O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Mar 04 Dic 2012, 9:30 pm

a mi también me gusta que nick diga "eres mía y eso Nadia te lo quita" y ya que _____ es de l pues el también es de ______ no fue difícil lo de pedir permiso para ir a tomar sol ni mentiras hubo genial fue bueno el desayuno

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Miér 05 Dic 2012, 2:57 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
New reader amo la nove seguilaaaaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 06 Dic 2012, 6:58 pm

Regresamos a la suite y mi papá se cambió para ir a jugar, como si fuera algo que tienes que hacer con un tipo de ropa o algo de buena suerte, tal vez es eso para él. Yo también me cambié; me puse un bikini color café con bolitas azul turquesa. Me puse un short y una camisa arriba. Salí de la suite y me dirigí a la parte más alta del yate. Llegué y no había nadie, ni siquiera Nick. Seguro que se está cambiando.
-Con que yo te invité ¿no?-
-Claro, ¿acaso no tú me dijiste que me escapara?-
-Tienes razón, vamos. Está muy solo aquí, que mal ¿no?-
-Querías ver a chicas en bikini ¿no?-
-No, ¿para qué verlas si te tengo a ti?-
-Gracias.-
-De nada.-
-Recuéstate.-Le dije señalando una silla.
-¡Ohh!-
-No seas tonto, ¿no me dijiste que querías que te untara bronceador?-
-Es verdad, gracias por recordármelo.-
-De nada, rápido.-
-Ya voy, tranquila bebé.-
Se quitó la camisa y se acostó boca abajo. Me subí abierta de piernas a su trasero y comencé a untarle el bronceador en la espalda, en los brazos y después en las piernas.
-Gira.-Se quedó quieto.- ¡Que gires te digo!-Dije mientras le daba unas palmadas en el trasero.
-Ss... Tranquila fiera, ya voy.-
-Pero apúrate.-
Se dio vuelta y me unté bronceador en las manos. Después las bajé hasta donde llegaba su short y las subí lentamente; pasé sólo mis dedos índices por sus pezones, intencionalmente. Tranquilamente le unté en lo demás que quedaba, las piernas y los brazos.
-Quítate la camisa.-
-¿Qué?-
-Hazlo.-
-No, ¿por qué?-
-Me provocaste, no te hagas la que no sabes.-
-¿Yo? ¡Jajajaja! Claro que no.-
Y mi plan estaba dando efecto Nick, que predecible eres.
-Claro que si. Lo hiciste a propósito.-
-¿Hacer qué?-
-Eso, lo de mis...pezones-me susurró casi con pena.
-¿Yo? No lo creo Nick, tú te excitas muy rápido y por cualquier estupidez.-
-No; admítelo, lo hiciste intencionalmente.-
-No.-Mentía y él se ponía cada vez más furioso.
-Sea o no verdad, quítate la camisa.-Me ordenó.
-No.-
Me bajé de su cadera y me acosté en otra silla.
-¡Dios! Estás loca, eres de lo peor. ¿Yo? ¿Una bestia? ¡Tú! Te gusta provocar pero no sabes afrontar las consecuencias.-
-Eso no era una consecuencia, tú de bestia de nuevo.-
-¿Yo? Si tú fuiste la que me provocó.-
-O sólo me querías ver los senos.-
-Si te quisiera ver los senos también te hubiera dicho que te quitaras el bikini. Pero ¿sabes qué? tenía unas pocas intenciones de pedirte disculpas por como te traté en el desayuno, pero tú eres orgullosa y fría eso es lo que pasa.-
-¿Fría yo?-
-Sí tú, ni siquiera te roza lo que te digo.-
-¿Cómo quieres que me rose cuando lo que me dices es que me quite la camisa?-
-Pues tú me provocaste. Debería de rozarte tan siquiera un poco, ¿ni siquiera te excita?-
-¡Me das asco! ¿Lo ves? Te comportas como una bestia, tus palabras son horribles, no tienes tacto, no tienes escrúpulos, no tienes sentimientos.-
-¿Sentimientos? ¡Claro que los tengo! ¡Los tenía! Me los quitaron, lo siento si no soy perfecto como tú, lo siento si no te gustan mis palabras y no sea romántico ni un sueño como a ti te hubiera gustado. ¡Lo siento!-
-¿Sentir? Tú no sientes, eres una bestia, tratas a cualquiera como quieras.-
-Trato de mejorar, si no te gusta, ya te dije que lo siento.-
-¡Pff! Te disculpo.-
-Pero no necesitaba tus disculpas.-
-¡Pff! Olvídalo Nick, sólo olvídalo.-
-Es lo que trato de hacer.-
-Si ya lo sé-
Seguimos en silencio unos minutos más hasta que él rompió el silencio con:
-Te unto el bronceador.-
-Por favor.-
Se levantó, me quité la camisa y el short dejándome en el bikini. Me puse boca abajo y se montó en mi trasero.
-¿Me aguantas?-
-Sí.-
-Bien.-
Me comenzó a untar el bronceador en la espalda, en los hombros y después en las piernas. Apuesto que no dejó ni un espacio libre de bronceador, entonces el enojo se me pasó. Desamarró el nudo de mi bikini.
-¿Qué haces?-
-Tranquila, sólo es para no dejar espacios.-
-Está bien.-
Me siguió untando y después lo amarró de nuevo.
-Gira.-Lo hice y vi que no podía apartar su mirada de mis senos. Se untó más bronceador y me lo untó en el abdomen, en las piernas y en los brazos. Dejo el pecho para el final. Me untó el bronceador en el pecho y prosiguió con los senos.
-¿Ya?-
Casi metía sus manos en el bikini... ¡Dios!
-Espera, me gustan bronceaditos.-
-¡Jajajaja!-
-No te rías, es verdad.-
-¿Y se los ves a todas para ver si están o no bronceaditos?-
-No, pero quiero que los tengas así.-
-Ya cállate.-
-Lo trato de hacer pero no me dejas.-
Él trataba de poner humor después de la discusión y eso me gustaba.
-Ya acuéstate que no te broncearás nada.-
-¿Cómo?-se recostó sobre mi.- ¿Así?-
-No, en tu silla.-
-Haa, bueno.-
-Si bueno.-
Se levantó y se acostó en su silla.
-¿Lo ves? Le caí bien a tu papi.-
-¡Jajajaja! Sólo porque no sabe.-
-¿Que le he hecho el amor a su hija?-Me interrumpió.-Pues no lo sabrá, te lo aseguro.-
-Porque tonto no eres ¿verdad?-
-Exacto bebé.-
-Si lo sé.-
-Referente a lo de la camisa y lo que te dije, lo siento, te prometo que no seré tan...bestia, al pedirte esas cosas.-
Pero no dijo que no las iba a volver a pedir.
-No te preocupes...tal vez si hubieras sido más cordial y educado, tal vez lo hubiera hecho.-
-Haa... ¿te podrías quitar el bikini por favor bebé?-
-¡Jajajaja! Lo siento, has perdido tu oportunidad.-
-Lo sé bebé.-
Seguimos tomando el Sol, hasta que cada uno se fue a su suite. Estaba cansada, el Sol me cansaba. Me bañé, me puse mi pijama y me dormí profundamente, sólo escuché a mi papá entrar más tarde. Realmente estaba demasiado cansada, pues, me desperté hasta el otro día. Me bañé, me vestí y desayuné sola. Pues, mi papá me dijo que se iba a una reunión con unos empresarios...viejos obviamente, no sé qué hace mi papá ahí, él es joven, no mucho pero lo es.

HOLAAAA!!! :D Aww Que Bueno que les guste la Nove :D :love:
Wiii Pag! 5 Woohoo!! :D

M i c a e l a : Wii Me alegro que te guste mucho la nove :D & Bienvenida :hug:

YESICA KJD : Hahahah Sii :D Se escucha genial :3 Nick es MUY posesivo!!!! xD Tkmmmm :(L):

Espero les guste el cap!! :D
Comenten xD Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Jue 06 Dic 2012, 10:06 pm

si es muy posesivo y en parte es bueno no? Sisisisi ok wow la discusión bueno en parte _____ si lo quería como provocar un poco pero tampoco sabía que iba a pasar eso o que iba a actúar así pero bueno menos mal ya quedo solucionado y me gusta que si tienen peleas o discusiones las resuelven eso me gusta me gusta

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Dic 2012, 7:57 am

JJAJAJA lo que me gusta de las peleas son las reconciliaciones, como esta JAJAJA lo ame <3 Gracias por la bienvenida y Seguilaaaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 07 Dic 2012, 4:56 pm

MARATÓN
(1/2)

Anduve por todo el yate, me paseé por ahí, conversaba con personas y me gustaba estar sin hacer nada. De sólo pensar que cuando regresara iba a regresar a la Universidad, me daba tanta flojera. Bueno, no es tan pesada como me la pintaron. Siempre mis maestros nos decían "trabajen porque cuando lleguen a la universidad van a estar de un lado a otro y no tendrán tiempo". Me aterraba, pero creo que en donde estoy son muy capacitados y tienen muy buenos horarios que hacen las cosas más fáciles y me dejan libre las tardes...suficientes para estar con Nick en sus clases de piano.
-¿Linda mañana no?-Estaba detrás de mi.
-Me asustas.-
-¿En qué pensabas? En mí, gracias bebé.-Tenía razón, pero no se lo diré. Se pasó a un lado.
-No, estaba pensando en que tengo que regresar a la universidad.-
-Haa, pero no pienses en regresar; piensa en que estás disfrutando de andar por el mar, pasando tiempo con tu papá y lo más importante conmigo.-
-Eres muy...-
-Tonto, lo sé. Pero este tonto siempre se mete en tus pensamientos.-
-No lo creo.-
-Mmm... Dime la verdad.-
-Te digo la verdad.-
-No es cierto.-Y acercó su cuerpo causando una fricción acalorada.
-Es enserio.-
Echó la cabeza hacia atrás y se carcajeó.
-Ya dime la verdad.-Dijo volviéndose hacia mi.
-Te digo la verdad.-
-¡Pff! Contigo no hay remedio.-
-No lo quieres tener.-
-Es verdad. Hoy es miércoles ¿no es así?-
-Si.-
-Miércoles...es día de...-Me robó un beso y me sentí tan bien, que no quise que parara. ¿Trataba de ser romántico? Lo lograba y me estaba conquistando.
-Ya Nick, que tal si...-
-¿Nos ve tu papá?-Me interrumpió.-No lo creo; ¿lo ves por algún lado? No, entonces estamos solos.-
-Lo sé.-
-Cuatro días y volvemos a la ciudad. ¿Te entusiasma o te entristece?-
-Las dos.-
-A mi igual.-
-Deberías de...-
-¿Besarte de nuevo? Con todo gusto- Lo hizo.
Yo iba a decir: deberías de alejar tu cuerpo. Ahora, retiro lo pensado.
El Sol se pintaba naranja y estaba en un punto perfecto, desde mi punto de vista, a Nick le molestaba la vista.
-No eres divertido, no hablas y no me comentas nada.-
-Pues, ¿qué quieres que te diga?-
-Lo que sea-.
-Lo que sea, listo.-
-No eres...-
-¿Delicado? Lo soy, sólo que no lo ves.-
-Me tratarías bien.-
-Te trato bien. ¡Por Dios! ¿Qué quieres que haga? ¿Que te traiga flores o que te compre chocolates?-
Entonces imaginé como sería Nick así de romántico y bien portado. No digo que no lo sea, sino que no lo saca a la luz.
-Tal vez.-
-¿Tal vez?-
-Si, tal vez. ¡Tal vez! Si fueras más romántico, te abrazaría mucho y te besaría mucho.-
-Tal vez si fuera más romántico fuera más cursi y esas cosas no me gustan.-
-No es verdad, lo eres, lo sé.-
-¡Pff! Es imposible, y no puedo ser como antes. No, ya no.-Dijo algo serio.
-Mmm. ¿Crees que yo hubiera dejado las fiestas? No, pero me lo propuse, ahora tú proponte algo; no me importa que no sea que seas romántico, me importa que sea para tu bien Nick.-
-Ya sé.-
-¿Entonces?-
-No sé.-
-Haa, eres el colmo.-
-No espérate, no te enojes.-
-No estoy enojada.-
-Es que no sé qué hacer. ¿Estoy en algo mal?-
-Tal vez en algunas cosas.-
-¿Cómo cuáles?-
-No sé.-
-Tú deberías saber, tú me has dicho que cambie algunas cosas... ¡pues dime cuáles!-
-Es que, pues Nick, tú te debes de dar cuenta.-
-¿Cómo supones que me daré cuenta?-
-Pues, así cuando ves que algunas cosas de ti no le agradan a muchos, pues, es ahí cuando te das cuenta.-
-¡Ja! Imposible, yo soy agradable para todas las personas.-
-Cuando te quedas callado; ahí está, eres...arrogante y presumido.-
-Presumo mi simpatía.-
-Eres imposible.-
-Lo sé. Espera, ¿mi caballerosidad no cuenta?-
-Sí Nick, si cuenta.-
-Punto para mí en ese caso.-
-Me voy Nick.-
-Mmm...Está bien.-
Me dio un beso en mis labios y regresé a mi suite. No tenía nada para esa noche, sólo dormir y eso me aburría. Pero estar con Nick, no era una opción. Así que me puse un bikini y me iba a ir al jacuzzi.


Última edición por Vanee LovatoD'Jonas el Vie 07 Dic 2012, 5:06 pm, editado 2 veces
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 07 Dic 2012, 5:05 pm

MARATÓN
(2/2)

-¿Vienes conmigo papá?-
-¿A dónde hija?-
-Al jacuzzi, siempre me has dicho que en la noche es mejor. Vamos, así te relajas.-
-No hija gracias.-
-Ay papá.-
-Lo siento hija, estoy algo cansado.-
-Exacto, así te relajas.-
-No hija gracias.-
-Mmm... Está bien papi. Regreso en una hora por lo mucho.-
-Está bien hija, cuídate.-
-Si papá, adiós.-
Salí de la suite y subí al jacuzzi. No sé por qué estoy aquí, si mi papá no me hace caso; sólo me hiso caso unos días y listo eso fue todo el tiempo para su hija, lo demás que disfrute sola ¿no? Que mal, que triste, que... ¡estúpido! Pensé que me la pasaría bien, y ni siquiera me acompaña al maldito jacuzzi .Pero tengo que relajarme y no tensarme. Me iba a quitar la bata cuando...
-¿Quiere que le ayude?-Y sus manos ya estaban en mis hombros dispuestas a quitarme la bata.
-No gracias, pero si realmente quieres ayudar trae dos coke lights. Pero no te pido un favor, vamos rápido.-
-Si Sr.-Y se fue
-¿Qué harías sin mí?-
-Gracias.-
-De nada. ¿No ves que tiene cara de pervertido? No deberías estar sola.-
-Mi papá no me quiso acompañar.-
-Que mal, pero para eso estoy aquí, para hacerte compañía.-
-Lo sé. ¿Acaso me sigues?-
-No; Dios es grande ¿no? Imagínate que no se me hubiera ocurrido relajarme un poco, ese empleado ya te hubiera arrancado la ropa ¿no?-
-Sí, gracias.-
-De nada.-
-¿Entonces viniste a relajarte?-
-Si bebé, ¿tú también verdad?-
-Sí.-
-Entra, yo te cuido.-Me sonrió.
-No es necesario que te quedes afuera.-
-No lo iba a hacerlo bebé.-
-Está bien.-
Me quitó la bata y yo a él la suya. Entramos al jacuzzi y me sentí tan bien. Me hice el cabello hacia atrás para que no se mojara y después me lo amarré. Trajeron lo que Nick había pedido.
-Gracias, puedes...largarte y no quiero que vuelvas a hacer una propuesta como esas.-
-Si Sr.-Y se fue.
-Maldito cerdo... ¿cómo se atreve a decirte eso? La próxima...te juro que exploto.-
-Tranquilo Nick, olvídalo.-
-¿Olvidarlo? Imagínate que no hubiera estado aquí ¡Dios! No, no.-
-Tranquilo. ¿Puedes relajarte?-
-Es lo que trato de hacer, pero de sólo pensar que te pueden tocar o hacer algo, no me gusta la idea.-
Me gustaba la forma en que Nick me protegía me sentía cómoda y protegida. Su cara seguía molesta y desagradada. Sus brazos se estiraban hacia los lados alrededor del borde del jacuzzi dejando al descubierto el fino vello de su axila. Por momentos tomaba algo de refresco y lo volvía a dejar para poner una cara pensativa, de nuevo.
-Ya Nick, deja esa cara.-
-Es la única que tengo.-
-Sabes a lo que me refiero.-
Me acerqué a él y recargué mi cabeza en su hombro.
-Me da rabia que te vean, que te hablen o que te traten de tocar.-
-Nick...-
-Espera; no me gusta, no me parece, mejor enciérrate en una burbuja y así nadie te dice ni hace nada ni te tocan.-
-¡Jajajaja! Nick, ya tranquilízate.-
-Eso trato.-
Alcé mi rostro y él bajó el suyo. Atrapó mis labios con los suyos y me acarició la mejilla humedeciéndola con el agua tibia del jacuzzi. Me volví a recargar en su hombro y él recargo su cabeza en la mía.
-¿Ya pensaste en lo que le incomoda a los demás?-
-Sí, no importa.-
-Nick...-
-¿Qué? ¿Para qué te digo que si me importa y que si lo pensé cuando realmente sólo voy a cambiar en los conceptos que tú necesites bebé?-
-¿Enserio?-
-Sí bebé.-
¡Que bonito!
-Bueno, pues no importa, así me gustas.-
-Que bueno, porque la verdad no iba a ni siquiera intentarlo.-
-¡Jajajaja! Que mentirosito eres.-
-Lo sé. Pero quería que dijeras "Que lindo". Pero el caso es que, sólo me importa lo que tú digas bebé.-
-Gracias Nick, a mi también.-Decía la verdad.
-¿No se te ha acercado el tal Mark verdad?-
-No, lo asustaste.-
-Ese era el plan bebé. Que no se atreva ni a mirarte.-
-Ay Nick, eres muy...-
-Posesivo-me interrumpió-lo sé.-
-Lo eres.-
Me volvía adicta sus labios cada día más. Cada vez que tenía oportunidad los asaltaba y él se dejaba. Son esponjosos, se saben mover y ahora están húmedos por el agua. Me gusta su piel bronceada y su hermoso rostro parece como si estuviera sudado o algo así. Me gusta Nick, y eso era algo que antes me proponía que no pasara, pero es imposible con Nick. Aparte, me hace sentir importante, me gusta cómo me trata.
-No quiero que me dejes por como soy.-Dijo algo serio.
-¿De qué hablas?-
-Que sé que estoy mal en algunas cosas, pero no me dejes, te lo pido.-
-No lo haré Nick.-
-Gracias.-
-De nada, pero tú no me dejes por otra que te diga lo mismo.-
-Ni loco bebé.-
-Gracias.-
-De nada.-
-Echa la cabeza hacia atrás.-
-¿Así?-Lo hizo.
-Si así. Relájate Nick, olvídate de todo.-
-No, de ti no.-
-Bueno, olvídate de todo menos de mí. Aquí estoy yo.-
-Lo sé, no me vayas a dejar.-
-No Nick.-
Era Nick quién hablaba. Necesitaba compañía, alguien que lo apoyara, que lo besara, abrazara, mimara y procurara; y me pedía esa compañía a gritos, entonces yo estaba ahí para cumplírselo.
-¿Lo ves? Soy romántico.-
-Algo, así estás bien.-
-Yo iba a ser más, pero si así estoy bien, pues así me quedo.-
-No, no; entre más mejor. Pero hasta donde puedas.-
-Mmm... No sé. Oye, ¿sabes? en dos semanas es mi cumpleaños.-
-Si, es verdad.-
-¿Lo recordabas?-
¡Ohh! La verdad no lo recordaba, ni siquiera recuerdo la fecha exacta, hace años que me despreocupo por eso.
-No mucho.-
-Está bien.-
-Si.-
Seguí recargada en su hombro y él se movía por ratos, rodeándome con su brazo y dándome un beso en la sien. Por ratos, le acariciaba el pecho y le robaba un beso. No, no nos queremos, sólo nos gustamos y creo que es suficiente para los dos. La verdad ni siquiera sé si estamos en un noviazgo, pero si me preguntaran si tengo novio, diría que sí y que se llama Nick, apuesto que él haría lo mismo conmigo. Lo sé, él es así.
-Es algo tarde.-
-Es verdad... ¡mi papá! Le dije que regresaría en una hora por lo mucho.-
-Mmm... Me dejas.-
-No, no; realmente me tengo que ir.-
Salí del jacuzzi y me puse la bata.
-Bebé, te veo mañana en ese caso.-
-Si Nick.-
Ya me iba, pero me detuvo.
-¡Hey! ¿Ni siquiera un beso?-
-Lo siento Nick.-
Regresé y me agaché; me dio un beso y nos separamos. Me dirigió la mirada y tomó mi mano para llevársela a los labios y cerrar los ojos mientras la besaba.
-No lo sientas, recompénsalo.-
-Si Nick-.Dije algo apenada y completamente sonrojada.
Me fui dando vueltas a la suite y llegué. Mi papá estaba dormido y yo me bañé, vestí y acosté rápidamente. Seguía pensando en Nick, era un Sol, una estrella, un dulce... ¡Nick si que me gustaba! Por como me trató hoy, me puede tratar todos los días y yo estaría muy complacida.
Me dormí profundamente. Abrazaba a mi almohada como si fuera Nick, era Nick quien me traía así. Me traía mal, muy mal, pero no enamorada, eso si que no.


Sii!! A mi tambnn me encanta que sea posesivo!!!!! :twisted: :roll: xD
Wii Aqui les dejo un pequeño maraton :P Disfrutenlo
Si comentan mas al ratito subo otro cap ;)
Xoxo :(L): VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por sara_any87 Vie 07 Dic 2012, 7:40 pm

;)me encantooooo, la ame esta super interesante

siguelaaa!!!!

siguelaaa!!!!

siguelaaa!!!!

siguelaaa!!!!
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 07 Dic 2012, 11:53 pm

gracias por la pequeña maratón me encantaron y genial que nick quiera cambiar esas cosas que son malas por _______ genial genial y lo de romántico aww que bien vas muy bien y si nick siempre estas en el momento que es

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 4:03 am

Asi de posesivo me encanta que empleado mas desubicado(?) ahdhsjdsaj

SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 08 Dic 2012, 6:28 am


-Despierta-
-¿Haa?-
-Que despiertes.-
-¿Qué haces aquí? Lo vas a despertar. ¿Cómo entraste?-
-Dejaste la puerta abierta. Basta de explicaciones, levántate, te quiero mostrar algo.-
-¿A mi?-
-No, a tu papá. Claro que a ti bebé.-
-Haa, espérame afuera.-
-Si bebé.-
Salió de mi suite y yo estaba algo confundida; me levanté, me bañé como más rápido que nunca y me vestí con la misma rapidez. Salí silenciosamente y Nick me acaparó con un beso.
-Nick... ¿qué haces aquí tan temprano?-
-Es una sorpresa.-
-¿Sorpresa?-
-¿Te gustan las sorpresas?-
-Si.-
-Bueno, pues, es una sorpresa. Vine más temprano porque sabía que ibas a querer bañarte, eres muy delicada.-
-¡Obvio!-
-Vámonos.-
-Si.-
Me llevo hasta la parte más alta del yate. Todavía no amanecía, era muy temprano, según vi en su reloj eran eso de las 5 am. Él siempre tan impecable y bien perfumado, con esa sonrisa de príncipe azul y encantadoramente perfecto. Sus rizos algo húmedos y esos ojitos como si pensaran hacer algo y no perderle el detalle para que salga a la perfección. Esa mirada penetrante e hipnotizadora. Ahora me pregunto... ¿cuándo le perdí el rastro a Nick Jonas? ¿Cuándo dejé de saber quién era y en qué se convirtió? Tal vez después de la muerte de mi hermana y mi mamá, tal vez porque sólo los olvidé y lo único que sabía de ellos era lo que escuchaba. Cuando me juré a mi misma que nunca me dejarían de gustar y después sin darme cuenta, me olvido de ellos y es que, las cosas cambian, ahora lo sé. Nunca me imaginé terminar con Nick Jonas, pero Dios es grande y quién sabe qué le hizo a la cabeza de Nick para que me despertara a estas horas y me trajera aquí.
Todavía no decía nada, no hacía nada y esperaba algo con ansias.
-Te preguntarás qué hacemos aquí.-
-Si.-
-Estamos aquí porque...ahorita lo ves, cuando comience a amanecer.-
-¿Amanecer? ¿Me trajiste para ver el amanecer?-
-Pues si.-
-¡Nick!-
Me puse de puntitas y lo abracé muy fuerte, él me devolvió el abrazo y me besó muy tiernamente. Nick comenzaba a ser tierno, dulce, cariñoso y romántico. Pero no dejaba sus costumbres, ninguna.
Sentí cómo aspiraba el olor de mi cabello y después bajaba su mano hasta uno de mis glúteos.
-Hueles bien.-
-Gracias, tú igual.-
-De nada y gracias.-
Lo acarició tentativamente y después subió su mano con cierta discreción. Estuvimos ahí hasta que amaneció, fue muy lindo y él no sabía qué hacer. Sólo movía su pie rápidamente o se rascaba la cabeza por algunos tiempos. ¿Estaba nervioso o así era?
-¿Qué tienes?-
-¿Yo? Nada, ¿por?-
-Nada, sólo que te veo algo nervioso o impaciente.-
-No, sólo nada.-
-Haa, claro.-
Estuvimos un rato más y después cada uno regresó a su suite. Mi papá ya se había despertado y mi excusa fue que quería ver cómo salía el Sol y pues, no mentía. Los días se fueron rápidos, todas las mañanas me veía con Nick. Todo era normal, no hemos cambiado nada y eso me comienza a aburrir, sino estoy con él, pero si sí, entonces no me aburre.
Pronto regresamos a la ciudad, estuve una semana más con mi papá y me la pase muy bien, eran sus vacaciones de dos semanas y nos la pasamos muy bien. Salíamos a cenas, comidas, desayunos. Era algo aburrido a veces pero mi papá se daba cuenta y nos íbamos a otro lugar a cenar o tomar un café. Siempre me dice qué hace en sus oficinas, cómo manda todo y lo arregla. Por lo que veo sus días son pesados, dice que cuando tenga la mayoría de edad, voy a hacerme cargo de las oficinas de la ciudad, pero con todo lo que me dice, me da hasta miedo.
Esa semana no fui a casa de Nick a las clases de piano. En las cenas a las que iba con mi papá, mi papá siempre me conseguía alguien con quién bailar, pero nadie baila como Nick. Ni siquiera esos hijos de millonarios que han tomado clases en las mejores instituciones y están "preparados" para bailar con personas como yo: hijas de millonarios que han tomado clases en las mejor instituciones para estar "preparadas" para bailar con chicos como ellos. Sí, así nos ven; pero la verdad no nos importa, y es sólo la máscara, porque yo he visto a muchos de ellos o ellas en fiestas.
La semana se pasó rápido, faltaba una semana para el cumpleaños de Nick, y quería comprarle algo. En cuanto mi papá se fue, al otro día compré una masculina y presentable camisa. Como las que él usa. Lo compré una semana antes porque después lo iba a olvidar.
La semana fue algo cansada y en las tardes apenas y tenía ganas de bailar con Nick. Aunque me encantaba, eso sí. Mis amigas ya me tenían hasta la... siempre preguntándome por Nick, ¿cómo es? ¿Estas saliendo con él? Y lo peor: ¿te ha hecho el amor? A veces me daban ganas de gritarles que sí y que fue fantástico. Pero me contenía, como la dama que él dice que soy.

Listo! Aqui esta el cap!!! :D
En la noche o en la tarde cuande termine de estudiar les subo otro capp!! (:
Espero le guste!!!
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 6:58 am

fsdgah me encanto, que tierno es nick adfghsja me llevo a ver el amanecer , subi cuando puedas :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 08 Dic 2012, 10:41 pm

awww tan lindo nick llevarla a ver el amanecer muy tierno de su parte y a aa si entiendo a ______ acada rato que le estén preguntando lo mismo. Y lo mismo ag cansa y lo desespera jajajaj

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 10:52 pm

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 11 Dic 2012, 6:16 pm

16 de septiembre.

Me levanté, me bañé, me vestí como un día normal para la escuela. Sentía que olvidaba algo, pero no sabía qué. Me revisé mil veces, mi bolso, mi mochila, mis bolsillos...todo. Pero no tenía nada anormal o algo que fuera necesario para ese día. Llegué a la universidad, mis amigas como siempre me dicen muchas cosas; "ayer mi novio..." "Y me mando..." "Recibí un mensaje de...". Me aburría casi todos los días con ellas. Pero bueno, eran mis compañeras o amigas.
Las clases como siempre aburridas y la peor era la de la última hora. Ese maestro es un viejito y aburre a todos. Algunos se duermen y él ni se da cuenta. Por mi parte pongo atención y trato de ir bien.
-¡Hey!-
-¿Qué quieres Lois?-
-¿Qué harás después de clases?-
-Nada, ¿por?-
-Vamos a jugar, baloncesto.-
-¿Después de clases? Me tengo que cambiar, ve cómo vengo.-
-Pues, ve a tu casa y cámbiate, después nos vemos en la cancha.-
-Está bien. Pero me esperan. ¿Quiénes van?-
-Los amigos de Karl y Karl.-
-¿Karl?-
-Sí, está buenísimo. Por eso te invito, te digo, él me dijo que te invitara.-
-¿Enserio? ¿Yo?-
-Sí, tú. Tranquilízate. ¿Segura que no tienes nada que hacer?-
-No nada.-
-¿Nada importante?-
-Para nada.-
-Haa, ya comprendo. Está bien, pero llega temprano.-
-Si, ¿van nuestras amigas?-
-¿Crees que se perderían a Karl todo sudado? No.-
-Es verdad. ¿También van a jugar?-
-Sí, les vamos a ganar.-
-Sí. ¡Jajajaja!-
-Shhh.-
Seguimos en la clase, bueno, yo, no del todo en la clase. Karl, era el chico más guapo de la universidad y le había dicho a Lois que me invitara a jugar. Eso me agrada. Terminó la clase y yo salí de la universidad muy apurada .Fui a mi casa y me cambié de ropa. No sólo me quería poner un traje deportivo y ya. Quería verme sexy, es mi costumbre. Me puse un traje deportivo de unos pantalones y una camisa con un cierre para cerrarse, este me lo deje un poco arriba de cubrirme el sostén. Volví a salir de mi casa y tomé un taxi. Llegué rápido, pero ellos ya habían empezado.
-¡Les dije que me esperaran!-
-A mi no.-
-Karl, hola.-
-Hola, no te preocupes, igual, tus amigas necesitan ayuda.-
-Lo sé.-
-Te ves bien.-
-Gracias tú igual.-
-Ya, ya. Vasta de coqueteos y comencemos el juego de nuevo. Nosotras sacamos porque somos mujeres.-
-Si Lois.-
Fuimos a la cancha y comenzamos a jugar, yo no olvidaba todavía cómo me enseñó a jugar mi papá.
-Pensé que íbamos contra nuestras amiguitas, pero no, siempre mujeres contra hombres.-
-¡Jajajaja! Tranquila Lois.-
Era un pequeño descanso, todos estábamos sudados y tomábamos agua. Karl y yo nada más nos veíamos y sonreíamos.
-Tú lo dices porque Karl nada más te está viendo y te la pasas bien aunque vayamos perdien...-
Todos los hombres se quitaron las camisas y ¡Dios! todos tienen un muy buen cuerpo... ¿por qué no nos invitan a jugar más seguido?
-Perdiendo, si no importa te he dicho.-
-Es una trampa, para distraernos.-
-Pues que bonita distracción.-
-Estás babeando _____.-
-¿Lo estoy?-
-No, vamos a jugar.-
-Si a jugar.-
Volvimos al juego y esta vez perdimos más patéticamente. Ni siquiera nos atrevíamos a quitarles el balón, al menos Lois sí.
-Zorros malditos, les funcionó el plan, pero no por mucho... ¡hazme caso! Estás babeando ya te lo digo enserio ______.-
-Hey, ¿qué no lo ves? Está tan...sss.-
-Ya deja de verlo. Está anocheciendo.-
-¿Y eso qué?-
-No sé, que cada vez perdemos peor.-
-Ni siquiera termina el juego.-
-Exacto y ya nos están ganando y cada vez que regresamos de descansos, nos hacen mas canastas que antes.-
-Tranquila Lois.-
-¡Pff!-
Comenzó a sonar mi celular y vi que era una llamada de Nick... ¡Dios Santo Bendito! ¡¿Cómo pude olvidarlo?! ¡Es su cumpleaños! Con razón Lois me preguntó dos veces.
-¿Hola?-
-Bebé...-dijo llorando-te necesito, por favor ven.-
-¿Qué tienes Nick?-
-Ven rápido bebé, por favor...-
-Si Nick, no me tardo.-
-La puerta está abierta.-
-Si.-Colgó.
Ahora si que me preocupaba Nick; olvidé su cumpleaños, pero puedo arreglarlo. Aparte, no creo que esté así porque ni siquiera le llamé o le envié un mensaje.
-Me tengo que ir Lois, me despides de los demás.-
-Si. Te ves preocupada ¿qué pasa?-
-Después te explico, adiós.... ¡adiós!-Le dije a todos. Se despidieron de mí con un movimiento en la mano y salí corriendo.
La verdad no le iba a explicar nada a Lois. Fui a mi casa, tomé su regalo y después tomé otro taxi hacia su casa. Por fuera, las luces apagadas y eso me preocupaba. Estaba apenada y lo peor: sudada, espero no oler tan mal.
Entré y todo estaba en penumbra. Oscuro, frío, yo tenía algo de miedo.
-¡¿Nick?!-
Mi voz resonó en toda la casa y el eco me dio un escalofrío.
-¡¿Nick?!-Volví a repetir.
No hubo respuesta y no quise buscar en la casa, supuse que estaba en su habitación. Yo sabía dónde era. Subiendo las escaleras, el pasillo derecho y la última habitación. Subí las escaleras y caminé por el oscuro pasillo. Vi por debajo de la puerta que había luz, así que supuse que Nick estaba ahí.
Llegué y toqué la puerta.
-¿Nick? ¿Estás ahí?-
-Pasa-.
Entré y Nick estaba bajo sus sabanas blancas. Me acerqué y me senté a un lado suyo.
-¿Qué tienes Nick? Me preocupo tu llamada.-
-Me siento mal. No tengo familia, no tengo nada. Sólo quería un cumpleaños feliz y me la pasé muy mal. Desde que los dejé de ver ya ni siquiera me llaman.-
-¿Tus familiares?-
-Sí, ellos...y tú.-Se quito las sabanas de encima y me vio con esos ojitos llenos de lágrimas y casi furiosos por la idea que no lo llamé.
-Lo siento, yo...-
-Lo olvidaste, lo sé.-Me interrumpió pero tenía razón.
-Lo siento.-
-No lo sientas, recompénsalo.-
-Te traje esto, espero que te guste.-
-Gracias.-
Se limpió las lágrimas y me hizo un espacio en su cama. Dio unas palmaditas en el espacio y me senté junto a él debajo de las sabanas y comenzó a abrir su regalo. Cuando terminó, lo vio y me sonrió.
-¿Te gusta?-
-Sí, gracias, me conoces bien.-
-De nada. Enserio lo siento...yo...-
-Shhh, no importa, ya estás aquí, es lo que quería-me interrumpió.
Puso su regalo en su mesa de noche y se acercó a mí hasta que sentí rozar su piel con la mía, pues, no traía camisa.
-Espero que sea de tu talla, eso no lo sé.-
-Lo es, preocúpate cuando me compres unos boxers de licra.-
-¡Jajajaja!-Reí algo nerviosa al pensar qué talla compraría... ¡Jajajaja! una grande eso sí.
Me acarició la mejilla derecha con sus nudillos izquierdos y besó mi mejilla izquierda para después mover sus labios hasta un costado de los míos y besarlos dejando una huella de saliva en una esquina.
-Estás sudada, ¿de dónde vienes?-
-Fui a jugar baloncesto con unos amigos-hizo un gesto-y amigas también Nick.-
-Haa, sudada te ves...sensual-
Eso es más que aceptable; me sonrojé y él me sonrió.
-Espero no oler mal.-
-No, hueles rico. Tu aroma me excita.-
Se sentó sobre mi cadera y me comenzó a besar. Después comenzó a mover la cadera hacia delante y hacia atrás, cuando ni siquiera nos habíamos quitado una sola prenda. Pero no tardaba mucho.
-Nick...-
-¿Recuerdas lo que me dijiste la primera vez que hicimos el amor?-
-No.-
-Que te enseñara a pecar bebé. No te he enseñado absolutamente nada.-
-No lo recordaba.-
-Ahora, ya es tiempo bebé. Quiero mi regalo de cumpleaños.-
-Ya lo tienes.-
-Claro, enfrente de mí. Se mi consuelo esta noche bebé.-
-Si Nick...-
Cada vez me estaba excitando más. Con cada movimiento de su lengua, de su cadera y sus manos. Entonces estas comenzaron a bajar el cierre de mi blusa rápidamente y después me la quitaron, lo siguiente fue mi sostén. Le quité los pantalones y él a mí los míos. Nos quitamos la última prenda y se acercó a mi oído.
-Todavía no bebé.-
Dejó de mover su cadera y comenzaba a bajar su lengua desde mi cuello pasando entre mis senos y bajando hasta mi abdomen. Llegó hasta la más íntima parte de mi cuerpo y prosiguió lamiendo hasta que yo gritara de placer. Crucé mis piernas alrededor de su cuello y comenzó a mover la cadera de un lado a otro excitándonos cada vez más y más.
Dejé mis piernas a los lados cuando él subió su lengua de nuevo hasta mi cuello.
-¡Ya Nick, hazlo!-
-¡Oh! no, no.-
Introdujo un dedo entre mis piernas causándome un calor indescriptiblemente placentero. Me estaba dando pequeños besos en el cuello y después bajo los besitos hasta mis senos. Tomó uno de mis pezones entre sus dientes y lo mordió ligeramente haciendo que yo gritara de dolor placentero; después lo lamió e hizo lo mismo con el otro.
Nick me volvía loca y en este momento estaba sin juicio. La espalda se la acariciaba, la rasguñaba y le daba algunas palmadas. Entonces comencé a necesitar más.
-¡Nick, por favor ya hazlo!-
-Te necesito más...caliente, deseosa.-
-Ya lo estoy, ¡ya!-
-Eso lo harás tú bebé.-
Giramos por la cama y me colocó sobre él. Entonces lo sentí, el placer recorriéndome, incitándome a más, pidiendo más. Comencé a subir y bajar, haciendo que Nick gimiera y yo igual. La locura nos había invadido y de eso no había duda. Él me acariciaba los senos y entre sus dedos tomaba cada un de mis pezones haciendo que yo ni siquiera supiera por qué gemía.
Me tranquilicé por un momento y después lentamente me comencé a mover hacia adelante y hacia atrás con él todavía dentro de mi moviéndose. La imagen era casi vulgar e insultante pero no nos importaba, éramos felices con eso. Aparte, éramos dos personas tratando de demostrarse algo de calor.
Eché mi cabeza hacia adelante y todo mi cabello se fue hacia el mismo lugar. Después volví a mi posición y exhalé de cansancio. Me tomó por la cintura y me acomodó a su lado recostada en su pecho y entrante a un profundo sueño.


Aqui un cap!! :D Espero les guste Xoxox VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.