O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 15 Nov 2012, 7:52 pm

YESICA KJD escribió:HOLAAA ;) SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA TU NOVEE ME ENCANTA

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO POR FAVOR POR FAVOR :fiu:
CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETE :hug:

HooLaaa!!! :D NUEVA LECTORA :D WIII :D Me hace feliz :3
eheheheheh ahoritititititititta mismo subo cap ;)
BIENVENIDA :D :hug:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 15 Nov 2012, 7:59 pm

El otro día fue un día normal solo que no fui a fiestas, como me lo tenía propuesto, y no hice nada más que ejercicio y ver TV, bueno y escuchar música.
La próxima semana fue un castigo, cada día me ponía más nerviosa y no sé por qué. No suelo comportarme así, lo sé. A veces le hablaba a mi papá para pedirle permiso de comprar algunas cosas, necesitaba unas cortinas que taparan el Sol. No me gustaba el Sol en mi habitación, no me gustaba la luz. Me gustaba más una ligera oscuridad y el Sol disfrutarlo afuera con el viento, pero me gustan más los días lluviosos o nublados. Creo que así se han vuelto mis días desde hace tres años, pero no sé por qué, de nuevo, ahora los veo con un poco más de Sol.
Era un día normal, me levanté, me bañé desayuné y regrese a mi habitación para arreglarme. Eran tal vez eso de las 5 pm y vi en mi escritorio un boleto de algo, lo tomé y lo leí; era de hoy, Peter Pan, 6 pm. ¡Dios! ¡Nick! ¿Cómo pude olvidarlo? No se lo diré; que bueno que me di cuenta temprano porque si no... Me sentiría muy mal. Me bañé de nuevo, me puse el vestido que me había puesto en una fiesta que me invitó y salí a tiempo de mi casa. Tomé un taxi y en unos minutos llegué al lugar. Pagué y después entré no antes de dar mi boleto. Entré y todavía no empezaba, gracias a Dios.
Me senté y esperé hasta que empezara; había muchos niños, la mayoría con sus padres. Algunos de los padres me veían extraño, como diciendo "¿ella también participa?". Me sentía extraña y grande a comparación de los que estaban interesados en la obra, ósea los niños.
Cuando comenzó me sentí más o igual de emocionada que los niños. Nick se veía...divertido y gracioso; nunca había visto un hombre en mallas, Nick me daba gracia y me gustaba; no tenía el cabello castaño, pero lo hacía bien y los brazos se le veían muy bien, también las piernas. Me divertía mucho, Nick es muy bueno actuando y sabe ignorarme, bueno hacer como que no estoy para no ponerse nervioso. Pero no lo creo, él es más inteligente y sabe concentrarse en lo que hace.
Cuando terminó se despidieron y todos aplaudimos, más yo.
Salí y lo esperé unos 10 minutos. Después salió y como por arte de magia me abrazó. Se separó de mí un poco, pero seguía con sus manos en mi cintura.
-¿Estuve bien o...?-
-Maravilloso.- No pude evitar decir.
-¿Enserio?-
-Sí, si. Muy bien, enserio. Te veías algo diferente con mallas, pero bien.-
-Estaba preocupado por lo que dirías por verme actuando como un niño que nunca creció.-
-Haa... lo hiciste bien. Excelente se puede decir.-
-Mmm... No te creo mentirosita.-Y arrugó la nariz.
-Créeme, te lo digo enserio.-E hice una cara seria que lo hizo reír; se colocó a mi lado y comenzamos a caminar.
-Deje mi auto lejos para tener un pretexto para caminar contigo.-Y me volteó a ver con una mirada dulce y una sonrisita por la que casi quise pegarle en ese mismo instante.
¡Ohhhh! No me digas eso que me derrito, no sé por qué, pero me derrito.
-Bueno...deberías trabajar eso porque ya llegamos.-
-Tienes razón.-
Me abrió la puerta y entré. En lo que entraba se me ocurrió invitarlo a la fiesta de mañana, no a la pijamada, no veo a Nick entre nosotras.
Nos pusimos los cinturones y echó a andar el auto. Por primera vez no estuvimos en silencio, puso un disco. De Switchfoot, claro que conocía esa banda, si cuando era fan sabía perfectamente cuál era la banda preferida de Nick y yo la escuchaba.
-¿Sabes? Mañana voy a una fiesta y me gustaría que me acompañaras.-
-Si, claro. ¿A qué hora paso por ti?-
-A las 7 pm está bien. Es que, es una fiesta y después yo me quedo porque tendré una pijamada.-
-Interesante.-
-No del todo.-
-Te ves muy bien hoy, sabía que estaría mejor para otra ocasión.-
-Sí, tenías razón.-Como siempre, bueno no siempre.
Llegamos, se bajó y me abrió la puerta, tomé su mano y bajé. Cerró la puerta. Fui a la puerta de mi casa y la abrí.
-¿No te vas a despedir?-
Siempre nos despedimos... claro que me despediré.
-Sí.-
-Bueno, antes... ¿Tú besas en la primera cita?-
-Nick...hace 4 años que no tengo novio o una cita, pero depende de la persona que sea, son cosas de la mente y el corazón no controla los sentimientos...-E iba a comenzar con mi sermón, pero se acercó y me besó.
¡Dios! Que labios, pero yo no puedo así que lo alejé.-No, no Nick, no todavía no estoy segura...solo te estoy considerando como mi mejor amigo aunque no sepamos mucho de los dos, tú eres un verdadero amigo no un compañero de fiesta... ¿entiendes no?-
Puso una cara triste y después sonrió casi forzadamente.
-Sí, lo entiendo; nos vemos mañana, adiós.-
-Adiós, maneja con cuidado.-
Di media vuelta y entré a mi casa, cerré la puerta y apresurada subí las escaleras y entré a mi habitación. Fui a mi ventana y lo vi. Esta vez ya estaba dentro de su auto y después lo echó a andar.
No lo creo, Nick me besó y yo lo negué... ¿Qué hice? ¿Hice un mal o un bien? ¿Qué me pasaba? No me gusta Nick. O estoy realmente muy confundida o si me gusta. Pero ahora: ¿Hice bien en alejarlo o debí dejarme llevar y que siguiera para después caer muerta como su enamorada? No puedo mostrarme débil si me gusta, tal vez me tome a juego. Me da miedo la situación, él no, él es un dulce conmigo.

Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 15 Nov 2012, 8:03 pm

Vamos, resiste, no es tan difícil " me decía a mi misma mientras iba en su auto camino a la fiesta. De vez en cuando el volteaba y me sonreía yo no podía evitar devolverle la sonrisa.
Llegamos me abrió la puerta del auto y yo baje; dejé mis cosas de la pijama en su auto, pues ahí dentro me las robarían. Y después entramos a la casa de Jennyfer. Fui con Lois y todas las chicas con las que estaba se quedaron atónitas al ver a Nick, ¿tan guapo está?
Se acercó a mi oído y me dijo:
-Voy a bailar un rato.-Asentí con la cabeza y se fue.
-¿Sabes con quién estás?-Dijo Lois
-Si, ¿por?-
-¿Sabes dónde terminarás esta noche?-
-En mi casa.-
-O en el cuarto de huéspedes de su casa.-
-¿He? No, no, yo soy su amiga desde hace un tiempo, cinco semanas para ser exactos.-
-Haa, bueno igual no te decepciones cuando lo veas con otra revolcándose.-
-¡Jajajaja! No, para nada, es sólo un amigo.-Me aseguré a mi misma.
Bailé un rato y por primera vez en mi vida tomé. ¡Agg! La primera vez me supo horrible y fuerte, pero después me acostumbre y ya casi ni sentía cuando bailaba. Nick se acercó a mí.
-Vámonos-Me dijo al oído mientras bailaba conmigo.
-¿Por qué?-
-Estás ebria.-
-No es verdad.-Era verdad.
-Vámonos.-
Me tomó del brazo y me sacó de ahí. Después me metió a su auto y hasta ahí recuerdo.


Lamento no haber podido subir cap en este tiempo pero.... La escuela ocupa mucho de mi tiempo :/ Pero el lunes no ire a la escuela entonces voy a tratar de subirles cap TODO el fin de semana :D
VG Xoxo
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 16 Nov 2012, 8:19 am

LA PRIMERA VEZ TOMANDO __ Y EBRIIA OH ME IMAGINO COMO SE VA A LEVANTAR AJAJAJA :P Y QUE BIEN NICK LA CUIDAZ
Y CLARO TE ENTENDEMOS POR LO DE LA ESCUELA PERO AAAA ;) GENIAL EL FIN CON CAPS AAA GENIAL GENIAL LOS EESPERAMOS ANSIOSA

SIGUELA :P MUY MUY MUY PROENTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 19 Nov 2012, 8:50 pm

Lamento no haberme aparecido todo el fin de semana pero estuve ocupada :/ Pero aqui estan los caps que prometi Espero les guste & comente :D

(1/3)


Me condené a vivir los siguientes meses sin fiestas. Salía con Nick cada fin de semana y a mi me encantaba. Él es muy especial y me ha hecho sentir especial. Hoy voy a su casa, a pasar el rato. Tal vez tomar un café y bailar, no sé, él sabe qué hará. Me arreglé y lo esperé. Cuando llego, abrí la puerta y lo primero que vi es que su mirada se dirigió primero a mis senos, no lo había superado. Ahora que hablo de superar, en dos mese se cumplen cuatro años de la muerte de mi mamá y mi hermana; Nick todavía no lo sabe, pero yo tampoco sé de él.
-¿Nos vamos?-
-Sí, claro.-
Me llevó hasta su auto y me abrió la puerta, subí y después él. Nos pusimos los cinturones y echó a andar el auto. Puso música pero no hablamos, como siempre.
Llegamos, me abrió la puerta, tomé su mano y bajé. Entramos a su casa y me tomo por la cintura para después comenzarnos a mover. No podía evitar cambiar la mirada de sus ojos a los míos.
-¿Qué pasa?-
-Nada, tienes unos ojos hermosos.-Y me derretí cuando me dijo eso.
-¡Je! Nick, gracias.-Estaba nerviosa.
-¡Oh! De nada; no es malo decir la verdad ¿verdad?-
-Para nada.-Tenía razón.
-Mmm...¿Qué quieres hacer?-
-No sé.-
-Yo decidiré por ti.-Me tiene calculada.
-Dime.-
-Vamos a...tomar un café y después bailar un poco... ¿Estás de acuerdo?-¿Espera que le diga que no?
-Sí.-
Me llevo hasta el comedor y después nos trajeron un café, fue muy rápido así que creo que ya lo tenía planeado. Todo era a la medida; silencio y tranquilidad.
-¿Y qué has hecho o qué planeas hacer?-
¿Qué planeas hacer tú?
-Pues, no he hecho nada y planeo... mmm, no sé la verdad.-
-Debes de tener algo planeado.-
-Mmm...No. ¿Y tú?-
-¿Yo? Nada.-Alcé las dos cejas.-Pues, trabajar.-
-Entonces yo también.-
-Que bueno.-
-Sí.-
No conversábamos mucho, éramos más callados y eso era todo. La verdad no sé cómo sobreviví los últimos meses con él, cada fin de semana. Pero ahora que recuerdo reíamos y bailábamos. Pero ahora, nada.
-¿Vamos a bailar?-
-Sí.-No podía responder otra cosa.
Nos levantamos y puso su estéreo. Comenzamos a bailar lento y me recargué en su pecho.
-Creo que esto es aburrido.-
-Sí, lo es.-
Se separó de mí y me vio. Tragué saliva y me humedecí los labios, él hizo lo mismo y comenzó a acercarse a mí. Cuando estaba ya a unos centímetros, vi el piano que tenía ahí y fue lo primero que encontré como excusa para alejarme de él. Es que, al último momento me arrepentí.
-¡Mira! Un piano...-pensé un poco.- ¡blanco!-
Hizo una cara de cansancio; me separé de él y fui hasta el piano para sentarme en el banquito.
-Ya lo habías visto.-
-Pero no le presté atención.-
Se acercó y se sentó a un lado mio. Tocó una tecla (no se como se llaman).
-Listo, ahora a bailar.-Me tomó del brazo pero me solté.
-No, quiero que toques algo.-Y se volvió a sentar.
-¿Qué quieres que toque?-
¡Ohh! Lo tengo controlado.
-Algo, una melodía, romántica.-Casi susurré.
-Lo que quieras.-
-Bien.-
Comenzó a tocar algo, se oía bien, muy bien. Nick es bueno y eso me atrae de él. Es interesante, demasiado para no ser irresistible. Terminó y me volteó a ver.
-¿Ya? ¿Satisfecha?-
-Mmm...Yo quiero aprender.-
-Haa, no, no. Ahora no, ahora vamos a bailar.-
-Pero quiero aprender.-E hice una cara de puchero.
-No pongas esa cari...cara. Está bien, pero no hoy. Vas a venir todos los días a las 4 pm; ¿entiendes?-
-Si lo entiendo.-
-Ok, ahora a bailar.-
Me tomó del brazo y puso música. Seguimos bailando y volví a recargarme en su pecho. ¿Cree que no me di cuenta que iba a decir carita en vez de cara? Yo me doy cuenta pero no importa, me agradó.
Se nos fue el tiempo bailando, canción tras canción y no nos cansábamos. Teníamos algo en común: nos gustaba bailar; eso es algo que no sabía de él.
-Creo que me tengo que ir.-
-Mmm...Es verdad.-Y puso una cara triste que me mató.
-Pero nos podemos ver mañana ¿no?-Y me atreví a acariciarle el rostro. Me sonrió.
-Sí. Vámonos entonces.-
Apagó el estéreo y salimos de su casa. Me abrió la puerta y entré. Después entró él y nos pusimos los cinturones. Echó a andar el auto y puso música, parecía que no acababa con él. Llegamos, me abrió la puerta y bajé. Después me dirigió a mi puerta y la abrí.
-Bueno, este, creo que adiós.-
-Hasta mañana; paso por ti a las 4 pm. Y lleva una libreta. ¿Ok?-
-Si ok.-
-Ajam...-arregló su voz. Después se fue acercando lentamente y tomó mi rostro entre sus manos y cerré mis ojos. Juntó sus labios con los míos y desde ese momento supe que me había vuelto adicta a sus labios. Pues, sentí como que me regresaron algo que me quitaron hace algunos meses.
Lo seguí, lo hice; el hombre me trae loca y esto es algo que no podía dejar pasar por alto; no me importa si mi mente me dice que no, yo le haré caso a mi corazón, bueno a él no sino a mis sentimientos.
Fue tierno, dulce, instintivo y coplado. Él sabe como tratarnos a nosotras las mujeres y más a mí. Pasó sus manos de mis mejillas a mis hombros y después recorrió mis brazos con sus manos haciendo que la piel se me pusiera de gallinita. Tomó mis manos y se separó de mí. Yo me quedé boquiabierta cuando beso mis manos y después las soltó. No podía casi respirar y si lo hacía lo hacía muy rápido lo sentía por los latidos de mi corazón. Me sonrió y me abrazó, yo hice lo mismo.
-Tengo que entrar.-Y me separé de él.
-Está bien, te veo mañana.-
-Sí.-
Me dio un pequeño beso en mis labios y entré a mi casa. Subí rápido las escaleras y cuando entré a mi habitación, fui a mi ventana. Y lo vi. Se despidió moviendo la mano y yo hice lo mismo. Me mandó un beso y yo hice como que lo recibí, él me sonrió mientras movía la cabeza... ¡Oh Dios! ¡Nick es un sueño! Y yo lo estaba soñando. Después entró a su auto, lo echó a andar y se fue.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 19 Nov 2012, 8:51 pm


(2/3)


Ni siquiera conocíamos suficiente uno del otro y ahora... ahhhh, estoy confundida pero encantada con lo ocurrido.
Busqué una libreta en blanco y la puse en mi escritorio para mañana no olvidarla mañana. Estaba emocionada de poder aprender a tocar el piano y nerviosa por Nick, él sería mi maestro.
Ahora, Nick no sabía lo de mi mamá y mi hermana, mucho menos lo de mi amiga. Tengo miedo a su reacción cuando se lo diga, sé que me comprenderá pero no sé si comprenderá el por qué no se lo dije, aunque no hay un por qué. Pero él tampoco me ha contado algo sobre su vida así que no creo que estemos tan diferentes. Pero también desde hoy me di cuenta que lo tengo en mis manos, lo controlo; le digo toque algo y el toca algo, le digo quiero aprender y él se ofrece a enseñarme; aunque yo sé por qué lo hace, para tenerme cerca...de esa fase si lo conozco. Siento que me divertiré, que aprenderé y que lo voy a tener cerca...¡No! no puedo estar pensando en él, en tenerlo cerca, en que esté conmigo, que me bese, que bailemos o que me abracé. No puedo, no lo puedo comenzar a querer, ya no sólo me atrae sino también me gusta, pero no puedo comenzar a quererlo.
Me dormí. Cuando desperté era muy tarde, pero faltaba mucho para ir con él, bueno, que él viniera por mi. Me bañé, me vestí y comencé a ver TV. Entonces sonó mi celular.
-¡Papá!-
-Hija, ¿cómo estás?-
-De lo mejor, ¿y tú?-
-Muy bien.-
-¿Cuándo regresas?-
-No lo sé, tal vez en un mes o dos, cuando sea el...-
-Si, cuando cumplan cuatro años. Tenemos que ir a México a verlas.-
-Si, hija yo regresaré para esa fecha y después de México tomaré un vuelo a Tokio.-
-Haa, está bien.-
-Bueno hija, me despido. Adiós, cuídate.-
-Tú igual, adiós.-Y colgó.
Seguí viendo TV haciendo que temas tristes salieran de mi cabeza. Cuando dieron las cuatro tomé la libreta y bajé. Lo esperé y cuando llego y le abrí, me besó.
Rodeó mi espalda con sus brazos y acercó mi cuerpo al suyo, mucho, demasiado he de decir. Separamos los labios pero no los cuerpos.
-Hola.-Y me sonrió.
-Hola.-Hice lo mismo.
-Debemos de irnos antes que decida que nos quedemos un rato más.-
¡Dios! El tiempo que quiera.
Me dirigió a su auto y me abrió la puerta; entré y después él. Nos pusimos los cinturones para que después él echara a andar el auto.
-Que emocionante.-
-No lo creo. Espero que me soportes.-
-¿Por qué?-
-Regaño mucho, todo lo que te enseñe te tiene que salir bien.-
-Lo puedo soportar.-
-Más te vale.-
-Lo valgo mucho.-Mis juegos de palabras de nuevo.
-Eso espero.-
-No lo esperes, ya lo tienes.-
-Lo sé.-
-Pues que bueno que lo sabes.-
-Si por eso.-
Seguimos el demás trayecto en silencio y cuando llegamos a su casa, se bajó, me abrió la puerta y bajé. Entramos, nos sentamos y comenzó a dictarme muchas cosas. Yo sólo escribía y escuchaba; aunque casi no entendía. Sólo prestaba atención a cómo sus hermosos labios se movían diciendo una palabra y otra. Me di cuenta que terminó cuando se levantó y me ofreció su mano. ¿Acaso íbamos a bailar? No, me llevo al piano.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 19 Nov 2012, 8:52 pm


(3/3)


Me comenzó a decir las notas (o como se llamen) y a decirme cuáles eran...yo sólo me estaba confundiendo. Mi mente en aprender y mi cuerpo diciéndole a mi mente que vea cuan perfecto es Nick. Me estaba volviendo loca, entre mi cuerpo y mi mente era una revolución en ese momento. Sentimientos o pensamientos. Sentir o pensar. Haa, difícil de decidir pero no imposible. Cuando estaba a punto de decidir entre prestar atención a Nick o seguir baboseando por Nick. Él se levantó y cerró mi libreta... ¡ya terminó! y yo ni me di cuenta. Comenzó a dar unos golpecitos en su reloj y como vio que yo no estaba en el mundo chasqueó los dedos enfrente de mi rostro.
-Hey, despierta.-
-Si, ya.-
Me levanté y me vio.
-¿Sabes? Si soy tu maestro, debo de obtener un pago por enseñarte.-
Caminé hasta su puerta pero él ya estaba detrás de mí. Me tomó del brazo, me jaló y me acercó a él.
-Déjame...eres un cerdo.-
-¿Qué? ¿Por qué?-
-No quiero aprender nada si quieres que te pague con eso.-
-¡Jajajaja! Pero, ¿de qué hablas?-
-Ya sabes.-
Apretaba sus manos en mi cintura y hombro. Su mano derecha pasaba detrás de mi cintura y llegaba a un extremo por detrás; la izquierda recorría mi espalda y llegaba hasta mi hombro derecho.
-¡Jajajaja!-
-Ya suéltame.-
-Yo no dije nada y tú...eres una niña que piensa mal, y eso está muy mal.-
-¿Yo?-
-Si, tú; yo estaba hablando de bailar después de cada clase.-
-Nick...yo...-
-Tú siempre piensas lo peor de mí, tu cabecita genera cosas que no deben.-
-Eres imposible.-
-¿Yo? Yo soy un ángel-Y puso una cara de hombre bueno que me hizo reír.-En cambio tú, eres... ¡sucia!-Hizo una cara graciosa y sacó la lengua.
Me traté de zafar pero no podía. No conocía eso de él, creo que ha cambiado por los años y por lo que le ha pasado.
-Tranquila bebé. No te voy a hacer nada.-
-¿Qué?-
¿Yo? ¿Bebé?
-¿Lo eres no?-
-No, ya... ¡eres un tonto!-
-Pues este tonto te hace enojar de la más mínima manera.-
-¡Puf!-
Me estaba irritando; su sonrisita triunfadora, su risita que apenas y salía de sus esponjosos labios, sus brazos rodeándome y yo sin poder hacer nada más que estar ahí.
- La bebé se enojó.-
-Deja de molestarme si es que no me dejarás zafarme.-
-Entonces te dejaré de molestar. Pero ya bebé, es un pequeño juego.-
-No me gustan tus juegos.-
-Yo accedí a uno tuyo, ¿por qué tú no accedes a uno mio...bebé?-
-Porque no es divertido.-
-Tampoco el tuyo. Pero yo fui un tonto ¿no? Siempre lo soy por ser el tonto de lo demás, hacen conmigo lo que quieren.-
-No, no lo eres. Sólo que ahora estás siendo irritante.-
-Está bien bebé, te voy a soltar pero con dos condiciones.-
-Mmm...Dímelas y yo te digo si acepto.-
-Vamos a bailar y después me tendrás que dar un besito... ¿estás de acuerdo bebé?-
-Mmm...-pensé un poco, pero yo ganaba; él me soltaba y bailábamos y nos besábamos. No había mucho que pensar.-Está bien.-Me sonrió.
Aligeró sus brazos y después ya no los sentí. Fue hasta su estéreo y puso música lenta. Se acercó y volví a estar en sus brazos. Me recargué en su pecho y seguimos bailando. Después sentí sus labios en mi oído y me susurró:
-¿Lo ves bebé?, siempre ganas.-Tenía razón... ¡Wuajajaja!
-Tú también.-Y le recorrí la espalda con las manos haciendo que él me pegara mas a su cuerpo. Le rodeé la cintura con mis brazos y mis muñecas se cruzaron haciendo que mis manos cayeran ligeramente en su trasero... ¡Ohh! Cuando pensé en qué podría pensar de mi, las subí; él quitó sus manos de mi cintura y volvió a colocar mis manos como estaban.
-No importa, así está bien.-
Las dejé ahí hasta que él decidiera cuándo besarnos. Cuando el tiempo llegó se separó de mí y me sonrió. Comenzó a acercarse a mí y cerré mis ojos. Después me beso haciendo que mi cuerpo se dirigiera a él por la pasión que me producía. Mis manos bajaron más y las dejé ahí. Él bajó una mano desde mi cintura hasta el final de mi espalda y después me abarcó el trasero y me apretó un glúteo haciendo que yo gimiera y después sintiera algo que tocaba mi entrepierna pero definitivamente no era su otra mano. Me sentí casi excitada pero no del todo. No había sentido algo así. Pero él si estaba excitado y no me asustó, hasta me pudo divertir un poco. Cuando separamos los labios subí mis manos hasta que se cruzaran alrededor de su cuello; él veía mis senos y seguía con su mano en mi glúteo haciendo que yo me sonrojara. El instinto me hizo voltear hacia abajo y vi como en su pantalón se notaba demasiado que su miembro estaba erecto.
-Lo siento, no puedo evitarlo.-
-No te preocupes.-
-Mejor te llevo a tu casa.-Asentí con la cabeza.
Claro, antes que quieras quitarte los pantalones ¿no?
Salimos de su casa y después me abrió la puerta de su auto para que yo entrara, entré y la cerró. Entró y nos pusimos los cinturones. Echó a andar el auto y seguimos el trayecto en silencio. En ocasiones cuando estaba concentrado en la calle, yo volteaba a ver su entrepierna y veía que ya estaba normal.
Llegamos se bajó y me abrió, yo bajé y fuimos hasta mi puerta, la abrí.
Me sentía sin habla, Nick, la situación y yo. La situación era desesperadamente loca, Nick era irresistiblemente excitante y yo era estúpidamente débil ante todo lo anterior.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Miér 21 Nov 2012, 11:20 am

OHH GRACIAS POR LA MAROTON ;) ESTUVO GENIAL Y AAA SI SI ESOS BESOS Y SI OJALA QUE ______ YA TENGA LA CONFIANZA PARA CONTARLE A NICK SOBRE LO QUE PASOO CON SU FAMILIA Y CLARO AL IGUAL EN EL JUEGO LOS DOS GANABAN :cherry:

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 22 Nov 2012, 7:36 pm

YESICA KJD escribió:OHH GRACIAS POR LA MAROTON ;) ESTUVO GENIAL Y AAA SI SI ESOS BESOS Y SI OJALA QUE ______ YA TENGA LA CONFIANZA PARA CONTARLE A NICK SOBRE LO QUE PASOO CON SU FAMILIA Y CLARO AL IGUAL EN EL JUEGO LOS DOS GANABAN :cherry:

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:

Hhehehehe Si Si ahora mismo la sigo ;)
Yo igual Tkm! Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 22 Nov 2012, 7:37 pm

Lo vi a los ojos, no se expresaban como hace unos minutos: llenos de pasión casi convertida en una furia excitante. Tenían un aspecto dulce y tierno, como si no se creyeran algo y lo estuvieran viendo más de cerca. De sólo pensar en que Nick puede llegar a ser dulce reí por dentro haciendo que mi cuerpo temblara. Pero yo sabía que Nick no era así, sino un cazador salvaje mujeriego que estaba tratando de cazarme y no de enamorarme. Tenía miedo, miedo de Nick, miedo de llegar a quererlo, miedo de sólo tener una idea de que algo pasara junto con él sabiendo que si algo pasaba no era más que estar en su cama.
Pensaba todo esto mientras lo veía acercarse a mi y como por arte de magia maldita me separé lo mas que pude.
-¿Qué hago mal ahora?-
-No, nada.-
¿Qué hago? ¿Decirle que tengo miedo que me utilice? ¿Decirle que no quiero quererlo? ¿Decirle las dos cosas y sincerarme con él al máximo? Contarle todos mis problemas y comenzar a llorar y después dejar que se vaya y yo quedarme así y sentir de nuevo esa fría soledad. No, hoy no. Voy a dejarme llevar y si juega con mis sentimientos, espero que dure.
-¿Entonces?-
-Solo, quería decirte que nada.-
-Haa, eres muy... eso.-
-Sí, eso.-
Se acercó y yo también haciendo que nuestros labios se juntaran y se formaran un beso dulce y tierno como su mirada profunda e inexplicablemente hermosa. Nick no tiene los mejores ojos, lo sé. Para eso, su hermano Kevin o para miradas perfectas su hermano Joe.
Pero Nick, es mas especial y conocedor. Sus ojos son chiquitos pero profundos. Su mirada es simple pero dice mucho. Son cosas que no todos comprendemos a primera vista. No hubo pasión en esto, él fue delicado y yo fui exquisita. Me sentí bien. Cuando separamos los labios me sonrió y yo a él algo apenada, pues sentía como si le hubiera dicho tantas cosas.
-Nos vemos mañana bebé.-
-Sí.-
Dio media vuelta pero seguía viéndome con la cabeza volteada. Iba a bajar un escalón.
-Pasó por ti más temprano bebé.-Y se cayó por no prestar atención a dónde pisaba.
-Nick...-me acerqué a él y le ayudé.
-Gracias...-me sonrió nervioso-me tengo que ir bebé.-
Me dio un ligero beso en mis labios y subió a su auto. Después lo echó a andar y se fue. Entré a mi casa y subí a mi habitación, me acosté y me dormí.

El aire fresco recorre mi cara como si nunca lo hubiera sentido, el frío se hacía más húmedo de lo normal por las lluvias. Pero así me gustaba, aunque no por las mañanas cuando iba a bañarme. Su cálida protección a un lado mío me hace sentir en antiguos tiempos cuando mi hermana y mi mamá estaban. Pero esos tiempos se han ido. Hoy mismo tomo un vuelo de regreso a casa y mi papá uno a Tokio. Estar frente a sus tumbas no sé que me hace pensar, si pensar en todo o pensar en nada. Unas lágrimas me recorren las mejillas y me las limpio antes que me puedan salir más.
Estaba orando en mi cabeza y sonó mi celular, era un mensaje, de Nick.
"¿En dónde has estado? No estás en tu casa. Háblame."
Lo apagué cuando lo terminé de leer y me despreocupé. Seguí orando y cuando terminé me persigné. Eran las 5 pm en punto y mi papá se dio cuenta de eso, tal vez era hora de irse pues él también se persigno y después salimos del panteón. No dijimos una palabra en todo el camino al aeropuerto. Cuando llegamos, esperamos cada uno su salida y primero anunciaron la mía. Caí en cuenta que en una semana se cumplían tres años de muerte de Leena y eso me frustraba más de lo normal.
Me despedí de mi papá y después de unos minutos sin contar ya estaba de regreso a casa. Me quedé dormida.
Llegué exhausta al aeropuerto. Tomé el primer taxi y regresé a mi casa. No había nadie como siempre. Sólo una persona de servicio pero se iba en una hora por lo mucho.
Comenzaba a oscurecer y a llover. Prendí mi celular y había más mensajes de Nick, ¿pero qué le respondía? "Nick perdón, tomé un vuelo a México porque se cumplen cuatro años de la muerte de mi hermana y mi mamá...Haa por cierto también en una semana se cumplen tres años de la muerte de mi mejor amiga". No, él no lo sabía, y cuando lo supiera no sabía cómo iba a reaccionar.
Me bañe, me vestí y me metí a la cama. Estaba a punto de dormirme, aunque era algo temprano, pero sonó mi celular, esta vez era una llamada.
En la oscuridad tomé mi celular y era Nick, casi sentí enojo pero no podía.
Contesté.
-¿Hola?-
-Hola bebé, no me has contestado ni llamadas ni mensajes. ¿Qué pasa?-
-Estoy algo mal...-
-¿Te sientes mal?-me interrumpió.-Si quieres voy y te cuido bebé-
-Estoy bien Nick; gracias.-
-De nada; pero no te escuchas bien.-
-Debe ser la lluvia.-No tenía sentido lo que decía.
-Bebé, si te sientes mal, dime.-
-¡Estoy en perfectas condiciones Nick! ¡Deja de preocuparte tanto!-Y colgué.
¿Qué hice? No debí, él se preocupa y yo me comporto como una tonta y mal agradecida. Comencé a llorar sin sentido y en unos minutos sentí como que necesitaba a Nick. ¡Que tonta! Ahora lo necesito y no me atrevo a llamarle. Me sentía pésimo; quería a Nick en ese momento, como un berrinche; estaba pensando en cómo estaría en una semana y si me volvería a escapar de Nick y dejarlo así todo el tiempo o cada año. Tenía tantas preocupaciones en mi cabeza y tantas preguntas y sentimientos. Era como dos colores, muy parecidos y los llegas a ver tanto que ya no sabes ni cuál es más claro y cuál es más oscuro. Apenas y en mi habitación había un poco de luz por la luz de los rayos y el frío... si que hacía frío. Mis lágrimas mojaban mi almohada y mi mente se hacía oscura, hasta que oí la puerta de mi casa cerrarse, entonces estaba completamente sola. Sin Nick, sin mi papá, sin mi mamá, sin mi hermana, sin mi mejor amiga, sin ni siquiera las personas del servicio. Era como...el peor día de mi vida.
-Nunca me vuelvas a mentir. Me matas bebé.-


La proxima parte es HOt :twisted:
Hehheh espero les guste :P
Comente(:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Dom 25 Nov 2012, 5:07 pm

ahhh
nueva lectora
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 25 Nov 2012, 6:07 pm

nickian escribió:ahhh
nueva lectora
siguela
siguela
siguela

Aww Nueva Lectora :D Bienvenida :hug:
Ahora mismo la sigo ;)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 25 Nov 2012, 6:09 pm

Estaba delirando, ahora escuchaba su voz por todas partes y eso me hizo llorar más. Pero después sentí su cuerpo a un lado del mio, giré y seguí llorando para que él me tranquilizara; el pobre estaba mojado, un paraguas no había traído y de el trayecto de su auto a mi casa si se había mojado… ¿Pero cómo entró?
-¿Cómo entraste?-
-Me abrieron.-
-La persona de servicio hace todo por irse.-
-Pues como la has de tratar.-
-¡Jajajaja!-Me hizo reír, algo que se veía imposible.
-Diría que qué bonita habitación tienes, pero estás a oscuras.-
-Si Nick.-
Un rayo cayó a la tierra y le vi el hermoso rostro; me acurruqué en sus brazos mientras el me calmaba y me decía que todo iba a estar bien, pero él no se imaginaba que iba a venir.
-¿Qué paso?-
-Nick...yo...-quería ir directo al punto.-Hoy se cumplieron cuatro años de la muerte de mi mamá y mi hermana y en una semana se cumplen tres de la muerte de mi mejor amiga.-
-¿Qué?-Apenas y escuché. Se levantó y prendió la luz. Me temblaban los labios de frío pues, también estaba mojada por él; se veía algo molesto y confundido.- ¿Por qué no me lo dijiste?-
-Nick, yo no quería que... no sé- Y seguí llorando.
-Es que...pensé que éramos algo, pensé que nos teníamos confianza, dime tú ¿qué crees que pienso ahora? Siento que no te conozco, siento que no es igual.-
-Nick... es que, me sentía confundida. Sentía que iba a estallar una bomba dentro de mí.-
-¿Tengo que enterarme de algo más?-
-No. Bueno, que mi papá casi nunca está y solo eso. Mi mamá y mi hermana murieron hace cuatro años porque el conductor de la camioneta que las llevaba de la playa a mi casa estaba tomado.-
-Por eso no tomas.-Asentí con la cabeza.
-Ese día ellas se habían ido, me habían insistido que fuera pero no quise y me peleé con mi mamá. ¿Entiendes? se fue y no me pude disculpar.-Contuve lagrimas.-En la noche todo se había destrozado. Me mudé aquí con mi papá y conocí a Leena...-tomé una foto de las dos que estaba en mi mesa de noche-se convirtió en todo para mi y una noche llegó llorando porque había encontrado a su papá con una amante y su mamá estaba de viaje. Se suicidó.-
Nick empalideció y alzó una ceja.
-¿Es ella?-Tomó la foto de mis manos. La vio y movió la cabeza.- ¿Leena? ¿Hace tres años dices?-
-Si.-Le quité la foto, no me gustaba que la tomaran.
-Que mal.-
-Muy mal.-
Apagó la luz y apartó una malla, se sentó en una orilla de la cama. Podía ver su rostro aunque estuviera oscuro. Mis lágrimas comenzaron a correr y él se acostó junto a mí y yo me aferré a su fuerte brazo.
-Todo está bien, todo está mejor.-
Me abrazó y me dediqué a llorar. Cuando era pequeña me gustaba mucho una canción que se llama "triste canción de amor". La recordé un poco y me sentí un poco mejor, pero muy mínimo. No pasaban de las 8 pm; el tiempo era húmedo, frío y temeroso. Ahora era mi turno.
-Ahora tú cuéntame algo de ti, porque yo tampoco sé nada de ti.-
-¡Pff! Me casé hace cuatro años con una mujer que según "amaba" y me divorcié hace tres porque tenía una amante ya que mi esposa era un poco extraña con esas cosas y ni siquiera tuvimos Luna de Miel. Fue la peor temporada de mi vida. Hace dos años los Jonas Brothers se separaron porque tuve problemas con mi familia y hasta entonces no sé nada de ellos más que por chismes y eso que pasan por TV. Eso es todo.-
-Está bien Nick, creo que es suficiente para los dos.-
-Si.-
-No te vayas Nick.-
-No lo haré bebé.-
-¿Por qué me dices así?-
-Porque eres mi bebé, por ser menor que yo.-
-Está bien.-
Alcé mi rostro y me encontré con sus labios. Los rocé tentativamente con los míos y él tomó mi rostro entre sus palmas.
-Hazlo, sabes que lo necesitas.-Asentí con la cabeza y le di un pequeño beso haciendo que el comenzara a mover sus labios para atraparme en un beso. Pasó un brazo alrededor de mi cintura y después la bajó para acariciarme el trasero. La volvió a subir por mi cintura y me acarició un seno pasando solo un solo dedo por mi pezón y haciendo que yo gimiera. Comencé a besarle el cuello y le susurré al oído:
-Nick, tú eres un dios, yo una virgen, enséñame a pecar. ¿Si?-
-Sí.-
Le quité la camisa mojada y el me quitó la mía. Sonreíamos, girábamos y nos acariciábamos mutuamente. Él me besaba con pasión y se sentía muy bien; su lengua era suave al igual que el interior de su boca. Nos quitamos los pantalones y él me besaba el cuello, el pecho, los senos y entre ellos. Me quitó mi sostén; acariciaba mis piernas y mi trasero como si fueran un trofeo que había que pulir. Yo sólo me dejaba querer y querer. Se separó un poco de mi y agaché la vista... ¡Oh Dios Santo Bendito! ¿Qué voy a hacer con eso? Es, es...gigantesco; se salé del bóxer, por el ollito ese. Tragué saliva y se acomodó para seguir besándome. Le quité los bóxer y él a mi mis pantaletas. Estaba excitado y decidido. Pensé que no le iba a importar y solo iba a hacerlo y ya, pero no.
-¿Estás segura de esto?-
-Si.-
-¿Eres virgen no?-
-Si.-No mentía.
-Entonces vamos lento.-
Me besó lentamente y entonces sentí placer y después dolor, me recorrió el cuerpo con las manos y me dio dos pequeños besos en mis labios antes de decirme:
-¿Seguimos?-
-Si.-Dije algo afectada.
Se quedó quieto y se salió un poco para después volver a entrar. Las primeras veces me dolió, después los disfruté. Después de algo de tiempo, yo ya estaba casi sin juicio y él se detuvo.
-¡Más Nick!-
-¿Mas?-dijo casi retándome.
-¡Si! ¡Mas!-Le ordené y lo hiso. Me dio más. Me llevo a los extremos. Me hiso llegar a una culminación de placer sexual tan indescriptiblemente hermosa que casi me hace llorar de placer. Le acariciaba la espalda mientras yo gemía más y más y cada vez más. Llegó a un punto donde me acarició las piernas y se rodeó la cintura con ellas. Después se movió más rápido y unos momentos más tarde me quedé dormida, él se salió completamente de mí y me tomó entre brazos haciendo que yo lo abrazara y agradeciera.
-De nada, duerme.-
-Si Nick.-
Me dio un beso en la sien y no supe más.


No es muy Hot porque es el principio pero... Despues sube d volumen xD
Espero les guste :)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Lun 26 Nov 2012, 3:03 pm

Vanee LovatoD'Jonas escribió:
nickian escribió:ahhh
nueva lectora
siguela
siguela
siguela

Aww Nueva Lectora :D Bienvenida :hug:
Ahora mismo la sigo ;)

graciasss
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Lun 26 Nov 2012, 3:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.