Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]
Sofiia Jonas Lovato escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Si ahoritita mismo subo cap(:
Vanee LovatoD'Jonas
Me desperté, no era de día parecía que solo hubieran pasado unas horas. Estaba acostada en el brazo de Nick y él tenía las manos detrás de su cabeza. Me recargué en su pecho y le acaricié el abdomen. Estaba dormido, estaba tranquilo.
-¿Las ves? No son así en realidad.-Estaba despierto y veía las estrellas fosforescentes que estaban en el techo de mi cama.
-El Sol es una de las estrellas más pequeñas y nos sorprendemos con él. Pero tan siquiera es bueno pensar que las tenemos cerca y no es el Sol.-
-Si bebé, duerme que es temprano.-
-¿Ha?-
-La 1 am.-.
Le gustaba verlas, aunque tratara de dormir, decía una cosa y le llevaba a otra. Entonces caí en cuenta que no iba a dormir hasta que prendiera la luz y las estrellas dejaran de verse; pero no lo iba a hacer, llegó a un punto donde concebí el sueño arrullándome con su voz.
Desperté; estaba sola, vestida y era de día. Si no fuera por la nota que estaba en mi mesa de noche, hubiera pensado que todo fue un sueño.
"Bebé, me fui porque sabía que las personas de servicio llegarían y supuse que le informarían a tu papá que encontraron a su hija con un hombre desnudo. Me tomé la libertad de vestirte, ya que tienes el sueño pesado no hubo problemas... ¿verdad? Paso por ti como siempre."
Fin de la historia. Me levanté, me bañé y me vestí. Tendí mi cama porque no quería que olieran el aroma de hombre que había dejado Nick la noche anterior. Tenía miedo y estaba risueña. Me había quedado eufórica por todo lo ocurrido. Era como si hubiera pasado y no hubiera pasado nada; sólo un recuerdo en una soledad y una soledad con un frío y a la vez cálido recuerdo, muy cálido, más cálido que frío.
Me quedé en mi casa durmiendo y me desperté a eso de las 3:45 pm. Algo me hiso ir a mi ventana y ahí estaba él, dando vueltas de un lado a otro, viendo su reloj y con las manos en los bolsillos. Supuse que estaba ahí desde antes para llegar puntual; porque si decidiera quedarse en su casa y salir de ahí hasta que casi fuera la hora, llegaría tarde. Me reí un poco y esperé hasta que fueran las 3:59 pm. Bajé tranquilamente y cuando mi reloj marcó las 4 pm en punto, ni un segundo más ni un segundo menos Nick tocó el timbre de mi casa. Abrí yo.
-Ho-hola-
-Hola Nick. Muy puntual como siempre.-
-Sí.-
Me dio un pequeño beso en mis labios y después me condujo hasta su auto, me abrió la puerta y entré. El subió y nos pusimos los cinturones. Echó a andar el auto y en unos minutos llegamos a su casa para que él bajara, abriera mi puerta y yo bajara.
Las clases fueron normales, de un tiempo a acá ponía más atención y aprendía mucho más. Cuando terminamos, bailamos un poco y nos divertimos con nuestras interesantes platicas. Bailando, no faltó la mano de Nick en mi trasero...a veces me puede llegar a molestar.
No, no estamos enamorados y mucho menos nos queremos. Sólo parece ser una pequeña aventura romántica.
-¿Las ves? No son así en realidad.-Estaba despierto y veía las estrellas fosforescentes que estaban en el techo de mi cama.
-El Sol es una de las estrellas más pequeñas y nos sorprendemos con él. Pero tan siquiera es bueno pensar que las tenemos cerca y no es el Sol.-
-Si bebé, duerme que es temprano.-
-¿Ha?-
-La 1 am.-.
Le gustaba verlas, aunque tratara de dormir, decía una cosa y le llevaba a otra. Entonces caí en cuenta que no iba a dormir hasta que prendiera la luz y las estrellas dejaran de verse; pero no lo iba a hacer, llegó a un punto donde concebí el sueño arrullándome con su voz.
Desperté; estaba sola, vestida y era de día. Si no fuera por la nota que estaba en mi mesa de noche, hubiera pensado que todo fue un sueño.
"Bebé, me fui porque sabía que las personas de servicio llegarían y supuse que le informarían a tu papá que encontraron a su hija con un hombre desnudo. Me tomé la libertad de vestirte, ya que tienes el sueño pesado no hubo problemas... ¿verdad? Paso por ti como siempre."
Fin de la historia. Me levanté, me bañé y me vestí. Tendí mi cama porque no quería que olieran el aroma de hombre que había dejado Nick la noche anterior. Tenía miedo y estaba risueña. Me había quedado eufórica por todo lo ocurrido. Era como si hubiera pasado y no hubiera pasado nada; sólo un recuerdo en una soledad y una soledad con un frío y a la vez cálido recuerdo, muy cálido, más cálido que frío.
Me quedé en mi casa durmiendo y me desperté a eso de las 3:45 pm. Algo me hiso ir a mi ventana y ahí estaba él, dando vueltas de un lado a otro, viendo su reloj y con las manos en los bolsillos. Supuse que estaba ahí desde antes para llegar puntual; porque si decidiera quedarse en su casa y salir de ahí hasta que casi fuera la hora, llegaría tarde. Me reí un poco y esperé hasta que fueran las 3:59 pm. Bajé tranquilamente y cuando mi reloj marcó las 4 pm en punto, ni un segundo más ni un segundo menos Nick tocó el timbre de mi casa. Abrí yo.
-Ho-hola-
-Hola Nick. Muy puntual como siempre.-
-Sí.-
Me dio un pequeño beso en mis labios y después me condujo hasta su auto, me abrió la puerta y entré. El subió y nos pusimos los cinturones. Echó a andar el auto y en unos minutos llegamos a su casa para que él bajara, abriera mi puerta y yo bajara.
Las clases fueron normales, de un tiempo a acá ponía más atención y aprendía mucho más. Cuando terminamos, bailamos un poco y nos divertimos con nuestras interesantes platicas. Bailando, no faltó la mano de Nick en mi trasero...a veces me puede llegar a molestar.
No, no estamos enamorados y mucho menos nos queremos. Sólo parece ser una pequeña aventura romántica.
Vanee LovatoD'Jonas
El día llegó. Fui temprano al panteón, le dejé sus flores preferidas y me fui no antes de orar un poco por su alma. No deje que las lagrimas se me escaparan y me hice fuerte. No quería llorar, no iba a llorar. Nick fue muy delicado, no me toco el tema, las clases fueron normales. Bailamos como siempre y le solté la bomba que mi papá me había dicho hace unos días atrás.
-Me voy una semana de vacaciones con mi papá.-
-Que bueno-me dijo con una sonrisa.-Yo también me voy de vacaciones.-
-Que bueno.-
-¿Cuándo te vas?-
-Mañana-dije rápido.
-¡Y no me dijiste nada! Que mala eres, una semana es algo pero que te vayas mañana... lo siento.-
-¿Por qué?-
-Yo también me voy mañana.-
Hice una cara de sorprendida y le di un pequeño golpe en el fuerte pecho.
-Tú tampoco me dices nada por lo que veo, ¿y esperabas irte y ya?-
-No, iba a llamarte desde allá y decirte que no pasaría por ti y no íbamos a tener clases hasta dentro de una semana.-
-¡Ohh!- Y entristecí.
-¡Oh! No, no...-me abrazó y yo a él.- No es verdad bebé, si te lo iba decir pero te adelantaste; no te pongas triste.-
-No.-
-Bueno, entonces nos vemos en una semana ¿si?-
-Sí Nick.-Me separé de él.
-Hay que despedirnos ¿no bebé?-Asentí con la cabeza. Me sonrojé y se acercó a mí. Me tomó entre sus brazos y me beso con esa pasión que a mi tanto me encantaba. Su lengua saboreaba el interior de mi boca y recordé que no me había besado así desde hace una semana y antes de hacer el amor. Mi lengua jugaba con la suya y yo me estaba excitando más a medida que él bajaba su mano a mi glúteo. Cuando llegó, lo apretó y gemí.
Subió su mano y nos separamos.
-Nos vemos Nick.-
-Si bebé.-
Me dio otro pequeño beso y entré a mi casa. Tenía mis cosas preparadas; bikini, vestidos y shorts cortos y blusas normales. Estaba muy feliz de que mi papá haya hecho un espacio de una semana entera para mí. Nos íbamos a un yate, a pasar los días. Me gustaba la idea, pero no la idea de estar sin Nick. Pero ya era tarde, aparte solo sería una semana, ¿qué daño me haría? Ninguno, eso pienso yo.
Listo! Aqui esta el capi(:
Espero les guste :D
& comente:)
-Me voy una semana de vacaciones con mi papá.-
-Que bueno-me dijo con una sonrisa.-Yo también me voy de vacaciones.-
-Que bueno.-
-¿Cuándo te vas?-
-Mañana-dije rápido.
-¡Y no me dijiste nada! Que mala eres, una semana es algo pero que te vayas mañana... lo siento.-
-¿Por qué?-
-Yo también me voy mañana.-
Hice una cara de sorprendida y le di un pequeño golpe en el fuerte pecho.
-Tú tampoco me dices nada por lo que veo, ¿y esperabas irte y ya?-
-No, iba a llamarte desde allá y decirte que no pasaría por ti y no íbamos a tener clases hasta dentro de una semana.-
-¡Ohh!- Y entristecí.
-¡Oh! No, no...-me abrazó y yo a él.- No es verdad bebé, si te lo iba decir pero te adelantaste; no te pongas triste.-
-No.-
-Bueno, entonces nos vemos en una semana ¿si?-
-Sí Nick.-Me separé de él.
-Hay que despedirnos ¿no bebé?-Asentí con la cabeza. Me sonrojé y se acercó a mí. Me tomó entre sus brazos y me beso con esa pasión que a mi tanto me encantaba. Su lengua saboreaba el interior de mi boca y recordé que no me había besado así desde hace una semana y antes de hacer el amor. Mi lengua jugaba con la suya y yo me estaba excitando más a medida que él bajaba su mano a mi glúteo. Cuando llegó, lo apretó y gemí.
Subió su mano y nos separamos.
-Nos vemos Nick.-
-Si bebé.-
Me dio otro pequeño beso y entré a mi casa. Tenía mis cosas preparadas; bikini, vestidos y shorts cortos y blusas normales. Estaba muy feliz de que mi papá haya hecho un espacio de una semana entera para mí. Nos íbamos a un yate, a pasar los días. Me gustaba la idea, pero no la idea de estar sin Nick. Pero ya era tarde, aparte solo sería una semana, ¿qué daño me haría? Ninguno, eso pienso yo.
Listo! Aqui esta el capi(:
& comente:)
Vanee LovatoD'Jonas
BUENO AUNQUE SEA NO UNO DE ELLOS SE VA A QUEDAR EN CASA SINO QUE LOS DOS SE VAN DE VACACIONES Y AAAA SI GENIAL QUE EL PAPA DE ______ AYA BUSCADO UN TIEMPO LIBRE PARA PASARLO CON _______ Y GENIAL EN YATE :cherry:
SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD escribió:BUENO AUNQUE SEA NO UNO DE ELLOS SE VA A QUEDAR EN CASA SINO QUE LOS DOS SE VAN DE VACACIONES Y AAAA SI GENIAL QUE EL PAPA DE ______ AYA BUSCADO UN TIEMPO LIBRE PARA PASARLO CON _______ Y GENIAL EN YATE :cherry:
:D Yo tambnn Tkmm :3 & ahorita subo capi ;)
Vanee LovatoD'Jonas
Al otro día me arreglé normal. Me llevaron al puerto y ahí embarqué junto muy pocas personas, no muchas tenían el acceso a ese tipo de yates. Por lo mucho éramos 100 personas. De alta sociedad, mayores de edad mas que nada y aburridas por su puesto. Mi papá me esperaba en una de las 40 suites del yate. Era estupendo. Me recibió con un gran abrazo.
-Hija. ¿Cómo estás?-
-Muy bien papá. ¿Y tú?-
-Muy bien hija, ¿qué me cuentas?-
¡Jajajaja! ¡Papá! Si supieras.
-Nada papi.-
-Bien hija. ¿Cómo van los estudios?-
-¡Oh! Muy bien, ya sabes que tu hija es muy buena en ese aspecto.-
-Que bueno hija. Bueno, yo ya no estoy tan jovencito y creo que tú quieres disfruta ¿no?-
-Si papá.-
-Diviértete. Yo jugaré en la sala de juegos con unos amigos.-
-Si papá.-
-Me voy.-
-Sí.-
-Cuídate.-
-Si.-
Se fue. Si quería disfrutar, me encantaba disfrutar del Sol y de los jacuzzis. Relajarme y divertirme.
Me puse uno de mis bikinis, uno color negro. Saqué mi bronceador y después fui a la zona más alta del yate donde aterrizan los helicópteros pero también la gente va y toma el Sol. No había mucha gente. Solo algunos chicos y algunas chicas. Los mayores estaban jugando o platicando sobre la alta sociedad.
Me acosté y después me senté para ponerme el bronceador. Entonces un chico, un apuesto chico, alto, moreno, de cabello negro, ojos entre azules y verdes, sonrisa encantadora y con un buen cuerpo, se me acercó.
-¿Quieres que te ayude?-
-Sólo si me dices tu nombre.-
-Mark, ¿y el tuyo?-
-______.Primero en la espalda por favor.-
-Claro.-
Me acosté boca abajo y Mark comenzó a untarme el bronceador en la espalda, después en las piernas y atrás de los brazos. Me volteé y siguió en mi abdomen, en mis piernas y en mis brazos.
-Gracias Mark. Me has sido de gran ayuda.-
-De nada, ¿tú podrías ayudarme ahora?-
-No lo creo mi buen amigo Mark ¿o no es tu nombre?-
¡Oh Dios! ¿Qué hace aquí? Debería estar jugando.
-Disculpa, no sabía que...-
-Te disculpo, ahora hazme un favor y lárgate.-
-Si, claro.-Y Mark se fue.
-Ajam...-
-Lo siento, él se ofreció y yo...-
-Tú aceptaste, lo sé.-
Parecía molesto, lo estaba.
-¿No deberías estar jugando?-
-¡Ja! ¿Con esos rucos? No lo creo.-
Se acostó en una silla de playa a un lado de la mía y se quitó la camisa.
-No me dijiste que vendrías aquí.-
-Tú tampoco.-
-Ya Nick, no te enojes conmigo.-
-¿Cómo que no me enoje? ¿Viste cómo te toqueteaba?-
-No.-Y me senté a un lado suyo. Trataba de evitarme la mirada.
-Oye, sé que quieres disfrutar, pero no mientras yo esté aquí. ¿Entiendes? Nadie, absolutamente nadie va a tocar algo que es mio.-
-¿Perdón?-
-Sí, mio. ¿O no es verdad? ¿No eres mía?-
-Si...sólo que yo quería que me ayudaran a untarme el bronceador.-
-Yo también.-Y me dio su bronceador.
-Eres imposible.-
-Lo sé, lo soy. Empecemos por la espalda.- Y giró. Me unté bronceador en las manos y comencé a untárselo en la ancha y musculosa espalda. Después en los brazos y en las piernas. Llevaba un short pequeño y un poco apretado de atrás. De adelante no. Giró de nuevo y dio unos golpecitos en su cadera. Me senté abierta de piernas en ella y le comencé a untar el bronceador en el abdomen, el pecho, los brazos y las piernas. Me encantaba seducirlo, su carne es débil y eso me gusta porque lo controlo.
-¿Qué haces aquí?-
-Pues disfruto al igual que tú. Pero yo no dejo que otras chicas me unten el bronceador...-
-Nick...-Lo interrumpí.
-Sólo tú bebé.-
-Gracias.-
-De nada. ¿Qué harás hoy en la noche? Y ya puedes bajarte.-
-¡Oh si!-Me bajé de su cadera y me acosté en mi silla de playa.-Nada.-
-¿Tienes vestidos de noche? ¿O vestidos?-
-Sí.-
-Tengo dos pases para una fiesta en el salón y no tengo pareja.-
-Que mal.-
-No seas así, te invito a la fiesta.-
-Mmm...¿Y entraré de tu brazo?-
-¡Oh sí!-
-Está bien.-
-Que bonita pareja ¿no? La hija del importante empresario de 18 años y el ex integrante de la banda Jonas Brothers de 23 años.-
-Eso dirán, me encanta romper las reglas.-
-¿Enserio? A mi no me gustaba antes, ahora sí y mas si es por ti bebé. Y en ese caso entrarás de mi brazo.-
-Que bueno.-
Nos seguimos bronceando un buen tiempo hasta que él se tuvo que ir y me dijo el número de su suite; yo también fui a la suite y ahí estaba mi papá.
-Regresaste hija.-
-Si. Oye papá... ¿Qué crees?-
-¿Qué?-
-Me encontré con unas amigas y me dijeron que si me iba a pasar la noche con ellas a su suite.-
-Pues, sabes que si puedes ir... ¿qué suite es?-
-No me dijeron, es que nos vamos a ver en el jacuzzi y después nos vamos a la suite.-
-Mmm... Está bien hija.-
-¿Y tú que harás?-
-Nada hija, me invitaron a una fiesta, pero yo ya no estoy para eso.-
-Como quieras papá.-
¡Uff! Que bueno que no aceptó.
Tomé una mochila y mientras mi papá se bañaba yo metí mi mejor vestido y una ropa para el otro día, entonces me iba a quedar con él. Me vestí como si fuera a un lugar normal y esperé a que dieran las 7 pm.
-Ya me voy papi.-
-Si hija, cuídate y llega temprano mañana.-
-Si papá.-Y salí de la suite.
Listo aqui esta el cap :D
Espero les guste & comenten(:
-Hija. ¿Cómo estás?-
-Muy bien papá. ¿Y tú?-
-Muy bien hija, ¿qué me cuentas?-
¡Jajajaja! ¡Papá! Si supieras.
-Nada papi.-
-Bien hija. ¿Cómo van los estudios?-
-¡Oh! Muy bien, ya sabes que tu hija es muy buena en ese aspecto.-
-Que bueno hija. Bueno, yo ya no estoy tan jovencito y creo que tú quieres disfruta ¿no?-
-Si papá.-
-Diviértete. Yo jugaré en la sala de juegos con unos amigos.-
-Si papá.-
-Me voy.-
-Sí.-
-Cuídate.-
-Si.-
Se fue. Si quería disfrutar, me encantaba disfrutar del Sol y de los jacuzzis. Relajarme y divertirme.
Me puse uno de mis bikinis, uno color negro. Saqué mi bronceador y después fui a la zona más alta del yate donde aterrizan los helicópteros pero también la gente va y toma el Sol. No había mucha gente. Solo algunos chicos y algunas chicas. Los mayores estaban jugando o platicando sobre la alta sociedad.
Me acosté y después me senté para ponerme el bronceador. Entonces un chico, un apuesto chico, alto, moreno, de cabello negro, ojos entre azules y verdes, sonrisa encantadora y con un buen cuerpo, se me acercó.
-¿Quieres que te ayude?-
-Sólo si me dices tu nombre.-
-Mark, ¿y el tuyo?-
-______.Primero en la espalda por favor.-
-Claro.-
Me acosté boca abajo y Mark comenzó a untarme el bronceador en la espalda, después en las piernas y atrás de los brazos. Me volteé y siguió en mi abdomen, en mis piernas y en mis brazos.
-Gracias Mark. Me has sido de gran ayuda.-
-De nada, ¿tú podrías ayudarme ahora?-
-No lo creo mi buen amigo Mark ¿o no es tu nombre?-
¡Oh Dios! ¿Qué hace aquí? Debería estar jugando.
-Disculpa, no sabía que...-
-Te disculpo, ahora hazme un favor y lárgate.-
-Si, claro.-Y Mark se fue.
-Ajam...-
-Lo siento, él se ofreció y yo...-
-Tú aceptaste, lo sé.-
Parecía molesto, lo estaba.
-¿No deberías estar jugando?-
-¡Ja! ¿Con esos rucos? No lo creo.-
Se acostó en una silla de playa a un lado de la mía y se quitó la camisa.
-No me dijiste que vendrías aquí.-
-Tú tampoco.-
-Ya Nick, no te enojes conmigo.-
-¿Cómo que no me enoje? ¿Viste cómo te toqueteaba?-
-No.-Y me senté a un lado suyo. Trataba de evitarme la mirada.
-Oye, sé que quieres disfrutar, pero no mientras yo esté aquí. ¿Entiendes? Nadie, absolutamente nadie va a tocar algo que es mio.-
-¿Perdón?-
-Sí, mio. ¿O no es verdad? ¿No eres mía?-
-Si...sólo que yo quería que me ayudaran a untarme el bronceador.-
-Yo también.-Y me dio su bronceador.
-Eres imposible.-
-Lo sé, lo soy. Empecemos por la espalda.- Y giró. Me unté bronceador en las manos y comencé a untárselo en la ancha y musculosa espalda. Después en los brazos y en las piernas. Llevaba un short pequeño y un poco apretado de atrás. De adelante no. Giró de nuevo y dio unos golpecitos en su cadera. Me senté abierta de piernas en ella y le comencé a untar el bronceador en el abdomen, el pecho, los brazos y las piernas. Me encantaba seducirlo, su carne es débil y eso me gusta porque lo controlo.
-¿Qué haces aquí?-
-Pues disfruto al igual que tú. Pero yo no dejo que otras chicas me unten el bronceador...-
-Nick...-Lo interrumpí.
-Sólo tú bebé.-
-Gracias.-
-De nada. ¿Qué harás hoy en la noche? Y ya puedes bajarte.-
-¡Oh si!-Me bajé de su cadera y me acosté en mi silla de playa.-Nada.-
-¿Tienes vestidos de noche? ¿O vestidos?-
-Sí.-
-Tengo dos pases para una fiesta en el salón y no tengo pareja.-
-Que mal.-
-No seas así, te invito a la fiesta.-
-Mmm...¿Y entraré de tu brazo?-
-¡Oh sí!-
-Está bien.-
-Que bonita pareja ¿no? La hija del importante empresario de 18 años y el ex integrante de la banda Jonas Brothers de 23 años.-
-Eso dirán, me encanta romper las reglas.-
-¿Enserio? A mi no me gustaba antes, ahora sí y mas si es por ti bebé. Y en ese caso entrarás de mi brazo.-
-Que bueno.-
Nos seguimos bronceando un buen tiempo hasta que él se tuvo que ir y me dijo el número de su suite; yo también fui a la suite y ahí estaba mi papá.
-Regresaste hija.-
-Si. Oye papá... ¿Qué crees?-
-¿Qué?-
-Me encontré con unas amigas y me dijeron que si me iba a pasar la noche con ellas a su suite.-
-Pues, sabes que si puedes ir... ¿qué suite es?-
-No me dijeron, es que nos vamos a ver en el jacuzzi y después nos vamos a la suite.-
-Mmm... Está bien hija.-
-¿Y tú que harás?-
-Nada hija, me invitaron a una fiesta, pero yo ya no estoy para eso.-
-Como quieras papá.-
¡Uff! Que bueno que no aceptó.
Tomé una mochila y mientras mi papá se bañaba yo metí mi mejor vestido y una ropa para el otro día, entonces me iba a quedar con él. Me vestí como si fuera a un lugar normal y esperé a que dieran las 7 pm.
-Ya me voy papi.-
-Si hija, cuídate y llega temprano mañana.-
-Si papá.-Y salí de la suite.
Listo aqui esta el cap :D
Espero les guste & comenten(:
Vanee LovatoD'Jonas
que bien que los dos estén en el mismo yate pero que mal que aya encontrado a _______ mientras le aplicaban el bronceador pero que culpa se ofreció y ella necesitaba ayuda y aw nick dice que ______ es de el que bien que bien y si reclamando lo que es de el
Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate voy un abrazototorete :hug:
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate voy un abrazototorete :hug:
YESICA KJD
Caminé rápido a la de Nick y toqué la puerta. Me abrió y estaba en toalla.
-Lo siento, pasa.-
Entré.
-Me tengo que cambiar.-
-Si bebé.-
Se quitó la toalla y me tapé los ojos.
-¡Nick!-
-Tranquila, tengo ropa interior.-
-Es que se te ha dado de ser una bestia.-
-Me lo han dicho.-
-¡Haa!-
-No es cierto bebé, bueno si...eso.-
-Lo entiendo a la perfección Nick.-
-Entra a cambiarte que se hace tarde.-
-Si.-
Saqué mi vestido y entré al baño. Me desvestí y me lo puse. Se me veía bien. Me puse mis zapatillas y me maquillé un poco.
Salí y Nick estaba sentado esperándome. Cuando me vio, se levantó muy rápido y vino hasta mi.
-Te ves...muy bien.-
-Gracias, tú también.-
Era perfecto, un traje a su medida, corbata de seda y zapatos negros como el cinturón. Me encantaba como se veía de negro.
Se veía bien, captábamos la atención de los del salón. Era normal, los dos éramos conocidos; si hubiera habido alguien conocido tal vez yo le hubiera dicho a Nick que nos fuéramos, pero no, para mi suerte, no.
La noche era hermosa, en la ciudad no se ven las estrellas pero aquí sí; sólo las vi cuando salimos y después entramos al salón. El salón era elegante, ingeniosamente decorado y tenía un tono de oscuridad que a mi me gustaba, como íntimo. Al parecer éramos los mejores, podría decirse que parecíamos ser la mejor pareja de la noche. En nuestra mesa había unos ruquitos que parecía que se dormían por ratos.
-Tengo miedo.-
-¿Tú? ¿Miedo?-
-Es que, que tal si se quedan dormidos para siempre.-
-Cállate Nick, eres muy tonto.-
-Gracias, lo sé.-
-¡Ja!-
La gente comenzaba a irse, algunas se quedaban a bailar, pero nosotros fuimos de los pocos que hasta esas horas, tal vez las 11 pm, no habíamos bailado ni una sola pieza, cosa que me molestaba de Nick.
-¿Sabes bailar vals?-
-Claro que sí Nick.-
¡Oh por fin! Me muero por estar en sus brazos de nuevo y bailar un poco.
-Entonces vamos.-
-Si.-
Nos levantamos y después fuimos entre las pocas personas que bailaban. Puso una mano detrás de mi cintura y yo una en su hombro; las otras las tomamos en el aire y entrelazamos los dedos. Juntamos las mejillas y seguimos bailando. Yo lo seguía, el me llevaba. Seguimos un buen rato, podía estar así toda la noche, pero no le había dicho que mi papá me esperaba al otro día en la mañana.
-Te quiero mostrar algo, larguémonos de aquí.-
-Sería buena idea.-
Nos separamos y nadie se dio cuenta que salimos de ahí. Se colocó detrás de mí y me ordenó:
-Cierra los ojos.-Lo hice.- ¿Ya?
-Si ya.-
-Ahora ponte esto porque te puede dar frío.-
Me puso su saco y después me condujo hasta unas escaleras, pues, estaba subiendo.
-¿A dónde me llevas?-
-A mi suite, no.-
-Si gracias, ya lo sabía.-
-Por si las dudas; tal vez ya estuviste aquí, pero no de noche bebé.-
-¡Ohh!-
Seguimos subiendo y supuse que era la parte más alta del yate; escaleras, ya había estado allí pero no de noche, era más que obvio.
-No será una sorpresa, apuesto que ya adivinaste.-
-Mmm...No.-Mentía.
-No seas mentirosita bebé.-
-¡Oh bueno! ¿Es una sorpresa o piensas dejarme aquí hasta que adivine y después me destaparás los ojos?-
-Haa, no.-
-¿Entonces?-
-Está bien, ya.-
-Está bien.-
Ahora caminaba en línea recta y comenzaba a sentir miedo. No me gustaban las alturas y yo sabía que me llevaría ver una.
-Tal vez te recuerde a una película, pero bueno, trato de hacer lo mejor posible.-
-Mmm...Está bien.-
¡Titanic! ¿Me cree tonta o qué? ¿También piensa hacer las escenas eróticas? Yo... no sé.
-Ahora, ábrelos.-
Era hermoso, el mar oscuro, las estrellas brillantes y el cielo tan oscuro como el mar.
-¡Oh Dios! Nick, es hermoso. Pero está muy alto bájame...-
-Tranquila, aquí estoy.-
-No...No, ¡Jajajaja! ya bájame.-
-Aquí estoy, tranquila.-
-Ahí no Nick...ya por favor.-
-Te he dicho que aquí estoy.-
-Pero si me caigo estará en tu conciencia.-
-Si ya. Bebé... ¿con quién vienes?-
-Haa, con mi papi.-
-¿Vienes con papi?-
-Sí.-
-¿Y qué le dijiste a papi para escaparte? ¿Le dijiste que ibas a estar con tu pequeña aventura romántica?-
-No, según él, seguro que yo ahora estoy con unas amigas que me encontré en la mañana.-
-¡Ohh! Bebé.-
-Pero te vas a enojar.-
-¿Por qué?-
-Es que... me da pena decirte.-
-¡Por favor! Te conozco más que cualquier persona-tenía razón-dime.-
-Es que...Haa, mi papá cree que estoy en la suite de mis amigas y me espera hasta mañana.-
-¡Ohh! Pues mi cama es grande.-
-No quisiera incomodarte...-
-Y yo no quisiera darte problemas con tu papá.-Me interrumpió.-Mejor quédate conmigo.-
-No sería mala idea.-Dije intimidada y algo apenada, pero él me conocía más de lo que pensaba.
-No te sientas apenada, yo estoy más que bien de que estés conmigo esta noche.-
-Bueno, entonces, gracias. Si hubiera tenido un problema con mi papá.-
Si yo llegaba en la noche me diría que por qué y después yo le diría alguna mentira, la única que se me ocurría hasta ahora era "no hubo nada" y tendría que dar explicaciones, entonces se armaría un problema.
-Parece que ya necesitas bajarte.-
-Ya, gracias.-
-De nada.-
Bajé y después me miró fijamente.
-¿Qué pasa?-
-No lo sé, tienes unos...-
Hermosos ojos, ¡por favor dime algo mas! Pero me encantaba que lo dijera, así que puse una cara no fingida de entusiasmo al pensar qué iba a decir.
-Hermosos ojos.-
-Gracias.-
-De nada, es la verdad.-
-Gracias.-
-De nada...deja de decir gracias.-
-Gracias.-Y le sonreí casi cínicamente
-Que graciosa bebé, pero vamos a ver si eres igual cuando estés conmigo...en la cama.-
El corazón me comenzó a palpitar como si hubiera corrido demasiado en poco tiempo, me dedicó una sonrisita y me di cuenta que estaba bajo su control; si me negaba a estar con él, me iría con mi papá y se armaría el problema, pero si en cambio me quedaba con él y llegaba al otro día, no habría ningún problema con mi papá.
-Ya lo creo.-
-Haa, está bien. Para tu suerte, soy caballeroso, respetuoso y quiero que te sientas cómoda, no tendrás que demostrarme nada.-
-Gracias, eres una muy buena persona.-
-Lo soy.-
-Bueno ¿y si no cambiabas de opinión? ¿Y yo no estaba de acuerdo? (...)-
-No, no te iba a arrancar la ropa y hacerte lo peor.-Me interrumpió.
-No pensaba eso.-
-¿Ah no? ¿Entonces qué insinuabas? ¿Y si no cambiaba de opinión? ¿Si no estaba de acuerdo? Te he dicho ya que yo no soy así.-Tenía razón.
-Está bien, lo siento.-
-No te preocupes, sólo no quiero que pienses así de mí.-
-No, no; estuvo mal lo sé.-
-Vámonos que hace frío.-
-¿Quieres tu saco?-
-No, pronto llegaremos y prefiero que me enferme yo a que te enfermes tú.-
-Bueno, gracias.-
-¡Pff! De nada.-
Bajamos y después decidimos tomar el elevador; llegamos a su piso, uno abajo del mio. Entramos a su suite y saqué mi pijama y mi cepillo de dientes. Él entró al baño y sólo oí que se cepillaba los dientes, mientras, yo me cambiaba. Justo antes de que él saliera, yo terminé y después entré al baño, me cepillé los dientes y regresé a la suite. La cama estaba abierta y Nick estaba desvistiéndose.
-¿Qué haces?-
-Me desvisto.-
-¿Por qué?-
-Porque así duermo... ¡dah!-
-Haa, está bien.-
-¿Acaso te incomoda?-
-No, para nada.-
Terminó de desvestirse y se acostó, se tapó y cerró los ojos. Después los volvió a abrir.
-¡Que mal educado soy! ¿De qué lado quieres dormir?-
-Cual sea, sólo que yo duermo horrible.-
-Es verdad, pero con unas almohadas y un hombre, te calmas.-
-Gracias.-
-De nada, ¿entonces?-
-No te muevas, yo estoy bien en donde sea.-
-Está bien bebé, gracias; ahora recuéstate que es algo tarde.-
-¿Tarde? Apenas son las 12 am.-
-Bueno ¿y qué quieres hacer entonces?-
-Nada, tienes razón.-
Apagué la lámpara de mi lado y me acosté. Me quedé quieta y él se recargó en su brazo derecho. Me acarició la mejilla con los nudillos y yo cerré mis ojos para disfrutar de su mano. Abrí mis ojos.
-Eres diferente, muy diferente. Te haces la fuerte, la que no le importa nada, tienes un papel con tu papá y otro con otros. Te gusta tener la razón y te encantan los juegos de palabras. Si me equivoco, dime.-Hasta ahora iba a la perfección.
-No.-
-Pero bebé, ¡ohh! bebé, bajo todo eso y tu humor negro, estás tú, mi bebé. Eres sensible, impredecible a tus sentimientos, cálida, bonita y tienes los sentimientos más sensibles que no había conocido nunca.-Hizo una larga pausa y me sonrió.- ¿Te has dado cuenta?-
-¿De qué?-
-Que desde que te vi hoy, no te he besado.-
-Eres imposible.-
-Ya me lo dijiste, ocupa esa lengua y esos labios para jugar con los míos.-
Pasó su brazo derecho debajo de mi cuello y me acercó a él hasta que nuestros labios cedieran hasta el más mínimo roce con los del otro. Nuestras lenguas jugueteaban entre ellas y él tiene una forma de moverla que hace que todos mis sentidos se pongan alertas hasta su mas pequeño roce de su cuerpo con el mio. Le quité la camisa sport y el a mi la de mi pijama para que mis senos se quedaran al descubierto y mis pezones se endurecieran por el fino contacto con los suyos. Me quito mis shorts y me giró para acariciarme el trasero. Después comencé a gemir cuando sus caricias se hicieron cada vez más íntimas y comenzaba a sentir su evidente excitación. Nos despojamos mutuamente de la única prenda que nos quedaba y volvió a girarme para que entrara lenta y profundamente ahogándome en una ola de calor y placer indescriptiblemente satisfactoria. Me sentía como si fuera ha desear mas y mas. Cada vez más. Lo necesitaba, lo quería. De un modo u otro Nick me conocía hasta el más mínimo detalle, física y emocionalmente. Todo lo había dicho a la perfección, sólo que no me gusta admitir algunas cosas pero ¡Dios! en esta situación admitiría todo lo que dijera.
Nick me estaba llevando a las alturas, a lo mejor; ya me había llevado ahí, me había hecho gemir tanto de placer que ni siquiera supe cuantas veces entró y salió. Era delicado y a la vez salvaje como una fiera. Pero sabía que no era realmente así, seguramente a sus anteriores amantes les hacía cualquier suciedad que se le ocurriera. Pero a mi me bastaba con esto, me enloquecía, me embelesaba los sentidos. Me llevó hasta lo más alto y me dejó ahí por un momento para después volver a la normalidad. Él se salió de mí lentamente arrancando de mí un último gemido acompañado por su nombre que también había repetido tantas veces. Se acostó a un lado mio, me acomodó en su pecho, me dio un beso en la sien y me quedé en un sueño profundo después de que él me tapara.
Listo! Aqui esta :D Espero les guste
Se los subi largo porque talvez mañana no pueda porque tengo
kilometros de tarea!!!. Xoxo(:
-Lo siento, pasa.-
Entré.
-Me tengo que cambiar.-
-Si bebé.-
Se quitó la toalla y me tapé los ojos.
-¡Nick!-
-Tranquila, tengo ropa interior.-
-Es que se te ha dado de ser una bestia.-
-Me lo han dicho.-
-¡Haa!-
-No es cierto bebé, bueno si...eso.-
-Lo entiendo a la perfección Nick.-
-Entra a cambiarte que se hace tarde.-
-Si.-
Saqué mi vestido y entré al baño. Me desvestí y me lo puse. Se me veía bien. Me puse mis zapatillas y me maquillé un poco.
Salí y Nick estaba sentado esperándome. Cuando me vio, se levantó muy rápido y vino hasta mi.
-Te ves...muy bien.-
-Gracias, tú también.-
Era perfecto, un traje a su medida, corbata de seda y zapatos negros como el cinturón. Me encantaba como se veía de negro.
Se veía bien, captábamos la atención de los del salón. Era normal, los dos éramos conocidos; si hubiera habido alguien conocido tal vez yo le hubiera dicho a Nick que nos fuéramos, pero no, para mi suerte, no.
La noche era hermosa, en la ciudad no se ven las estrellas pero aquí sí; sólo las vi cuando salimos y después entramos al salón. El salón era elegante, ingeniosamente decorado y tenía un tono de oscuridad que a mi me gustaba, como íntimo. Al parecer éramos los mejores, podría decirse que parecíamos ser la mejor pareja de la noche. En nuestra mesa había unos ruquitos que parecía que se dormían por ratos.
-Tengo miedo.-
-¿Tú? ¿Miedo?-
-Es que, que tal si se quedan dormidos para siempre.-
-Cállate Nick, eres muy tonto.-
-Gracias, lo sé.-
-¡Ja!-
La gente comenzaba a irse, algunas se quedaban a bailar, pero nosotros fuimos de los pocos que hasta esas horas, tal vez las 11 pm, no habíamos bailado ni una sola pieza, cosa que me molestaba de Nick.
-¿Sabes bailar vals?-
-Claro que sí Nick.-
¡Oh por fin! Me muero por estar en sus brazos de nuevo y bailar un poco.
-Entonces vamos.-
-Si.-
Nos levantamos y después fuimos entre las pocas personas que bailaban. Puso una mano detrás de mi cintura y yo una en su hombro; las otras las tomamos en el aire y entrelazamos los dedos. Juntamos las mejillas y seguimos bailando. Yo lo seguía, el me llevaba. Seguimos un buen rato, podía estar así toda la noche, pero no le había dicho que mi papá me esperaba al otro día en la mañana.
-Te quiero mostrar algo, larguémonos de aquí.-
-Sería buena idea.-
Nos separamos y nadie se dio cuenta que salimos de ahí. Se colocó detrás de mí y me ordenó:
-Cierra los ojos.-Lo hice.- ¿Ya?
-Si ya.-
-Ahora ponte esto porque te puede dar frío.-
Me puso su saco y después me condujo hasta unas escaleras, pues, estaba subiendo.
-¿A dónde me llevas?-
-A mi suite, no.-
-Si gracias, ya lo sabía.-
-Por si las dudas; tal vez ya estuviste aquí, pero no de noche bebé.-
-¡Ohh!-
Seguimos subiendo y supuse que era la parte más alta del yate; escaleras, ya había estado allí pero no de noche, era más que obvio.
-No será una sorpresa, apuesto que ya adivinaste.-
-Mmm...No.-Mentía.
-No seas mentirosita bebé.-
-¡Oh bueno! ¿Es una sorpresa o piensas dejarme aquí hasta que adivine y después me destaparás los ojos?-
-Haa, no.-
-¿Entonces?-
-Está bien, ya.-
-Está bien.-
Ahora caminaba en línea recta y comenzaba a sentir miedo. No me gustaban las alturas y yo sabía que me llevaría ver una.
-Tal vez te recuerde a una película, pero bueno, trato de hacer lo mejor posible.-
-Mmm...Está bien.-
¡Titanic! ¿Me cree tonta o qué? ¿También piensa hacer las escenas eróticas? Yo... no sé.
-Ahora, ábrelos.-
Era hermoso, el mar oscuro, las estrellas brillantes y el cielo tan oscuro como el mar.
-¡Oh Dios! Nick, es hermoso. Pero está muy alto bájame...-
-Tranquila, aquí estoy.-
-No...No, ¡Jajajaja! ya bájame.-
-Aquí estoy, tranquila.-
-Ahí no Nick...ya por favor.-
-Te he dicho que aquí estoy.-
-Pero si me caigo estará en tu conciencia.-
-Si ya. Bebé... ¿con quién vienes?-
-Haa, con mi papi.-
-¿Vienes con papi?-
-Sí.-
-¿Y qué le dijiste a papi para escaparte? ¿Le dijiste que ibas a estar con tu pequeña aventura romántica?-
-No, según él, seguro que yo ahora estoy con unas amigas que me encontré en la mañana.-
-¡Ohh! Bebé.-
-Pero te vas a enojar.-
-¿Por qué?-
-Es que... me da pena decirte.-
-¡Por favor! Te conozco más que cualquier persona-tenía razón-dime.-
-Es que...Haa, mi papá cree que estoy en la suite de mis amigas y me espera hasta mañana.-
-¡Ohh! Pues mi cama es grande.-
-No quisiera incomodarte...-
-Y yo no quisiera darte problemas con tu papá.-Me interrumpió.-Mejor quédate conmigo.-
-No sería mala idea.-Dije intimidada y algo apenada, pero él me conocía más de lo que pensaba.
-No te sientas apenada, yo estoy más que bien de que estés conmigo esta noche.-
-Bueno, entonces, gracias. Si hubiera tenido un problema con mi papá.-
Si yo llegaba en la noche me diría que por qué y después yo le diría alguna mentira, la única que se me ocurría hasta ahora era "no hubo nada" y tendría que dar explicaciones, entonces se armaría un problema.
-Parece que ya necesitas bajarte.-
-Ya, gracias.-
-De nada.-
Bajé y después me miró fijamente.
-¿Qué pasa?-
-No lo sé, tienes unos...-
Hermosos ojos, ¡por favor dime algo mas! Pero me encantaba que lo dijera, así que puse una cara no fingida de entusiasmo al pensar qué iba a decir.
-Hermosos ojos.-
-Gracias.-
-De nada, es la verdad.-
-Gracias.-
-De nada...deja de decir gracias.-
-Gracias.-Y le sonreí casi cínicamente
-Que graciosa bebé, pero vamos a ver si eres igual cuando estés conmigo...en la cama.-
El corazón me comenzó a palpitar como si hubiera corrido demasiado en poco tiempo, me dedicó una sonrisita y me di cuenta que estaba bajo su control; si me negaba a estar con él, me iría con mi papá y se armaría el problema, pero si en cambio me quedaba con él y llegaba al otro día, no habría ningún problema con mi papá.
-Ya lo creo.-
-Haa, está bien. Para tu suerte, soy caballeroso, respetuoso y quiero que te sientas cómoda, no tendrás que demostrarme nada.-
-Gracias, eres una muy buena persona.-
-Lo soy.-
-Bueno ¿y si no cambiabas de opinión? ¿Y yo no estaba de acuerdo? (...)-
-No, no te iba a arrancar la ropa y hacerte lo peor.-Me interrumpió.
-No pensaba eso.-
-¿Ah no? ¿Entonces qué insinuabas? ¿Y si no cambiaba de opinión? ¿Si no estaba de acuerdo? Te he dicho ya que yo no soy así.-Tenía razón.
-Está bien, lo siento.-
-No te preocupes, sólo no quiero que pienses así de mí.-
-No, no; estuvo mal lo sé.-
-Vámonos que hace frío.-
-¿Quieres tu saco?-
-No, pronto llegaremos y prefiero que me enferme yo a que te enfermes tú.-
-Bueno, gracias.-
-¡Pff! De nada.-
Bajamos y después decidimos tomar el elevador; llegamos a su piso, uno abajo del mio. Entramos a su suite y saqué mi pijama y mi cepillo de dientes. Él entró al baño y sólo oí que se cepillaba los dientes, mientras, yo me cambiaba. Justo antes de que él saliera, yo terminé y después entré al baño, me cepillé los dientes y regresé a la suite. La cama estaba abierta y Nick estaba desvistiéndose.
-¿Qué haces?-
-Me desvisto.-
-¿Por qué?-
-Porque así duermo... ¡dah!-
-Haa, está bien.-
-¿Acaso te incomoda?-
-No, para nada.-
Terminó de desvestirse y se acostó, se tapó y cerró los ojos. Después los volvió a abrir.
-¡Que mal educado soy! ¿De qué lado quieres dormir?-
-Cual sea, sólo que yo duermo horrible.-
-Es verdad, pero con unas almohadas y un hombre, te calmas.-
-Gracias.-
-De nada, ¿entonces?-
-No te muevas, yo estoy bien en donde sea.-
-Está bien bebé, gracias; ahora recuéstate que es algo tarde.-
-¿Tarde? Apenas son las 12 am.-
-Bueno ¿y qué quieres hacer entonces?-
-Nada, tienes razón.-
Apagué la lámpara de mi lado y me acosté. Me quedé quieta y él se recargó en su brazo derecho. Me acarició la mejilla con los nudillos y yo cerré mis ojos para disfrutar de su mano. Abrí mis ojos.
-Eres diferente, muy diferente. Te haces la fuerte, la que no le importa nada, tienes un papel con tu papá y otro con otros. Te gusta tener la razón y te encantan los juegos de palabras. Si me equivoco, dime.-Hasta ahora iba a la perfección.
-No.-
-Pero bebé, ¡ohh! bebé, bajo todo eso y tu humor negro, estás tú, mi bebé. Eres sensible, impredecible a tus sentimientos, cálida, bonita y tienes los sentimientos más sensibles que no había conocido nunca.-Hizo una larga pausa y me sonrió.- ¿Te has dado cuenta?-
-¿De qué?-
-Que desde que te vi hoy, no te he besado.-
-Eres imposible.-
-Ya me lo dijiste, ocupa esa lengua y esos labios para jugar con los míos.-
Pasó su brazo derecho debajo de mi cuello y me acercó a él hasta que nuestros labios cedieran hasta el más mínimo roce con los del otro. Nuestras lenguas jugueteaban entre ellas y él tiene una forma de moverla que hace que todos mis sentidos se pongan alertas hasta su mas pequeño roce de su cuerpo con el mio. Le quité la camisa sport y el a mi la de mi pijama para que mis senos se quedaran al descubierto y mis pezones se endurecieran por el fino contacto con los suyos. Me quito mis shorts y me giró para acariciarme el trasero. Después comencé a gemir cuando sus caricias se hicieron cada vez más íntimas y comenzaba a sentir su evidente excitación. Nos despojamos mutuamente de la única prenda que nos quedaba y volvió a girarme para que entrara lenta y profundamente ahogándome en una ola de calor y placer indescriptiblemente satisfactoria. Me sentía como si fuera ha desear mas y mas. Cada vez más. Lo necesitaba, lo quería. De un modo u otro Nick me conocía hasta el más mínimo detalle, física y emocionalmente. Todo lo había dicho a la perfección, sólo que no me gusta admitir algunas cosas pero ¡Dios! en esta situación admitiría todo lo que dijera.
Nick me estaba llevando a las alturas, a lo mejor; ya me había llevado ahí, me había hecho gemir tanto de placer que ni siquiera supe cuantas veces entró y salió. Era delicado y a la vez salvaje como una fiera. Pero sabía que no era realmente así, seguramente a sus anteriores amantes les hacía cualquier suciedad que se le ocurriera. Pero a mi me bastaba con esto, me enloquecía, me embelesaba los sentidos. Me llevó hasta lo más alto y me dejó ahí por un momento para después volver a la normalidad. Él se salió de mí lentamente arrancando de mí un último gemido acompañado por su nombre que también había repetido tantas veces. Se acostó a un lado mio, me acomodó en su pecho, me dio un beso en la sien y me quedé en un sueño profundo después de que él me tapara.
Listo! Aqui esta :D Espero les guste
Se los subi largo porque talvez mañana no pueda porque tengo
kilometros de tarea!!!. Xoxo(:
Última edición por Vanee LovatoD'Jonas el Sáb 08 Dic 2012, 6:10 am, editado 1 vez
Vanee LovatoD'Jonas
wow si nick la describió muy bien a _______ y si lo que dijo del beso es verdad no se lo había dado en todo el día en que estaba pensando jajajj okno jajajaj y menos mal que al final si bailaron una fiesta sin bailar no jajajaj y genial me imagino hay ___y nick con esa noche en la parte alta genial
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
que bello nick
dios el hombre
perfecto
siguela
siguela
siguela
dios el hombre
perfecto
siguela
siguela
siguela
nickian
Desperté, era de noche o de madrugada más bien dicho. La belleza de Nick que apenas y alcanzaba a ver por la poca luz casi me cegaba. Estaba dormido, se le veía tranquilo y con los ojos cerrados. Estaba algo cansada de estar en la misma posición, así que estaba girando para darle la espalda cuando me tomó de la muñeca y me dijo:
-Ni se te ocurra darme la espalda.-
No dije nada más y me volví a acomodar en su pecho que ahora estaba cálido, tal vez porque despertó. Pero de un modo u otro sabía que de una buena manera si iba a aceptar a seguir durmiendo en sus cálidos brazos.
Podía sentir en mi hombro izquierdo en fino vello de su axila y su brazo derecho por debajo de la sábana pasando por mi espalda y llegando a mi hombro.
-Tal vez hoy, después que desayunes con tu papá, me puedas untar bronceador de nuevo bebé.-
-Si.-Estaba consiente de lo que decía.
Sabía perfectamente que yo iba a decirle a mi papá que desayunáramos juntos y que después él se iría a jugar y yo estaría sola y libre de papi. Me tenía calculada. Pero ni siquiera me había visto antes, más que ayer. Entonces esa era una de las cosas que me enloquecían de Nick, lo sabía casi todo y lo planeaba todo antes de hacer algo, así todo saldría a la perfección. Definitivamente después de unos minutos iba a regresar a dormir en su pecho, y él lo sabía sólo que no quería perderme el detalle ni un segundo; no, no ahora que me tiene en sus brazos, no es tiempo de darle la espalda.
Me desperté, esta vez si era de día y podía sentir la mirada profunda de Nick recorriéndome completa.
-Deberías bañarte aquí, si llegas a tu suite con aroma de hombre, tal vez tu siguiente excusa podría ser que tus amigas les gusta ponerse perfume de hombre.-
-Sería buena idea; ¿cómo sabías que le pediría a mi papá que desayunáramos juntos?-
-Es más que obvio, tal vez como un tipo de distracción para que tu papá no te preguntara que qué hiciste o no sé. O agradecimiento por haberte dejado quedarte en otra suite...o más bien quedarte a hacer el amor con tu pequeña aventura romántica ¿no?-
Lo dice con tanta tranquilidad que me puede dar miedo; ¿qué le digo? No sé, pero solté una carcajada que resonó en toda la habitación.
-¿Qué dije de gracioso?-
-Nada, sólo que no lo había pensado así.-
-Ni siquiera tomas como una opción decírselo ¿verdad?-
-Ni loca Nick.-
-Ya lo estás, así que te creo.-
-¡Nick!-
Le di un pequeño golpe en el pecho, que ni siquiera le dolió. Se río y me tomó la muñeca.
-¿Qué? Sólo digo la verdad, pero estás bien, para mí.-
-Está bien.-
-Mmm...Creo que tendré que desayunar solo.-
-Mmm...Nick.-
No tengo que ser débil, no puedo.
-Pero no te sientas mal.-
-No lo hago Nick.-
-Haa, entonces ¿no te importa?-
-No, no, si me importa, pero no puedo hacer nada.-
-Lo sé.-
-Tengo que bañarme y vestirme.-
-Bien por ti.-
-Ajam...-
-¿Qué?-
-Si puedes voltearte en lo que voy al baño.-
-¡Jajajaja!-Soltó una carcajada y yo alcé mi rostro.- ¿Estás bromeando no?-
-No, lo digo enserio.-
-Si veo que tu cara está seria. Pero ¿por qué?-
-Pues, no quiero que me veas.-
-¡Jajajaja! Demasiado tarde bebé. ¿Lo sabías?-
-Si...-me sonrojé-pero tal vez si...-
-No hay peros bebé; no te preocupes, si así lo quieres.-
-Si por favor.-
-Bien.-Cerró los ojos, me levanté, tomé mi mochila y me metí al baño.
Me bañé tranquilamente y cuando terminé salí de la regadera y me vestí. Me peiné y después salí a la suite.
-Ya. Gracias.-
-De nada... ¡pero como tardas bebé!-
-Lo siento.-Agaché la cabeza.
-Tal vez si hubiera entrado contigo...nos hubiéramos tardado más, te lo aseguro.-
La sangre se me calentó en un segundo y en mi cabeza comenzaron a entrar imágenes que ni siquiera yo pude explicar en ese momento por qué estaban ahí.
-Tal vez.-Respondí tranquilamente mientras él entraba al baño.
Me arreglé un poco más y recogí mi ropa que estaba en suelo. Me sentí extraña; Nick era desafiante y si lo desafiabas, él ganaba; yo era casi inocente pero a la vez no y la poca inocencia que tenía, Nick me la había arrebatado. Pues, lo único inocente que me quedaba era mi virginidad y bueno, en realidad Nick, no me la había arrebatado, si no que él fue... ¿cómo se dice? ¡Ah si! Mi primera vez y afortunadamente, mi segunda, fue ayer.
-Es temprano... ¿sabes?-
-No.-Dije tratando de no mirar su escultural cuerpo detrás del mio solo cubierto por una toalla.
-Son las 9 am. Deberíamos de seguir en la cama. Durmiendo claro está.-
-Si obvio, yo no he pensado ni dicho nada.-
-Pero si tú eres una niña sucia, claro que pensaste algo.-
-No.- Dije algo molesta.
-No te enojes bebé.-
-No lo estoy. Me tengo que ir.-
-¿Eso por qué? ¿Que no te digo que es temprano?-
-Pero a estas horas, mi papá ya se despertó.-
-Está bien bebé; pero no se me olvida que después de desayunar con tu papá, nos vemos para tomar el Sol.-
-Si Nick.-
Me dio un beso en mis labios y salí de ahí. Subí a la suite y mi papá estaba ya despierto. Me olí antes de saludarlo.
-Hola hija. ¿Cómo te la pasaste?-
-Muy bien papi, oye ¿qué tal si desayunamos juntos?-
-Sería buena idea hija. ¿Ya te bañaste?-
-Ya. Nos levantamos temprano.-
-Eso veo hija.-
-Vámonos que tengo hambre.-
-Si hija.-
Salimos de la suite y nos dirigimos al comedor. Había gente y algunas estaban ayer en el salón, pero me importó muy poco. Nos sentamos y mi papá ordenó el desayuno. Nuestras conversaciones iban y venían; a veces era silencio y a veces hasta risas, por eso me gustaba pasar tiempo con mi papá, aunque sea poco. Y sabe darme mi espacio.
Todo iba tranquilo y normal, hasta que algo se me revolvió en el estómago cuando Nick entró al comedor. Se veía muy bien, unos pantalones de vestir color negro, unos zapatos negros al igual que el cinturón y un delgado suéter color gris, las mangas arremangadas como siempre así es su estilo.
-¿Hija?-
-¿Qué pasa papi?-
-¿No es Nick Jonas? Recuerdo que eras un gran fan cuando eras pequeña. ¿No hasta te traje conmigo unas vacaciones para que los fueras a ver?-
-Si papá, pero ya estoy grande, aparte ya se separaron.-
-Lo sé; ¿pero ni siquiera le hablarás? Era tu sueño, hazlo.-
-No lo sé papá, me da pena.-
-No seas así.-
Que no presione ¡Dios!
-No sé papá.-
-Está bien, yo lo invitaré a desayunar. Para que a mi princesa se le cumpla el sueño.-
Listo!! :D Aqui esta el capi! :3
Espero les guste!!! Un abrazo enorme!!!! Xoxo :D :(L):
-Ni se te ocurra darme la espalda.-
No dije nada más y me volví a acomodar en su pecho que ahora estaba cálido, tal vez porque despertó. Pero de un modo u otro sabía que de una buena manera si iba a aceptar a seguir durmiendo en sus cálidos brazos.
Podía sentir en mi hombro izquierdo en fino vello de su axila y su brazo derecho por debajo de la sábana pasando por mi espalda y llegando a mi hombro.
-Tal vez hoy, después que desayunes con tu papá, me puedas untar bronceador de nuevo bebé.-
-Si.-Estaba consiente de lo que decía.
Sabía perfectamente que yo iba a decirle a mi papá que desayunáramos juntos y que después él se iría a jugar y yo estaría sola y libre de papi. Me tenía calculada. Pero ni siquiera me había visto antes, más que ayer. Entonces esa era una de las cosas que me enloquecían de Nick, lo sabía casi todo y lo planeaba todo antes de hacer algo, así todo saldría a la perfección. Definitivamente después de unos minutos iba a regresar a dormir en su pecho, y él lo sabía sólo que no quería perderme el detalle ni un segundo; no, no ahora que me tiene en sus brazos, no es tiempo de darle la espalda.
Me desperté, esta vez si era de día y podía sentir la mirada profunda de Nick recorriéndome completa.
-Deberías bañarte aquí, si llegas a tu suite con aroma de hombre, tal vez tu siguiente excusa podría ser que tus amigas les gusta ponerse perfume de hombre.-
-Sería buena idea; ¿cómo sabías que le pediría a mi papá que desayunáramos juntos?-
-Es más que obvio, tal vez como un tipo de distracción para que tu papá no te preguntara que qué hiciste o no sé. O agradecimiento por haberte dejado quedarte en otra suite...o más bien quedarte a hacer el amor con tu pequeña aventura romántica ¿no?-
Lo dice con tanta tranquilidad que me puede dar miedo; ¿qué le digo? No sé, pero solté una carcajada que resonó en toda la habitación.
-¿Qué dije de gracioso?-
-Nada, sólo que no lo había pensado así.-
-Ni siquiera tomas como una opción decírselo ¿verdad?-
-Ni loca Nick.-
-Ya lo estás, así que te creo.-
-¡Nick!-
Le di un pequeño golpe en el pecho, que ni siquiera le dolió. Se río y me tomó la muñeca.
-¿Qué? Sólo digo la verdad, pero estás bien, para mí.-
-Está bien.-
-Mmm...Creo que tendré que desayunar solo.-
-Mmm...Nick.-
No tengo que ser débil, no puedo.
-Pero no te sientas mal.-
-No lo hago Nick.-
-Haa, entonces ¿no te importa?-
-No, no, si me importa, pero no puedo hacer nada.-
-Lo sé.-
-Tengo que bañarme y vestirme.-
-Bien por ti.-
-Ajam...-
-¿Qué?-
-Si puedes voltearte en lo que voy al baño.-
-¡Jajajaja!-Soltó una carcajada y yo alcé mi rostro.- ¿Estás bromeando no?-
-No, lo digo enserio.-
-Si veo que tu cara está seria. Pero ¿por qué?-
-Pues, no quiero que me veas.-
-¡Jajajaja! Demasiado tarde bebé. ¿Lo sabías?-
-Si...-me sonrojé-pero tal vez si...-
-No hay peros bebé; no te preocupes, si así lo quieres.-
-Si por favor.-
-Bien.-Cerró los ojos, me levanté, tomé mi mochila y me metí al baño.
Me bañé tranquilamente y cuando terminé salí de la regadera y me vestí. Me peiné y después salí a la suite.
-Ya. Gracias.-
-De nada... ¡pero como tardas bebé!-
-Lo siento.-Agaché la cabeza.
-Tal vez si hubiera entrado contigo...nos hubiéramos tardado más, te lo aseguro.-
La sangre se me calentó en un segundo y en mi cabeza comenzaron a entrar imágenes que ni siquiera yo pude explicar en ese momento por qué estaban ahí.
-Tal vez.-Respondí tranquilamente mientras él entraba al baño.
Me arreglé un poco más y recogí mi ropa que estaba en suelo. Me sentí extraña; Nick era desafiante y si lo desafiabas, él ganaba; yo era casi inocente pero a la vez no y la poca inocencia que tenía, Nick me la había arrebatado. Pues, lo único inocente que me quedaba era mi virginidad y bueno, en realidad Nick, no me la había arrebatado, si no que él fue... ¿cómo se dice? ¡Ah si! Mi primera vez y afortunadamente, mi segunda, fue ayer.
-Es temprano... ¿sabes?-
-No.-Dije tratando de no mirar su escultural cuerpo detrás del mio solo cubierto por una toalla.
-Son las 9 am. Deberíamos de seguir en la cama. Durmiendo claro está.-
-Si obvio, yo no he pensado ni dicho nada.-
-Pero si tú eres una niña sucia, claro que pensaste algo.-
-No.- Dije algo molesta.
-No te enojes bebé.-
-No lo estoy. Me tengo que ir.-
-¿Eso por qué? ¿Que no te digo que es temprano?-
-Pero a estas horas, mi papá ya se despertó.-
-Está bien bebé; pero no se me olvida que después de desayunar con tu papá, nos vemos para tomar el Sol.-
-Si Nick.-
Me dio un beso en mis labios y salí de ahí. Subí a la suite y mi papá estaba ya despierto. Me olí antes de saludarlo.
-Hola hija. ¿Cómo te la pasaste?-
-Muy bien papi, oye ¿qué tal si desayunamos juntos?-
-Sería buena idea hija. ¿Ya te bañaste?-
-Ya. Nos levantamos temprano.-
-Eso veo hija.-
-Vámonos que tengo hambre.-
-Si hija.-
Salimos de la suite y nos dirigimos al comedor. Había gente y algunas estaban ayer en el salón, pero me importó muy poco. Nos sentamos y mi papá ordenó el desayuno. Nuestras conversaciones iban y venían; a veces era silencio y a veces hasta risas, por eso me gustaba pasar tiempo con mi papá, aunque sea poco. Y sabe darme mi espacio.
Todo iba tranquilo y normal, hasta que algo se me revolvió en el estómago cuando Nick entró al comedor. Se veía muy bien, unos pantalones de vestir color negro, unos zapatos negros al igual que el cinturón y un delgado suéter color gris, las mangas arremangadas como siempre así es su estilo.
-¿Hija?-
-¿Qué pasa papi?-
-¿No es Nick Jonas? Recuerdo que eras un gran fan cuando eras pequeña. ¿No hasta te traje conmigo unas vacaciones para que los fueras a ver?-
-Si papá, pero ya estoy grande, aparte ya se separaron.-
-Lo sé; ¿pero ni siquiera le hablarás? Era tu sueño, hazlo.-
-No lo sé papá, me da pena.-
-No seas así.-
Que no presione ¡Dios!
-No sé papá.-
-Está bien, yo lo invitaré a desayunar. Para que a mi princesa se le cumpla el sueño.-
Listo!! :D Aqui esta el capi! :3
Espero les guste!!! Un abrazo enorme!!!! Xoxo :D :(L):
Vanee LovatoD'Jonas
OMG ya me imagino ese desayuno jajaja y antes el sueño se le cumplió muy bien jajaja y si enserió nick conoce muy muy bien a _____ total ya que sabía lo que tenía pensado hacer
Síguela :P muy muy uy pronto :fiu: por favor por favor
Síguela :P muy muy uy pronto :fiu: por favor por favor
YESICA KJD
Awwww Soy Nueva Lectora y Wow!!!! Quiero Leer Ya Ese Desayuno!!!! Jjajaaj Muero de La Intriga.. Papi le quiere cumplir el sueño que lindo jajajjajajajaj :3 :pokerface: Bye Seguila Pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alexa Lovegood Jonas
-¡Ay papá! Ya estoy grande.-
-Entonces háblale tú.-
-No.-
-Entonces yo.-
Nick tenía las manos en los bolsillos y ya se había percatado de que yo estaba ahí con mi papá. Sus manos en los bolsillos hacían que el pantalón se apretara hacia adelante y su trasero se le veía muy bien. ¡Dios! En qué cosas pienso y qué le veo. Mi papá se levantó y fue hasta él. Él lo saludó con la mano y mi papá no sé qué le empezó a decir. Yo me sentía cada vez mas apenada y sentía un calor en mi cara que significaba que estaba molesta o que quería reírme a carcajadas. Mi papá puso una mano en su espalda y los condujo hasta nuestra mesa. Se sentaron y yo saludé a Nick como si realmente no lo conociera.
-Mucho gusto _____. Tu papá me dijo que eras una gran fan, que bueno que puedo cumplir los sueños de muchas chicas.-
-Si que bueno.-
-Lo he invitado a desayunar hija.-
-Que bueno papá. ¿Es motivo de celebración?-
Mi papá hizo una cara de molestia y Nick apenas y rio un poco.
-Se educada con tu papá.-
-Escúchalo.-
-Si papá.-
-Hija, voy al baño, se educada.-
-Lo soy papá.-
Mi papá movió la cabeza y se levantó. Cuando se alejó Nick se pasó a una silla junto a la mía.
-¿Lo eres? Eso no lo sabía.-
-Y más que tú si quiero.-
-¿Fan? No me lo habías dicho, ¿soy tu fantasía o qué?-
-No seas bestia, y no. Hace tiempo que dejé de serlo y que tú dejaste de ser un sueño.-
-Haa, pero ahora no piensas lo mismo ¿verdad?-
-Eres imposible.-
-Pero tengo la razón y eso es lo que te molesta.-
-No.-
-¿No? ¿Qué tal si le digo a tu papi que ayer estuviste conmigo y te hice el amor y no estuviste con "tus amigas"?-
-No te conviene; que estés con una menor de edad no es conveniente, no para ti y yo no salgo de un regaño.-
-Tienes razón, igual no quiero dejarte.-
-Gracias.-
-No es un alago, tómalo como una posesión.-
-¿Posesión?-
-Eres mía y eso nadie te lo quita. Ni siquiera un Cura. Acéptalo, no hay vuelta atrás bebé; y te advierto, con el fuego no se juega.-
-¿Me amenazas?-
-No, te advierto. No quiero que te quemes bebé. No me importa que tengas a tu papá detrás de mí, eres mía y punto.-
-Eres de lo peor.-
-Pero ahora, tendrás que desayunar conmigo bebé. Espero que te puedas escapar después.-
-No soy nada tuyo.-
-Si, eres mía.-
-Pero...yo...-
-¿Tú no querías?-me interrumpió.-Tú me lo pediste, yo acepté; ya te dije, no hay vuelta atrás. Aparte, hasta puedo llegar a ser agradable.-
-¡Ja!-
Tenía razón, yo solita me metí en esto y no puedo arrepentirme, él me tenía en sus manos, no me quería hacer daño, lo sé, pero tampoco me iba a soltar. Me había demostrado que a mi papá no le tiene miedo y mucho menos a mí. A veces es insoportable, pero no sé por qué, pero me encanta que explote y me diga eso. "Eres mía y eso nadie te lo quita"
-Nada de "¡Ja!" porque ahí viene tu papi.-
-Muévete a la otra silla.-
-No.-
-Hazlo, te digo.-
-No, ya cálmate.-
Mi papá se sentó y yo sonreí como si tratara de ocultar algo.
-Veo que se llevan bien.-
-Claro papá. ¿Sabes? Nick me invitó a tomar el Sol después de desayunar ¿puedo ir?-
Nick se sonrojó y yo reí un poco.
-Claro hija.-
Trajeron el desayuno y pues... ¡desayunamos! Nick era tan educado y silencioso, no decía casi nada y me guardaba miradas que me hubiera dedicado si no estuviéramos con mi papá. Nick quiso pagar, pero mi papá no lo dejó. Nunca deja pagar a nadie, ni siquiera a mí. Dice que así me tienen que tratar, como la "princesa" que soy, ¡si supiera! ¡Jajajaja! creo que le daría un ataque o tal vez explotaría de rabia o me regañaría todos los días; pero no quiero hacer un experimento o algo así, mejor me quedo callada.
Listo! :D Aqui capi
Bienvenida Alexa Lovegood Jonas Que bueno que te guste
&&' YESICA KJD Yo tambnnn Tkmmmm :(L):
Xoxo
-Entonces háblale tú.-
-No.-
-Entonces yo.-
Nick tenía las manos en los bolsillos y ya se había percatado de que yo estaba ahí con mi papá. Sus manos en los bolsillos hacían que el pantalón se apretara hacia adelante y su trasero se le veía muy bien. ¡Dios! En qué cosas pienso y qué le veo. Mi papá se levantó y fue hasta él. Él lo saludó con la mano y mi papá no sé qué le empezó a decir. Yo me sentía cada vez mas apenada y sentía un calor en mi cara que significaba que estaba molesta o que quería reírme a carcajadas. Mi papá puso una mano en su espalda y los condujo hasta nuestra mesa. Se sentaron y yo saludé a Nick como si realmente no lo conociera.
-Mucho gusto _____. Tu papá me dijo que eras una gran fan, que bueno que puedo cumplir los sueños de muchas chicas.-
-Si que bueno.-
-Lo he invitado a desayunar hija.-
-Que bueno papá. ¿Es motivo de celebración?-
Mi papá hizo una cara de molestia y Nick apenas y rio un poco.
-Se educada con tu papá.-
-Escúchalo.-
-Si papá.-
-Hija, voy al baño, se educada.-
-Lo soy papá.-
Mi papá movió la cabeza y se levantó. Cuando se alejó Nick se pasó a una silla junto a la mía.
-¿Lo eres? Eso no lo sabía.-
-Y más que tú si quiero.-
-¿Fan? No me lo habías dicho, ¿soy tu fantasía o qué?-
-No seas bestia, y no. Hace tiempo que dejé de serlo y que tú dejaste de ser un sueño.-
-Haa, pero ahora no piensas lo mismo ¿verdad?-
-Eres imposible.-
-Pero tengo la razón y eso es lo que te molesta.-
-No.-
-¿No? ¿Qué tal si le digo a tu papi que ayer estuviste conmigo y te hice el amor y no estuviste con "tus amigas"?-
-No te conviene; que estés con una menor de edad no es conveniente, no para ti y yo no salgo de un regaño.-
-Tienes razón, igual no quiero dejarte.-
-Gracias.-
-No es un alago, tómalo como una posesión.-
-¿Posesión?-
-Eres mía y eso nadie te lo quita. Ni siquiera un Cura. Acéptalo, no hay vuelta atrás bebé; y te advierto, con el fuego no se juega.-
-¿Me amenazas?-
-No, te advierto. No quiero que te quemes bebé. No me importa que tengas a tu papá detrás de mí, eres mía y punto.-
-Eres de lo peor.-
-Pero ahora, tendrás que desayunar conmigo bebé. Espero que te puedas escapar después.-
-No soy nada tuyo.-
-Si, eres mía.-
-Pero...yo...-
-¿Tú no querías?-me interrumpió.-Tú me lo pediste, yo acepté; ya te dije, no hay vuelta atrás. Aparte, hasta puedo llegar a ser agradable.-
-¡Ja!-
Tenía razón, yo solita me metí en esto y no puedo arrepentirme, él me tenía en sus manos, no me quería hacer daño, lo sé, pero tampoco me iba a soltar. Me había demostrado que a mi papá no le tiene miedo y mucho menos a mí. A veces es insoportable, pero no sé por qué, pero me encanta que explote y me diga eso. "Eres mía y eso nadie te lo quita"
-Nada de "¡Ja!" porque ahí viene tu papi.-
-Muévete a la otra silla.-
-No.-
-Hazlo, te digo.-
-No, ya cálmate.-
Mi papá se sentó y yo sonreí como si tratara de ocultar algo.
-Veo que se llevan bien.-
-Claro papá. ¿Sabes? Nick me invitó a tomar el Sol después de desayunar ¿puedo ir?-
Nick se sonrojó y yo reí un poco.
-Claro hija.-
Trajeron el desayuno y pues... ¡desayunamos! Nick era tan educado y silencioso, no decía casi nada y me guardaba miradas que me hubiera dedicado si no estuviéramos con mi papá. Nick quiso pagar, pero mi papá no lo dejó. Nunca deja pagar a nadie, ni siquiera a mí. Dice que así me tienen que tratar, como la "princesa" que soy, ¡si supiera! ¡Jajajaja! creo que le daría un ataque o tal vez explotaría de rabia o me regañaría todos los días; pero no quiero hacer un experimento o algo así, mejor me quedo callada.
Listo! :D Aqui capi
Bienvenida Alexa Lovegood Jonas Que bueno que te guste
&&' YESICA KJD Yo tambnnn Tkmmmm :(L):
Xoxo
Vanee LovatoD'Jonas
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23