O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 19 Dic 2012, 10:05 pm

Me desperté, sentía que había descansado tanto que podía estar todo el día corriendo. Pensé por un momento que lo de ayer fue un sueño, pero no; estaba en la habitación de Nick, pero él no conmigo. Me levanté y bajé las escaleras. Fui a la cocina y ahí estaba Amanda.
-Bueno días.-
-Buenos días Amanda, hace tiempo que no te veo.-
-Yo tampoco a usted.-
-¿Qué? Por favor tutéame.-
-No creo que sea conveniente.-
-Mmm...¿Y Nick?-
-El Sr. se fue a comprar la alacena.-
-¿Nick compra?-
-¿Cómo se pregunta que come?-
-Sólo que se me hace extraño.-
-Está bien; ¿ya quiere desayunar?-
-Sí, gracias.-
Me senté y después me sirvió el desayuno.
-Había visto y escuchando tanto en esta casa, pero nada como esto.-
-¿Con esto te refieres a mí?-Dije algo risueña.
-Sí, bueno, del Sr. digo.-
-¿Cómo?-
-Ha traído muchas mujeres aquí, pero ninguna se ha quedado al otro día o de paso cambiar al Sr.-
-¿He?-
-Antes iba a cualquier hora después de ir a sus ensayos a comprar las cosas y regresaba sólo antes de la hora indicada de irse al teatro; pero ahora...llega antes de las cuatro, no se va a sus fiestas después del teatro y lo más importante: ya no trae mujeres. Usted es importante.-
-¡Jajajaja! Pero qué cosas dices.-
-Me ha dicho que arregle sus cosas, ya lo he hecho.-
-¿Mis cosas?-
-Sí, sus cosas.-
-¿Dónde están mis cosas?-
-En la habitación del Sr.-
-¿Ahí le dijo que la pusieras?-
-Exacto, ahora regreso, provecho.-
-Gracias.-
Seguí desayunando y cuando terminé, lavé mis platos. Después subí a la habitación de Nick y abrí un cajón; de un lado estaban algunas camisas de hombre y del otro las mías. Tomé una mía y después busqué mi ropa interior y unos pantalones. Me metí al baño y pues, me bañé. Salí, me vestí y después salí a la habitación. Por fin me di cuenta de la hora y era muy pero muy tarde, ¡la 1 pm! Qué floja soy. La cama ya estaba hecha y yo me sentí algo extraña.
Bajé de nuevo y salí con Magno. Sólo estuve toda la tarde con él hasta que Nick llegó. Me levanté muy rápido y fui con él. Todavía tenía algo de duda que eso fuera un sueño.
-Hola bebé.-Le sonreí. -¿Hola Nick? ¿Cómo estás? ¿Te extrañé? ¿Ya son más de la cuatro? ¿No deberíamos ya comenzar con las clases? ¿Algo?-
-No he visto la hora, ¿qué hora es?-
-Son las cuatro.-
-Creo que deberíamos comenzar ya con las clases.-
-Eso creo.-Me llevó al piano y me dijo mientras:-¿Te has caído en el baño? Estás extraña.-
-Bueno eso me hace sentir bien.-
-Qué bueno porque no se me ocurre otra cosa que decir.-
Todo fue normal y me hizo sentir cómoda, no me tocó el tema de ayer y fue un poco menos paciente hoy. Estaba como apurado.
-Es todo por hoy.-
-¿No vamos a bailar?-
-¡Maldición! Lo olvidé. Sólo algo pequeño por favor.-
-Si no puedes no.-
-No, si sí.-
Corrió a su estéreo y puso algo de música lenta. Se acercó a mí y sólo bailamos unos 10 minutos. Eso fue todo.
-Dirás que estoy loco, pero tengo que irme.-
-No importa Nick.-
¡Claro que importa! ¿Me dejas así nada más?
-Lo siento, me voy.-
Me dio un ligero beso en mis labios y se fue lo más rápido posible. Me dejó algo extrañada, nunca fue así. Pero bueno, ha de ser que tiene que llegar temprano al teatro. Yo tengo que ir también, no puedo quedarme aquí en su casa así nada más. Bueno, eso lo haré mañana. Subí a su habitación y busqué mi mochila. La encontré y saqué algunas de mis cosas. No había olvidado nada al parecer, por un lado me sentí aliviada de no tener que volver, pero por otro lado me sentí algo mal que no regresaría a mi casa. Bueno, ¿qué más puedo pedir cuando estoy con Nick? Creo que nada.
Anocheció y bajé a darle de comer a Magno. Nick había comprado su comida, no se le olvida ningún detalle. Salí, le di de comer y esperé a que terminara. Me senté debajo del árbol y Magno se echó junto a mí. El patio era hermoso; todo estaba lleno de un pasto verde; en la esquina del fondo había un árbol, que era en donde yo estaba ahora; del otro lado había una piscina y en la noche había luciérnagas. Realmente era agradable estar ahí. Comencé a tener un poco de sueño, pero no quería subir todavía, realmente, quería esperar a Nick. Pero el esfuerzo no valió nada, a los pocos minutos me quedé dormida y creo que ni siquiera me esforcé tanto en no quedarme así. La brisa era algo fría, pero durmiendo ni me daba cuenta, se sentía agradable después de un rato.
Me desperté, por una voz, reconocible para mi oído, era la de Nick. Pero no sabía en dónde estaba él. Ni siquiera yo sabía en dónde estaba, bueno no había abierto los ojos así que por eso no sabía. Al parecer Nick hablaba con Magno, entonces yo seguía en el patio, con él.
-Como te decía Magno, ¿no es muy bella?-
¿Habla de mí? Espero que sí.
-Definitivamente piensas que sí, pero no te vayas a enamorar porque tú eres un perro y aparte, ella es mía. ¿Te has dado cuenta? Hablo contigo, apuesto que ni siquiera me pones atención; tú has de tener tus cosas importantes de perro. ¿Interesante no? La noche es hermosa y tu dueña que duerme, la Bella Durmiente...no, no, la Bella y la Bestia. ¿Una gran obra no? ¡Jajajaja!-
Me sentía cómoda, él estaba sentado detrás de mí y yo estaba sentada entre sus piernas, aparte me tenía abrazada y no sabía que estaba despierta. Eso se debió llamar "confesiones a un perro".
-Está muy dormida, bueno no se puede estar poco dormido ¿o sí? Cómo sea, el caso es que está perdida, creo que me la tendré que llevar.-
¡No, no! No lo hagas Nick, vamos a quedarnos un rato más así, por favor no lo hagas. ¡Lee mi mente hombre!
-¿Crees que quiera? Mmm...Tal vez le gustaría quedarse un rato más.-
¡Siii! Uff. Me acurruqué un poco en sus brazos de modo que me quedara viéndolo a él, bueno no hasta que abra los ojos.
-Hola Nick, ni te sentí.-Movió sus labios hacia un lado, sonriéndome dulcemente.
-Debe de ser, ¿quieres ya irte?-
-¿A dónde?-
-A dormir.-
-¿Qué hora es?-
-Las 11pm.-
-¿Las 11 pm? Sí que dormí.-
-Claro que lo hiciste.-
-Te estaba...-
-Esperando, lo sé, gracias.-Me interrumpió.
-Sí, de nada.-
-Tus ojos, debemos irnos.-
-¿Por qué?-
-Se ve que tienes sueño.-
-Sí, si tengo.-
-Vámonos.-
-Sí.-
Hizo unas señas con los ojos y yo me quedé algo confundida.
-Creo que tú deberías levantarte primero.-
-Es verdad, lo siento.-
Me levanté y luego él. Subimos y se comenzó a desvestir. Yo me cambié y nos metimos a la cama. Apagó la luz de su mesa de noche, era la única. Nos quedamos en silencio y me abrazó.
-¿No comiste verdad?-
-No lo sé.-
-¿No lo sabes? Entonces yo tampoco sé si me bañé o no.-
-¿Lo hiciste?-
-Sí bebé, si lo hice.-
-¿Entonces?-
-¿Entonces qué?-
-Entonces...no, no comí.-
-¿Y no tienes hambre?-
-No, estoy bien.-
-Me dijeron que sólo desayunaste.-
-Es verdad, pero me siento bien.-
-Por cierto, cuando te digan que eres importante para mí, es porque lo eres.-
-Está bien.-
-Mañana, comes, desayunas y cenas.-
-Sí Nick.-
-Hasta mañana bebé.-
-Hasta mañana Nick.-
Me quedé profundamente dormida y me sentí tan bien. Nick es tan...lindo, casi me hace vomitar de tanto amor. ¡Jajajaja! Pero así lo amo. ¿Qué? ¿Qué acabo de decir? Creo que es verdad. Lo amo, bueno ya lo sabía pero ahora es más concreto.


Listo el capi
Espero os guste
Las quiero!!!
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Jue 20 Dic 2012, 2:41 am

hola hola aquí yo de nuevo lo siento por no haber comentado antes pero es que me había ido de viaje y no me había podido pasar
Ahora OMG wow lo que pasó primero lo de leena pero si le creo a nick y aa si se dijeron sus sentimientos y por parte de ______ acepto lo que realmente sentía y wow lo del papa si fue un poco fuerte como la trato y es que la hecho de la casa si eso era lo que se le estaba olvidando como cuando el cumpleaños de nick sabía que algo se le olvidaba pero no se acordaba a muchos nos pasa y aww que lindo nick recibió la cachetada que le iba dar el papa a de ____ a _____ y awwww lo que nick le estaba contando a magno y como trata a ____ awww que lindo

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Jue 20 Dic 2012, 9:00 pm

Nick derrocha ternura, por un momento me asuste cuando el se tuvo que ir, no se ahgsdfghsa no creo que me engañe :3 el me ama yo lo se(?) jajaja. Es un amor y hablando con el perro más(? asdfghgfds. Seguilaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 20 Dic 2012, 11:11 pm

YESICA KJD escribió:hola hola aquí yo de nuevo lo siento por no haber comentado antes pero es que me había ido de viaje y no me había podido pasar
Ahora OMG wow lo que pasó primero lo de leena pero si le creo a nick y aa si se dijeron sus sentimientos y por parte de ______ acepto lo que realmente sentía y wow lo del papa si fue un poco fuerte como la trato y es que la hecho de la casa si eso era lo que se le estaba olvidando como cuando el cumpleaños de nick sabía que algo se le olvidaba pero no se acordaba a muchos nos pasa y aww que lindo nick recibió la cachetada que le iba dar el papa a de ____ a _____ y awwww lo que nick le estaba contando a magno y como trata a ____ awww que lindo

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Oh Ntp! ^^ Espero que te hayas divertido en tu viaje ;)
Hahha Sii le de Leena es algo extraño cuando me entere fue de Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 167695056 Sii su papa es algo intenso xD
Sii :( Se olvido del cumple de Nick Pero le dio su regalo haha & no hablaba de la ropa :roll: xD
Sii A mi me mato cuando recibio la cachetada de la rayiz!!! Aww Ternura
Tkmmmmmm :love: Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 20 Dic 2012, 11:13 pm

M i c a e l a escribió:Nick derrocha ternura, por un momento me asuste cuando el se tuvo que ir, no se ahgsdfghsa no creo que me engañe :3 el me ama yo lo se(?) jajaja. Es un amor y hablando con el perro más(? asdfghgfds. Seguilaaaaaaaa!

Hhehe Sii muchisisima ternura :D
Sii yo tampoco creo que la engañe ( :roll: )
Estoy de acuerdo contigo!!! Fue genial su "conversacion" con Magno!! :3
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 20 Dic 2012, 11:18 pm

Waaa Feliz Fin Del Mundo!!! & para celebrarlo les subire dos caps!! :D

(1/2)

¡Dos semanas! Llevo dos semanas con él y me la he pasado muy bien. Bueno, aunque no lo veo mucho más que por las tardes y por las noches, cuando dormimos. Si es un colmo, hoy, los dos vamos a hacer algo en nuestros trabajos, al mismo tiempo. Yo voy a hacer un pequeño musical y él una obra... ¡genial! No lo veré hasta que regresemos y no creo que vaya a tener ganas de charlar, tal vez de decirme buenas noches o hasta mañana, pero no ganas de charlar.
Pensaba todo esto mientras me arreglaba para irme.
-¿A qué hora sales?-Preguntó él.
-A eso de las 10 pm. ¿Por qué? y ¿tú a qué hora sales?-
-Porque quiero pasar por ti, y salgo a las 9 pm. Creo que...-
-¿No irás por mí?-Dije interrumpiéndolo y algo triste.
-No, no...Creo que tendré que esperar.-
-Haa, bueno.-
-Creo que te verías mejor con esto.-
Me dio una caja y le sonreí.
-¿Con esto? ¿Una caja? Aparte es muy pequeña.-
-No, no...-rio un poco-con lo que hay adentro.-
-¿Adentro?-
-No, afuera.-Dijo con sarcasmo.
-Entonces veamos.-
-Sí.-
Me senté en la orilla de la cama y él junto a mí. Abrí la caja con cuidado y después retiré el papel que tenía encima. Después saqué un lindo vestido blanco, era hermoso mejor dicho. Tenía un gran escote en la espalda y era sólo un poco corto. Era muy hermoso.
-Nick...no debías.-
-Ya lo hice.-
-No puedo aceptarlo, yo tengo mi propia ropa.-
-Lo sé, pero quería hacerlo.-
-¡Jajajaja! Ya lo sé, pero eso será después.-
-Hablo de comprarlo; te digo que eres muy mal pensada.-
-No, olvídalo. El caso es que no debiste comprarlo, no debiste gastar tu dinero en mí.-
-Ya lo hice, y te lo pondrás esta noche.-
-Esta noche voy a trabajar...tra-ba-jar.-
-Lo harás, después de tra-ba-jar.-
-No lo haré, seré una mal educada...-
-Lo eres.-Me interrumpió.
-Pero, no me lo pondré.-
-¿Por qué no?-
-Porque es tu dinero, no mi dinero.-
-¿Y? ¿Qué hay con eso?-
-Hay que...no me lo pondré y punto.-
-Te lo pondrás y es mi última palabra. Punto.-
-No, gracias.-
-De nada, igual te lo pones.-
-¡No!-
-¡Pff! Después yo soy el imposible.-
-Lo sigues siendo.-
-¿Te lo vas a poner o no? Sí, a que bueno.-
-No me dejas...-
-Qué bueno que hayas decidido que sí te lo pones; realmente me ofendería que no lo hicieras.-
-Ya sabes, cosas de orgullo.-
-Claro, no gasté mi dinero por nada.-
-Es lo único importante ¿no?-
-No lo gasté por nada, lo gasté por mucho, por ti, de eso hablo.-
Si hubiera una mejor forma de ponerme contenta de nuevo, que me la digan porque creo que ya la tienen. ¡Dios! El hombre es encantador y me derrite a la primera palabra. Me hice la enojada mientras metía el vestido en mi mochila y después veía la hora.
-Se hace tarde Nick.-
-Sí, lo sé, vámonos.-
Pronto ya estábamos en camino a mi lugar. Llegamos, me abrió la puerta y me dejó en silencio.
-¿Te lo pondrás?-
-Sí Nick, si me lo pondré.-
-Haa, bueno. Te dije la verdad.-
-¿De qué?-
-De que no gasté mi dinero por nada, te lo compré porque en ti vale la pena.-
-Gracias,-me sonrojé-me tengo que ir.-
-Yo también, estoy aquí mismo a las 10 pm.-
-Sí Nick.-
Me dio un beso en mis labios y deseé tanto que siguiera besándome, pero no. Entré a los vestidores casi tarareando una canción.
-¿Qué te pasa?-
-¿A mí? Nada.-
-¡Jajajaja! ¿Estás enamorada o qué?-
-No.-
-¿Entonces por qué la sonrisa?-
-Porque si.-
-Está bien. Apresúrate.-
-Es lo que hago.-
Me cambié rápidamente, al igual que me maquillé. Todo fue tan normal que casi me pude aburrir. Era como si tratara de ver la hora a cada rato para que ya fueran las diez y salir de aquí y abrazar a Nick. Pero cada vez que veía la hora, sentía que era más temprano y el tiempo retrocedía un poco más cada vez que pasaba más.
Por fin terminamos esto y yo me cambié lo más rápido posible. Me fui a los baños y me metí a uno. Saqué el vestido y después me lo puse muy rápido. Tanto que quería que fueran las 10 pm y ya estaba atrasada 10 min.
Salí, me maquillé un poco y me vi el vestido. Era perfecto, se me veía tan bien que ni siquiera yo me hubiera elegido algo tan a mi medida. Me amarré el cabello y me agradé. Era algo fresco y elegante, pero no demasiado. Creo que más bien, resaltaba mis atributos.
Salí a la calle y no vi el auto de Nick. Me quedé un momento esperando, unos 5 min. Tal vez; hasta que llegó. Bajó del auto y me abrió la puerta. Por un momento me quedé paralizada.
-¿Vienes conmigo o prefieres ir caminando?-
-¿A dónde?-Dije mientras entraba.
Me sonrió y cerró la puerta. Después entró él y nos pusimos los cinturones.
-A un lugar.-
-Mmm...Dime-.
-Ya verás, tranquila.-
-Pero dime.-
-¿Sabes alemán?-
-No.-
-Esa era la condición, así que no te digo.-
-Eres imposible.-
Seguimos el trayecto en silencio y después nos bajamos en la playa.
-Listo, ¿contenta? Este es el gran lugar al que veníamos... ¡pero qué tonto! Aquí puedes venir cualquier fin de semana.-
Yo me sentía muy emocionada, hace tiempo que no iba a la playa y me agradó el pequeño detalle de Nick.
-¿Estás de broma no?-
-Sé que está simple...pero no me digas eso...-
-¡Es lo mejor que han hecho por mí en años!-
Me aventé a sus brazos y me tomó dulcemente haciendo que me elevara de la arena.
-Está bien, está bien.-
-Gracias Nick.-
-De nada.-
-¿Nos podemos mojar?-
-No, no. Te vas a enfermar.-
-Mmm...-
Me quité mis zapatillas y se las di. Corrí a la orilla y me moje los pies.
-¿Por qué no me haces caso?-
-Sólo son los pies.-
-Estás loca.-
-Lo estoy, ¿y?-
Se sentó y se quitó los zapatos y los calcetines. Amarró los cordones de uno con el otro y se los colgó detrás del cuello.
-Vamos.-Dijo mientras me ofrecía su mano.
-¿A dónde?-
-A caminar.-
-Sí.-
Me levanté, tomé su mano y comenzamos a caminar.
-Pensé que ibas a creer que soy un tonto.-
-No lo eres.-
-Gracias.-
-Mmm...Vamos a bailar.-
-¡Jajajaja! No, no.-
-Nick...-
Comencé a dar vueltas y a "bailar".
-¡Jajajaja! Ya para, te vas a marear.-
-Mmm...No hasta que bailes conmigo.-
Movió la cabeza y en uno de mis giros, me quedé atrapada en sus brazos y después comenzó a movernos como si realmente hubiera música.
-¿Contenta?-
-Sí.-
-Vámonos-
-¿A tu casa?-
-No.-
-¿A dónde?-
-¿Sabes ruso?-
-No.-
-Esa era la condición, que mal ¿no?-
-Mmm...-
Caminamos unos metros y después nos encontramos en una cabaña. Era muy cálida y bonita.
-Listo, eso es todo.-
-Es muy lindo de tu parte.-
Había una cama, blanca y con unos pétalos de rosas.
-¿Lo es?-
-Lo es. Veo que no sólo pretendes que sea un pequeño detalle, ¿no?-
-Adivinaste.-
Se acercó a mí y me acarició el hombro. Después bajó la cabeza y su lengua se metió en mis vestido hasta entre mis senos, lamió de ahí hasta mi cuello, mi mejilla, mis labios y me besó. Después de que pasara lo dulce, incluimos las lenguas haciendo que ese dulce se convirtiera en un fuego que nos quemaba a cada segundo más y más y más.
Le quité la camisa y le acaricié los músculos bien formados. Bajó el cierre de mi vestido y cayó al suelo. Bajé mis manos y le desabroché el cinturón junto con el pantalón hasta que estos también cayeran al suelo. Era de darse cuenta que yo no traía sostén, cosa que le facilitaba las cosas a él. Me acarició la espalda haciendo que me excitara, de un modo u otro lo hizo. Después, de un solo movimiento, me levantó hacia él, haciendo que mis piernas se treparan en su cintura y después nos aventara a la cama. Los pétalos estaban fríos, pero el calor que me producía Nick, era suficiente para sentir que estaba justamente arriba de la lava ardiente. Me besó el cuello y bajó sus labios hasta uno de mis pezones, después lo tomó y lo chupó de una forma tan extremadamente enloquecedora, que tuve que gritar en el momento que prosiguió con el otro.
Pronto, quedemos desnudos y giramos dos veces en el cama para que después se comenzara a amover rápidamente y yo apretara más mis piernas alrededor de su cintura. Hasta que me llevó al extremo y enloquecí del placer que Nick me estaba explotando. Él estaba hecho una bomba y yo estaba hecha una llama de fuego para hacer que explotara y que lleváramos juntos esto al extremo de la locura.
Un rose de su piel más y yo enloquecía de nuevo, pero estaba demasiado encantada con el pecho de Nick que ni siquiera me molesté en que me abrazara, yo lo hize y después él a mí. Me concentró en una burbuja de dulzura e hizo que me durmiera tan profundamente que abrazarlo se hizo el paso de los segundos.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 20 Dic 2012, 11:22 pm

(2/2)


Desperté, era de día y comenzaba a hacer calor. Nick seguía dormido y me daba algo de ternura, pero no podía ni verlo sino se despertaba; así que me dediqué a seguir recargada en su pecho y tratar de dormir, pero no podía.
-No lo lograrás.-
-¿Lograr qué?-
-Dormir de nuevo.-
-¿Cómo lo sabes?-
-Lo sé; deberíamos irnos.-
-¿Deberíamos?-
-Debemos de…-
-¿Y si no quiero?-
-Al menos que quieras repetir lo de anoche, nos quedamos, si no, no.-
-Mmm...Mejor hay que irnos.-
-Eso está bien.-
Nos levantamos, nos vestimos y después salimos; caminamos hasta su auto y después en él para ir a su casa. Seguimos el trayecto en silencio y después llegamos. Me abrió la puerta y después entramos. Subimos a su habitación y él se aventó a la cama.
-¿Dormir más?-
-No lo creo, pero si descansar un poco.-
-Me bañaré.-
Tomé mi ropa y después me metí al baño. Me desvestí y entré al agua que ya estaba en una temperatura agradable. Me bañé, salí y me vestí para después peinarme. Salí a la habitación y vi la hora, era muy tarde, las 3pm. Nick no estaba, seguro se fue a bañar a otro baño. Entré de nuevo en el de su habitación y me maquillé un poco. Me vi frente al espejo y no sé cómo me llegaron algunas imágenes eróticas a mi cabeza, eran algo acaloradas de la noche anterior y sonreí al momento que agité la cabeza de sólo pensar en lo que había pasado. Para mí, la quinta vez en mi vida que me toca un hombre; era Nick, con esa experiencia, con esa seducción, con esa magia que hace excitarte. Definitivamente nunca lo olvidaré en mi vida. Salí a la habitación y Nick estaba en la cama, dormido. Me senté a un lado suyo y la tentación me venció cuando le acaricié el cabello algo húmedo. No soporté no acariciarle los labios y después la mejilla. Fue algo agradable y a la vez interesante ver cómo reaccionaba su sueño con la realidad. Todo su rostro era suave y nunca en mi vida había visto unos labios tan hermosos, ni ese cabello tan delicado; tal vez nunca había visto a un hombre tan perfecto. Físicamente, de lo demás, no sé todavía demasiado.
-Acuéstate conmigo.-
-Sí.-
Espero que apenas acabara de despertar, me estaría muy apenada.
Me acosté entre sus fuertes brazos y sentí una cálida brisa que golpeaba mi cabeza y me tranquilizaba pensar en que estaba ahí.
-No me dices por qué no vas a la escuela.-
-No hay clases.-
-Haa, interesante.-
-Te lo juro, te digo la verdad.-
-Te creo, nadie te contradice.-
-Haa; ¿puedo ir a dar un paseo a la calle?-
-Sí, pero no te preocupes por mí.-
-Lo siento, sólo que quiero ir sola.-
-Haa, bueno, lo hubieras dicho antes.-
-¿Puedo?-
-Sí, si puedes.-
-Gracias.-
-De nada.-
Esperé hasta que se durmiera y después, de un modo, me zafé de sus brazos. No aguanté y le di un beso en sus labios. Salí de la habitación y bajé las escaleras. Salí de su casa y comencé a caminar. El día estaba agradable y el Sol estaba algo acalorado. Seguí caminando sin meterme a las calles, si no, me perdía. Estaba todo a la perfección cuando decidí cruzar la calle. No vi un auto y sólo sentí un gran golpe en la cabeza y de ahí no supe más.


Listo!! Espero que les hayas gustado & espero que se encuentren bnn ^^
Lkmmmmm :(L):
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Vie 21 Dic 2012, 12:34 pm

NOOOO Ah me atropellaron :( lo único que me hace falta es perder la memoria(?) jajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 21 Dic 2012, 11:14 pm

oh quiero quiero saber de que es ese golpe y no creo de accidente tanto porque lo hubiera visto o la lucro algo a sí no? Y jajaj la parte en la que _____ pregunta a donde van y nick le dice " sabes alemán ? Sabes ruso? Esa era la condición que mal no?" Jaja jajaja y aw que lindo la llevo a la cabaña ue en la cama tenía pétalos aw

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 22 Dic 2012, 12:11 am


Me desperté, no sabía en dónde estaba, pero estaba en la calle. Tenía un fuerte dolor de cabeza, me toqué la nuca, me vi la mano y tenía sangre. Me dolió, de eso estaba segura, pero no recordaba por qué. Me levanté y después comencé a caminar algo desorientada. Tal vez no recordaba nada, pero seguro que no soy tonta. Sentí como que alguien me seguía, después eran dos y después tal vez unos tres que vi de reojo. Me comenzaron a decir estupideces y después un auto, seguro de ellos, me comenzó a seguir también. Adolorida, comencé a correr y el auto se me cerró. Un hombre, alto y de cabello rizado se me paró enfrenté y choqué con él. Después me desmayé.

Desperté, estaba en una habitación color azul. Me dolía la cabeza y estaba vendada de esta. Veía algo borroso, pero después se quitó mientras comenzaba a tomar conciencia. Había unas cuantas fotografías en un mueble. En una, estaba el hombre con el que choqué y una mujer. En otra habían más hombres, cinco, y una mujer de cabello rizado.
Se abrió la puerta y yo me asusté por lo que tal vez era lo único que recordaba: la calle, los hombres siguiéndome, el auto y el hombre que se bajó de este y que está en las fotos. Pero no era ninguno, sino un hermoso niño de cabello un poco rizado, ojos verdes y amplia sonrisa. Se trepó en la cama donde yo estaba y me vio algo extrañado.
-Despertaste.-
-Sí.-Dije sonriendo por el encantamiento del niño.
-Papá no trae mujeres a casa.-
-¿Quién es tu papá?-
-Él.-
Tomó la foto de los cinco hombre y me la mostró. Primero me señaló al hombre que se bajó del auto.
-¿Y los demás?-Dije mientras señalaba a los otros.
-Él es mi tío Joe-señaló a un hombre alto, de piel un poco blanca, cabello lacio y ojos negros-él mi abuelo Paul-dijo mientras señalaba a un hombre algo alto, blanco, y de lentes.-Él mi tío Nick-me mostró a un hombre alto, de cabello rizado y ojos negros.-Ella mi abuela Denisse.-Dijo señalando a la mujer.-Y él mi tío Frankie.-Dijo señalando a el que parecía menor.
-¿Y tú quién eres?-
-Yo soy Kevin Paul Jonas lll. ¿Y tú?-
-No...No sé.-
-Es lo que dijo papá.-
-¿Qué dijo? ¿En dónde está?-
-¡Kevin! Te dije que no la despertaras.-
-No lo hice papá.-
-Ve a tu habitación.-
-Si papá.-
El niño salió de la habitación y el hombre se sentó a mi lado.
-Kevin Paul Jonas ll, para servirte.-
-Te diría mi nombre pero no lo recuerdo.-
-Es lo que me dijo el doctor que tal vez sucedería.-
-Tú también me seguías ¿no?-
-No, esos hombres si.-
-Entonces, gracias.-
-De nada; debes descansar.-
-Me siento bien.-
-Veo que conociste a mi hijo.-
-Y a toda tu familia.-
-Bueno, son fotos viejas.-
-¿Entonces? ¿No hay más?-
-Sí.-
-¿Quién es la mujer de esta foto?-Dije mientras señalaba la foto donde estaba él y la mujer.
-Mi esposa, pero ella...murió cuando Kevin nació.-
-Lo siento tanto.-
-No te preocupes.-
-¿Y tus hermanos?-
-Joe trabaja, Frankie asiste a la escuela y Nick...a él no lo he visto. Mi mamá está en su casa con papá.-
-Qué bien, ¿Me conoces?-
-Todos te conocen.-
-¿Por qué?-
-Eres hija de un importante empresario.-
-¿Cómo me llamo? ¿Cómo se llama él?-
-Tu papá, Malcolm, y tú _______.-
-Haa, ¿y sabes algo más de mí?-
-Bueno, pues, mi hermano Joe trabaja con tu papá, así que me ha dicho que tienes 19 años y sólo eso sabe.-
-¿Y mi papá?-
-De viaje.-
-Tal vez tenga que irme.-
-No, ¿cómo se te ocurre? Ni tú ni yo sabemos en dónde vives.-
-Es verdad.-
-Mi hermano me dijo que cuando tu papá regresara, me llamaría.-
-Está bien. ¿Qué me pasó?-
-Al parecer te atropellaron, y después lo que recuerdas.-
-Haa, ¿qué edad tiene tu pequeño?-
-Seis años.-
-¿Y tú?-
-Veintinueve.-
-Haa.-
-¿Estoy muy viejo no?-
-No.-
-¿Recuerdas algo?-
-No.-
-Está bien.-
-¿Está bien?-
-Estoy afirmando...mejor sigue durmiendo.-
-Está bien.-
Me acosté y cerré los ojos, él salió de la habitación y me quedé profundamente dormida.


Espero les guste
Comenten
Las Quiero!!!!
Xoxo :(L): VG


Última edición por Vanee LovatoD'Jonas el Sáb 22 Dic 2012, 12:13 am, editado 1 vez
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 22 Dic 2012, 12:11 am

M i c a e l a escribió:NOOOO Ah me atropellaron :( lo único que me hace falta es perder la memoria(?) jajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hhahhah ya no falta nada mas xD
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 22 Dic 2012, 12:12 am

YESICA KJD escribió:oh quiero quiero saber de que es ese golpe y no creo de accidente tanto porque lo hubiera visto o la lucro algo a sí no? Y jajaj la parte en la que _____ pregunta a donde van y nick le dice " sabes alemán ? Sabes ruso? Esa era la condición que mal no?" Jaja jajaja y aw que lindo la llevo a la cabaña ue en la cama tenía pétalos aw

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Hahha Sii Nick es un grosero! Solo por no saber ruso o aleman no le dice u.u
Sii supero lindo el detalle!!! ^^
Xoxox :love:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 22 Dic 2012, 1:07 am

No tendría que haber hablado hahahahaha lo que ahora me preocupa es la reacción de Nick :( SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Sáb 22 Dic 2012, 10:05 pm

Ahhh
Q pasoooo
Y nickkk
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 22 Dic 2012, 10:28 pm

perdiomla memoria y nick? Ebe estar preocupado por ella me imagino y aw siento por lo que le paso a Kevin ojalá que _____ viendo una foto de nick actual puede recordar sierto ? Y encontrarte con la familia de tu novio de una no muy buena forma pero bueno aunque ni ellos ni ella lo saben

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.