O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 31 Dic 2012, 7:18 pm

YESICA KJD escribió:pasaron un muy buen día con Kevin se divirtieron y nick tubo una fantasía y estando un niño jajajaj y si nick eres muy muy celoso jeje pero a sí eres lindo jej y esa sonrisa cínica cuando le dio el regalo algo me dijo que iba a ser para más guto de el jajaja

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Hhaha sii Nick es un pervertido!!! Hhahah ok!no .-. Hahahhaha Siii Solo fue para su gusto xD
Tkmmmmmm XOXOOXX :hug: :love:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Mar 01 Ene 2013, 6:59 pm

Hola Hola, me desaparecí xD perdón :B ame los caps :B Nick es una bestia ah jajajajaja seguilaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Miér 02 Ene 2013, 8:49 pm

FELIZ AÑO deseo muchas cosas buenas para este 2013
la verdad al principio pensé que deberían no estaba en la casa ya que dije oh debió ir a trabajar pero que bueno que no aya sido así jaja y nick y awww que lindas fueron las palabras que nick le dijo a _____ de porque ella

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 04 Ene 2013, 12:17 am

Una semana después, Nick había regresado a su trabajo en el teatro y a mí se me acababan los días para disfrutar. Disfrutar de estar sin la universidad que ni siquiera recuerdo, porque de Nick ya no he disfrutado más desde la regadera, pues, llega cansado y apenas y me da un beso.


-Tengo que decirte algo.-
-Dime.-
-Me voy.-
-¿Qué? ¿Por qué? ¿A dónde?-
-Con el grupo del teatro a otra ciudad.-
-Nick...-
-Lo siento, quería decírtelo, no pude.-
-¿Por cuánto tiempo te vas?-Dije ya aferrada a él.
-Sólo dos semanas bebé.-
Comencé a llorar y él me acarició la cintura con la fina punta de sus dedos.
-¿Cuándo te vas?-Apenas y pude decir.
Suspiró con un tono de decepción y me abrazó más fuerte casi sacándome el oxígeno.
-Mañana.-Soltó de repente y sus brazos se tornaron algo ligeros y sin fuerzas.
-Nick...-
-Regreso en dos semanas.-
-Cuando yo ya esté en la universidad, que por cierto no recuerdo nada.-
-Te he dicho que todo a su tiempo.-
-Pero me frustra que tú no estarás y yo estaré sola.-
-Tranquila.-
Me entró un fuerte dolor de cabeza, como algo que tuviera que venir después de tanto pensar en tantas cosas a la vez. Sentía que si se iba Nick yo iba a estar sola y que lo perdería, que tal vez no regresaría y que no iba a tener recuerdos; sólo desde hace seis semanas empezó mi vida y tengo que recordar lo que había antes, no todo se describe con palabras.
Me hundí en su brazo y lentamente y dolorosamente el dolor de cabeza se iba, dolorosamente porque entre más se iba más fuerte se iba, pero terminó.
-Está bien Nick.-
-¿Estás bien?-
-Si Nick, gracias.-
-De nada, oye, ¿estás bien?-
-Te he dicho que estoy bien.-
-Hablo de lo que te dije.-
-También con eso estoy bien.-
-Está bien, no llores.-
-Sí Nick.-
Quedamos toda la noche abrazados como si fuéramos uno; tal vez por algunos ratos de la noche me desperté para ver a Nick dormido y pensar en qué haría sin Nick dos semanas, tal vez me quedaría en su casa todos los días y practicaría algo del piano o solamente me quedaría sin hacer nada. Pero de que lo extrañaría, lo extrañaría.
Desperté, recé en mi mente para que Nick siguiera a un lado mío, pero cuando abrí los ojos no estaba ahí. Sino se estaba poniendo la camisa.
-Despertaste.-
-¿Qué hora es?-
-Las 7 am.-
-Haa. ¿Ya te vas?-
-En unos minutos.-
Volteé hacia la puerta y había una maleta.
Salí de las sábanas y me paré frente a él; sus músculos estaban al descubierto y pasé mis manos por su pecho hasta sus hombros, posé mi frente contra su pecho y me abrazó por la cintura.
-Nick...-Comencé a llorar.
-Sólo son dos semanas.-
-Eternas dos semanas, no estoy acostumbrada estar sin ti; no estoy acostumbrada a que no amanezcas a mi lado, ni a que no desayunemos juntos, a que no bailemos, a que ni me enseñes a tocar el piano, a no esperarte hasta las noches y no me des un beso y después que no me abraces por la espalda para que durmamos.-
-Yo tampoco no estoy acostumbrado a estar sin todo eso.-
-¿Qué haré en dos semanas? Tú eres mi apoyo para recordar cada día algo nuevo.-
-Lo harás, te lo prometo, estarás bien, y si no lo estás entonces que yo tampoco lo esté-.
-Te voy a extrañar.-
-Sólo dos semanas, piensa eso.-
-Sólo dos semanas Nick.-
Se terminó de abotonar la camisa mientras yo estaba sentada en la cama con las piernas encogidas. Nick terminó de arreglarse y se sentó a un lado mío.
-Ya me voy, ¿me abrazas, me dices que amas y me das un beso?-
Asentí con la cabeza y me abalancé a sus brazos.
-Te amo Nick, te voy a esperar con ansias.-
-Yo también te amo a ti y regresaré con ansias.-
Nos separamos un poco y juntamos los labios, me besó tiernamente, haciendo que el corazón me latiera como una adolescente enamorada en su primer beso; se me hizo algo amargo, pero a la vez me sentí tan bien, Nick en las tres semanas que yo había estado aquí, nunca me había besado así de dulce.
Qué simple es decir abrazar, amar y besar, cuando es importante hacerlo bien y en los momentos importantes. Dos semanas se pasaban rápido, pero para mí no, iban a ser lentas, dolorosas y nunca me la iba a pasar tan mal y sentirme tan sola.
-¿Me acompañas a la puerta?-
Me negué con la cabeza y el me dio un último beso.
-Nos vemos.-
Salió de la habitación y me quedé llorando.


Aqui les traigo cap!!!
Lamento haberme desaparecido un dia... o dos no recuerdo :scratch:
Bueno para conpensar traere maraton xD
Pero despues porque se me paso el tiempo & ya me corren de la compu :/
Asique.... Hheh luego se los subo.
LAs Quiero!!!!!
Xoxo VG :(L):
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 04 Ene 2013, 12:18 am

M i c a e l a escribió:Hola Hola, me desaparecí xD perdón :B ame los caps :B Nick es una bestia ah jajajajaja seguilaaa!

Que Bueno que volviste!!! :hug: Hhhaahhaaha Sii! Nick, la Bestia .... Ok!no .-.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 04 Ene 2013, 12:20 am

YESICA KJD escribió:FELIZ AÑO deseo muchas cosas buenas para este 2013
la verdad al principio pensé que deberían no estaba en la casa ya que dije oh debió ir a trabajar pero que bueno que no aya sido así jaja y nick y awww que lindas fueron las palabras que nick le dijo a _____ de porque ella

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Yo tambnn te deseo lo mejor en tu 2012 ;)
Bueno va a ver un cap muuuuy triste que van a odiar a Nick :roll:
Creo que si es en esta parte voy a revisar xD
Tkmmmmm :love: :hug:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Ene 2013, 9:25 am

Que intenso! -.- Nick se va y avisa un dia antes -.- en esas dos semanas no va a pasar nada bueno T.T más vale que se comporte(? seguilaaaaaaaa sasdfgsadfg.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 04 Ene 2013, 9:20 pm

oh enserio nick un día antes ok y bueno ojalá que en esas semanas _____ pueda recordar algo y si la entiendo en eso días que quieres que se pasen rápidos o que esperas con ansias son en los cuales se pasan más lentos

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 05 Ene 2013, 10:10 am

& que se vaa... u.u
pobre de la rayis.. me pregunto como le ira ahora que entrara a la uni...
SIGUELAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 05 Ene 2013, 11:13 pm

seguilaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 06 Ene 2013, 7:12 am

MARATÓN
(1/4)

Lo siguiente del día fue normal. Jugué un rato con Magno y practiqué algo del piano que me había enseñado Nick. Me sentía un poco vacía. Me sentía un poco libre, pero sin mi dueño. Pues, ¿no soy suya? Eso me ha dicho él.

En la noche, le di de comer a Magno y subí a la habitación de Nick, estar en ella sin él detrás de mí, abrazándome como las alas de un ángel. Con esos fuertes brazos, su cuerpo masculino protegiéndome y ese calor dulce que me daba, cada noche iba a ser un martirio.
La siguiente semana estaba rezando porque me llegaran mis días, si no era así, no sé qué le iba a decir a Nick.
Así pues, me llegó finalizando la primera semana de martirio y duró la última semana sin Nick.

Era sábado, ya había pasado una semana desde que me la pasé con Kevin y su hijo; Kevin mayor estuvo con nosotros porque Nick no estaba y así pasaba tiempo conmigo y su hijo. Fuimos al cine y después a comprar un helado, cosa que me recordó a Nick y sus perversiones, me hizo entrar una risita al recordar algunas imágenes eróticas, pero las borré de mi cabeza cuando Kevin se dio cuenta que algo me pasaba.

Claro que extrañaba a Nick, a su cuerpo, a su sudor sobre mí, a sus caricias, su compañía, su machismo, sus celos, las noches que hacíamos el amor, sus ojos, sus labios. A todo él, las dos semanas fueron interminables, en algunas noches me tenía que destapar porque me llegaba un fuerte calor, pero si me destapaba, me daba un fuerte frío. Necesitaba a Nick, realmente nunca creí que de esa forma tan desesperante.

El lunes tenía que ir a la escuela, me puse una falda negra, una camisa de botones blanca y unas zapatillas negras. Cuando llegué, se me hizo extraño, tal vez es como cuando te muestran algo y después le cambian cosas y te lo vuelven a mostrar, lo reconoces, pero no te acuerdas en donde lo habías visto.
-¡Hey!-Me dijo una chica.-Sé lo que te pasó, qué mal enserio. Pero no te preocupes. Mmm... Soy Lois, espero que me recuerdes, soy una amiga tuya... ahí Dios Santo.-
-Espero recordarte Lois.-
-Espera, ahí viene Karl, seguro viene por ti.-
-¿Por mí?-
Alguien me tocó el hombro, cuando volteé, era un chico muy apuesto y tenía unos lindos ojos, era alto y me veía con dulzura.
-Qué mal lo que te pasó _______, soy Karl, espero que me recuerdes.-
-Lo-lo... Siento yo no recuerdo, gracias.-
-De nada, oye Lois, ¿por qué no dejas que le muestre la escuela a ver si recuerda algo?-
-Claro Karl, sólo cuídala.-
-Claro Lois.-
El chico me tomó del brazo comenzamos a caminar.
-Y ¿de dónde nos conocemos?-
-De aquí, la escuela.-
-Haa, y ¿a dónde vamos?-
-A la primera clase. Dame tu mochila, ha de pesar.-
La quitó de mi hombro y se la puso en el suyo desocupado.
-Gracias.-
-De nada.-
Me dedicó una hermosa sonrisa. El chico es alto, rubio, de ojos verdes, se le ve buen cuerpo, y su sonrisa es encantadora, está como sacado de un cuento de hadas.
Entramos a un gigantesco salón y después nos sentamos uno a un lado del otro.
Tenía los conocimientos, todo lo que decía el maestro lo entendía, pero ¿por qué no recordaba lo demás? Eso me frustraba y para el final del día ya tenía mi maldito dolor de cabeza de nuevo.
-¿Estás bien?-Me preguntó Lois.
-Sí, un ligero dolor de cabeza.-
-Debe de ser porque tiene hambre.-
-No creo.-
-Si quieren las invito a comer a mi casa.-Dijo Karl.
-Claro, sería una buena idea. ¿Puedes verdad _______?-
-Claro, gracias.-
Caminamos hasta la casa de Karl, entramos y nos sentamos. Su mamá había hecho un delicioso guisado de pollo. Ella hizo que Karl se sonrojara cuando dijo algunas cosas que él hacía de pequeño.
Yo tenía todo el tiempo del mundo.
Cuando terminamos, su mamá se fue de compras y vimos una película.
-¿De qué me he perdido?-
-De nada, sólo de toda tu vida, pero sólo eso.-Dijo Lois bromeando.
-¡Jajajaja! Gracias por todo.-
-No es nada ______.-Dijo Karl
-Sí, aparte, es lo menos que podemos hacer. ¡Oh Dios! ¡Sexo!-
-¡Jajajajaja! Por Dios Lois, sólo son unas escenas eróticas.-
-Por eso, qué feo.-
-La naturaleza.-Dijo Karl.
-Es una película.-Dije yo.
-Igual. ¡Oh Dios! Son más de las 8 pm, mi mamá me va a matar.-
Se levantó del sillón.
-Gracias por todo Karl, dile a tu mamá que estuvo muy rico todo.-
-De nada. Te acompaño a la puerta.-
Karl se levantó y la acompaño a la puerta después que se despidiera de mí. Después regresó y se sentó a un lado mío. Se acercó un poco y pasó un brazo alrededor de mis hombros.
-¿Tú no tienes horarios verdad?-
-No, pero sí pronto.-
-¿Por qué?-
-Porque pronto regresa Nick de su viaje.-
-¿Nick? ¿Quién es Nick?-Dijo apartándose un poco y quitando su brazo.
-Mi pareja.-
-Haa, no sabía eso.-
-La mayoría no lo sabe, bueno nadie. Por favor no digas.-
-¿Por qué?-
-Porque vivo con él y siento que hablarán mal de mí.-
-Créeme, de los que seguimos viviendo con nuestros papás, nos molestan, creo que te molestarían.-
-Gracias.-
-¿Y cómo es Nick?-
-Es un buen chico-.
-¿Va en la escuela? No lo he visto.-
-No va en la escuela, no estudia, ya trabaja.-
-Haa, es mayor, supongo.-
-Sí, tiene veinticuatro.-
-Haa, ok.-
Seguimos viendo la película y cuando terminó, le agradecí y salí de su casa. Tomé un taxi hasta la casa de Nick
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 06 Ene 2013, 7:15 am

MARATÓN
(2/4)

Cuando entré me saqué la blusa de la falda y también las zapatillas.
Subí a la habitación de Nick y entré.
-¿Por qué a esta hora?-
-¡Nick!-
Me tiré en la cama encima de él y me abrazó, me giró y me vio el escote.
-¿Por qué he?-
-Porque me invitaron a comer.-
-¿Quién? ¿Por qué vienes sin las zapatillas y con la blusa de fuera?-
-Karl, con Lois. Y porque me la vine sacando.-
-Haa, ok.-
Se levantó y caminó hasta la puerta.
-¿Adónde vas?-
-Con una amiga y su amigo a comer.-
-¡Nick!-
Me levanté y lo detuve cuando me puse frente a él.
-Qué celosote eres.-
-¿Y?-
-Que está mal, Karl es un amigo y hasta me preguntó por ti cuando le dije que tengo pareja.-
-Obvio, quiere saber quién es con quien sales. Si me entero que alguien te toca...¡Pff!-
-Por favor Nick, deja tus celos.-
Me rodeó la cintura y me dio un pequeño beso en mis labios para después sonreírme.
-Mmm... Quiero mi bienvenida.-
-Mmm... Creo que vas a tener que esperar.-
-¿Qué? ¿Por qué?-
-Porque mañana voy a la escuela y si me duermo tarde, no me levantaré.-
-Haa... no, no, no es justo.-
-Lo es para mí.-
-¿Para cuándo entonces?-
-El viernes si quieres estar toda la noche conmigo.-
-Haa, está bien.-
-¿Está bien? ¿Tan rápido has sedio?-
-Sí. ¿Me haces un favor?-
-Sí.-
-El viernes ponte la misma ropa, te ves muy sensual.-Dijo mientras su mirada se apoderaba de mis senos.
-Claro Nick.-
-Yo que tenía ganas de comerte a besos y hacerte mía una y otra vez.-Dijo mientras comenzaba a besar el escote de mi blusa.
-Mmm...Nick eres una gran tentación.-
Me impulsó con sus manos y me obligó a cruzar mis piernas alrededor de su cintura haciendo que mi falda se alzara. Crucé mis brazos alrededor de su cuello y lo besé en los labios.
-Pero ya te he dicho que hasta el viernes.-
Me bajé de él y fui al baño.
-¡Claro pero para tus amigos si tienes tiempo ¿no?!-
Moví la cabeza y seguí cambiándome y lavándome los dientes. Cuando terminé, regresé a la habitación con Nick que ya estaba dentro de las sábanas desvestido y con una cara algo molesta. Me metí a las sábanas y me acerqué.
-¿Estás enojado porque hoy no haremos el amor?-
-Aparte.-
-Nick te he dicho que dejes tus celos porque no tienen ningún sentido.-
-Haa, pero si tan solo hubieras llegado más temprano, tal vez lo hubiéramos hecho.-
-Ya Nick; voy a dormirme, hasta el viernes si hacer el amor es lo único que te interesa.-Dije molesta.
Me alejé y apagué la luz. Después de cerrar los ojos sentí cómo sus brazos me rodeaban la espalda y me abrazaban con un cálido dulce.
-No, también me importas tú, no te enojes bebé.-
-No lo estoy.-
-Sí lo estás.-
-Bueno sí, porque tú también lo estabas.-
-Mmm... Pero ya no lo estoy más.-
-Bueno, ¿estarás bien hasta el viernes no?-
-Claro, pero ten en cuenta que te cobraré tres semanas.-
-¡Uff! Hace calor.-
-Lo va a hacer.-
-Dame un beso.-
Me giré un poco la cabeza y él me dio un beso en mis labios. Después siguió abrazándome para dormirnos profundamente.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 06 Ene 2013, 7:16 am

MARATÓN
(3/4)

Toda la semana Nick fue una gran tentación, todas las noches tratando que cayera y yo tuve que hacer un gran esfuerzo para no desistir. ¡Es que él es tan seductor! Me derrite a la primera caricia y eso me hace caer, así que el esfuerzo fue más que esfuerzo, sino que fue un castigo hacia mí misma; lo deseaba tanto que la semana se me hizo larga e incómoda.
El viernes me puse lo mismo que el lunes, por suerte ya estaba limpio. Lois me preguntó que por qué lo usaba de nuevo, obviamente no le iba a decir: "lo que pasa es que a mi pareja Nick le gusta fantasear". Pero sería una buena opción.
La mañana fue normal, Karl fue normal de caballeroso, Lois estuvo algo loca y los maestros casi rezaban por que acabara el último día de la semana, al parecer para ellos era el mejor día de la semana, pues, liberarse de sus alumnos era una buena opción; pero sabían que tenían que preparar las clases del lunes, así que no era de mucha fiesta como nosotros después de hacer la tarea. Bueno, fiestas yo no, pero si una fiestota en casa de Nick, sí, me refiero a la cama.
Salimos de clases y la población universitaria estaba como loca, la verdad el ruido me molestaba un poco. Pero después se fue cuando me alejé unas calles y decidí tomar un taxi.
Llegué a casa de Nick, él estaba esperándome, todo fue normal, las clases de piano y el bailar. Nick se comportó como el caballero que es. Tal vez me recordaba un poco a que realmente no es un caballero, se quita la máscara y se convierte en un hombre que le daría las armas suficientes a una mujer para decir que no es un caballero en la cama.
Subió a la habitación lentamente y después yo me quedé sentada en el sillón. Después de tomar agua, subí a la habitación y antes de cerrar la puerta, esta se cerró sola y después unas manos me tomaron salvajemente por la cintura. Mis labios fueron asaltados en menos de lo que me imaginé y nuestras lenguas se vieron jugando y saboreándose entre ellas. Mis piernas se treparon en su cintura y bajó sus besos hasta el escote de mi blusa.
-Quiero saborearte.-
-Sí Nick, lo que quieras.-
Le quité la camisa y le acaricié los músculos de la espalda hasta el final de esta.
-Pero primero, saboréame tú.-
Me agaché mientras recorría su pecho y abdomen con mis manos. Llegué a su cinturón y lo desabroché; después desabotoné el pantalón y bajé el cierre, haciendo que su miembro ya erecto saliera por el ollito de su boxer. Lo acaricié lentamente primero, después lo froté con mi mano con rapidez. Nick cerró los ojos y disfrutó. Lo metí en mi boca y lamí suplantando mi labio inferior por mi lengua y haciendo que Nick soltara pequeños gemidos. Me levantó con un solo movimiento e hizo que cruzara las piernas alrededor de su cintura, toda mi falda se alzó y él se sentó en una orilla de la cama. Con una gran sonrisa, me comenzó a quitar mi blusa; cuando terminó, la tiró a quién sabe qué lugar y me acarició la espalda. Metió una mano debajo de mi falda y me acarició lentamente mi feminidad.
-Ya estás húmeda.-
-Tú me pones húmeda Nick.-
Me quitó la falda y yo a él sus pantalones. Cuando sentí su excitación rozando con mi sexo, me excité y deseé a Nick como nunca.
Me vio con deseos; después me quitó la pantaleta e introdujo un dedo en mi feminidad. Me giró y movió su dedo dentro de mí. Mi respiración se hizo agitada y cerré los ojos. Le acaricié los costados de su espalda y solté un leve gemido.
-Nick, Nick... por favor deja de hacer eso. ¡Uff!-
Comencé a sudar y Nick a besar mi cuello.
-Quiero disfrutarte, quiero que estés caliente e hirviendo en un mar de placer.-
-Dame ese placer Nick...dámelo.-
Retiró su dedo y después bajó sus besos hasta la parte más íntima de mi cuerpo.
-Primero te quiero saborear.-
Me abrió las piernas y comenzó a lamer. Su lengua empezaba a ser un flamante castigo. Comencé a gemir y alcé las caderas, pero Nick las detuvo y las bajó, haciendo que todo el placer se encarcelara y yo tuviera que apretar las manos.
Su ardiente lengua comenzó a quemarme lentamente y después subió hasta mis labios. Le quité los boxers y el a mí mi sostén.
Comenzó a penetrarme lentamente y después enrollé mis piernas alrededor de su cintura para comenzar a moverse rápidamente. Gemí descontrolada y cuando Nick me llevó al éxtasis, abrí los ojos cuando naturalmente lo cierro; me di cuanta que Nick cuando llega a su punto máximo, pone los ojos en blanco; pero eso no me interesaba cuando Nick estaba que explotaba.
Terminamos y me recosté en su pecho.
-¡Uff! Nick.-Acaricié su sudoroso pecho.
-¿Quieres repetirlo?-
-Una y otra vez.-
Giramos por la cama y nos caímos al suelo haciendo que Nick me penetrara a más profundidad y yo gritara de placer. Se movió con más rapidez y de nuevo me llevó al éxtasis de la locura.
-De nuevo.-Dijo jadeante.
Me mordió el labio inferior y giramos, como la cama de Nick era alta, pudimos entrar debajo de ella. Esta vez lo hicimos con más desesperación y el me lamía los pezones como si fueran una paleta. No me daba el espacio para cruzar o encoger las piernas, pero Nick tuvo el soporte como hará hacerme llegar de nuevo a una explosión de los incandescentes sentidos de hacer el amor. Giramos de nuevo con él todavía dentro de mí y salimos de debajo de la cama.
Comenzó a besar mi cuello y mi respiración se tornó mucho más impaciente ante las nuevas caricias de Nick en mi sexo. Le acaricié la espalda y después la rasguñé con la punta de mis dedos. Se comenzó a mover y mover. Haciendo que yo repitiera su nombre una y otra vez, casi las mismas que él entraba en mí. Cuando nos condujo al orgasmo, de nuevo, le mordí el hombro y se le desgarró la voz mientras me acariciaba mis senos.
Cuando salió de mí, recargó su cabeza entre mis senos.
-Haa, qué bueno que es esto.-
-Nick... ¡uff! estás que ardes.-
-Tú también... ¿sabes qué diré cuando recupere mi respiración?-
-No.-
-Ya la recupere.-
-¿Entonces?-
-De nuevo.-
Rugió un poco y me mordió un pezón, después lo comenzó a lamer y succionar hasta que consiguió que o estuviera excitada lo suficiente para levantarme en brazos y después llevarme hasta una mesita de noche mientras yo besaba su cuello y succionaba dejando una pequeña huella, espero que no se moleste.
Quitó la lámpara y algunas cosas y me sentó sobre ella, después me comenzó a penetrar con violencia y aumentó de velocidad. Nuestras lenguas no se despegaban y al igual que sus exploraciones entre ellas, las penetraciones de Nick se hacían más profundas y satisfactorias. Hundimos nuestros gemidos en nuestros apasionados besos. Todas las cosas que estaban dentro del cajón de la mesita de noche se movían con constancia. Nick hizo una última penetración en la cual, me hizo gritar por el placer más loco que no había sentido. Abrí los ojos y Nick los puso en blanco. Quería decir que volvimos a llegar a una culminación de placer sexual.
Salió de mí y me cargó hasta la cama.
Claro que estaba exhausta, pero, no lo suficiente como para no continuar.
-Nick... quiero seguir.-
-Por mi seguimos así toda la noche.-
-Sí Nick.-
Me cargó hasta la otra mesita de noche y quitó las cosas que estaban sobre ella. Después se sentó conmigo sobre él. Le besé el pecho y el cuello mientras acariciaba su miembro hasta estuviera duro y completamente erecto. Cuando esto ocurrió, Nick me tomó por la cintura, me alzó y me bajó de nuevo para que entrara en mí. Repitió la misma acción una y otra vez hasta que yo estuviera sin juicio alguno.
-Di que eres ma.-
-Haaaa Nick...-
-¡Dilo!-
-Nick, Nick, Nick...-
No podía parar de decir lo mismo y Nick hizo los sube y baja más rápidos, violentos y salvajes.
-¡Vamos, dilo!
-Sí, sí... Nick, ¡soy tuya! ¡Lo soy, lo soy!-Dicho esto, se tornó mucho más rápido y me agachó un poco hasta él para que me lamiera un pezón, así lo hizo y de la forma más enloquecedora. Nos llevó a un explosivo orgasmo y perdí la noción del tiempo.
Pensé que había acabado, pero no. Me cargó hasta la puerta y me azotó contra ella. Me enrolló las piernas alrededor de su cintura y se movió tan rápido que podría parecer desesperado. Cada vez que me penetraba mi espalda se azotaba más fuerte con la puerta y el castigo era cada vez más placentero. También comencé a descargar el placer moviendo las caderas hacia enfrente y hacia atrás aumentando el placer en nosotros. Entonces, de nuevo, con un cansancio enorme, pero deseos, llegamos a lo más alto y Nick me dejó ahí para después bajarme de las alturas y regresar a la cama.
No terminó ahí, cuando llegamos a la cama me volvió a hacer el amor lentamente y de igual forma me volvió a llevar a las alturas. Me recargué en su pecho y lo acaricié.
-Eso estuvo muy, pero muy bien.-
-Sí Nick.-
-A ver... dos en la cama, tres en el suelo, uno en cada mesita y uno en la puerta.-
-¡Ocho!-
-¿Quieres más?-
-Mmm... Qué gran tentación Nick.-
-Que sean diez.-
-Llegar a las diez.-
-Eso está bien... ¿en dónde las quieres?-
-En el baño.-
-Eso me excita, vamos.-
Fuimos al baño, abrió la ducha e hicimos el amor ahí dentro. El cuerpo de Nick mojado me hizo recobrar vida y llegamos a hacer diez veces el amor en una larga, caliente y romántica noche.
Nos recostamos de nuevo y me tapó.
-En porcentaje... ¿cómo soy como pareja?-
-90%-
-¿90? ¿Por qué 90?-
-5 por tus celos y los otros 5 por ser tan posesivo.-
-Haa. Bueno ¿y cómo amigo?-
-100% lo sabes bien.-
-¿Y en la cama?-
-¡Grrr! 1000% Nick, eres lo mejor.-
-Se hace lo que se puede. Vamos a dormir.-
Me dio un beso y me dormí profundamente en sus brazos.

Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 06 Ene 2013, 7:21 am

MARATÓN
(4/4)

Lo abracé todo lo poco que quedaba de la noche, aferrada a él como si fuera lo que más quiero en el mundo, tal vez es lo único que tenga, y cabe una posibilidad que también sea lo que más quiera, lo que más recuerde y de lo que no dudaría.

Desperté, el sol estaba ardiendo, pero afortunadamente no pasaba demasiado por las ventanas.
Sentí una larga caricia por mi cintura y después su mano subió de nuevo hasta casi llegar a mi seno.
-Nick...-
-Mande.-
-¿Cómo estás?-
-Algo cansado, pero bien.-
-Qué bueno. ¿Estamos solos verdad?-
-Si hablas de Amanda, sí. ¿Crees que hubiéramos hecho todo ese ruido anoche?-
-No.-
-Exacto.-
-¿Quieres desayunar?-
-Si.-
-¿Qué quieres?-
-¿Tú me harás de desayunar?-
-Sí yo, ¿algún problema?-
-No, no. Es que, qué tal si me envenenes.-
-¡Jajajaja! Por favor Nick.-
-¿Qué? Bueno a tu pregunta, mmm... tal vez algo que me de energías.-
Coloqué mi pecho contra el suyo y le di un beso.
-Lo que quieras tú.-
-Haa no, más no.-
-No Nick, hablo del desayuno.-
-Haa, bueno pues... lo que quieras.-
-Mmm... ¿Quieres huevos revueltos?-
-Si eso estaría bien.-
-¿Qué más?-
-Mmm... Tocino, y hot-cakes.-
-Aja...-
-Salchicha asada y creo que nada más.-
-Lo que quieras. ¿Quieres tostadas?-
-Sí eso estaría muy bien.-
-¿Con qué?-
-Mmm... Mermelada, no, no, mejor con mantequilla de maní.-
-Lo que quieras Nick.-
-Gracias. Pero primero dame un beso.-
Me agaché un poco y me rodeó con sus brazos, después me besó lentamente y suspiró al igual que yo cuando nos separamos.
-Necesito mi ropa.-
-No sé dónde la dejé...creo que es esta ¿no?-Dijo sacando una camisa de un lado de la cama.
-No... Esa es tuya.-
-No importa, te ha de quedar bien.-
-No, no Nick.-
-No es tan malo. Yo no voy a darte la sábana para que busques tu ropa.-
-Qué malo que eres.-
-Ayer no decías lo mismo. Póntela, sólo harás el desayuno, no saldrás a la calle.-
-¡Pff!-
La tomé y me la puse tratando que Nick no me viera. Terminé y me levanté; la camisa de Nick me quedaba algo grande de las mangas y de lo largo, me quedaba bien.
-Te ves sensual.-
-Gracias.-
-De nada.-
-Me voy.-
Salí de la habitación y bajé a la cocina. Comencé a hacer lo que Nick me había dicho y sólo me faltaban las tostadas cuando Nick bajó en boxers y me tomó por detrás y recargó su cabeza en mi hombro, cosa que hizo que se agachara. Me dio un beso en la mejilla y sonreí.
-¿Qué haces?-
-Nada, me hago la tonta.-
-Ja-ja. Pues no es necesario, ya lo eres.-
-Haa, no, no, aléjate de mí.-
-No, no bebé lo siento.-
-Mmm... Ahora ayúdame con las tostadas.-
-Está bien.-
Puse la comida en la meseta y nos sentamos.
Comenzamos a ponerle la mantequilla de maní a las tostadas y Nick lo único que hacía, aparte de mal untar la mantequilla de maní, era verme. Sentía que me desnudaba con la mirada.
-¿Y qué harás hoy?-
-Nada, ¿y tú? ¿No tienes algún plan con tus amigos?-
-Qué gracioso Nick, me encantaría llamarles y decirles que si vamos a algún lugar, así te quedas solo.-
-No lo harías, o voy contigo.-
Terminó de untar la mantequilla de maní y después pasó un dedo por el bote y recogió algo de la cremosa mezcla. Lamió un poco y después vio que yo lo observaba.
-¿Quieres?-Dijo ofreciendo su dedo.
Tomé su mano y acerqué su dedo hasta mi boca. Lo metí en esta y lamí la crema junto con su dedo. Mientras hacía esto, Nick se mordía el labio inferior tan sensualmente que me pudo excitar un poco.
-Gracias.-
-A ti.-Dijo en voz baja.
-¿Qué?-
-Que de nada.-
-Haa, ok.-
Terminamos de comer todo menos las tostadas; cuando terminamos Nick no guardó la mantequilla de maní.
Me tomó por la cintura y me sentó en una orilla de la meseta.
-¿Qué haces?-
-Nada de lo que te vayas a arrepentir.-
Me puso más al centro y después se subió él. Me abrió las piernas y con una mano comenzó a acariciarme con otra tomó en su dedo un poco de la cremosa mezcla y después lo untó en mi sexo. Moví mi cabeza hacia un lado y gemí de placer cuando Nick comenzó a lamer lentamente mi feminidad.
Después que termino de absorber con su lengua toda la mantequilla de maní, tomó un poco más y me desabotonó la camisa lentamente mientras yo le suplicaba que me hiciera suya.
Cuando terminó con la camisa, la dejó a un lado y después untó la mantequilla de maní en mis pezones, la comenzó a lamer lentamente y después succionó con sus labios cada lugar que tuviera el lubricante en mis senos. Gemí sin control y después le quité los boxers para descubrir su gran miembro. Me tomó con fuerzas y me penetró haciendo que yo gritara de placer. Le tomé la cintura con las piernas y lo obligué a que se moviera rápidamente, obviamente obtuve una respuesta positiva, cosa que me hizo sentir con algo de poder, aunque el que me tiene en sus manos aquí, es Nick.
Nick puso los ojos en blanco y yo los cerré al momento. Después que llegamos, se comenzó a mover de nuevo rápido y seguí con mis gritos placenteros y que lo animaban a seguir.
Recargó sus manos en mi abdomen, irguiéndose y haciendo que yo levantase mis piernas hacia su cintura, mordió su labio inferior, su miembro se movió lentamente y después como un cohete a la velocidad de la luz; lo hizo a más profundidad y llegamos al último orgasmo... de la mañana.
Sudados, nos pusimos nuestras prendas y no dijimos nada. Hasta que romí el silencio.
-¿Este es uno de los lugares en donde me harás tuya?-
-Adivinaste.-
-Si así será, ya quiero ver lo demás.-
Rio un poco al igual que yo y me acerqué a él hasta cruzar mis brazos alrededor de su cuello.
-Vamos a reconsiderar lo de tus amigos.-
-¿Por qué?-
-Por ese tal Karl.-
-¿Qué hay con él?-
-Que a los enemigos hay que tenerlos cerca, quiero darle un poco de ventaja al presentarme yo mismo.-
-¿Quieres salir con ellos?-
-Sería buena idea.-
-Está bien.-
Me dio beso y se acercó a mi oído.
-¿Y si nos duchamos juntos?-
En lo menos que nos imaginamos, ya estábamos dentro de la ducha enjabonándonos uno al otro; ni siquiera sabíamos quién lo disfrutaba más, si él o yo.
Nos terminamos de bañar, pero no terminamos en la ducha.
Nick me acorraló en la pared y me besó mientras su manos recorrían mi cuerpo lentamente y causándome una reacción acalorada.
Le acaricié las caderas y subí mis manos hasta su pecho para acariciarle los pezones y después acercar su cuello y morderlo al despegar los labios.
En fin, hicimos el amor y Nick estuvo ardiente.
Nos secamos, nos vestimos y después Nick me convenció de que llamara a mis amigos para salir.
Me senté en una orilla de la cama y le llamé a Lois; aunque yo casi no podía hablar, pues Nick estaba en mi otro oído, lamiéndolo y mordiéndolo.
-Dile a Karl.-
-Yo le digo.-
-Sí, eso es todo.-
-Adiós.-
-Adiós.-
Colgué y Nick se puso serio.
-Es lo que querías, así que no veo por qué estás molesto ahora.-
-No sé; oye, ¿qué haré con lo que me hiciste anoche?-
-¿Qué te hice?-
-Me mordiste y me succionaste. Me dejaste una marca.-
-Haa, no es mi problema.-
-¡Jajajaja! Oye enserio, ¿qué hago?-
-Mmm... Ponte una camisa de cuello.-
-¿Y si no me la tapa?-
-Por favor Nick.-
-Ya, está bien. Lo bueno que donde yo paso la lengua no se ve nada.-
-Ja-ja.-
Nos quedamos todo el día acostados, no pensé que estar con Nick en la cama sería una opción estar sin hacer el amor, pero la es.
Estuve viendo cómo se adormitaba por ratos o trataba de no dormirse, se veía tan lindo y tierno; cuando realmente no lo es del todo.
Cuando nos levantamos, nos cambiamos y salimos de su casa para ir a un café. Cuando llegamos, Karl y Lois ya estaban ahí. Entramos y los saludamos después que los presenté a Nick.
Nick se sentó a un lado mío.
-¿Ya conocías a Lois Nick?-
-Sí bebé, pero no te acuerdas.-
-Haa, bueno.-
Suspiré y Nick me tomó la mano. Le sonreí y Lois lo notó al instante, se rio un poco y después seguimos tomando café.
-¿Y cómo se conocieron?-Preguntó Karl.
Se me hizo un hoyo en el estómago, pues, yo no recordaba nada; tal vez me lo dijo Nick, pero no recordaba. Me dio un dolor de cabeza y sentí como Nick me ponía su mano en mi espalda.
-¿Estás bien?-Dijo en silencio.
-Sí, gracias Nick.-
-De nada.-Me sonrió.-Nos conocimos en una fiesta.-
-Haa, qué bien. Lo siento_______.-
-No te preocupes.-
Seguimos conversando, Nick era un poco callado, pero prestaba atención, más a mí.
En un momento instintivo, bajé la mirada a la entrepierna de Nick; me acerqué a su oído y le susurré:
-Me encanta como se ve tu bultito.-
Se rio un poco.
-¿De qué se ríen?-Preguntó Lois.
-De nada Lois.-
-Haa, mmm, que mala que no me quieres decir. Bueno, ya que. Oye Nick, ¿y por qué la quieres tanto he? Bueno, es lo que veo.-
Nick puso una mano en mi pierna y comenzó a subirla, ya que yo traía una falda. Lo demás no lo notaban y no había tanta gente.
-Porque es muy bonita, porque es una buena niña, porque tiene un buen sentido del humor, porque...-mientras decía todo esto, seguía subiendo su mano y después desapareció debajo de mi falda.-Ya saben, cosas del amor.-Finalizó.
Sacó su mano después de acariciarme un poco mi sexo y yo su dar un poco después de sonrojarme.
-¿Qué tienes ______?-
-Los dolores de cabeza me hacen un poco mal.-
-¿Enserio te sientes bien?-Dijo Nick.
Vi sus intenciones y le seguí la corriente.
-Pues... no sé.-
-¿No sabes?-Dijo Karl.-¿Por qué no mejor vas con Nick y descansas?-
-Sería buena idea bebé.-
-Qué mal educada sería.-
-No, no. Vayan.-Dijo Lois.-Vayan.-Dijo con una sonrisita que al parecer Karl no entendió.
-Está bien, gracias.-
Pagamos lo que consumimos y después nos despedimos. Cuando me despedí de Lois me dijo al oído:
-Me tienes que dar detalles...bebé.-
Moví la cabeza y después nos fuimos.
Entramos al auto de Nick y comenzamos a andar por la solitaria carretera.

Hehhe ^^ Listo!
Les traje un pequeño maraton ;)
Espero & les guste & Ah Todavia no llegamos al cap donde yo odie a Nick xD
Bueno... Espero & les guste
Les deje 4 porque mañana entro a la escuela x.x & no se
Que tanta tarea me vallan a dejar :/
Bueno Disfruten sus vacaciones (Si tienen)
LAs quiero!!!
Xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Dom 06 Ene 2013, 11:12 am

gracias por la maratón fueron 4 caps sisi
Oh ya entraste al colé bueno a mi aún me quedan algunas semanas creo ,a verdad no estoy muy segura de cuando entre se que es en este mes

Jajaja fue chistosa esa parte de lois que dijo "me tienes que dar detalles...bebe" jajajaja y menos qué ______ encontró una buena excusa por haber sudado un poco y sonrojarse enserio nick delante de ellos menos mal que no había tanta gente

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.