O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 24 Ene 2013, 7:05 pm

M i c a e l a escribió:¿En el piano ahora? lol jajajaja que lugares les falta? xD okno jajajajajaja. Al menos solucionaron ese problemilla skajkfksf :3 Me gusto el cap :twisted: seguilaaaaaaaaa!

Hhahahaha xD!!!! Sii no me gustan cuando se pelean :/ Que bueno!! Que te gusto!!!! :D
Tkmmmm :hug: :love:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 24 Ene 2013, 7:06 pm

YESICA KJD escribió:jajaj si eso mismo me pregunto que lugares les faltan jaja y jaja eso que dijo lucharle de que que calientes son jaja pero creo que después entendió del porque le dio el beso en el vientre

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierrooooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Haaha Sii!! Yo creo que si ves a una ersona haciendo eso no sabrias que pensar xD
Hhehe Espero que te gusten los caps!!! :)
Tkmmmmmmm :hug: :love:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 25 Ene 2013, 8:55 am

agggggg claro nick esos eran tus viajes no óleos últimos viajes fueron así ? Y aggg si claro muy feliz si claro pero solo por lo primeros días y es que agggg en la habita ion de duermen y todo agggggg y si tuviste bien merecido ese golpe que te amiga dolido y bueno menos mal que Kevin llego en el momento exacto para no dejarla ahí en la calle

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 27 Ene 2013, 10:21 pm


-No quiero causarte problemas, en cuanto me localice con Lois...-
-No...-Me interrumpió –por favor quédate, no seas así. Quiero que te quedes, hace tiempo que alguien aparte de Paul no estaba conmigo.-
-Pero Kevin, ha de ser algo pesado para ti.-
-No, al contrario.-
-Está bien, pero...-
-Pero nada.-
-Kevin...-
-Nada. Duerme, tienes que descansar, por el bebé y por ti.-
-Si Kevin.-
Me dio un beso en mi mejilla y se fue después de apagar la luz.
Ni siquiera yo sé qué pasó. Imágenes se me vienen a la cabeza, como una pesadilla; no quiero verlo, no quiero pensar en él, ni en nada, sólo quiero que tal vez la única conexión que tengamos sea nuestro hijo, pero nada más. Fue un error, pero mío, por creerle todo y así me lo pagó, engañándome y lastimándome. Pero, ¿qué le diré a mi hijo de su padre? Tal vez, que lo sigo amando.
Tal vez fue un sueño, o más bien una pesadilla, y cuando despierte estaré con él, abrazándome y protegiéndome, como siempre. Con una mano en mi vientre y la cabeza recargada en mi espalda. O tal vez al revés, yo recargada en su espalda y abrazándolo. Cualquier cosa que nos mantuviera unidos, pero no.
-Hey, despierta.-
-Mmm... Kevin.-
-¡Oh vamos! Paul quisiera nadar un poco y yo creo que ustedes también, aparte quiero grabar los últimos tres meses, no se pudieron los seis anteriores, pero sí estos tres.-
-Ay Kevin, mejor déjame dormir.-
-Haa, ¿y qué le diré a Paul?-
-Mmm...Ya me despertaste, ya qué.-
Me levanté y busqué mi maleta.
-Tus cosas están en los cajones.-
-No debiste.-
-Ya lo hice.-
-Bueno, ¿en dónde pusiste mis trajes de baño?-
-En el segundo cajón, de la derecha.-
-Gracias.-
Tomé un bikini y después busqué unos shorts y una blusa; entré al baño, me cambié y después salí de nuevo.
-Vámonos.-
-Claro.-
Bajamos las escaleras y después salimos a su patio. Paul ya estaba en la orilla de la piscina con los pies en el agua.
-¡_____!-
-Hola Paul, ¿cómo estás?-
-Bien.-
Se salió del agua y corrió a abrazarme, yo le abracé y me quité las sandalias.
Kevin se quitó la camisa y entró al agua con la cámara.
-Ven, entra Paul.-
-Si papá.-
Paul entró y yo me quité el short y la camisa, me senté en una orilla y me mojé los pies.
-Hoo, pero qué hermosa mamá, ¿por qué no entra?-
-Porque ahora no quiero.-
-Mmm... Está bien, lo que quiera la mamá.-
-Ay Kevin. Vas a mojar esa cámara.-
-No, lo tengo todo controlado.-
-Está bien.-
Se acercó un poco y pasó un brazo alrededor de mi cintura.
-Ven, tienes que entrar.-
-Ay Kevin.-
Me bajó al agua y después me acerqué a Paul.
-¿Y tío Nick?-
-Haa, él está muy bien.-
-¿Por qué no vino contigo?-
-Porque... pues, tú sabes que los grandes a veces tenemos problemas y pues tío Nick y yo los tuvimos, pero se arreglarán.-
-Haa, está bien.-
-Sonríe a la cámara.-
-No Kevin... ¡Jajajaja!-
-Vamos, ¿quieres decirle algo a tu hijo?-
-Ay Kevin, pues que o quiero mucho y que ahora está en la pancita, pero falta poquito.-
-Eso está bien.-
Estuvimos ahí hasta en la tarde, bueno Paul, ya que nosotros nos quedamos.
-¿No tenías que trabajar hoy?-
-No, ¿y tú?-
-Tampoco.-
-Haa, eres una mamá muy trabajadora.-
-Eso espero.-
-Tu celular sonó casi toda la noche, pero no te despertaste.-
-Haa, debió ser Nick.-
-Lo más seguro. ¿Estás bien?-
-Sí.-Dije agachando la cabeza.
-Tranquila, estarás bien, aquí estarán bien. Te lo prometo.-
-¿Prometer? No sé si aceptar más promesas.-
-Mira, que seamos de la misma familia no quiere decir que seamos iguales. No soy Nick, yo cumplo mis promesas, y seguro que él también, sólo que le cuesta más trabajo.-
-¿Trabajo? ¿Qué trabajo tenía cambiar un poco?- Dije ya llorando.
Él dejó la cámara y me abrazó, yo a él y me recargué en su pecho.
-Tranquila, todo estará bien.-
-¿Bien? No le veo nada de bien a esto. Me engañó, jugó conmigo. Ya me habían dicho que él era así, pero le creí que había cambiado. Soy una tonta ¿no? Por creerle.-
-No eres ninguna tonta, tal vez ni siquiera yo me hubiera dado cuenta, aparte, ¿qué preferías? ¿Que no te dieras cuenta y siguiera engañándote o que te dieras cuenta?-
-Que me diera cuenta.-
-¿Lo ves?-
Alcé mis rostro y le sonreí, con el sol, a Kevin se le veían los ojos muy lindos. Y tenía una sonrisa tan agradable que me hizo feliz por un momento.
-¿Veo qué?-
-Que así es mejor.-
-Sí, ha de ser.-
-Te lo seguro. Mucho mejor.-
-Se está moviendo un poco.-
-¿Enserio?-
-Te lo juro.-
-Ha de estar feliz o diciendo que ya tiene hambre, ¿no? ¿Quiere pizza tal vez?-
-Mmm... No sé.-
-¿O un coctel de frutas?-
-No sé, no sé.-
-Bueno, unos hot-cakes con miel y fruta.-
-Eso suena bien.-
-Está bien, ve a cambiarte y por favor revisa que Paul se haya cambiado y bañado. Y después bajan.-
-Claro. Gracias.-
-De nada.-
Me ayudó a salir de la piscina y me puse mi ropa. Subí las escaleras, fui a la habitación de Paul y entré.
-Hola, ¿ya te cambiaste y bañaste?-
-Ya.-
-¿Ya?-
-Sí.-
-¿Seguro?-
-Sí, enserio.-
-Haa, bueno.-
-Oye.-
-¿Qué pasa?-
-¿Cuánto tiempo estarás aquí?-
-No sé.-
-Yo quiero que te quedes.-
-No sé, tendría que ver algunas cosas. Arreglar algunos problemas o no sé.-
-Papá quiere que te quedes.-
-No, no lo creo.-
-Sí, enserio, yo lo sé.-
-Ay Paul, qué encantador eres, pero bueno.-
Salí de su habitación y después fui a la que me prestaba Kevin. Entré, saqué ropa y me metí al baño, me bañé, me vestí y me arreglé un poco. De un tiempo a acá, la pancita no me ha dejado que me ponga muchas cosas, pero no está tan mal. Se ve que el niño será sano y grande, seguro que como su papá.
Me quedé pensando en él un poco, tal vez para pensar en cualquier cosa o para tener una idea de cómo será mi hijo si se parece a su papá.
Lo saqué de mi cabeza y comencé a oler algo que venía de abajo, seguro que era el desayuno. Kevin lo había hecho, él es muy lindo con nosotros, a veces no sé qué pensar de él.


Listo!! Aqui esta... les iba a subir otro pero no me queda tiempo mañan les subo 2
;) Las quiero!!!
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 27 Ene 2013, 10:22 pm

YESICA KJD escribió:agggggg claro nick esos eran tus viajes no óleos últimos viajes fueron así ? Y aggg si claro muy feliz si claro pero solo por lo primeros días y es que agggg en la habita ion de duermen y todo agggggg y si tuviste bien merecido ese golpe que te amiga dolido y bueno menos mal que Kevin llego en el momento exacto para no dejarla ahí en la calle

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Hahhahaahhaa Sii el golpe fue lo mejor xD Aww Sii Kevo :(L): un angel baba hahaha xD
Tkmmmmmmm :(L): :hug:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Lun 28 Ene 2013, 7:45 am

aw que lindo se ah comportado Kevin y wow ya le coloco las cosas con los cajones siempre un paso adelante jajaja boy aw grabar los momento que quedan para que nazca genial

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 28 Ene 2013, 8:00 pm


-¿Tarea? ¿Quién piensa en tarea cuando es fin de semana?-
-Kevin, es su obligación.-
-Tienes razón, a ver dime Paul.-
-Esto.-
-Haa, pero si son unas simples sumas.-
-Ay Kevin ayúdale, no ha de saber cómo. ¿O sí?-
-No.-
-Si quieres yo le ayudo.-
-No gracias.-
-Está bien.-
Mientras Kevin le explicaba, yo pensaba si así sería Nick cuando tuviera a nuestro hijo, pensé por un momento que se vería tierno con un bebé en brazos. Pero no era tiempo, no quería verlo por un largo tiempo, pero muy largo he de pensar.
-¿Bueno?-
-Bueno, ¿_____?-
-Nick, ¿qué quieres?-
-Quería hablar contigo.-
-No tenemos nada de qué hablar.-
-No, espera, sí. Tengo que explicarte todo, necesito que me escuches.-
-No Nick, te di una oportunidad y me dijiste que no sabías qué decir. Te creí tus promesas y todo eso y me dijiste que habías cambiado eso de ser un mujeriego.-
-Pero es que yo... no era mi intención lastimarte.-
-Pero lo hiciste.-Dije llorando.
-No, no llores. Necesito que me escuches.-
-Bueno, a ver, dime, explícame lo que pasó, que tal vez estoy ciega y lo que vi no es verdad.-
-Pues... es que yo... no sé qué decir, lo siento.-
-¿Lo siento? ¿Esa es tu explicación? ¿Lo siento? Te creería más si me dijeras que fuiste atacado por extraterrestres y te obligaron a hacerlo, pero ¿sabes qué? Que ni así te lo creyera, porque no vi que estuvieras obligado.-
-No digas eso por favor, me haces sentir muy mal.-
-¿Y cómo crees que me sentí yo? ¿Crees que estoy feliz o qué?-
-No... Pero enserio que me arrepiento.-
-¿Y crees que me es suficiente? ¿Que tu arrepentimiento me vale mucho cuando me engañaste y me lastimaste? La verdad me importa poco lo que sientas cuando tú me hiciste sentir mil veces peor.-
-Perdóname... por favor, yo te a...-Y colgué.
Seguí llorando y al parecer Kevin me escuchó.
-¿Pero qué pasa? ¿Qué tienes?-
Se sentó a mi lado y me abrazó.
-¿Qué hago Kevin? Me siento tan mal, pero a la vez quisiera regresar con él.-
-¿Regresar con él? Pues, te diría que no regresaras y que te quedaras, pero es tu decisión, es cosa tuya. Tienes que pensar y aclarar tu mente.-
-Pero no sé, no sé nada.-
-Tranquilízate, todo estará bien. Te lo vengo repitiendo desde hace una semana.-
-Pero no veo ningún progreso. Me siento igual.-
-¿Pero por qué lloras? No te mortifiques.-
-Ay Kevin... es que no sabes.-
-Dime, ¿qué tienes?-
Comenzó a sonar mi celular y Kevin vio que era Nick.
-Esto, esto tengo.-
-¿Hablaste con él?-
-Sí.-
-¿Y?-
-Nada, no sabe qué decir y la verdad no me entiendo nada, ni siquiera yo misma me entiendo.-
-Ya preciosa.-
-¿Cómo me dijiste?-
-Preciosa, ¿te molesta?-
-Ay Kevin, sabes que no.-Dije abrazándolo.
-Tranquila, mira, te prometo que todo estará bien, no de un día para otro, pero tienes que pensar en que las cosas se arreglarán y considerar en regresar con Nick.-
-¿Regresar con él? ¡No! No lo quiero ver, no quiero estar con él, me engañó, me engañó Kevin, ¿no lo entiendes?-
-La verdad no, porque no sé cómo se siente, pero ha de ser malo y tienes que pensar y pensar en ti y en tu bebé.-
-Sí Kevin, pero es que no puedo pensar cuando tengo en la cabeza que Nick me engañó y quién sabe cuánto tiempo.-
-Haa, tranquila. Mejor tienes que dormir, porque mañana vas a trabajar y tienes que descansar.-
-Kevin, trabajo en la tarde.-
-Es verdad, mmm... igual descansa.-
-Si Kevin.-
Me acostó y me tapó. Después me dio un beso en mi mejilla y me sonrió levemente.
-Por mí mejor si no te vas, pero es tu decisión y lo sabes.-
-Si Kevin, gracias.-
-De nada. Hasta mañana preciosa, duerman bien.-
-Sí. Hasta mañana.-
Apagó la luz y salió de la habitación.
¿Pero qué hacía? ¿Qué no me daba cuenta? Kevin me quiere y yo de tonta sin hacer nada. Y Nick... ¡Oh mi Dios! Los dos hermanos me estaban volviendo loca, uno no sé qué tiene conmigo que es tan tierno y cariñoso, tal vez porque estoy embarazada; y otro que me lastimó. Pero yo amo a Nick, pero no lo quiero ver, ni siquiera quiero escuchar sus malas excusas o su "lo siento". Era demasiado para mí y mi hijo. No entendía nada y sentía como si de nuevo hubiera perdido la memoria, pero no era así, desafortunadamente recordaba todo. Tal vez dejar que transcurran las cosas y pensar como me dijo Kevin, sería una buena idea.





-¿Bueno?-
-Bueno, ¿_____?-
-Nick, tú de nuevo, ¿ahora qué diablos quieres?-
-Dejaste unos papeles en mi casa.-
-No importan, no voy a ir.-
-Si quieres yo voy a donde estés.-
-No, tampoco, no te quiero ver.-
-Son importantes.-
Me mordí el dedo pensativa y dejé el teléfono un poco, después regresé.
-¿Qué son?-
-Unos exámenes, supongo que son de nuestro hijo, unas imágenes y ya sabes que me gusta leer, ¿no me ibas a decir que era un niño?-
-Se lo hubieras preguntado a la zorra con la que estabas, seguro ella tiene las respuestas a todo.-
-No... No sigas por favor, ¿sabes? puedo verlo. ¿Vas a regresar?-
-No lo creo, ¿cómo pretendes que regrese cuando me engañaste?-
-Fue un error ya te lo dije.-
-Así como te importaron mis sentimientos, a mí me importarán tus palabras.-
-No digas eso, porfavor , regresa. Tan siquiera dime en dónde estás-.
-Lejos de ti, así estoy bien.-
-Pues yo no. Te voy a explicar. Iba en el avión de regreso y ella se sentó a mi lado, conversamos un poco y la chica me encantó; la iba a ir a dejar a su casa, pero se me ocurrió invitarla a cenar, y claro, aceptó...-
-No sigas Nick...cierra la boca.-Dije llorando.
-Entonces, le dije que sería en mi casa, ella siguió aceptando y después de cenar la llevé a la cama, eso es todo.-
-¡Cállate!-Y colgué.
-¿Qué pasa? ¿Por qué gritas? ¿Estás loca?-Dijo con una cara de consternación.
-Me dijo lo que pasó con esa con la que estaba, me lo dijo... no sé cómo pudo hacerlo.-
-Pero mujer, es que tú estás loca. No te presiones, le hace mal al bebé. Y si te lo dijo, pues, al menos tienes algo claro.-
-¿Claro? Es como el petróleo, te lo juro.-
-Ya, tranquila.-
Me abrazó y se acostó junto a mí.
-Ay Kevin, ¿cuánto llevo aquí?-
-Como... dos semanas.-
-Ay Kevin, ¿por qué me pasa esto a mí?-
-Porque después de lo malo, viene lo bueno, sabes a lo que me refiero.-
-¿A mi bebé?-
-Sí, exacto. Me tengo que ir a hacer unas compras, perdón que no te voy a dejar preciosa, pero estoy algo ocupado hoy.-
-No importa.-
Me dio un beso en mi mejilla y se levantó para salir e irse.
Mi teléfono comenzó a sonar y era Nick, no sé por qué, pero contesté.
-Pero... te juro que no lo pensé y que tal vez lo único que se me vino a la cabeza en ese momento fue que lo que hacía era un error, perdóname, sabes que nunca quisiera lastimarte, ni a ti ni a ese hijo nuestro.-
-Ay Nicholas, pero qué ingenuo que eres.-
-Sí, seguro por amarte tanto y cometer ese error.-
-No Nick, tú no sabes amar. ¡No lo sabes!-
-No, si lo sé, pero cometí un error.-
-¡Claro! Siempre te gana lo caliente que eres.-
-No, por favor no digas eso, te amo y no sé qué haré sin ti y sin mi hijo.-
-Déjanos en paz. No te quiero volver a ver en mi vida.-
-Por favor... no cuelgues, si es lo último que dirás, por favor, piensa en volver conmigo, te extraño, te amo...-
-Nick...-Dije llorando.
-No dejes la línea, espera. Quiero que sepas que nunca he querido lastimarte, ni a ti ni a mi hijo...-dejó un momento el teléfono para llorar y después regresó.-Dale un beso y una caricia de mi parte de mi parte, dile que lo amo, llámalo Nick, y todas las noches duerme con una mano en tu vientre, tal vez así recuerde a su papá y por favor, por lo que más quieras, dile que yo soy su padre. Los amo, adiós.-
-Si Nick, adiós.-Y dejamos la línea.


:( Listo cap subido!!!
ESpero les guste
Las quiero!!!
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 28 Ene 2013, 8:03 pm

YESICA KJD escribió:aw que lindo se ah comportado Kevin y wow ya le coloco las cosas con los cajones siempre un paso adelante jajaja boy aw grabar los momento que quedan para que nazca genial

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

awww sii Kevo es un amor!!!!
Tkmmmm :(L):
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Mar 29 Ene 2013, 7:42 am

pero wow nick entonces a la primera que te encuentres en el avión ya la vas invitando a la casa a cenar y luego a la cama y la verdad yo tube mis sospechas de que Kevin quería a _______ por la forma en que la trato desde el comienzo

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 29 Ene 2013, 8:06 pm


A veces Kevin me hartaba con la cámara, pero después pensaba que era muy tierno de su parte.
Todo lo que me había dicho Nick lo había cumplido, pero lo del beso no, ya que no me alcanzaba el vientre, pero si con la mano. Por unos momentos pensé que lo extrañaba, por otro que lo odiaba y por otros que quería regresar con él, pero ninguno acertaba a lo que realmente sentía.
No me volvió a llamar, tal vez pensó que no contestaría. Verlo no sería mala idea, si estoy a unos cien kilómetros de él; ya que si llego a comunicarme en persona con él, no duraría ni un segundo de pie, me echaría a sus brazos a llorar y a esperar que me pidiera unas consideras disculpas, me diera un beso y me limpiara las lágrimas; sería un error...¿o no?
-¿Cuánto falta?-
-Un mes.-
-Haa, falta poco mujer.-
-Lo sé.-
-¿Y qué dices de Nick?-
-No quiero saber de él, eso es todo.-
-¿Pero qué harás? ¿Vivirás con el tío?-
-No, estoy pensando en rentar un departamento.-
-¿Por qué no hablas con Nick?-
-Ya hablamos.-
-Haa si, a ver y dime, ¿qué te dijo?-
-Nada interesante.-
-¿Nada de lo que te arrepientas no haber escuchado y reflexionado?-
-Eso creo.-
-Está bien, te escucho segura, pero no del todo. Creo que deberías volver a hablar con él.-
-No, no quiero verlo ni escucharlo.-
-No seas necia, acéptalo, tienes que estar con él, pero si no quieres, tan siquiera escúchalo.-
-Ya escuché suficiente de él.-
-Ay _____, es que eres tan necia.-
-Pues a palabras necias oídos sordos.-
-Pero tal vez sus palabras no son tan necias.-
-No lo entiendes.-
-Bueno, no pienses en ti, piensa en tu bebé.-
-Ya Lois.-
-¿Ves? Eres egoísta y necia.-
-No Lois, sólo que no sabes qué se siente que te engañen.-
-Bueno, no, pero tienes que dejar eso atrás, tienes que pensar en tu futuro, en tu bebé, en que va a querer a su papá.-
-Ay mujer, ya déjame.-
-Como quieras, sólo te digo lo que pienso.-
¿Pero qué era lo que necesitaba decir para que comprendiera que Nick me lastimó y no lo quiero ver nunca más? Pero en parte tenía razón, tenía que pensar en mi hijo. Sería muy egoísta de mi parte que no lo hiciera.
Terminé de trabajar y después fui a casa de Kevin; subí a la habitación y él estaba ahí.
-Hola.-
-Hola. ¿Cómo estás?-
-Bien.-
-¿Cansada?-
-No, me siento bien.-
Me senté a su lado y me tomó la mano.
-Tienes cara de preocupación.-
-¿Enserio? No he tenido problemas.-
-Hoo, vamos, no me mientas, ¿es Nick acaso?-
-Bueno, pues, es que Lois me dijo que tengo que pensar en regresar con él, pues también tengo que pensar en mi hijo.-
-Pues, tiene razón, pero cuando nazca, no vas a querer criar a tu hijo en un ambiente en donde los papás no se quieran.-
-Sí, pero, la verdad no sé qué hacer.-
-No te preocupes; aunque...-
-¿Aunque qué?-
-Pues, si se reconciliaran y siguieran normal, eso sería un arreglo para todo.-
-No, yo con Nick no me recupero, no quiero ni verlo, ni escucharlo, ni pensar en él.-
-Está bien. Como quieras.-
-Si.-
-¿Y qué harás mañana?-
-¿Mañana? Pues nada, es sábado, no hay nada que hacer.-
-Mañana Paul va a ir con un amigo a su casa, tal vez podríamos ir a comer.-
-¿Ir a comer? Pues, sí, me encanta la idea.-
-Está bien. Hasta mañana.-
-Hasta...-
¡Oh mi Dios! Me besó, ¿y ahora qué hago? O más bien, ¿qué estoy haciendo?
-Mañana, hasta mañana.-
-Hasta mañana.-Dije entre un suspiro.
Salió de la habitación y cerró la puerta. Yo no pensé en nada y me cambié. Apagué la luz y me acosté. Me toqué los labios, como si fuera una prueba de lo que había pasado. Por un lado fue estupendo, por el otro me sentía culpable, aunque no debería de sentirlo, ya que Nick me engañó, y no estoy haciendo nada malo. De una forma u otra... Kevin besa muy bien, sus labios pudieron acomodarse perfectamente con los míos y fue algo mágico.


Listo!! Aqui esta su capi!!! ^^
Espero les guste mucho1!!
Estas part4es nunca me gustaron pero bueno......
Las quiero muchoooooo!!!
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 29 Ene 2013, 8:07 pm

YESICA KJD escribió:pero wow nick entonces a la primera que te encuentres en el avión ya la vas invitando a la casa a cenar y luego a la cama y la verdad yo tube mis sospechas de que Kevin quería a _______ por la forma en que la trato desde el comienzo

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Agh! Lo mismo pense yo es un calenturiento!!!!! Kevin es un amor Lastima que ama a Nick :/
:hug: :(L): :hug: :(L):
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Miér 30 Ene 2013, 6:56 am

las partes en las peleas ? Si a mi igual siempre hay una no? No cómo dicen todo no es colór de rosas ljhkjkkkkjl ag pero esos eu hizo nick aggggg y OMG Kevin la beso y al parecer besa bien klnlhjkjl la beso y ahora que pasara ya qieroooo saber

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooooo muchoooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 04 Feb 2013, 6:14 pm

Al otro día Kevin me dejó dormir hasta tarde, me levanté, me arreglé y después hice la cama. Desayuné y subí de nuevo a la habitación. Estaba soñolienta todavía, así que me acosté y vi la hora, eran eso de la 1 pm, sí que me dejó dormir.
-Hey, buenas tardes.-
-Hoo, gracias por dejarme dormir.-
-De nada, acabo de ir a dejar a Paul, yo no recibo muchos niños aquí en casa, pero la verdad no quisiera, con uno es suficiente.-
-¡Jajajaja! Ha de ser.-
Me senté y dejó las llaves de su auto en la mesa de noche y se sentó a mi lado.
-La pancita se convirtió en pasota.-
-Sí.-
-¿Ya tienes hambre?-
-No mucha.-
-¿Ya desayunaste?-
-Ya.-
-¿Hace cuánto?-
-Unas dos horas.-
-Haa, entonces no te levantaste tan tarde.-
-No mucho.-
-Bueno, me dices cuando quieras irte.-Me besó de nuevo y yo le sonreí.-Perdón por hacer esto, sé que sigues queriendo a Nick, pero no pierdo las esperanzas, aparte, no me has dicho nada.-
Me sonrió, se levantó y después salió de la habitación.
Yo me acosté de nuevo, ¿es que acaso no podían dejarme pensar o tranquilizarme? No, tienen que venir estas cosas cuando estás en momentos desesperantes. Pero de colmo, comenzó a sonar mi celular, y era Nick.
-¿Nick?-
-¿_____?-
-Sí, ¿qué pasa?-
-Pues, sólo quería saludar, y ver cómo están.-
-Estamos bien.-
-¿Crees que podríamos vernos?-
-¿Qué?-
-Que si nos podemos ver.-
-¿Estás loco? ¿Después de lo que me hiciste? No, no, no Nick. Es una broma, no quiero verte.-
-Pero yo sí, quiero verte, abrazarte, besarte.-
-No sigas Nick, déjame en paz, ya he tenido suficiente.-
-No, por favor no, falta poco para que nazca nuestro hijo, no me dejes así. No quiero que lo nuestro termine.-
-Nick, por Dios Nick, lo nuestro terminó desde que te revolcaste con esa zorra.-
-Pero no era mi intención lastimarte, yo te amé, te amo y te amaré siempre, pero necesito que estés junto a mí y también con nuestro hijo.-
-No Nick, me lastimaste, me dijiste que me amabas y me engañaste.-
-Sé que no te merezco, pero por favor hazme lo que quieras, pero no me dejes sin ti.-
-Nick, entiende que me lastimaste, que no sé si pueda perdonarte en mucho tiempo.-
-Soy un idiota, lo sé, no debí hacerlo, ni mucho menos en esos momentos de nuestras vidas. Pero nunca dejé de amarte, te lo juro.-
-No Nick, ya es tarde, lo hubieras pensado antes de engañarme.-
-Tan siquiera dime en dónde estás.-
-No te quiero ver, no te lo diré.-
-¿Me has olvidado?-
-Yo... sí, ya te olvidé, es más, ahora quiero a alguien más.-
-No, no me digas eso, yo no te he olvidado, no te dejo de amar.-
-Ya Nick, olvídate.-
-No... por favor no, me estás mintiendo.-
-Nick...-
-Dime que me estás mintiendo, dime que me sigues amando, por favor, tú y mi hijo son lo único que tengo en mi vida, por favor, no me dejes de amar, eso no, por favor no.-
-No Nick, en realidad nunca te dejaré de amar.-Y colgué.
No me podía sacar a Nick de la cabeza, tenía que haber una solución para que salga de mis pensamientos, pero, creo que alguien más la tenía.
-La verdad no quería decirte esto cuando estás pasando por todo esto y que estás tan mal y sé que sigues amando a Nick. La verdad debería de no decir esto, no sé qué hacer, pero te lo diré, me gustaría que tú quisieras empezar algo conmigo.-
-Kevin... yo no sé qué decir.-
-Di lo que tengas que decir, pero se delicada.-
-Pues... sí, si me gustaría.-
-¿Enserio?-
-Enserio.-
-Haa, qué bien, gracias.-
-De nada, no tienes nada que agradecer.-
-Sí, por tenerte a mi lado y que aceptaras.-
-No Kevin, gracias a ti.-
Le sonreí y él a mí. ¿Pero qué diablos había hecho? ¡Es que soy una tremenda estúpida!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 04 Feb 2013, 6:16 pm

-¡Hey!-
-Hola Joe.-
-Hola, ¿está Kevin?-
-No, ¿no deberías estar trabajando? Pasa.-
-Gracias. Y sí, debería, pero tu papá me mandó a ver cómo estabas, pero no sabe lo de Nick. Sino... ya sabes lo que pasaría.-
-Sí, lo sé.-
-Michelle te manda muchos saludos; besos y abrazos no porque es un poco celosa... y para que me pegue mejor no.-
-¡Ay Joe! Qué gracioso que eres.-
-Bueno ya, ¿y cómo has estado?-
-Bien, muy bien.-
-¿Cuánto falta?-
-Mmm... Un mes.-
-Haa, es poco, es poco. ¿Y Nick? ¿Has hablado con él?-
-Muy poco. ¿Cómo están Michelle y el pequeño Joe?-
-Haa, muy bien, Joe ha crecido mucho.-
-¿Tiene dos años no?-
-Sí, hablaré con Michelle para ver si podemos venir con ustedes, haa claro y con Kevin.-
-Ja, ja, ok.-
-Haa, está bien, ok, yo me voy porque tu papá me ha de estar esperando y para que me despida mejor no.-
-Ok Joe.-
-Ok, adios.-
-Adios.-
Le acompañé a la puerta y salió. Ya eran casi las tres y Kevin llegó. Tocó el claxon y yo salí. Entré a su auto y lo saludé, después me puse el cinturón.
-Perdón que estoy un poco atrasado, pero fui a dejar a Paul a casa de un amigo suyo.-
-No te preocupes.-
-Te debes de sentir extraña, estás con alguien mucho más grande que tú, pero muy grande.-
-Es verdad.-
-Pero para el amor no hay edad.-
-Es verdad.-
Seguimos lo demás del camino en silencio y cuando llegamos a mi trabajo, me robó un beso y bajé rápido.
-¡Adiós!-
-Adiós Kevin.-
Entré a la tienda y Lois me vio extrañada.
-Haa pero qué extraña que eres.-
-Gracias, lo sé. Hola Charlie.-
-Hola.-
-¿Ya llegó nuestra jefa?-
-No, gracias a Dios.-Dijo él.
-¿Ya te dio permiso para faltar tan siquiera una semana?-
-Ya.-
-Qué bien, yo te iré a visitar en las noches.-
-Ok, eso está bien, también vas Charlie.-
-Ok. Ya qué me queda... no, no es verdad, si quiero ir.-
-Más te vale.-
-Si.-
Seguimos trabajando, en lo que llegaban algunos clientes, se medían algunas cosas, pagaban y se iban, las horas pasaron rápidas. Toda una rutina, a la vez diferente pero secundaria. No me preocupaba demasiado, no era algo que tenía que estar en mi cabeza, o algo que realmente me importara mucho, pero no lo pasaba por alto.
Regresé caminando a la casa de Kevin, siempre pasaba por la casa de Nick y más de una vez estuve tentada a tocar el timbre. Pero tenía el vientre muy grande como para salir corriendo, así que era una mala idea.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 04 Feb 2013, 7:28 pm

a puerta de la casa de Kevin estaba abierta, así que entré y después subí a su habitación, toqué.
-Pasa.-Entré.
-Gracias.-
-De nada.-
Me senté a su lado y vi que leía algo.
-¿Qué lees?-
-Un libro.-
-Haa, interesante.-
-¿Qué pasa?-
-Nada, sólo venía a avisar que ya había llegado.-
-Ok.-
-¿Está Paul?-
-Sí, en su habitación.-
-Ok, gracias, hasta mañana.-
-Hasta mañana.-
Me levanté y antes de dar un paso más, decidí decir buenas noches de una buena manera, así que me volví a él, me agaché un poco y le di un beso en sus labios. Le sonreí, él a mí y después salí de su habitación. Fui a la de Paul y entré.
-Hola.-
-Hola.-
-¿Cómo estás?-
-Bien, ¿y tú?-
-Muy bien, ¿cómo te fue en la escuela?-
-Bien, fui a casa de un amigo.-
-Qué bien, ¿hiciste tu tarea?-
-Sí.-
-Haa, qué bien.-
-Oye, ¿y ya arreglaste los problemas que tenías con tío Nick?-
-Mmm... a veces nosotros los adultos tenemos problemas que no se pueden arreglar fácilmente.-
-Haa, ¿y será pronto?-
-Tal vez, tal vez tenga que hablar con él.-
-¿Y por qué no lo haces?-
-Es difícil.-
-Ok.-
-Ok, hasta mañana, no te duermas tarde jugando videojuegos.-
-Claro, hasta mañana.-
Me dio un beso en mi mejilla y salí de su habitación. Me dirigí a la otra y después me cambié, me lavé la cara y los dientes, apagué la luz y me acosté.
De pronto vi una luz en el techo, era la de mi celular. Y era Nick. Contesté antes de que pudiera sonar más.
-¿Hola?-
-Hola Nick.-
-Hola, ¿cómo has estado?-
-¿Cómo crees que he estado? Respóndeme tú.-
-Espero que bien.-
-No Nick, no he estado nada bien.-
-¿Sabes lo que hago?-
-No.-
-Camino por toda la casa, de un lado a otro, después del teatro no hay nada que hacer.-
-Qué bien, te has de sentir muy feliz y satisfecho, claro después de acostarte con esa zorra te has de sentir así.-
-¿Tienes que repetirlo cada vez que hablamos?-
-¿Te molesta acaso? Creo que la que debería estar molesta soy yo.-
-Tienes razón, ¿qué haces tú?-
-¿Cómo te atreves a pensar que podemos mantener una conversación?-
-Pues, ¿no quieres mantener una conversación? ¿No quieres hablar ni siquiera un poco?-
-Bueno...pues, no.-
-Ok, que duermas bien.-
-No-dije rápido-si quisiera mantener una conversación contigo.-Dije sin pensar.
-Bien, pues, como te decía, camino por la casa, pienso en ti y en que seguro la pancita ya creció mucho, falta poco, estoy muy ansioso.-
-Yo también.-
-¿Sabes quién te extraña aparte de mí?-
-No.-
-Magno, ha estado muy triste, dice que no es lo mismo sin ti y que yo debería pedir unas consideradas disculpas.-
-Nick...-
-Espera, yo le dije que ya las pedí y me dice que entonces deberíamos hablar muy seriamente y pensar en nuestro hijo, y en que nos amamos. Ya sabes, él es un perro muy inteligente y sabio.-
-¡Jajajaja!-
-¿Estás feliz? ¿Contenta?-
-Ninguna de las dos, Nick... los perros nos hablan y no me convencerás con nada.-
-¿Ni siquiera con la historia del perro parlanchín?-
-No Nick, ni siquiera con eso.-
-Bueno, ¿qué hago entonces?-
-Nada, no hagas nada, no hay vuelta atrás. Te he dicho que me dejes en paz.-
-No, ¿qué no entiendes que no te dejaré nunca?-
-No Nick... no lo hagas más difícil.-Dije llorando.
-Por favor, tienes que escuchar que te amo, que fue un error y que me haces falta. No puedes dejar esto así.-
-Nick... no, no, es que no pensaste y ese fue tu error, pero no puede ser algo que se pueda perdonar, no Nick, no lo haré, no regresaré contigo.-
-Bueno, sí así lo quieres, tan siquiera hazme un favor.-
-Dime.-
-Pon tu celular en tu vientre, tal vez me escuche.-
Sin decir nada, hice lo que me dijo y después sólo escuché murmuros. Me regresé al teléfono.
-¿Ya?-
-Ya, por favor piénsalo.-
-Sabes que no tengo nada que pensar.-
-Sí, lo sabes.-
-No Nick, no.-
-No, por favor, no me dejes así, quiero verte, por favor, tan siquiera verte.-
-No te prometo nada.-
-Yo no pierdo las esperanzas.-
-Me lastimaste Nick, y lo sabes, no sé qué diablos te pasó, ¿qué hice mal?-
-Nada, tú nada. Pero quiero que regreses conmigo.-
-No es fácil. No va a ocurrir. Tengo que colgar.-
-No, por favor no, quisiera escuchar tu voz un poco más, tan sólo eso deja que pase. No quiero dejar de escucharte, tan siquiera sé que estás ahí, tal vez no pueda sentirte ni olerte, ni tocarte, pero sé que estás ahí y eso es algo...-
-Nick...-
-Sólo un poco más. Cierra los ojos.-Lo hice.-Imagina que estoy ahí, imagina que te abrazo y que acaricio tu piel. Que te susurro algo al oído que acaricio tu vientre para ya dormir. Simplemente los dos, solos, como siempre, nadie más, tú, nuestro hijo y yo. Nada que nos separe, que volamos y que respiramos ese aire fresco que corre entre las hojas del árbol que está en el patio. Sientes esa respiración que todas las noches te acompañará, respirando tu aroma y sintiendo tu tranquilidad al dormir. Pensando en que mañana te tendrá a su lado y que de un modo u otro siempre serás suya. Que te ama tanto y que siempre estará arrepentido de cualquier error que cometa o cuando te lastime. Imagina que te tomo la mano y que caminamos kilómetros, sin darnos cuenta y llegamos a un punto donde...-
-Nos amaremos por siempre.-
-Sí, exacto.-
-Tengo que colgar.-Dije rápido y lo hice.
Comencé a llorar, todo lo que había dicho Nick era algo que me había causado una punzada en el corazón a cada palabra, habría de haber una solución para los dos, pero tal vez yo no la quería, tampoco quería lastimar a Kevin, era algo que no podía hacer. ¿Pero y Nick? Yo lo seguía amando, cada segundo crecía más mi amor hacia él, nada lo detenía, lo recordaba y eso era algo que me revolvía el estómago. Medité un poco, me calmé y me quedé dormida.


Lamento no haber podido subirles pero... No se porque no subi cap! xD
Pero aqui estan Espero les guste muchoooo
Las quieron :love:
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.