lo cambiamos, sino, le doy de comer.-
-Mmm...-Lo elevó y lo olió.-Huele a bebé.-
-¿Bebé cómo?-
-Bebé, a talco.-
-Haa, entonces le daré de comer.-
-¿Te sacarás un seno?-
-Sí, ay Nick.-
Me descubrí y el pequeño comenzó a comer.
-Haa, pero qué rápido. Y mira, sí que tenía hambre.-
-Claro. Cuando termine, si lo arrullamos, se dormirá.-
-¿Cómo lo sabes?-
-Pues, es que así es.-
-Se parece a mamá entonces.-
-No es verdad.-
-Claro que sí.-
-No es cierto Nick.-
-No, no es verdad, no te enojes.-
-No me enojo.-
-Ok, ok... se ve muy bonito, está cerrando los ojos.-
-Shh, se va a dormir.-
-Ok, shh.-
Lo vimos hasta que cerró los ojos por completo y sonreímos al mismo tiempo. Lo separé y Nick me tapó. Sonreí y después Nick lo tomó y cargó.
-Está tan dormido, no despertará en unas horas.-
-Haa qué buena vida, me gustaría ser como él.-
-Lo fuiste, pero todos crecemos.-
-Así es. Mira, sigue moviendo su boquita.-
-Haa, el chupón.-
Saqué el chupón de la mochila y se lo puse en la boca.
-Haa. ¿Cargaste esta mochila desde quién sabe dónde hasta aquí y todavía con nuestro hijo?-
-Sí.-
-Mmm... ¿Alguien vendrá por ti?-
-No.-
-Mejor te acompaño, esto está muy pesado y pues Nick también. Aparte no quiero que te pase algo.-
-No gracias Nick, aquí es muy tranquilo.-
-¿Tranquilo? La última vez perdiste la memoria porque te atropellaron.-
-Bueno, pero no cruzaré las calles.-
-No, no te dejaré ir sola.-
-Nick...-
-Oye, me preocupo por ti y por nuestro hijo.-
-Lo sé, pero no es para tanto, si pude venir, pues puedo regresar.-
-Es que eres tan necia, pero hoy no, vas conmigo y punto.-
Comenzó a sonar mi celular y era Kevin.
-Bueno.-
-Hola, preciosa. Oye, ¿sabes lo que pasa?-
Pensé que había llegado antes y se había dado cuenta que yo no estaba.
-No, ¿qué pasa?-
-Mira, lo que pasa es que me han dicho que tengo que salir de la ciudad, es un trabajo muy importante y me lo dice mi jefe. Sólo iré ahora a empacar y después me iré con Paul, porque lo iré a dejar con su niñera.-
-Kevin yo no estoy en tu casa.-
-¿Ah no? ¿En dónde estás?-
-Vine con Lois.-
-Haa bueno, no te apures, ya le dije que empacara, que sólo será una noche, porque sólo me voy una noche y regreso hasta mañana en la noche.-
-Ok Kevin.-
-Ok preciosa, te quiero, nos vemos mañana.-
-Adiós, yo también.-
-Claro, adiós.-
Colgó y me helé con la mirada de Nick.
-¿Tú también qué?-
-Kevin se va de viaje hasta mañana en la noche y me dijo que me extrañaría.-
-Yo también lo decía.-
-Y le dije que yo también.-
-También lo decías conmigo, se te escurrían las lágrimas, con él no.-
-Ya Nick.-
-Sólo será una noche, no sé por qué hace todo eso. Supongo que tienes que irte porque vas con Kevin.-
-No, Kevin lo llevará con su niñera.-
-¿Entonces estarás sola?-
-Sí.-
-¿Por qué no te quedas?-
-No creo que sea conveniente.-
-Hoo vamos, es sólo una noche, estaría bien que te quedes, estaría con mi hijo.-
-No lo sé, no creo que sea lo correcto.-
-¿Y no puedes romper las reglas sólo una noche?-
-No, no hay reglas, pero no es lo correcto.-
-Mmm... Es sólo una noche, aparte no pasará nada malo.-
-No sé Nick, Kevin se va y yo quedarme contigo, no suena bien.-
-Hoo, vamos, mira vamos, recoges algunas cosas de los dos, sólo para una noche y después regresamos. Te quedas, y al otro día te voy a dejar en la tarde.-
-No sé Nick.-
-Mmm... No seas necia, no es tan malo.-
-Está bien.-
-Bien, entonces vamos por algunas cosas.-
-No, quédate con Nick un momento, yo voy.-
-Está bien, ¿y si despierta?-
-Le das del biberón, lo cargas un poco y tú ya sabes Nick. Huélelo, tal vez se haya hecho.-
-Mmm... Está bien.-
Me levanté y salí de su casa; comencé a caminar y después llegué a casa de Kevin. Me percaté de que no estuviera y después entré. Subí a la habitación y después encontré una nota en la cama.
"Preciosa, espero que estés bien. Sólo será esta vez. Paul regresa mañana en la noche como yo, no te preocupes por nada, cuídate y también a el pequeño. Adiós, te quiere, Kevin."
La puse debajo de la almohada y tomé el pijama mía y la de Nick, después algo más de ropa y la metí en una mochila.
Bajé y después salí de su casa. Caminé hasta la de Nick y entré.



Listo!!! Aqui les tengo un hiper-mego-ultra cap!!! :D
Bueno yo asi lo vi en Word no se que tan largo este xD
Hehhe xD
Espero les guste muchooo!!!
Las quiero!!!!
XOXO
VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.