O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 22 Dic 2012, 11:23 pm

Al parecer dormí mucho, pues, cuando desperté seguía siendo de día y el Sol estaba más caluroso. Kevin grande, entró por la puerta y me sonrió, y tengo que admitir que tiene una hermosa sonrisa.
-Bueno días.-
-Buenos días.-
-Tu desayuno.-
-¿Mi desayuno?-
-No, no. Mejor creo que tendremos que llamar a Joe.-
-¿Mi papá regresó?-
-Me llamó hoy Joe. Dice que platicará con él y que después nos llamará.-
-¡Oh Dios! Gracias Kevin, eres lo mejor. Primero me salvas, después me traes a tu casa y de paso me cuidas.-
-No tienes nada que agradecer.-
-Claro que sí.-
-No, para nada.-
-Sí, te digo que sí.-
-En ese caso de necedad, de nada.-
Le sonreí. Después pensé en por qué Kevin no había visto a su hermano...Nick me dijo Kevin menor que se llamaba.
-¿Por qué?-
-¿Por qué, que?-
-Nada, es algo incoherente.-
-No, dime.-
-No creo que tú quieras responder, aparte no es necesario.-
-Dime, yo respondo.-
-¿Por qué no has visto a tu hermano?-
-Haa, pues, teníamos una banda, Jonas Brothers ¿la escuchaste alguna vez?-
-Si sí la escuché, no recuerdo.-
-Mmm... El caso es que hubo problemas, y más problemas. Entonces se peleó con la familia y ya no lo hemos vuelto a ver. Pero sólo manda regalos de Navidad o en los cumpleaños de nuestros hijos.-
-¿Hijos? ¿Hay más como el tuyo?-
-¡Jajajaja! Sí, sólo un ejemplar más.-
-Lo siento, no quise sonar extraña.-
-No te preocupes.-Dijo risueño.
-¿Y es de tu hermano Joe, supongo?-
-Sí, un niño, pero es más pequeño. Tiene apenas un año.-
-Que tierno.-
-Sí, así lo es.-
Me quedé pensando en cómo sería el otro hijo de los hermanos. ¿También tendrá uno Nick? Eso no importa, ahora importa lo que no recuerdo. ¿Tendré hermanos o hermanas? ¿Cómo se llamará mi mamá? ¿Y mis amigos? ¿Y mi escuela? ¿Tendré novio...tal vez un amante? Lo que sea que sea, lo recordaré.
Kevin se sentó a un lado mío y sacó su celular.
-¿Ahora qué?-
-Ya te dije que llamaremos a Joe.-
-¿Ya es otro día?-
-Sí, has dormido demasiado.-
-¿Y tu hijo?-
-Está en su habitación; después de esto, si quieres, le puedo decir a Joe y a su esposa Michelle que vengan con su hijo, para que lo conozcas.-
-Gracias.-
-De nada.-
-Michelle...-
-¿La conoces? ¿Recuerdas algo?-
-No, bueno no la conozco, pero si recuerdo algo.-
-¿Qué?-
-Una tonadita, eso es todo.-
-Está bien.-
Marcó un número y después se pasó el celular a la oreja. Caminó un poco, de un lado a otro.
-Joe...sí, ¿podrías decirme? No, ¿por qué no? ¿Directamente a ella? Está bien.-
Se sentó a mi lado, y puso el celular en la cama después de apretar algo para que se pusiera en alta voz.
-A ver, quería grabar todo lo que me dijo tu papá. Pero no pude así que te digo lo que me dijo. Primero, se sorprendió por lo que te pasó; bueno, me dijo que te dijera que así empezó. Vivías con tu mamá y tu hermana en México, pero cuando tenías quince años, ellas murieron en un accidente; te viniste a vivir con él, tenías una amiga Leena, ella se suicidó cuando tenías dieciséis. Bueno, todo fue creo que según él, normal después. Pero te corrió de su casa hace dos semanas porque estaba de viaje, llegó y cuando entró a tu habitación estabas desnuda con otro hombre. Al parecer, según tu papá, te fuiste a vivir con él. Eso es todo.-
-Haa, bueno Joe gracias.-
-De nada Kevin. ¿Has sabido algo de Nick?-
-No; ¿oye podrías venir mañana en la tarde, ella quiere conocer a tu hijo?-
-Claro que sí. Oye lo siento por todo lo que me han dicho, dile que la apoyamos.-
-Sí Joe, adiós, gracias.-
-De nada, adiós.-
Kevin colgó y yo estaba en un shock total. No podía creer cada palabra. ¿Estaba completamente sola o qué? ¿Quién es ese hombre? Seguro que lo amaba como para irme con él. ¿Y mi amiga, y mi mamá y mi hermana? ¿Por qué no recuerdo nada? ¿Por qué me pasó esto a mí? ¡¿Quién era yo maldita sea?!
Comencé a llorar y después Kevin me abrazó muy fuerte.
-No Kevin, seguro te doy asco. Déjame.-
-Para nada, ya tranquila.-
-Kevin... ese hombre y yo... y mi papá.-
-Tranquila, no creo que sea de mal gusto.-
-Lo es, lo es. Me acosté con alguien que ni siquiera recuerdo.-
-Pero en su tiempo lo conociste. No te preocupes, lo vamos a encontrar.-
-Y ahora, eso de mi mamá y mi hermana. Kevin estoy perdida.-
-Me tienes a mí. No estás perdida.-
-Lo estoy.-
-No lo estás. Tranquilízate.-
Me fui al baño y cerré la puerta. Me bajé los pantalones y me había llegado la regla. ¡Genial! Para acabarla de rematar. Esto es lo peor... de mi vida no sé, pero sí sé que de estos momentos.
-Hey, _______, abre.-Dijo Kevin mientras tocaba la puerta.
-Espera.-
Me subí de nuevo los pantalones y le abrí la puerta.
-¿Qué tienes?-
-Kevin, sé que eres hombre. Pero... ¿tienes toallas sanitarias?-
-No, definitivamente no. Pero voy por unas.-
-Gracias Kevin, te lo agradecería mucho.-
-De nada, cuida que Kevin no salga de su habitación.-
-Si.-
Se fue y yo hice la cama. Me sentí tan apenada, pero si no ¿qué iba a hacer? Esperé a Kevin unos minutos y después llegó jadeante.
-¿Estas están bien?-Me las dio.
-Sí, gracias.-
-También te traje ropa.-
-Gracias Kevin, no debiste.-
-Claro que sí.-
-Bueno, es verdad, gracias.-
Me metí al baño y me desvestí. Entré a la ducha y me bañé. Después salí, me vestí y salí a la habitación.
-¿Ya?-
-Sí, ya, gracias por todo. Debo de ser algo frustrante para ti.-
-No lo eres, cuando Kevin estaba pequeño. Comprar pañales y cambiarlo y bañarlo y todo eso, sí que era frustrante.-
-¿Pero valió la pena no?-
-Claro que sí. Voy a verlo. Baja a desayunar.-
-Sí, gracias.-
Me arreglé un poco y después bajé a desayunar.


Listo! Aqui el capi!!! ^^
Les tengo planeado como regalo de Navidad subirles 3 caps!
Los subiria el 23 en la noche o el 24 en la mañana xD
Comenten!!
Xoxo VG


Última edición por Vanee LovatoD'Jonas el Sáb 22 Dic 2012, 11:31 pm, editado 1 vez
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 22 Dic 2012, 11:25 pm

M i c a e l a escribió:No tendría que haber hablado hahahahaha lo que ahora me preocupa es la reacción de Nick :( SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Faltan unos cuantos caps para saberlo xD
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 22 Dic 2012, 11:27 pm

nickian escribió:Ahhh
Q pasoooo
Y nickkk
Síguela
Síguela
Síguela

Hahaha Eso lo descubriran mas adelante :twisted:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 22 Dic 2012, 11:29 pm

YESICA KJD escribió:perdiomla memoria y nick? Ebe estar preocupado por ella me imagino y aw siento por lo que le paso a Kevin ojalá que _____ viendo una foto de nick actual puede recordar sierto ? Y encontrarte con la familia de tu novio de una no muy buena forma pero bueno aunque ni ellos ni ella lo saben

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Sii Lo que paso a Kevin fue muy feo :'( Xoxo :hug: :(L):
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Dom 23 Dic 2012, 7:21 pm

creo que lo de los capítulos ya tocaría mañana jejeje y aaa ____ aun no ah recordado pero ojalá y que pensando el lo que le dijo joe que le había dicho el papa de _____ueda recordar algo o a nick y presiso en ese momento llega enserio aa es que el que por el momento no la conoce bien y hombre da pena no? Jaja pero ok pero al parecer es cuando iba por los pañales de Kevin III jejaajaa y joe preguntando por nick y la que sabe acerca de el de como esta todo no recuerda quien aaaaa

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Dom 23 Dic 2012, 8:00 pm

Kevin es un amor :3 bueno esperare entonces, que situación incomoda con Kev jajjaja :3 en fin SEGUILAAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 23 Dic 2012, 10:14 pm


Kevin me había comprado ropa, la acepté, pues, hasta que no supiera en dónde está mi ropa, no iba a tener. Mi mente estaba un poco más clara y estaba algo entretenida con las manitas del hijo de Joe, Joe.
-Hola, hola... ¿cómo estás? Joe.-
-Mande.-
-Este Joe, Joe.-
-Haa, es que no me dices.-
-Ay Joe.-Dijo Michelle.-Siempre de gracioso con el nombre de tu hijo.
-¿Qué? Lo que pasa es que me siento muy orgulloso del nombre de mi hijo.-Dijo mientras lo quitaba de mis piernas y lo cargaba. Comenzó a moverse de un lado a otro mientras subía y baja el cuerpo como pequeños movimientos de entretenimiento para el pequeño Joe.
-Nos tenemos que ir Kevin.-Dijo Michelle.
-Si hermano, nos tenemos que ir.-
-Está bien.-
-Nos vemos _____.-
-Adiós, fue un gusto.-
-Para nosotros también.-
Se despidieron del pequeño y el grande Kevin y se fueron. Ya era tarde, tal vez eso de las 11pm.Kevin subió a acostar a Kevin y después volvió a bajar.
-Gracias Kevin, me sentí muy bien.-
-De nada, ¿ya quieres dormir?-
-Supongo.-
-Te veo mañana... Haa, no, No, voy a trabajar. Olvidé que ya era otro día.-
-Sí, jaja. Yo cuido a Kevin. Por favor, ¿sí?-
-Sí claro. Llego temprano, así que no hay problema.-
-Si claro. ¿Va a la escuela?-
-Lo olvidé...sí, sí va. ¿Podrías ir a dejarlo?-
-Sí, claro.-
-Gracias.-
-De nada.-
-¿Quieres ya subir? ¿O quieres algo más?-
-¿Cómo qué?-
-¿Comer?-
-Haa, no, No gracias.-
-De nada.-
Subimos y fuimos a la habitación donde yo dormía. Nos quedamos en la puerta y después me abrazó muy fuerte.
-¿Qué pasa?-
-Gracias, desde hace seis años que no me siento tan feliz.-
-De nada.-También lo abracé.
Nos separamos y me sonrió.
-Hasta mañana.-
-Hasta mañana Kevin.-
Entré a la habitación, me cambié y me metí a la cama para entrar a un profundo sueño. Algo extraño, eso sí. Me vi en un salón de fiestas, enfrente de unos viejitos; alguien estaba a mi lado, pero no lo vi. Creo que bailé con la misma persona que estaba ahí. Me dio algo de miedo en la mañana cuando lo recordé, pues, no sabía si había ocurrido o no.


Listo! Aqui el capi!!!!
Les subo su maraton cuando me derpierte!!! :D
Espero les guste
Comenten!
Xoxox VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 23 Dic 2012, 10:37 pm

YESICA KJD escribió:creo que lo de los capítulos ya tocaría mañana jejeje y aaa ____ aun no ah recordado pero ojalá y que pensando el lo que le dijo joe que le había dicho el papa de _____ueda recordar algo o a nick y presiso en ese momento llega enserio aa es que el que por el momento no la conoce bien y hombre da pena no? Jaja pero ok pero al parecer es cuando iba por los pañales de Kevin III jejaajaa y joe preguntando por nick y la que sabe acerca de el de como esta todo no recuerda quien aaaaa

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Hhahah Sii los subire mañana :3. Sii Que pena!!!! Dios!!! Pero bueno
Tkmmmmmm :love: :hug: Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 23 Dic 2012, 10:43 pm

M i c a e l a escribió:Kevin es un amor :3 bueno esperare entonces, que situación incomoda con Kev jajjaja :3 en fin SEGUILAAAAAAAAAAAA!

Sii un amor!!! :love: Sii super incomda!!! Da pena :oops:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 24 Dic 2012, 2:16 pm

REGALO NAVIDEÑO
(1/3)

-Buenos días Kevin.-
-Buenos días _____.-Dijo soñoliento.
-Te voy a llevar a la escuela hoy.-
-¿Enserio?-
-Sí, enserio. Vamos, levántate, se hace tarde.-
-Ya voy.-
Se levantó y mientras se bañaba, saqué su ropa. Después salí de su habitación y mientras se vestía le preparé el desayuno. Bajó y se sentó.
-No sé hacer algo bueno, pero, hago lo que puedo.-
-No importa, gracias.-
-De nada.-
Hice unos hot cakes con algo de fruta.
-Toma, espero que te gusten.-
-Gracias, sí, están deliciosos.-
-Qué bueno.-
Siguió desayunando y cuando termino se lavó los dientes. Salimos de su casa y comenzamos a caminar hacia donde él me dijo. Llegamos, lo entregué y pregunté que a qué hora salía, tal vez podría ir por él. Regresé a casa de Kevin. Lavé los platos y después subí a la habitación donde dormía. Me dijo Kevin que no viera T.V., así que le haré caso. Kevin menor, salía a la 1 pm, así que podría dormir un poco. Me acosté y en menos de lo que pensé, me dormí profundamente. En un sueño extraño, más bien, acalorado. Estaba en una habitación y estaba algo oscuro y no le veía la cara al hombre. No recuerdo qué dije que comenzamos a hacer el amor. Supongo que fue algo que sí pasó y que el hombre era con el que me encontró mi papá. ¿Pero quién es? ¿Quién es la persona con la que me he ido a vivir? ¿Quién Dios, quién? ¡Pff!
Sentí un calor alrededor de mi espalda y después se convirtió a algo rodeándome. Me aferré a eso y después seguí durmiendo tranquilamente; sin el sueño persiguiéndome. Me sentí reconfortada por unos momentos y por otros me sentí algo apretada hasta que me sentía bien al instante. Me desperté por una vos, era la de Kevin junto con la de Kevin pequeño. Entonces Kevin fue por su hijo y yo me quedé dormida.
-Ya ves papá, ya despertó.-
-Sí Kevin.-
-¿Puedo jugar videojuegos?-
-Si Kevin, ve.-
-Gracias.-
-De nada.-
Kevin salió de la habitación y yo froté mi cara contra el pecho de Kevin.
-Haa...-
-¿Mucho sueño no?-
-Sí, que pena contigo.-
-Yo que pena contigo.-
-¿Por qué?-
-Porque estuve aquí-
-¿Desde qué hora?-
-Desde la 1 pm.-
-Haa, gracias.-
-¿Por qué?-
-Por acompañarme.-
-De nada.-
Entonces a lo que estaba aferrándome era a Kevin, lo que me estaba abrazando era Kevin, lo que me apretaba y que después me soltaba un poco, era Kevin.
-Te traje algo.-
-¿A mí?-
-Sí a ti.-
-¡Oh! Gracias.-
-Espera.-
Estiró la mano hacia un lado y me dio un lindo peluche de Tigger (el de winnie pooh), sonreí y lo tomé para después abrazarlo, a Kevin.
-Gracias...está muy lindo.-
-De nada, que bueno que te guste.-
Lo dejé de abrazar y abracé al osito. Kevin me acarició el cabello y me sonrió. Kevin tiene unos hermosos ojos verdes, como los de su hijo. Y te puedes perder en ellos como si el tiempo no estuviera realmente pasando.
-Está muy lindo, enserio.-
-Lo sé.-
-¡Papá, papá!-
-¿Qué pasa?-
Kevin se trepó en la cama y se trepó en Kevin. Le agarró las mejillas graciosamente y se las estiró.
-Gané, gané...ga-né-
-Lo entiendo, lo entiendo.-
-Papá, ¿cuándo viene tío Nick?-
-Mmm...Tengo que ver, tal vez no pueda, ya sabes que trabaja.-
-Quiero ver a tío Nick.-
-Yo también quiero ver a tío Nick. Hablaré con él.-
-No es verdad, así me dijiste la otra vez.-
-Sabes que no es fácil Kevin.-
-_______ dile a papá que tú también quieres ver a tío Nick.-
Kevin me volteó a ver y me paralicé.
-Creo que debes escuchar a tu papá.-
-Pero ________, yo digo que tú también quieres conocer a tío Nick.-
-Sí, pero si tu papá dice que tío Nick no puede, es porque seguro no puede.-
-¿Y cómo tío Joe si puede?-
-Pues, debe de estar menos desocupado.-
-Mmm...Está bien.-
-Qué bueno que lo entiendes Kevin.-Dijo Kevin.
-¿Puedo quedarme aquí?-
-Si hijo.-
Se acostó entre nosotros y me comenzó a doler mi cabeza. Kevin notó que me ponía pálida y me acarició el rostro.
-¿Estás bien?-
-Me duele la cabeza un poco.-
-Duérmete.-Me cerró los ojos y entré en un lugar de paz. Sólo escuché:
-¿Qué tiene ________, papá?-
-Se siente un poco mal, eso es todo.-
-¿Estará bien verdad?-
-Sí, ahora shh que tiene que dormir.-
Después me quedé dormida y no supe más. Espero pronto recuperar mis recuerdos y por fin saber quién ese hombre. Me trae algo mal no saber quién es. Pero bueno, eso será después.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 24 Dic 2012, 2:18 pm

REGALO NAVIDEÑO
(2/3)


La otra semana Joe y Michelle volvieron a ir a casa de Kevin. Realmente hubo algo confuso, pero estuvo bien, en lo que cabe.
-¿Y qué piensas hacer _______?-
-Mmm...No sé. Pero quiero encontrar a alguien que conozca y que definitivamente no sea mi padre.-
-Haa, entiendo, ¿al hombre?-
-Exacto Joe.-
Me mare un poco y Kevin lo noto, entonces me tomo la mano y me dijo:
-¿Te sientes bien?-
El mareo se me fue, pero me quede desconcertada por la mano de Kevin sobre la mía. Joe lo noto y se rio un poco. Yo retiré mi mano y le dije:
-Sí, si me siento bien, gracias. Michelle... ¿puedo cargarlo?-
-Claro que sí.-
Me levante y tome al pequeño Joe en brazos. Es un niño muy hermoso, tiene unos ojos tan cafés que aunque no pueda hablar, te dice tanto. Hace pequeños ruiditos y es tan lindo. Eso sí, tengo que caminar por toda la habitación para mantenerlo entretenido, es un ángel.
-¿Has sabido algo de Nick?-
-No. ¿Por qué te preocupas tanto Joe? Él ni siquiera se preocupa por nosotros ni siquiera le ha de interesar si le llamamos o no.-
Me entró una punzada en el corazón y seguí caminando con Joe en brazos. El pequeño me agarro un solo dedo de mi mano y jugo con él mientras yo lo movía un poco. Después quiso volver con su mamá y se lo di a Michelle. Me volví a sentar y Kevin pequeño se sentó en mis piernas.
-Haa, ______, lo olvidaba, tu papá me dijo que entras a la escuela en un mes y medio.-
-Haa, gracias.-
-¿Por qué estás triste ________?-Me preguntó el pequeño Kevin. Kevin grande me vio algo confuso y yo hice una sonrisa falsa.
-No estoy triste, estoy bien.-
-Cambiando de tema, me han dicho que Nick vive por los suburbios, por estos.-
-Sabes que no le importaría si alguno de nosotros viviera por aquí.-
-No seas pesimista Kevin.-
-Por favor Joe tú no seas entusiasta, sabes que Nick ya no quiere tener nada que ver con la familia.-
-Pues yo creo todo lo contrario.-
-Ya Joe, deja tus ilusiones.-
-No son ilusiones.-
-Es verdad, son fantasías.-
-Que no.-
Note que había una pequeña tensión entre los hermanos.
-Sería buena idea que llevara a Kevin a su habitación.-
-No, así está bien.-
-Está bien.-
-_______. ¿Por qué no jugamos videojuegos?-
-Eso estaría bien.-
Subimos a su habitación y aunque no sé o no recuerdo de eso, nos divertimos y jugamos un tiempo hasta que Kevin llego y me dijo que ya no, pues, tal vez me haría daño. Baje y me despedí de Joe y Michelle, también del pequeño Joe.
Era algo tarde, el pequeño Kevin se había quedado dormido y Kevin me fue a acostar a mí.
-¿Por qué hablan tanto de tu hermano Nick?-
-Joe no comprende que Nick no quiere estar más con nosotros.-
-¿Y si sí?-
¡Maldición! No debí decir eso.
-No lo creo, pero son cosas que ya no tienen arreglo...y si sí, creo que él debería arreglarlas.-
-¿Por qué no tú?-
-Porque yo estoy demasiado ocupado como para hacer cosas que no me corresponden.-
-Está bien.-
-Hasta mañana.-
-Hasta mañana.-
-Me llevaré a Kevin a su escuela, así que no te preocupes.-
-Claro.-
Se levantó y apagó la luz para después irse y cerrar la puerta tras él.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 24 Dic 2012, 2:21 pm

REGALO NAVIDEÑO
(3/3)


La siguiente semana fue pesada para mí. Los cinco días tuve unos sueños muy acalorados. De nuevo el de la habitación; después en una habitación como de un hotel, como una suite; el tercero fue lo más salvaje que soñé y fue en una habitación desconocida; el cuarto en la misma habitación que el primero; y el quinto en un lugar tipo cabaña. Estuve con eso toda la semana y no se lo dije a Kevin por temer a que se riera o algo así, aunque no lo iba a hacer pero me daba algo de pena. También toda la semana me quedé pensando en el hermano de Kevin, Nick. Debe ser algo grabé como para no verse con sus hermanos, pero eso es algo que no me importa.
Ya había pasado tres semanas con Kevin, era un feliz viernes y me levanté temprano para ir a dejar al pequeño Kevin a la escuela. Siempre es difícil para mí, porque es el único que me hace compañía y lo quiero mucho, y él a mí también. Me regresé a casa de Kevin y después de aburrirme un poco al tratar de dormir. Decidí salir a dar un paseo. Bajé y salí de casa de Kevin para comenzar a caminar junto con la frescura de la mañana. El Sol estaba un poco insoportable y un pequeño mareo me atacó, pero no pasó de eso. Estaba a punto de cruzar la calle cuando algo se me vino a la mente y decidí mejor no hacerlo. Seguí caminando en línea recta antes de que me perdiera. El Sol pegaba más del lado de mi acera así que mejor decidí si cruzar la calle. Cuando estaba a media calle un carro casi me atropella y por un momento pensé "si me atropella tal vez recupere la memoria" pero no, no me atropelló. Al contrario, la persona que venía en el auto se bajó y me sorprendió ver quién era.
-¿Dónde te has metido?-Me dijo el hermano de Kevin.
-Eres el hermano de Kevin.-



Listo!!! Aqui esta su regalo de navidad ^^
Espero les guste &&'.......
... FELIZ NAVIDAD
Espero se la pasen super!!!!
Les deseo lo mejor ^^
& que se diviertan!!!!
:hug: :hug: :hug:
XOXOXOXOXOXOXOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Miér 26 Dic 2012, 6:37 am

Graciasss
P el regalo
Feliz Navidad
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Deborah micha Miér 26 Dic 2012, 6:43 am


CHICAS, NO SE PIERDAN ESTA NOVE,

PERO SI QUIEREN PASEN POR LA MIA

ESTAN LOS 5 CHICOS Y PERSONAJES DE CREPUSCULO

NO SE LA PUEDEN PERDER!!

LAS PUEDO INCLUIR EN LA NOVE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Miér 26 Dic 2012, 1:35 pm

FELIZ NAVIDAD gracias por el regalo espero la hallas pasado súper bien te divirtieras a máximo te deseo lo mejor FeLIZ NAVIDAD

OMG yo creo o estoy casi casi segura de que el va en el carro con el que se encontró _______ es nick ya que primero si fuera joe le diría joe no? Ajaj segundo le dijo tu eres el hermano de nick y tercero el le dijo donde te has metido por eso pienso que es nick y ya aa pasado arto desde el accidente y yo diría que Kevin debería ayudar a joe en lo de buscar a nick o llamarlo nose y esos sueños que ah tenido ______ que son acalorados son de cuando nick y ____ hicieron el amor porque en Cada lugar que lo ah soñado es donde ah sido

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.